[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Halo Infinite usa SlipSpace, es evidente que es el primer juego "cross-gen" (entre comillas, porque ya no hay generaciones) de Scarlet, asi que como pronto para finales de 2020. No van a lanzar Gears 5 y Halo infinite en el mismo tramo, seria hacerse la auto-competencia.

Me sorprende que quienes redactan las noticias no caigan en cosas tan simples.
Aquí otro nuevo poseedor de una X gracias al black friday!

Con lo de que ya no hay generaciones te refieres a que cuando saquen un juego para la Scarlett podremos jugarlo en la X teniendo en cuenta la diferencia de las prestaciones?
Miguiman escribió:Aquí otro nuevo poseedor de una X gracias al black friday!

Con lo de que ya no hay generaciones te refieres a que cuando saquen un juego para la Scarlett podremos jugarlo en la X teniendo en cuenta la diferencia de las prestaciones?

No hay nada seguro, pero eso esperamos.
Lammothh escribió:
aeternus escribió:Buenas, como saber si tengo el parche de mejora 4k activado?
Han cambiado las opciones del sistema...

En administrar juego, presiona simultáneamente LB+RB y sin soltarlos presiona el botón pequeño izquierdo "visión".
Aparecerá un recuadro con información. Busca las siguientes palabras:
X1X=false
X1X=true

Dependiendo de si ves una u otra, los assets de mejora para ONE X están o no instalados.

Creo que ahora en la X se instalan si o si. Al pasar de la S a la X, en la 1a si que estaba la opción, al enchufar el HDD en la X y buscar la opción, no estaba, y se me puso a descargar parches de bastantes juegos y bastante grandes.

Mejor así no hay confusión. Total teniendo una X no tiene sentido no tenerlo instalado.

No se sabe, pero es de suponer que al menos los juegos del primer o segundo año si. Otra cosa es que OneX y Scarlet convivan hasta que salga Scarlet X y borren a OneX de la ecuacion, manteniendo por tanto siempre un modelo "low cost" y otro "premium".
No se si me explico.

Si es lo segundo es incluso mejor, alargaria mucho la vida de OneX. Si es lo primero pues bueno, no dejan de ser 4 años de uso.
informativo está baneado por "Troll"

No, podrás jugar los de x en Scarlet
NosferatuX escribió:@Algarro14 Horizon 4 ya vendio medio millon antes de salir, en su version Ultimate (la cara) que es la que permitia jugar anticipadamente. Esa noticia es un desastre.
A parte que sabemos que ha vendido al doble de ritmo que Horizon 3, y que ya iba por 2 millones de jugadores antes de cumplir el mes.

PD: Vale, acabo de leer que son datos de VGChartz, vengaaaaa!

Cierto que me sonaba esa noticia y no pude encontrarla, lo peor como digo es que es un medio a priori más favorable a xbox, que al menos confirmen la información o la traten como se debe, en la noticia que puse creo que casi no hay ni un solo dato correcto
Puma 117 escribió:Con respecto a Halo Infinite, que se tomen el tiempo que necesiten, que no tengan prisa, si se tienen que tomar 5 - 6 - 7 años desde halo 5 que se los tomen, pero que salga el mejor halo de la historia, ese que la competencia buscaba su Halo killer, ese que sacaba 10 en todos los medios, ese que ningun juego se atrevia a lanzarse en sus alrededores, ese que se llevaba los premios a mejor banda sonora, mejor multijugador, mejor historia, ese que movilizaba a la mitad de la comunidad gamer.
Es el mascaron de proa de Xbox, es el puto acorazado de su flota y espero que lo traten como tal.

Que saquen un verdadero HALO.

Estoy rejugando el Halo CE tras 12 años y entiendo bien por qué es tan querido, algo así en 2001............no tenía rival. Este Infinite tiene pinta de que se parecerá mucho al CE (y al 3), aunque en mi opinión todos tienen una firma inconfundible, y sólo eso me basta.

Sin saber cuántos empleados tiene 343i, por sus fotos parece casi tan grande como The Coalition, unos 400. Lo más seguro es que no veamos el Halo 6 hasta 2020, así que 5 añitos, con tanta gente implicada, se antojan suficientes para un gran proyecto. Halo es la punta de lanza de Xbox, Microsoft (Spencer y Booty) lo sabe y yo estoy convencido que veremos una enorme producción.

