[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Tails escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

de momento encantado com el cambio de la S a la X, pero no se si pensais como yo pero creo q ya tendria q empezar a ser estandar q los disco duros fueran ssd.... es lo unico q le falta a la X con eso seria "the machine" estoy pensando pillar uno de 500gb m.2 con carcasa externa ....

No te irá más rápido que el disco duro interno. Está tan optimizada la X que ese aspecto lo cuidaron mucho.

Hay varios sitios que han hecho test de las tasas de transferencia y han comprobado que el disco duro interno va igual de rápido prácticamente en todos los casos que sí conectas un SSD externo.

a ok, entonces lo mejor seria meterle un ssd interno pero es inviable por el tema de la garantia... la proxima ya habran bajado los precios y lo pondran...
joshicko escribió:
ddniels escribió:@joshicko la verdad es que no me gustaría llevarla al Game para que los manazas esos empiecen a toquetear MI consola, no se, no me hace mucha gracia pero si no me queda otra...

@Xlooser tengo un primo que tiene la 360, me acercaré a ver si los juegos que tiene son retro y lo probaré. Pero es lo que dices tu, si lo lee todo y este no, debería ser cosa del juego... lo curioso es eso, que en la One S me lo leía bien.

Otra alternativa, prueba el disco en otra consola...

Yo siendo tu les pedía un cambio de consola, si es el lector a la larga dará problemas.

Pues nada, mi gozo en un pozo, el error es 0x80820003 0x75, me faltaba un cero y por eso no me salia nada. Salen unas cuantas personas con mi mismo problema pero no es algo extendido; a algunos les falla con todos los juegos de 360, a otros les falla con uno, y yo no puedo saberlo por que tengo el RDR solo.

Así que me temo que voy a tener que solicitar que me la cambien, ya que mañana hace 7 días que la tengo (estoy dentro de los 15 días) pero lo que me da mas asco es que venga un chavalin aficionado con las manos grasientas a toquetear mi consola sin cuidado para acabar diciendome que no me la puede cambiar...
Alguien que haya comprado o sepa si la xbox x + battlefield 5 en amazon es al versión gold rush? o es la negra normal?
Rumor: Microsoft habría prometido a los nuevos estudios presupuesto “ilimitado” para sus juegos

Nos aproximamos a estos estudios y les preguntamos qué juego querían hacer, y nos devolvieron la pregunta hablándonos del presupuesto de esos títulos. A esto noosotros contestamos “no lo estáis entendiendo, somos Microsoft y tenemos el dinero, solo queremos saber qué juego queréis hacer, cuales son vuestros sueños más salvajes”.

https://generacionxbox.com/rumor-micros ... ilimitado/ [toctoc]
@informativo Sería un sueño hecho realidad. Lo deseo con todas las fuerzas. Ójala veamos un nuevo Ryse.
Hola a todos.

Tengo una pequeña duda, hace un par de meses que tengo una One X (venía de una Fat de 500 Gb), y desde entonces, cuando hago alguna compra digital en la Store (tanto compras como los juegos del Gold), automáticamente se me empieza a instalar, ya sean juegos completos o complementos.
No sé si es debido a algún cambio que se ha hecho en el SO con alguna actualización, pero antes no me pasaba, compraba y me daba la opción de instalar, no lo instalaba de forma automática como ahora. Me gustaría poder quitar esa opción, pero o no encuentro donde hacerlo, o directamente no se puede. Me es molesto, porque si instala contenido adicional de un juego que no tengo instalado en ese momento, después no puedo localizarlo y borrarlo del disco duro.

Muchas gracias.
Os pasa también que al estar apagada con inicio rápido este caliente la consola al tacto caliente ?
Super MetalSonic escribió:Hola a todos.

Tengo una pequeña duda, hace un par de meses que tengo una One X (venía de una Fat de 500 Gb), y desde entonces, cuando hago alguna compra digital en la Store (tanto compras como los juegos del Gold), automáticamente se me empieza a instalar, ya sean juegos completos o complementos.
No sé si es debido a algún cambio que se ha hecho en el SO con alguna actualización, pero antes no me pasaba, compraba y me daba la opción de instalar, no lo instalaba de forma automática como ahora. Me gustaría poder quitar esa opción, pero o no encuentro donde hacerlo, o directamente no se puede. Me es molesto, porque si instala contenido adicional de un juego que no tengo instalado en ese momento, después no puedo localizarlo y borrarlo del disco duro.

