[Hilo Oficial] XBOX ONE X

¿Estáis comentando por aquí que algunas Xbox One X blancas salen defectuosas? ¿También pasa en las negras?

¿Sí ahora mismo comprase una cuál es la que no sale defectuosa?
Tails escribió:¿Estáis comentando por aquí que algunas Xbox One X blancas salen defectuosas? ¿También pasa en las negras?

¿Sí ahora mismo comprase una cuál es la que no sale defectuosa?

Nadie sabe qué consola es defectuosa y tiene que evitar. Como en todos los aparatos electrónicos, tienes una pequeña posibilidad de que te toque una en mal estado.
MMiX & Xlooser Gracias [oki] .
estas cosas cosas que leo de X que salen mal... [mamaaaaa].

creia que esta consola no tenia problemas de estos,no he leido demasiada cosa,salvo un tema sobre el cable de corriente que en algunas salia mal o daba problemas...,la Consola lleva tiempo en el Mercado...

creia que ya estaria en la zona de Confort tipo la Elite cuando la 360,fui de los que la 360 la cambiaron 3 veces por Las tres luces de Glaurung...
Vamos yo me arrepiento de haberla pillado. Bueno mas bien fue mi mujer que me la compro por sorpresa,pero teniendo una tele full hd y una fat que iba como la seda, ahora tengo una x que da fallos y probablemente la tenga que mandar al sat, y eso que la compramos hace 17 dias. Muchos fallos le veo a la consola, esta claro que son un porcentaje minimo, pero elevado para lo que cuestan estos cacharros.
JoOs_86 escribió:Vamos yo me arrepiento de haberla pillado. Bueno mas bien fue mi mujer que me la compro por sorpresa,pero teniendo una tele full hd y una fat que iba como la seda, ahora tengo una x que da fallos y probablemente la tenga que mandar al sat, y eso que la compramos hace 17 dias. Muchos fallos le veo a la consola, esta claro que son un porcentaje minimo, pero elevado para lo que cuestan estos cacharros.

Eso de enviar una consola al SAT pasado solo 17 dias como que no es asi, por mucho que Mediamarkt diga que solo tienes 15 dias.
Tambien te digo que para la proxima, cosas tecnologicas caras se compran en sitios fiables como Carrefour, El Corte Ingles o Amazon si no quieres problemas de devoluciones o cambio.
@JoOs_86 No puedes ir a la tienda y que te la cambien por otra en el acto?,yo no se hacer eso pero mi novia es muy buena en ello,tiene como un +1 en algo.
informativo está baneado por "Troll"
JoOs_86 escribió:Vamos yo me arrepiento de haberla pillado. Bueno mas bien fue mi mujer que me la compro por sorpresa,pero teniendo una tele full hd y una fat que iba como la seda, ahora tengo una x que da fallos y probablemente la tenga que mandar al sat, y eso que la compramos hace 17 dias. Muchos fallos le veo a la consola, esta claro que son un porcentaje minimo, pero elevado para lo que cuestan estos cacharros.

Hace 17 días y la tienes que enviar al sat? Me da a mi que no
Pero vamos a ver por lo e leído Le a dado tirones el fifa, en un momento puntual al iniciarlo. En vez de reiniciar o resetear caché y tal se a Ido a probar otro juego...

Sencillamente reinicia la consola y prueba y si vuelve a pasar quedaria con desistalar el juego y volverlo a instalar. Para nada es para empezar enviando la consola al sat.

El hacer un cambio de consola puede ser peor el remedio que la enfermedad.
joshicko escribió:Pero vamos a ver por lo e leído Le a dado tirones el fifa, en un momento puntual al iniciarlo. En vez de reiniciar o resetear caché y tal se a Ido a probar otro juego...

Sencillamente reinicia la consola y prueba y si vuelve a pasar quedaria con desistalar el juego y volverlo a instalar. Para nada es para empezar enviando la consola al sat.

