[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@castigo diario El Agony aun lo pongo en el 1200 para sentir ese sonido eterno [carcajad] que cosa mas excelsa en calidad .
el Salamander de MSX yo lo termine a dobles en casa de mi amiguete,pero no teniamos el Nemesis 2 para ponerlo en el Slot 2 y sacar la mision especial para ver el final bueno,ese juego Salamander jugandolo a un Player es muy complicado"para mi"aunque en aquellos dias era un buen Piloto [+risas] ,que forma de aprovechar un Micro ordenador...si no puedes hacer el Arcade haz algo mejor,que Konami aquella.

Offtopic Off perdon perdon perdon.

se le puede poner un SDD a la XBOX ONE?y jugar desde ahi?,no tenia ni idea,es sencillo?
NucelarGen escribió:La Xbox me a empezado a hacer este ruido

https://twitter.com/NucelarGen/status/1 ... 01120?s=19

Pero tu no estabas sin Xbox que te ibas a pillar ahora tu adorada blanca!? :-?

P.D Tiene garantía nop? Pues a usarla...
IridiumArkangel escribió:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-xbox-one-fotos_2087423_s3300
NucelarGen escribió:

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-xbox-one-fotos_2087423_s3300

Menuda putada pillarse la consola nueva y que te pase esto... [facepalm]

Vete a donde te la hayas comprado y que te la cambien. En los primeros 15 días, creo que tienen que cambiartela ellos y no Ms.
@NucelarGen aunque sea una putada prefiero que me falle ya, ir a cambiarla y estrenar un nueva que no tener que enviarla al sat.
Algarro14 escribió:@NucelarGen aunque sea una putada prefiero que me falle ya, ir a cambiarla y estrenar un nueva que no tener que enviarla al sat.

Si, yo también lo prefiero pero..., acabo de llamar y ya veremos si no los tengo que mandar a la porra.

Me dice : Uy, tanto la Ps4 pro que l Xbox hacen ruido.

Digo : ya estamos... Que no es la primera que que tengo.

Me dice : bueno, de todas formas esto nos dicen desde central que se tiene que hacer. Si ellos nos dicen que te la podemos cambiar te o cambiamos al momento...

Total, mañana paso y veré como acabo con ellos
Algarro14 escribió:@NucelarGen aunque sea una putada prefiero que me falle ya, ir a cambiarla y estrenar un nueva que no tener que enviarla al sat.

+1 pero vaya cochinada. Odio la pérdida de tiempo y la molestia que ocasiona.

Espero que tenga mejor suerte cuando me haga con la mía. [snif]
NucelarGen escribió:

Si, yo también lo prefiero pero..., acabo de llamar y ya veremos si no los tengo que mandar a la porra.

Me dice : Uy, tanto la Ps4 pro que l Xbox hacen ruido.

Digo : ya estamos... Que no es la primera que que tengo.

Me dice : bueno, de todas formas esto nos dicen desde central que se tiene que hacer. Si ellos nos dicen que te la podemos cambiar te o cambiamos al momento...

Total, mañana paso y veré como acabo con ellos

Dónde pillaste? Para tener feedback de dónde comprar o no según te salga el tema. Suerte tio, ya es mala pata... [triston]
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

GAME

me lo imaginaba, de todos modos si no llevas ni llevas ni 24 horas, estas en tu pleno derecho de un cambio no?
joshicko escribió:

GAME

me lo imaginaba, de todos modos si no llevas ni llevas ni 24 horas, estas en tu pleno derecho de un cambio no?

No lo se la verdad. El la primera vez que compro y si me ponen muchos impedimentos será la última
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:

GAME

No lo se la verdad. El la primera vez que compro y si me ponen muchos impedimentos será la última

supongo que le autorizaran el cambio, ademas que es lo mejor que has echo... a la mas minima devolucion y otra.

la mia edicion scorpio me vino por mensajeria de seur desde game jajajaja y te puedo asegurar que estaba yo cagado porque dudaba mucho entre el transporte y los cenutrios de game.

ya nos contaras compi.
En los primeros 15 dias creo que incluso la puedes devolver sin dar problema alguno, solo porque te apetezca.
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:

GAME

Te recomiendo que comiences a publicar en su facebook y en su Twitter para que queden retratados.

