maz1nger escribió:La One X de la época sería el MSX2 y los cartuchos de Konami como Metal Gear.
castillo12 escribió:@Xlooser el problema no es que halo los tumbe, es que PS4 tiene mas exclusivos, lógicamente puedo entender que te gusten menos (eso ya cada uno decide) pero vamos que esta gen en numero de exclusivos han goleado es un hecho que nadie puede discutir, creo que ni la propia MS, por aquello de que ha comprado 7 estudios. Respecto a Crackdown 3 sin ser un mal juego dista mucho de ser un vende consolas...
Buste escribió:@Xlooser Entonces por que MS ha comprado tantos estudios si tiene tantos exclusivos segun tu?MS tiene muchas cosas pero hay una que estaba fallando y es el first party,eso exclusivos y mucha gente se la ha estado diciendo durante años,por eso ahora han optado por ese camino
Sony tiene una calidad brutal de juegos exclusivos que es algo que le faltaba o falta a la one.
Sony tiene una calidad brutal de juegos exclusivos que es algo que le faltaba o falta a la one.
Xlooser escribió:Buste escribió:@Xlooser Entonces por que MS ha comprado tantos estudios si tiene tantos exclusivos segun tu?MS tiene muchas cosas pero hay una que estaba fallando y es el first party,eso exclusivos y mucha gente se la ha estado diciendo durante años,por eso ahora han optado por ese camino
Yo no he escrito el artículo de Wikipedia. Yo no he dicho que la Xbox tenga 36 First Party porque sí, no me lo he inventado, sólo he contado.
Que Microsoft haya comprado estudios por la falta de exclusivos no es necesariamente cierto. De hecho, la teoría que otro forero comentó más atrás tiene más sentido a nivel empresarial; la que dice que quiere contenido para surtir a Game Pass. EA tiene su propio sistema de juego en la nube, Bethesda lo está estudiando, Sony lo tiene desde hace unos años, hay muchas posibilidades de que Activision lo tenga en un futuro y Google tendrá una plataforma muy fuerte. En fin, a mi me parece una manera de posicionarse ante una competencia que parece que será feroz.
Si algo me puede quedar claro, es que una compañía que factura 120.000 millones de dólares al año no basa sus decisiones estratégicas, que son a largo plazo, en las comidillas de los foros en un momento dado. La cantinela de los exclusivos no era válida hasta 2016 y en 2021 puede volver a no ser relevante. Es más, estoy convencido que los exclusivos tendrán menos peso en los foros a partir de ese momento.
Le he pedido al compañero susinsin que ponga una lista con los juegos First Party de Sony y de Microsoft Studios, yo ya he puesto una que arroja resultados sorprendentes y he dicho que puede estar incompleta. Si tú tienes otra, por favor, compártela, para que todos veamos la goleada en cantidad de exclusivos a favor de Playstation.Sony tiene una calidad brutal de juegos exclusivos que es algo que le faltaba o falta a la one.
¿Qué calidad le falta a la One? El tridente de Xbox One es más atractivo para mucha gente que el tridente de PS4. Para ellos la frase tiene más sentido al contrario. ¿Sabes qué hay de objetivo ahí? Que Halo, Gears y Forza ofrecen muchas (pero muchísimas) más horas de diversión que Uncharted, Horizon y God of War.
colmillos1979 escribió:Cambiando de tema , un monitor 2k sacaria provecho a la xbox one x¿
Buste escribió:Xlooser escribió:Buste escribió:@Xlooser Entonces por que MS ha comprado tantos estudios si tiene tantos exclusivos segun tu?MS tiene muchas cosas pero hay una que estaba fallando y es el first party,eso exclusivos y mucha gente se la ha estado diciendo durante años,por eso ahora han optado por ese camino
Yo no he escrito el artículo de Wikipedia. Yo no he dicho que la Xbox tenga 36 First Party porque sí, no me lo he inventado, sólo he contado.
Que Microsoft haya comprado estudios por la falta de exclusivos no es necesariamente cierto. De hecho, la teoría que otro forero comentó más atrás tiene más sentido a nivel empresarial; la que dice que quiere contenido para surtir a Game Pass. EA tiene su propio sistema de juego en la nube, Bethesda lo está estudiando, Sony lo tiene desde hace unos años, hay muchas posibilidades de que Activision lo tenga en un futuro y Google tendrá una plataforma muy fuerte. En fin, a mi me parece una manera de posicionarse ante una competencia que parece que será feroz.
Si algo me puede quedar claro, es que una compañía que factura 120.000 millones de dólares al año no basa sus decisiones estratégicas, que son a largo plazo, en las comidillas de los foros en un momento dado. La cantinela de los exclusivos no era válida hasta 2016 y en 2021 puede volver a no ser relevante. Es más, estoy convencido que los exclusivos tendrán menos peso en los foros a partir de ese momento.
