[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spoiler man xD eso que es de Marvel o DC ? Jajajaja Ami me parece una mierda y ojalá pongan filtros para que los que jugamos con mando sigamos jugando vs gente con mando.
@Buste No te metas con spoilerman. A ver si va a traer a la liga y la liamos.

@Sportkill Fornite los tiene. No se cruzan los de mando y teclado.

Espero en el resto hagan igual
¿Y es realmente necesario venir al hilo de la X a ventilar temas de spoilers que aquí no tienen nada que ver?
@MarcelFelix Hombre quien lo haya leido aqui se evita comerse el spoiler que este hombre haya puesto. asi en parte si. es necesario.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@Buste No te metas con spoilerman. A ver si va a traer a la liga y la liamos.

@Sportkill Fornite los tiene. No se cruzan los de mando y teclado.

Espero en el resto hagan igual

Ostia pues me has alegrado por qué últimamente le estoy dando al fortnite y ya me iba a pasar a jugar con la PS4 xD
Pero ka pasao???
Es un avion? Es un hombre? Nooo!! Es Spoiler Man!! coño que ideaza para un exclusif [carcajad]
Imagen
Jota_T escribió:Pero ka pasao???
Es un avion? Es un hombre? Nooo!! Es Spoiler Man!! coño que ideaza para un exclusif [carcajad]
Imagen

[qmparto]
Spoiler man.
Una gran Spoiler es una gran responsabilidad.
Saber cuando colocarlo es un arte y para eso esta...

Imagen

Proximamente en los mejores cines.
Spoiler man vs @N-N

Imagen
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo ni soy Ceo ni manager de ninguna empresa de juegos...tampoco soy analista de mercado ni pretendo serlo. Soy un gamer que a lo largo de toda la vida a jugado en diferentes plataformas y a un innumerable cantidad de juegos..desde mi msx hasta hoy en dia. Puedo asegurar que a dia de hoy en este momento nunca habia tenido tanta cantidad de juegos pendientes con los que disfruto a mansalva. Es que me da hasta pena porque una cosa es segura, la cantidad de juegazos es mucho mayor que el tiempo que puedo dedicarles y encima ahora tengo la suerte de tener una X y un pedazo de tele que alucino en colores.

wenas

Idem por aquí, desde el MSX que ya ha llovido, y me pasa lo mismo tengo juegos pa dos vidas la x y una Tv 4k (de las baratuquis nada de oled) y disfruto como cuando estrené el MSX DE philips (80k ram y 32 k rom jajaja) en el 84 creo que fue, juer hace tanto que ni me acuerdo la fecha [+risas] [+risas] .

Lo que cansa en estos tiempos es la cantidad de haters u odiatodo que hay por todos lados criticando to lo que se mueve.

SALU2
El indigo_rs este...yo creo que se ha creado un personaje sobre actuado....porque si de verdad es alguien así.....bueno, si tiene entre 12 y 15 años, se puede comprender, pero si es mayor de edad ....bufff, no lo digo, por si me banean.
Hombre, es que pasarse por los hilos de los juegos y no querer comerte spoilers...no se, es como salir a la calle sin paraguas un día que llueve y no querer mojarse...pues bueno...
Y eso que aquí en el que mas he participado que es el del The Witcher 3 la gente respeta bastante...¿pero en otros? Medio foro debería estar baneado.
Free indigo_rs
Blawan escribió:Hombre, es que pasarse por los hilos de los juegos y no querer comerte spoilers...no se, es como salir a la calle sin paraguas un día que llueve y no querer mojarse...pues bueno...
Y eso que aquí en el que mas he participado que es el del The Witcher 3 la gente respeta bastante...¿pero en otros? Medio foro debería estar baneado.
Free indigo_rs

Normalmente la gente que suelta spoilers de juegos en su mayoria son gente con muy poca actividad por el foro,vamos alguien que lleva registrado hace dos dias o que lleva muchos años y apenas tiene 20 mensajes.

Pero un tio que se pasa literalmente dia tras dia en este foro con mas de 10.000 mensajes dando el coñazo con true power 8k ultra,sabe perfectamente lo que es un spoiler y es mas ya estaba sobre aviso en el hilo del RD2 por que ya solto uno sobre el final hace una semana y hoy vuelve a decir lo mismo en el mismo hilo.
Buste escribió:
Blawan escribió:Hombre, es que pasarse por los hilos de los juegos y no querer comerte spoilers...no se, es como salir a la calle sin paraguas un día que llueve y no querer mojarse...pues bueno...
Free indigo_rs

Normalmente la gente que suelta spoilers de juegos en su mayoria son gente con muy poca actividad por el foro,vamos alguien que lleva registrado hace dos dias o que lleva muchos años y apenas tiene 20 mensajes.

