[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego del año, del siglo y de la historia es RDR2 , da igual los candidatos que pongan, van a estar de adorno.
maz1nger escribió:La One X de la época sería el MSX2 y los cartuchos de Konami como Metal Gear.

Yo tengo tanto Xbox one X como MSX2 philips y, gracias a Microsoft y Konami, también puedo jugar los dos de MSX2 en la ONE X.

Los de MSX2 no los toco porque los tengo entre algodones para que no se estropeen.

Esos juegos de MSX2 son muy "ESPECIALES" para mi. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

P.D.: A muchos os sonará también el primero de ese cuarteto.

Y por supuesto alguna cosilla más que tengo firmada por otro grande de las grandes sagas de Microsoft.

Imagen

Imagen

Imagen
castillo12 escribió:@Xlooser el problema no es que halo los tumbe, es que PS4 tiene mas exclusivos, lógicamente puedo entender que te gusten menos (eso ya cada uno decide) pero vamos que esta gen en numero de exclusivos han goleado es un hecho que nadie puede discutir, creo que ni la propia MS, por aquello de que ha comprado 7 estudios. Respecto a Crackdown 3 sin ser un mal juego dista mucho de ser un vende consolas...

En Wikipedia cuento 36 juegos de Microsoft Studios para Xbox One y 33 de Sony para PS4. Si tienes otros números, pónmelos, porque no veo la goleada. En ambos casos he contado remasters, aunque seguro que te imaginas quién ha sacado más.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sony_Interactive_Entertainment_video_games#PlayStation_4
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Microsoft_Studios_video_games#Xbox_One

@susinsin ¿tienes alguna otra lista que respalde que Sony ha sacado más juegos que Microsoft? La de Wikipedia es posible que no sea completa, pero no es ni mucho menos lo que la mayoría de jugadores piensa. La diferencia será ínfima. Hablamos de First party claro, que los japoneses decantan la balanza (también, menos de lo que se cree) a favor de PS4
Se puede retransmitir el PC en Xbox? Algo así como el Steam link. Al revés ya lo he probado y funciona, pero me gustaría de ésta manera ya que han regalado el Destiny 2 en PC y mis amigos se han puesto a jugar con el, y me mata jugar sentado en el Pc :/
@Xlooser Entonces por que MS ha comprado tantos estudios si tiene tantos exclusivos segun tu?MS tiene muchas cosas pero hay una que estaba fallando y es el first party,eso exclusivos y mucha gente se la ha estado diciendo durante años,por eso ahora han optado por ese camino
Sony tiene una calidad brutal de juegos exclusivos que es algo que le faltaba o falta a la one.
Buste escribió:@Xlooser Entonces por que MS ha comprado tantos estudios si tiene tantos exclusivos segun tu?MS tiene muchas cosas pero hay una que estaba fallando y es el first party,eso exclusivos y mucha gente se la ha estado diciendo durante años,por eso ahora han optado por ese camino
Sony tiene una calidad brutal de juegos exclusivos que es algo que le faltaba o falta a la one.

Yo no he escrito el artículo de Wikipedia. Yo no he dicho que la Xbox tenga 36 First Party porque sí, no me lo he inventado, sólo he contado.

Que Microsoft haya comprado estudios por la falta de exclusivos no es necesariamente cierto. De hecho, la teoría que otro forero comentó más atrás tiene más sentido a nivel empresarial; la que dice que quiere contenido para surtir a Game Pass. EA tiene su propio sistema de juego en la nube, Bethesda lo está estudiando, Sony lo tiene desde hace unos años, hay muchas posibilidades de que Activision lo tenga en un futuro y Google tendrá una plataforma muy fuerte. En fin, a mi me parece una manera de posicionarse ante una competencia que parece que será feroz.

Si algo me puede quedar claro, es que una compañía que factura 120.000 millones de dólares al año no basa sus decisiones estratégicas, que son a largo plazo, en las comidillas de los foros en un momento dado. La cantinela de los exclusivos no era válida hasta 2016 y en 2021 puede volver a no ser relevante. Es más, estoy convencido que los exclusivos tendrán menos peso en los foros a partir de ese momento.

Le he pedido al compañero susinsin que ponga una lista con los juegos First Party de Sony y de Microsoft Studios, yo ya he puesto una que arroja resultados sorprendentes y he dicho que puede estar incompleta. Si tú tienes otra, por favor, compártela, para que todos veamos la goleada en cantidad de exclusivos a favor de Playstation.

¿Qué calidad le falta a la One? El tridente de Xbox One es más atractivo para mucha gente que el tridente de PS4. Para ellos la frase tiene más sentido al contrario. ¿Sabes qué hay de objetivo ahí? Que Halo, Gears y Forza ofrecen muchas (pero muchísimas) más horas de diversión que Uncharted, Horizon y God of War.
Ahí me tengo que dar la razón (por mucho que me joda), te pasas el God of War y luego na. Es un juegazo y un vende consolas, pero un vez terminado o patinado a la '' estantería ''. Pero un Gears te da para muchas horas y un Forza más de lo mismo.

