[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Mareo por jugar a 30 fps, que delicados soys algunos macho... [360º]
No es por jugar es con los giros completos (toda la pantalla moviéndose), y no resulta tan extraño.
Xbox en el BCN Games World está? Porque viendo Game, que no parece haber ni rastro de ella y que aparentemente no aparece en ninguna foto me hace pensar que ni se han dignado a aparecer.

¿Alguien puede confirmarlo?
Hola.

@Elefante ¿Habéis probado a desactivar en el televisor opciones como la ' Vista Digital Nitida ' ?

Poner modo juego baja mucho el tiempo de respuesta también, con lo que mejorará a pesar de unos colores más apagados.

Y por ejemplo intentar desactivar el ' Motion Plus ' o todo lo que tenga que ver con la interpolarización de movimiento en la fluidez de la imagen.

Un saludo.
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:A mí también me dan cinetosis los juegos a 30 fps. Si fuera el FOV también lo apreciaría en un juego a 60... El efecto es aún más hardcore cuando paso de un juego de 60 a otro de 30.

Exacto.

Pues os veo vendiendo consolas y pasandoos al Pc si o sí. Es la única forma de no comeros juegos a 30 fps...
Muchas gracias por ayudarme sobre el tema, ahora me que quedado mas tranquilo.

@Xlooser, @NucelarGen

Por lo menos tengo por seguro que la X no está rota :)

PD: también es cierto que cuando puse el forza horizon 4 en el modo rendimiento noté una suavidad brutal, ni un puto desdoblamiento, incluso parecía que los coches fueran mas nerviosos jajaja.

Creo que voy a volver a jugarlo en esa tasa o en pc por que ya he desistido con el RDR2, si es que ni el skyrim de switch, que hace el mismo efecto, lo hace tan exagerado como ese juego, yo creo que es por que va cargado de filtros hasta arriba... y se nota.

@Magicbloodw
Actualmente juego en pc con un Dell U2515H y con entrada HDMI externa para conectar la Xbox One X y la voy moviendo de sitio si quiero jugar en el comedor con la Panasonic G30 de plasma a 1080P, pero no tengo ni una opción de esas, mi tele es de 2011.

He abandonado el uso de Steam link por los mismos problemas, judder y un largo etc, com un lamentable bitrate en según que juegos... pijadas de ojo enfermo xD
TCR escribió:Xbox en el BCN Games World está? Porque viendo Game, que no parece haber ni rastro de ella y que aparentemente no aparece en ninguna foto me hace pensar que ni se han dignado a aparecer.

¿Alguien puede confirmarlo?

Pues cuando lo has preguntado, se supone que este tweet ya llevaba publicado 11 minutos:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5692619777

Ya sabes que Xbox para GAME es como las meigas XD
@TCR Pues XBOX ONE sí aparece:

http://www.barcelonagamesworld.com/play

P.D. leppard se me ha adelantado... XD
@BILBOKOA @leppard [facepalm]

Al ver los twits de Game me colé y no vi el último de Forza y tal. Mis disculpas. [+risas]

Me extrañaba no ver nada. De todos modos en el stand de Game ni asoma o eso me pareció. [toctoc]

Gracias!
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:A mí también me dan cinetosis los juegos a 30 fps. Si fuera el FOV también lo apreciaría en un juego a 60... El efecto es aún más hardcore cuando paso de un juego de 60 a otro de 30.

Exacto.

Pues os veo vendiendo consolas y pasandoos al Pc si o sí. Es la única forma de no comeros juegos a 30 fps...

Los juegos en primará persona ya miro de jugarlos
en pc. Espero que la próxima generación sean más a 60 que a 30, y no me quedan habitaciones para pc's. Eso o joderme
@Elefante
Yo creo q es el input lag q tiene el RDR2. Yo el primer día q jugué casi lloro de haber tirado a la basura 50€. A mi q me gustan los juegos ágiles y con buena jugabilidad me pareció infumable. Ahora q ya me he acostumbrado y he entendido q juegas con un tipo q parece más un tronco q un ser humano, q el apuntado es bastante regular (demasiado input lag) y un largo etc de defectos jugables, pues he aprendido q es un juego para jugarlo relajado. Y al final lo estoy disfrutando de otra manera, sin buscar giros rápidos de camara, ni intentar hacer cosas q el juego no está preparado para ello.
Por cierto, esencial quitarle el modo primera persona, q marea un cojon, pero es por el retardo q tiene, no por los 30fps. Esto también me pasaba con el Pubg, q tenía un input lag bestial (ahora va mejor).
Nadie habla sobre el nuevo juego de Obsidian? Por lo visto lo presentarán en el TGA de diciembre.