@Miguiman eso es lo que hemos entendido de las declaraciones de Microsoft, compatibilidad hacia delante, que podremos ejecutar una sola versión del juego en distintos hardwares: Scarlett, X y PC.
BILBOKOA escribió:@RaulKO

1.- No, las pestañas de Mixer, Comunidad, Game Pass y Store no se pueden modificar.

2.- Sí. XBOX ONE X tiene un modo de suspensión que se llama INICIO RÁPIDO. Vete a configuración, y en opciones de energía puedes elegir entre ahorro de energía, apagado normal de siempre o inicio rápido, que es dejarla en estado de supensión, de tal forma, que al encenderla, el arranque es inmediato.

Para terminar, lo del tema de que no cargen las pestañas, es un problema de Microsoft. Por algún fallo o por problemas que tengan o porque andan tocando cosas. Siempre haye hay fallos del LIVE, no afectan a todos. Cuando se cae el LIVE por ejemplo, no se cae para los 57 millones de suscriptores, a unos les va genial todo y otros, por ejemplo, ni siquiera pueden inciar sesión...

Sé que no tendrá nada que ver, por cierto, pero los problemas han empezado justo al iniciarse el Black Friday...

Buenas tardes y esperemos que lo arreglen cuanto antes.

Gracias por tu detallada respuesta.

He configurado la consola con el inicio rápido y he podido probar si mantiene el juego/partida iniciado tras apagar y encender, y sí lo hace, así que perfecto... [beer]

Por ahora, lejos de perder funcionalidad respecto a PS4, parece que mas bien he ganado opciones.

Respecto a lo de la carga de pestañas, yo la verdad es que ni me he fijado si me pasa, pues de la que arranco voy directamente al RDR2 sin dilación, pero esperemos una pronta solución por parte de Microsoft...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer me saltó una actualización del sistema... ya q lo tengo en manual...
y como veo que nadie habla del tema...
es recomendable actualizar?
edit: he actualizado y ha tardado muchísimo en comprobar e instalar...
esto es normal?
eran 400 megas más menos
soccola escribió:ayer me saltó una actualización del sistema... ya q lo tengo en manual...
y como veo que nadie habla del tema...
es recomendable actualizar?
edit: he actualizado y ha tardado muchísimo en comprobar e instalar...
esto es normal?
eran 400 megas más menos

Siempre tarda, era la actualización de Noviembre lo que te apareció.

Pd: Esperemos que empiecen a solucionar el tema de la carga de contenido, porque ya van varios días asi...
NosferatuX escribió:Halo Infinite usa SlipSpace, es evidente que es el primer juego "cross-gen" (entre comillas, porque ya no hay generaciones) de Scarlet, asi que como pronto para finales de 2020. No van a lanzar Gears 5 y Halo infinite en el mismo tramo, seria hacerse la auto-competencia.

Yo creo que va a ser nueva gen como la Copa de un pino, la one s/fat ya lleva casi 6 años de generación lo cual es suficiente como tramo de vida y como consola solo limitará gráficamente y tecnológica la siguiente, y muchos dais por hecho que va a ser recibir juegos hasta el 2025 XD, esa consola en 2020 va a empezar a perder la mayoría de los juegos.

La que v as sobrevivir como consola económica en 2020 por 200 euros va a ser la x sustituyendo a la s, y Scarlet en 500 aproximadamente.

Cuando Phil dijo " ahora el concepto de generación desaparece" no quería decir que esto se convertiría sen un mercado de moviles que conviven con los mismo juegos, sino que el concepto retro te permite tener toda las consolas anteriores en la nueva.

¿De verdad pensamos que las compañías o la misma Microsoft van a permitir que una consola que ni de 720P pasaba en el battlefront 2015 vaya a limitar la base de juegos de nueva generación? Ni de coña XD , pero bueno ya lo veréis cuando pase
Jenisdan escribió:
NosferatuX escribió:Halo Infinite usa SlipSpace, es evidente que es el primer juego "cross-gen" (entre comillas, porque ya no hay generaciones) de Scarlet, asi que como pronto para finales de 2020. No van a lanzar Gears 5 y Halo infinite en el mismo tramo, seria hacerse la auto-competencia.