Puse el ejemplo de God of War pero hay mas
@Xlooser Los números los desconozco, yo te hablo de lo que a mi me gusta, tampoco me considero el adalid de la imparcialidad para decir lo mio es verdad y lo tuyo no, pero por lo menos a mi los exclusivos de sony me impactaron mas que los de xbox.
Que los hay muy buenos eeeh! Cuphead y el sea of thiefs me parecieron muy buenos los 2, pero no me puedes comparar por ejemplo el avance del god of war con respecto a los anteriores con los halos o el gear, por lo menos a mi no me chocaron tanto, y amo halo, en 360 es lo que jugaba casi 24/7 hasta las luces rojas... [+risas] [+risas]
Y también te doy la razón en que dan para mas horas un halo o gear que gow o horizon.
Forza es una bestia pero no me van los juegos de coches
Xlooser escribió:
Buste escribió:@Xlooser Entonces por que MS ha comprado tantos estudios si tiene tantos exclusivos segun tu?MS tiene muchas cosas pero hay una que estaba fallando y es el first party,eso exclusivos y mucha gente se la ha estado diciendo durante años,por eso ahora han optado por ese camino

Yo no he escrito el artículo de Wikipedia. Yo no he dicho que la Xbox tenga 36 First Party porque sí, no me lo he inventado, sólo he contado.

Que Microsoft haya comprado estudios por la falta de exclusivos no es necesariamente cierto. De hecho, la teoría que otro forero comentó más atrás tiene más sentido a nivel empresarial; la que dice que quiere contenido para surtir a Game Pass. EA tiene su propio sistema de juego en la nube, Bethesda lo está estudiando, Sony lo tiene desde hace unos años, hay muchas posibilidades de que Activision lo tenga en un futuro y Google tendrá una plataforma muy fuerte. En fin, a mi me parece una manera de posicionarse ante una competencia que parece que será feroz.

Si algo me puede quedar claro, es que una compañía que factura 120.000 millones de dólares al año no basa sus decisiones estratégicas, que son a largo plazo, en las comidillas de los foros en un momento dado. La cantinela de los exclusivos no era válida hasta 2016 y en 2021 puede volver a no ser relevante. Es más, estoy convencido que los exclusivos tendrán menos peso en los foros a partir de ese momento.

Le he pedido al compañero susinsin que ponga una lista con los juegos First Party de Sony y de Microsoft Studios, yo ya he puesto una que arroja resultados sorprendentes y he dicho que puede estar incompleta. Si tú tienes otra, por favor, compártela, para que todos veamos la goleada en cantidad de exclusivos a favor de Playstation.

¿Qué calidad le falta a la One? El tridente de Xbox One es más atractivo para mucha gente que el tridente de PS4. Para ellos la frase tiene más sentido al contrario. ¿Sabes qué hay de objetivo ahí? Que Halo, Gears y Forza ofrecen muchas (pero muchísimas) más horas de diversión que Uncharted, Horizon y God of War.

ERROR!!!Volvemos al punto de que mas duracion mas diversion
A mi me divierte mas un Hellblade o Uncharted (juegos lineales de poca duracion)que un Halo por ejemplo,ya que cago para su online y la campaña del 5 es una chusta en comparacion con lo que venia siendo la saga.
No voy a entrar en el enesimo debate de esto y lo otro pero es sabido por todos donde cogeaba la marca Xbox y precisamente Phil se ha puesto a ello.
Luego si dentro de 2,3,4 años sale lo que tenga que salir estupendo,pero a dia de hoy PS4 a nivel de exclusivos es una consola infinitamente mas atractiva y con mejor calidad.
Luego vuelves a caer en el trio de de siempre,Halo,Forza,Gears mientras que en Sony tenemos Horizon Zero Dawn,Bloodborne y Spiderman por ponerte unos ejemplos rapidos,todos ellos IPS nueva y salvo el Bloodborne(al ser un juego mas de "nicho" )vendiendo muy bien.

Tengo que decirlo siempre y seguira siendo así,tengo las dos consolas y veo sus virtudes y sus defectos,no me caso con nadie ni soy fan de ninguna marca,soy fan de los videojuegos y disfruto jugando al Forza un huevo y otro dia me pongo con el Bloodborne y mas de lo mismo.

Sony a nivel de consola es una castaña,a nivel de servicios mas de lo mismo,el mando es una chusta en comparacion con el de one pero sus exclusivos son mucho mejor(mi punto de vista) y mas varidos que los de one
Caastañass de los chinosss.
Lammothh escribió:Caastañass de los chinosss.

En este caso de los Japos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cambiando de tema , un monitor 2k sacaria provecho a la xbox one x¿
colmillos1979 escribió:Cambiando de tema , un monitor 2k sacaria provecho a la xbox one x¿

Y uno 1080 también gracias al supersampling
¿Alguien ha probado Spyro? Lo he descargado y no tiene parche para X (y en teoría debería).