El hacer un cambio de consola puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Hoy ha sido el tiron con el juego y durante estos dias han sido desconexiones de mandos, descargas bloqueadas, son varias cosas que se juntan y dices pues coño la cambio.
Sobre los 14 dias, eso es lo que especifica en el ticket de mediamarkt, y encima al ser pack con otros juegos parece ser que no lo cambian. Mi mujer literalmente acojona, sabe comom entrarle a los dependientes y consigue siempre que le cambien las cosas y encima se rian con ella pero me da que de esta vez ir es para nada, porque si en el ticket especifica 14 dias y encima al ser un pack con codigos usados, me da que la unica solucion seria enviarla al sat llegado el momento. Y me jode porque tenia la caja al lado para empaquetarla cuando he leido en el ticket lo de los 14 dias..
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen pues lo mismo tony stark te tiene mania...

No se . a ver la consola suena ( eso de tumba absoluta no). pero prueba algun juego que fuerce la consola para ver si despega o se mantiene.

No volvamos a lo mismo del principio , no digo que tenga que ser una tumba . La primera que tenia soplaba , de hecho mas gente lo decia y la segunda que tube no hacia ni pizca . Ahora esta pues mas o menos como la primera

Has enfadado al Dios consoleril y ahora te castiga por "racista"! XD

P.D Es broma. Bueno mejor que suene un poco por refrigerar, que el ruido que te hacía la primera blanca.
Los 15 días -ya lo dice todo que intenten robar uno los de mediamarkt- son por el derecho de desistimiento.
Por otra parte, el día sin IVA de mediamarkt es la jungla, a mi me colaron una tele defectuosa hace años -como sólo la usaba para la consola ni me di cuenta que no funcionaba como tele normal hasta pasados varios meses...XD-
Pero vamos, que la consola sigue en garantía y deberían tramitarla ellos. ¿no?
@JoOs_86 En el ticket puede poner lo que le salga de los cojones, que vaya a descambiarla, si quiere, que le quiten las tarjetas de los juegos a la nueva que le den, pero no hay solo 15 dias para hacer un cambio, pero ni de puta broma.
Si yo entiendo que si vamos se ofreceran a tramitar ellos la garantia, pero si les pido ya no solo el dinero sino que me den otra igual, mucho me temo que va a ser para nada si se ciñen a lo que pone el ticket. SI alguien pasados esos 14 dias consiguio que en mediamarkt le cambiaran algo que me lo comente, porque empaquetar consola, hacerme kilometros y terminar alli liandola para nada como que no me apetece.
No es lo mismo que te devuelvan el dinero, que un reemplazo, lo primero si son 15 dias creo, lo segundo no.
Mirad, sacado de la web de la ocu:

Si no me gusta un producto ¿puedo cambiarlo?
Si el producto que deseas cambiar está en perfecto estado, el establecimiento no está obligado a cambiarlo (salvo si así lo anuncia o publicita expresamente). La mayoría de los comercios lo hacen, pues es una buena practica, pero no tiene porqué devolverte el dinero: pueden cambiarlo también por otro artículo o un vale. Si el producto tiene algún defecto, el establecimiento sí tiene que cambiártelo y devolverte el dinero.

¿Puedo exigir que me devuelvan el dinero?
Sólo si es un producto que no esté en buene stado, que tenga algún defecto: en ese caso se entiende que el producto no está conforme al contrato y el comerciante tiene la obligación legal de devolver el dinero.

¿Cómo reclamo si no estoy conforme con mi compra?
Pide siempre el tique: es imprescindible para poder realizar el cambio de la compra y sobre todo para poder tramitar cualquier posible reclamación.
Si consideras que el comerciante no está cumpliendo la ley, pide una Hoja de Reclamaciones, rellénala y envía el original a alguna institución u organismo oficial competente (Dirección General de Consumo, OMIC…).
Es una garantía comprar en tiendas adheridas al Sistema Arbitral de Consumo.
NosferatuX escribió:No es lo mismo que te devuelvan el dinero, que un reemplazo, lo primero si son 15 dias creo, lo segundo no.

