[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ddniels escribió:Mi experiencia con la One X de momento muy buena no es. Jugando al Forza Horizon ha habido un par de veces que la imagen se me ha puesto como tonos apagados sepia, he ido al dash y se ha quitado. Y a parte de esto, lo peor de todo, al meter mi RDR para disfrutarlo ansioso en 4K, y nada mas meterlo el lector empieza a hacer ruidos y no me lo lee, al cabo de un rato me sale un mensaje de que no se puede leer, cuando la One S lo leia a la perfección...

Pues a devolverla a la tienda, todo apunta a una OneX defectuosa. [beer]
Se me viene a la mente este texto:

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 0,30€ (Treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene oportunidad de Robar 1€ llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 5€ a la cajera que le dio de más en la vuelta, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 15€ de un artista comprando un DVD pirata, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 100€ de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 1000€ escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad. 

Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc... 

Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000€ es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad. 

Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de mas de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer. 

Va a ser dificil cambiar esto pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace. 

Cambiad políticos por empresarios y nos explicaremos muchas cosas, pese a saber que los empresarios están sometidos a muchas más leyes, obligaciones y controles.
Xlooser escribió:Se me viene a la mente este texto:

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 0,30€ (Treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene oportunidad de Robar 1€ llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 5€ a la cajera que le dio de más en la vuelta, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 15€ de un artista comprando un DVD pirata, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 100€ de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad. 
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 1000€ escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad. 

Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc... 

Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000€ es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad. 

Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de mas de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer. 

Va a ser dificil cambiar esto pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace. 

Cambiad políticos por empresarios y nos explicaremos muchas cosas, pese a saber que los empresarios están sometidos a muchas más leyes, obligaciones y controles.

Exactamente. Así nos va.
Duda, tengo la one x con apenas una semana.
El mando que trae, el boton a bastabtes veces (shooters) se me queda medio trabado (metido hacia abajo y le cuesta subir) tengo que hablar con la tuenda (game), con microsoft? O me quedo tal como estoy?
La consola va bien.
Gracias
Una duda de noob. Estoy descargando un juego de game pass,y lo he dejado todo listo para que cuando apague la consola se siga descargando,pero veo que el mando no se apaga. Es normal?no se puede hacer algo para que no gaste pilas?
Y ya que estoy,no sabia que iba con pilas el mando. Sabeis cuanto vale una bateria y si vale la pena?

Gracias y perdon por preguntas asi, pero es la primera xbox que tengo.
Jota_T escribió:
ddniels escribió:Mi experiencia con la One X de momento muy buena no es. Jugando al Forza Horizon ha habido un par de veces que la imagen se me ha puesto como tonos apagados sepia, he ido al dash y se ha quitado. Y a parte de esto, lo peor de todo, al meter mi RDR para disfrutarlo ansioso en 4K, y nada mas meterlo el lector empieza a hacer ruidos y no me lo lee, al cabo de un rato me sale un mensaje de que no se puede leer, cuando la One S lo leia a la perfección...

Y ya esta? Asi de simple? Esta rota? ¬_¬
ddniels escribió:
Jota_T escribió:

Y ya esta? Asi de simple? Esta rota? ¬_¬

Y que quieres que te digan con los datos que aportas? xD
Haz mas pruebas y si sigue habiendo fallos a descambiarla. Lo de los tonos sepia puede ser incluso un fallo de tu panel, te gustas mas esa respuesta? No en serio, puede serlo, a mi hermano el monitor le dio problemas con el HDR y los juegos cambiaban de tonalidad. Y lo del lector pues no se, es que no aportas datos, la tienes en vertical y lo introduciste mal? Te ha vuelto a pasar? Y otros juegos? Y peliculas?
er_piltrafilla escribió:Una duda de noob. Estoy descargando un juego de game pass,y lo he dejado todo listo para que cuando apague la consola se siga descargando,pero veo que el mando no se apaga. Es normal?no se puede hacer algo para que no gaste pilas?
Y ya que estoy,no sabia que iba con pilas el mando. Sabeis cuanto vale una bateria y si vale la pena?

Gracias y perdon por preguntas asi, pero es la primera xbox que tengo.