No aparece cuando filtro por juegos mejorados y haciendo la combinación para ver las características dice que X1XE:False.

Lo he vuelto a descargar por si acaso y nada. Ya decía yo que tenía una resolución muy baja...

Por otra parte en PS4 descarga 67 gigas y aquí 42, muy sospechoso...
@Xlooser tío eres muy fanboy, no te ofendas, abre la ventana que hay más mundo. Decir que MS ha comprado 7 puñeteros estudios para no hacer nuevas oportunidades, cuando la comunidad entera se lo venía diciendo tanto tiempo es querer negar lo innegable. Lo dejo aquí y por cierto lo de Wikipedia está muy bien y tal pero léela otra vez y saca los títulos triple A que son los que venden consolas, y luego los sumas otra vez a ver si tiene más MS, y que conste que la PS4 no la toco no con un palo, pero es que algunos no veis la realidad de las cosas no los azules ni los verdes macho.
Buste escribió:
Xlooser escribió:

A mi me divierte mas un Hellblade o Uncharted (juegos lineales de poca duracion)que un Halo por ejemplo,ya que cago para su online y la campaña del 5 es una chusta en comparacion con lo que venia siendo la saga.
No voy a entrar en el enesimo debate de esto y lo otro pero es sabido por todos donde cogeaba la marca Xbox y precisamente Phil se ha puesto a ello.
Luego si dentro de 2,3,4 años sale lo que tenga que salir estupendo,pero a dia de hoy PS4 a nivel de exclusivos es una consola infinitamente mas atractiva y con mejor calidad.
Luego vuelves a caer en el trio de de siempre,Halo,Forza,Gears mientras que en Sony tenemos Horizon Zero Dawn,Bloodborne y Spiderman por ponerte unos ejemplos rapidos,todos ellos IPS nueva y salvo el Bloodborne(al ser un juego mas de "nicho" )vendiendo muy bien.

Tengo que decirlo siempre y seguira siendo así,tengo las dos consolas y veo sus virtudes y sus defectos,no me caso con nadie ni soy fan de ninguna marca,soy fan de los videojuegos y disfruto jugando al Forza un huevo y otro dia me pongo con el Bloodborne y mas de lo mismo.

Sony a nivel de consola es una castaña,a nivel de servicios mas de lo mismo,el mando es una chusta en comparacion con el de one pero sus exclusivos son mucho mejor(mi punto de vista) y mas varidos que los de one

La cantinela de siempre, para gustos colores y tú "opinión" es igual de valida que la del compañero, pero como nos gusta mas que a un tonto un palo decir que los demás se equivocan y la nuestra es la verdad absoluta.
MMiX escribió:¿Alguien ha probado Spyro? Lo he descargado y no tiene parche para X (y en teoría debería).

No aparece cuando filtro por juegos mejorados y haciendo la combinación para ver las características dice que X1XE:False.

Lo he vuelto a descargar por si acaso y nada. Ya decía yo que tenía una resolución muy baja...

Por otra parte en PS4 descarga 67 gigas y aquí 42, muy sospechoso...

en la web de Microsoft pone que es OneX Enhanced, pero que aun no esta disponible ni se sabe que caracteristicas tendra.
Vamos, que no esta parcheado todavia, y viendo que no han metido ni los 3 juegos en el blu ray por falta de tiempo pues...
Obviamente el punto débil de MS han sido los exclusivos.
Tenian sus sagas ya "compradas " si pero faltaba variedad.
Lo he dicho muchas veces.
Las dos grandes estaban encasilladas en :
MS juegos multijugador ( que si que luego sale algun que 1 player... pero muy desapercibido)
Sony juegos 1 jugador ( igual que la otra que si si... algun multi pero desapercibido)

Ahora con los estudios nuevos y dejándolas con su creatividad puede sacar cosas muy buenas.... u otro fable legends y cerrar el estudio.

Eso dependera mas del estudio en si.

Ahora veremos si con 7 estudios propios( y segun rumores alguno mas). Tendremos mas variedad que el sota caballo y rey.
Y conste que muero ppr otro halo.

Sony sin embargo ha tenido verdaderas bestias fuera de su sota caballo y rey
Horizon y bloodborne ( Y conste que el 1 me parecio una historia pobre y mediocre y el segundo aburrido) Pero quitando mis opiniones sobre ellos no dejan de ser juegos "originales" y grandes.

Que prefiero los exclusivos de MS si.
Prefiero un ori a un horizon zero o un cuphead a un bloodborne

Y con eso no hago desmerecer a ninguno de los 4. Pero son gustos.

Ms sabe que necesita fuerza en sus exclusivos para atraer a más clientela y por eso compra estudios
Es igual de respetable pensar que los exclusivos de MS son mejores como el que piensa que lo son los de ps4. Para mi un Forza y un Gears valen mas que todos los exclusivos de ps4 juntos pero no voy llamando fanboy o abre los ojos al que piense lo contrario.
A parte que al final casi nadie va a saber sacar provecho de tu consola mas que tus first, tu mira The Crew 2 y Horizon 4 en One S y dices...que ha pasado aqui? O la cantidad de juegos que van a 900p viendose bastante peor que Gears 4.
MS está comprando estudios para tener una carga constante de juegos para darle aún más valor a Gampeass (recordemos que todos los first estarán de lanzamiento), habiendo encontrado, al fin, su propio camino en el mundillo, y uno muy bueno sea dicho.

