Tails escribió:cariocaelfavelas escribió:buenas
de momento encantado com el cambio de la S a la X, pero no se si pensais como yo pero creo q ya tendria q empezar a ser estandar q los disco duros fueran ssd.... es lo unico q le falta a la X con eso seria "the machine" estoy pensando pillar uno de 500gb m.2 con carcasa externa ....
No te irá más rápido que el disco duro interno. Está tan optimizada la X que ese aspecto lo cuidaron mucho.
Hay varios sitios que han hecho test de las tasas de transferencia y han comprobado que el disco duro interno va igual de rápido prácticamente en todos los casos que sí conectas un SSD externo.
joshicko escribió:ddniels escribió:@joshicko la verdad es que no me gustaría llevarla al Game para que los manazas esos empiecen a toquetear MI consola, no se, no me hace mucha gracia pero si no me queda otra...
@Xlooser tengo un primo que tiene la 360, me acercaré a ver si los juegos que tiene son retro y lo probaré. Pero es lo que dices tu, si lo lee todo y este no, debería ser cosa del juego... lo curioso es eso, que en la One S me lo leía bien.
Otra alternativa, prueba el disco en otra consola...
Yo siendo tu les pedía un cambio de consola, si es el lector a la larga dará problemas.
Nos aproximamos a estos estudios y les preguntamos qué juego querían hacer, y nos devolvieron la pregunta hablándonos del presupuesto de esos títulos. A esto noosotros contestamos “no lo estáis entendiendo, somos Microsoft y tenemos el dinero, solo queremos saber qué juego queréis hacer, cuales son vuestros sueños más salvajes”.
Super MetalSonic escribió:Hola a todos.
Tengo una pequeña duda, hace un par de meses que tengo una One X (venía de una Fat de 500 Gb), y desde entonces, cuando hago alguna compra digital en la Store (tanto compras como los juegos del Gold), automáticamente se me empieza a instalar, ya sean juegos completos o complementos.
No sé si es debido a algún cambio que se ha hecho en el SO con alguna actualización, pero antes no me pasaba, compraba y me daba la opción de instalar, no lo instalaba de forma automática como ahora. Me gustaría poder quitar esa opción, pero o no encuentro donde hacerlo, o directamente no se puede. Me es molesto, porque si instala contenido adicional de un juego que no tengo instalado en ese momento, después no puedo localizarlo y borrarlo del disco duro.
Muchas gracias.
XboxKani escribió:Os pasa también que al estar apagada con inicio rápido este caliente la consola al tacto caliente ?
NosferatuX escribió:XboxKani escribió:Os pasa también que al estar apagada con inicio rápido este caliente la consola al tacto caliente ?
Caliente cuando, nada mas apagarla? Si no es nada mas apagarla, quizas es que este (o haya estado) trabajando en la descarga del agun parche.
NosferatuX escribió:XboxKani escribió:Os pasa también que al estar apagada con inicio rápido este caliente la consola al tacto caliente ?
Caliente cuando, nada mas apagarla? Si no es nada mas apagarla, quizas es que este (o haya estado) trabajando en la descarga del agun parche.
XboxKani escribió:NosferatuX escribió:XboxKani escribió:Os pasa también que al estar apagada con inicio rápido este caliente la consola al tacto caliente ?
Siempre es decir lleva un día apagado y al tacto no está fría
RicParker escribió:Pregunta de novato:
Si estoy jugando a un juego bajado del GamePass y luego me lo compro en físico, tengo que borrar el digital e instalar el nuevo de disco o no hace falta?
Saludos!