Yo creo que va a ser nueva gen como la Copa de un pino, la one s/fat ya lleva casi 6 años de generación lo cual es suficiente como tramo de vida y como consola solo limitará gráficamente y tecnológica la siguiente, y muchos dais por hecho que va a ser recibir juegos hasta el 2025 XD, esa consola en 2020 va a empezar a perder la mayoría de los juegos.

La que v as sobrevivir como consola económica en 2020 por 200 euros va a ser la x sustituyendo a la s, y Scarlet en 500 aproximadamente.

Cuando Phil dijo " ahora el concepto de generación desaparece" no quería decir que esto se convertiría sen un mercado de moviles que conviven con los mismo juegos, sino que el concepto retro te permite tener toda las consolas anteriores en la nueva.

¿De verdad pensamos que las compañías o la misma Microsoft van a permitir que una consola que ni de 720P pasaba en el battlefront 2015 vaya a limitar la base de juegos de nueva generación? Ni de coña XD , pero bueno ya lo veréis cuando pase

El Wolfenstein II de la Switch ocupa mas de 30 gigas -el triple que juegos como Mario o Zelda- y se ve casi como la One.
En 2020 todavía tiene que salir Cyberpunk 2077 y a día de hoy hay juegos a 4k nativos que será exactamente el techo de resolución de la next gen.
No son pocas las razones para pensar que la X aguantará al menos hasta 2022 en multis normales, como para no aguantar en juegos deportivos, que por cierto, tanto el 2k18 como el Fifa 18 han salido para xbox 360 y ps3 y llevamos 5 años con One y ps4.
@Jenisdan
Justamente hoy hace 5 años Xbox One. Tened claro q saldrá para la actual generación. Simplemente se rebajan detalles y ya está, pero no van a dejar fuera a las One fat/S. Estamos hablando del buque insignia de Microsoft, el juego por el que muchos de nosotros somos de Xbox.
@Jenisdan todos damos por hecho que los juegos funcionarán en X y en Scarlett, no en One / One S.

Por cierto,en 2017, el Battlefront 2 con mejores gráficos ofrecía más resolución que el primero, eso no indica nada.
Szasz escribió:@Jenisdan
Justamente hoy hace 5 años Xbox One. Tened claro q saldrá para la actual generación. Simplemente se rebajan detalles y ya está, pero no van a dejar fuera a las One fat/S. Estamos hablando del buque insignia de Microsoft, el juego por el que muchos de nosotros somos de Xbox.

Puede que hagan excepción con juegos intergeneracionales como halo infinite pero de ahí no va a pasar el tema.

Sigue extrañándome que algunos penséis que la van a mantener la siguiente gen, no sabéis lo catastrófico gráficamente y en gasto de recursos que habría sido mantener la 360 hasta ahora.

Ponef una consola tan poco potente comparada con Scarlet lastra si o si, no se puede permitir si quieres un salto
Jenisdan escribió:
Szasz escribió:@Jenisdan

Puede que hagan excepción con juegos intergeneracionales como halo infinite pero de ahí no va a pasar el tema.

Sigue extrañándome que algunos penséis que la van a mantener la siguiente gen, no sabéis lo catastrófico gráficamente y en gasto de recursos que habría sido mantener la 360 hasta ahora.

Ponef una consola tan poco potente comparada con Scarlet lastra si o si, no se puede permitir si quieres un salto

Compañero, ya estuviste muy insistente con q Ps5 salía el año q viene y también Xbox One "Scarlet" y todo pinta a q estabas equivocado. No se el porque de tu insistencia en este tema en concreto, pero tienes un concepto de las videoconsolas q se está quedando obsoleto. Nadie en PC duda de q alguien con una 2080ti va a jugar mejor q otro con una 1080, pero también saben que con una 1060 se puede jugar a todos los juegos de PC tranquilamente bajando características.

Repasate lo que dijiste y comprueba con todo lo q sabemos ahora del E3 de Sony, q estabas equivocado, el mercado está cambiando.
hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s49620
Si pones un disco duro externo ¿ralentiza los tiempos de carga?

Es una mierda que no permitan ponerle una interno.
bley escribió:Si pones un disco duro externo ¿ralentiza los tiempos de carga?

Es una mierda que no permitan ponerle una interno.

No, son más o menos los mismos.

Eso en One X, en Fat y S es más rápido un disco externo.
Soy de los que se ha pillado la x con el precio error de 199 euros ya la tengo.
Me podéis decir o dar consejos cuánto espacio necesita a sus lados ?

