[Hilo Oficial] XBOX ONE X

EyeOfBeholder escribió:Todo sea dicho, independientemente de que haga una cosa u otra en su vida privada, tambien influye la ilusión con la que trabajas a la hora de proyectar un mensaje. No digo que hay que ser un obseso o un mega fan, pero si no te gusta una marca, trabajar para ella es ir a ver como pasan las horas hasta que te toca irte a casa, así hasta que cobras. Si vas a llevar una comunidad o un producto, hacerlo sin creer en lo que haces es... contraproducente por decirlo de una forma. A mi me encanta mi curro y por eso siempre me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.

Por cierto, hoy me ha llegado esto a la oficina:
Imagen

https://imgur.com/a/NlAgfgZ

Complemento perfecto para la X blanca que me pillé en el black friday (lástima de juego que lo escoltaba en la caja xD)

Edit: No se por que no me deja meterle la imagen asi que agrego el enlace a pelo ¬¬

Es espectacular . El único pero para mi es que pesa demasiado
NucelarGen escribió:
EyeOfBeholder escribió:Todo sea dicho, independientemente de que haga una cosa u otra en su vida privada, tambien influye la ilusión con la que trabajas a la hora de proyectar un mensaje. No digo que hay que ser un obseso o un mega fan, pero si no te gusta una marca, trabajar para ella es ir a ver como pasan las horas hasta que te toca irte a casa, así hasta que cobras. Si vas a llevar una comunidad o un producto, hacerlo sin creer en lo que haces es... contraproducente por decirlo de una forma. A mi me encanta mi curro y por eso siempre me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.

Por cierto, hoy me ha llegado esto a la oficina:
Imagen

https://imgur.com/a/NlAgfgZ

Complemento perfecto para la X blanca que me pillé en el black friday (lástima de juego que lo escoltaba en la caja xD)

Edit: No se por que no me deja meterle la imagen asi que agrego el enlace a pelo ¬¬

Es espectacular . El único pero para mi es que pesa demasiado

Y en calidad de materiales siguen igual de mal, ya empieza a sonar y eso que jugué con el 4 veces.
Serán lo mandos mas comodos pero en calidad no son lo que esperaba, desde que sacaron la version bluetooth que parecen de peor calidad, hablo de los estándar, el Élite en mi caso me salió peor que el negro, esperaba una mejor versión pero es lo que hay.
Algarro14 escribió:Xbox España lo poco bueno que he visto han sido anuncios en neox por la noche, luego la chica qud han puesto como manager la ves en Twitter y en black friday sube fotos pillando juegos de ps4..y yo soy de los que piensa que eso no tiene nada que ver, pero la imagen está ahí

Sí tiene que ver, y algo así no se debería consentir. No debería haber ocurrido. En tu casa podrás tener lo que quieras y jugar lo que quieras y comprar lo que quieras, pero estás trabajando para XBOX y no puedes ir por ahí haciendo propaganda y publicidad gratuita de la competencia.

Es algo que tendría que salir de ella, nadie deberia reciordárselo. Pero claro, de donde no hay, no se puede sacar. Esta chica da para lo que da, y no es mucho, claro. Y ya ni hablo de los que la han puesto ahí, ¿para qué?

Si XBOX España ya era una mierda, ahora se nos vienen grandes momentos con la de "mi culo sonyer".

Yo hace tiempo que he tirado todas las toallas posibles respecto a XBOX España. En una empresa seria, o medianamente seria, ese comportamiento sería de despido inmediato. Es, sencillamente, inaceptable.

Pero para qué hablar de esto, no hay nada que esperar de esta marca en España ni de los que trabajan ahí.

Pagan a alguien que se dedica a hacer publidad de SONY, pues nada, ya está todo dicho.

Por cierto, las pestañas de Mixer, Comunidad, Game Pass y Store siguen fallando, siguen saliendo unos bonitos recuadros grises. Así desde el 19 de noviembre.

En 'Mis Juegos y Aplicaciones', no cargan las suscripciones que tengo... yo sólo soy GOLD, pues bueno, ayer, media hora después dejó de girar el circulito, y nada, no tenía ninguna suscripción de nada. Otros días me dice que tengo todas, otros una, otros dos, ayer, como digo, ninguna... y lo de las pestañas, ahí sigue, sin funcionar.