Muchas gracias.

Pues yo llevo con Xbox desde 2011 y siempre que adquiero un juego digital, se instala automáticamente y no me gusta tampoco.
XboxKani escribió:Os pasa también que al estar apagada con inicio rápido este caliente la consola al tacto caliente ?

Caliente cuando, nada mas apagarla? Si no es nada mas apagarla, quizas es que este (o haya estado) trabajando en la descarga del agun parche.
NosferatuX escribió:
XboxKani escribió:Os pasa también que al estar apagada con inicio rápido este caliente la consola al tacto caliente ?

Caliente cuando, nada mas apagarla? Si no es nada mas apagarla, quizas es que este (o haya estado) trabajando en la descarga del agun parche.

Si está en inicio rápido es completamente normal, no te preocupes.
NosferatuX escribió:

Siempre es decir lleva un día apagado y al tacto no está fría
informativo está baneado por "Troll"
XboxKani escribió:
NosferatuX escribió:

Siempre es decir lleva un día apagado y al tacto no está fría

Si, yo si la deja en iniciativa rápido también está templada la consola. Ten en cuenta que no está “apagada”
Pregunta de novato:

Si estoy jugando a un juego bajado del GamePass y luego me lo compro en físico, tengo que borrar el digital e instalar el nuevo de disco o no hace falta?

Saludos!
RicParker escribió:Pregunta de novato:

Si estoy jugando a un juego bajado del GamePass y luego me lo compro en físico, tengo que borrar el digital e instalar el nuevo de disco o no hace falta?

Saludos!

No hace falta.
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft habría prometido a los nuevos estudios presupuesto “ilimitado” para sus juegos

Nos aproximamos a estos estudios y les preguntamos qué juego querían hacer, y nos devolvieron la pregunta hablándonos del presupuesto de esos títulos. A esto noosotros contestamos “no lo estáis entendiendo, somos Microsoft y tenemos el dinero, solo queremos saber qué juego queréis hacer, cuales son vuestros sueños más salvajes”.

Nidecoña. Esto es un negocio, y el coste tiene que estar entre unos márgenes. Otra cosa es que ahora esos márgenes sean más grandes para los nuevos estudios (antes estarían mucho más limitados por ese hecho), pero límites hay, como en todo...
Una semana después, persiste el problema de que las pestañas de Mixer, Comunidad, Game Pass y Store no cargan, viendo siempre, al acceder, unos maravillosos cuadros grises. O si cargan lo hacen media hora después...

Es una vergüenza. Esto lleva así una semana y no tiene pinta de que vaya a retonar pronto a la normalidad.

Ahora recordadme para que coño pagamos el LIVE. O recordadme de nuevo la calidad del LIVE y todo eso.

Es una vergüenza. Ni está arreglado, ni se espera que lo esté.

Quizás esta situación anómala no os impote a muchos, pero yo NO trago con esto. Ni trago, ni acepto que esto se vaya a quedar así.

Buenas noches. }:/
@BILBOKOA Pues llevo ya una semana con la Consola y no repare en eso,solo he estado jugando con el Shadoe Tomb.
seguro que lo arreglan caramarada,la comunidad estara trinando... ¬_¬
BILBOKOA escribió:Una semana después, persiste el problema de que las pestañas de Mixer, Comunidad, Game Pass y Store no cargan, viendo siempre, al acceder, unos maravillosos cuadros grises. O si cargan lo hacen media hora después...

Es una vergüenza. Esto lleva así una semana y no tiene pinta de que vaya a retonar pronto a la normalidad.

Ahora recordadme para que coño pagamos el LIVE. O recordadme de nuevo la calidad del LIVE y todo eso.

Quizás esta situación anómala no os impote a muchos, pero yo NO trago con esto. Ni trago, ni acepto que esto se vaya a quedar así.

A mi a los 5 minutos de encender la consola, ya me funciona perfectamente. Si no tragas ni aceptas, lo mejor que puedes hacer es mandar un correo a Ms para que estén al tanto que lo estaran ya y despues vender la consola.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Una semana después, persiste el problema de que las pestañas de Mixer, Comunidad, Game Pass y Store no cargan, viendo siempre, al acceder, unos maravillosos cuadros grises. O si cargan lo hacen media hora después...

¿Estás seguro de que el problema es general? Porque a mi me carga bien.
A mí también, de hecho lo he comprobado varias veces cuando he leído que os daba problemas, y todo perfecto.

