Me uno a los comentarios que leí hace un par de días. Hasta el momento no había tenido problema alguno, pero desde el lunes no carga ninguna pestaña, ni Mixer, ni Comunidad, ni Game Pass, ni Store, nada.
La pantalla princial sale todo bien. Por lo demás no hay problema alguno y sigo jugando cada día al online del Gears of War 4 sin complicaciones, pero lo comentado con las pestañas, que no van.
Ayer por la noche si funcionaron, pero fue algo efímero, porque hoy, de nueo, nada.
Sí, estoy con Orange.
Y el LIVE sigue haciendo de las suyas. Si primero, hace unas semanas lo comenté, que me decía que además del GOLD, tenía la suscripción del EA Access y del Game Pass (suscripciones que jamás he tenido), luego volvió a la normalidad, mostrando en juegos y apliaciones que era GOLD y las demás como 'disponibles'
Pues ahora me dice que no soy GOLD, vamos que no tengo la suscipción...
Respecto a las pestañas, no sé qué puede pasar. Sé que preguntar a Microsoft no servirá absolutamente de nada. Aquí todo se basa en lavarse las manos y echarle la culpa a otro. El caso es que todo va bien, pero eso se queda atascado, con todos los cuadros en gris y no carga nada, cuando desde que tengo la ONE X (septiembre) siempre ha funciona sin el menor problema.
Hasta el lunes jamás he tenido el más mínimo problema con las pestañas de Mixer, Comunidad, etc.
Usando el PC, entro a las páginas de XBOX, a la tienda de XBOX, a la de Microsoft, sin problema alguno, como siempre. Con la apptampoco hay problema y todo va bien.
Ahora pues, ¿si quiero comprar y descargarme un juego de la tienda, cómo lo hago si no carga la pestaña?
Y qué decir del que tenga el Game Pass... pagando y no puede acceder ni bajar ningún juego.
¿Cuanto durará esto?
Un compañero del foro comentó que el sufría el mismo problema y vivía en Francia... pero no dijo cual era su proveedor de Internet, si era también Orange o no.
En fin, de PENA, para no variar con este 'invento' de las consolas en las que todo depende de la conexión a internet.
Buenas noches.