[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La xbox x y la s reproducen discos 4k HDR y dolby visión?
Me acabo de comprar una X teniendo una S ¿como puedo configurarla para utilizar ambas? Quiero decir para temas de Gold y eso.

La idea es tener la S en casa de mis padres y la X en mi casa con el mismo perfil de Xbox Live
DarkcloudSP escribió:Me acabo de comprar una X teniendo una S ¿como puedo configurarla para utilizar ambas? Quiero decir para temas de Gold y eso.

La idea es tener la S en casa de mis padres y la X en mi casa con el mismo perfil de Xbox Live

Pues inicias sesion en una consola cuando estes en casa de tus padres y ya esta.eso si como perfil principal creo que no puedes tenerla en las dos.
Emphassis escribió:
DarkcloudSP escribió:Me acabo de comprar una X teniendo una S ¿como puedo configurarla para utilizar ambas? Quiero decir para temas de Gold y eso.

Pues inicias sesion en una consola cuando estes en casa de tus padres y ya esta.eso si como perfil principal creo que no puedes tenerla en las dos.

Y como se controla lo del perfil principal?
viento polar escribió:Hola, no me carga la pestaña de mixer, ni comunidad, ni game pass, ni la store , salen todos los cuadrados en blanco como sino cargará nada, llamé a Microsoft y Jazztel y me dicen que está todo bien , he estado hablando con un amigo y dice que le pasa lo mismo, ¿a alguien más le pasa el mismo problema? Si es que si , ¿Con que compañía tienes contratado internet?
Gracias.

a mi me esta pasando lo mismo desde hace un par de dias, y tengo jazztel también..
@DarkcloudSP desde la configuración, no se si desde cuenta exactamente pero hay un apartado que te dice hacer esta mi xbox principal, este dato es relevante porque con la que hagas principal podrás jugar offline, sin embargo con la otra has de estar logueado en el live para jugar a los digitales.

Yo tengo la OneX y la S en casa con el mismo perfil en ambas. Sin problemas. Ahora bien, si hablas de jugar a la vez logicamente solo puedes estar logeado en un sitio.
Una pregunta muy chorra.., tengo la ONE y la ONE S pero me estoy liando. Estoy bajando los Forza y gears que vienen con la consola y alguno más que tenía digital y me tengo que ir a currar. Cómo coño se hacía para apagar la consola pero que se sigan descargando los juegos??? Lo de dejarla como apagada pero que recibe actualizaciones y puedes poner a bajar un juego desde el móvil y tal

Gracias
gona escribió:
viento polar escribió:Hola, no me carga la pestaña de mixer, ni comunidad, ni game pass, ni la store , salen todos los cuadrados en blanco como sino cargará nada, llamé a Microsoft y Jazztel y me dicen que está todo bien , he estado hablando con un amigo y dice que le pasa lo mismo, ¿a alguien más le pasa el mismo problema? Si es que si , ¿Con que compañía tienes contratado internet?
Gracias.

a mi me esta pasando lo mismo desde hace un par de dias, y tengo jazztel también..

que solucion hay para este problemas ya echo todos y no me carga nada y no puedo compra nigun juego en la store y menos no puedo entra en el game pass [triston]
Una pregunta.. os va bien el Dashboard?? Es que no me terminan de cargar los contenidos de las pestañas de game pass por ejemplo o store... os pasa a vosotros o tengo que preocuparme..??
En xtralife la X con 4 juegos 380eur
Al final este hilo se está convirtiendo en un de todo y para todo....

Que si dudas de la fat y la S que si averías... Que si problemas con el live, que si ofertas[poraki] ...

En fin, un despropósito.
caesariuS2 escribió:Una pregunta.. os va bien el Dashboard?? Es que no me terminan de cargar los contenidos de las pestañas de game pass por ejemplo o store... os pasa a vosotros o tengo que preocuparme..??

Sii te tiene que preocupar por yo llevo con el problema desde ayer hay gente desde el viernes pero claro párese que todo el mundo tiene Movistar y le va bien menos lo que tenemos Jazztel o Orange en dos palabras no van a solucionar nada o te pasa a Movistar y te irá perfecto la interfaz
castillo12 escribió:@FJTR hay juegos que van a 60fps en S, pero la mayoría no, tampoco todos los juegos dan la opción de 60 fps en X, los hay pero no todos, lo mas sensato es buscar que juegos son los que quieres y jugar e indagar sobre ellos.