Mejor ponerlo de pie ?
Lammothh escribió:@XboxKani la de MM Valladolid?

Ha estado online a ese precio pero hay anulaciones y líos. Ahora mismo olvídate de esa oferta
Lammothh escribió:@XboxKani la de MM Valladolid?

Mallorca
Xlooser escribió:@Jenisdan todos damos por hecho que los juegos funcionarán en X y en Scarlett, no en One / One S.

Por cierto,en 2017, el Battlefront 2 con mejores gráficos ofrecía más resolución que el primero, eso no indica nada.

Exacto. Los primeros juegos de XOne no aprovechaban el hardware de la consola. Eran ports mal adaptados...

Veo juegos a 900p dinámicos con detalles/sombras en bajo funcionando sin problema en las consolas base. Quién quiera mejores gráficos, X, Scarlet o el servicio Xcloud...

P.D Hay gente jugando en Pc a 720p con todo en low, así que. Para algunos usuarios lo importante es poder jugar, y para Ms poder vender a cuantos más mejor, yo lo veo bastante factible. Sobretodo ahora, que los engines son muy escalables al hardware. Mirad como están haciendo versiones para Switch sino.
XboxKani escribió:Soy de los que se ha pillado la x con el precio error de 199 euros ya la tengo.
Me podéis decir o dar consejos cuánto espacio necesita a sus lados ?

Mejor ponerlo de pie ?

¿199? Nada, no te preocupes. Métela dentro de un cajón enchufada al lado del horno y debajo de la vitro........

Fuera coñas, cabrón XD......déjala con espacio por los laterales y por detrás, luego,
sólo sentido común
199€ una X.....menuda potra [facepalm]
Lammothh escribió:199€ una X.....menuda potra [facepalm]

Yo porque curro de noche y me ha pillado durmiendo, sino compro una segunda OneX para tenerla en el salon y no me corto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo también he tenido suerte con la oferta de 199€

ahora tengo 2 xbox one x [+risas]
una para salón
otra para sala vicio
soccola escribió:yo también he tenido suerte con la oferta de 199€

ahora tengo 2 xbox one x [+risas]
una para salón
otra para sala vicio

[inlove]
otro que ha pillado la x por 199€. actualmente tengo la S y no encuentro ningún post de como traspasar la info de una consola a otra. solo poniendo el perfil se actualiza? gracias
@danympp81 únicamente te toca descargar los juegos......a no ser que los tengas en un HD externo.
Lammothh escribió:@danympp81 únicamente te toca descargar los juegos......a no ser que los tengas en un HD externo.

genial, entonces es fácil.

después miraré de como "formatear" la S para venderla

gracias
Una pregunta muy tonta.., y si por ejemplo ya he instalado en el interno de la X el GTA y ahora le pongo el disco externo que teníaa en la S y está instalado también el GTA qué pasa?? Explota la consola?? XD
tengo otra duda, las partidas guardadas para pasarlas de la xbox S a la X, se hace solo cuando descargas el perfil en la nueva consola? que pasa si por error se encienden las 2 consolas a la vez con el mismo perfil y mismos juegos?
Por un lado está la información de los juegos o aplicaciones y por otro lado las licencias y los datos de la partida, que están ligados al perfil.

- Si inicias tu perfil en una consola nueva, sólo tienes que descargarte los juegos.
- Si ya tienes el juego, no hará falta descargarlo de nuevo. Da igual que sea de una consola anterior o del disco duro de un amigo, al igual que no importa qué juego tengas instalado; si posees la licencia, podrás iniciar el juego, si no, tendrás varios gigas desaprovechados, porque no podrás iniciar el juego.
- El perfil es único, no se puede tener en dos consolas al mismo tiempo, la segunda no iniciará (el perfil) o iniciará pero hará logoff en la primera.
- Los datos de las partidas se guardan en la nube y se sincronizan con la consola. Cuando inicias el perfil en una consola nueva, los datos de la nube se sincronizan automáticamente con tu consola, no hace falta hacer nada.
@Xlooser perfecto, muchas gracias por la info. todo claro
Asi es el teclado y ratón de Razer para Xbox One

Imagen

Me lo maginaba, o era como el tipico teclado reducido para una mano con raton a parte, o algo como el Lapboard de Corsair, pero otra cosa no podia ser pues deberia estar pensado para jugar desde el sofa sentadito. Al final es esto ultimo.