El lag típico del Dash y poco más.
@lichis Gracias!

@BILBOKOA Se que no servirá de mucha ayuda, pero a mi también me carga bien...
RicParker escribió:@lichis Gracias!

@BILBOKOA Se que no servirá de mucha ayuda, pero a mi también me carga bien...

Yo llevo una semana con el tema de las pestañas que tardan en cargar. A veces tardan más de la cuenta, pero no me preocuparía tanto, la verdad. Añado que debe ser un problema del live que no ocurre a todos los usuarios. Aun así, puedes acceder a los servicios de la store, game pass, etc., desde las subpestañas y todo carga rápido y a la primera. También he notado que cuando vas a la biblioteca de juegos a veces el apartado de suscripción tarda en cargarse, no así los demás; Una vez cargada la suscripción el problema de las pestañas grises 'desaparece'.
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft habría prometido a los nuevos estudios presupuesto “ilimitado” para sus juegos

Tremendo!
IridiumArkangel escribió:

Nidecoña. Esto es un negocio, y el coste tiene que estar entre unos márgenes. Otra cosa es que ahora esos márgenes sean más grandes para los nuevos estudios (antes estarían mucho más limitados por ese hecho), pero límites hay, como en todo...

Yo tampoco creo que sea así ni que en las negociaciones hayan ido de sobrados. La frase "somos Microsoft y......." es de película de serie B.

Para algunos estudios, por ejemplo inXile, el presupuesto es virtualmente ilimitado al estar acostumbrados a 4-5 millones (además, ya dijo el CEO que seguirán haciendo lo mismo, pero sin preocuparse ya por los recursos y el tiempo de desarrollo). Compulsion y Undead estarán en la misma situación y hasta a Ninja Theory y Obsidian se les habrá olvidado lo que es contar con más de 50 millones para un proyecto. Para todos ellos, un presupuesto grande sería casi ilimitado en la práctica.

Quizás Microsoft copie algo del modelo de Netflix, que es invertir mucho dinero para conseguir un buen lugar en el mercado. Al contrario que en Netflix, espero que en Microsoft hagan menos producciones y que todas estén cuidadas.
Bueno, pues despues de una semana de uso os comparto mis impresiones sobre la consola, por si le son útiles a alguien que se lo esté pensando.

Decir que me la compré por impulso, porque estaba detrás de una PS4 para jugar el RDR2 (he tenido todas las PSX incluidas portátiles), pero vista la diferencia de precio en las ofertas de BF, me decidí por la versión S de 1Tb con dos mandos. Revendiendo el segundo mando y el código digital me ha salido por 153€.

Cosas que me han molado:
- El diseño y acabados son de 10. Parece un producto de Apple, excepto por el precio.
- El mando es muy bueno en diseño y tacto.
- El Game Pass ha sido una sorpresa, y es una ventana al futuro. Quien tenga acciones de Game que las vaya vendiendo, al soporte físico le quedan dos telediarios.
- Hay juegos en el Game Pass espectaculares. Estoy jugando menos al RDR2 de lo que esperaba.
- Hay juegos digitales que puedes instalar y jugar también en tu PC (Minecraft, Sea of Thieves). Otra sorpresa.
- Puedes conectarte a tu consola en remoto desde la app Xbox de tu PC. No he probado a jugar en streaming, pero no parece que vaya muy fino todavía.
- Puedes controlar el encendido y apagado de la tele y receptor AV desde la consola.
- Puedes ejecutar homebrew desde el modo developer de la consola. Otra sorpresa.
- Retrocompatibilidad (aunque no sea completa): estupendo para segunda mano, y para tener aún mas juegos en el game pass
- Kodi, youtube y Plex disponibles en el store para poder usarlo como centro multimedia.

Cosas que no me han molado:
- En interfaz de la consola es mejorable. Deberían mostrar todos los juegos y apps instalados en la primera pantalla.
- El Store es confuso y funciona de diferentes maneras dependiendo de la plataforma (consola, app, windows)
- El Game Pass y el Live deberían integrarse
- El mando falla a veces (he tenido que apagar el BT de un PC que tenía cerca, estaba interfiriendo)

Por lo demás, encantado con la compra. Se nota que la Xbox es la tercera consola en lucha con las otras dos grandes, porque se están esforzando más en ser innovadores.
CristianoO escribió:Tengo la one normal y no se si pillar esta ahora con la rebaja. Merece la pena para prácticamente sólo jugar al fifa, gta y red dead? Es indispensable tv 4k? o 4k con hdr? a los demás multis los juego en pc

Bajo ese panorama, yo seguía con la normal.