Pero bueno, lo importante es que los que trabajan en XBOX España se dediquen a subir fotos de los juegos de PS4 que se compran...

Venga, para terminar, dos cosas:

1.- A la mierda todo.

2.- Buenas tardes.
@BILBOKOA te doy la razón en todo tío, me pasa lo mismo que a ti y pienso exactamente igual que tú.
alalan26 escribió:@BILBOKOA te doy la razón en todo tío, me pasa lo mismo que a ti y pienso exactamente igual que tú.

Asi llevo yo mas de 1 mes, por no hablar de que hace una semana se tiraba 10 min para conectarse al Live, alguna vez me pide la contraseña de la cuenta, etc ...
Es que funcionaba todo correctamente hasta el 18-19 de este mes. A partir de ahí, a la mierda todo. Es alucinante... ¿y qué se supone que tengo que hacer? ¿Aguantarme? ¿Resignarme a que ahora será siempre así?

En fin, ya no tengo ganas de hablar más. Ya veo que esto no se va a solucionar...

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Es que funcionaba todo correctamente hasta el 18-19 de este mes. A partir de ahí, a la mierda todo. Es alucinante... ¿y qué se supone que tengo que hacer? ¿Aguantarme? ¿Resignarme a que ahora será siempre así?

En fin, ya no tengo ganas de hablar más. Ya veo que esto no se va a solucionar...

Buenas tardes.

Yo también llevo mosqueado un tiempo, y lo preguntaba por aquí, que si a alguien más Le iba todo tan lento, valcfinal a ido a peor, todo fue desde la última actualización, espero que la próxima lo dejen fino fino, pero para cuando será? Tendrán constancia ellos de esos lags en la interfaz??
Lo que no entiendo es la relación entre una mala actualización subsanable y una empleada inepta de Xbox España :-?
@O Dae_soo no es que tenga que ver, pero se a juntado todo.
no tiene nada que ver , pero una vez abierto el cajón de mierda se dice todo
alalan26 escribió:@O Dae_soo no es que tenga que ver, pero se a juntado todo.

La tipa esa debería estar en la calle ya, y la actualización corregirse, pero ambas cosas no tienen nada que ver. El que viva en la República Checa tendrá los mismos problemas de la interfaz, digo yo
Pero todo esto que hace la chica es antes de trabajar en microsoft o despues?esque teneis razon en lo que comentais,pero claro no dejo de pensar que de ser antes....para que la contratan?que esta pasando en micro españa?
Pues joder que twitter mas lamentable, que se compra el Detroit en black friday, retwitteos de la switch...XD
Como no sea que quieren dar imagen de guays nivel 99 y buenrollismo la verdad es que no lo entiendo.
Este black friday ha habido cosas como los 30 euros del No Man Sky, esa Master Chief Collection por 4 euros, la oferta del Nier...y pone que se compra el Detroit, cerveza y no le hace falta más, como si fuera un forero de vandal cualquiera.
TCR escribió:https://twitter.com/alejandrapb89

Yo pienso que la usaron de modelo para los orcos de las Sombras de Mordor. [carcajad] [carcajad]
Blawan escribió:Pues joder que twitter mas lamentable, que se compra el Detroit en black friday, retwitteos de la switch...XD
Como no sea que quieren dar imagen de guays nivel 99 y buenrollismo la verdad es que no lo entiendo.
Este black friday ha habido cosas como los 30 euros del No Man Sky, esa Master Chief Collection por 4 euros, la oferta del Nier...y pone que se compra el Detroit, cerveza y no le hace falta más, como si fuera un forero de vandal cualquiera.

No es serio.
Tiene que ser más corporativa, joder. Parece como si fuese una especie de "freelance" que habla de videojuegos por amor al arte. En ningún momento parece un twitter de una empleada de una multinacional. Lo que tú dices, parece una forera cualquiera
Sobre los tweets de Alejandra Pernias, sin querer defenderla porque me parece que es todo menos xboxer, supongo que es su cuenta personal y por ello no considera que esté mal hacerlo a pesar del rol que cumple en xbox España. Yo tampoco lo apruebo pero así lo entiendo.
La de veces que miré el nombre y leía Alejandra Piernas

[qmparto]
@BILBOKOA, @alalan26, @Jota_T

Alguno ha contactado con el SAT? tiene pinta de que todo esto viene de la última actualización... más que nada para que registren el caso y que hagan algo cuánto antes...