Tiene buenta pinta, pero asusta el precio.
Donde a estado la X a 199€???
Una duda: merece la pena la X si no tengo TV4K?? Ando con ganas de pillarla y no sé si la X o la S...
@joshicko un error momentaneo de Mediamarkt pero duró poco y la gente anda con problemas
Wolford escribió:Una duda: merece la pena la X si no tengo TV4K?? Ando con ganas de pillarla y no sé si la X o la S...
@joshicko un error momentaneo de Mediamarkt pero duró poco y la gente anda con problemas

Si merece la pena, el supersampling hace maravillas en un panel 1080p
Wolford escribió:Una duda: merece la pena la X si no tengo TV4K?? Ando con ganas de pillarla y no sé si la X o la S...

Merece la pena aunque tengas una tv hd 720p...Hazme caso, no es broma [rtfm]
@manuzepan @joshicko si?pues entonces tiraré de X jejejeje a por ella y a gozarla
joshicko escribió:Donde a estado la X a 199€???

En MM. Durante poco tiempo eso si. Hasta que se han dado cuenta de la que ha liado el becario. Supongo que seria confusion con el precio de la xbox s.
Alguno que la ha comprado recogida en tienda se la han dado. Pero la mayor parte han sido pedidos cancelados.
jjuioij escribió:

En MM. Durante poco tiempo eso si. Hasta que se han dado cuenta de la que ha liado el becario. Supongo que seria confusion con el precio de la xbox s.
Alguno que la ha comprado recogida en tienda se la han dado. Pero la mayor parte han sido pedidos cancelados.

Consumo y facua ya han denunciado incumplimiento aunque sea un fallo de MM deben cumplir ...

https://generacionxbox.com/facua-denuncia-mediamarkt/
joshicko escribió:
jjuioij escribió:

Consumo y facua ya han denunciado incumplimiento aunque sea un fallo de MM deben cumplir ...

Día tras día llamando a las empresas estafadoras por los dlc, pases de temporada, etc........ y resulta que de contrario aprovechamos la mínima para enriquecernos injustamente. Ojalá que cuando alguno cometa un error del que otro pretenda sacar tajada porque "la ley" lo dispensa, tenga presente estos casos también y ponga la mejilla. En fin, disfrutádlas en honor al pringao que la ha cagao y se habrá ido a la puta calle.

Que sí, que deben cumplir pero me dan asco estas cosas. Luego todo el mundo es digno, que no quepa duda por supuesto.
ros escribió:
joshicko escribió:

Día tras día llamando a las empresas estafadoras por los dlc, pases de temporada, etc........ y resulta que de contrario aprovechamos la mínima para enriquecernos injustamente. Ojalá que cuando alguno cometa un error del que otro pretenda sacar tajada porque "la ley" lo dispensa, tenga presente estos casos también y ponga la mejilla. En fin, disfrutádlas en honor al pringao que la ha cagao y se habrá ido a la puta calle.

Que sí, que deben cumplir pero me dan asco estas cosas. Luego todo el mundo es digno, que no quepa duda por supuesto.

las empresas a la mas minima te la intentan colar con supuestas ofertas y luego te la meten doblada y se te queda cara de gilipollas...

una pena el becario , pero si hubiese echo su trabajo bien. [poraki]
Mi experiencia con la One X de momento muy buena no es. Jugando al Forza Horizon ha habido un par de veces que la imagen se me ha puesto como tonos apagados sepia, he ido al dash y se ha quitado. Y a parte de esto, lo peor de todo, al meter mi RDR para disfrutarlo ansioso en 4K, y nada mas meterlo el lector empieza a hacer ruidos y no me lo lee, al cabo de un rato me sale un mensaje de que no se puede leer, cuando la One S lo leia a la perfección...
ros escribió:
joshicko escribió:
jjuioij escribió:En MM. Durante poco tiempo eso si. Hasta que se han dado cuenta de la que ha liado el becario. Supongo que seria confusion con el precio de la xbox s.

Entérate antes de escribir. En sus propias redes sociales alardeando de sus ofertas flash, diciendo que los más rápidos habían cazado un chollo y bla bla bla, para luego cancelarlas. Eso es reírse del personal
Siempre llego tarde a todo :(
59355 respuestas