Tails escribió:¿Estáis comentando por aquí que algunas Xbox One X blancas salen defectuosas? ¿También pasa en las negras?
¿Sí ahora mismo comprase una cuál es la que no sale defectuosa?
JoOs_86 escribió:Vamos yo me arrepiento de haberla pillado. Bueno mas bien fue mi mujer que me la compro por sorpresa,pero teniendo una tele full hd y una fat que iba como la seda, ahora tengo una x que da fallos y probablemente la tenga que mandar al sat, y eso que la compramos hace 17 dias. Muchos fallos le veo a la consola, esta claro que son un porcentaje minimo, pero elevado para lo que cuestan estos cacharros.
JoOs_86 escribió:Vamos yo me arrepiento de haberla pillado. Bueno mas bien fue mi mujer que me la compro por sorpresa,pero teniendo una tele full hd y una fat que iba como la seda, ahora tengo una x que da fallos y probablemente la tenga que mandar al sat, y eso que la compramos hace 17 dias. Muchos fallos le veo a la consola, esta claro que son un porcentaje minimo, pero elevado para lo que cuestan estos cacharros.
joshicko escribió:Pero vamos a ver por lo e leído Le a dado tirones el fifa, en un momento puntual al iniciarlo. En vez de reiniciar o resetear caché y tal se a Ido a probar otro juego...
Sencillamente reinicia la consola y prueba y si vuelve a pasar quedaria con desistalar el juego y volverlo a instalar. Para nada es para empezar enviando la consola al sat.
El hacer un cambio de consola puede ser peor el remedio que la enfermedad.
NucelarGen escribió:Grinch escribió:@NucelarGen pues lo mismo tony stark te tiene mania...
No se . a ver la consola suena ( eso de tumba absoluta no). pero prueba algun juego que fuerce la consola para ver si despega o se mantiene.
No volvamos a lo mismo del principio , no digo que tenga que ser una tumba . La primera que tenia soplaba , de hecho mas gente lo decia y la segunda que tube no hacia ni pizca . Ahora esta pues mas o menos como la primera
Si no me gusta un producto ¿puedo cambiarlo?
Si el producto que deseas cambiar está en perfecto estado, el establecimiento no está obligado a cambiarlo (salvo si así lo anuncia o publicita expresamente). La mayoría de los comercios lo hacen, pues es una buena practica, pero no tiene porqué devolverte el dinero: pueden cambiarlo también por otro artículo o un vale. Si el producto tiene algún defecto, el establecimiento sí tiene que cambiártelo y devolverte el dinero.
¿Puedo exigir que me devuelvan el dinero?
Sólo si es un producto que no esté en buene stado, que tenga algún defecto: en ese caso se entiende que el producto no está conforme al contrato y el comerciante tiene la obligación legal de devolver el dinero.
¿Cómo reclamo si no estoy conforme con mi compra?
Pide siempre el tique: es imprescindible para poder realizar el cambio de la compra y sobre todo para poder tramitar cualquier posible reclamación.
Si consideras que el comerciante no está cumpliendo la ley, pide una Hoja de Reclamaciones, rellénala y envía el original a alguna institución u organismo oficial competente (Dirección General de Consumo, OMIC…).
Es una garantía comprar en tiendas adheridas al Sistema Arbitral de Consumo.
NosferatuX escribió:No es lo mismo que te devuelvan el dinero, que un reemplazo, lo primero si son 15 dias creo, lo segundo no.
TCR escribió:Desistir es pedir la devolución no un reemplazo por artículo defectuoso.
darksch escribió:Pues pillada la del Game, 380€ con 2 juegos, Fallout 76 y GoW4.
Mira @NucelarGen, tengo una X blanca
rasueros escribió:darksch escribió:Pues pillada la del Game, 380€ con 2 juegos, Fallout 76 y GoW4.
Joder es bonita, yo ahora con la S he decidido no dar el paso. Pero ahora viendo esto me están entrando ganas.
Tails escribió:Pero a cuánta gente de aquí os están saliendo las X defectuosas?
NosferatuX escribió:Tails escribió:Pero a cuánta gente de aquí os están saliendo las X defectuosas?
Esto es lo de siempre, a quienes le va bien no entran al hilo a decir "Gente, tengo un problema, la consola me va bien"
Estamos en la era de internet y el hateo, si la consola tuviera algun fallo de diseño extendido creeme que lo sabriamos, todos los youtubers que hatean habrian hablado de ello, los foros arderian, Vandal y 3djuegos nod arian a basto, etc etc.
darksch escribió:Pues pillada la del Game, 380€ con 2 juegos, Fallout 76 y GoW4.