Estoy en la misma situación, se queda pensando y carga al rato }:/
Tengo la X desde hace escasos días y aún no puedo crear el avatar nuevo. Cuando le doy a editar avatar nuevo me devuelve a la pantalla de inicio. Tampoco me deja desde mi perfil ya que me hace lo mismo. La verdad es que no se que hacer para poder hacérmelo. ¿Alguien podría ayudarme? xd Gracias de antemano.
briefer escribió:Bueno, pues despues de una semana de uso os comparto mis impresiones sobre la consola, por si le son útiles a alguien que se lo esté pensando.

Decir que me la compré por impulso, porque estaba detrás de una PS4 para jugar el RDR2, pero vista la diferencia de precio en las ofertas de BF, me decidí por la versión S de 1Tb con dos mandos. Revendiendo el segundo mando y el código digital me ha salido por 153€.

Cosas que me han molado:
- El diseño y acabados son de 10. Parece un producto de Apple, excepto por el precio.
- El mando es muy bueno en diseño y tacto.
- El Game Pass ha sido una sorpresa, y es una ventana al futuro. Quien tenga acciones de Game que las vaya vendiendo, al soporte físico le quedan dos telediarios.
- Hay juegos en el Game Pass espectaculares. Estoy jugando menos al RDR2 de lo que esperaba.
- Hay juegos digitales que puedes instalar y jugar también en tu PC (Minecraft, Sea of Thieves). Otra sorpresa.
- Puedes conectarte a tu consola en remoto desde la app Xbox de tu PC. No he probado a jugar en streaming, pero no parece que vaya muy fino todavía.
- Puedes controlar el encendido y apagado de la tele y receptor AV desde la consola.
- Puedes ejecutar homebrew desde el modo developer de la consola. Otra sorpresa.
- Retrocompatibilidad (aunque no sea completa): estupendo para segunda mano, y para tener aún mas juegos en el game pass
- Kodi, youtube y Plex disponibles en el store para poder usarlo como centro multimedia.

Cosas que no me han molado:
- En interfaz de la consola es mejorable. Deberían mostrar todos los juegos y apps instalados en la primera pantalla.
- El Store es confuso y funciona de diferentes maneras dependiendo de la plataforma (consola, app, windows)
- El Game Pass y el Live deberían integrarse
- El mando falla a veces (he tenido que apagar el BT de un PC que tenía cerca, estaba interfiriendo)

Por lo demás, encantado con la compra. Se nota que la Xbox es la tercera consola en lucha con las otras dos grandes, porque se están esforzando más en ser innovadores.

Que disfrutes de la consola :)

Los juegos que uses los puden poner manualmente en el inicio como "Pins", y para acceder a todos facilmente solo hay que darle al stick achia abajo y darle al A "Mis juegos".

Yo esq ya ando acostumbrado a ese gesto pero vamos... tambien puedes hacer grupos de juegos para que sean accesibles a tu gusto.

@Xexteir Los avatares nuevos han salido hace poquito y deben tener aún bugs como ese. Antes de finalizar el año seguro que ya están totalmente integrados.
Yo tambien tengo el problema de las pestañas... se quedan en gris y no salen las de comunidad, store y Game Pass.. en algo la han cagado.. y sinceramente ya chirrea el tema.
Anécdota para contar en el Corte Ingles:

El jueves compré de oferta en su web el Sombras de Guerra (14.99 €) y el GTA V (19.99 €) para la Xbox One.
Pues hoy cuando voy a recogerlos la chica me abre el paquete y me saca los dos juegos para Play 4 XD XD
Y yo le digo: perdona, eran para Xbox One, no para la Play 4. La chavala incrédula se vuelve a mirar la factura y dice: ostras si, perdona. Ahora llamo a ver si los tienen y que te los bajen.

Al final ha terminado bien la película pero me ha hecho gracia... Debemos ser cuatro gatos los que compramos para One.
siendo el ECI lo raro es que no te pusieran un par de lubinas
RicParker escribió:Anécdota para contar en el Corte Ingles:

El jueves compré de oferta en su web el Sombras de Guerra (14.99 €) y el GTA V (19.99 €) para la Xbox One.
Pues hoy cuando voy a recogerlos la chica me abre el paquete y me saca los dos juegos para Play 4 XD XD
Y yo le digo: perdona, eran para Xbox One, no para la Play 4. La chavala incrédula se vuelve a mirar la factura y dice: ostras si, perdona. Ahora llamo a ver si los tienen y que te los bajen.

