EyeOfBeholder escribió:Todo sea dicho, independientemente de que haga una cosa u otra en su vida privada, tambien influye la ilusión con la que trabajas a la hora de proyectar un mensaje. No digo que hay que ser un obseso o un mega fan, pero si no te gusta una marca, trabajar para ella es ir a ver como pasan las horas hasta que te toca irte a casa, así hasta que cobras. Si vas a llevar una comunidad o un producto, hacerlo sin creer en lo que haces es... contraproducente por decirlo de una forma. A mi me encanta mi curro y por eso siempre me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.
Por cierto, hoy me ha llegado esto a la oficina:https://imgur.com/a/NlAgfgZ
Complemento perfecto para la X blanca que me pillé en el black friday (lástima de juego que lo escoltaba en la caja xD)
Edit: No se por que no me deja meterle la imagen asi que agrego el enlace a pelo ¬¬
NucelarGen escribió:EyeOfBeholder escribió:Todo sea dicho, independientemente de que haga una cosa u otra en su vida privada, tambien influye la ilusión con la que trabajas a la hora de proyectar un mensaje. No digo que hay que ser un obseso o un mega fan, pero si no te gusta una marca, trabajar para ella es ir a ver como pasan las horas hasta que te toca irte a casa, así hasta que cobras. Si vas a llevar una comunidad o un producto, hacerlo sin creer en lo que haces es... contraproducente por decirlo de una forma. A mi me encanta mi curro y por eso siempre me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.
Por cierto, hoy me ha llegado esto a la oficina:https://imgur.com/a/NlAgfgZ
Complemento perfecto para la X blanca que me pillé en el black friday (lástima de juego que lo escoltaba en la caja xD)
Edit: No se por que no me deja meterle la imagen asi que agrego el enlace a pelo ¬¬
Es espectacular . El único pero para mi es que pesa demasiado
Algarro14 escribió:Xbox España lo poco bueno que he visto han sido anuncios en neox por la noche, luego la chica qud han puesto como manager la ves en Twitter y en black friday sube fotos pillando juegos de ps4..y yo soy de los que piensa que eso no tiene nada que ver, pero la imagen está ahí
alalan26 escribió:@BILBOKOA te doy la razón en todo tío, me pasa lo mismo que a ti y pienso exactamente igual que tú.
BILBOKOA escribió:Es que funcionaba todo correctamente hasta el 18-19 de este mes. A partir de ahí, a la mierda todo. Es alucinante... ¿y qué se supone que tengo que hacer? ¿Aguantarme? ¿Resignarme a que ahora será siempre así?
En fin, ya no tengo ganas de hablar más. Ya veo que esto no se va a solucionar...
Buenas tardes.
alalan26 escribió:@O Dae_soo no es que tenga que ver, pero se a juntado todo.
TCR escribió:https://twitter.com/alejandrapb89
Blawan escribió:Pues joder que twitter mas lamentable, que se compra el Detroit en black friday, retwitteos de la switch...
Como no sea que quieren dar imagen de guays nivel 99 y buenrollismo la verdad es que no lo entiendo.
Este black friday ha habido cosas como los 30 euros del No Man Sky, esa Master Chief Collection por 4 euros, la oferta del Nier...y pone que se compra el Detroit, cerveza y no le hace falta más, como si fuera un forero de vandal cualquiera.
ajopedo escribió:Los que tenéis problemas con los cuadros grises...habéis probado a cambiar las dns?
Os recomiendo 1.1.1.1 de cloudfare, mano de santo...que lo mismo no solucionais na...peero, y la ilusión que vais a tener durante esos 5 minutos que os va a llevar encender la consola y cambiarlas? No se paga con dinero.
Madoc escribió:@BILBOKOA, @alalan26, @Jota_T
Alguno ha contactado con el SAT? tiene pinta de que todo esto viene de la última actualización... más que nada para que registren el caso y que hagan algo cuánto antes...
En mi caso tengo un Seagate (no es motivo de orgullo... lo sé, ) de 2 TB y desde la última actualización no suele arrancar. Tengo que sacar el USB y volver a enchufarlo... alguna que otra vez, cuando arranca quitándolo y poniendo, al arrancar se queja de alimentación insuficiente pero, tachán! de repente, sin más, se pone a ir perfectamente. Además, descarga juegos y actualizaciones pero, como digo, al arrancar la consola -está en inicio inmediato- no arranca... Creo que está claro que el problema es de soft pues si el disco no va o no tiene alimentación suficiente, no descargaría automáticamente las actualizaciones o los juegos que con quién comparto descarga.
castillo12 escribió:@Jenisdan y el tito Phil mostrando en twiter sin nes mini, la verdad que si que da pena la peña, que cada uno haga lo que quiera no te jode.
Jenisdan escribió:Pues yo estoy completamente con ella, la chica en su vida personal que se compre lo que le salga de ahí, son los fanboys los que si me dan pena.
Supongo que también detestamos a Mike y barra porque jugo God of war desde mixer, al calvo de los inside porque se acaba de comprar una switch y a Cory walrog el creado de God of war por comprarse una x.
En fin que pena de actitud
Emphassis escribió:Teneis razon en las dos partes,pero creo que si esta en microsoft españa es por que algo tendra de bueno.de todas formas el tiempo decidira y puede ser que micro españa este.......en el limbo.