Por eso si alguien me aclarara que habiendo pasado los 14 dias pero aun no el mes me la podrian cambiar por otra logicamente iria, mas comodo que tirar de sat. Pero yo lo que entiendo con lo que pone en el ticket es que pasados esos dias ni cambio ni devolucion..
Esto ponen en su web:
"Tienes hasta 30 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega o 14 días para desistir de tu compra realizada en tienda física.

Para todas aquellas compras abonadas con tu MediaMarkt Club Card, ya sea en cualquiera de nuestras tiendas o en mediamarkt.es, tendrás hasta 60 días para devolverlas o cambiarlas."
Desistir es pedir la devolución no un reemplazo por artículo defectuoso.
TCR escribió:Desistir es pedir la devolución no un reemplazo por artículo defectuoso.

Eso le decia yo ahora a mi mujer, pero claro tampoco espicifica para cambio cuantos dias son. Y la verdad me conozco y me caliento rapido, como empaque todo y no me la cambien por otra va arder troya, de ahi que no sepa que hacer.
Siempre puedo llamar a ver que me dicen.
haz escandalo es la unica forma q te tomen en serio en este pais...
Pero a cuánta gente de aquí os están saliendo las X defectuosas?
Pues pillada la del Game, 380€ con 2 juegos, Fallout 76 y GoW4.

Mira @NucelarGen, tengo una X blanca :)

Imagen
darksch escribió:Pues pillada la del Game, 380€ con 2 juegos, Fallout 76 y GoW4.

Imagen

Joder es bonita, yo ahora con la S he decidido no dar el paso. Pero ahora viendo esto me están entrando ganas.
rasueros escribió:
darksch escribió:Pues pillada la del Game, 380€ con 2 juegos, Fallout 76 y GoW4.

Imagen

Joder es bonita, yo ahora con la S he decidido no dar el paso. Pero ahora viendo esto me están entrando ganas.

aguanta no seas debil.... q la tuya me la llevare yo rsrsrs.. estoy como tu con la S pensando...
Tails escribió:Pero a cuánta gente de aquí os están saliendo las X defectuosas?

Esto es lo de siempre, a quienes le va bien no entran al hilo a decir "Gente, tengo un problema, la consola me va bien" [+risas]
Estamos en la era de internet y el hateo, si la consola tuviera algun fallo de diseño extendido creeme que lo sabriamos, todos los youtubers que hatean habrian hablado de ello, los foros arderian, Vandal y 3djuegos nod arian a basto, etc etc.
NosferatuX escribió:

Esto es lo de siempre, a quienes le va bien no entran al hilo a decir "Gente, tengo un problema, la consola me va bien" [+risas]
Estamos en la era de internet y el hateo, si la consola tuviera algun fallo de diseño extendido creeme que lo sabriamos, todos los youtubers que hatean habrian hablado de ello, los foros arderian, Vandal y 3djuegos nod arian a basto, etc etc.

De acuerdo en lo que dices, pero que fallan mas de las que deberian para lo que cuesta tambien es verdad.

Imagen

No parece tener 4k ultra racing pro

Imagen

Pero en la reserva de la web no pone que te regalen el Gears of War 4.

Te lo dan al ir al recogerla?
JoOs_86 escribió:
NosferatuX escribió:

De acuerdo en lo que dices, pero que fallan mas de las que deberian para lo que cuesta tambien es verdad.