En mi caso tengo un Seagate (no es motivo de orgullo... lo sé, [fiu] ) de 2 TB y desde la última actualización no suele arrancar. Tengo que sacar el USB y volver a enchufarlo... alguna que otra vez, cuando arranca quitándolo y poniendo, al arrancar se queja de alimentación insuficiente pero, tachán! de repente, sin más, se pone a ir perfectamente. Además, descarga juegos y actualizaciones pero, como digo, al arrancar la consola -está en inicio inmediato- no arranca... Creo que está claro que el problema es de soft pues si el disco no va o no tiene alimentación suficiente, no descargaría automáticamente las actualizaciones o los juegos que con quién comparto descarga.
Los que tenéis problemas con los cuadros grises...habéis probado a cambiar las dns?
Os recomiendo 1.1.1.1 de cloudfare, mano de santo...que lo mismo no solucionais na...peero, y la ilusión que vais a tener durante esos 5 minutos que os va a llevar encender la consola y cambiarlas? No se paga con dinero.
Pues yo estoy completamente con ella, la chica en su vida personal que se compre lo que le salga de ahí, son los fanboys los que si me dan pena.

Supongo que también detestamos a Mike y barra porque jugo God of war desde mixer, al calvo de los inside porque se acaba de comprar una switch y a Cory walrog el creado de God of war por comprarse una x.

En fin que pena de actitud
@Jenisdan y el tito Phil mostrando en twiter sin nes mini, la verdad que si que da pena la peña, que cada uno haga lo que quiera no te jode.
ajopedo escribió:Los que tenéis problemas con los cuadros grises...habéis probado a cambiar las dns?
Os recomiendo 1.1.1.1 de cloudfare, mano de santo...que lo mismo no solucionais na...peero, y la ilusión que vais a tener durante esos 5 minutos que os va a llevar encender la consola y cambiarlas? No se paga con dinero.

Jajajaja XD eres un crack tío [tadoramo]
Madoc escribió:@BILBOKOA, @alalan26, @Jota_T

Alguno ha contactado con el SAT? tiene pinta de que todo esto viene de la última actualización... más que nada para que registren el caso y que hagan algo cuánto antes...

En mi caso tengo un Seagate (no es motivo de orgullo... lo sé, [fiu] ) de 2 TB y desde la última actualización no suele arrancar. Tengo que sacar el USB y volver a enchufarlo... alguna que otra vez, cuando arranca quitándolo y poniendo, al arrancar se queja de alimentación insuficiente pero, tachán! de repente, sin más, se pone a ir perfectamente. Además, descarga juegos y actualizaciones pero, como digo, al arrancar la consola -está en inicio inmediato- no arranca... Creo que está claro que el problema es de soft pues si el disco no va o no tiene alimentación suficiente, no descargaría automáticamente las actualizaciones o los juegos que con quién comparto descarga.

Llevo con problemas desde Septiembre, y no vivo en España, aqui les pasa a varios centenares, pero desde Microsoft no responden a twitts ni correos, segun los foros que frecuento.

@ajopedo si y con los dns de google, pero hay dias así, desconozco la causa pero en 2 One X que tengo el problema ahí está.
castillo12 escribió:@Jenisdan y el tito Phil mostrando en twiter sin nes mini, la verdad que si que da pena la peña, que cada uno haga lo que quiera no te jode.

Jenisdan escribió:Pues yo estoy completamente con ella, la chica en su vida personal que se compre lo que le salga de ahí, son los fanboys los que si me dan pena.

Supongo que también detestamos a Mike y barra porque jugo God of war desde mixer, al calvo de los inside porque se acaba de comprar una switch y a Cory walrog el creado de God of war por comprarse una x.

En fin que pena de actitud

Si los super jefazos de MS salen con cosas de "la competencia" es también por imagen. Es para decir "ey, gamers, yo soy un gurú del mundo consojueguil , y amo toda la tecnología venga de donde venga" , pero me apuesto lo que quieras a que si se enteran de que uno de sus puestos de dirección intermedios, que no salen de cara al público, anda roneando con productos de la competencia le despiden ipso-facto. ¿Por qué? Por lo mismo: por imagen, saldría en todos los lados "los trabajadores de XX marca prefieren losproductos de la YY" ese trabajador a ojos de todo el mundo es como tú o como yo , es como si se tratase de la GENTE REAL que compra los productos.

