[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:
RicParker escribió:Anécdota para contar en el Corte Ingles:

El jueves compré de oferta en su web el Sombras de Guerra (14.99 €) y el GTA V (19.99 €) para la Xbox One.
Pues hoy cuando voy a recogerlos la chica me abre el paquete y me saca los dos juegos para Play 4 XD XD
Y yo le digo: perdona, eran para Xbox One, no para la Play 4. La chavala incrédula se vuelve a mirar la factura y dice: ostras si, perdona. Ahora llamo a ver si los tienen y que te los bajen.

Al final ha terminado bien la película pero me ha hecho gracia... Debemos ser cuatro gatos los que compramos para One.

En efecto, somos 4 putos gatos y me enorgullece muchísimo no pertenecer al rebaño pipero.

El día que se ponía a la venta el RDR2, en el ECI que frecuento las ventas físicas de dicho título finalizaron así al cierre:
PS4: 30 unds.
Xbox: 3 unds.

Así está el parque consolero español.

Rebaño pipero....que triste, no sabes lo que te pierdes por ser un hater de una marca....yo no sé porque soys tan escocidos, bueno si, me lo imagino pero no lo digo porque al final quedó mal yo....
gona escribió:
Capi America escribió:Para hacer el paso de la s a la x las cosas que tengo en el disco duro de la s tengo que volver a bajarmelas pra la x no?

Si tienes un disco duro externo puedes pasar un backup de la configuración y los juegos y al encender la x por primera vez con el disco conectado restaura todo

Busca una opción en la s que pone algo así como prepárate para Xbox one x y vas siguiendo los pasos, es fácil. Creo que está en el Dash principal bajando abajo del todo

Vale gracias!! Al final lo hice bajandomelo todo he visto tu mensaje tarde xD
Los que sois fanáticos de una marca dais pena la verdad, a mí los exclusivos y catálogo de PS4 me parecen mejores y el mando y servicios de Xbox mejores y disfrutaré de más 2 tan agusto, pero los que infravalorais al contrario por vuestro dogma mental....no tengo palabras para definiros
Lammothh escribió:
RicParker escribió:Anécdota para contar en el Corte Ingles:

El jueves compré de oferta en su web el Sombras de Guerra (14.99 €) y el GTA V (19.99 €) para la Xbox One.
Pues hoy cuando voy a recogerlos la chica me abre el paquete y me saca los dos juegos para Play 4 XD XD
Y yo le digo: perdona, eran para Xbox One, no para la Play 4. La chavala incrédula se vuelve a mirar la factura y dice: ostras si, perdona. Ahora llamo a ver si los tienen y que te los bajen.

Al final ha terminado bien la película pero me ha hecho gracia... Debemos ser cuatro gatos los que compramos para One.

En efecto, somos 4 putos gatos y me enorgullece muchísimo no pertenecer al rebaño pipero.

El día que se ponía a la venta el RDR2, en el ECI que frecuento las ventas físicas de dicho título finalizaron así al cierre:
PS4: 30 unds.
Xbox: 3 unds.

Así está el parque consolero español.

Algunos no dais más que vergüenza ajena. Que triste.
Imagino que tendrás 20 años o menos porque sino lo siento por ti.
(mensaje borrado)
@MakoXbox ¿Dónde marca Arkham Knight como mejorado, en la consola? En la web no indica nada, ni en la versión normal ni en la premium.

Si lo confirmo antes de que se acabe la oferta me hago con él.
@MMiX Cierto no lo indica, voy a editar mi mensaje, me lie viendo el post en resetera.
@MakoXbox Ya lo pone en la web que está mejorado.
Aritsu escribió:@MakoXbox Ya lo pone en la web que está mejorado.

Y que mejoras trae ? En la lista no dice nada

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... r=shellnav
ddniels escribió:
ddniels escribió:
joshicko escribió:Otra alternativa, prueba el disco en otra consola...

Yo siendo tu les pedía un cambio de consola, si es el lector a la larga dará problemas.