https://www.somosxbox.com/la-web-de-obs ... rds/801367

RPG tipo Fallout NV. A ver que sale.
angelillo732 escribió:Nadie habla sobre el nuevo juego de Obsidian? Por lo visto lo presentarán en el TGA de diciembre.

hilo_obsidian-entertainment-presentara-su-nuevo-juego-de-rol-durante-la-gala-the-game-awards-2018_2312206

Indie.
angelillo732 escribió:Nadie habla sobre el nuevo juego de Obsidian? Por lo visto lo presentarán en el TGA de diciembre.

Tengo ganas de un buen RPG en One, y esta gente son top en el genero
Pues hay HYPE eh. [looco]

https://www.obsidian.net/

Esa cuenta atrás molona

Imagen
Luzbel_bcn escribió:

hilo_obsidian-entertainment-presentara-su-nuevo-juego-de-rol-durante-la-gala-the-game-awards-2018_2312206

Indie.

Es indie? He leído que será más grande que fnv
angelillo732 escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Indie.

Es indie? He leído que será más grande que fnv

Yo no leo panfletos como SomosXbox... se que el estudio que lo publica es la parte indie de Take-Two

noticia_take-two-lanza-un-sello-indie-que-publicara-los-proximos-juegos-de-obsidian-y-patrice-desilets_34487
@Luzbel_bcn no es de somosxbox, lo he leído en GeneraciónXbox (tanto monta, monta tanto). El caso es que ahí dicen que Obsidian podría estar trabajando en un projecto para Betsheda más grande que FNV, a parte de su propio juego, por eso me he hecho el lío, pero vete a saber.
Nuevo usuario por aquí. Pillada en el black friday en Amazon.de. Muy contento con la compra.

Imagen

Imagen
angelillo732 escribió:@Luzbel_bcn no es de somosxbox, lo he leído en GeneraciónXbox (tanto monta, monta tanto). El caso es que ahí dicen que Obsidian podría estar trabajando en un projecto para Betsheda más grande que FNV, a parte de su propio juego, por eso me he hecho el lío, pero vete a saber.

Pues nada, otro que no me compro
NucelarGen escribió:
Los juegos en primará persona ya miro de jugarlos
en pc. Espero que la próxima generación sean más a 60 que a 30, y no me quedan habitaciones para pc's. Eso o joderme

Pufff... pues más habrá seguro, pero que habrá bastantes que seguirán tirando de 30 fps en consolas va a ser un hecho. Te tocará joderse pues.

Buste escribió:

Tengo ganas de un buen RPG en One, y esta gente son top en el genero

No se si habrá que rebajar espectativas eh, porque esta gente ha tenido muy poco tiempo para tener algo "top" en ciernes creo yo...
Hombre , se supone que Obsidian necesitaba de un apoyo para desarrollar sus proyectos , por tema económico entiendo. Así que no quiere decir que el juego se haya empezado a desarrollar justo en el momento en que se anunció la alianza con Micro, llevarán años dándole cañita (esperemos).

Pero vaya ,son suposiciones mías.
maxellend escribió:Hombre , se supone que Obsidian necesitaba de un apoyo para desarrollar sus proyectos , por tema económico entiendo. Así que no quiere decir que el juego se haya empezado a desarrollar justo en el momento en que se anuncio la alianza con Micro, llevarán años dándole cañita.

Para eso debería haber un acuerdo previo, y no se tu, pero que Ms metiera pasta en el desarrollo de un juego sin haber cerrado la compra del estudio antes me parece arriesgado cuando menos...
IridiumArkangel escribió:
maxellend escribió:Hombre , se supone que Obsidian necesitaba de un apoyo para desarrollar sus proyectos , por tema económico entiendo. Así que no quiere decir que el juego se haya empezado a desarrollar justo en el momento en que se anuncio la alianza con Micro, llevarán años dándole cañita.