Yo la tengo desde junio y perfecta, mi cuñado otra comprada el mes pasado y de momento perfecta, dos amigos la tienen dia 1 y perfecta, el indice dentro de mi circulo personal es 100% fiabilidad.
Que tu consola ha salido defectuosa? Le puede pasar a cualquiera, es mala suerte, pero no es algo común, como te han comentado vete a la tienda e intenta conseguir que te la cambien, sino tocará ir al sat.
Que tengas suerte.
@fer5
Esta claro que el indice no es alarmante pero repito alto para lo que deberia ser. Y en mi circulo conocere unos 10 caso y 7 han tenido pegas, asi que como ves tu un 100% de fiablidad y yo y mi circulo un 70% de fallos. Esta claro que hay muchisima mas gente que no tiene problemas, solo faltaria, pero que con lo que cuestan estas cosas el indice de fallos debia ser un 0,00000000000000000001% y no un 0,1.
Aun asi yo ahi la tengo jugando y los fallos que me han dado han sido esporadicos pero varios,mucha gente me dice que a ellos les ha pasado y siguen despues de meses con la consola perfecta, asi que a lo mejor tengo suerte y me libro de tener que enviarla, esperemos, sino pues como hace años con la 360 que la tuve que mandar a alemania.
JoOs_86 escribió:
NosferatuX escribió:

No, no lo es, porque fallos..............es lo normal de cualquier dispositivo, lo que pasa que los foros dan mucha visibilidad a los 4, 10 ó 100 a los que les falla, pero no a los miles que nos va bien.

No puedes decir en serio que un 0,1% te parece alto, piénsalo mejor porque es una burrada.
@Xlooser
Yo siempre cuando he tenido suerte y me han salido consolas perfectas decia lo mismo, que la gente se quejaba cuando fallar es normal que fallen y tiraran de sat, pero cuando lo vives en tus carnes y ves el alto porcentaje de fallos de este foro, que se que no refleja la realidad porque repito el porcentaje de fallos es pequeño, pues te toca las pelotas.
Y me mantengo que con lo que cuestan estas cosas deberian de fallar mucho menos.
Pero bueno lo dicho gracias por vuestra ayuda y de momento ahi sigo le he estado dando varios partidos al fifa y no me ha vuelto a fallar, asi que a disfrutar la consola y si llega el momento que tenga que mandarla al sat pues lo hago y punto. Realmente con 3 niños en casa no me va dar tiempo a echar de menos la consola [poraki]
Pues a mi lo de la fiabilidad me la suda, la mía va perfecta, que se jode después de la garantía? Pues se informa uno de lo que vale arreglarla enviandola a Microsoft y si no merece la pena, se ahorra un poco y se pilla uno otra... yo pienso así vaya...
JoOs_86 escribió:@Xlooser
Yo siempre cuando he tenido suerte y me han salido consolas perfectas decia lo mismo, que la gente se quejaba cuando fallar es normal que fallen y tiraran de sat, pero cuando lo vives en tus carnes y ves el alto porcentaje de fallos de este foro, que se que no refleja la realidad porque repito el porcentaje de fallos es pequeño, pues te toca las pelotas.
Y me mantengo que con lo que cuestan estas cosas deberian de fallar mucho menos.
Pero bueno lo dicho gracias por vuestra ayuda y de momento ahi sigo le he estado dando varios partidos al fifa y no me ha vuelto a fallar, asi que a disfrutar la consola y si llega el momento que tenga que mandarla al sat pues lo hago y punto. Realmente con 3 niños en casa no me va dar tiempo a echar de menos la consola [poraki]

Si fallara la consola todos los partidos te irían mal. Tienes que hacer un análisis más exhaustivo para determinar el fallo, no por mi, sino porque probablemente en el SAT si van a tiro hecho irá todo mejor.

- ¿Qué es lo que pasa?
- ¿Pasa con todos los juegos? ¿Todas las aplicaciones? ¿Con juegos digitales y/o físicos? ¿Con películas en disco?
- ¿En qué circunstancias?
- ¿Por qué te falla por momentos?

Y luego hilando más fino:
¿Qué posible fallo de una consola aparece intermitentemente? ¿Por qué?
Xlooser escribió:

Si fallara la consola todos los partidos te irían mal. Tienes que hacer un análisis más exhaustivo para determinar el fallo, no por mi, sino porque probablemente en el SAT si van a tiro hecho irá todo mejor.

