ddniels escribió:Mi experiencia con la One X de momento muy buena no es. Jugando al Forza Horizon ha habido un par de veces que la imagen se me ha puesto como tonos apagados sepia, he ido al dash y se ha quitado. Y a parte de esto, lo peor de todo, al meter mi RDR para disfrutarlo ansioso en 4K, y nada mas meterlo el lector empieza a hacer ruidos y no me lo lee, al cabo de un rato me sale un mensaje de que no se puede leer, cuando la One S lo leia a la perfección...
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 0,30€ (Treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene oportunidad de Robar 1€ llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 5€ a la cajera que le dio de más en la vuelta, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 15€ de un artista comprando un DVD pirata, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 100€ de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 1000€ escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.
Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...
Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000€ es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad.
Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de mas de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.
Va a ser dificil cambiar esto pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace.
Xlooser escribió:Se me viene a la mente este texto:Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 0,30€ (Treinta céntimos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene oportunidad de Robar 1€ llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 5€ a la cajera que le dio de más en la vuelta, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 15€ de un artista comprando un DVD pirata, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 100€ de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.
Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 1000€ escondiendo un defecto de su coche al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.
Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la cartera pero se queda el dinero, evade impuestos, paga sin factura, etc, etc, etc...
Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000€ es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad.
Nuestro problema no son solo los políticos en el poder porque ellos son solo el reflejo de nuestra sociedad de mas de 40 millones de oportunistas educados en la permisividad e incluso justificación del pillaje. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer.
Va a ser dificil cambiar esto pero empieza por cada uno de nosotros. Por no hacerlo y por recriminar a quien nos cuente lo que hace.
Cambiad políticos por empresarios y nos explicaremos muchas cosas, pese a saber que los empresarios están sometidos a muchas más leyes, obligaciones y controles.
Jota_T escribió:ddniels escribió:Mi experiencia con la One X de momento muy buena no es. Jugando al Forza Horizon ha habido un par de veces que la imagen se me ha puesto como tonos apagados sepia, he ido al dash y se ha quitado. Y a parte de esto, lo peor de todo, al meter mi RDR para disfrutarlo ansioso en 4K, y nada mas meterlo el lector empieza a hacer ruidos y no me lo lee, al cabo de un rato me sale un mensaje de que no se puede leer, cuando la One S lo leia a la perfección...
Pues a devolverla a la tienda, todo apunta a una OneX defectuosa.
ddniels escribió:Jota_T escribió:ddniels escribió:Mi experiencia con la One X de momento muy buena no es. Jugando al Forza Horizon ha habido un par de veces que la imagen se me ha puesto como tonos apagados sepia, he ido al dash y se ha quitado. Y a parte de esto, lo peor de todo, al meter mi RDR para disfrutarlo ansioso en 4K, y nada mas meterlo el lector empieza a hacer ruidos y no me lo lee, al cabo de un rato me sale un mensaje de que no se puede leer, cuando la One S lo leia a la perfección...
Pues a devolverla a la tienda, todo apunta a una OneX defectuosa.
Y ya esta? Asi de simple? Esta rota?
er_piltrafilla escribió:Una duda de noob. Estoy descargando un juego de game pass,y lo he dejado todo listo para que cuando apague la consola se siga descargando,pero veo que el mando no se apaga. Es normal?no se puede hacer algo para que no gaste pilas?
Y ya que estoy,no sabia que iba con pilas el mando. Sabeis cuanto vale una bateria y si vale la pena?
Gracias y perdon por preguntas asi, pero es la primera xbox que tengo.
Xlooser escribió:@ddniels lo del tono sepia puede ser también por el cable, que esté averiado o que no enganche bien. Por lo del lector, busca el código de error en la página de Microsoft.
@ameneiros prueba más tiempo, porque puede pasar eso con los botones de manera puntual. A mi me ha pasado con el A y con el RB y a partir de entonces, ya nada, parece que necesita "rodaje". Si el mando es malo, cámbialo por otro.
@er_piltrafilla ¿llegas a apagar la consola y aún así el mando sigue encendido? Revisa la configuración del mando en "Dispositivos"
carlonio24 escribió:Buenas. Es normal que cuando apague la consola siga el ventilador soltando aire durante un minuto más aprox?
