[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Brugge09 escribió:@Ricparker no es ese no, es uno blanco sin antena muy sencillo. Es de movistar pero no es ese modelo. He reseteado el router y nada de nada.

@Xlooser el problema es que no tengo ni idea de redes de Internet... Y ahora no puedo pasar en la One de la pantalla de selección de idioma. Porque lo siguiente es conectarse y al encender la consola ya no va el router.

Desconecta la consola, llega al menú de red, la conectas y dejas que ella sola se configure.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:La verdad es que Microsoft en el E3 2019 no tiene ni queanunciar Scarlet, para que, si aun no hemos visto Battletoads, o Halo infinite, si ha comprado 300 estudios y algunos enseñaran algo, si veremos multis a true 4K indigostyle.

Sinceramente, yo no me molestaba en enseñar Scarlet, salvo que confies tanto en tu producto y sea tan Monster Too que te importe tres cojones. Pero Microsoft tiene contenido para el E3 sin ella.

One X y la compra de estudios ha cambiado el paso a Sony, de ahí la cancelación de los eventos en 2019.

Microsoft con todo lo nuevo tiene de sobra para rellenar el E3, luego al final de tu conferencia dices que estás trabajando en una consola que será el "Benchmark" como ya dijeron, y dejas que sea la otra la que se moje.

Por más que lo repitas no va a ser verdad.. te dice algo que en 2019 playstation cumple 25 años?

Viendo el nivel seguro que no, seguro que estan muy asustado de xbox X [qmparto]
@alvarions y en el 2020 cumple 26....

El año que viene te sacarán una Edición Especial de la PS4 por su 25 Aniversario y a tomar por culo.
@alvarions

Y Nintendo tiene 150 años, y?

Negar que Microsoft lo está haciendo muy bien ahora, es negar la mas grande, la gran cagada la hicieron con la mierda del Kinect y la tontería que dijeron de la segunda mano, esas cagadas pasan factura.

Sale más a cuenta decir que tu consola es 4k siendo mentira.

Y bueno, asustados no sé si están pero Microsoft puede comprar con la calderilla Nintendo y Sony en el momento que quiera, no lo olvides.
Sony en 2019, tiene que sorprender o se come una mierda como un piano.
La primera sorpresa ya ha sido anunciada, a ver la segunda...
Pero si no he negado que MS lo este haciendo bien.. comparada con la MS de 2013 lo estan haciendo muy bien. Pero que me parece muy bien si os pensais que una empresa que vive de esto y que cumple 25 años no van a presentar nada.

Esto es lo que algunos de aquí desean pero muy adentro, alli en un rinconcito, saben que no va a ser así.

Lo que no tiene sentido es que MS se mueva a un año de sacar la X.. y les va a pasar lo mismo se les van a adelantar un año.
A ver. Que PS5 y Scarlett van a salir el mismo año es tan cierto como que el 95% del foro no va a mojar este fin de semana.
ros escribió:A ver. Que PS5 y Scarlett van a salir el mismo año es tan cierto como que el 95% del foro no va a mojar este fin de semana.

Aqui has estado sembrado XD Se nota tu pasado en hypebeyond.

Pero no no creo que salgan al mismo año pero eso ya es una visión personal.
@docobo que tenga más dinero no quiere decir que esté en posición de comprar a ninguna de las dos, ahí te has colao varios metros...
Recuerdo cuando salio la noticia este año antes del e3, que ms,reducía su espacio en la feria.La que le cayó no fué chica,ahora sony, anuncia que no va a asistir y según algunos,puede ser hasta positivo.
Más le vale a sony que su ps5 sea retro,porque la ms que se va a encontrar,desde luego no va a ser la de antaño.
Yo lo que estoy viendo es que va a ser realmente complicado para Sony anunciar una consola que esté claramente un par de escalones por encima de la One X y por un precio competitivo, maxime si la pretenden sacar en navidad de 2019. y MS igual, no puede sacar una consola que no esté claramente por encima de One X pero MS al menos puede retrasarlo un año sin problema teniendo la X encima de la mesa.