Te pongo un ejemplo más facil : Has visto a Trump yendo a Corea del Norte a declarar amor eterno a Kim Jong-un , ¿a que sí? IMAGEN, nada más que imagen porque les interesa a ambos llevarse bien. Pues ahora piensa en los ciudadanos de ambos países y piensa lo bien que les sienta a ambos gobiernos que viajen a los países "enemigos" . ¿Te imaginas a un diplomático de medio pelo de EEUU/CoredelNorte intentando hacer turismo en el otro país? Seguro que serían todo "parabienes" por parte de sus puestos superiores, no? Le mandarían a casita ......como poco [mad] . Eso sí, luego los presidentes son chupiamigos.
Pues en las grandes multinacionales igual, si te ven comprando en la "competencia" quedas MAL
Teneis razon en las dos partes,pero creo que si esta en microsoft españa es por que algo tendra de bueno.de todas formas el tiempo decidira y puede ser que micro españa este.......en el limbo.XD

EDIT: Cuanto hace que esta en xbox españa?a mi,y si me lo permitís creo que desde que esta esa chica (que no se cuanto hace) se ven mas movimiento en tema publicidad.aunque igual es casualidad.
Emphassis escribió:Teneis razon en las dos partes,pero creo que si esta en microsoft españa es por que algo tendra de bueno.de todas formas el tiempo decidira y puede ser que micro españa este.......en el limbo.XD

EDIT: Cuanto hace que esta en xbox españa?a mi,y si me lo permitís creo que desde que esta esa chica (que no se cuanto hace) se ven mas movimiento en tema publicidad.aunque igual es casualidad.

Oye, que su labor como trabajadora es independiente de que haya podido (en mi opinión) cometer una torpeza. Lo mismo le mete vidilla a xbox en España. Ojalá :)
O Dae_soo escribió:
Emphassis escribió:Teneis razon en las dos partes,pero creo que si esta en microsoft españa es por que algo tendra de bueno.de todas formas el tiempo decidira y puede ser que micro españa este.......en el limbo.XD

Oye, que su labor como trabajadora es independiente de que haya podido (en mi opinión) cometer una torpeza. Lo mismo le mete vidilla a xbox en España. Ojalá :)

Por eso digo,que al igual le da vida.si no es asi vamos a por ella con antorchas y la quemamos jejeje.eso si, microsoft debe meter mano en xbox españa por que tambien es verdad que esta muy dejada.
Hoy la he visto jugar al DARKSIDERS 3 y parece muy maja la chica,al menos en el canal de youtube de xbox españa hacen gameplays en directo de las novedades.algo es algo.lo ultimo que vi de ese canal fue del E3 y el chico que estaba amtes era muy pero que muy muermo jajaja.
El nuevo RPG de Obsidian en The Games Awards confirmado.

Qué esperáis de él?
ElderDragon escribió:El nuevo RPG de Obsidian en The Games Awards confirmado.

Qué esperáis de él?

¿En serio? Qué pronto. Tardarán al menos un año más, pero no esperaba un proyecto suyo hasta 2021.
Bueno,tras un par de dias probando la X dejo mis impresiones, venia de la xbox FAT tengo una TV 4K philiphs Ambilight,el primer juego que probé con el parche 4K fué el sesuna Hellblade, error, se veia bien pero no con la calidad que esperaba,me quedé un poco choff.
Eso si,luego probé el Forza 7 y hoy el Red dead 2 y ahí si se nota la diferencia,tanto en fluidez,nitidez y distancia de dibujado,en fin,buena compra.
Xlooser escribió:

Qué esperáis de él?

¿En serio? Qué pronto. Tardarán al menos un año más, pero no esperaba un proyecto suyo hasta 2021.

Pero no es de microsoft, aunque ojalá sea un gran juego y si puedan ponerse pronto con proyectos financiados por Ms
Algarro14 escribió:
Xlooser escribió:

Qué esperáis de él?

Pero no es de microsoft, aunque ojalá sea un gran juego y si puedan ponerse pronto con proyectos financiados por Ms

Ahh claro, si se ha financiado por Kickstarter o algún otro método de crowdfunding será una pequeña producción y multiplataforma. De todas maneras, el alivio de no verse obligados a vender bien, de poder dedicarle más tiempo del previsto inicialmente mejorará su producto con toda probabilidad.

