[Hilo Oficial] XBOX ONE X

XeeSusH escribió:. En este caso te estoy diciendo amablemente que te pires y me dejes en paz, cansino. Que eres un cansino.

Yo sin embargo te pido que te quedes, me lo paso pipa contigo :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
O Dae_soo escribió:
XeeSusH escribió:. En este caso te estoy diciendo amablemente que te pires y me dejes en paz, cansino. Que eres un cansino.

Yo sin embargo te pido que te quedes, me lo paso pipa contigo :)

No lo dudo, montar la que has montado por un comentario tan tonto me hace pensar la poca interacción social que tienes que tener, y que llegue alguien y te dé un poquito de atención tiene que ser lo más emocionante que te haya pasado hoy. Lástima que no tengas gente a quien contárselo.

Y se acabó, te vas con tus amigos fanboys al selecto club de los ignorados.

EDIT: ignoraito mi arma
Yo no tengo ignorado a nadie, quiero saber cuándo se cagan en mi madre.
[uzi]
Lammothh escribió:Yo no tengo ignorado a nadie, quiero saber cuándo se cagan en mi madre.
[uzi]

^This.
La de risas que te pierdes

XeeSusH escribió:Piel fina.

XeeSusH escribió:Me parece que algunos andáis con los nervios a flor de piel.

XeeSusH escribió:Estáis muy nerviosos aquí algunos, todo os ofende. Relajaos.

......

XeeSusH escribió:

CRACK!! [beer]
Algarro14 escribió:
brujaxzgz escribió:Brad Sams dice en su twitter que se acerca un modelo de xbox sin lector. Cuántos modelos va a haber?

Si saliese bien barata me haría con una claramente, como consola para el pueblo

Lo petan en navidades.... 159€ con frotnite, el regalo perfecto para ese hijo que se pasa el día viendo a willirex y que se haga su carrera de YouTube.

Le metes en la ecuación que salga el LoL y Dota2, ya los futuros programers tendrán más accesibilidad al sueño de su vida.
Imagen
en la "G" esta a 379€ y tambien incluye el Gears of War 4,el Shadow of the Tomb es digital y el Gears tambien,pero la felicidad es fisica y mental [carcajad] .
emerald golvellius escribió:Imagen
en la "G" esta a 379€ y tambien incluye el Gears of War 4,el Shadow of the Tomb es digital y el Gears tambien,pero la felicidad es fisica y mental [carcajad] .

A disfrutarla, buen precio y pack, te diria que a estas alturas deberias haber esperado al Black Friday, pero no seria de extrañar que dichas ofertas sean incluso peores que la que has cogido tu.
@NosferatuX Habria sido lo ideal...hasta podria salir algun pack con el RDR2,pero soy un ANSIAS [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Yo no tengo ignorado a nadie, quiero saber cuándo se cagan en mi madre.
[uzi]

^This.
La de risas que te pierdes

XeeSusH escribió:Piel fina.

XeeSusH escribió:Me parece que algunos andáis con los nervios a flor de piel.

XeeSusH escribió:Estáis muy nerviosos aquí algunos, todo os ofende. Relajaos.

......

XeeSusH escribió:

CRACK!! [beer]

a ese ritmo se va a quedar solo hablando en el foro... [jaja] va de uno a otro haciendo amigos.
Yo antes casi entro al trapo pero digo...¿pa qué?
Aquí todos sabemos que la X es la mejor consola y que Sony anuncia PS4 Pro como consola 4k lo mismo le da en la champions que en la tele en prime time...y luego el malo es indigo aka spoiler man.
Yo me he pillado la X con la oferta de Game. Tenía una fat del primer día y si alguien tenía dudas, que no dude. El cambio es espectacular. Juegos como el Asassins Creed Origins o el Dragon Ball Fighterz son un puto espectáculo, en serio. Tenía algo de miedo de no notar gran diferencia, pero carallo si la hay (sí, soy gallego).
Fui a la tienda sobre las 8 y la compré sin más.
Mboswi escribió:Yo me he pillado la X con la oferta de Game. Tenía una fat del primer día y si alguien tenía dudas, que no dude. El cambio es espectacular. Juegos como el Asassins Creed Origins o el Dragon Ball Fighterz son un puto espectáculo, en serio. Tenía algo de miedo de no notar gran diferencia, pero carallo si la hay (sí, soy gallego).

tv 4k o full hd ?
Mboswi escribió:Yo me he pillado la X con la oferta de Game. Tenía una fat del primer día y si alguien tenía dudas, que no dude. El cambio es espectacular. Juegos como el Asassins Creed Origins o el Dragon Ball Fighterz son un puto espectáculo, en serio. Tenía algo de miedo de no notar gran diferencia, pero carallo si la hay (sí, soy gallego).