Pero un tio que se pasa literalmente dia tras dia en este foro con mas de 10.000 mensajes dando el coñazo con true power 8k ultra,sabe perfectamente lo que es un spoiler y es mas ya estaba sobre aviso en el hilo del RD2 por que ya solto uno sobre el final hace una semana y hoy vuelve a decir lo mismo en el mismo hilo.

Ya me supongo que la haya tenido que liar bien...era un poco coña...XD
Pero vamos, que no me explico que hace la gente entrando en hilos de juegos que no tienen...no se que se esperan encontrar que no sea información o spoilers del propio juego.
Pues en menuda hora le ha caído el baneo! Que se viene el Black Friday y él sin poder hacer el numerito "real 4k true hd ultra"... XD XD [fiu]
No tenemos un indigo sustituto para emergencias?
Índigo volverá gracias al true 4k infinity, es más poderoso que el guantelete de THANOS.
Este hilo se ha convertido en el hilo sobre spoilerman? [qmparto]
dantegtr escribió:Este hilo se ha convertido en el hilo sobre spoilerman? [qmparto]

En la primera página lo pone...aquí indigo debería ser VIP y tener su propia jurisdicción no sometida a la ley del resto del foro. [hallow]
Buenas,os ha saltado una actualizacion para one?? De 498 MB
arcakuso escribió:Buenas,os ha saltado una actualizacion para one?? De 498 MB

Deberia ser la compatibilidad con teclado y raton
castigo diario escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo ni soy Ceo ni manager de ninguna empresa de juegos...tampoco soy analista de mercado ni pretendo serlo. Soy un gamer que a lo largo de toda la vida a jugado en diferentes plataformas y a un innumerable cantidad de juegos..desde mi msx hasta hoy en dia. Puedo asegurar que a dia de hoy en este momento nunca habia tenido tanta cantidad de juegos pendientes con los que disfruto a mansalva. Es que me da hasta pena porque una cosa es segura, la cantidad de juegazos es mucho mayor que el tiempo que puedo dedicarles y encima ahora tengo la suerte de tener una X y un pedazo de tele que alucino en colores.

wenas

Idem por aquí, desde el MSX que ya ha llovido, y me pasa lo mismo tengo juegos pa dos vidas la x y una Tv 4k (de las baratuquis nada de oled) y disfruto como cuando estrené el MSX DE philips (80k ram y 32 k rom jajaja) en el 84 creo que fue, juer hace tanto que ni me acuerdo la fecha [+risas] [+risas] .

Lo que cansa en estos tiempos es la cantidad de haters u odiatodo que hay por todos lados criticando to lo que se mueve.

SALU2

Jajajaa..El mismo modelo que yo..mi regalo de primera comunion...Bolsas llenas de cintas..y los cartuchos de konami..Micromanias y hobby consolas..Luego discos 5'15...amiga 500..nes..super nes..strett figter...el zelda..sim city en pc...final fantasy 7....el primer socom..wipe out..tekken...ridge racer....el gears....hasta hoy...buff y cada vez a mejor....Peliculas como juegos de guerra...el cortador de cesped...y ahora todo es megaflops y mas megaflopsy me dejo mucho por el camino..super mario 3..punch out...etc..parasite eve❤yo me pille la Q6f...

La actualización de Noviembre de la consola.

https://twitter.com/majornelson/status/1062737226050617344
TINKYPEDROWINKY escribió:
castigo diario escribió:

wenas

SALU2

Jajajaa..El mismo modelo que yo..mi regalo de primera comunion...Bolsas llenas de cintas..y los cartuchos de konami..Micromanias y hobby consolas..Luego discos 5'15...amiga 500..nes..super nes..strett figter...el zelda..sim city en pc...final fantasy 7....el primer socom..wipe out..tekken...ridge racer....el gears....hasta hoy...buff y cada vez a mejor....Peliculas como juegos de guerra...el cortador de cesped...y ahora todo es megaflops y mas megaflopsy me dejo mucho por el camino..super mario 3..punch out...etc..parasite eve❤yo me pille la Q6f...