O se van a precios de PS3 cuando salió o no se como lo van a hacer sinceramente.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que van a salir el mismo año las 2 nuevas consolas es casi seguro pero ahora que micro se la está sacando y que a Sony le está jodiendo que su consola se haya quedado desfasada siendo un modelo "pro" no creéis que pueda dar la sorpresa Sony y sacar una consola mejor que la nueva Xbox ?
@Sportkill pa que si van a seguir vendiendo 10-1.
Sony presente lo que presente va a vender muchísimo más sí o si.
Sportkill escribió:Que van a salir el mismo año las 2 nuevas consolas es casi seguro pero ahora que micro se la está sacando y que a Sony le está jodiendo que su consola se haya quedado desfasada siendo un modelo "pro" no creéis que pueda dar la sorpresa Sony y sacar una consola mejor que la nueva Xbox ?

No, no lo creo. Microsoft tecnológicamente siempre ha estado por encima de Sony y lo seguirá estando si ellos quieren enfocarse a ello. La única vez q a nivel de GPU ha sido superior Sony a Microsoft ha sido con Ps4 y One. Y Microsoft no va a dejar q vuelva a ocurrir otro kinect.
castillo12 escribió:@docobo que tenga más dinero no quiere decir que esté en posición de comprar a ninguna de las dos, ahí te has colao varios metros...

Podríaaaaaa hacerlo. Según la distribución de las acciones.
Szasz escribió:
Sportkill escribió:Que van a salir el mismo año las 2 nuevas consolas es casi seguro pero ahora que micro se la está sacando y que a Sony le está jodiendo que su consola se haya quedado desfasada siendo un modelo "pro" no creéis que pueda dar la sorpresa Sony y sacar una consola mejor que la nueva Xbox ?

No, no lo creo. Microsoft tecnológicamente siempre ha estado por encima de Sony y lo seguirá estando si ellos quieren enfocarse a ello. La única vez q a nivel de GPU ha sido superior Sony a Microsoft ha sido con Ps4 y One. Y Microsoft no va a dejar q vuelva a ocurrir otro kinect.

Yo me atreveria a decir que son capaces de sacar un hard muy superior a igual precio de venta al publico.
Recordemos que a Microsoft lo que le interesa y que por ello esta cambiando su imagen, adquiriendo estudios y demas, es venderte sus suscripciones. Si vendes el benchmark de las consolas al mismo precio que la competencia y ofreciendo un amplio y variado catalogo, tanto nuevo como retro, colocas montones de consolas para que sus usuarios, ahora si, se suscriban a tu gamepass, a tu xbox live, etc.
NosferatuX escribió:
Szasz escribió:

Yo me atreveria a decir que son capaces de sacar un hard muy superior a igual precio de venta al publico.
Recordemos que a Microsoft lo que le interesa y que por ello esta cambiando su imagen, adquiriendo estudios y demas, es venderte sus suscripciones. Si vendes el benchmark de las consolas al mismo precio que la competencia y ofreciendo un amplio y variado catalogo, tanto nuevo como retro, colocas montones de consolas para que sus usuarios, ahora si, se suscriban a tu gamepass, a tu xbox live, etc.

Da gusto leerte.

Y no sería su primera vez con esta estrategia, 360 empezó así.
NucelarGen escribió:Emosido olvidado [qmparto]

https://twitter.com/XboxPope/status/1062850515434958853

Desde luego, la foto hace honor a la situacion, para xbox, españa se la suda, ni existe. [qmparto]
Comparativa grafica y de rendimiento Final Fantasy XIII

Graficos: https://youtu.be/bAtwKr1aYn4

Rendimiento: https://youtu.be/jk3VyozqgK0

Ha pasado de 640p a 4K nativos, a mejorado el rendimiento notablemente, los videos ahora corren mas resolucion...y todo ellos por amor al arte. Luego el puto Spyro con framepacing, igual que en Pro, sin terminar...a 40 eurazos.
Brugge09 escribió:@Xlooser el problema es que no tengo ni idea de redes de Internet... Y ahora no puedo pasar en la One de la pantalla de selección de idioma. Porque lo siguiente es conectarse y al encender la consola ya no va el router.

Vaya, entonces la X sigue requiriendo conexión a internet obligatoria para poder usarla la primera vez...

Pensaba que habian abandonado ese requerimiento con la S, recuerdo preguntarlo en su momento.

Que poco me gustan esas cosas, justamente porque pasen cosas como la que te ha sucedido.

No puedes conectarla al movil para que haga de puente?
NosferatuX escribió:Comparativa grafica y de rendimiento Final Fantasy XIII

Ha pasado de 640p a 4K nativos, a mejorado el rendimiento notablemente, los videos ahora corren mas resolucion...y todo ellos por amor al arte. Luego el puto Spyro con framepacing, igual que en Pro, sin terminar...a 40 eurazos.