Pues nada, mi gozo en un pozo, el error es 0x80820003 0x75, me faltaba un cero y por eso no me salia nada. Salen unas cuantas personas con mi mismo problema pero no es algo extendido; a algunos les falla con todos los juegos de 360, a otros les falla con uno, y yo no puedo saberlo por que tengo el RDR solo.

Así que me temo que voy a tener que solicitar que me la cambien, ya que mañana hace 7 días que la tengo (estoy dentro de los 15 días) pero lo que me da mas asco es que venga un chavalin aficionado con las manos grasientas a toquetear mi consola sin cuidado para acabar diciendome que no me la puede cambiar...

Me autocito, la he llevado al Game y despues de probarmela alli, la cabrona ha leido un RDR hecho polvo que tenía por allí, y la cerda lo ha leído dejándome fatal. Obviamente tras esto no me la han cambiado y me la he llevado a mi casa. Antes de nada he pasado por casa de un primo que tenía varios juegos de 360 y los he probado. De 5 que tenia, todos funcionaban, y dos de ellos retrocompatibles, todos cargando a la primera sin ruidos raros. Meto mi RDR que esta bastante bien, y no funciona... Sin embargo el RDR de la tienda que hasta le faltaban trozos de lectura iba a la perfección y lo leía a la primera, asi que no entiendo... Lo que mas me escama es que la One S lo lee bien el mio.

No te líes más, lo que está mal es el disco. Aunque parezca estar bien, por dentro está mal inyectado, datos corruptos.
Pero entonces el arkham knight está mejorado?Yo es que lo tengo solo y paso de hacerme con la colección.
Aritsu escribió:Ya lo pone en la web que está mejorado.

¿En que web? Porque en la oficial no. No lo indica ni en la store ni en la lista de mejorados.

Hablamos de Arkham Knight.

Si lo dices por el Collection la store lo indica para el paquete, pero solo uno de los dos está mejorado, Return to Arkham.
Qué pesaítos sois queriendo imponer la visión de que es buena al que no quiere la PS4 POR CUALQUIER MOTIVO. Ni os interesan esos motivos ni vuestra visión es más correcta.

Por lo de la trilogía Batman Arckam, de momento, las mejoras de los juegos son:

- Arkham Asylum: cambia la resolución dinámica 1080p por nativa 1080p. O lo que es lo mismo, 0 mejoras en X.
- Arkham City: 1080p y 45 fps.
- Arkham Knight: no está mejorado.

No tengo los juegos, estos datos son los que entendí de DF. Esperemos que se esfuercen un poquito más.
Vamos que no están nada mejorados. Es como corren en la X y punto, que para ser una X es lo mismo que nada. Jugar a 45 fps es hasta peor que a 30 estables.
Ya que en el hilo correspondiente no responden,pruebo aquí.Desde es sábado soy un afortunado poseedor de una 9f,recomendáis ampliar la garantía más allá de los 2 años?
oilyjarl escribió:Ya que en el hilo correspondiente no responden,pruebo aquí.Desde es sábado soy un afortunado poseedor de una 9f,recomendáis ampliar la garantía más allá de los 2 años?

Qué es eso de la 9f ?? :-? :-?
FJTR escribió:
oilyjarl escribió:Ya que en el hilo correspondiente no responden,pruebo aquí.Desde es sábado soy un afortunado poseedor de una 9f,recomendáis ampliar la garantía más allá de los 2 años?

Perdón,error al escribir q9fn 55.
FJTR escribió:

Supongo que se refiere a la TV Samsung de 2018, la Q9F. Yo casi nunca amplío garantía, si en dos años no ha habido defectos destacables que te hagan cambiarla no vale la pena. Si te ves algo manazas o tienes críos en casa que puedan romperla y ése plan te lo cubra, págala, que es poco precio comparado con una TV.
Xlooser escribió:
FJTR escribió:

Supongo que se refiere a la TV Samsung de 2018, la Q9F. Yo casi nunca amplío garantía, si en dos años no ha habido defectos destacables que te hagan cambiarla no vale la pena. Si te ves algo manazas o tienes críos en casa que puedan romperla y ése plan te lo cubra, págala, que es poco precio comparado con una TV.

