TINKYPEDROWINKY escribió:castigo diario escribió:TINKYPEDROWINKY escribió:Yo ni soy Ceo ni manager de ninguna empresa de juegos...tampoco soy analista de mercado ni pretendo serlo. Soy un gamer que a lo largo de toda la vida a jugado en diferentes plataformas y a un innumerable cantidad de juegos..desde mi msx hasta hoy en dia. Puedo asegurar que a dia de hoy en este momento nunca habia tenido tanta cantidad de juegos pendientes con los que disfruto a mansalva. Es que me da hasta pena porque una cosa es segura, la cantidad de juegazos es mucho mayor que el tiempo que puedo dedicarles y encima ahora tengo la suerte de tener una X y un pedazo de tele que alucino en colores.
wenas
Idem por aquí, desde el MSX que ya ha llovido, y me pasa lo mismo tengo juegos pa dos vidas la x y una Tv 4k (de las baratuquis nada de oled) y disfruto como cuando estrené el MSX DE philips (80k ram y 32 k rom jajaja) en el 84 creo que fue, juer hace tanto que ni me acuerdo la fecha
.
Lo que cansa en estos tiempos es la cantidad de haters u odiatodo que hay por todos lados criticando to lo que se mueve.
SALU2
Jajajaa..El mismo modelo que yo..mi regalo de primera comunion...Bolsas llenas de cintas..y los cartuchos de konami..Micromanias y hobby consolas..Luego discos 5'15...amiga 500..nes..super nes..strett figter...el zelda..sim city en pc...final fantasy 7....el primer socom..wipe out..tekken...ridge racer....el gears....hasta hoy...buff y cada vez a mejor....Peliculas como juegos de guerra...el cortador de cesped...y ahora todo es megaflops y mas megaflopsy me dejo mucho por el camino..super mario 3..punch out...etc..parasite eve❤yo me pille la Q6f...
Wenas
Juer yo también tuve el amiga 500, a ese le tengo casi el mismo cariño que al msx...
, la época del msx el philips 8020, para mi fué la mejor, mira que muchos juegos eran chustilla, pero al ser el primero cada juego que cargabas de la cinta lo hacía especial, bien por que era el primero de un genero que veías-jugabas, beam rider, boogaboo,abusimbel profanation, aufwiedersen monty,knightlore, head over heels, decatlon , y de konami,, tenis, futbol, road fighter, knightmare, goonies, nemesis,pingpong y de la mejor época del soft español otros como la abadia del crimen, army moves, goody, livingstone supongo....cientos.
De ahí al amiga 500 que cuando vi shadow of the beast, defender of the crown ect flipé directamente , sensible soccer, player manager, rambo3, lemmings,monkey island, cientos y así hasta el pc que empezaron las gráficas 3d y llegó tomb raider, alone in the dark, doom, quake, outcast buff un saco que algunos había que pelearse con el config.sys y el autoexec.bat para sacar recursos de donde casi ni había xddd, en pc estube muchos años hasta ya ps2 mi primera consola, tambien le di a socom y socom2 a jierro y otro saco de juegos, gran máquina ps2, 360,one y one x.
En fin, que un poco de experiencia tiene uno ya en esto de los videojuegos.....aunque seguro que como a mi todavía te sorprenden y sigues teniendo esa sensación de desear echarle el guante a todo el juego que te llama la atenciòn (el famoso hype xddd).
Salu2 y perdón por el.tochaco.