Yo como consumidor me alegro de que al final cada una tenga su camino y la competencia sea mayor.
Gamerlol escribió:MS está comprando estudios para tener una carga constante de juegos para darle aún más valor a Gampeass (recordemos que todos los first estarán de lanzamiento), habiendo encontrado, al fin, su propio camino en el mundillo, y uno muy bueno sea dicho.

Yo como consumidor me alegro de que al final cada una tenga su camino y la competencia sea mayor.

Totalmente de acuerdo, cuanta mas competencia y variedad los mas beneficiados somos los jugadores
Me parece perfecto que los estudios nuevos sean para dotar de mayor cantidad de títulos al Gamepass, siempre y cuando los exclusivos sean de buen nivel. Prefiero pocos y tochos, de esos juegos de los que esperas una secuela, que sacar exclusivos a casco-porro y que sean siempre lo mismo.

Al final,si MS saca un exclusivo tocho nuevo, aunque esté en el gamepass,yo me lo compro en físico igualmente, como tengo los Gears,el God of war,Bloodborne o Spiderman.
NucelarGen escribió:Ahí me tengo que dar la razón (por mucho que me joda), te pasas el God of War y luego na. Es un juegazo y un vende consolas, pero un vez terminado o patinado a la '' estantería ''. Pero un Gears te da para muchas horas y un Forza más de lo mismo.

Puse el ejemplo de God of War pero hay mas

Me dejas de piedra.

@susinsin yo hablaba de calidad al principio hasta que alguien, no me acuerdo, em habló de cantidad, pues eso es lo que he rebatido. La diferencia en la cantidad de exclusivos no es an amplia como se piensa y la calidad.........bueno, eso es subjetivo. Lo que queda demostrado es que la PS4 no es la consola de los exclusivos ni que la Xbox One no tiene juegos.

@Buste

No hay ningún error. Yo he dicho que ofrecen más horas de diversión, no que cualitativamente esas horas sean más intensas. La calidad es un parámetro subjetivo y ahí no he entrado.

Pues no todos, debo ser estúpido o ciego, porque no lo veo. Hasta que algún demuestre lo contrario con un simple enlace, Xbox tiene más exclusivos que PS4, si luego metes la calidad de por medio............pues ahí Xbox gana también, y por mucho. Como ves, es completamente subjetivo.

Subjetivo y subjetivo. La frase que tiene sentido para mi es: "a dia de hoy Xbox One a nivel de exclusivos es una consola infinitamente mas atractiva y con mejor calidad.

Luego vuelves a caer en el trio de de siempre,Halo,Forza,Gears mientras que en Sony tenemos Horizon Zero Dawn,Bloodborne y Spiderman por ponerte unos ejemplos rapidos

Ryse, Recore, D4, Sunset Overdrive y Sea of Thieves. ¿Hablamos de calidad? Repito lo de antes, eso es subjetivo.

Esa situación es parecida a la mía, excepto que no me gusta el Bloodborne, me quedo con el God of War y Horizon. No me he pasado ninguno, la Xbox se lleva mucho de mi tiempo para ocio y la Switch tampoco ayuda.

La calidad de los exclusivos es algo subjetivo. La variedad no, y eso sí lo pongo en duda. Los juegos de Sony, para mí, son muy similares, espectacularidad cinematográfica y scripts calculados al milímetro.

@castillo12 fanboy por razonar y por debatir tranquilamente, eso es nuevo. Los argumentos pueden ser malos, ¿pero fanboy?

En los foros gusta demasiado la falacia del hombre de paja. No he dicho lo que tú recalcas, te lo copio para que lo veas:

Que Microsoft haya comprado estudios por la falta de exclusivos no es necesariamente cierto. De hecho, la teoría que otro forero comentó más atrás tiene más sentido a nivel empresarial;

Para llamarme fanboy con propiedad, primero rebate mis (malos) argumentos. Luego explica por qué una compañia que factura 120.000 millones de dólares al año decide en base a comentarios en foros y, si quieres que quede bien de verdad, desmiente que el futuro en streaming tenga algo que ver en los movimientos empresariales actuales.