Buenas compañero, me suenas de Telegram PSVR XD En inicio rápido debería apagarse el mando, intenta actualizarlo o apaga la One en el otro modo y luego pruebas el rápido. De todas formas casi todos recomiendan que para bajar lo hagas con ella encendida, creo que el modo rápido descarga bastante lento y deja la fuente interna activa, que suena casi como si estuviera encendida. La batería la puedes buscar por "Microsoft - Kit De Carga Y Juega" y cuesta unos 25 €, es bastante buena, 1 semana o 2 depende del uso, pero unas buenas pilas recargables duran casi un mes.
Gracias crack!!!
Pd:si,estoy en el grupo psvr de TG XD
@ddniels lo del tono sepia puede ser también por el cable, que esté averiado o que no enganche bien. Por lo del lector, busca el código de error en la página de Microsoft.

@ameneiros prueba más tiempo, porque puede pasar eso con los botones de manera puntual. A mi me ha pasado con el A y con el RB y a partir de entonces, ya nada, parece que necesita "rodaje". Si el mando es malo, cámbialo por otro.

@er_piltrafilla ¿llegas a apagar la consola y aún así el mando sigue encendido? Revisa la configuración del mando en "Dispositivos"
Xlooser escribió:@ddniels lo del tono sepia puede ser también por el cable, que esté averiado o que no enganche bien. Por lo del lector, busca el código de error en la página de Microsoft.

@ameneiros prueba más tiempo, porque puede pasar eso con los botones de manera puntual. A mi me ha pasado con el A y con el RB y a partir de entonces, ya nada, parece que necesita "rodaje". Si el mando es malo, cámbialo por otro.

@er_piltrafilla ¿llegas a apagar la consola y aún así el mando sigue encendido? Revisa la configuración del mando en "Dispositivos"

Ok. Gracias
Buenas. Es normal que cuando apague la consola siga el ventilador soltando aire durante un minuto más aprox?
La consola está apagada pero se escucha el ventilador
carlonio24 escribió:Buenas. Es normal que cuando apague la consola siga el ventilador soltando aire durante un minuto más aprox?

Hasta que el calor residual no termine de ser expulsado es lo más lógico que suceda.
@Xlooser si,se me queda el mando encendido. El mando y la consola estan actualizados. Para apagar la consola lw doy al boton xbox (manteniendo) y me sale lo de apagar o apagar mando. No se que opciones deberia mirar para que no pase eso.
Si voy a opciones de energia y no se que mas,hay un sitio que deja “apagar por completo” pero no hay algo mas rapido para apagarla?? Que opciones son recomendables para energia,en reposo y todo eso?
carlonio24 escribió:Buenas. Es normal que cuando apague la consola siga el ventilador soltando aire durante un minuto más aprox?

Es por que tienes puesto que busque actualizaciones automaticamente y por eso tarda en apagarse.desactiva esa opcion y ya esta.
Emphassis escribió:

Es por que tienes puesto que busque actualizaciones automaticamente y por eso tarda en apagarse.desactiva esa opcion y ya esta.

No no, la tengo para que se apague del todo.
La consola tiene una semana y si no es normal la cambiaría
@carlonio24 si.pero aunque la tengas puesta asi,si tienes activado lo de las actualizaciones te hara lo mismo pongas la opcion que pongas.
Emphassis escribió:@carlonio24 si.pero aunque la tengas puesta asi,si tienes activado lo de las actualizaciones te hara lo mismo pongas la opcion que pongas.

Se lo que quieres decir y lo tengo desactivado seguro.
No sé qué hacer pq la consola hace algún ruidito metálico y no sé si es normal pq mi one fat y one s no hacían nada de ruido.Y lo del ventilador tampoco
carlonio24 escribió:
Emphassis escribió:@carlonio24 si.pero aunque la tengas puesta asi,si tienes activado lo de las actualizaciones te hara lo mismo pongas la opcion que pongas.

Se lo que quieres decir y lo tengo desactivado seguro.
No sé qué hacer pq la consola hace algún ruidito metálico y no sé si es normal pq mi one fatal y one s no hacían nada de ruido.Y lo del ventilador tampoco

No se.si la tienes en garantia no esperes y cambiala antes de que vaya a mas.
Otro que se apunta a la X

Vengo de la fat y si note una mejoría en los 2 juegos que pude probar
Gta v y Titanfall

Van bastante más suave, en eso lo noté mucho

Juego en full hd Sony de 50 '' Y se ve estupendamente

Saludos

Si, es normal, ya lo hacía la ONE FAT en su dia....

Pues siendo nueva, es preocupante, sobre todo si sigue pasando...

Comprueba el cable por un lado y que el disco de RDR2 esté en buen estado y no esté rallado.

Yo la he estrenado hace poco y no he tenido ningún problema, al contrario, va como un auténtico tiro y es super silenciosa...
Xlooser estoy probando lo de las tonalidades a ver si vuelve a ocurrir, de momento no.