JoOs_86 escribió:NosferatuX escribió:Tails escribió:Pero a cuánta gente de aquí os están saliendo las X defectuosas?
Esto es lo de siempre, a quienes le va bien no entran al hilo a decir "Gente, tengo un problema, la consola me va bien"
Estamos en la era de internet y el hateo, si la consola tuviera algun fallo de diseño extendido creeme que lo sabriamos, todos los youtubers que hatean habrian hablado de ello, los foros arderian, Vandal y 3djuegos nod arian a basto, etc etc.
De acuerdo en lo que dices, pero que fallan mas de las que deberian para lo que cuesta tambien es verdad.
JoOs_86 escribió:NosferatuX escribió:Tails escribió:Pero a cuánta gente de aquí os están saliendo las X defectuosas?
De acuerdo en lo que dices, pero que fallan mas de las que deberian para lo que cuesta tambien es verdad.
JoOs_86 escribió:@Xlooser
Yo siempre cuando he tenido suerte y me han salido consolas perfectas decia lo mismo, que la gente se quejaba cuando fallar es normal que fallen y tiraran de sat, pero cuando lo vives en tus carnes y ves el alto porcentaje de fallos de este foro, que se que no refleja la realidad porque repito el porcentaje de fallos es pequeño, pues te toca las pelotas.
Y me mantengo que con lo que cuestan estas cosas deberian de fallar mucho menos.
Pero bueno lo dicho gracias por vuestra ayuda y de momento ahi sigo le he estado dando varios partidos al fifa y no me ha vuelto a fallar, asi que a disfrutar la consola y si llega el momento que tenga que mandarla al sat pues lo hago y punto. Realmente con 3 niños en casa no me va dar tiempo a echar de menos la consola
Xlooser escribió:JoOs_86 escribió:@Xlooser
Yo siempre cuando he tenido suerte y me han salido consolas perfectas decia lo mismo, que la gente se quejaba cuando fallar es normal que fallen y tiraran de sat, pero cuando lo vives en tus carnes y ves el alto porcentaje de fallos de este foro, que se que no refleja la realidad porque repito el porcentaje de fallos es pequeño, pues te toca las pelotas.
Y me mantengo que con lo que cuestan estas cosas deberian de fallar mucho menos.
Pero bueno lo dicho gracias por vuestra ayuda y de momento ahi sigo le he estado dando varios partidos al fifa y no me ha vuelto a fallar, asi que a disfrutar la consola y si llega el momento que tenga que mandarla al sat pues lo hago y punto. Realmente con 3 niños en casa no me va dar tiempo a echar de menos la consola
Si fallara la consola todos los partidos te irían mal. Tienes que hacer un análisis más exhaustivo para determinar el fallo, no por mi, sino porque probablemente en el SAT si van a tiro hecho irá todo mejor.
- ¿Qué es lo que pasa?
- ¿Pasa con todos los juegos? ¿Todas las aplicaciones? ¿Con juegos digitales y/o físicos? ¿Con películas en disco?
- ¿En qué circunstancias?
- ¿Por qué te falla por momentos?
Y luego hilando más fino:
¿Qué posible fallo de una consola aparece intermitentemente? ¿Por qué?
Tails escribió:darksch escribió:Pues pillada la del Game, 380€ con 2 juegos, Fallout 76 y GoW4.
Pero en la reserva de la web no pone que te regalen el Gears of War 4.
Te lo dan al ir al recogerla?
JoOs_86 escribió:A ver hilando fino los fallos que he notado en la consola son basicamente 3:
- Desconexion del mando un par de dias, un dia varias veces en 10 minutos y otro dia una esporadica. No le di importancia porque mucha gente lo achaca a interferencias, y la verdad que han sido eso dos veces aislada.
- Bloqueo de descarga. Estaba descargandome el hitman gratuito, y una descarga se paro a la mitad y de ahi no pasaba, tuve que cancelar y reanudar y fue bien, asi que tampoco es muy preocupante de momento.
- Y lo de hoy en el fifa, que solo ha sido eso, iniciar un partido recien encendida la consola y fallar, despues ya todo perfecto. Quiero achacarlo a un fallo puntual. Lo unico nuevo que hay en la regleta de la one x es una wiiu que meti hoy para los crios y dudo que provoque el fallo que describi del fifa.