Le he pedido al compañero susinsin que ponga una lista con los juegos First Party de Sony y de Microsoft Studios, yo ya he puesto una que arroja resultados sorprendentes y he dicho que puede estar incompleta. Si tú tienes otra, por favor, compártela, para que todos veamos la goleada en cantidad de exclusivos a favor de Playstation.Sony tiene una calidad brutal de juegos exclusivos que es algo que le faltaba o falta a la one.
¿Qué calidad le falta a la One? El tridente de Xbox One es más atractivo para mucha gente que el tridente de PS4. Para ellos la frase tiene más sentido al contrario. ¿Sabes qué hay de objetivo ahí? Que Halo, Gears y Forza ofrecen muchas (pero muchísimas) más horas de diversión que Uncharted, Horizon y God of War.
ERROR!!!Volvemos al punto de que mas duracion mas diversion
A mi me divierte mas un Hellblade o Uncharted (juegos lineales de poca duracion)que un Halo por ejemplo,ya que cago para su online y la campaña del 5 es una chusta en comparacion con lo que venia siendo la saga.
No voy a entrar en el enesimo debate de esto y lo otro pero es sabido por todos donde cogeaba la marca Xbox y precisamente Phil se ha puesto a ello.
Luego si dentro de 2,3,4 años sale lo que tenga que salir estupendo,pero a dia de hoy PS4 a nivel de exclusivos es una consola infinitamente mas atractiva y con mejor calidad.
Luego vuelves a caer en el trio de de siempre,Halo,Forza,Gears mientras que en Sony tenemos Horizon Zero Dawn,Bloodborne y Spiderman por ponerte unos ejemplos rapidos,todos ellos IPS nueva y salvo el Bloodborne(al ser un juego mas de "nicho" )vendiendo muy bien.
Tengo que decirlo siempre y seguira siendo así,tengo las dos consolas y veo sus virtudes y sus defectos,no me caso con nadie ni soy fan de ninguna marca,soy fan de los videojuegos y disfruto jugando al Forza un huevo y otro dia me pongo con el Bloodborne y mas de lo mismo.
Sony a nivel de consola es una castaña,a nivel de servicios mas de lo mismo,el mando es una chusta en comparacion con el de one pero sus exclusivos son mucho mejor(mi punto de vista) y mas varidos que los de one
MMiX escribió:¿Alguien ha probado Spyro? Lo he descargado y no tiene parche para X (y en teoría debería).
No aparece cuando filtro por juegos mejorados y haciendo la combinación para ver las características dice que X1XE:False.
Lo he vuelto a descargar por si acaso y nada. Ya decía yo que tenía una resolución muy baja...
Por otra parte en PS4 descarga 67 gigas y aquí 42, muy sospechoso...
Gamerlol escribió:MS está comprando estudios para tener una carga constante de juegos para darle aún más valor a Gampeass (recordemos que todos los first estarán de lanzamiento), habiendo encontrado, al fin, su propio camino en el mundillo, y uno muy bueno sea dicho.
Yo como consumidor me alegro de que al final cada una tenga su camino y la competencia sea mayor.
NucelarGen escribió:Ahí me tengo que dar la razón (por mucho que me joda), te pasas el God of War y luego na. Es un juegazo y un vende consolas, pero un vez terminado o patinado a la '' estantería ''. Pero un Gears te da para muchas horas y un Forza más de lo mismo.
Puse el ejemplo de God of War pero hay mas
ERROR!!!Volvemos al punto de que mas duracion mas diversion
No voy a entrar en el enesimo debate de esto y lo otro pero es sabido por todos donde cogeaba la marca Xbox y precisamente Phil se ha puesto a ello.
Luego si dentro de 2,3,4 años sale lo que tenga que salir estupendo,pero a dia de hoy PS4 a nivel de exclusivos es una consola infinitamente mas atractiva y con mejor calidad.
Luego vuelves a caer en el trio de de siempre,Halo,Forza,Gears mientras que en Sony tenemos Horizon Zero Dawn,Bloodborne y Spiderman por ponerte unos ejemplos rapidos
Tengo que decirlo siempre y seguira siendo así,tengo las dos consolas y veo sus virtudes y sus defectos,no me caso con nadie ni soy fan de ninguna marca,soy fan de los videojuegos y disfruto jugando al Forza un huevo y otro dia me pongo con el Bloodborne y mas de lo mismo.