A ver qué sale y si está bien adaptado al mando de Xbox (o tiene soporte para teclado y ratón).
Muchachada que la chica no es Phil Spencer ni ocupa cualquier cargo directivo, es social media, es decir se encarga con todo lo relacionado en redes sociales.

Tampoco decide sobre el marketing, justamente este departamento será quien de las pautas a seguir y han estimado un perfil más abierto que un fanboy que pasa de conocer otras compañías que no sean su favorita. Tened en cuenta que para este tipo de puestos no suelen gustar las mentes cerradas.
Ayer actualizaron lo de los nuevos avatares,¿trae algo interesante? La verdad que esperaba con ganas lo de los avatares y su integración y me parece una mierda de cojones.
Chicos estoy ya que no puedo mas, he abandonado el Red dead por no poder jugar a 60fps, todos los juegos capados a 30fps me hacen este efecto.. Acabo mareado, antes no me ocurría con 360 por que me he acostumbrado a los 60 fps [buuuaaaa]

Encima ni juego a 4k ya que mi tv es una plasma a 1080 [mamaaaaa]

EDITO: he probado en mi monitor Dell U2515H a 1440P y el mismo efecto, con la mayoría de juegos que corren a 30fps, con lo que disfruté con los forza horizon y como se nota....y cuando escucho que dicen que con unos con freesync de 600€ no ocurre eso no puedo evitar no creerlo ya que a 30fps que tendrá que ver el freesync pero a saber si ya estoy desactualizado y no me entero de la misa la mitad...

Alguna ayudita para poder solventar estos problemas?
Elefante escribió:Chicos estoy ya que no puedo mas, he abandonado el Red dead por no poder jugar a 60fps, todos los juegos capados a 30fps me hacen este efecto.. Acabo mareado, antes no me ocurría con 360 por que me he acostumbrado a los 60 fps [buuuaaaa]

Encima ni juego a 4k ya que mi tv es una plasma a 1080 [mamaaaaa]

EDITO: he probado en mi monitor Dell U2515H a 1440P y el mismo efecto, y cuando escucho que dicen que con unos con freesync de 600€ no ocurre eso no puedo evitar no creerlo ya que a 30fps que tendrá que ver el freesync pero a saber si ya estoy desactualizado y no me entero de la misa la mitad... Alguna ayudita para poder solventar estos problemas?

No sé, a mi no me molesta y en mi Tv 4k no lo noto, en tu caso te recomiendo jugar en Pc, mas que nada por que allí tendrás mas posibilidades de 60fps. Aún así no sé si este es el lugar indicado para exponer tu problema, un saludo.
Jota_T escribió:
No sé, a mi no me molesta y en mi Tv 4k no lo noto, en tu caso te recomiendo jugar en Pc, mas que nada por que allí tendrás mas posibilidades de 60fps. Aún así no sé si este es el lugar indicado para exponer tu problema, un saludo.

Llevo tiempo entrenando a forza horizon 4 a calidad y ya no noto tanto pero vuelvo al RDR 2 y es brutal como te fijes en el contorno de árboles, no puedo imaginarme lo que será volver a probar el Drive Club o Bloodborne, con lo que me gustaron... Está claro que el problema lo tengo yo de percepción, he incluso capturado un vídeo del efecto pero en éste no se nota nada, jaja.

Muchas gracias por tu respuesta y disculpad si no es el sitio mas indicado.
Elefante escribió:
Jota_T escribió:

Llevo tiempo entrenando a forza horizon 4 a calidad y ya no noto tanto pero vuelvo al RDR 2 y es brutal como te fijes en el contorno de árboles, no puedo imaginarme lo que será volver a probar el Drive Club o Bloodborne, con lo que me gustaron... Está claro que el problema lo tengo yo de percepción, he incluso capturado un vídeo del efecto pero en éste no se nota nada, jaja.

No pasa nada, pero ya te digo que si de verdad te molesta lo mejor es olvidarte de las consolas, o solo jugar títulos que te permitan llegar a 60fps, en mi caso en el monitor que tengo usando Freesync es cierto que mejora bastante en algunos juegos sobretodo el efecto de tearing.
Es una pena que te llegue a molestar tanto, pero almenos en esta generación no creo que las cosas cambien. Un saludo compañero.
Elefante escribió:
Jota_T escribió:

A 30 fps, la gestión del movimiento del TV debe ser perfecta para que la gente que es más sensible a estos defectos lo puede ver bien.