Lo del lector pasa cada vez que meto el juego, exactamente el RDR de 360, el cual tampoco esta muy rayado. He probado metiendo otros cds por que solo tengo ese retro fisico y nada; con Skyrim de One perfecto, con un DVD de harry popoter algo rayado perfecto, con un cd de los backstreet boyd viejo y rayado perfecto... Pero cuando meto el RDR oigo a cada rato que lo lee un tac...tac...tac y no lo detecta. El mensaje dice que el disco esta k.o y pongo el codigo de error en Internet y me salen respuestas para otro codigo de error de lector...

La consola esta plana por si sirve de algo.
buenas

de momento encantado com el cambio de la S a la X, pero no se si pensais como yo pero creo q ya tendria q empezar a ser estandar q los disco duros fueran ssd.... es lo unico q le falta a la X con eso seria "the machine" estoy pensando pillar uno de 500gb m.2 con carcasa externa ....
Xecuter escribió:

Si, es normal, ya lo hacía la ONE FAT en su dia....

Nunca apago estas Consolas tras salir de un Juego por eso...,en teoria si dejaran de recibir corriente el micro seguiria ON FIRE...y se enfriaria"al aire",eso que hace la consola es un buen seguro por si se va la luz o lo que sea...apagado involuntario...,asi el Micro tiene su enfriamiento pase lo que pase.
emerald golvellius escribió:Nunca apago estas Consolas tras salir de un Juego por eso...,en teoria si dejaran de recibir corriente el micro seguiria ON FIRE...y se enfriaria"al aire",eso que hace la consola es un buen seguro por si se va la luz o lo que sea...apagado involuntario...,asi el Micro tiene su enfriamiento pase lo que pase.

La diferencia es que antes la luz parpadeaba hasta que se apagaba del todo pero con una actualización lo cambiaron y ahora parpadea unas pocas veces y se apaga mientras la consola acaba de cerrar.

Para saber si se apaga del todo, le doy al Source de la tele, y cuando se apaga el icono del HDMI es que la consola ya no le manda ningún tipo de señal.
Otra X que ha caido por el black friday.

Lo que me flipa de este ilo es el tema ruido, hay gente que dice que no hace, otra que si que hace...

Yo vengo de una Fat y esta hacia ruido siempre, fuera jugando o descargando un juego.

La X hace menos ruido, descargando practicamente ni se oye (solo si te concentras en eso) y jugando se oye, pero menos que la fat. La he probado con el the witcher a 4k. Tengo que probar juegos sin 4k a ver.

No noto una gran diferencia grafica pero supongo pq mi tele es relativamente pequeña.
Lo que si que noto es una gran mejora en los tiempos de carga, que en mi caso ha sido un motivo importante al decidir hacer el cambio.
Erznal escribió:Otra X que ha caido por el black friday.

Lo que me flipa de este ilo es el tema ruido, hay gente que dice que no hace, otra que si que hace...

Yo vengo de una Fat y esta hacia ruido siempre, fuera jugando o descargando un juego.

La X hace menos ruido, descargando practicamente ni se oye (solo si te concentras en eso) y jugando se oye, pero menos que la fat. La he probado con el the witcher a 4k. Tengo que probar juegos sin 4k a ver.

No noto una gran diferencia grafica pero supongo pq mi tele es relativamente pequeña.
Lo que si que noto es una gran mejora en los tiempos de carga, que en mi caso ha sido un motivo importante al decidir hacer el cambio.

Cada gente en su mundo, yo he leido aqui que la One X hacia ruido porque cuando se acercaba...cuando se aceraba!!! [+risas]
Yo he tenido las 3 y diria que One Fat es la mas ruidosa (y eso que ya era una tumba), y OneS y OneX estan ahi ahi, no sabria decir cual hace menos la verdad, a metro y medio de ella salvo cuando expulsa el aire con un bufido de 2 segundos, como si no la tuviera encendida.
NosferatuX escribió:

Cada gente en su mundo, yo he leido aqui que la One X hacia ruido porque cuando se acercaba...cuando se aceraba!!! [+risas]
Yo he tenido las 3 y diria que One Fat es la mas ruidosa (y eso que ya era una tumba), y OneS y OneX estan ahi ahi, no sabria decir cual hace menos la verdad, a metro y medio de ella salvo cuando expulsa el aire con un bufido de 2 segundos, como si no la tuviera encendida.