Que tienes 15 días por ley para el desistimiento de una compra y no veo que incumplas ninguna de estas casuísticas.

El artículo 103 del TRLDCU establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor que transcribo a continuación:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (no aplicaría ... a no ser que te la zumbes. XD XD XD XD XD)
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. (si consigues otra consola y pones el juego nuevo en el pack devuelto esto no aplicaría)
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. (si consigues otra consola y pones el juego nuevo en el pack devuelto esto no aplicaría)

Les podrías tocar las narices.
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:

GAME

No te preocupes ya verás que te la cambian sin problema.

En cualquier caso, díles que eres amigo mío [oki]
Sunset Overdrive se viene pa Pc

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nte-en-pc/

Aprovecharán para hacerlo Enhanced para la X!? No estaría mal...
joshicko escribió:No se que veracidad tiene... Pero.....

https://es.gizmodo.com/playstation-no-e ... 1830474606

Parece que se confirma

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2019/

Inesperado... :O :O :O

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/

P.D A los organizadores del E3 les habrá dado un jamacuco al saberlo [mad]
joshicko escribió:No se que veracidad tiene... Pero.....

https://es.gizmodo.com/playstation-no-e ... 1830474606

Parece que se confirma

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2019/

Inesperado... :O :O :O

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/

P.D A los organizadores del E3 les habrá dado un jamacuco al saberlo [mad]

Puede ser que las compañías vayan por su cuenta con los eventos... Y a la postre toque de atención a la organización.
No no, han dicho que tampoco harán evento paralelo según la info de Vandal...
IridiumArkangel escribió:No no, han dicho que tampoco harán evento paralelo según la info de Vandal...

Jajajaja no se puede tener y a noche tranquila.....

Sony son unos tiesos xDD y MS comprando estudios tirando el dinero...
menos mal que no lo hace ms que entonces ya seria el fin de xbox, venta de la compañia y traicion a la gente
Simplemente a Sony no le da tiempo tener preparado el anuncio de PS5 creo yo y prefieren evento propio.
Algarro14 escribió:menos mal que no lo hace ms que entonces ya seria el fin de xbox, venta de la compañia y traicion a la gente

Ya te digo xD
Pues esto "confirma" que no saldra PS5 en 2020 como pronto y supongo que MS por ahi andara
https://twitter.com/XboxP3/status/1063195210065170432

Un mensaje casualmente realizado por parte de tito phil.
Lo gracioso es leer ahora a mucha gente viendo como normal el anuncio de sony, la que lio nintendo en su dia al no ir fue monumental, los grandes anuncios del e3 de la historia ya no importan, a mi como fan me jode bastante, disfrutaba siempre mucho esos dias viendo todas las conferencias, muchos años esperando a las 3 de la mañana para poder ver su conferencia....
@joshicko Tirando el dinero comprando los estudios porque? En todo caso, es lo mejor que pueden hacer. Eso significa que quieren sacar más juegos exclusivos de xbox. Yo lo veo como algo positivo. Esta gente lo tiene todo estudiado, te aseguro que el dinero no lo van a tirar.
serugiobcn escribió:@joshicko Tirando el dinero comprando los estudios porque? En todo caso, es lo mejor que pueden hacer. Eso significa que quieren sacar más juegos exclusivos de xbox. Yo lo veo como algo positivo. Esta gente lo tiene todo estudiado, te aseguro que el dinero no lo van a tirar.

la expresion es al reves completamente de como lo has entendido tu....no has pillado la ironia. [bye]

Imagen
Parece que la próxima generación Microsoft va a dar muy duro a Sony, se va a acabar el monopolio y la prepotencia de esta compañía.
karmant1982 escribió:Parece que la próxima generación Microsoft va a dar muy duro a Sony, se va a acabar el monopolio y la prepotencia de esta compañía.

MS tuvo esa prepotencia cuando presento la Xbox One y el golpe fue muy duro y bien merecido (el E3 del 2013 es un ejemplo claro de como NO hacer las cosas)
Sony presento una PS3 mucho mas cara creyendo que se comeria el mundo tras arrasar con la PS2 pero llego la 360 y le pinto la cara

Al final lo que demuestra esto es que cualquier monopolio hace a las empresas crecerse y sentirse los putos amos pero cuando todo esta mas igualado es bueno y mejor para nosotros,lo cual nos beneficia como consumidores.
karmant1982 escribió:Parece que la próxima generación Microsoft va a dar muy duro a Sony, se va a acabar el monopolio y la prepotencia de esta compañía.