Que precio te ha salido todo¿?
IridiumArkangel escribió:Otro a 4k nativos, Fallout 76

https://youtu.be/b9aLks0YUO4

Es dinamica, ¿no?
er_chinito escribió:

Que precio te ha salido todo¿?

379 con Battlefield V Deluxe Edtion y Gears of War 4.
er_chinito escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro a 4k nativos, Fallout 76

https://youtu.be/b9aLks0YUO4

Es dinamica, ¿no?

No, a diferencia de la beta, que como mucho bajaba a 2880x2160p (es decir, casi inapreciable), en el juego final no han visto bajadas. Ojo, no aseguran que pueda haberlas porque el mapa ex 4 veces el de Fallout 4 y nunca se sabe, pero no hay bajadas en lo que ellos han analizado, mientras que en la beta si.

Pues el HITMAN es una pasada como se ve.
Es normal que note con la One X una diferencia muy marcada en el brillo?,como mas oscura la imagen y con mas contraste?,TV 4K HDR lo digo por si acaso es algo asi,esque fue quitar la FAT poner la OneX y notarlo mucho.
buenas,hoy al encender la consola me ha dicho que podia mejorar la imagen activando lo de freesync y le he dado que si, merece la pena tenerlo activado ? me refiero antes en info de la tele me ponia 3840x2160 uhd lo del hdr y tal y ahora me pone solo 3840x2160 freesync hdr y no he notado mejora en calidad de imagen,decir que mi tele es una Samsung nu8005 65pulgadas.decir que se ve igualmente de maravilla la tele es una puta pasada.
@emerald golvellius Eso te ocurrirá en juegos compatibles con HDR, que antes los estabas viendo sin él. Comprueba la configuración de la tv, ya que cada modo tiene una propia.

@focalgolf Busca en Google que es el free-sync y saldrás de dudas de para que sirve. Si tu modelo lo soporta claro que te interesa tenerlo activado.
emerald golvellius escribió:Es normal que note con la One X una diferencia muy marcada en el brillo?,como mas oscura la imagen y con mas contraste?,TV 4K HDR lo digo por si acaso es algo asi,esque fue quitar la FAT poner la OneX y notarlo mucho.

Pon el brillo al máximo (o al gusto) en juegos con HDR. Yo tengo sólo un modo juego pero en realidad hay dos perfiles que cambian automáticamente según el contenido, con HDR y sin HDR.

@focalgolf el freesync no afecta a la calidad de imagen, sino a la frecuencia de la salida de video (los Hz).

La consola siempre saca 60 imágenes por segundo (60 Hz), una o dos por cada frame del juego según sea a 30 fps o a 60. Con freesync activado ajustará su salida si los juegos bajan a 29, 28, 55......para que estén en la misma proporción. Tu TV o monitor deben ser compatibles, si no, no sirve de nada.
últimamente el 50% de los clips de vídeo que grabo no me aparecen en ningún sitio, no se por que es..¿A alguien más le pasa?
Bueno pues ya he reservado una X.., doy el salto de la S. He pillado el pack de los forzas.., a parte en qué juegos se nota todo el esplendor de esta consola???
Vaya, me paso por el subforo de One después de mucho tiempo ya que el viernes renuevo TV a una 4k motivo por el cuál me ha venido el interés de la X y me encuentro esto:

Imagen

Unido a esto:

Imagen

Sorpresa, sorpresa. Los 2 bots del foro baneados y permanentemente nada menos. La verdad eran insufribles hace mucho, no sé cómo andarían últimamente, pero viendo los baneos imagino seguirían en la misma línea y se les acabaría el crédito. No se puede decir que no hiciesen méritos la verdad, se lo han ganado a pulso con mucha constancia.

Bueno me quedo por aquí a ver si sale alguna oferta interesante de la X en el Black Friday para aprovechar bien la nueva TV (y el freesync que posiblemente caiga una Samsung de este año con las mejoras). Seguramente se esté más tranquilo por aquí ahora sin tanto power ultra y monstruosidad constante repetitiva de esos dos "elementos". Aunque sigan quedando fanáticos como en todo foro ese nivel es inalcanzable.
Torres escribió:Bueno pues ya he reservado una X.., doy el salto de la S. He pillado el pack de los forzas.., a parte en qué juegos se nota todo el esplendor de esta consola???