Exacto esa misma.Gracias compañero [oki]
Las mejoras de Xbox One X están siendo vitales para el desarrollo de Bless Unleashed. MMORPG cuya salida está únicamente prevista para Xbox One. Round 8 Studio, equipo desarrollador del juego, ha querido alabar las mejoras de Xbox One X. Así como las ventajas que está suponiendo para su proyecto. La memoria extra que ofrece la consola de Microsoft está siendo muy importante para Bless Unleashed, cuya cantidad de jugadores simultáneos online será bastante importante. El título llegará además con soporte 4K y tecnología de resolución dinámica. No obstante, el equipo busca garantizar una base de 900p y 30fps estables para Bless Unleashed.

“La GPU de Xbox One X es maravillosa. Nos permite aplicar varios renderizados de tecnología, así como una resolución más alta. Por ejemplo, la iluminación global en tiempo real se ha optimizado varias veces. Pero al final solo se ha aplicado a Xbox One X. Es difícil controlar el espacio de memoria, especialmente para un MMO con una gran cantidad de jugadores en un mundo tan vasto. Así que la memoria de Xbox One X ha sido de gran ayuda”.

Round 8 Studio también ha aprovechado para opinar sobre la inminente próxima generación. Con Xbox Scarlett y PS5 a la cabeza. Según han comentado, esperan que las nuevas consolas sean versiones mejoradas de las actuales, sin cambiar su arquitectura. También desean que la retrocompatibilidad se vea beneficiada. Pero sin duda donde más expectativas tienen es en la mejora de la CPU. En concreto, esperan un “clock rate” más elevado que se traduzca, en la práctica, en tiempos de carga más cortos.

https://www.somosxbox.com/las-mejoras-d ... hed/801194
Xlooser escribió:Qué pesaítos sois queriendo imponer la visión de que es buena al que no quiere la PS4 POR CUALQUIER MOTIVO. Ni os interesan esos motivos ni vuestra visión es más correcta.

Por lo de la trilogía Batman Arckam, de momento, las mejoras de los juegos son:

- Arkham Asylum: cambia la resolución dinámica 1080p por nativa 1080p. O lo que es lo mismo, 0 mejoras en X.
- Arkham City: 1080p y 45 fps.
- Arkham Knight: no está mejorado.

No tengo los juegos, estos datos son los que entendí de DF. Esperemos que se esfuercen un poquito más.

Pero eso es de cuando "mejoraron" los juegos hara unas semanas, ahora habra que ver si los han mejorado de verdad, pwro a ver quien se arriesga xD
@NosferatuX arriesgar a que? si son lo mismo que el recopilatorio, tan fácil como ponerlos sueltos, no?
@castillo12 Lo acabo de comprobar y no me aparece como mejorado en la consola, y en la tienda tampoco. Los otros 2 si pese a la mierda que les hicieron, pero el Knight no.
@NucelarGen Sorry, me refería al pack de los 3 juegos.
@ddniels ojito con esto, el otro día me dió por probar el diablo III que lo tenía lleno de polvo en la estantería ( era de segunda mano) y la consola no lo leía. Pues después de probar a limpiar el caché, desenchufar de la corriente etc. , ya a última hora ni leía otros juegos. Mi sorpresa fue, que al quitar el cable de red para intentar jugar sin conexión, o para ver si instalaba el disco sin acceso a la red, todo se arregló . No preguntéis por qué, pero tras esto incluso la nat estricta se puso abierta jaja. Prueba a ver si tienes suerte, un saludo.
Me refiero a que se esfuercen un poco más en esta colección y de verdad sea un título "Enhanced". Esa leve mejora en el City ni siquiera es con una nueva recompilación para usar los 4 Shader Engines de la GPU.
Pues...

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 9735548929

¿Hemo sido engañado?

