[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:El nuevo estudio de Microsoft Studios podría ser IO Interactive, según rumores
por Paloma el 21/11/2018

https://www.somosxbox.com/el-nuevo-estu ... ers/800746

Hostias pues sería la leche merche. [looco]

Madre mía con Paloma que me han dicho que es de goma.

Imagen
Psss tampoco deben pasarse adquiriendo estudios genéricos. Esos te hacen juegos que cualquier otro podría, e incluso parece mejor contratarlos como 2nd si quieres que te hagan un juego.

Preferiría mil veces que se pillaran una Platinum o el equipo del Deus Ex, muy infravalorado pero que hace juegazos.
darksch escribió:Psss tampoco deben pasarse adquiriendo estudios genéricos. Esos te hacen juegos que cualquier otro podría, e incluso parece mejor contratarlos como 2nd si quieres que te hagan un juego.

Preferiría mil veces que se pillaran una Platinum o el equipo del Deus Ex, muy infravalorado pero que hace juegazos.

Hay que pensar que no todos los estudios vienen para lo mismo, por ejemplo se está viendo que the initiative está fichando a mucho peso pesado, tiene pinta de ser un estudio para estar a la altura de 343, the coalition y playground. Los demás estudios hay que esperar a ver que terminan haciendo, si se centran en juegos AA o alguno de ellos le da por hacer un AAA
darksch escribió:Psss tampoco deben pasarse adquiriendo estudios genéricos. Esos te hacen juegos que cualquier otro podría, e incluso parece mejor contratarlos como 2nd si quieres que te hagan un juego.

¿IO genérico? Se le puede achacar que sólo haga el mismo juego (juegazo) pero genérico, no. No hay ningún juego (desde los Manhunt) que se le pueda acercar a lo que han conseguido con los últimos Hitman. Puede que la hayan cagado en decisiones de mercado como la de hacer juegos por fascículos pero son unos amos en el diseño del mundo que han ideado y mejorado entrega tras entrega.

IO es uno de esos estudios que tienen proyección de futuro, que van a más. En cambio esos dos ejemplos que han puesto diría que son todo lo contrario, que alcanzaron la cúspide hace más de una generación, se han acomodado y que necesitan un revulsivo para ayer para renovarse.

Lo que queda claro es el perfil de estudio que está bajo la mira de MS. Talentosos y con dificultades para culminar sus proyectos. Olvidarse de grandes estudios que te sacan años tras año productos mediocres y que se venden y vuelven a vender como rosquillas.

Saludos
Macho pero Hitman Hitman Hitman y Hitman...es que llevan ya como 400 años haciendo el mismo juego, que no deja de tener la misma mecánica desde el 1º que saliera en los tiempos del pleistoceno, con las mejoras oportunas, que tampoco es que sean demasiadas tras tantas entregas y tiempo de por medio.

Que quieres, un estudio para hacer juegos, o para hacer Hitman. Es totalmente contrario a dar rienda suelta a nuevas IP, porque la IP va a ser...Hitman.

Para eso, lo dicho, si quieres un Hitman tuyo, se lo encargas como 2nd y arreando ya tienes tu Hitman.
Y pensar que de Somosclickbait ha salido el PR de España... [+risas]
MS tiene demasiados estudios , ya no mola .
Pues Platinum entra en esas compañías que no van sobradas. Lo malo es manejarlos al depender de Xbox Japón, que habrá que ver como será.

Pero no estaría mal adquirir algún estudio como ese y darle más bola a Xbox Japón, no por las ventas allí, si no para ofrecer producto de otra índole para aquellos que les gusta y se acaban yendo a PS por la dejadez al respecto en Xbox. Mediante las 3rd ya se lleva corrigiendo, pero meter también producto tuyo propio, como se hiciera en X360, sería el paso definitivo. Que en occidente no son pocos los que lo agradecerían.
De momento 13 estudios, sé que comprarán más y tenía como posible a IO, ya se verá. Me encantaría que uno fuera japonés.