Wenas

Juer yo también tuve el amiga 500, a ese le tengo casi el mismo cariño que al msx... [amor] , la época del msx el philips 8020, para mi fué la mejor, mira que muchos juegos eran chustilla, pero al ser el primero cada juego que cargabas de la cinta lo hacía especial, bien por que era el primero de un genero que veías-jugabas, beam rider, boogaboo,abusimbel profanation, aufwiedersen monty,knightlore, head over heels, decatlon , y de konami,, tenis, futbol, road fighter, knightmare, goonies, nemesis,pingpong y de la mejor época del soft español otros como la abadia del crimen, army moves, goody, livingstone supongo....cientos.
De ahí al amiga 500 que cuando vi shadow of the beast, defender of the crown ect flipé directamente , sensible soccer, player manager, rambo3, lemmings,monkey island, cientos y así hasta el pc que empezaron las gráficas 3d y llegó tomb raider, alone in the dark, doom, quake, outcast buff un saco que algunos había que pelearse con el config.sys y el autoexec.bat para sacar recursos de donde casi ni había xddd, en pc estube muchos años hasta ya ps2 mi primera consola, tambien le di a socom y socom2 a jierro y otro saco de juegos, gran máquina ps2, 360,one y one x.

En fin, que un poco de experiencia tiene uno ya en esto de los videojuegos.....aunque seguro que como a mi todavía te sorprenden y sigues teniendo esa sensación de desear echarle el guante a todo el juego que te llama la atenciòn (el famoso hype xddd).

Salu2 y perdón por el.tochaco.
@castigo diario Tener un Amiga 500 en aquella epoca debio ser maravilloso,yo tenia un Spectrum y soñaba con tener un MSX para jugar al Nemesis 2 y al Salamander con su sonido SCC tan alucinante,un Amiga era algo tan lejos de mi alcance que ni me lo planteaba,pero miraba todos los meses la Micromania con aquellas fotos tan alucinantes.

la primera vez que vi Turrican 2/Apidya/Shadow of the Beast son momentos que nunca olvidare,envidia muy oscura [carcajad]

por suerte ahora si puedo permitirme una One X [sonrisa] .
emerald golvellius escribió:@castigo diario Tener un Amiga 500 en aquella epoca debio ser maravilloso,yo tenia un Spectrum y soñaba con tener un MSX para jugar al Nemesis 2 y al Salamander con su sonido SCC tan alucinante,un Amiga era algo tan lejos de mi alcance que ni me lo planteaba,pero miraba todos los meses la Micromania con aquellas fotos tan alucinantes.

la primera vez que vi Turrican 2/Apidya/Shadow of the Beast son momentos que nunca olvidare,envidia muy oscura [carcajad]

por suerte ahora si puedo permitirme una One X [sonrisa] .

Wenas

Pues si, la verdad que el poder disfrutar del amiga 500 fue una experiencia inolvidable, igual que la del msx del que precisamente me prestó un amigo de mi padre el salamander en cartucho lo menos una semana y recuerdo que no pude acabarlo [+risas] y eso que me pasé juegos como abusimbel, army moves, goody, livingstone, batman, ect.ect que tenían una dificultad bastante alta..por cierto también jugué golvellius que lo llevas en tu nick un juego de aventuras muy guapo.
Respecto al amiga, era una máquina excepcional en la época para juegos, con unos gráficos y una música excelente(turrican precisamente en cada nivel era una maravilla la música, el lotus sprit turbo, el mismo shadow of the beast o agony) siento que no pudieses disfrutarlo igual que me alegro de que disfrutes de la one x [oki] .

Salu2
Buahhhh...es que habeis nombrado todo...los gonnies....nemesis....jajaja...sensible soccer....metal gear.....monkeys islands....etc...cientos y cientos...a seguir disfrutando
Grinch escribió:Imagen

Pues está chulo con el gorrito ese.

MakoXbox escribió:

La actualización de Noviembre de la consola.

https://twitter.com/majornelson/status/1062737226050617344

Cuidado os vayan a banear por spoiler. Que eso tiene que descubrirlo uno mismo.

@Grinch así me gusta, no se vaya a enterar la peña que el príncipe Adam en realidad era He-man...ups.
darksch escribió:
Grinch escribió:
@Grinch así me gusta, no se vaya a enterar la peña que el príncipe Adam en realidad era He-man...ups.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas caballeros.

Ojeando las ofertas de los juegos digitales de la One en la store de Microsoft veo que hay sustanciosas rebajas si eres Gold.
Mi pregunta es: Si te haces Gold para comprar estos juegos rebajados y luego te borras del Gold, pierdes los juegos?
Por poner un ejemplo, el Gears 4 vale 9.99 € si eres Gold y 39.99 € sin serlo.