Para eso debería haber un acuerdo previo, y no se tu, pero que Ms metiera pasta en el desarrollo de un juego sin haber cerrado la compra del estudio antes me parece arriesgado cuando menos...

Puede ser, averigua. Digo lo mismo ellos tenían algo en mente inviable por medios y gracias al apoyo de Microsoft le pueden dar salida. Yo por la entrevista esa que hicieron hablando de la alianza ( https://www.youtube.com/watch?time_continue=363&v=Suvxb0OfhpQ ), dónde se veían bastante motivados a los chavales, pienso que algo tendrían en mente, ahora el tiempo que lleva eso cocinándose, lo sabrán ellos. Pero vaya es una opinión, tampoco tengo ni idea de como va el negocio.

También hablan de trabajar a través del Game Pass, ojito. XD

Como molaría un rol por turnos en condiciones a la antigua usanza.
¿Hay alguna editora grande detrás del proyecto de Obsidian? ¿Es suyo con financiación propia o con crowdfunding? Respondiendo esto sabremos la envergadura del proyecto.

Por otro lado, Microsoft emprezó a hablar con inXile en Abril, no creo que hablara con Obsidian más tarde. Aunque las negociaciones no estuvieran cerradas entonces (tampoco se cerró el trato en Noviembre, eso seguro) sabían que disponían de tiempo y dinero.

Me gustaría más que fuera un proyecto respaldado por Microsoft, así, si sale a finales de 2019, tendría aproximadamente un año y medio a pleno rendimiento (más lo anterior claro).
@Xlooser Tiene un acuerdo de publicacion, y esos acuerdos por logica tienen compensacion economica, pues el que distribuye debe traducir, hacer el marketing, etc.
Otra cosa es que se haya anulado y Ms corra con los gastos pueden ser las dos cosas.
NosferatuX escribió:@Xlooser Tiene un acuerdo de publicacion, y esos acuerdos por logica tienen compensacion economica, pues el que distribuye debe traducir, hacer el marketing, etc.
Otra cosa es que se haya anulado y Ms corra con los gastos pueden ser las dos cosas.

¿Quién está detrás? El caso es que tengan pasta para hacer un AA y que esté pulido.
@Xlooser Private Division es de creciente creacion y se estreno con los Kerbal Space, este puede ser su pelotazo asi que complicado el tema xD
Parecen coordinadores más que editores. No me imagino un gran soporte económico para este juego de Obsidian.

https://www.privatedivision.com/about-us/

Edito: puede ser que sí tengan dinero para invertir.

https://www.kerbalspaceprogram.com/en/?page_id=747
Hola,

Tengo una xbox one s y he adquirido una xbox one x. La pregunta es:¿Puedo poner la consola xbox one s de fabrica y en la xbox one x introducir mi cuenta y tener los juegos descargados, gold y datos bancarios?

Un saludo.
Buenas, así como otras veces se ha dicho lo contrario, llevo unos días viendo bastantes anuncios de Xbox en la tele , con la coletilla " la consola más potente del mundo". A ver si siguen así.
luisuko escribió:Hola,

Tengo una xbox one s y he adquirido una xbox one x. La pregunta es:¿Puedo poner la consola xbox one s de fabrica y en la xbox one x introducir mi cuenta y tener los juegos descargados, gold y datos bancarios?

Un saludo.

Wenas

Por supuesto, todo va asociado a tu cuenta, gold, juegos, datos ect.ect

Eso si, evidentemente deberás descargar los juegos de nuevo en la x, si tienes un hd externo puedes copiar los juegos de la s a este que es màs rápido que descargarlos, pero metiendo tu cuenta en cualquier consola y logueandote lo tienes todo.

Salu2
https://www.resetera.com/threads/xbox-o ... npd.83961/

Segun parece Xbox One esta volviendo a vender en EEUU al nivel del año 2015/16, que fueron los mejores años de la generacion en ese sentido, despues vino el hostion en 2017.
Y al parecer la gran culpable esta siendo Xbox One X.