Cualquier estudio puede hacer un AAA de gran presupuesto, pero no creo que todos lo hagan:

- Coincido en que The Initiative será un estudio de los grandes junto a 343i, The Coalition y Playground. Junto a Rare, habrá 5 estudios para los AAA, 7 si contamos que Playground y The Coalition tienen capacidad para 2 proyectos de gran tamaño simultáneos.
- Ninja Theory y Compulsion para juegos Single Player y narrativos sin multijugador.
- Undead Labs para un State of Decay con mucha más ambición y mejor acabado que el 2 y después ya se verá.
- El presi de inXile ya comentó que ahora apunta a juegos entre AA y AAA (y tiene una ilusión renovada al poder centrarse sólo en hacer juegos). Creo que Obsidian seguirá por el mismo camino.
- Turn 10 hasta ahora ha sido exclusivo para Forza Motorsport. Si Microsoft decidiera sacar un Forza cada 3-4 años......¿no les sobraría tiempo? O sacarían un juegazo como pocos.
- Mojang es exclusivo para Minecraft. En mi caso, es como si Microsoft tuviera 1 estudio menos.

Estoy viendo que Microsoft Studios va a ocupar un gran porcentaje de mi tiempo para videojuegos. Veremos si ese alivio que da la seguridad económica se traduce en buenas producciones.

P.D: El estudio que más pronto dará frutos parece que será Ninja Theory con su proyecto paralelo a Hellblade y que desde 2017 puede dedicarle más tiempo. Todos los que esperan exclusivos, 2019 será otro año escaso, presumiblemente con sólo 5: Gears 5, Crackdown 3, Battletoads, Ori y el de Ninja Theory. A mi me valen los multiplataforma, así que sin problemas.
NucelarGen escribió:El nuevo estudio de Microsoft Studios podría ser IO Interactive, según rumores
por Paloma el 21/11/2018

Para mi una gran noticia, ahora bien... Comprar Io interactive es también adquirir la franquicia hitman.

Io interactive también fueron los creadores de kane & lynch...

Por cierto para los amantes de las pelis blu ray ,4k series etc etc MM y CI al 50%
Hace 6 meses nos dicen que Microsoft anda detras de un estudio y hubiesemos dicho "venga si, y tambien tienen nueva consola en camino no te jode".
Ahora es como "Pero que cojones esta pasando, les quema el dinero?"

@darksch Platinum esta lo mas lejos posible del punto de mira de Microsoft. Buscan estudios independientes, con talento, que quizas lo esten pasando mal (y quieran ser adquiridos) pero sobre todo de corte occidental.
Que no descarto que les de un venazo y compren o funde un estudio japones para continuar con Blue Dragon o Lost Odyssey, pero Platinum seguiria estando a eones de eso, el unico RPG AAA que han hecho en su vida acabo en desastre tanto para ellos como para Microsoft.
Casi todo el mundo piensa que es para enfrentarse a Sony en mejores condiciones, y hasta cierto punto es así, mas yo pienso que Google y Apple son más temibles para el futuro. Eso sí que merece gastarse la pasta.
Xlooser escribió:Casi todo el mundo piensa que es para enfrentarse a Sony en mejores condiciones, y hasta cierto punto es así, mas yo pienso que Google y Apple son más temibles para el futuro. Eso sí que merece gastarse la pasta.

Yo pienso que es para todo, Sony a corto plazo, Google y Amazon a largo plazo.
Lo digo desde mi punto de vista , desde mis gustos. Si compran 350 estudios pero siguen haciendo mojones (para mi) me va a dar lo mismo.

Hasta ahora solo salvo a 2 : Halo, Gears.
@NucelarGen No te gusta ninguno de los estudios que han adquirido?
@NosferatuX microsfot con el poco peso que tiene en Japón dudo que compense mucho comprar un estudio japonés y más cuando es tan grande, lo que tienen que hacer es poner pasta para que los juegos japoneses top(persona, dragon quest, kh, nioh, nino kuni salgan en su consola, con eso ya tendrían cubierto el catálogo japonés, también influye que la one allí no existe, que al menos la 360 llegó al millón de unidades y eso ayudaba mucho al tema jrpg, un ejemplo claro es el dragon quest, ha vendido 4 millones de juegos, pero más de 3 son en Japón, imagina las ventas que ese juego tendría en xbox...
Con tanto estudio propio esto huele a que para la próxima generación Xbox lanzará un exclusivo cada 2-3 meses, ¿no?

Eso unido al gamepass y el streaming..... Muy bien están planificando el futuro, creo yo.
@Algarro14

Vale que no me explico como los expertos, pero creo que no dije nada de eso.
NucelarGen escribió:@Algarro14

Ya se que no, pero es por hablar un poco más en positivo, por ejemplo a mi me ilusionan mucho playground(cuando hagan ese fable 4 goty) , the initiative y obsidian, luego hay estudios como ninja theory que quiero ver a donde llegan y otros como los del state of decay que no me llaman.