- ¿Qué es lo que pasa?
- ¿Pasa con todos los juegos? ¿Todas las aplicaciones? ¿Con juegos digitales y/o físicos? ¿Con películas en disco?

A ver hilando fino los fallos que he notado en la consola son basicamente 3:
- Desconexion del mando un par de dias, un dia varias veces en 10 minutos y otro dia una esporadica. No le di importancia porque mucha gente lo achaca a interferencias, y la verdad que han sido eso dos veces aislada.
- Bloqueo de descarga. Estaba descargandome el hitman gratuito, y una descarga se paro a la mitad y de ahi no pasaba, tuve que cancelar y reanudar y fue bien, asi que tampoco es muy preocupante de momento.
- Y lo de hoy en el fifa, que solo ha sido eso, iniciar un partido recien encendida la consola y fallar, despues ya todo perfecto. Quiero achacarlo a un fallo puntual. Lo unico nuevo que hay en la regleta de la one x es una wiiu que meti hoy para los crios y dudo que provoque el fallo que describi del fifa.
Lo que pasa que se juntan las 3 cosas que comente y empiezo con la mosca detras de la oreja y mas viendo los numerosos casos de fallos que se dan por aqui. Pero bueno, vamos a ir viendo con el paso de los dias como sigue la consola, y ojala hayan sido eso, tan solo fallos puntuales.
Tails escribió:

Imagen

Pero en la reserva de la web no pone que te regalen el Gears of War 4.

Te lo dan al ir al recogerla?

No lo pone. Y si te lo dan al recogerla, impreso en un ticket. Yo ni me lo esperaba.

Por cierto he detectado fallo en el Game Pass que no se si explotar no sea que tomen medidas. Es el siguiente: te suscribes con algún método de pago para auto renovación, cancelas la autorenovacion, entonces te sale en el dash la oferta de 6 meses por 30€, le das a Ampliar, y de nuevo quitas la autorenovacion, pues resulta que vuelve a salir lo de los 6 meses por 30€. No he probado darle porque no se lo que puede pasar.
JoOs_86 escribió:A ver hilando fino los fallos que he notado en la consola son basicamente 3:
- Desconexion del mando un par de dias, un dia varias veces en 10 minutos y otro dia una esporadica. No le di importancia porque mucha gente lo achaca a interferencias, y la verdad que han sido eso dos veces aislada.
- Bloqueo de descarga. Estaba descargandome el hitman gratuito, y una descarga se paro a la mitad y de ahi no pasaba, tuve que cancelar y reanudar y fue bien, asi que tampoco es muy preocupante de momento.
- Y lo de hoy en el fifa, que solo ha sido eso, iniciar un partido recien encendida la consola y fallar, despues ya todo perfecto. Quiero achacarlo a un fallo puntual. Lo unico nuevo que hay en la regleta de la one x es una wiiu que meti hoy para los crios y dudo que provoque el fallo que describi del fifa.
Lo que pasa que se juntan las 3 cosas que comente y empiezo con la mosca detras de la oreja y mas viendo los numerosos casos de fallos que se dan por aqui. Pero bueno, vamos a ir viendo con el paso de los dias como sigue la consola, y ojala hayan sido eso, tan solo fallos puntuales.

Te comes demasiado el coco...

Las desconexiones tu mismo comentaste que te coincidió con al tener el móvil cerca por el tema de interferencias y si no algún otro dispositivo.

El bloqueo de las descarga no tiene porque ser un fallo de la consola, más bien un fallo en servidores o inclusive de tu servicio de Internet. Pasa muchas veces que descarga o actualiza y hay veces que se toma su tiempo para retomarlo.

Lo del fifa simplemente puede ser lo único achacable a la consola, Esto ultimo perfectamente puede ser que Le hiciese falta un reinicio a la consola o limpiarle caché....

Lo dicho te comes demasiado la cabeza, si fuese un fallo general que la consola no funciona no conecta a Internet o la sincronía vuelve a fallar... Pero no es el caso.