Gracias y perdonad si la pregunta es trivial pero es que soy nuevo en el mundillo de Xbox...
@RicParker Puedes suscribirte por un euro y de paso tendrías 3 juegos de 360 para siempre...
RicParker escribió:Muy buenas caballeros.

Ojeando las ofertas de los juegos digitales de la One en la store de Microsoft veo que hay sustanciosas rebajas si eres Gold.
Mi pregunta es: Si te haces Gold para comprar estos juegos rebajados y luego te borras del Gold, pierdes los juegos?

Gracias y perdonad si la pregunta es trivial pero es que soy nuevo en el mundillo de Xbox...

Aquello que compres, es tuyo. Tendrás la licencia, independientemente de que tengas activa la suscripción Gold posteriormente o no.

Otro tema son los juegos gratuitos de One que dan, que en ese caso si no tienes la suscripción activa, no puedes acceder a ellos.
RicParker escribió:Muy buenas caballeros.

No, para las ofertas tienes que ser gold en el momento de pagar. Dp da igual que lo sigas siendo o no, el juego es tuyo.
Perfecto, muchas gracias a todos!

Me veo comprando un disco SSD para ampliar capacidad porque con tanto juego... [facepalm]
RicParker escribió:Perfecto, muchas gracias a todos!

Me veo comprando un disco SSD para ampliar capacidad porque con tanto juego... [facepalm]

Mejor HDD. Un SDD en la Xbox es un poco tirar el dinero.
Szasz escribió:

Vaya, es que habia leido que con un SSD mejoraban bastante los tiempos de carga y en algunos juegos incluso la carga de texturas...

Gracias por el aviso, me miraré el tema más a fondo antes de comprármelo.
RicParker escribió:
Szasz escribió:

Vaya, es que habia leido que con un SSD mejoraban bastante los tiempos de carga y en algunos juegos incluso la carga de texturas...

Ya te digo yo que de tirar el dinero nada de nada. Mejora los tiempos de carga y muchisimo.
En unos juegos menos que en otros pero en algunos reduce hasta la mitad. Mismamente assassins odyssey y forza horizon 4.
@RicParker

https://youtu.be/7kqMhdgGsVI

Algo se gana, sobretodo en unos pocos juegos. Pero yo veo mejor opción coger un HDD de mayor tamaño q un SSD "mal empleado" en la X. Echale un vistazo al video y valoralo.
RicParker escribió:
Szasz escribió:

Ni caso, llevo con Sdd mas de un año y es algunos juegos es algo espectacular, muy recomendado tener uno.
La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 está cerca desvelarse y el juego pasa a ser Enhanced para XOne X:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
IridiumArkangel escribió:La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 está cerca desvelarse y el juego pasa a ser Enhanced para XOne X:

Estaba claro tras el trailer en el E3 de Xbox este será un juego que promocionará Xbox, como hizo con The Witcher 3.

Ps4 se quedó con RDR2 y Cyberpunk no se le podía escapar a Microsoft. El Enhaced le vá a venir muy bien :)
RicParker escribió:
Szasz escribió:

En SSD se mejora sobre todo los tiempos de acceso, ya que el USB parece no sacarle partido. Entonces cargas de muchos ficheritos se aceleran mucho. Los juegos que tengan optimizadas las cargas (porque juntan ficheros pequeños en uno grande) se notan muy poco o casi nada.
La optmización en las cargas es algo que se suele poner poco énfasis (porque no vende al parecer), así que en juegos que usen motores como Unity (que no optimiza nada las cargas), juegos de rol, y cosas así, sí lo vas a notar bastante. En juegos más arcades u optimizados, bastante menos.

También te digo que el HDD interno de la X está optimizado, no es un HDD normal, las cargas se aceleran un tanto. Así que está la opción inversa, pillar HDD para almacenaje y usar el interno para jugar, moviendo los juegos de uno a otro.
IridiumArkangel escribió:La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 está cerca desvelarse y el juego pasa a ser Enhanced para XOne X:

Que ganas joder.Despues del trabajo tan bueno con The Witcher 3 estos polacos han demostrado que son una de las mejores compañias del sector.
@darksch @MakoXbox @Szasz @jjuioij Muchas gracias por los comentarios, me lo miraré con cariño.

Tiene muy buena pinta ........
59355 respuestas