Lo dejo aquí y por cierto lo de Wikipedia está muy bien y tal pero léela otra vez y saca los títulos triple A que son los que venden consolas

El objetivo de ese enlace es desmentir que LA CANTIDAD de exclusivos de Sony es superior a los de Microsoft Studios. LA CALIDAD de un videojuego de gran presupuesto y que tiene un código eficiente es subjetiva.
@Xlooser si ps4 no es consola de exclusivos, no tiene juegos, peor consola, peor servicio.... que tiene? Porque 80 millones de consolas vendidas no creo que sea moco de pavo.
@canary8 No tienen que ser tochos para ser grandes.
Ejemplos
Ori y cuphead. Son dos obras maestras ( para mi ) y como he dicho anteriormente mejores que otros grandes.
Pero como digo va por gustos. Por eso es mejor que sigan haciendo variedad y asi habra de todo los gustos
susinsin escribió:@Xlooser si ps4 no es consola de exclusivos, no tiene juegos, peor consola, peor servicio.... que tiene? Porque 80 millones de consolas vendidas no creo que sea moco de pavo.

Una palabra: Publicidad.
susinsin escribió:@Xlooser si ps4 no es consola de exclusivos, no tiene juegos, peor consola, peor servicio.... que tiene? Porque 80 millones de consolas vendidas no creo que sea moco de pavo.

A lo que me refiero es que el título de "consola de los exclusivos" no es más cierto que si dices eso mismo de Xbox One. En 2013, yo también me hubiera comprado la PS4, si la One hubiera estado a 350 euros, me lo hubiera pensado.

Una pregunta sin acritud ¿qué te parece el PP como partido político? ¿Y Rajoy como presidente? El PP es el patido con más votos Rajoy ha sido el presidente con más "confianza de la ciudadanía" de la historia de la democracia ¿ha sido el mejor?
@Xlooser @Jota_T todo publicidad...
En serio no valorais títulos como uncharted, last of us, bloodborne, horizon, gow...? Ya no si son tipos de juegos que os gusten sino la calidad que tienen.
A mi por ejemplo no me gustan los fifas, ni los juegos de coches pero veo el forza como una puta bestia
Bah, los de Ms son unos aficionados comprando estudios. Si hay una compañía que se esta reforzando, esa es THQ Nordic. Se acaban de hacer con Coffee Stain Studios y Buggear, y entre todos los que tienen, andan actualmente en los 35 desarrollos de juegos en marcha! :O :O :O

https://wccftech.com/thq-nordic-purchased-coffee-stain/
susinsin escribió:@Xlooser @Jota_T todo publicidad...
En serio no valorais títulos como uncharted, last of us, bloodborne, horizon, gow...? Ya no si son tipos de juegos que os gusten sino la calidad que tienen.
A mi por ejemplo no me gustan los fifas, ni los juegos de coches pero veo el forza como una puta bestia

A mí los usuarios de aquí que dicen que esos juegos están sobrevalorados o son malos pierden mi respeto automáticamente , eso es típico del fanatismo

Luego sale un sea of thieves y lo ponen por las nubes pero god of war es un juego normalito lol.

En fin si PS4 vende por publi y porque Xbox la cago pero si catálogo de exclusivos pega un repaso a la verde en calidad y cantidad
@Grinch Coincido contigo, pero al final lo que venden consolas son Gears,Halo o Forza Horizon, que sí que son tochos. pero tantos los anteriormente citados como los dos que tu citas, son tipos de juegos que probablemente no tiene Sony(al menos no a ese nivel,tampoco me conozco todo los catálogos de ambas). Tal vez lo que le falte a MS sean algunas IP triple A o dobles A que se salgan de los Shooter y juego de conducción. En MS hay talento,dinero y ahora también estudios para hacerlas. Sin dejar de lado los Ori,Cuphead,Halo,Gears etc etc.

@Jota_T Perdon que me meta, pero creo que es demasiado osado decir que PS ha estado por encima de Xbox esta generación solo por la publicidad. Tengo la impresión de que es una manera de auto-convencerse por la fuerza.

Cambien añado lo de siempre, no entiendo esta "guerra" de consolas que existe. A mi ni Sony ni Microsoft me dan un Euro, por lo tanto no debo ir "partiéndome la cara" por ellos. Despues de las Mega drive,Game Boy, o Sega Saturn,siempre he sido de Sony, y este año decidí darle la oportunidad a MS por primera vez con la One X, y estoy contento. No soy un jugador "Hardcore" y alomejor eso me hace no verlo de cierta forma, pero "odiar" a cierta compañía solo por que yo tengo la otra consola...
Se me acaba de actualizar la pre-compra del DMC 5 y ya se ha descargado el juego completo (29,66gb) que raro faltando todavía 4 meses para su lanzamiento.

Yo soy un usuario multiplataforma, pero tengo claro que en publicidad Sony no tiene rival, en mi caso algunos de los exclusivos que citas fueron decepciones, pero eso es mi opinión personal, en algunos disfruté mucho y en otros menos.
Como usuario siempre me sentí mejor tratado en Xbox, prefiero mil veces su comunidad, sus políticas, sus servicios etc etc, aunque de Ps4 solo prefieriese sus exclusivos todavía me seguirian faltando cosas que solo Xbox me da.
@canary8 Paz, no trato de iniciar peleas, nosotros solo somos sacos de dinero para empresas, es la triste realidad...
Pero en Sony gran parte de sus ventas se deben a las multiples comparativas de las épocas de 1080p, 900p, contenidos exclusivos en juegos multiplataformas, Youtubers... para mí todo eso es Publicidad.
Lo curioso es que los juegos que meten en el Pass luego encima venden más. Con lo cual comprar estudios para el Game Pass, más chicha más suscriptores, y si encima esos juegos luego también venden más...han visto el negocio claro.