La consola está apagada pero se escucha el ventilador
carlonio24 escribió:Buenas. Es normal que cuando apague la consola siga el ventilador soltando aire durante un minuto más aprox?
Emphassis escribió:carlonio24 escribió:Buenas. Es normal que cuando apague la consola siga el ventilador soltando aire durante un minuto más aprox?
Es por que tienes puesto que busque actualizaciones automaticamente y por eso tarda en apagarse.desactiva esa opcion y ya esta.
Emphassis escribió:@carlonio24 si.pero aunque la tengas puesta asi,si tienes activado lo de las actualizaciones te hara lo mismo pongas la opcion que pongas.
carlonio24 escribió:Emphassis escribió:@carlonio24 si.pero aunque la tengas puesta asi,si tienes activado lo de las actualizaciones te hara lo mismo pongas la opcion que pongas.
Se lo que quieres decir y lo tengo desactivado seguro.
No sé qué hacer pq la consola hace algún ruidito metálico y no sé si es normal pq mi one fatal y one s no hacían nada de ruido.Y lo del ventilador tampoco
ddniels escribió:Mi experiencia con la One X de momento muy buena no es. Jugando al Forza Horizon ha habido un par de veces que la imagen se me ha puesto como tonos apagados sepia, he ido al dash y se ha quitado. Y a parte de esto, lo peor de todo, al meter mi RDR para disfrutarlo ansioso en 4K, y nada mas meterlo el lector empieza a hacer ruidos y no me lo lee, al cabo de un rato me sale un mensaje de que no se puede leer, cuando la One S lo leia a la perfección...
Xecuter escribió:carlonio24 escribió:Buenas. Es normal que cuando apague la consola siga el ventilador soltando aire durante un minuto más aprox?
Si, es normal, ya lo hacía la ONE FAT en su dia....
emerald golvellius escribió:Nunca apago estas Consolas tras salir de un Juego por eso...,en teoria si dejaran de recibir corriente el micro seguiria ON FIRE...y se enfriaria"al aire",eso que hace la consola es un buen seguro por si se va la luz o lo que sea...apagado involuntario...,asi el Micro tiene su enfriamiento pase lo que pase.
Erznal escribió:Otra X que ha caido por el black friday.
Lo que me flipa de este ilo es el tema ruido, hay gente que dice que no hace, otra que si que hace...
Yo vengo de una Fat y esta hacia ruido siempre, fuera jugando o descargando un juego.
La X hace menos ruido, descargando practicamente ni se oye (solo si te concentras en eso) y jugando se oye, pero menos que la fat. La he probado con el the witcher a 4k. Tengo que probar juegos sin 4k a ver.
No noto una gran diferencia grafica pero supongo pq mi tele es relativamente pequeña.
Lo que si que noto es una gran mejora en los tiempos de carga, que en mi caso ha sido un motivo importante al decidir hacer el cambio.
NosferatuX escribió:Erznal escribió:Otra X que ha caido por el black friday.
Lo que me flipa de este ilo es el tema ruido, hay gente que dice que no hace, otra que si que hace...
Yo vengo de una Fat y esta hacia ruido siempre, fuera jugando o descargando un juego.
La X hace menos ruido, descargando practicamente ni se oye (solo si te concentras en eso) y jugando se oye, pero menos que la fat. La he probado con el the witcher a 4k. Tengo que probar juegos sin 4k a ver.
No noto una gran diferencia grafica pero supongo pq mi tele es relativamente pequeña.
Lo que si que noto es una gran mejora en los tiempos de carga, que en mi caso ha sido un motivo importante al decidir hacer el cambio.
Cada gente en su mundo, yo he leido aqui que la One X hacia ruido porque cuando se acercaba...cuando se aceraba!!!
Yo he tenido las 3 y diria que One Fat es la mas ruidosa (y eso que ya era una tumba), y OneS y OneX estan ahi ahi, no sabria decir cual hace menos la verdad, a metro y medio de ella salvo cuando expulsa el aire con un bufido de 2 segundos, como si no la tuviera encendida.
ddniels escribió:Xlooser estoy probando lo de las tonalidades a ver si vuelve a ocurrir, de momento no.