@Q-troy Depende no va a ser lo mismo desarrollar un halo que un forza o que un juego más AA, también hay que pensar que puede que haya tambirn algún proyecto que contraten a otro estudio para realizar, véase un sunset overdrive 2 o Alan wake
Algarro14 escribió:
NucelarGen escribió:@Algarro14

Ya se que no, pero es por hablar un poco más en positivo, por ejemplo a mi me ilusionan mucho playground(cuando hagan ese fable 4 goty) , the initiative y obsidian, luego hay estudios como ninja theory que quiero ver a donde llegan y otros como los del state of decay que no me llaman.

@Q-troy Depende no va a ser lo mismo desarrollar un halo que un forza o que un juego más AA, también hay que pensar que puede que haya tambirn algún proyecto que contraten a otro estudio para realizar, véase un sunset overdrive 2 o Alan wake

Pos ahí voy. Fable por ejemplo no me gusto nunca, el Sunset tampoco, Crackdown 3 tampoco, los Halos Wars tampoco..., los únicos de MS son Halo y Gears
NucelarGen escribió:Lo digo desde mi punto de vista , desde mis gustos. Si compran 350 estudios pero siguen haciendo mojones (para mi) me va a dar lo mismo.

¿Qué proyectos de Obsidian, inXile, Playground o Ninja Theory te parecen mojones? Halo Wars, Fable, Sunset Overdrive o cualquier juego de Microsoft que no sean Halo o Gears son mojones, todos tienen una producción de AAA y están cuidados, se nota a la legua.
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:Lo digo desde mi punto de vista , desde mis gustos. Si compran 350 estudios pero siguen haciendo mojones (para mi) me va a dar lo mismo.

¿Qué proyectos de Obsidian, inXile, Playground o Ninja Theory te parecen mojones? Halo Wars, Fable, Sunset Overdrive o cualquier juego de Microsoft que no sean Halo o Gears son mojones, todos tienen una producción de AAA y están cuidados, se nota a la legua.

Que es lo que no entendiste cuando dije que es desde mi punto de vista o mis gustos ?
Comprar Mistwalker es imposible?
NucelarGen escribió:
Xlooser escribió:

Que es lo que no entendiste cuando dije que es desde mi punto de vista o mis gustos ?

La calidad de un título es un parámetro objetivo no sujeto a valoraciones personales. Al decir "mojones", das a entender que son malos, cuando en realidad quieres decir que a ti no te gustan. Todos han demostrado unos valores de producción tan altos como cualquier AAA.

Por otro lado, dices "si siguen haciendo mojones". Es decir, los proyectos que han hecho hasta ahora los estudios que Microsoft ha adquirido han sido "mojones". O quizá pienses que Microsoft tiene un estudio que centraliza toda la planificación e ideas y asigna proyectos a los demás estudios sin que éstos tengan capacidad de decisión. Ambas premisas son falsas.
@Xlooser

Para mi son mojones y punto. Si es subjetivo como superlativo , tanto si te gusta como si no . No hace falta que esfurces en darme tantas explicaciones . Y no seas liante , que yo hablo de los juegos a dia de hoy no de los futuros
NucelarGen escribió:@Xlooser

Para mi son mojones y punto. Si es subjetivo como superlativo , tanto si te gusta como si no . No hace falta que esfurces en darme tantas explicaciones .

No te las doy a ti, sólo dejo patente para todos los foreros que no eres nada objetivo y que tus "definiciones" no describen una realidad.

Y no seas liante , que yo hablo de los juegos a dia de hoy no de los futuros

Te he preguntado qué juegos de los que han hecho hasta ahora los nuevos estudios son "mojones", no estoy liando nada. Si eres tan susceptible quizá deberías replantearte qué es un foro.
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:@Xlooser

Para mi son mojones y punto. Si es subjetivo como superlativo , tanto si te gusta como si no . No hace falta que esfurces en darme tantas explicaciones .

No te las doy a ti, sólo dejo patente para todos los foreros que no eres nada objetivo y que tus "definiciones" no describen una realidad.