Muchas gracias, mayormente juego al GOW4 y a retrocompatibles de xbox 360. Imagino que los que tienen la marca de Xbox One X Enhanced (o como se escriba... XD ) son los que pueden ir a 1080p@60fps, no?.

Saludos
gona escribió:
Gracias.

Me pasa lo mismo, jazztel también.
joshicko escribió:Al final este hilo se está convirtiendo en un de todo y para todo....

Que si dudas de la fat y la S que si averías... Que si problemas con el live, que si ofertas[poraki] ...

En fin, un despropósito.

Nos queda hablar del tiempo y lo loco que está últimamente. [qmparto]
TCR escribió:
joshicko escribió:Al final este hilo se está convirtiendo en un de todo y para todo....

En fin, un despropósito.

Nos queda hablar del tiempo y lo loco que está últimamente. [qmparto]

Ya lo dije en su día, esto es un chat [carcajad]
jomjom escribió:
gona escribió:
Gracias.

Me pasa lo mismo, jazztel también.

Aunque no sea el hilo para hablar de esto... llevo 3 días con ese problema y vivo en Francia, lleva unos meses con unos problemas muy raros el Live, almenos en mi caso.
@Jota_T todo eso para decirnos que vives en Francia y lo sabes. [poraki]
@emerald golvellius exacto, el 2 y el 3 son los que te da opcion para la mejora. Me alegro que lo solucionaras. Un saludo.
TCR escribió:@Jota_T todo eso para decirnos que vives en Francia y lo sabes. [poraki]

Fixed [sonrisa]
Sabéis si la Xbox One X lleva disco duro híbrido SSD cómo lo llevaba la One Élite?
Tails escribió:Sabéis si la Xbox One X lleva disco duro híbrido SSD cómo lo llevaba la One Élite?

no
joshicko escribió:
Tails escribió:Sabéis si la Xbox One X lleva disco duro híbrido SSD cómo lo llevaba la One Élite?

no

Pero al menos es de 7200rpm
De piedra me he quedado... Tenía pensado pillarla, pero una de las cosas que no es muy rápida en la Xbox One S es precisamente el disco duro, y la verdad que para seguir en las mismas en este aspecto paso por el momento.

HDD
Tails escribió:De piedra me he quedado... Tenía pensado pillarla, pero una de las cosas que no es muy rápida en la Xbox One S es precisamente el disco duro, y la verdad que para seguir en las mismas en este aspecto paso por el momento.

Es mucho mas rapida que la S, el GTA V tarda un minuto menos en cargar por ejemplo.
Antes nadie me ha contestado... Tengo one normal, la S y acabo de pillar la X y he sido incapaz de encontrar la opción de dejarla en reposo y que vaya descargando.., le he puesto que no se apagase en 4 horas jajjaja. Dónde se configuraba eso???
Torres escribió:Antes nadie me ha contestado... Tengo one normal, la S y acabo de pillar la X y he sido incapaz de encontrar la opción de dejarla en reposo y que vaya descargando.., le he puesto que no se apagase en 4 horas jajjaja. Dónde se configuraba eso???

En ajustes de energía dentro de configuración, tienes que ponerla en inicio inmediato, luego ya al apagarla como siempre se queda en suspensión.

Si se te apaga del todo es que la tienes en ahorro de energía.
Tails escribió:De piedra me he quedado... Tenía pensado pillarla, pero una de las cosas que no es muy rápida en la Xbox One S es precisamente el disco duro, y la verdad que para seguir en las mismas en este aspecto paso por el momento.

El bus de transferencia con el HD de la X me parece recordar que era mayor y más rápido que el de sus hermanas pequeñas.
Gracias a eso, los tiempos de carga se reducen notablemente.
En cualquier caso, si tienes un SSD externo conectado, debe volar en comparación.

Mirad esta comparativa:
https://www.google.es/amp/s/generacionx ... one-x/amp/
InXile acquired by Microsoft. The Interview

Highlights:

We're roughly 70 full-time people and probably another 15 contractors that we keep busy all the time, so we're a good size.