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft habría prometido a los nuevos estudios presupuesto “ilimitado” para sus juegosNos aproximamos a estos estudios y les preguntamos qué juego querían hacer, y nos devolvieron la pregunta hablándonos del presupuesto de esos títulos. A esto noosotros contestamos “no lo estáis entendiendo, somos Microsoft y tenemos el dinero, solo queremos saber qué juego queréis hacer, cuales son vuestros sueños más salvajes”.
https://generacionxbox.com/rumor-micros ... ilimitado/
BILBOKOA escribió:Una semana después, persiste el problema de que las pestañas de Mixer, Comunidad, Game Pass y Store no cargan, viendo siempre, al acceder, unos maravillosos cuadros grises. O si cargan lo hacen media hora después...
Es una vergüenza. Esto lleva así una semana y no tiene pinta de que vaya a retonar pronto a la normalidad.
Ahora recordadme para que coño pagamos el LIVE. O recordadme de nuevo la calidad del LIVE y todo eso.
Es una vergüenza. Ni está arreglado, ni se espera que lo esté.
Quizás esta situación anómala no os impote a muchos, pero yo NO trago con esto. Ni trago, ni acepto que esto se vaya a quedar así.
Buenas noches.
BILBOKOA escribió:Una semana después, persiste el problema de que las pestañas de Mixer, Comunidad, Game Pass y Store no cargan, viendo siempre, al acceder, unos maravillosos cuadros grises. O si cargan lo hacen media hora después...
Es una vergüenza. Esto lleva así una semana y no tiene pinta de que vaya a retonar pronto a la normalidad.
Ahora recordadme para que coño pagamos el LIVE. O recordadme de nuevo la calidad del LIVE y todo eso.
Quizás esta situación anómala no os impote a muchos, pero yo NO trago con esto. Ni trago, ni acepto que esto se vaya a quedar así.
Buenas noches.
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft habría prometido a los nuevos estudios presupuesto “ilimitado” para sus juegosNos aproximamos a estos estudios y les preguntamos qué juego querían hacer, y nos devolvieron la pregunta hablándonos del presupuesto de esos títulos. A esto noosotros contestamos “no lo estáis entendiendo, somos Microsoft y tenemos el dinero, solo queremos saber qué juego queréis hacer, cuales son vuestros sueños más salvajes”.
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft habría prometido a los nuevos estudios presupuesto “ilimitado” para sus juegosNos aproximamos a estos estudios y les preguntamos qué juego querían hacer, y nos devolvieron la pregunta hablándonos del presupuesto de esos títulos. A esto noosotros contestamos “no lo estáis entendiendo, somos Microsoft y tenemos el dinero, solo queremos saber qué juego queréis hacer, cuales son vuestros sueños más salvajes”.
Nidecoña. Esto es un negocio, y el coste tiene que estar entre unos márgenes. Otra cosa es que ahora esos márgenes sean más grandes para los nuevos estudios (antes estarían mucho más limitados por ese hecho), pero límites hay, como en todo...
CristianoO escribió:Tengo la one normal y no se si pillar esta ahora con la rebaja. Merece la pena para prácticamente sólo jugar al fifa, gta y red dead? Es indispensable tv 4k? o 4k con hdr? a los demás multis los juego en pc
Buenas noches.
briefer escribió:Bueno, pues despues de una semana de uso os comparto mis impresiones sobre la consola, por si le son útiles a alguien que se lo esté pensando.
Decir que me la compré por impulso, porque estaba detrás de una PS4 para jugar el RDR2, pero vista la diferencia de precio en las ofertas de BF, me decidí por la versión S de 1Tb con dos mandos. Revendiendo el segundo mando y el código digital me ha salido por 153€.
Cosas que me han molado:
- El diseño y acabados son de 10. Parece un producto de Apple, excepto por el precio.
- El mando es muy bueno en diseño y tacto.
- El Game Pass ha sido una sorpresa, y es una ventana al futuro. Quien tenga acciones de Game que las vaya vendiendo, al soporte físico le quedan dos telediarios.
- Hay juegos en el Game Pass espectaculares. Estoy jugando menos al RDR2 de lo que esperaba.