Ya lo saben que no soy objetivo , no hace falta que lo recuerdes. Que no seas liante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://twitter.com/NinjaTheory/status/ ... 9191987200

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de Battlefield V en PC con RTX Ray Tracing y comparación de Xbox One X y PC

https://youtu.be/nYLLvOFSHCU?t=929
Habré sido yo el que ha entendido mal la frase:

NucelarGen escribió:Si compran 350 estudios pero siguen haciendo mojones (para mi) me va a dar lo mismo.

¿Quién seguirá haciendo mojones, los nuevos estudios o Microsoft?

Creo que tiene toda la coherencia preguntar por los proyectos presentes y pasados de estos estudios que tú consideras "mojones"

La otra alternativa es que sea Microsoft la que decida qué juegos (mojones) van a hacer los nuevos estudios. En este caso sí seguirían haciendo "mojones" desde tu punto de vista.
Xlooser escribió:Habré sido yo el que ha entendido mal la frase:

NucelarGen escribió:Si compran 350 estudios pero siguen haciendo mojones (para mi) me va a dar lo mismo.

Ahora por listo no te lo digo .

Que compren Mercurysteam y saquen un puto Dante’s Inferno 2
Que debate tan apasionante, desde mi punto de vista, la calidad de un producto no implica que guste a todo el mundo, dicho esto lo que para unos es muy bueno puede ser un mojon, eso no quita el trabajo y la dedicacion que haya puesto en el, no significa que se malo, simplemente que no es para ti. Hablar es gratis y como no cuesta a veces utlilizamos expresiones demasiado directa, ejemplo he leído y escuchado en varias ocasiones que Breath of the wild es un truño, que si no tiene mazmorras... Para mi obra maestra de nivel supremo y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea. Y sin embargo GTV que todo dios lo pone por las nubes a mi me aburre que no veas, pero no dejo de reconocer el trabajo que hay detrás, negarlo sería estúpido por mi parte, pero no me gusta.
@castillo12 pienso como tu,yo estoy jugando ahora al zelda y es una pasada sublime.no por graficos que es muy bonito,si no por la cantidad de detalles que tiene.a mi ni Gta5 ni Red dead 2 me atraen por que me parecen lo mismo,pero no quita que sean buenos.por ejemplo estoy tambien dandole otra vuelta al assassins creed origins en partida plus y me dado cuenta de lo bueno y bonito que es en general.los gustos es lo que tienen que son diferentes en cada persona,pero no por ello son mojones jajaja.
por Paloma el 21/11/2018

Hombre, estos después de salirse del cobijo de SE, estarán buscando también un nuevo árbol al que arrimarse. Seria bastante factible que pasase. Como funcione Hitman 2 puede influir en el tema...

Creo que tiene toda la coherencia preguntar por los proyectos presentes y pasados de estos estudios que tú consideras "mojones"

La otra alternativa es que sea Microsoft la que decida qué juegos (mojones) van a hacer los nuevos estudios. En este caso sí seguirían haciendo "mojones" desde tu punto de vista.

Qué vas a discutir con el... Si siempre anda así tirando la piedra y escondiendo la mano.
Conociendole sólo le gustarán Halo y Gears, pero no los estudios actuales xD Así que todos los estudios de MS para el serán mojones. Y los nuevos que no lo sean 100%, según el harán mojones porque los lleva ahora MS.

Que le costará decir que han contratado a algun estudio bueno y que espera que puedan hacer buenos juegos no. TIENE que decir que si siguen haceindo mojones seguirá todo igual. pufff

Coño. Y si hacen maravillas harán maravillas. COn tal de no hablar bien de Xbox cualquier cosa.
Venga señores que esto es un HOBBY no os piqueis por los gustos.

Interesante ese Rumor sobre la compra del estudio iOi por parte de microsoft.cuantos mas mejor para nosotros jeje.
Joder con MS, está recopilando estudios a saco y preparando el terreno para P. Scarlet.
Se ha tomado en serio lo de ser el "Netflix" de los videojuegos.
A eso se le junta las ausencias y los silencios de la compañía azul y la cosa pinta interesante.
sin duda MS esta haciendo su propio black friday... [looco] jajajaja lo importante de todo esto nos guste mas o menos los estudios es que inversion esta habiendo y con claras intenciones.
Lammothh escribió:Joder con MS, está recopilando estudios a saco y preparando el terreno para P. Scarlet.
Se ha tomado en serio lo de ser el "Netflix" de los videojuegos.
A eso se le junta las ausencias y los silencios de la compañía azul y la cosa pinta interesante.