Use Bard's Tale 4 as an example: you had a 50-hour game, 350 speaking parts, 100 minutes of music - I did that with a 35-person team. That's pretty unheard of. When you start thinking, gosh, if we had another 15 people and another three months...

Hold on - I would say somewhere in between (AA and AAA).

I would just add, as an ending, I can honestly say I have a renewed sense of enthusiasm I haven't had for a long time. I am super-excited about this.

Yeah, well, in some ways we've had one hand tied behind our back, and now, no longer.

Con la ilusión que tiene y desprende, me espero grandes juegos de inXile.
Pues yo la e pillado con los 2 forza y con el gears 4 por 380€ en el game..al final e caido..y no queria teniendo ya la Pro peeeeeero!!impresionado me hayo..vaya pasada..ruido 0,y el forza6 a 4k 60 es simplemente orgasmico..vaya puta pasada..un maquinon..muy contento con la compra y buen vicio me estoy pegando al horizon 4!jaja
emerald golvellius escribió:
NosferatuX escribió:Os voy a contar un secreto, que veo que estais siendo victimas de las webs y sus pajas mentales. Las consolas nunca estandarizan los 60fps ya que a mejor maquina, mas sobrecarga grafica. Sin mencionar que siempre existiran estudios, y no pocos, que no puedan o sepan aprovechar un hardware.

Ahi teneis Spyro Trilogy que va a 1440p@30fps con framepacing, por citar un ejemplo de mediocridad teniendo una maquina que da para muchisimo mas.

Podria ser peor,podria volver US GOLD.

Que los jodíos se quedaban con todos los juegos tochos de SEGA y Capcom.

Lleva un 5400 rpm con 128MB de caché montado sobre SATA 3. Rinde como un 30 y hasta 50% (según juego) más que el de la S, y la RAM extra se usa como caché de lectura (en algunos juegos volver atrás es casi inmediato). He notado cargas notablemente más rápidas por lo general.
@darksch Si...y conseguian que un Amiga 500 pareciera un 8 Bits,luego te llegaba Rainbow Arts o Ocean y te preguntabas que pasaba ahi,tiempos muy extraños xD.

Respecto al tema de las Cargas,en Pillars of Eternity hr notado un cambio,el juego entra mas rapido,mucho mas rapido,y los Loading ya no son tan largos,se nota bastante.
Madre mía que horrible es esto del Black Friday... [triston]

P.D Voy a ir pillando también un desfibrilador para la cartera [+risas]
Entonces que pack es el mas barato actualmente?
roma21 escribió:Entonces que pack es el mas barato actualmente?

Los de Xtralife o Game sin duda.
En Game regalan Gear 4 con todos los packs, asi que este se queda muy majo:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... T-7/156420

En Xtralife tienes este como el mejor, en mi opinión:
https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... ider/26726

Son packs con minimo 3 juegos.
Bueno, acabo de terminar mi primera sesión de juego con la recién adquirida XBOX ONE X y debo decir que estoy notablemente impresionado con su rendimiento y, especialmente, con su bajisima sonoridad.

El RDR2 luce impresionante a 4K y es casi una experiencia distinta a la vivida con el mismo juego en PS4 PRO...

En general, contento con la compra aunque aun tengo que aprender a configurarla correctamente (creo que no he conseguido apagar la consola y que, en ese momento, se apague el mando).

Ya iré contando experiencias...
@RaulKO experiencia distinta pero mejor o peor?
NosferatuX escribió:
roma21 escribió:Entonces que pack es el mas barato actualmente?

Los de Xtralife o Game sin duda.
En Game regalan Gear 4 con todos los packs, asi que este se queda muy majo:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... T-7/156420

En Xtralife tienes este como el mejor, en mi opinión:
https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... ider/26726

Son packs con minimo 3 juegos.

bueno yo para esos juegos,... q o son viejos, mierdas o q estan en el pass.... la mejor opcion a mi ver seria la del mediamarkt q lleva el segundo mando y el juego a escoger... pero bueno me esperaba algo mas a mi gusto.. un pack de xbox blanca con battlefield y red dead 2 a 400eur lo petaba.
Me queda esperar lo del fnac q como soy socio y tengo 40 de saldo puede salir algo curioso.. si no creo q esperare a la bcn games world q la S la pille alli con buena oferta... si no siempre queda navidad q queda poco.
Lammothh escribió:@RaulKO experiencia distinta pero mejor o peor?