Esas mejoras las mete la consola o han sido los desarrolladores ? Si , pregunta tonta...xD
Sportkill escribió:

Esas mejoras las mete la consola o han sido los desarrolladores ? Si , pregunta tonta...xD

Lo hace el equipo de retrocompatiblidad de Xbox mediante consentimiento expreso de la desarrolladora oiginal.
Pero claro, se necesita una consola que permita esas mejoras de manera facil y fluida, tanto por potencia como por herramientas.

Asi que un poco de ambas. Pero no lo hace la consola automaticamente, no puedes mejorar un software que esta programado a X resolucion y framerate, o mejor dicho, esta mas limitado, ya que OneX por defecto si que realiza mejoras (aplicar filtrado anisotropico, mejor rendimiento y mantener la resolucion mas alta si esta es dinamica)
Ahora mismo la clave entre MS y Sony son los SERVICIOS y el modelo de entretenimiento.

De nada sirve que Sony presente una PS5 por 500 euros con 3 o 4 juegos nuevos a 4K/chorrocientosHz si no puedes jugar a los juegos actuales de PS4/PS3. En eso MS tiene (actualmente) la tostada ganada porque tu te compras una S o X y juegas a todos los juegos ya sea a una calidad u otra, incluidos los de 360; y MS ya ha dicho que su modelo no es el hardware así que le da igual si juegas a FullHD/4K/8K o lo que quieras, le interesa que juegues en su plataforma/servicios, que te gastes la pasta en su infraestructura, y ya la calidad a la que quieras jugar es cosa tuya.

Otro tema es que Sony cambie a un modelo similar de juegos como servicio (GaaS), suscripción al canto a buen precio y que además con la PS5 estén disponibles los de PS4/PS3. Entonces MS ya puede prepararse a meterse en nuevas IPs, más estudios, más exclusivos o volverán otra vez a ser segundos.
hagenderadeon escribió:
Brugge09 escribió:@Xlooser el problema es que no tengo ni idea de redes de Internet... Y ahora no puedo pasar en la One de la pantalla de selección de idioma. Porque lo siguiente es conectarse y al encender la consola ya no va el router.

Vaya, entonces la X sigue requiriendo conexión a internet obligatoria para poder usarla la primera vez...

Pensaba que habian abandonado ese requerimiento con la S, recuerdo preguntarlo en su momento.

Que poco me gustan esas cosas, justamente porque pasen cosas como la que te ha sucedido.

No puedes conectarla al movil para que haga de puente?

Pues si requiere conexión sí, porque no puedo pasar de idioma ya digo. Lo del móvil no tengo ni idea de como se hace. La verdad que nunca me había pasado esto, siempre ha sido super fácil con cualquier consola, meter la clave del WiFi y listo.
SVA escribió:
Otro tema es que Sony cambie a un modelo similar de juegos como servicio (GaaS), suscripción al canto a buen precio y que además con la PS5 estén disponibles los de PS4/PS3. Entonces MS ya puede prepararse a meterse en nuevas IPs, más estudios, más exclusivos o volverán otra vez a ser segundos.

Es decir, un GamePass y una retrocompatibilidad.
Entonces ambos estarían en igualdad ,¿no? Mientras tanto MS parte con ventaja como tú dices
Qué grandes frases:

Ahora que somos un estudio de primera clase, puedo descolgar el teléfono y marcar 343 Studios, The Coalition, Ninja Theory. Podemos comenzar a hablar sobre tecnología, herramientas, todas esas conversaciones son fáciles de tener.

Y con suerte, podemos participar en la planificación futura de consolas y otras iniciativas. A pesar de que no ha transcurrido mucho tiempo desde la adquisición, justo antes del E3, a fines de mayo, ya hay cosas que nos han revelado que no sabíamos.

El RPG de Playground Games influenció el acuerdo con Microsoft
En el ECi Girona 42 de BTFV de Ps4 y 6 más el mío de Xbox

Se han vendido a día de hoy. Es lo que me a dicho el chico
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaody escribió:

Desde luego, la foto hace honor a la situacion, para xbox, españa se la suda, ni existe. [qmparto]

Da igual, siempre habrá gente que en vez de exigir a Microsoft le echará la culpa a la gente que compra en otros bazares.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:

Lo hace el equipo de retrocompatiblidad de Xbox mediante consentimiento expreso de la desarrolladora oiginal.
Pero claro, se necesita una consola que permita esas mejoras de manera facil y fluida, tanto por potencia como por herramientas.