FH 3, Gears 4, Rise y Shadow of the Tomb Raider, Red Dead Redemption 2, Far Cry 5, Battlefield 5, los dos ACO, Hellblade............ Y toda la saga Halo está ya en 4K60, lo vas a notar mucho. Para mí, el resultado de los Halo está entre lo mejor; el Halo 3 y 4 en 4K me parecen espectaculares y Halo 5 no tiene nombre (en sentido positivo).
focalgolf escribió:buenas,hoy al encender la consola me ha dicho que podia mejorar la imagen activando lo de freesync y le he dado que si, merece la pena tenerlo activado ? me refiero antes en info de la tele me ponia 3840x2160 uhd lo del hdr y tal y ahora me pone solo 3840x2160 freesync hdr y no he notado mejora en calidad de imagen,decir que mi tele es una Samsung nu8005 65pulgadas.decir que se ve igualmente de maravilla la tele es una puta pasada.

Yo tengo ese modelo pero en 55". Lo mejor es que lo actives. No mejora por sí la calidad de imagen, es una tecnología pensada para mejorar la fluidez y respuesta de los juegos, y en el caso de esos juegos que pegan tirones y se parte la imagen (tearing) evita que pase eso y en esos casos sí mejora la imagen.

Jugar al Shadow of the Tomb Raider o al Black Ops 4, que ambos pegan rascadas, es una delicia porque dejas de notarlas. Lo ideal es ponerlo en Definitivo porque es como más rango de HZ maneja y menor tiempo de respuesta tiene, que puede bajar hasta por debajo de los 10ms.
XeeSusH escribió:
focalgolf escribió:buenas,hoy al encender la consola me ha dicho que podia mejorar la imagen activando lo de freesync y le he dado que si, merece la pena tenerlo activado ? me refiero antes en info de la tele me ponia 3840x2160 uhd lo del hdr y tal y ahora me pone solo 3840x2160 freesync hdr y no he notado mejora en calidad de imagen,decir que mi tele es una Samsung nu8005 65pulgadas.decir que se ve igualmente de maravilla la tele es una puta pasada.

Yo tengo ese modelo pero en 55". Lo mejor es que lo actives. No mejora por sí la calidad de imagen, es una tecnología pensada para mejorar la fluidez y respuesta de los juegos, y en el caso de esos juegos que pegan tirones y se parte la imagen (tearing) evita que pase eso y en esos casos sí mejora la imagen.

Jugar al Shadow of the Tomb Raider o al Black Ops 4, que ambos pegan rascadas, es una delicia porque dejas de notarlas. Lo ideal es ponerlo en Definitivo porque es como más rango de HZ maneja y menor tiempo de respuesta tiene, que puede bajar hasta por debajo de los 10ms.

gracias por responder a todos la verdad que estaba dudando en este modelo o poner un poco mas para pillar la qf6 pero esta tele es la polla se ve de maravilla el bfv y el rdr2 es impresionantes verlo.
Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.
Os ha pasado algo parecido? De que ha podido ser? Me acojono?
Ayer hice el cambio de One X blanco por otra. Una vez allí no me pusieron pegas, pero la que tengo ahora sopla bastante , como la primera que había tenido.

Paso de cambiar nada ya
Se que es algo inusual pero tengo las manos bastante grandes y el mando de one se me hace pequeño. Si juego una sesión de más de una hora me empiezan a doler las manos.

¿Conocéis algún grip que aumente la superficie de agarre de la parte trasera?

Es que busco y solo encuentro grips para los analógicos.
NucelarGen escribió:Ayer hice el cambio de One X blanco por otra. Una vez allí no me pusieron pegas, pero la que tengo ahora sopla bastante , como la primera que había tenido.

Paso de cambiar nada ya

Qué pasa con las blancas no hay ninguna silenciosa o qué?

Por lo menos no suena el ventilador como en la otra no? Mientras refrigere...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Movido.
franaloper escribió:Se que es algo inusual pero tengo las manos bastante grandes y el mando de one se me hace pequeño. Si juego una sesión de más de una hora me empiezan a doler las manos.

hay un tipo de funda de silicona pero es fina no se si podria ayudarte.
https://m.aliexpress.com/wholesale/sili ... -case-xbox
focalgolf escribió:
XeeSusH escribió:

gracias por responder a todos la verdad que estaba dudando en este modelo o poner un poco mas para pillar la qf6 pero esta tele es la polla se ve de maravilla el bfv y el rdr2 es impresionantes verlo.

Para jugar esta tele es TOP3 sin duda. Un espectáculo como se ve, lo rápido que responde, el modo game motion plus que te duplica los frames, la suavidad con que se mueve todo...