Lo del lector pasa cada vez que meto el juego, exactamente el RDR de 360, el cual tampoco esta muy rayado. He probado metiendo otros cds por que solo tengo ese retro fisico y nada; con Skyrim de One perfecto, con un DVD de harry popoter algo rayado perfecto, con un cd de los backstreet boyd viejo y rayado perfecto... Pero cuando meto el RDR oigo a cada rato que lo lee un tac...tac...tac y no lo detecta. El mensaje dice que el disco esta k.o y pongo el codigo de error en Internet y me salen respuestas para otro codigo de error de lector...
La consola esta plana por si sirve de algo.
Erznal escribió:Otra X que ha caido por el black friday.
carlonio24 escribió:Lo de los juegos con parche no lo entiendo.
Yo me he bajado el shadow if the tomb raider. Tengo que bajar un parche o se descarga automáticamente?
ddniels escribió:@joshicko la verdad es que no me gustaría llevarla al Game para que los manazas esos empiecen a toquetear MI consola, no se, no me hace mucha gracia pero si no me queda otra...
@Xlooser tengo un primo que tiene la 360, me acercaré a ver si los juegos que tiene son retro y lo probaré. Pero es lo que dices tu, si lo lee todo y este no, debería ser cosa del juego... lo curioso es eso, que en la One S me lo leía bien.
p92bugod escribió:Hola! Disculpad si ya esta respondido pero llevo un rato buscando y no lo veo. Me acabo de comprar la X y tengo unas dudas:
- Se puede encender la consola desde el mando? Cuando enciendo el mando la consola no se enciende. He puesto inicio rápido y asignado mi perfil al mando de la consola. No se que más hacer.
- Como apago el mando tras apagar la consola? Cuando quiero apagar la consola mantengo el botón guía pulsado y en el menú que aparece le doy a apagar, pero el mando continúa encendido. Tengo que mantener 6 segundo el botón guía para que esté se apague.
Es esto normal? La verdad estoy un poco saturado de tanta información en pantalla y opciones de configuración.
Gracias!
Ameneiros escribió:p92bugod escribió:Hola! Disculpad si ya esta respondido pero llevo un rato buscando y no lo veo. Me acabo de comprar la X y tengo unas dudas:
- Se puede encender la consola desde el mando? Cuando enciendo el mando la consola no se enciende. He puesto inicio rápido y asignado mi perfil al mando de la consola. No se que más hacer.
- Como apago el mando tras apagar la consola? Cuando quiero apagar la consola mantengo el botón guía pulsado y en el menú que aparece le doy a apagar, pero el mando continúa encendido. Tengo que mantener 6 segundo el botón guía para que esté se apague.
Es esto normal? La verdad estoy un poco saturado de tanta información en pantalla y opciones de configuración.
Gracias!
Opcion 1. Apaga la consola completamente y despues de 30 segundos, desconecta el cable de alimentacion y vuelve a conectarlo. Deberia de ir.
Opcion 2. Vete a kinect y dispositivos en config. Dispositivos, mando, los 3 puntitos y actualizar.
Lo normal es que con la opcion 1 ya te vaya ya que los mandos suelen estar actualizados. A mi me paso lo misml. Apage la consola completamente, cable y ya iba
Ameneiros escribió:p92bugod escribió:Hola! Disculpad si ya esta respondido pero llevo un rato buscando y no lo veo. Me acabo de comprar la X y tengo unas dudas:
Gracias!
Opcion 1. Apaga la consola completamente y despues de 30 segundos, desconecta el cable de alimentacion y vuelve a conectarlo. Deberia de ir.
Opcion 2. Vete a kinect y dispositivos en config. Dispositivos, mando, los 3 puntitos y actualizar.
Lo normal es que con la opcion 1 ya te vaya ya que los mandos suelen estar actualizados. A mi me paso lo misml. Apage la consola completamente, cable y ya iba
cariocaelfavelas escribió:buenas
de momento encantado com el cambio de la S a la X, pero no se si pensais como yo pero creo q ya tendria q empezar a ser estandar q los disco duros fueran ssd.... es lo unico q le falta a la X con eso seria "the machine" estoy pensando pillar uno de 500gb m.2 con carcasa externa ....