Por cierto todo esto de dudas y averías debería ir en su hilo y nO en este.
@JoOs_86 Suena a fallos muy chorras que podrian no ser tales. La desconexion del mando como bien dices, puede ser una interferencia si vas quitando aparatos electronicos de en medio y no vuelve a pasar, ya sabes que es.
Una descarga se puede para por mil cosas, a mi se me han parado un monton de descargas y luego continuan (sin yo hacer nada, eso si), si es por wifi pueden ser cortes, sino que tu linea pues tenga algun fallo, e incluso que el Live vaya mal en ese momento. Lo mismo que con el mando, si no es algo habitual ni caso.
Y lo del Fifa, bueno, a mi tanto en One como OneX (y la S, he tenido las tres) alguna vez algun juego no ha arrancado o ha petado al poco de hacerlo, me temo que es mas una cuestion de software.

Que te pase junto a todo lo demas entiendo perfectamente que mosquea, pero tiene pinta de que si le das a la consola unos dias mas veras que esas cosas como que no ocurren habitualmente.

darksch escribió:
Por cierto he detectado fallo en el Game Pass que no se si explotar no sea que tomen medidas. Es el siguiente: te suscribes con algún método de pago para auto renovación, cancelas la autorenovacion, entonces te sale en el dash la oferta de 6 meses por 30€, le das a Ampliar, y de nuevo quitas la autorenovacion, pues resulta que vuelve a salir lo de los 6 meses por 30€. No he probado darle porque no se lo que puede pasar.

Pues si no le das a ver que pasa como sabes que es un fallo, lo mismo no te deja pagar xD
Recuerdo que cuando me compre la PS4 con el Tomb Raider me pego unos tirones,muy bestias,muy bestias,
me asuste,pues nunca mas me sucedio.
a ver si eso que tu secedio con la X es algo esporadico...?,las consolas son ya casi PC,s

Imagen

Qué bonitas son. [inlove]
Gracias a todos por las respuestas. Y si esperemos que como decias sean fallos sin importancia, porque la consola en si es la caña, me joderia tener que meterme en tema de sat y demas.
JoOs_86 escribió:
Xlooser escribió:

- ¿Qué es lo que pasa?

A ver hilando fino los fallos que he notado en la consola son basicamente 3:

Siento decirte que ninguna de las tres cosas son fallos de hardware.

1. El protocolo Xbox Wireless está preparado para aceptar dispositivos Wifi Direct, bluetooth o cualquier dispositivo wireless, las interferencias pueden ser numerosas, como el móvil que comentas o el resto de mando que manejan tus hijos. Todos hemos sufrido esas desconexiones, lo que le podemos achacar es que sea tan sencillo crear esas interferencias. Yo, por ejemplo, puedo tener 3 en 10 minutos y un mes o dos sin ninguna, vamos, que el tiempo entre "fallos" es bastante alto.

2. A mi me ha pasado hoy, me ponía además "servicio no disponible". Lo último que pienso cuando una descarga se para es que tengo un fallo de hardware, es que ni siquiera lo tiene el SO. El servidor está saturado, el estado de la red no es el óptimo o Xbox Live ha sufrido un microcorte, esas son las explicaciones más plausibles. Mira si no es un problema que yo no he reiniciado la descarga, ha sido ella sola cuando el servicio ha estado disponible.

3. Según he leido en otros mensajes tuyos, han sido ralentizaciones en un partido y después todo fue bien. Eso no es ningún fallo hardware; es más, si fuera del SoC, la memoria o del transformador eléctrico ni siquiera encendería la consola. Si también te pasara en todos los juegos (o en un número significativo) podrías pensar que es del SO.

Si enviaras la consola al SAT por estos "problemas" lo mejor que pensaría algún técnico es que pierdes el tiempo.