Lo que pasa que se juntan las 3 cosas que comente y empiezo con la mosca detras de la oreja y mas viendo los numerosos casos de fallos que se dan por aqui. Pero bueno, vamos a ir viendo con el paso de los dias como sigue la consola, y ojala hayan sido eso, tan solo fallos puntuales.
darksch escribió:
Por cierto he detectado fallo en el Game Pass que no se si explotar no sea que tomen medidas. Es el siguiente: te suscribes con algún método de pago para auto renovación, cancelas la autorenovacion, entonces te sale en el dash la oferta de 6 meses por 30€, le das a Ampliar, y de nuevo quitas la autorenovacion, pues resulta que vuelve a salir lo de los 6 meses por 30€. No he probado darle porque no se lo que puede pasar.
JoOs_86 escribió:Xlooser escribió:JoOs_86 escribió:@Xlooser
Si fallara la consola todos los partidos te irían mal. Tienes que hacer un análisis más exhaustivo para determinar el fallo, no por mi, sino porque probablemente en el SAT si van a tiro hecho irá todo mejor.
- ¿Qué es lo que pasa?
- ¿Pasa con todos los juegos? ¿Todas las aplicaciones? ¿Con juegos digitales y/o físicos? ¿Con películas en disco?
- ¿En qué circunstancias?
- ¿Por qué te falla por momentos?
Y luego hilando más fino:
¿Qué posible fallo de una consola aparece intermitentemente? ¿Por qué?
A ver hilando fino los fallos que he notado en la consola son basicamente 3:
- Desconexion del mando un par de dias, un dia varias veces en 10 minutos y otro dia una esporadica. No le di importancia porque mucha gente lo achaca a interferencias, y la verdad que han sido eso dos veces aislada.
- Bloqueo de descarga. Estaba descargandome el hitman gratuito, y una descarga se paro a la mitad y de ahi no pasaba, tuve que cancelar y reanudar y fue bien, asi que tampoco es muy preocupante de momento.
- Y lo de hoy en el fifa, que solo ha sido eso, iniciar un partido recien encendida la consola y fallar, despues ya todo perfecto. Quiero achacarlo a un fallo puntual. Lo unico nuevo que hay en la regleta de la one x es una wiiu que meti hoy para los crios y dudo que provoque el fallo que describi del fifa.
Lo que pasa que se juntan las 3 cosas que comente y empiezo con la mosca detras de la oreja y mas viendo los numerosos casos de fallos que se dan por aqui. Pero bueno, vamos a ir viendo con el paso de los dias como sigue la consola, y ojala hayan sido eso, tan solo fallos puntuales.
Tienes razon en lo que dices y la verdad que me deja mas tranquilo, pero al juntarse varias cosas y con la pasta que cuesta lo primero que pense fue tirar por el camino del medio y pensar en el cambio.
Ante todo gracias por tu tiempo, no todo el mundo se para a contestar ampliamente como tu, gracias por tu ayuda tio.
Y lo dicho ahora a disfrutarla que es un consolon, y si falla pues falla, que esperemos que no ocurra
Tienes razon en lo que dices y la verdad que me deja mas tranquilo, pero al juntarse varias cosas y con la pasta que cuesta lo primero que pense fue tirar por el camino del medio y pensar en el cambio.
Ante todo gracias por tu tiempo, no todo el mundo se para a contestar ampliamente como tu, gracias por tu ayuda tio.
Y lo dicho ahora a disfrutarla que es un consolon, y si falla pues falla, que esperemos que no ocurra
IridiumArkangel escribió:Joer, que mierda. Que alguien responda en este hilo, que quiero preguntar un tema de si la retro ha arreglado los problemas de este recopilatorio.
hilo_silent-hill-hd-collection_2310419
P.D Ahora que está de oferta a 7,50€ igual cae a pesar de tenerlo ya en Ps3...
NosferatuX escribió:darksch escribió:
Por cierto he detectado fallo en el Game Pass que no se si explotar no sea que tomen medidas. Es el siguiente: te suscribes con algún método de pago para auto renovación, cancelas la autorenovacion, entonces te sale en el dash la oferta de 6 meses por 30€, le das a Ampliar, y de nuevo quitas la autorenovacion, pues resulta que vuelve a salir lo de los 6 meses por 30€. No he probado darle porque no se lo que puede pasar.
Pues si no le das a ver que pasa como sabes que es un fallo, lo mismo no te deja pagar xD
Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO