[Hilo Oficial] XBOX ONE X

[qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@darksch IMPOSIBLE.

Yo leí en este mismo hilo que eso era imposible, que éramos unos Fanboys, que no tenemos ni idea, que vaya palo nos íbamos a llevar, que ..., Qué ...,

[beer] [poraki]

Al menos ya hemos visto baneados a unos cuantos por pesados, acabaremos viendo también a los iluminadores.

Tú también mintiendo @Lammothh ... Qué pena de hilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final Indigo hizo funcionar la magia, con G, con con J es solo de ninty.
Me uno a los comentarios que leí hace un par de días. Hasta el momento no había tenido problema alguno, pero desde el lunes no carga ninguna pestaña, ni Mixer, ni Comunidad, ni Game Pass, ni Store, nada.

La pantalla princial sale todo bien. Por lo demás no hay problema alguno y sigo jugando cada día al online del Gears of War 4 sin complicaciones, pero lo comentado con las pestañas, que no van.

Ayer por la noche si funcionaron, pero fue algo efímero, porque hoy, de nueo, nada.

Sí, estoy con Orange.

Y el LIVE sigue haciendo de las suyas. Si primero, hace unas semanas lo comenté, que me decía que además del GOLD, tenía la suscripción del EA Access y del Game Pass (suscripciones que jamás he tenido), luego volvió a la normalidad, mostrando en juegos y apliaciones que era GOLD y las demás como 'disponibles'

Pues ahora me dice que no soy GOLD, vamos que no tengo la suscipción...

Respecto a las pestañas, no sé qué puede pasar. Sé que preguntar a Microsoft no servirá absolutamente de nada. Aquí todo se basa en lavarse las manos y echarle la culpa a otro. El caso es que todo va bien, pero eso se queda atascado, con todos los cuadros en gris y no carga nada, cuando desde que tengo la ONE X (septiembre) siempre ha funciona sin el menor problema.

Hasta el lunes jamás he tenido el más mínimo problema con las pestañas de Mixer, Comunidad, etc.

Usando el PC, entro a las páginas de XBOX, a la tienda de XBOX, a la de Microsoft, sin problema alguno, como siempre. Con la apptampoco hay problema y todo va bien.

Ahora pues, ¿si quiero comprar y descargarme un juego de la tienda, cómo lo hago si no carga la pestaña?

Y qué decir del que tenga el Game Pass... pagando y no puede acceder ni bajar ningún juego.

¿Cuanto durará esto?

Un compañero del foro comentó que el sufría el mismo problema y vivía en Francia... pero no dijo cual era su proveedor de Internet, si era también Orange o no.

En fin, de PENA, para no variar con este 'invento' de las consolas en las que todo depende de la conexión a internet.

Buenas noches.
@BILBOKOA Me pasa lo mismo. Las pestañas de mixer, game pass, store... están en gris. Al pasar un rato funciona (en mi caso). Lo curioso es que en la pestaña de store si pinchas en el apartado de ofertas se carga la pantalla correspondiente. Y lo mismo sucede en las demás, puedes entrar a mixer, etc., pero la pestaña principal (al volver o salir de la aplicación) continúa en gris.
Tras esperar un rato se había resuelto. Entonces hice la prueba de cerrar sesión y volver a iniciarla de inmediato. De nuevo las pestañas desaparecidas. Tengo Movistar, por cierto. Mientras no dé problemas de juegos o impida disfrutar de una suscripción no es grave, pero por lo que voy leyendo parece cosa seria. Espero que se solucione.
Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??

Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo [+furioso]

Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...

Saludos y gracias compis!
fer5 escribió:A todos los que estais comentando problemas

https://www.elotrolado.net/hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723

No si lo mio va de mal en peor y tengo miedo que sea una fallo generalizado...por eso escribia aqui que un hilo “mas movido”

Saludos

P.d. Ya no consigo iniciar ningun juego...dice que no ests disponible el servicio y compruebe el estado del live...flipo [looco]
¿Alguno está en el programa Insider y actualiza versiones de prueba? Es un fallo de la propia consola, si fuera del Live todos estaríamos afectados.
buenas

yo acabo de pillar la gold rush y si q noto como mas lenta las pestañas del menu q la S pero de momento va funcionando... puede ser pq esta instalando todo lo q tenia.....mañana la pruebo mas a fondo...
una duda cuando apago la consola por el mando se me apaga pero el mando queda encendido, q hay q tocar para q se apague junto la consola como en la S ?
Xlooser escribió:¿Alguno está en el programa Insider y actualiza versiones de prueba? Es un fallo de la propia consola, si fuera del Live todos estaríamos afectados.

Que va que yo sepa nunca me he metido en nada de eso XD

El ultimo update me pone del 21 de nov creo y ponia todo correcto pero se ve que no lo estaba...

Despues de arrancar con los fallos E200 y E105 la he restablecido demfabrica...a ver que pasa...

Una pregunta si se la lleva micro por la garantia cuanto tiempo me quedo sin ella? [buuuaaaa]

Saludos
Que fue antes la gallina o el huevo?
O mas fácil.
Que fue antes los mojones o los truños?
Ahi lo dejo y aqui me voy
@Grinch Hombre no creo que de Protooceano saliera un Huevo andando,seguramente primero se creo un Organismo parecido a una Gallina,y este se reproducia poniendo huevos,
y me voy.
Tito Phil ha vuelto a salir de compras.... [fiu]
Grinch escribió:Que fue antes la gallina o el huevo?
O mas fácil.
Que fue antes los mojones o los truños?
Ahi lo dejo y aqui me voy

De la Manera que formulas la pregunta sería el huevo, dado que la gallina es la evolución de un reptil y este ya salía de un huevo. Otra cosa muy diferente sería : que fue antes el huevo de la gallina o la gallina? Ahí evidentemente sería la gallina.
Una pregunta. Se puede bloquear el botón de encendido de la propia consola de alguna forma??? Tengo un crío que cumplió 1 año el martes y le encanta encenderme las consolas todo el rato... [toctoc]
Torres escribió:Una pregunta. Se puede bloquear el botón de encendido de la propia consola de alguna forma??? Tengo un crío que cumplió 1 año el martes y le encanta encenderme las consolas todo el rato... [toctoc]

Vende el crío... rssrs
Torres escribió:Una pregunta. Se puede bloquear el botón de encendido de la propia consola de alguna forma??? Tengo un crío que cumplió 1 año el martes y le encanta encenderme las consolas todo el rato... [toctoc]

Mi hija hacia igual y no descubrí ninguna forma de bloquear el encendido. Por suerte ahora le ha dejado de hacer caso y se dedica a darle a los interruptores de la luz XD XD
RicParker escribió:

Mi hija hacia igual y no descubrí ninguna forma de bloquear el encendido. Por suerte ahora le ha dejado de hacer caso y se dedica a darle a los interruptores de la luz XD XD

Ya ves.., una vez estaba jugando y metió la mano debajo del mueble donde tengo la base de enchufes y le dio al interruptor y quitó la corriente de la tele y todas las consolas jajjaja. Los mandos los tengo que guardar encima del mueble de 2 metros porque se dedica a cogerlos y encender las consolas también....

He pensado sino poner un plástico duro cubriendo el botón de encendido...
Torres escribió:
RicParker escribió:

Ya ves.., una vez estaba jugando y metió la mano debajo del mueble donde tengo la base de enchufes y le dio al interruptor y quitó la corriente de la tele y todas las consolas jajjaja. Los mandos los tengo que guardar encima del mueble de 2 metros porque se dedica a cogerlos y encender las consolas también....

He pensado sino poner un plástico duro cubriendo el botón de encendido...

Aprenderá a quitarlo y volver a darle al boton... y lo sabes. jejeje
A mi me da miedo el día que mi peque empiece y a trastear por casa, habrá que recubrirlo todo con cemento como Homer hizo.
Lo del plastico duro me parece buena opción, si tienes el sonido de encendido, quitaselo porque seguro que le hace gracia, que cuando aprieta el boton, suena y obviamente la lucecita, pero al menos le quitas algo de interes. jeje
Finity escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??

Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo [+furioso]

Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...

Saludos y gracias compis!

E102/105/106 son errores de disco duro,la mia esta volviendo de alemania por ese motivo,no dejaba instalar juegos,partidas corruptas,no iniciaba,.....poco a poco fue a mas y acabe mandandola,.
Mañana me llega de vuelta se supone,yo la envie el lunes de la semana pasada.
@emerald golvellius hombre no creo que los protos salgan de los huevos. Los zergs si.
@NucelarGen No se yo. Segun jurassic park un raptor es una gallina de 2 metros... xD Venga si... ya me voy xD
@Fork99 yo estoy en la misma situación y por lo que veo no soy el único. Mi one X tambien le pasa eso de las pestañas en mixer, store y game pass.. pensaba que era yo solo y le hice hard reset y esas cosas pero sigue igual.. al ver que también os pasa a vosotros he preguntado por otros foros y a amigos y tienen el mismo problema. En algo la ha cagado MS. Espero que tengan conocimiento del problema y lo solucionen en la próxima actualización. Por cierto se sabe algo para cuando será??
@Grinch Pero adoramos los Raptores y los Zerg [carcajad]
Esos fallos que se están sufriendo de pestañas que no salen, elementos que desaparecen, y similares, no hace falta preocuparse mucho, es cosa de la red, ya que son todo datos que provienen de ahí. Puede que estén haciendo cambios, que sea un fallo temporal, o simple saturación, para lo cual pues si detectan que es frecuente ampliarán la red de servidores para el Live.
Me uno a este hilo, como nuevo miembro de una preciosa one x, saludos a todos
darksch escribió:Esos fallos que se están sufriendo de pestañas que no salen, elementos que desaparecen, y similares, no hace falta preocuparse mucho, es cosa de la red, ya que son todo datos que provienen de ahí. Puede que estén haciendo cambios, que sea un fallo temporal, o simple saturación, para lo cual pues si detectan que es frecuente ampliarán la red de servidores para el Live.

This. No preocuparse gente, lo malo del S.O. de One es se actualiza constantemente online, asi que si por lo que sea hay saturacion, pasa esto. Ignoro si jugando offline (quitando el cable y desactivando el wifi de la consola) pasaria porque nunca lo he hecho.
nestorif escribió:Me uno a este hilo, como nuevo miembro de una preciosa one x, saludos a todos

Bienvenido a la familia XD
@Fork99 Muchas gracias por tu comentario y garcias por decir cual es tu proveedor de Internet. Visto que dices que es Movistar y te pasa lo de las pestañas, está claro que es un problema de Microsoft. Yo estoy con Orange.

La descripción de lo que has dicho es exacta a lo que a mí me pasa con las pestañas. Y no había tenido problemas hasta este lunes, que fue cuando vi, por vez primera, que todas las pestañas estaban en gris y no cargaban.

La última actualización es del 14 de noviembre. Me apareció ese día un aviso de que había disponible una, y actualicé. Era una pequeña, de 480 megas o así.

A ver si lo arreglan. Por lo demás, todo bien, juagando cada día online al Gears of War 4 y sin problemas.

Un saludo y gracias por comentar.

P.D. Y nunca he estado en el programa Insider ni nada de eso.
IridiumArkangel escribió:Halo Infinite en 2019!?

https://generacionxbox.com/tienda-digit ... nite-2019/

Imagen
En 4K Ultra sólo en el bicho.

Ea juerse [poraki]
A los que tenéis problemas con la conexión de datos... donde esté una buena conexión por cable Ethernet, que se quite calquier red wifi...

Yo la tengo conectada por cable y es gozoso... [360º]
El problema de que no cargen las pestañas de Comunidad, Mixer, Store, etc, no tiene nada que ver con el hecho de que tengas la consola conectada por cable o por Wifi. No enredemos las cosas. Gracias.
A mi me carga pero tarda no es como antes ni por asomo y la tengo por cable, vamos que no tiene nada que ver. A ver si lo solucionan.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:El problema de que no cargen las pestañas de Comunidad, Mixer, Store, etc, no tiene nada que ver con el hecho de que tengas la consola conectada por cable o por Wifi. No enredemos las cosas. Gracias.

No he afirmado tal cosa...

Por cierto, como usuario de XBOX ONE X venido de la PS4 me surgen algunas dudas:

¿Se pueden quitar elementos de la home y pestañas como la de Mixer y así? De ser así ¿como?

La PS4 tiene una opción para poner la consola en estado de "suspensión", lo que va muy bien para dejar la consola durante un rato sin tener que apagarla del todo. ¿Tiene la ONE X algo parecido? ¿como se activa?

Gracias de antemano.
@RaulKO

1.- No, las pestañas de Mixer, Comunidad, Game Pass y Store no se pueden modificar.

2.- Sí. XBOX ONE X tiene un modo de suspensión que se llama INICIO RÁPIDO. Vete a configuración, y en opciones de energía puedes elegir entre ahorro de energía, apagado normal de siempre o inicio rápido, que es dejarla en estado de supensión, de tal forma, que al encenderla, el arranque es inmediato.

Para terminar, lo del tema de que no cargen las pestañas, es un problema de Microsoft. Por algún fallo o por problemas que tengan o porque andan tocando cosas. Siempre haye hay fallos del LIVE, no afectan a todos. Cuando se cae el LIVE por ejemplo, no se cae para los 57 millones de suscriptores, a unos les va genial todo y otros, por ejemplo, ni siquiera pueden inciar sesión...

Sé que no tendrá nada que ver, por cierto, pero los problemas han empezado justo al iniciarse el Black Friday...

Buenas tardes y esperemos que lo arreglen cuanto antes.
Buenas, como saber si tengo el parche de mejora 4k activado?
Han cambiado las opciones del sistema...
aeternus escribió:Buenas, como saber si tengo el parche de mejora 4k activado?

En administrar juego, presiona simultáneamente LB+RB y sin soltarlos presiona el botón pequeño izquierdo "visión".
Aparecerá un recuadro con información. Busca las siguientes palabras:
X1X=false
X1X=true

Dependiendo de si ves una u otra, los assets de mejora para ONE X están o no instalados.
darksch escribió:
IridiumArkangel escribió:Halo Infinite en 2019!?

https://generacionxbox.com/tienda-digit ... nite-2019/

Imagen
En True 4K Ultra sólo en er bisho.

Ea juerse [poraki]

Fixed and remastered! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:
aeternus escribió:Buenas, como saber si tengo el parche de mejora 4k activado?

En administrar juego, presiona simultáneamente LB+RB y sin soltarlos presiona el botón pequeño izquierdo "visión".
Aparecerá un recuadro con información. Busca las siguientes palabras:
X1X=false
X1X=true

Dependiendo de si ves una u otra, los assets de mejora para ONE X están o no instalados.

Eso intento compañero, pero no me sale nada.
@aeternus a mí me pasaba lo mismo.
Antes lo mirábamos desede el mosaico de juegos instalados, simplemente señalando el título a observar. Pero eso ya no funciona.