Los computadores son dispositivos muy complejos (de hecho, un procesador es de las máquinas más complejas hechas por el ser humano, con miles de millones de transistores, conexiones y pulsos por segundo) y estos inconvenientes son el pan de cada día, como que un repartidor se retrase 1 minuto de su hora de entrega, un pizzero no haga una pizza completamente redonda o cualquiera de nosotros no seamos efectivos al 100% en nuestra jornada laboral.
@Xlooser
Tienes razon en lo que dices y la verdad que me deja mas tranquilo, pero al juntarse varias cosas y con la pasta que cuesta lo primero que pense fue tirar por el camino del medio y pensar en el cambio.
Ante todo gracias por tu tiempo, no todo el mundo se para a contestar ampliamente como tu, gracias por tu ayuda tio.
Y lo dicho ahora a disfrutarla que es un consolon, y si falla pues falla, que esperemos que no ocurra XD
Tienes razon en lo que dices y la verdad que me deja mas tranquilo, pero al juntarse varias cosas y con la pasta que cuesta lo primero que pense fue tirar por el camino del medio y pensar en el cambio.
Ante todo gracias por tu tiempo, no todo el mundo se para a contestar ampliamente como tu, gracias por tu ayuda tio.
Y lo dicho ahora a disfrutarla que es un consolon, y si falla pues falla, que esperemos que no ocurra XD

Lo que tengo claro es que cuanto mejor son las cosas que tenemos más exigentes somos. La de usuarios que han clamado al cielo por no tener una consola 0 db es digno de mención.

Mientras los errores no se reproduzcan y la consola sea completamente funcional no hay problema. Eso del Fifa es lo que más fastidia (bueno, y lo del mando también, sobre todo cuando estás en medio de una partida competitiva) y si te pasara siempre o con más juegos.........sí deberías preocuparte.

Errores graves fueron la 3LR de las X360 Xenon y las luces amarillas de las Ps3 retrocompatibles, que esas sí que sólo era cuestíon de que fallaran más tarde o más temprano con un % altísimo (y estas morían, no era que hiciesen ruido o bufaran de más). Eso sí que era muy preocupante. Además, nos hemos vuelto más exigentes, y cualquier detalle/ruido/cosarara que nos mosquee un poco ya estamos alertando en el foro de la esquina con el tema. Que oye, está bien que conste, cuanto más feedback tengamos los consumidores mejor.

Pero bueno, para eso está la garantía.

Prueba una semanita y nos vuelves a contar si has notado algo raro.
Joer, que mierda. Que alguien responda en este hilo, que quiero preguntar un tema de si la retro ha arreglado los problemas de este recopilatorio.

hilo_silent-hill-hd-collection_2310419

P.D Ahora que está de oferta a 7,50€ igual cae a pesar de tenerlo ya en Ps3...
IridiumArkangel escribió:Joer, que mierda. Que alguien responda en este hilo, que quiero preguntar un tema de si la retro ha arreglado los problemas de este recopilatorio.

hilo_silent-hill-hd-collection_2310419

P.D Ahora que está de oferta a 7,50€ igual cae a pesar de tenerlo ya en Ps3...

Yo lo comenté no hace mucho, lo pille el otro día, le metido sus buenas horas y de momento me va genial, también lo tengo en Ps3 [carcajad]
NosferatuX escribió:
darksch escribió:

Pues si no le das a ver que pasa como sabes que es un fallo, lo mismo no te deja pagar xD

Me da yuyu no vayan a penalizarlo luego como otros exploits. Seguramente lo deje pasar no ando tan falto como para arriesgar mi cuenta que son muchos años de historial de cosas MS con mi querida cuenta [+risas]
Si cuando me esté cerca de caducar vuelve a salir entonces OK
Buenas. Mañana iré a por la X que tengo reservada.

Se calienta mucho??? La verdad que el sitio donde tengo las consolas no es ni mucho menos el más apropiado... Me cito donde vienen fotos que subí al hilo de los chiringuitos para que me digáis si sería matarla...

Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen
59355 respuestas