- Hay juegos digitales que puedes instalar y jugar también en tu PC (Minecraft, Sea of Thieves). Otra sorpresa.
- Puedes conectarte a tu consola en remoto desde la app Xbox de tu PC. No he probado a jugar en streaming, pero no parece que vaya muy fino todavía.
- Puedes controlar el encendido y apagado de la tele y receptor AV desde la consola.
- Puedes ejecutar homebrew desde el modo developer de la consola. Otra sorpresa.
- Retrocompatibilidad (aunque no sea completa): estupendo para segunda mano, y para tener aún mas juegos en el game pass
- Kodi, youtube y Plex disponibles en el store para poder usarlo como centro multimedia.
Cosas que no me han molado:
- En interfaz de la consola es mejorable. Deberían mostrar todos los juegos y apps instalados en la primera pantalla.
- El Store es confuso y funciona de diferentes maneras dependiendo de la plataforma (consola, app, windows)
- El Game Pass y el Live deberían integrarse
- El mando falla a veces (he tenido que apagar el BT de un PC que tenía cerca, estaba interfiriendo)
Por lo demás, encantado con la compra. Se nota que la Xbox es la tercera consola en lucha con las otras dos grandes, porque se están esforzando más en ser innovadores.
RicParker escribió:Anécdota para contar en el Corte Ingles:
El jueves compré de oferta en su web el Sombras de Guerra (14.99 €) y el GTA V (19.99 €) para la Xbox One.
Pues hoy cuando voy a recogerlos la chica me abre el paquete y me saca los dos juegos para Play 4
Y yo le digo: perdona, eran para Xbox One, no para la Play 4. La chavala incrédula se vuelve a mirar la factura y dice: ostras si, perdona. Ahora llamo a ver si los tienen y que te los bajen.
Al final ha terminado bien la película pero me ha hecho gracia... Debemos ser cuatro gatos los que compramos para One.
Lammothh escribió:@emerald golvellius si tienes las dos, no compras la versión de plei....ya sabes porque.
Lammothh escribió:RicParker escribió:Anécdota para contar en el Corte Ingles:
El jueves compré de oferta en su web el Sombras de Guerra (14.99 €) y el GTA V (19.99 €) para la Xbox One.
Pues hoy cuando voy a recogerlos la chica me abre el paquete y me saca los dos juegos para Play 4
Y yo le digo: perdona, eran para Xbox One, no para la Play 4. La chavala incrédula se vuelve a mirar la factura y dice: ostras si, perdona. Ahora llamo a ver si los tienen y que te los bajen.
Al final ha terminado bien la película pero me ha hecho gracia... Debemos ser cuatro gatos los que compramos para One.
En efecto, somos 4 putos gatos y me enorgullece muchísimo no pertenecer al rebaño pipero.
El día que se ponía a la venta el RDR2, en el ECI que frecuento las ventas físicas de dicho título finalizaron así al cierre:
PS4: 30 unds.
Xbox: 3 unds.
Así está el parque consolero español.
RicParker escribió:Anécdota para contar en el Corte Ingles:
EyeOfBeholder escribió:Lammothh escribió:@emerald golvellius si tienes las dos, no compras la versión de plei....ya sabes porque.
Yo soy de los que tambien tiene tanto X como pro y la verdad que antes de que saliera la X compraba los multis en la play casi siempre pero ha sido salir la X y realmente la pro es solo para los exclusivos.
Following on from the recent LEGO Harry Potter Collection bundle that we revealed in September, it looks like publisher Warner Bros. is putting together another bundle from one of their biggest IP, with a new store listing appearing for the Batman: Arkham Trilogy. The collection will include the previously remastered Batman: Arkham Asylum and Batman: Arkham City, as well as the series' finale Batman: Arkham Knight, and will also include all three games' post-launch content.