Será nutrir el Game Pass de contenido, todos estaremos suscritos de forma permanente, dadlo casi por sentado, eso es un dineral fijo (el sueño de toda compañía), y luego encima los juegos que más le gusten a uno se los acaba comprando, para tenerlos en propiedad.
Negocio redondo vaya.

Que ojo, es que encima incitan a ello. Los juegos bajo el Game Pass con un 20% de descuento para comprar, y un 10% para los contenidos.
https://support.xbox.com/en-US/billing/xbox-subscriptions/xbox-game-pass-faq#dad3e1b926a94ec2970f03199a12a83a
Es que te sale a cuenta, la cuota la acabas acabas rentando en descuento, incluso si lo quieres usar como escaparate de pruebas.
Buenas, no se si aqui deberia preguntarlo pero donde se puede ver todos los juegos que tienes y no esten instalados??
entre los que se regalan con el gold, los que compras mucho tiempo atras etc... es un lio
No hay una opcion biblioteca estilo PS4??

gracias!!
Cuando ves los Game Awards y ves que no está Forza Horizon 4 nominado a Goty es cuando ves innecesario hablar sobre el mundillo, porque está podrido hasta las trancas.

El que quiera discutir allá él, yo perderé mi tiempo hoy jugando al Fallout 76 mientras los follayermos sueltan bilis porque no es singleplayer.

Y no, no pienso jugar Red Dead Redemption 2, pero tranquilos que tampoco me uniré a aquellos que necesitan despotricar del juego para que el Goty lo gane God of War.

Los niños a Fortnite, gracias.

Claro que los valoro, todos son enoooormes producciones y buenos juegos. Los Fifa son buenos juegos, pero no super-producciones.
beat it escribió:Buenas, no se si aqui deberia preguntarlo pero donde se puede ver todos los juegos que tienes y no esten instalados??
entre los que se regalan con el gold, los que compras mucho tiempo atras etc... es un lio
No hay una opcion biblioteca estilo PS4??

gracias!!

En la pestaña de juegos, arriba verás dos pestañitas más, una que pone "instalados" y otra que pone "listos para instalar".

En la segunda que te digo verás todos los juegos que tienes que no estén instalados, y ahí podrás filtrar por lo que quieras.
@Gamerlol Según Aaron Greenberg tiene 2 candidaturas a los premios, mejor audio y mejor juego de carreras.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1062414939107672064
@Xlooser ufff estoy currando y desde el movil es dificil explicarte [+risas]

A si resumiendo,MS tiene un punto negro y son exclusivos y como bien dice @Grinch sobre todo juegos single player,por eso ha comprado estudios que se dedican a juegos de ese tipo

Todo subjetivo si muy bien,yo tambien puedo decir que el Gran Turismo Sport es mucho mejor juego que los Forza pero la realidad es que no lo es ni es sueños pero como me quedo con lo de “subjetivo” ya vale todo.

Gustos no es lo mismo que calidad de un producto.
El Quantum Break para algunos es una mierda en cambio para mi,es uno de los mejores juegos de esta consola pero el juego en si,tiene mucha calidad

El Rise es una demo tecnica y poco mas por lo que es un juego normalito en cuanto a calidad
MakoXbox escribió:@Gamerlol Según Aaron Greenberg tiene 2 candidaturas a los premios, mejor audio y mejor juego de carreras.

Tambien tiene una Sea of Thieves por juego multijugador y otra Obsidian por RPG

@Buste

MS saca juegos single player con Online, como Gears y Halo. Que lo veo más loable que sacar sólo juegos con campaña sin ninguna clase de online.

A parte tods los años saca juegos single player. Este año State of Decay 2.

El proximo año Ori 2, Gears V y Battletoads. Ademas de haber sacado campañas brutalñes como Ryse o Quantum Break, a parte de Recore o Sunset Overdrive.

Sony lo que ha tenido es un año 2018 muy bueno, pero el resto de años no ha sacado mucho más en cuanto a single player. Y casi nada de juegos con online.

Y juegos con Single player y Online decente los podemos contar con los dedos de una mano.

Cada compañia tiene sus proos y contras. Ms tiene varios estudios enfocados en single player que no descuidan el online(como debe ser) y parece que han querido fortalecer su numero de studios para tener juegos de todo tipo.

Compulsion ha hecho dos juegos,m cada uno de un tipo de diferente. Tienen mucho arte y a saber que tipo d ejuego hacen
Ninja theory tmb pueden hacer juegos d etodo tipo, auqnue espero que hagan un single player de acción.
The Iniciative posiblemente hagan un juego estilo Tomb Raider. Con acción, supervivencia, exploración y aventuras.
Playground sigue haciendo Forza Horizon y su otro estudio hará un rpg de mundo abierto (posiblemente con online a parte)
Undead Labs. Los de State of Decay ya han dicho bque esperan hacer un State of Decay 3 a lo bestia.
Obsidian harán un RPG de Sci fi AAA
InXile me dá que haran un RPG más tirando a AA.