Sony a nivel de consola es una castaña,a nivel de servicios mas de lo mismo,el mando es una chusta en comparacion con el de one pero sus exclusivos son mucho mejor(mi punto de vista) y mas varidos que los de one
Que Microsoft haya comprado estudios por la falta de exclusivos no es necesariamente cierto. De hecho, la teoría que otro forero comentó más atrás tiene más sentido a nivel empresarial;
Lo dejo aquí y por cierto lo de Wikipedia está muy bien y tal pero léela otra vez y saca los títulos triple A que son los que venden consolas
susinsin escribió:@Xlooser si ps4 no es consola de exclusivos, no tiene juegos, peor consola, peor servicio.... que tiene? Porque 80 millones de consolas vendidas no creo que sea moco de pavo.
susinsin escribió:@Xlooser si ps4 no es consola de exclusivos, no tiene juegos, peor consola, peor servicio.... que tiene? Porque 80 millones de consolas vendidas no creo que sea moco de pavo.
susinsin escribió:@Xlooser @Jota_T todo publicidad...
En serio no valorais títulos como uncharted, last of us, bloodborne, horizon, gow...? Ya no si son tipos de juegos que os gusten sino la calidad que tienen.
A mi por ejemplo no me gustan los fifas, ni los juegos de coches pero veo el forza como una puta bestia
En serio no valorais títulos como uncharted, last of us, bloodborne, horizon, gow...? Ya no si son tipos de juegos que os gusten sino la calidad que tienen.
A mi por ejemplo no me gustan los fifas, ni los juegos de coches pero veo el forza como una puta bestia
beat it escribió:Buenas, no se si aqui deberia preguntarlo pero donde se puede ver todos los juegos que tienes y no esten instalados??
entre los que se regalan con el gold, los que compras mucho tiempo atras etc... es un lio
No hay una opcion biblioteca estilo PS4??
gracias!!
MakoXbox escribió:@Gamerlol Según Aaron Greenberg tiene 2 candidaturas a los premios, mejor audio y mejor juego de carreras.
https://twitter.com/aarongreenberg/status/1062414939107672064
eloskuro escribió:MakoXbox escribió:@Gamerlol Según Aaron Greenberg tiene 2 candidaturas a los premios, mejor audio y mejor juego de carreras.
https://twitter.com/aarongreenberg/status/1062414939107672064
Tambien tiene una Sea of Thieves por juego multijugador y otra Obsidian por RPG
@Buste
MS saca juegos single player con Online, como Gears y Halo. Que lo veo más loable que sacar sólo juegos con campaña sin ninguna clase de online.
A parte tods los años saca juegos single player. Este año State of Decay 2.
El proximo año Ori 2, Gears V y Battletoads. Ademas de haber sacado campañas brutalñes como Ryse o Quantum Break, a parte de Recore o Sunset Overdrive.
Sony lo que ha tenido es un año 2018 muy bueno, pero el resto de años no ha sacado mucho más en cuanto a single player. Y casi nada de juegos con online.
Y juegos con Single player y Online decente los podemos contar con los dedos de una mano.
NosferatuX escribió:Esto es como los Oscars, son una pantomima, salvo que nominen lo que te guste que entonces es bien.
Jenisdan escribió:susinsin escribió:@Xlooser @Jota_T todo publicidad...
A mí los usuarios de aquí que dicen que esos juegos están sobrevalorados o son malos pierden mi respeto automáticamente , eso es típico del fanatismo
Luego sale un sea of thieves y lo ponen por las nubes pero god of war es un juego normalito lol.
En fin si PS4 vende por publi y porque Xbox la cago pero si catálogo de exclusivos pega un repaso a la verde en calidad y cantidad
Referente a la compra de estudios, no he dicho que MS en su porrón de millones lea este u o otros foros para gastar un pastizal en 7 estudios, lo digo porque fue el tio Phil el que lo dijo en el E3,
cuando quiero me pongo la ps4 y juego a sus juegos y no me pasa nada
Es que no reconocer lo de la compra de estudios por falta de triple a es un poco absurdo, ¿no crees?
castillo12 escribió:@Xlooser Te he llamado fanboy porque hasta mi comentario no habías reconocido la cantidad y calidad de títulos de Sony. Referente a la compra de estudios, no he dicho que MS en su porrón de millones lea este u o otros foros para gastar un pastizal en 7 estudios, lo digo porque fue el tio Phil el que lo dijo en el E3, que habían escuchado a la comunidad. Me encanta MS con ecosistema de juego mas que ningún otro, pero vamos que no tengo ningún problema en ver las carencias, es mas sabes que pasa que cuando quiero me pongo la ps4 y juego a sus juegos y no me pasa nada, disfruto y todo aunque el ds4 sea un aborto de mando. Es que no reconocer lo de la compra de estudios por falta de triple a es un poco absurdo, ¿no crees?