Asi que un poco de ambas. Pero no lo hace la consola automaticamente, no puedes mejorar un software que esta programado a X resolucion y framerate, o mejor dicho, esta mas limitado, ya que OneX por defecto si que realiza mejoras (aplicar filtrado anisotropico, mejor rendimiento y mantener la resolucion mas alta si esta es dinamica)

Joder pues se ve que te cagas , me está sorprendiendo un huevo tanto la consola como micro
XeeSusH escribió:
Vaody escribió:

Da igual, siempre habrá gente que en vez de exigir a Microsoft le echará la culpa a la gente que compra en otros bazares.

Es una cuenta que habla de xbox.
Le siguen las cuentas de Xbox de varios países.
Se le han ido añadiendo varias cuentas de xbox de varios países, y aunque en su mensaje inicial Xbox España no le seguía ahora SÍ LE SIGUE.

P.D:Y yo me pregunto......No sé qué cojones tiene que ver todo ésto con la situación de xbox en España ni que la gente compre en bazares extranjeros, pero oye, si hay que echar pestes sobre xbox démosle más bombo que con un poco de suerte lo hacéis portada de vandal o hobbyconsolas. ÁNIMO [oki] [plas]
@O Dae_soo a la conversación que tuvimos en el otro hilo me remito.

Saludos.
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:
Vaody escribió:Desde luego, la foto hace honor a la situacion, para xbox, españa se la suda, ni existe. [qmparto]

Es una cuenta que habla de xbox.
Le siguen las cuentas de Xbox de varios países.
Se le han ido añadiendo varias cuentas de xbox de varios países, y aunque en su mensaje inicial Xbox España no le seguía ahora SÍ LE SIGUE.

P.D:Y yo me pregunto......No sé qué cojones tiene que ver todo ésto con la situación de xbox en España ni que la gente compre en bazares extranjeros, pero oye, si hay que echar pestes sobre xbox démosle más bombo que con un poco de suerte lo hacéis portada de vandal o hobbyconsolas. ÁNIMO [oki] [plas]

Imagen
XeeSusH escribió:@O Dae_soo a la conversación que tuvimos en el otro hilo me remito.

Saludos.

Lo mismo digo.

Es que no lo entiendo, una cuenta de twitter de un particular pone una foto alegrándose de que le sigan cuentas oficiales de xbox de varios países (donde no estaba España). Acto seguido se le suman varias cuentas de xbox de otros países entre ellos la Española y se acaba usándolo para ....criticar la situación de Xbox España :-? :-? :-? :-? :-? , y luego vas tú y aprovechas para soltar tu puyita habitual.

Pues ya me contarás :)
Brad Sams dice en su twitter que se acerca un modelo de xbox sin lector. Cuántos modelos va a haber?
@O Dae_soo pero qué puya dices macho. Estáis muy nerviosos aquí algunos, todo os ofende. Relajaos, no todos tenemos la misma visión de las cosas.
XeeSusH escribió:@O Dae_soo pero qué puya dices macho. Estáis muy nerviosos aquí algunos, todo os ofende. Relajaos, no todos tenemos la misma visión de las cosas.

Una lección magistral de alguien que a la primera opinión que difiere de la suya le da al botoncito de ignorar. Si pretendes enseñar a alguien, aprende tú primero.
XeeSusH escribió:@O Dae_soo pero qué puya dices macho..

Hace hora y media .....

XeeSusH escribió:
Vaody escribió:

brujaxzgz escribió:Brad Sams dice en su twitter que se acerca un modelo de xbox sin lector. Cuántos modelos va a haber?

Cuantos más mejor, pero de forma clara y sin liar al consumidor. Yo modelos alternativos sin lector lo veo muy acertado, siempre que la rebaja sea sustancial. Dígase unos 100€, que es lo que se rumorea en la noticia.

A mi me gustaría una X sin lector, ya que la noticia de momento habla del modelo normal. Pero supongo que si el rumor es real harán una versión sin lector de cada.
@O Dae_soo ¿eso es una puya? ¿Acaso cuando sale el tema de los doblajes o hay agravios comparativos con otros mercados europeos no hay gente (aquí y en otros foros) que culpa a la gente que compra en otros bazares? No veo puya por ningún lado, es un comentario de lo más normal. Me parece que algunos andáis con los nervios a flor de piel.
XeeSusH escribió:@O Dae_soo ¿eso es una puya? ¿Acaso cuando sale el tema de los doblajes o hay agravios comparativos con otros mercados europeos no hay gente (aquí y en otros foros) que culpa a la gente que compra en otros bazares? No veo puya por ningún lado, es un comentario de lo más normal.
Insisto una y otra vez que me digas la relación de lo de la cuenta esa de marras con un agravio comparativo de Xbox en España en relación a otros mercados europeos
En vez de mirar las flores en la piel de los demás fíjate en la escopeta cargada que llevas encima dispuesta a disparar cada vez que se presente oportunidad :)
brujaxzgz escribió:Brad Sams dice en su twitter que se acerca un modelo de xbox sin lector. Cuántos modelos va a haber?