A ver si anuncian un enchanced X de verdad en todos. [snif]
TCR escribió:Pues...

¿Hemo sido engañado?

Xbox Spain, no hase falta disir nada mas.
roly82 escribió:

¿Hemo sido engañado?

Ese twitt parece escrito por...
Imagen
Pues vaya chasco con el Batman , me ilusione para nada y encima esas noticias diciendo que tiene mejoras para que luego veas que sólo son en los antiguos [facepalm] , que bien le vendría un buen HDR a esa Gotham nocturna .
maxellend escribió:@ddniels ojito con esto, el otro día me dió por probar el diablo III que lo tenía lleno de polvo en la estantería ( era de segunda mano) y la consola no lo leía. Pues después de probar a limpiar el caché, desenchufar de la corriente etc. , ya a última hora ni leía otros juegos. Mi sorpresa fue, que al quitar el cable de red para intentar jugar sin conexión, o para ver si instalaba el disco sin acceso a la red, todo se arregló . No preguntéis por qué, pero tras esto incluso la nat estricta se puso abierta jaja. Prueba a ver si tienes suerte, un saludo.

¿Pero no lo leía simplemente? O el lector también te hacía ruidos raros bastante feos?

@darksch

Al final se va a ir de nuevo al Game creo yo... Ayer me leía perfectamente el Burnout Paradise el cual tampoco esta muy rayado. La desconecté de Internet como comenta el compañero y ahora lo meto después de instalarse el juego, y me hace lo mismo que con el RDR, lo que indica que está yendo a mas.
@ddniels
Prueba también lo de la cache y lo q comenta el compañero, q a el también le hizo cosas raras.
ddniels escribió:
maxellend escribió:@ddniels ojito con esto, el otro día me dió por probar el diablo III que lo tenía lleno de polvo en la estantería ( era de segunda mano) y la consola no lo leía. Pues después de probar a limpiar el caché, desenchufar de la corriente etc. , ya a última hora ni leía otros juegos. Mi sorpresa fue, que al quitar el cable de red para intentar jugar sin conexión, o para ver si instalaba el disco sin acceso a la red, todo se arregló . No preguntéis por qué, pero tras esto incluso la nat estricta se puso abierta jaja. Prueba a ver si tienes suerte, un saludo.

¿Pero no lo leía simplemente? O el lector también te hacía ruidos raros bastante feos?

@darksch

Al final se va a ir de nuevo al Game creo yo... Ayer me leía perfectamente el Burnout Paradise el cual tampoco esta muy rayado. La desconecté de Internet como comenta el compañero y ahora lo meto después de instalarse el juego, y me hace lo mismo que con el RDR, lo que indica que está yendo a mas.

@Ddaniels, hacía ruidos algo bruscos, pero no sé decirte si eran normales o no. Pues no soy de los que se fijan excesivamente en eso.

Si tienes la consola conectada por cable de red, desconéctalo y conéctate a tu Router a través del WiFI. Una vez hayas hecho eso, intenta reproducir el disco de nuevo. Yo antes de todo eso, limpié caché, la desconecté de la corriente, etc. No me preguntes por qué, pero funcionó.
ddniels escribió:

@darksch

Joer, lo tuyo es raro de cojones eh. Es algo muy puntual y extraño. Vete a Game a que te la cambien y lleva los juegos con los que te dá los problemas, más que nada para que no te vuelva a dejar mal la japuta... [+risas]
@maxellend hice eso, limpié cache, desconecté de corriente, desconecté Internet y desde que hice el ultimo paso y el primero de todos, el Burnout no me lo lee, ahora haga lo que haga ya no lo lee. Como veo que son casos aislados, prefiero que me la cambien, si no me vuelve a dejar mal como dice @IridiumArkangel [carcajad] [carcajad]

Encima fue con un montón de gente en la tienda y quedé como si quisiese colarsela.
ddniels escribió:@maxellend hice eso, limpié cache, desconecté de corriente, desconecté Internet y desde que hice el ultimo paso y el primero de todos, el Burnout no me lo lee, ahora haga lo que haga ya no lo lee. Como veo que son casos aislados, prefiero que me la cambien, si no me vuelve a dejar mal como dice @IridiumArkangel [carcajad] [carcajad]

Encima fue con un montón de gente en la tienda y quedé como si quisiese colarsela.