Pienso exactamente igual, de las dos OneX que tengo ninguna la escucho y eso que una la tengo cerca porque juego en el monitor y nada, la verdad es una maravilla el trabajo hecho en este sentido.
Es increible lo de XBOX,en un rincon escondidas y aun asi se venden,que sucederia si las pusieran en un sitio donde se vieran?,
a mi ya me cuesta encontrar los juegos en las tiendas,estan en una esquina ocultos.
ddniels escribió:Xlooser estoy probando lo de las tonalidades a ver si vuelve a ocurrir, de momento no.

Lo del lector pasa cada vez que meto el juego, exactamente el RDR de 360, el cual tampoco esta muy rayado. He probado metiendo otros cds por que solo tengo ese retro fisico y nada; con Skyrim de One perfecto, con un DVD de harry popoter algo rayado perfecto, con un cd de los backstreet boyd viejo y rayado perfecto... Pero cuando meto el RDR oigo a cada rato que lo lee un tac...tac...tac y no lo detecta. El mensaje dice que el disco esta k.o y pongo el codigo de error en Internet y me salen respuestas para otro codigo de error de lector...

La consola esta plana por si sirve de algo.

Yo soy tu y me acercaba donde la compraste con la consola y el juego y te lo prueben in situ....

Si Le sucede a ellos deben cambiar tela tambien.

Mi fat no hacia casi nada de ruido, a veces se escuchaba un ligero movimiento de ventilador.
La x no se me oye nada de nada actualmente.
Yo noto una diferencia abismal en los juegos 4k, el the witcher por ejemplo en la fat me daba pena jugarlo de como se veía, en la x me quedo embobado mirando todo.
La x con el rdr2 sopla.
En la s no hace eso
Yo nunca he escuchado ni mi antigua fat, ni mi actual x. Está a dos metros. Y al rdr2 he jugado poco pero tampoco he escuchado nada
Siempre se habla de lo mismo, la X con juegos sin parche no suena nada, igual que la S pero con juegos mejorados suena algo más, cosa normal cuando es 4 veces más potente que la otra y no 4 veces mejor refrigeración
Lo de los juegos con parche no lo entiendo.
Yo me he bajado el shadow if the tomb raider. Tengo que bajar un parche o se descarga automáticamente?
carlonio24 escribió:Lo de los juegos con parche no lo entiendo.
Yo me he bajado el shadow if the tomb raider. Tengo que bajar un parche o se descarga automáticamente?

No existen parches de mejora a descargar en OneX salvo que expresamente vayan a meter un parche de un juego antiguo, como en breve el Darksiders 2.
Ha caído esta semana con el pack del Game de 379 de los Forza y Gears( este no me interesa).
Además al comprarla obtienes prácticamente 10 euros en saldo game que he usado para financiar la compra de Cuphead.

Es un consolón que complementa perfectamente a mi Switch. En la Switch tengo los juegos de Nintendo y alguno que está bien para jugar en cualquier lugar. En la Xbox tendré las grandes producciones third y los juegos de Microsoft exclusivos en consola que me interesen (este es un punto flojo respecto a PS4).

Interesante también su capacidad como reproductor multimedia y plataforma para usar aplicaciones aunque hoy en día los televisores suelen ser smartTV. Netflix, Amazon Prime Vídeo, YouTube...
Mi X suena en lo que decis, algun soplido en RDR2, Gears 4 sobretodo, a veces al BF2, y al Horizon 4 supongo aunque no lo recuerdo.
@er_piltrafilla no era lo que yo pensaba, en "Dispositivos", no se configura nada de eso, recordaba de haber hecho algo en el mando, pero no eso. Otro compañero te comentó algo de ese problema, yo no sé qué es lo que pasa, lo siento.

@ddniels me dejas completamente perdido. No puede ser por el lector, porque si funciona con otros discos........
¿Has metido el RDR en otra consola para descartar que sea fallo del disco? Un disco óptico puede ser ilegible por otras causas que las rayaduras.
@joshicko la verdad es que no me gustaría llevarla al Game para que los manazas esos empiecen a toquetear MI consola, no se, no me hace mucha gracia pero si no me queda otra...

@Xlooser tengo un primo que tiene la 360, me acercaré a ver si los juegos que tiene son retro y lo probaré. Pero es lo que dices tu, si lo lee todo y este no, debería ser cosa del juego... lo curioso es eso, que en la One S me lo leía bien.
ddniels escribió:@joshicko la verdad es que no me gustaría llevarla al Game para que los manazas esos empiecen a toquetear MI consola, no se, no me hace mucha gracia pero si no me queda otra...