Al final ha terminado bien la película pero me ha hecho gracia... Debemos ser cuatro gatos los que compramos para One.

En efecto, somos 4 putos gatos y me enorgullece muchísimo.

El día que se ponía a la venta el RDR2, en el ECI que frecuento las ventas físicas de dicho título finalizaron así al cierre:
PS4: 30 unds.
Xbox: 3 unds.

Así está el parque consolero español.
Editado por N-N. Razón: Innecesario .
@Lammothh Tiene que haber muchisima gente como yo que tenga las dos...PS4 Pro y Xbox One X ademas de la One Fat,y no conserve la PS4 primera que salio por que me horrorizo mucho con sus botones imaginarios.
@emerald golvellius si tienes las dos, no compras la versión de plei....ya sabes porque.
Lammothh escribió:@emerald golvellius si tienes las dos, no compras la versión de plei....ya sabes porque.

Yo soy de los que tambien tiene tanto X como pro y la verdad que antes de que saliera la X compraba los multis en la play casi siempre pero ha sido salir la X y realmente la pro es solo para los exclusivos.
Lammothh escribió:

En efecto, somos 4 putos gatos y me enorgullece muchísimo no pertenecer al rebaño pipero.

El día que se ponía a la venta el RDR2, en el ECI que frecuento las ventas físicas de dicho título finalizaron así al cierre:
PS4: 30 unds.
Xbox: 3 unds.

Así está el parque consolero español.

Todavía me acuerdo cuando fuí a GAME y le dije que tenia para recoger en tienda el forza 6. Y me dice "¿es exclusivo para la play no? ahora te lo saco" Inédito [qmparto]

EDIT: @eloskuro vale mil gracias!! ya me estaba volviendo loco jajaj

Suerte tienes de que no te esperaran a la salida.
Ya ya puedo morir en paz que hoy vi en neox al mediodía un anuncio de xbox y con la oferta de un euro del gamepass jaja
EyeOfBeholder escribió:
Lammothh escribió:@emerald golvellius si tienes las dos, no compras la versión de plei....ya sabes porque.

Yo soy de los que tambien tiene tanto X como pro y la verdad que antes de que saliera la X compraba los multis en la play casi siempre pero ha sido salir la X y realmente la pro es solo para los exclusivos.

Yo tengo S y pro, aun no me anime a dar el salto a la x, pero si queremos que nos tomen en serio sobran temas como el del compañero @Lammothh "rebaño pipero"
Imagen

Following on from the recent LEGO Harry Potter Collection bundle that we revealed in September, it looks like publisher Warner Bros. is putting together another bundle from one of their biggest IP, with a new store listing appearing for the Batman: Arkham Trilogy. The collection will include the previously remastered Batman: Arkham Asylum and Batman: Arkham City, as well as the series' finale Batman: Arkham Knight, and will also include all three games' post-launch content.

The Batman: Arkham Collection listing currently has the game slated for release on November 27th, but with no official word from Warner Bros. as of yet, that could, of course, be subject to change. The store page also lists the bundle as being Xbox One X Enhanced. As of now, the remastered versions of Arkham Asylum and Arkham City are both enhanced for the Xbox One X, although neither currently offer 4K resolution or HDR.

Aparece litado para mañana un Arkham Collection con los 3 juegos de la serie (eludiendo Origins una vez mas) y con la coletilla OneX Enhanced, lo que podria suponer al fin ver el ultimo juego de la serie, Arkham Knight, mejorado.

Aunque tambien podria ser debido a que los 2 primeros ya fueron mejorados (malamente, hay que decirlo) y nos comeremos los mocos xD

https://www.trueachievements.com/n35330 ... hancements
EyeOfBeholder escribió:

En mi caso igual. Tengo la X hace muy poco pero a partir de ahora la Pro sólo quedará para los exclusivos.
NosferatuX escribió:Imagen

Following on from the recent LEGO Harry Potter Collection bundle that we revealed in September, it looks like publisher Warner Bros. is putting together another bundle from one of their biggest IP, with a new store listing appearing for the Batman: Arkham Trilogy. The collection will include the previously remastered Batman: Arkham Asylum and Batman: Arkham City, as well as the series' finale Batman: Arkham Knight, and will also include all three games' post-launch content.