Tiene pinta que lo del True4K esta funcionando, al menos para que la marca vuelva al nivel de su mejor año esta generacion.
Hola. alguien que tenga la one x y que juegue en una pantalla 1080p me puede decir si se nota la diferencia. Estaba pensando en pillarme una por navidad pero mi duda es si se nota mucho el modo rendimiento. Me explico, tengo la one s y en ella los juegos van a 30fps, pero mi duda es si en la x en el modo rendimiento sigue usando las texturas hd o lo único que hace es ejecutar el juego normal a 60fps?
Saludos
@moises0203
Ni una cosa ni la otra.
La X ejecuta los juegos mejorados a 4K nativos a 30fps y/o 60fps dependiendo del juego o del modo que tú elijas.
Además de texturas mejoradas, distancia de dibujado, filtros, HDR, etc...
Dependiendo del juego en cuestión, las mejoras varían.
Respecto a la S mejoran en el 100% de los juegos los tiempos de carga y la estabilidad en el framerate.

La X en un panel 1080p aplica supersampling en los juegos ejecutados y con ello la nitidez aumenta considerablemente.
Hay quien nota poca diferencia y hay quien nota una mejora importante, eso ya depende de cada usuario.
En una encuesta realizada en EOL al respecto, un 65% de usuarios recomiendan ONE X en paneles 1080p.
Lammothh escribió:@moises0203
Ni una cosa ni la otra.
La X ejecuta los juegos mejorados a 4K nativos a 30fps y/o 60fps dependiendo del juego o del modo que tú elijas.
Además de texturas mejoradas, distancia de dibujado, filtros, HDR, etc...
Dependiendo del juego en cuestión, las mejoras varían.
Respecto a la S mejoran en el 100% de los juegos los tiempos de carga y la estabilidad en el framerate.

La X en un panel 1080p aplica supersampling en los juegos ejecutados y con ello la nitidez aumenta considerablemente.
Hay quien nota poca diferencia y hay quien nota una mejora importante, eso ya depende de cada usuario.
En una encuesta realizada en EOL al respecto, un 65% de usuarios recomiendan ONE X en paneles 1080p.

No lo habría explicado mejor.

Tengo paneles HD 1080 y por mi propia experiencia recomiendo encarecidamente una One X.

Desde el BF tengo ambas y cuando enciendo la S en la habitación me dan ganas de apagarla e ir corriendo al Salon a por la X, que por cierto, pesa el doble que la S [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es normal el ruido eléctrico que tira esto? Ayer puse el Battlefield 1 y lo tuve que borrar, se escuchaba por encima de los altavoces, con Gears of War 4 hace menos ruido y con RDR2 nada.

Ya lo tuve en una 6870, una 970 y PS4. En PC la solución era fácil, insonorizar o cambiar fuente pero si lo del Battlefield se repite no sé lo que haré.

Edito: Probadas otras 3 consolas y lo mismo, vaya castaña...
Wghos7 escribió:Es normal el ruido eléctrico que tira esto? Ayer puse el Battlefield 1 y lo tuve que borrar, se escuchaba por encima de los altavoces, con Gears of War 4 hace menos ruido y con RDR2 nada.

Por lo que dices parece Coil Wine.

La mía no suena con ningún juego, supongo que depende de la que te toque. Hay gente que le suena más y otros que les suena menos o nada.

¿Lo tenías instalado previamente? ¿Era en disco? Lo pregunto por si fuera el sonido del disco instalando mientras juegas.
@Wghos7 yo estoy con el BF1 y no me suena nada. Pueden ser 2 cosas al tratarse de ruido "eléctrico":

1) Cable de alimentación malo, pilla otro en la ferretería o tienda de electrónica y prueba.
2) Ventilador desajustado, en este caso sólo te queda descambiar la consola.
moises0203 escribió:Hola. alguien que tenga la one x y que juegue en una pantalla 1080p me puede decir si se nota la diferencia. Estaba pensando en pillarme una por navidad pero mi duda es si se nota mucho el modo rendimiento. Me explico, tengo la one s y en ella los juegos van a 30fps, pero mi duda es si en la x en el modo rendimiento sigue usando las texturas hd o lo único que hace es ejecutar el juego normal a 60fps?
Saludos