Ahora tienes que primeramente entrar en administrar el juego concreto y una vez allí hacer la secuencia.
https://www.somosxbox.com/forza-horizon ... ias/800883
Noticia sobre las ventas de forza horizon 4

Me sorprendo la noticia por como va redactada y por ser de una pagina a priori favorable a xbox, ya que parece que el juego ha vendido eso en 2 meses y luego leyendo la noticia ves que son en unos dias, pero lo que mas me sorprende es que al final dicen textualmente "teniendo en cuenta que Forza Horizon 3 tiene más de diez millones de jugadores en todo el mundo, la mayoría de ellos correspondientes a descargas de Xbox Game Pass, parece cuestión de tiempo que Forza Horizon 4 supere a su antecesor" hablan de esto porque fh4 esta vendiendo mas que el fh3, pero es que el fh3 no ha logrado llegar a 10 millones de jugadores con el game pass porque es un juego que no esta en el servicio, yo lei la noticia en 3d juegos que por cierto tambien cometen el patinazo pero es lo que hay, que no saben ni hablar de algo por lo que ganan dinero.
Que por cierto me gustaria saber como se logra saber ventas de un juego cuya compañia no da cifras de ventas...
Lammothh escribió:@aeternus a mí me pasaba lo mismo.
Antes lo mirábamos desede el mosaico de juegos instalados, simplemente señalando el título a observar. Pero eso ya no funciona.

Ahora tienes que primeramente entrar en administrar el juego concreto y una vez allí hacer la secuencia.

Tampoco me sale, podrías comprobarlo?
@aeternus es lo mismo que si filtras la lista por juegos mejorados para One X, aparecen los que lo tengan a true.

A pesar de todo, no es más que un check que marcas al compilar. Puede estar mejorado y que se les haya olvidado marcarlo, aunque no es lo habitual. Esto que te comento pasa por ejemplo en Spyro.
Gracias a los 2 me quedo más tranquilo.
BILBOKOA escribió:@Fork99 Muchas gracias por tu comentario y garcias por decir cual es tu proveedor de Internet. Visto que dices que es Movistar y te pasa lo de las pestañas, está claro que es un problema de Microsoft. Yo estoy con Orange.

La descripción de lo que has dicho es exacta a lo que a mí me pasa con las pestañas. Y no había tenido problemas hasta este lunes, que fue cuando vi, por vez primera, que todas las pestañas estaban en gris y no cargaban.

La última actualización es del 14 de noviembre. Me apareció ese día un aviso de que había disponible una, y actualicé. Era una pequeña, de 480 megas o así.

A ver si lo arreglan. Por lo demás, todo bien, juagando cada día online al Gears of War 4 y sin problemas.

Un saludo y gracias por comentar.

P.D. Y nunca he estado en el programa Insider ni nada de eso.

yo igual con movistar fibra 600mb conectada por cable... tambien recuerdo q ayer cuando conecte la X me aparecio una actualizacion pequeña..
q tal el gears hace tiempo q no toco el online ?
A pesar de que no cargan las imágenes de la store, game pass, mixer etc., al menos en mi caso todos sus servicios siguen operativos. En la store sí aparecen las subpestañas de ofertas, buscar, suscripciones, usar código... Y si accedéis a alguna de ellas se carga la página correspondiente sin problema. Así que es posible realizar compras desde la consola. Yo no me preocuparía demasiado.
@Algarro14 Horizon 4 ya vendio medio millon antes de salir, en su version Ultimate (la cara) que es la que permitia jugar anticipadamente. Esa noticia es un desastre.
A parte que sabemos que ha vendido al doble de ritmo que Horizon 3, y que ya iba por 2 millones de jugadores antes de cumplir el mes.

PD: Vale, acabo de leer que son datos de VGChartz, vengaaaaa!
vgchartz o "me lo ha dicho el ratoncito perez"
Con respecto a Halo Infinite, que se tomen el tiempo que necesiten, que no tengan prisa, si se tienen que tomar 5 - 6 - 7 años desde halo 5 que se los tomen, pero que salga el mejor halo de la historia, ese que la competencia buscaba su Halo killer, ese que sacaba 10 en todos los medios, ese que ningun juego se atrevia a lanzarse en sus alrededores, ese que se llevaba los premios a mejor banda sonora, mejor multijugador, mejor historia, ese que movilizaba a la mitad de la comunidad gamer.
Es el mascaron de proa de Xbox, es el puto acorazado de su flota y espero que lo traten como tal.

Que saquen un verdadero HALO.
59355 respuestas