The Batman: Arkham Collection listing currently has the game slated for release on November 27th, but with no official word from Warner Bros. as of yet, that could, of course, be subject to change. The store page also lists the bundle as being Xbox One X Enhanced. As of now, the remastered versions of Arkham Asylum and Arkham City are both enhanced for the Xbox One X, although neither currently offer 4K resolution or HDR.
EyeOfBeholder escribió:Lammothh escribió:@emerald golvellius si tienes las dos, no compras la versión de plei....ya sabes porque.
Yo soy de los que tambien tiene tanto X como pro y la verdad que antes de que saliera la X compraba los multis en la play casi siempre pero ha sido salir la X y realmente la pro es solo para los exclusivos.
NosferatuX escribió:
Following on from the recent LEGO Harry Potter Collection bundle that we revealed in September, it looks like publisher Warner Bros. is putting together another bundle from one of their biggest IP, with a new store listing appearing for the Batman: Arkham Trilogy. The collection will include the previously remastered Batman: Arkham Asylum and Batman: Arkham City, as well as the series' finale Batman: Arkham Knight, and will also include all three games' post-launch content.
The Batman: Arkham Collection listing currently has the game slated for release on November 27th, but with no official word from Warner Bros. as of yet, that could, of course, be subject to change. The store page also lists the bundle as being Xbox One X Enhanced. As of now, the remastered versions of Arkham Asylum and Arkham City are both enhanced for the Xbox One X, although neither currently offer 4K resolution or HDR.
Aparece litado para mañana un Arkham Collection con los 3 juegos de la serie (eludiendo Origins una vez mas) y con la coletilla OneX Enhanced, lo que podria suponer al fin ver el ultimo juego de la serie, Arkham Knight, mejorado.
Aunque tambien podria ser debido a que los 2 primeros ya fueron mejorados (malamente, hay que decirlo) y nos comeremos los mocos xD
https://www.trueachievements.com/n35330 ... hancements
Capi America escribió:Para hacer el paso de la s a la x las cosas que tengo en el disco duro de la s tengo que volver a bajarmelas pra la x no?
ddniels escribió:joshicko escribió:ddniels escribió:@joshicko la verdad es que no me gustaría llevarla al Game para que los manazas esos empiecen a toquetear MI consola, no se, no me hace mucha gracia pero si no me queda otra...
@Xlooser tengo un primo que tiene la 360, me acercaré a ver si los juegos que tiene son retro y lo probaré. Pero es lo que dices tu, si lo lee todo y este no, debería ser cosa del juego... lo curioso es eso, que en la One S me lo leía bien.
Otra alternativa, prueba el disco en otra consola...
Yo siendo tu les pedía un cambio de consola, si es el lector a la larga dará problemas.
Pues nada, mi gozo en un pozo, el error es 0x80820003 0x75, me faltaba un cero y por eso no me salia nada. Salen unas cuantas personas con mi mismo problema pero no es algo extendido; a algunos les falla con todos los juegos de 360, a otros les falla con uno, y yo no puedo saberlo por que tengo el RDR solo.
Así que me temo que voy a tener que solicitar que me la cambien, ya que mañana hace 7 días que la tengo (estoy dentro de los 15 días) pero lo que me da mas asco es que venga un chavalin aficionado con las manos grasientas a toquetear mi consola sin cuidado para acabar diciendome que no me la puede cambiar...
NosferatuX escribió:
Aparece litado para mañana un Arkham Collection con los 3 juegos de la serie (eludiendo Origins una vez mas) y con la coletilla OneX Enhanced, lo que podria suponer al fin ver el ultimo juego de la serie, Arkham Knight, mejorado.
Aunque tambien podria ser debido a que los 2 primeros ya fueron mejorados (malamente, hay que decirlo) y nos comeremos los mocos xD
https://www.trueachievements.com/n35330 ... hancements
Buste escribió:refrito del bueno y como bien dices siguen dejando de lado el Origins el cual es canon y un Batman extraordinario.Menudo "timo" de pack