Hay televisores con mucha diferencia entre el tiempo de retención de un frame entre entradas a 24 fps, a 30 o a 60. Si a eso le sumas el tiempo de respuesta total, tendrás un judder perceptible. Luego hay parámetros como si mete un frame negro entre cada frame de la entrada, el flicker (cuántas veces por segundo "refresca" la retroiluminación), etc, etc. Honestamente, son tantos los parámetros a tener en cuenta.............y encima no los tengo claro aún.

El Free-sync puede ayudar, es cierto. Casi todos los televisores introducen interpolación hasta su refresco nativo. Si el panel es 60 ó 100 Hz, tú verás siempre 60 ó 100 Hz. Con Free-sync, verás 29 ó 59 Hz si el juego baja a 29 ó 59 fps y verás 30 Hz si el juego va a 30 fps, no los interpola para mostrar 60 ó 100 Hz. Seguro que en ese aspecto es mejor un panel con refresco nativo de 30 Hz.

En definitiva, que me enrollo, estás jodido, hablando claro (lo siento). O juegas en PC a altos framerates y un buen monitor, o tienes un dispositivo de visualización excelente.

Rtings: Dell Ultrasharp u2515h
BILBOKOA escribió:Pagan a alguien que se dedica a hacer publidad de SONY, pues nada, ya está todo dicho.

Entiéndelo, en este país si haces otra cosa te esperan a la salida.
Elefante escribió:Chicos estoy ya que no puedo mas, he abandonado el Red dead por no poder jugar a 60fps, todos los juegos capados a 30fps me hacen este efecto.. Acabo mareado, antes no me ocurría con 360 por que me he acostumbrado a los 60 fps [buuuaaaa]

A mi me pasa lo mismo pero de momento los juegos en primera persona son los peores. Da igual si es en 1080, 4k o 720p me resulta imposible jugar mas de 15 minutos.

Es jodido. Pero es como todo, solo lo sabe el que lo pasa
NucelarGen escribió:

A mi me pasa lo mismo pero de momento los juegos en primera persona son los peores. Da igual si es en 1080, 4k o 720p me resulta imposible jugar mas de 15 minutos.

Es jodido. Pero es como todo, solo lo sabe el que lo pasa

A mi me pasa lo mismo, pero con la resolución. Tengo la tele 4K en el cuarto y una 1080 en el salon. Cuando vienen los colegas a jugar, me llevo la xbox al salon y los 1080 se me hacen borrosos y me acaba mareando.
@Puma 117

Que cosas más raras, mira que estamos mal hechos [carcajad]. La cosa es que antes con 26 años no recuerdo que me pasara nada y jugaba a todo, pero desde el Far Cry 5 imposible, malisimo de vomitar hasta la primera papilla
Yo también lo noto el efecto ese judder o como se diga, juego a 4k y en el RDR2 se nota bastante al rotar la cámara que todo el enterno va como dejando una estela doble. Lo bueno es que antes en mi antigua FAT jugando a 1080p no lo notaba o no me daba ni cuenta, pero fue dar el salto a la X y a un monitor 4k, y empecé a notar en juegos que van a 30fps ese efecto tan molesto. Al final a base de jugar te acabas acostumbrando y ya no lo noto tanto.
Si es mareo lo que os da no son los fps ni los hz, es el FOV. Está más que estudiado este efecto: Motion sickness.
Si el juego lo permite, hay que ponerlo a 90º para que la vista sea más natural.
Yo lo sufrí y con esto se quita casi por completo.
A mí también me dan cinetosis los juegos a 30 fps. Si fuera el FOV también lo apreciaría en un juego a 60... El efecto es aún más hardcore cuando paso de un juego de 60 a otro de 30.
Scopata escribió:A mí también me dan cinetosis los juegos a 30 fps. Si fuera el FOV también lo apreciaría en un juego a 60... El efecto es aún más hardcore cuando paso de un juego de 60 a otro de 30.

El Doom o Wolfenstein 2, abren tanto que los bordes se ven curvos. Menudo mareo.
Scopata escribió:A mí también me dan cinetosis los juegos a 30 fps. Si fuera el FOV también lo apreciaría en un juego a 60... El efecto es aún más hardcore cuando paso de un juego de 60 a otro de 30.

Exacto.
59355 respuestas