Hay de todo. SObre todo si contamos 343i y Coalition que tmb hacen single players y le meten online y campaña a coop.

Turn10 que seguirá mejorando Forza 7 y su motor para la next gen,

Moojang con la apuesta de MS por juego más familiar.

Y Rare que se ha currado todo un juego cooperativo online de mundo abierto sper original, y que seguramente hará tmb alguna otra cosa.
¿En serio os podéis enfadar por los gotys? Como si hubiérais trabajado en alguno. Pero qué coño nos importarán los premios o reconocimientos que se llevan otros.

A sensu contrario,¿si se lo dieran al FH4 o al Sea of Thieves os pagarían más este mes u os darían días libres o un fin de semana en Malibú? No lo entiendo, la verdad.

Es como si se tratara de estar todos los días indignado con algo o alguién que ni sabe que existimos.
Esto es como los Oscars, son una pantomima, salvo que nominen lo que te guste que entonces es bien.
eloskuro escribió:
MakoXbox escribió:@Gamerlol Según Aaron Greenberg tiene 2 candidaturas a los premios, mejor audio y mejor juego de carreras.

Tambien tiene una Sea of Thieves por juego multijugador y otra Obsidian por RPG

@Buste

MS saca juegos single player con Online, como Gears y Halo. Que lo veo más loable que sacar sólo juegos con campaña sin ninguna clase de online.

A parte tods los años saca juegos single player. Este año State of Decay 2.

El proximo año Ori 2, Gears V y Battletoads. Ademas de haber sacado campañas brutalñes como Ryse o Quantum Break, a parte de Recore o Sunset Overdrive.

Sony lo que ha tenido es un año 2018 muy bueno, pero el resto de años no ha sacado mucho más en cuanto a single player. Y casi nada de juegos con online.

Y juegos con Single player y Online decente los podemos contar con los dedos de una mano.

Si tu consideras al Ryse un juego con una campaña brutal,apaga y vamonos.
Que Sony no ha sacado nada interesante salvo este año?
2017- Nioh en Febrero(aunque este salio un año despues en PC)
Horizon Zero Dawn Marzo
Persona 5 Abril
GTSport,Yakuza Zero,Uncharted el Legado perdido.....

Por cierto,State of decay es un juego multijugador,cooperativo o llamalo como quieras

Halo 5 y Gears 4 han sido a nivel de campaña lo mas flojos de la saga y en especial el Halo 5 el cual lo han puesto a parir los fans no yo

Ponte la campaña del Gears 3 y luego la del Gears 4 y compara.

No tengo la verdad absoluta pero a veces vuestros “colores” os ciegan demasido
NosferatuX escribió:Esto es como los Oscars, son una pantomima, salvo que nominen lo que te guste que entonces es bien.

Yo hubiese apostado esta vez por Forza Horizon 4, pero me sería dificil quitar a uno de la lista. Es complicado la verdad. PEro vamos. Si este año no han nominado a FH4 para mejor juego del año, pocas posibilidades tendrá nunca un juego de carreras.

dicho esto, entiendo que es a votación del jurado y si han decidido que no, pues será porq lo sienten así. Y son gente de la industria que sabe de esto tmb. [bye]

@Buste lee bien. Yo no he dicho que Sony no ha sacado nada interesante single player el resto de años. Lo que he dicho es que este 2018 se han juntado varios TOP y lo han hecho muy bien.

Que otros años no ha sido así de top. Obviamente para mí. 2017 tmb fue buen año, pero no tanto como 2018. y el resto de años patata.

Si hablas de Nioh, pues este año tmbb llegan ashen y posiblemente bellow que le pueden dar mil vueltas. Como ves no coincidimos en gustos. Porque prefiero jugar mil veces a Ryse o Recore que a Persona 5 o Yakuza. Y considero buenos juego a Persona y yakuza...

Y si. State of Decay 2 es un juego con campaña oflline. De hecho sobre todo es un juego con campaña offline. Y muy currada para ser dinamica por cierto. Es lo bueno de la mayoria de juegos de Xbox. Que puedes jugar la campaña solo, en cooperativo e inlcuso a modos online.Y ha esto se le dá m,uy poco valor, pero es la clavde de que muchos prefiramos Xbox.
@Buste estás contando juegos 3rd como de Sony, y no lo son. Que esa desarrolladora sea afín a una consola o no quiera sacarlo específicamente en Xbox váyase a saber el porqué, no hace que los nombrados hayan puesto los medios para hacerlos, porque no lo han hecho.
Caso muy claro los Persona, esa compañía es afín a la plataforma, porque les viene ya de antaño, es donde encuentran su nicho y al parecer no se atreven mucho a salirse (los japos son muy cerrados y conservadores). Pero nada que ver con que les hayan puesto el dinero por delante por la exclusividad.