Más te gustaria pero no va a ser así. A parte de que no existe monopolio alguno.
@karmant1982 Me temo que si. Pero es bueno que haya competencia entre ellos.

Saludos
Segun dice un user de kotaku, algunos desarrolladores ya tendrían los kits de ps5 y parece que a nivel de hardware es una pasada.

A ver que van diciendo de Scarlett.
Pues es momento que Micro se luzca y haga la mejor conferencia de su vida, o puede pasar que como ninguna de las otras dos no hacen nada, bajen los brazos y monten otro inside.

Ni Paris Weekend ni lo otro que hace Sony en Japón a final de años lo hacen este año.... algo prepararán para TGS19, juegan en casa. Micro juega en el e3 en casa.

Veo genial los Nintendo Directs o los Inside Xbox... Puedes avanzar cuando es un toston.
Luzbel_bcn escribió:Pues es momento que Micro se luzca y haga la mejor conferencia de su vida, o puede pasar que como ninguna de las otras dos no hacen nada, bajen los brazos y monten otro inside.

Ni Paris Weekend ni lo otro que hace Sony en Japón a final de años lo hacen este año.... algo prepararán para TGS19, juegan en casa. Micro juega en el e3 en casa.

Veo genial los Nintendo Directs o los Inside Xbox... Puedes avanzar cuando es un toston.

Microsoft ya ha dicho que estan deseando enseñar lo que tienen para el proximo E3, si, aprovechando el momento actual. Asique dudo que ese oportunismo sea para hacer un inside, y mas con la lavada de imagen que supuso el E3 2018.
@NosferatuX Lo que estará claro que será la mejor conferencia del e3 2019.
Lo de Sony me parece hasta cierto punto lógico dado que ya tienen todos los nuevos desarrollos orientados a PS5 y no los pueden mostrar todavía.

Para hacer una conferencia mostrando lo mismo que en las anteriores, mejor no la hacen.

Pensaba que iba a salir a la venta en noviembre de 2019, pero ese movimiento me hace pensar que va a salir en Febrero/Marzo de 2020 y así marcan mejor los tiempos de anuncio/puesta a la venta.
Pues creo que esto de Sony es la mejor campaña publicitaria que MS para su One X podría imaginar y sin gastar un centavo........

Me gusta mucho eso de que la PS5 y Scarlett coincidan en el tiempo.
Pues a mi más que lógico me resulta sorprendente que a estas alturas Sony no vaya a un E3, no termino de creérmelo.

De aquí a que llegue veremos qué surge.
Ya sabemos que otra compañia a comprado MS
TCR escribió:Pues a mi más que lógico me resulta sorprendente que a estas alturas Sony no vaya a un E3, no termino de creérmelo.

De aquí a que llegue veremos qué surge.

Está confirmado ya por ellos, así que no hay duda.

La única causa es que en esa fecha no querrán mostrar todavía PS5. En verano del año que viene solo faltarán por lanzar como exclusivos first party: The Last of Us 2, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Dreams, si no recuerdo mal.

Hacer una conferencia para mostrar más vídeos de lo mismo no tiene mucho sentido y los nuevos juegos los reservarán para la presentación de la consola.
Disculpad que lo ponga aquí tb pero este hilo tiene más movimiento y estoy empezando a desesperarme...

Antes de ayer cambié mi PS4 Pro por una One X blanca, la del Fallout 76. La instalé sin problemas y se actualizó perfectamente. Como ya era muy tarde decidí ponerla en inicio rápido para descargas cosas e irme a dormir. Pero entonces me fijo que la luz del router que indica "Internet" no parpadea y esta apagada. Enciendo la One y efectivamente descarga parada. Desde ese momento me ocurre algo que no me había ocurrido jamás con ninguna consola (y he tenido PS4, PS4 Pro y One S) y es que cuando enciendo la One automáticamente se apaga la lucecita "Internet" del router y ni se conecta la consola ni tengo Internet en casa. Es apagar la One y ya hay Internet y se enciende la luz del router. Así todo el rato. La formatee de fabrica y nada. Y además ahora no puedo ni pasar de seleccionar idioma porque ya me pide conectarme y no puedo avanzar en la configuración. El router es de Movistar y me lo pusieron hará 2 meses. Con la Pro ningún problema nunca.