Te entiendo perfectamente, es lo mejor que haces. Sé que parece una tomadura de pelo, pero a mí me funcionó. Y miré mil movidas, incluso al loco este https://www.youtube.com/watch?v=-gqSdrlRykI , si no te quedas tranquilo lo mejor es que la mandes.

Menos mal que a mí se me arregló, porque la compré en Portugal...
roly82 escribió:

¿Hemo sido engañado?

Menuda banda de inútiles. Espero que no cobren por esto.
Xbox España lo poco bueno que he visto han sido anuncios en neox por la noche, luego la chica qud han puesto como manager la ves en Twitter y en black friday sube fotos pillando juegos de ps4..y yo soy de los que piensa que eso no tiene nada que ver, pero la imagen está ahí
Algarro14 escribió:Xbox España lo poco bueno que he visto han sido anuncios en neox por la noche, luego la chica qud han puesto como manager la ves en Twitter y en black friday sube fotos pillando juegos de ps4..y yo soy de los que piensa que eso no tiene nada que ver, pero la imagen está ahí

Bueno supongo que la vida laboral no tendria por que ser la misma que la privada.puede que le guste mas ps4,pero que haga bien su trabajo.a dia de hoy debeis entender que en este HOBBY tan maravilloso que tenemos es que la competencia entre las compañias es mejor para nosotros.yo pienso que si,en vez de ser sony la lider en esta Gen uviese sido microsoft no tendriamos lo que tenemos ahora mismo.ya paso en la pasada Gen y se lleva repitiendo desde hace Generaciones atras.
No es malo ser XBOXER y probar otras consolas por que ha veces te sorprende el pensar lo afortunados que somos de poder tener lo que hay ahora,NINTENDO,SONY y MICROSOFT. Ojala tambien estubiera SEGA,pero no es asi.yo soy muy pero que muy XBOXER pero no por eso me niego a jugar a segun que titulos de Ps4.
Y esa chica le pasara eso,es su empleo pero no por eso a de cambiar sus gustos.mientras sea buena en su oficio para con la marca xbox en su tiempo laboral,que haga lo que quiera en su casa.
Mañana es día sin iva en mediamarkt nuevo de espluges centro comercial finistrelles
buenas amigos quisiera un poco de ayuda, me ha llegado mi xbox one x la estoy configurando, mi tv es samsung 4k sin HDR pero de da problema al cambiar la resolucion de la pantalla a 4k no de deja me da error se me queda en 1080 que puedo hacer?
gracias.
phillip33 escribió:buenas amigos quisiera un poco de ayuda, me ha llegado mi xbox one x la estoy configurando, mi tv es samsung 4k sin HDR pero de da problema al cambiar la resolucion de la pantalla a 4k no de deja me da error se me queda en 1080 que puedo hacer?
gracias.

¿Estás utilizando el cable HDMI que te viene con la consola? Si no es así, úsalo.
MMiX escribió:
phillip33 escribió:buenas amigos quisiera un poco de ayuda, me ha llegado mi xbox one x la estoy configurando, mi tv es samsung 4k sin HDR pero de da problema al cambiar la resolucion de la pantalla a 4k no de deja me da error se me queda en 1080 que puedo hacer?
gracias.