@Xlooser tengo un primo que tiene la 360, me acercaré a ver si los juegos que tiene son retro y lo probaré. Pero es lo que dices tu, si lo lee todo y este no, debería ser cosa del juego... lo curioso es eso, que en la One S me lo leía bien.

Otra alternativa, prueba el disco en otra consola...

Yo siendo tu les pedía un cambio de consola, si es el lector a la larga dará problemas.
Hola! Disculpad si ya esta respondido pero llevo un rato buscando y no lo veo. Me acabo de comprar la X y tengo unas dudas:

- Se puede encender la consola desde el mando? Cuando enciendo el mando la consola no se enciende. He puesto inicio rápido y asignado mi perfil al mando de la consola. No se que más hacer.

- Como apago el mando tras apagar la consola? Cuando quiero apagar la consola mantengo el botón guía pulsado y en el menú que aparece le doy a apagar, pero el mando continúa encendido. Tengo que mantener 6 segundo el botón guía para que esté se apague.

Es esto normal? La verdad estoy un poco saturado de tanta información en pantalla y opciones de configuración.

Gracias!
p92bugod escribió:Hola! Disculpad si ya esta respondido pero llevo un rato buscando y no lo veo. Me acabo de comprar la X y tengo unas dudas:

- Se puede encender la consola desde el mando? Cuando enciendo el mando la consola no se enciende. He puesto inicio rápido y asignado mi perfil al mando de la consola. No se que más hacer.

- Como apago el mando tras apagar la consola? Cuando quiero apagar la consola mantengo el botón guía pulsado y en el menú que aparece le doy a apagar, pero el mando continúa encendido. Tengo que mantener 6 segundo el botón guía para que esté se apague.

Es esto normal? La verdad estoy un poco saturado de tanta información en pantalla y opciones de configuración.

Gracias!

Opcion 1. Apaga la consola completamente y despues de 30 segundos, desconecta el cable de alimentacion y vuelve a conectarlo. Deberia de ir.

Opcion 2. Vete a kinect y dispositivos en config. Dispositivos, mando, los 3 puntitos y actualizar.

Lo normal es que con la opcion 1 ya te vaya ya que los mandos suelen estar actualizados. A mi me paso lo misml. Apage la consola completamente, cable y ya iba
Ameneiros escribió:
p92bugod escribió:Hola! Disculpad si ya esta respondido pero llevo un rato buscando y no lo veo. Me acabo de comprar la X y tengo unas dudas:

Gracias!

Opcion 1. Apaga la consola completamente y despues de 30 segundos, desconecta el cable de alimentacion y vuelve a conectarlo. Deberia de ir.

Opcion 2. Vete a kinect y dispositivos en config. Dispositivos, mando, los 3 puntitos y actualizar.

Lo normal es que con la opcion 1 ya te vaya ya que los mandos suelen estar actualizados. A mi me paso lo misml. Apage la consola completamente, cable y ya iba

Otro que le pasaba lo mismo, usé la opción 1 que dice @Ameneiros y ya va bien.
Ameneiros escribió:

Gracias!

Solucionado! Muchísimas gracias!

Un saludo!
cariocaelfavelas escribió:buenas

de momento encantado com el cambio de la S a la X, pero no se si pensais como yo pero creo q ya tendria q empezar a ser estandar q los disco duros fueran ssd.... es lo unico q le falta a la X con eso seria "the machine" estoy pensando pillar uno de 500gb m.2 con carcasa externa ....

No te irá más rápido que el disco duro interno. Está tan optimizada la X que ese aspecto lo cuidaron mucho.

Hay varios sitios que han hecho test de las tasas de transferencia y han comprobado que el disco duro interno va igual de rápido prácticamente en todos los casos que sí conectas un SSD externo.
Prodeus, mezcla del sabor clásico y lo último en fps

https://youtu.be/UwHRPVrZVgM

Pinta bien.
Tengo la one normal y no se si pillar esta ahora con la rebaja. Merece la pena para prácticamente sólo jugar al fifa, gta y red dead? Es indispensable tv 4k? o 4k con hdr? a los demás multis los juego en pc
@CristianoO Merece totalmente la pena su compra. Incluso si no tienes televisor 4K la diferencia salta a la vista. Y si ya tienes un televisor 4K... tiene que ser impresionante. Eso ya depende de tú poder adquisitivo y de la utilidad que le vayas a dar a la consola. Yo la compre este Black Friday y no me arrepiento para nada. Todavía estoy alucinando con la Xbox One X.

Un saludo !!
59355 respuestas