[tadoramo] [babas] [babas]
Bueno pues otro poseedor aquí de Xbox One X...la compré ayer,oferta game Black friday,la versión "White Robot" con Fallout 76 y GoW4.....

Después de 360,360 elite,One Fat....seguimos la tradición...jejeje....

Deseando tener tiempo para poder probarla....

Nos leemos.....;)
Emphassis escribió:@castillo12 pienso como tu,yo estoy jugando ahora al zelda y es una pasada sublime.no por graficos que es muy bonito,si no por la cantidad de detalles que tiene.a mi ni Gta5 ni Red dead 2 me atraen por que me parecen lo mismo,pero no quita que sean buenos.por ejemplo estoy tambien dandole otra vuelta al assassins creed origins en partida plus y me dado cuenta de lo bueno y bonito que es en general.los gustos es lo que tienen que son diferentes en cada persona,pero no por ello son mojones jajaja.

Me pasó con Ryse, un juego que hablaban muy mal de él y con el gamepass he podido probarlo y me ha dejado muy buen sabor de boca, vamos que me ha gustado mucho.
Un saludo!
NucelarGen escribió:

Ahora por listo no te lo digo .

jajaja vale. En el fondo sabes que no son mojones y verás buenos juegos en tu máquina segundona (tercerona, más bien).
Estoy teniendo un problema con la X migrando desde una S

La he encendido, configurado, establecido como principal pero a la hora de buscar mis juegos digitales para descargar no funciona, no me aparecen, se tira pensando minutos y minutos en la pestaña donde deberían aparecer.

Alguna idea?
Uno más al lado oscuro pillada la X golf rush con mando minecraft verde d regalo 399eur mediamarkt
Otro que se une a X , desde una Fat de las primeras a una X Blanca [bye]
DarkcloudSP escribió:Estoy teniendo un problema con la X migrando desde una S

La he encendido, configurado, establecido como principal pero a la hora de buscar mis juegos digitales para descargar no funciona, no me aparecen, se tira pensando minutos y minutos en la pestaña donde deberían aparecer.

Alguna idea?

apágala manteniendo el boton pulsado 30 segundos, espera 1 minuto, quita el cable de alimentacion 2 minutos y monta de nuevo y enciende [beer]
joseyvero escribió:

Alguna idea?

apágala manteniendo el boton pulsado 30 segundos, espera 1 minuto, quita el cable de alimentacion 2 minutos y monta de nuevo y enciende [beer]

Gracias por la ayuda, ahora parece que aparecen pero la wifi va superlenta y con cortes cosa que nunca me ha pasado con la S ¿Problema de configuración?
Bueno al menos ya se ha demostrado que la máquina si que soporta 4K nativos, por mucho que algunos quisieran negarlo, a 30 FPS.
Que no se alcanzara al principio, con juegos parcheados, SDK iniciales de la plataforma...vale. Pero con juegos ya hechos a partir de la X se tienen funcionando a 4K nativos y 30 FPS estables. Y no precisamente el Pong, hablamos de un Forza Horizon y RDR2, escenarios abiertos, más de eso no existe por el momento.

A partir de ahí, pues si no se llega será por muy diversos motivos, falta de medios, de interés (versión hecha más por sacar o para que la de su público principal quede satisfecho), y mil cosas más.
Pero sabiendo y teniendo muestras de que se llega, lo hace.

Esperemos que tengan máquina para muchos años.
DarkcloudSP escribió:
joseyvero escribió:

Alguna idea?

Gracias por la ayuda, ahora parece que aparecen pero la wifi va superlenta y con cortes cosa que nunca me ha pasado con la S ¿Problema de configuración?

¿muchos aparatos wifi en el mismo canal?, no se, yo la tengo por cable y de fábula...
Battlefield V en la X va a 4K/60fps, me parece haber leido...
@darksch IMPOSIBLE.

Yo leí en este mismo hilo que eso era imposible, que éramos unos Fanboys, que no tenemos ni idea, que vaya palo nos íbamos a llevar, que ..., Qué ...,

[beer] [poraki]

Al menos ya hemos visto baneados a unos cuantos por pesados, acabaremos viendo también a los iluminadores.

Tú también mintiendo @Lammothh ... Qué pena de hilo.
59355 respuestas