Si saliese bien barata me haría con una claramente, como consola para el pueblo
@O Dae_soo "Desde luego, la foto hace honor a la situacion, para xbox, españa se la suda, ni existe. [qmparto]"

Lo dice justo la persona a la que iba dirigida mi réplica ;)

Piel fina.
hardboiled escribió:

Cuantos más mejor, pero de forma clara y sin liar al consumidor. Yo modelos alternativos sin lector lo veo muy acertado, siempre que la rebaja sea sustancial. Dígase unos 100€, que es lo que se rumorea en la noticia.

A mi me gustaría una X sin lector, ya que la noticia de momento habla del modelo normal. Pero supongo que si el rumor es real harán una versión sin lector de cada.

Un lector no cuesta 100 euros. al por mayor le saldrán por 20-30 como mucho. Lo mejor de no llevar lector es que se quita de la consola de una parte móvil que ocupa espacio y la hace más pesada. Si le quitan el HDD y lo sustituyen por un SSD tendrían una máquina ideal.
XeeSusH escribió:@O Dae_soo "Desde luego, la foto hace honor a la situacion, para xbox, españa se la suda, ni existe. [qmparto]"

Lo dice justo la persona a la que iba dirigida mi réplica ;)

Piel fina.

La foto NO es "de xbox", y no tiene que ver NADA con la situación de xbox en España .. Llámalo piel fina o como quieras , yo lo llamo responder ante un comentario pretencioso y malintencionado. Oye, estás en tu derecho de decir lo que quieras, pero debes aceptar que los demás podamos responderte, ¿no crees?
@O Dae_soo yo lo acepto, en ningún mensaje mio verás alusiones a la persona en vez de al argumento cuando no puedo responder a un comentario, como hacéis otros.

¿Que te quedas sin argumentos o simplemente no me gusta lo que dices? Ehh... pretencioso! Uh... no te quiere nadie! Esto... amargado!

Así actuáis aquí algunos cuando una argumentación se desvía de "todo es de color de rosa en Xbox" atacar a la persona en vez de responder al mensaje.

Te digo lo mismo que otros como tu, si tanto te molestan mis "puyas" que no son más que críticas a una compañía (cualquiera diría que estoy mentando a la madre de nadie) pues me ignoras y listo. Porque pienso seguir diciendo lo que me de la gana. Lo bueno, como digo siempre, pasa desapercibido. Pero cualquier jodida crítica, por pequeña que sea, no la pasáis por alto.

Os podéis ir yendo un poquito a paseo, a ver si os da el aire y os despejais.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi modelo es la fat, pero no sabía dónde preguntarlo: ¿os aparece la aplicación de Microsoft Edge? No la encuentro en ningún lado...
XeeSusH escribió:@O Dae_soo yo lo acepto, en ningún mensaje mio verás alusiones a la persona en vez de al argumento cuando no puedo responder a un comentario, como hacéis otros.

XeeSusH escribió:Os podéis ir yendo un poquito a paseo, a ver si os da el aire y os despejais.

[tadoramo] [qmparto] ein?
@O Dae_soo sigues sin entender el asunto. No estoy siendo incongruente conmigo mismo, una cosa es que me digas x y te responda que te vayas a que te de el aire y otra muy distinta es darte durante un buen rato una serie de argumentaciones y acabar mandandote a que te de el aire. En este caso te estoy diciendo amablemente que te pires y me dejes en paz, cansino. Que eres un cansino.

La bola que se ha montado por un comentario tan inocuo, la virgen...

Y se terminó la conversación, no voy a seguir con esta discusión.
A mi una cosa que me preocupa es el tiempo que va a pasar antes de que Amazon publique en españa la Skill para Alexa para controlar la Xbox one X desde mi Amazon Echo plus.

En USA ya lo tienen disponible y, por lo que veo, todavía no lo encuentro en mi movil.
59355 respuestas