No entiendo como si la consola no esta conectada ni por cable ni por WiFi me deja sin Internet nada más encenderla... Es como si hubiera un conflicto entre las dos cosas pero es que es solo con encenderla y ya se apaga la luz. La apago y ya va el router...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
Vaya, con lo que molaba el salseo pre-E3 y sobretodo post-E3... Lo único bueno será no tener que levantarse a las 3 de la madrugada [jaja]

Brugge09 escribió:Disculpad que lo ponga aquí tb pero este hilo tiene más movimiento y estoy empezando a desesperarme...

Antes de ayer cambié mi PS4 Pro por una One X blanca, la del Fallout 76. La instalé sin problemas y se actualizó perfectamente. Como ya era muy tarde decidí ponerla en inicio rápido para descargas cosas e irme a dormir. Pero entonces me fijo que la luz del router que indica "Internet" no parpadea y esta apagada. Enciendo la One y efectivamente descarga parada. Desde ese momento me ocurre algo que no me había ocurrido jamás con ninguna consola (y he tenido PS4, PS4 Pro y One S) y es que cuando enciendo la One automáticamente se apaga la lucecita "Internet" del router y ni se conecta la consola ni tengo Internet en casa. Es apagar la One y ya hay Internet y se enciende la luz del router. Así todo el rato. La formatee de fabrica y nada. Y además ahora no puedo ni pasar de seleccionar idioma porque ya me pide conectarme y no puedo avanzar en la configuración. El router es de Movistar y me lo pusieron hará 2 meses. Con la Pro ningún problema nunca.

No entiendo como si la consola no esta conectada ni por cable ni por WiFi me deja sin Internet nada más encenderla... Es como si hubiera un conflicto entre las dos cosas pero es que es solo con encenderla y ya se apaga la luz. La apago y ya va el router...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.

Entiendo que la tienes conectada por cable... Has probado a cambiar el puerto de conexión del router? Por Wi-Fi te hace lo mismo?
@Brugge09

¿También te lo hace por WIFI o solo por cable?
Compañeros me lo hace tanto por WiFi como por cable y lo más extraño es que sin estar conectada a internet, ni por WiFi ni por cable, es encenderla del mando y dejar de funcionar el router... Se apaga la lucecita "internet". No se conecta y además los demás dispositivos de la casa (móvil, ordenador etc) también se quedan sin Internet.

No entiendo nada.
Brugge09 escribió:Compañeros me lo hace tanto por WiFi como por cable y lo más extraño es que sin estar conectada a internet, ni por WiFi ni por cable, es encenderla del mando y dejar de funcionar el router... Se apaga la lucecita "internet". No se conecta y además los demás dispositivos de la casa (móvil, ordenador etc) también se quedan sin Internet.

No entiendo nada.

Habla con tu proveedor de Internet, vaya a ser que tu router no sea compatible....
Luzbel_bcn escribió:@NosferatuX Lo que estará claro que será la mejor conferencia del e3 2019.

Sony volverá a ganar ese E3, "Sony siempre gana!" tiempo al tiempo xD
Brugge09 escribió:Compañeros me lo hace tanto por WiFi como por cable y lo más extraño es que sin estar conectada a internet, ni por WiFi ni por cable, es encenderla del mando y dejar de funcionar el router... Se apaga la lucecita "internet". No se conecta y además los demás dispositivos de la casa (móvil, ordenador etc) también se quedan sin Internet.

No entiendo nada.

A ver, q no se si te estoy entendiendo mal. Dices, q es enchufar la Xbox One X y se te va el internet del router sin tenerla conectada por WIFI o cable Rj45. Lo q me deja una única opción, estás teniendo problemas con la red eléctrica y está afectando al router. Conecta la Xbox One X directamente a un enchufe y no compartas regleta con el router. Enlazala con Wifi y comprueba q va todo bien. Ahora no recuerdo exactamente el fallo q le pasaba a algunas personas, pero al conectar la X a una regleta da problemas. (Yo la tengo compartiendo regleta con el router y 0 problemas, pero puede q dependa de la calidad de la regleta o mil cosas).
Prueba y vamos descartando cosas.
59355 respuestas