EDIT: Cuanto hace que esta en xbox españa?a mi,y si me lo permitís creo que desde que esta esa chica (que no se cuanto hace) se ven mas movimiento en tema publicidad.aunque igual es casualidad.
O Dae_soo escribió:Emphassis escribió:Teneis razon en las dos partes,pero creo que si esta en microsoft españa es por que algo tendra de bueno.de todas formas el tiempo decidira y puede ser que micro españa este.......en el limbo.
EDIT: Cuanto hace que esta en xbox españa?a mi,y si me lo permitís creo que desde que esta esa chica (que no se cuanto hace) se ven mas movimiento en tema publicidad.aunque igual es casualidad.
Oye, que su labor como trabajadora es independiente de que haya podido (en mi opinión) cometer una torpeza. Lo mismo le mete vidilla a xbox en España. Ojalá
ElderDragon escribió:El nuevo RPG de Obsidian en The Games Awards confirmado.
Qué esperáis de él?
Xlooser escribió:ElderDragon escribió:El nuevo RPG de Obsidian en The Games Awards confirmado.
Qué esperáis de él?
¿En serio? Qué pronto. Tardarán al menos un año más, pero no esperaba un proyecto suyo hasta 2021.
Algarro14 escribió:Xlooser escribió:ElderDragon escribió:El nuevo RPG de Obsidian en The Games Awards confirmado.
Qué esperáis de él?
¿En serio? Qué pronto. Tardarán al menos un año más, pero no esperaba un proyecto suyo hasta 2021.
Pero no es de microsoft, aunque ojalá sea un gran juego y si puedan ponerse pronto con proyectos financiados por Ms
Elefante escribió:Chicos estoy ya que no puedo mas, he abandonado el Red dead por no poder jugar a 60fps, todos los juegos capados a 30fps me hacen este efecto.. Acabo mareado, antes no me ocurría con 360 por que me he acostumbrado a los 60 fps
Encima ni juego a 4k ya que mi tv es una plasma a 1080
EDITO: he probado en mi monitor Dell U2515H a 1440P y el mismo efecto, y cuando escucho que dicen que con unos con freesync de 600€ no ocurre eso no puedo evitar no creerlo ya que a 30fps que tendrá que ver el freesync pero a saber si ya estoy desactualizado y no me entero de la misa la mitad... Alguna ayudita para poder solventar estos problemas?
Jota_T escribió:
No sé, a mi no me molesta y en mi Tv 4k no lo noto, en tu caso te recomiendo jugar en Pc, mas que nada por que allí tendrás mas posibilidades de 60fps. Aún así no sé si este es el lugar indicado para exponer tu problema, un saludo.
Elefante escribió:Jota_T escribió:
No sé, a mi no me molesta y en mi Tv 4k no lo noto, en tu caso te recomiendo jugar en Pc, mas que nada por que allí tendrás mas posibilidades de 60fps. Aún así no sé si este es el lugar indicado para exponer tu problema, un saludo.
Llevo tiempo entrenando a forza horizon 4 a calidad y ya no noto tanto pero vuelvo al RDR 2 y es brutal como te fijes en el contorno de árboles, no puedo imaginarme lo que será volver a probar el Drive Club o Bloodborne, con lo que me gustaron... Está claro que el problema lo tengo yo de percepción, he incluso capturado un vídeo del efecto pero en éste no se nota nada, jaja.
Muchas gracias por tu respuesta y disculpad si no es el sitio mas indicado.
Elefante escribió:Jota_T escribió:
Llevo tiempo entrenando a forza horizon 4 a calidad y ya no noto tanto pero vuelvo al RDR 2 y es brutal como te fijes en el contorno de árboles, no puedo imaginarme lo que será volver a probar el Drive Club o Bloodborne, con lo que me gustaron... Está claro que el problema lo tengo yo de percepción, he incluso capturado un vídeo del efecto pero en éste no se nota nada, jaja.
Muchas gracias por tu respuesta y disculpad si no es el sitio mas indicado.
BILBOKOA escribió:Pagan a alguien que se dedica a hacer publidad de SONY, pues nada, ya está todo dicho.
Elefante escribió:Chicos estoy ya que no puedo mas, he abandonado el Red dead por no poder jugar a 60fps, todos los juegos capados a 30fps me hacen este efecto.. Acabo mareado, antes no me ocurría con 360 por que me he acostumbrado a los 60 fps
NucelarGen escribió:Elefante escribió:Chicos estoy ya que no puedo mas, he abandonado el Red dead por no poder jugar a 60fps, todos los juegos capados a 30fps me hacen este efecto.. Acabo mareado, antes no me ocurría con 360 por que me he acostumbrado a los 60 fps
A mi me pasa lo mismo pero de momento los juegos en primera persona son los peores. Da igual si es en 1080, 4k o 720p me resulta imposible jugar mas de 15 minutos.
Es jodido. Pero es como todo, solo lo sabe el que lo pasa
Scopata escribió:A mí también me dan cinetosis los juegos a 30 fps. Si fuera el FOV también lo apreciaría en un juego a 60... El efecto es aún más hardcore cuando paso de un juego de 60 a otro de 30.
Scopata escribió:A mí también me dan cinetosis los juegos a 30 fps. Si fuera el FOV también lo apreciaría en un juego a 60... El efecto es aún más hardcore cuando paso de un juego de 60 a otro de 30.