The Batman: Arkham Collection listing currently has the game slated for release on November 27th, but with no official word from Warner Bros. as of yet, that could, of course, be subject to change. The store page also lists the bundle as being Xbox One X Enhanced. As of now, the remastered versions of Arkham Asylum and Arkham City are both enhanced for the Xbox One X, although neither currently offer 4K resolution or HDR.

Aparece litado para mañana un Arkham Collection con los 3 juegos de la serie (eludiendo Origins una vez mas) y con la coletilla OneX Enhanced, lo que podria suponer al fin ver el ultimo juego de la serie, Arkham Knight, mejorado.

Aunque tambien podria ser debido a que los 2 primeros ya fueron mejorados (malamente, hay que decirlo) y nos comeremos los mocos xD

Los que tenemos el Arkham Knight por separado nos lo actualizarán espero...
Para hacer el paso de la s a la x las cosas que tengo en el disco duro de la s tengo que volver a bajarmelas pra la x no?
Capi America escribió:Para hacer el paso de la s a la x las cosas que tengo en el disco duro de la s tengo que volver a bajarmelas pra la x no?

Si tienes un disco duro externo puedes pasar un backup de la configuración y los juegos y al encender la x por primera vez con el disco conectado restaura todo

Busca una opción en la s que pone algo así como prepárate para Xbox one x y vas siguiendo los pasos, es fácil. Creo que está en el Dash principal bajando abajo del todo
ddniels escribió:
joshicko escribió:
ddniels escribió:@joshicko la verdad es que no me gustaría llevarla al Game para que los manazas esos empiecen a toquetear MI consola, no se, no me hace mucha gracia pero si no me queda otra...

@Xlooser tengo un primo que tiene la 360, me acercaré a ver si los juegos que tiene son retro y lo probaré. Pero es lo que dices tu, si lo lee todo y este no, debería ser cosa del juego... lo curioso es eso, que en la One S me lo leía bien.

Otra alternativa, prueba el disco en otra consola...

Yo siendo tu les pedía un cambio de consola, si es el lector a la larga dará problemas.

Pues nada, mi gozo en un pozo, el error es 0x80820003 0x75, me faltaba un cero y por eso no me salia nada. Salen unas cuantas personas con mi mismo problema pero no es algo extendido; a algunos les falla con todos los juegos de 360, a otros les falla con uno, y yo no puedo saberlo por que tengo el RDR solo.

Así que me temo que voy a tener que solicitar que me la cambien, ya que mañana hace 7 días que la tengo (estoy dentro de los 15 días) pero lo que me da mas asco es que venga un chavalin aficionado con las manos grasientas a toquetear mi consola sin cuidado para acabar diciendome que no me la puede cambiar...

Me autocito, la he llevado al Game y despues de probarmela alli, la cabrona ha leido un RDR hecho polvo que tenía por allí, y la cerda lo ha leído dejándome fatal. Obviamente tras esto no me la han cambiado y me la he llevado a mi casa. Antes de nada he pasado por casa de un primo que tenía varios juegos de 360 y los he probado. De 5 que tenia, todos funcionaban, y dos de ellos retrocompatibles, todos cargando a la primera sin ruidos raros. Meto mi RDR que esta bastante bien, y no funciona... Sin embargo el RDR de la tienda que hasta le faltaban trozos de lectura iba a la perfección y lo leía a la primera, asi que no entiendo... Lo que mas me escama es que la One S lo lee bien el mio.
NosferatuX escribió:Imagen

refrito del bueno y como bien dices siguen dejando de lado el Origins el cual es canon y un Batman extraordinario.Menudo "timo" de pack [+risas]
Buste escribió:refrito del bueno y como bien dices siguen dejando de lado el Origins el cual es canon y un Batman extraordinario.Menudo "timo" de pack [+risas]

Además que sí, no entiendo por qué dejan fuera el Origins.
@Lammothh La verdad es que hay varios titulos que estan en las dos y busco el de One...,pero por otro lado hay juegos como Detroit Become y alguno mas que me merecen la pena,pero tambiene s que yo soy un poco viciao...y tengo que tenerlo todo xD.

por ejemplo quiero el Dragon Ball z fighter y tengo claro que lo quiero en jugar en la One X.
59355 respuestas