A disfrutarla!
NucelarGen escribió:Ayer hice el cambio de One X blanco por otra. Una vez allí no me pusieron pegas, pero la que tengo ahora sopla bastante , como la primera que había tenido.

Paso de cambiar nada ya

Se que parece una tonteria pero la nueva tenia las pegatinas de cerrada? te lo digo porqie muchas veces (y no solo game) devuelven consolas que "soplan"mucho y cuando alguien va y las cambia le dan la consola del otro.

Y lo mismo te han colado
xjavinhox escribió:
franaloper escribió:Se que es algo inusual pero tengo las manos bastante grandes y el mando de one se me hace pequeño. Si juego una sesión de más de una hora me empiezan a doler las manos.

hay un tipo de funda de silicona pero es fina no se si podria ayudarte.
https://m.aliexpress.com/wholesale/sili ... -case-xbox

Muchas gracias. Estoy mirando y eso no añade superficie, solo rugoriza para mejorar agarre. Imagino que me tocará buscar mandos de segundas marcas. :(
TCR escribió:

Paso de cambiar nada ya

Qué pasa con las blancas no hay ninguna silenciosa o qué?

Por lo menos no suena el ventilador como en la otra no? Mientras refrigere...

La mia es silenciosa como la negra que tenía,ninguna queja por ahora
Grinch escribió:

Paso de cambiar nada ya

Se que parece una tonteria pero la nueva tenia las pegatinas de cerrada? te lo digo porqie muchas veces (y no solo game) devuelven consolas que "soplan"mucho y cuando alguien va y las cambia le dan la consola del otro.

Y lo mismo te han colado

Si , estaba todo cerrado con sus pegatinas y tal .
@NucelarGen pues lo mismo tony stark te tiene mania...

No se . a ver la consola suena ( eso de tumba absoluta no). pero prueba algun juego que fuerce la consola para ver si despega o se mantiene.
Grinch escribió:@NucelarGen pues lo mismo tony stark te tiene mania...

No se . a ver la consola suena ( eso de tumba absoluta no). pero prueba algun juego que fuerce la consola para ver si despega o se mantiene.

No volvamos a lo mismo del principio , no digo que tenga que ser una tumba . La primera que tenia soplaba , de hecho mas gente lo decia y la segunda que tube no hacia ni pizca . Ahora esta pues mas o menos como la primera
JoOs_86 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.

Alguna idea de que puede ser?
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa rara con el juego. Tengo la xbox one X, la enciendo, meto el disco y directamente me voy a jugar un amistoso en supervivencia; offline porsupuesto. Pues el juego me iba a tirones, ralentizado; lo he quitado y he puesto el forza horizon 4 digital, este iba perfecto. A los 2 minutos me vuelvo al menu e inicio de nuevo el fifa y ahora ya si perfecto.

Alguna idea de que puede ser?

A mi me pasó eso. Si te vuelve a pegar tirones, sal al menú y comprueba si el menú también te da tirones. Si te pasa también en el menú puede ser el disco duro que esté empezando a fallar. Es lo que me pasó a mí y creo recordar que entre los tirones y que la consola petara fueron menos de 5 días. Suerte y espero que haya sido algo puntual.
@NucelarGen por eso te digo que le metas un juego que fuerce la consola. asi puedes comparar
Grinch escribió:@NucelarGen por eso te digo que le metas un juego que fuerce la consola. asi puedes comparar

El BTFV le meti ayer y el RDR2 digital y suena lo mismo
Pues te ha tocado la negra.

ah no que es blanca.

Badabum tssss

Si crees que esta bien pues quedatela a las malas... sat.
focalgolf escribió:
XeeSusH escribió:

La q6fn es un poco mejor que la nu8005 en todo, pero esta última es de las mejores tvs gaming que hay, es decir, que has hecho una muy buena compra igualmente.Un amigo se ha comprado la q6f de 55 hace como una semana y la verdad es que se ve increible.A mi si me sale la jugada y la q9fn baja lo que quiero en el black friday,iré por ella.Esa si que es jugar en otra liga,con el full array y el hdr de 2000 nits.
Ya me he acojonado. Pregunto, la consola la compro mi mujer el dia sin iva del mediamarkt, aun esta dentro del mes para cambio. Pero claro era el pack con los forzas y el red dead redemption. Si quisiera devolverla que solucion le pondrian al estar los codigos usados y el red dead abierto?
Vale nada, he visto que dan 14 dias no un mes asi que nada, a rezar para que no vuelva a fallar y sino tirar de garantia.
Un saludo.
59355 respuestas