¿Estás utilizando el cable HDMI que te viene con la consola? Si no es así, úsalo.

al principio no! estaba utilizando uno generico despues lo probe con el que viene con la xbox one x y me sigue dando el problema, aunque cambie el cable pero sin reiniciar la consola y lo estaba probando con la entrada HDMI 2 deberia conectarla a la HDMI 1 verdad?
Emphassis escribió:
Algarro14 escribió:Xbox España lo poco bueno que he visto han sido anuncios en neox por la noche, luego la chica qud han puesto como manager la ves en Twitter y en black friday sube fotos pillando juegos de ps4..y yo soy de los que piensa que eso no tiene nada que ver, pero la imagen está ahí

Bueno supongo que la vida laboral no tendria por que ser la misma que la privada.puede que le guste mas ps4,pero que haga bien su trabajo.a dia de hoy debeis entender que en este HOBBY tan maravilloso que tenemos es que la competencia entre las compañias es mejor para nosotros.yo pienso que si,en vez de ser sony la lider en esta Gen uviese sido microsoft no tendriamos lo que tenemos ahora mismo.ya paso en la pasada Gen y se lleva repitiendo desde hace Generaciones atras.
No es malo ser XBOXER y probar otras consolas por que ha veces te sorprende el pensar lo afortunados que somos de poder tener lo que hay ahora,NINTENDO,SONY y MICROSOFT. Ojala tambien estubiera SEGA,pero no es asi.yo soy muy pero que muy XBOXER pero no por eso me niego a jugar a segun que titulos de Ps4.
Y esa chica le pasara eso,es su empleo pero no por eso a de cambiar sus gustos.mientras sea buena en su oficio para con la marca xbox en su tiempo laboral,que haga lo que quiera en su casa.

Como idea general acerca de la libertad individual y la competencia sana estoy 100% de acuerdo contigo.

Como actitud corporativa dentro de una multinacional es una CAGADA en toda regla. En cualquier gran empresa supone como mínimo una reprobación sino un despido directamente. Hoy día las grandes marcas no sólo se dedican a vender productos ,también venden una filosofía, una imagen de marca. Es inadmisible que un trabajador con un puesto dirigente en una de estas empresas se dedique a comprar en la competencia. Eso, nos parezca bien o mal, es así.
Si haces publicidad de Xbox en un anuncio que sale cada 4 eones en canales secundarios, pero en las redes sociales que lo ve todo el mundo y todo el rato transmites el mensaje de "eh a mí me gusta PS", al final resulta que estás pagando a alguien por que haga más publicidad de la competencia que de tu marca. Es por eso que al contratar normalmente se establecen unos parámetros de conducta que no perjudiquen a la propia contratante. Que si bien no por escrito estrictamente en el contrato, son bien sabidos por ambas partes, además de ser natural.
Es que vamos a ver, si quien está al frente de la marca, te está diciendo que le gusta más la otra, es como decir "esto es tan mierda que no lo quiero ni aunque me paguen", o "hablo de esta porque me obligan, que si no". El tiempo que estés bajo su contrato, hay que currárselo un poquito me parece a mí.

Yo lo tendría claro, pondría al frente a alguien a quien realmente le guste la marca y quiera sacarla adelante, no a alguien en plan:
Imagen
Phil Spencer‏
@XboxP3
ahora
Great day yesterday at @NinjaTheory talking to the very talented team about their future plans. Inspiring.

Imagen

Esta empresa cada día da mas vergüenza, menuda panda de inútiles.
Todo sea dicho, independientemente de que haga una cosa u otra en su vida privada, tambien influye la ilusión con la que trabajas a la hora de proyectar un mensaje. No digo que hay que ser un obseso o un mega fan, pero si no te gusta una marca, trabajar para ella es ir a ver como pasan las horas hasta que te toca irte a casa, así hasta que cobras. Si vas a llevar una comunidad o un producto, hacerlo sin creer en lo que haces es... contraproducente por decirlo de una forma. A mi me encanta mi curro y por eso siempre me esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.

Por cierto, hoy me ha llegado esto a la oficina:
Imagen

https://imgur.com/a/NlAgfgZ

Complemento perfecto para la X blanca que me pillé en el black friday (lástima de juego que lo escoltaba en la caja xD)

Edit: No se por que no me deja meterle la imagen asi que agrego el enlace a pelo ¬¬
59355 respuestas