Al final bastantes más de los que parece que tiran para arriba de dicha plataforma, en realidad no es si no por mero nicho y falta de arrojo. Pero ya se está viendo como poco a poco se empiezan a chorrear a otras plataformas, como Nioh o Ys hasta ya en Xbox.
@Xlooser Te he llamado fanboy porque hasta mi comentario no habías reconocido la cantidad y calidad de títulos de Sony. Referente a la compra de estudios, no he dicho que MS en su porrón de millones lea este u o otros foros para gastar un pastizal en 7 estudios, lo digo porque fue el tio Phil el que lo dijo en el E3, que habían escuchado a la comunidad. Me encanta MS con ecosistema de juego mas que ningún otro, pero vamos que no tengo ningún problema en ver las carencias, es mas sabes que pasa que cuando quiero me pongo la ps4 y juego a sus juegos y no me pasa nada, disfruto y todo aunque el ds4 sea un aborto de mando. Es que no reconocer lo de la compra de estudios por falta de triple a es un poco absurdo, ¿no crees?
Jenisdan escribió:

A mí los usuarios de aquí que dicen que esos juegos están sobrevalorados o son malos pierden mi respeto automáticamente , eso es típico del fanatismo

Luego sale un sea of thieves y lo ponen por las nubes pero god of war es un juego normalito lol.

En fin si PS4 vende por publi y porque Xbox la cago pero si catálogo de exclusivos pega un repaso a la verde en calidad y cantidad

¿Quién ha dicho eso?

@castillo12 Yo siempre he reconocido la calidad de los juegos de Sony. He puesto dos enlaces donde la cantidad NO SUPERA a los de Microsoft. ¿Por qué me asignas frases que yo no he dicho?

Todavía, varias páginas después, NADIE ha sido capaz de desmentir que Microsoft Studios ha publicado más juegos First Party, sólo he leído los topicazos que se vienen repitiendo desde hace años. Si de verdad fueran ciertos, sería muy fácil encontrar ese listado donde se demuestre que Sony ha sacado muchos más juegos.

Referente a la compra de estudios, no he dicho que MS en su porrón de millones lea este u o otros foros para gastar un pastizal en 7 estudios, lo digo porque fue el tio Phil el que lo dijo en el E3,

Pablo Iglesias también dijo que está en contra de la politización de la Justicia y ahora tiene jueces en el Tribunal Supremo. ¿Debería creerme sus palabras? Phil Spencer ha dicho lo que la gente quiere oir, además de que hay algo de verdad: 2017 y, sobre todo, 2018, han sido mucho peores en cuanto a juegos First que los años anteriores.

cuando quiero me pongo la ps4 y juego a sus juegos y no me pasa nada

Yo también. Otra cosa es que quiera dedicarles tiempo.

Es que no reconocer lo de la compra de estudios por falta de triple a es un poco absurdo, ¿no crees?

No, no lo creo. Convénceme de que tu teoría es mejor que la de surtir de contenido a Game Pass. Al fin y al cabo, el resultado es el mismo, es la causa la que difiere.
castillo12 escribió:@Xlooser Te he llamado fanboy porque hasta mi comentario no habías reconocido la cantidad y calidad de títulos de Sony. Referente a la compra de estudios, no he dicho que MS en su porrón de millones lea este u o otros foros para gastar un pastizal en 7 estudios, lo digo porque fue el tio Phil el que lo dijo en el E3, que habían escuchado a la comunidad. Me encanta MS con ecosistema de juego mas que ningún otro, pero vamos que no tengo ningún problema en ver las carencias, es mas sabes que pasa que cuando quiero me pongo la ps4 y juego a sus juegos y no me pasa nada, disfruto y todo aunque el ds4 sea un aborto de mando. Es que no reconocer lo de la compra de estudios por falta de triple a es un poco absurdo, ¿no crees?

Pero si ya con los 5 estudios nuevos(6 si contamos que playground son 2) ya tenian la falta de estudios bastante bien perfilado. Que en eso no os falta razón. Pero.hablabais de falta de juegos single player. Y eso no lo veo cierto. Porq juegos single han sacado todos los años.

Ahora han optado por apostar mas por los First party que por seconds y devs externos.

Ese es el cambio real.

Y traa esos 5 estudios comprar otros 2 mas y pensar en seguir engordando el portafolio de estudios no es por falta de single player. Es por Xbox Game Pass y sacar juegos first de todo tipo(online, single, coop, online+single+ coop) AAA o AA cada mes o dos , todos los años. Juntando 6 o mas juegos al año y así hacer como Netflix, q siempre tienes algo con lo que rentabilizar tu susctipcion y seguir en el redil.

Eso no tiene nada que ver con tener mas o menos que tu competencia o si god of war es mejor q lo que saque ninja theory y chorradas de esas. Eso lo hacen para fortalecer su idea de negocio y contentar a sus suscriptores.
59355 respuestas