Hay un poco de todo. In-game la experiencia es notablemente mejor, por la calidad gráfica y lo increiblemente silenciosa que es la consola, aun jugando a 4K.

Donde creo que la PS4 la supera es en la calidad del software de la consola. La XBOX parece mas "tosca" en este sentido y sus menús y pantallas se me antojan peores en general.
RaulKO escribió:
Lammothh escribió:@RaulKO experiencia distinta pero mejor o peor?

Hay un poco de todo. In-game la experiencia es notablemente mejor, por la calidad gráfica y lo increiblemente silenciosa que es la consola, aun jugando a 4K.

Donde creo que la PS4 la supera es en la calidad del software de la consola. La XBOX parece mas "tosca" en este sentido y sus menús y pantallas se me antojan peores en general.

Yo tengo la ps4pro y la one S, y para mi es todo lo contrario jejeje para gustos los colores... pero el menú d ps4 me va más lento tarda más en cargar por ej los amigos, y el THE last q juego online cada día me expulsa al menu d la consola cuando estoy en medio d una partida alguna vez
@RaulKO Piensa que la One si tienes puesto las actualizaciones en auto,al apagarla tarda un poco mas por que hace un chequeo para ver si hay alguna actualizacion tanto del sistema de la consola,el mando y lo que tengas instalado.
Emphassis escribió:@RaulKO Piensa que la One si tienes puesto las actualizaciones en auto,al apagarla tarda un poco mas por que hace un chequeo para ver si hay alguna actualizacion tanto del sistema de la consola,el mando y lo que tengas instalado.

Gracias por el apunte. Debe ser eso porque ayer al apagarla , aunque la luz de la consola se apagó pude ver que aun seguía encendida, y estuvo así un rato hasta que se apagó por completo, momento en el que se apagó tsmbién el mando.

cariocaelfavelas escribió:
Yo tengo la ps4pro y la one S, y para mi es todo lo contrario jejeje para gustos los colores... pero el menú d ps4 me va más lento tarda más en cargar por ej los amigos, y el THE last q juego online cada día me expulsa al menu d la consola cuando estoy en medio d una partida alguna vez

La verdad es que contra gustos no hay disputas, claro está, aunque lo que comentas no parece el comportamiento normal. En la PS4 PRO (la mía al menos), los menús siempre se han caracterizado por ser muy fluidos y de rápida respuesta.
Una pregunta.., mi tele es una 4K ya con tiempo y tiene HDR pero no HDR10. Lógicamente en las opciones me dice que mi tv no tiene HDR10.., pero eso quiere decir que no va si quiera aprovechar un poco el HDR que tiene aunque sea peor???
@RaulKO
El menu de la consola es muy dependiente de la conexión de red. A mi me va bastante rápido, pero comparando con mi hermano q tiene una One S y una conexión peor q la mía (tengo 600mb), me parecía q le iba lentísimo el menu. Aún así, sino me equivoco el menu de Ps4 es más rápido y ligero.
viento polar escribió:
caesariuS2 escribió:Una pregunta.. os va bien el Dashboard?? Es que no me terminan de cargar los contenidos de las pestañas de game pass por ejemplo o store... os pasa a vosotros o tengo que preocuparme..??

Sii te tiene que preocupar por yo llevo con el problema desde ayer hay gente desde el viernes pero claro párese que todo el mundo tiene Movistar y le va bien menos lo que tenemos Jazztel o Orange en dos palabras no van a solucionar nada o te pasa a Movistar y te irá perfecto la interfaz

Compi yo tengo fibra Movistar y me pasa lo que al resto con el Dashboard y las pestañas de store game pass y mixer... se quedan en blanco...
informativo está baneado por "Troll"
Torres escribió:Una pregunta.., mi tele es una 4K ya con tiempo y tiene HDR pero no HDR10. Lógicamente en las opciones me dice que mi tv no tiene HDR10.., pero eso quiere decir que no va si quiera aprovechar un poco el HDR que tiene aunque sea peor???

La mía como tal tampoco tiene hdr10 pero la consola me dice que es compatible con todo. Puede que tengas que activar algo en la tv

De todas formas prueba algún juego que sepas que tenga hdr y comprueba si se activa o no
59355 respuestas