Yo pasé de la fat day one a la X y si q noto mucha mejoría, para mí no hay color en un panel 1080, no quiero imaginar a 4k.
hiver escribió:
moises0203 escribió:Hola. alguien que tenga la one x y que juegue en una pantalla 1080p me puede decir si se nota la diferencia. Estaba pensando en pillarme una por navidad pero mi duda es si se nota mucho el modo rendimiento. Me explico, tengo la one s y en ella los juegos van a 30fps, pero mi duda es si en la x en el modo rendimiento sigue usando las texturas hd o lo único que hace es ejecutar el juego normal a 60fps?
Saludos

Yo pasé de la fat day one a la X y si q noto mucha mejoría, para mí no hay color en un panel 1080, no quiero imaginar a 4k.

A 4k es otra historia claro.Hace unos días me pille una samsung q9 y es otra dimensión(puta locura de tv).Ayer justo, vino un colega a verla que es de pc y flipo en colores.
NosferatuX escribió:https://www.resetera.com/threads/xbox-one-x-performing-phenomenally-says-npd.83961/

Segun parece Xbox One esta volviendo a vender en EEUU al nivel del año 2015/16, que fueron los mejores años de la generacion en ese sentido, despues vino el hostion en 2017.
Y al parecer la gran culpable esta siendo Xbox One X.

Tiene pinta que lo del True4K esta funcionando, al menos para que la marca vuelva al nivel de su mejor año esta generacion.

Eso son buenas noticias sin duda, en cuanto empecemos a ver trabajos de los estudios recién adquiridos puede volverse apoteósico.

@Lammothh Por desgracia no todos son nativos 4K, también hay reescalados.

Aqui teneis otra buena notícia.

Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 en Xbox One con la suma de Kingdoms of Amalur, Sonic Unleashed y Aliens vs Predator.

Pd: Nosfe no te conviertas en Spoilerman [carcajad]
Vengo a hacer una petición personal para la siguiente consola, o mejor aún, si puede ser una revisión para la actual consola... le hace falta un SSD como el comer, si quieren que cobren más o le saquen el lector o lo que sea, pero no puede ser que en 2018 la consola más potente del mercado, que tiene unos gráficos de infarto se arrastre vilmente... encender la consola tarda mucho tiempo, una vez encendida tooodooo se arrastra, si abres el apartado de juegos, hasta que sale si hay actualización pueden pasar minutos, si abres la tienda ármate de paciencia para que cargue todo... y lo peor de todo... cuando abres un juego y se queda en la pantalla inicial sin cargar hasta que sale error... volver a probar... y sale error otra vez, a la tercera por fin se abre el juego, ahora sólo tengo que esperar todas las pantallas de carga hasta llegar al menú del juego y oootraaa pantalla de carga hasta que me puedo poner a jugar y entonces... aparece una voz dulce desde la cocina indicándome que ahora quiere ver una serie en la tele.

Para quitaros la tentación de decirme que es por la conexión a internet y que el sistema depende de él, deciros que son 600mb simétricos por cable con NAT abierta.

Igual a otros os da igual, pero a mí me desespera, y lo que me desespera aún más es que un SSD de 128Gb para el sistema cuesta 18 euros, que a ellos les costaría 5 euros...

Tengo un PC con SSD tanto para el sistema como para los juegos y os puedo asegurar que puedo abrir el PC, cargar Windows10 completo, poner la contraseña, cargarse Steam, ejecutar F1 2018, configurar una carrera y estar con el coche en pista en menos tiempo del que le cuesta la Xbox One X llegar al menú, para que os hagáis una idea de lo que ganaríamos.

A todo esto decir que me encanta la consola, impresionan los gráficos a 4k, es una brutalidad lo que han metido ahí dentro, pero me lastra todo el disco duro que lleva. Estoy dispuesto a pagar otra vez por la consola si me solucionaran este problema.
@luisuko Si, como si quieres tenerla en ambas consolas y jugar independientemente desde una consola o desde la otra; ten en cuenta que con la misma cuenta solo puedes hacer login y mantener una única sesión abierta.
Bueno, hállome apuntado a la beta de Anthem en One, a ver si me la dan.
@NosferatuX uff… ANTHEM es un juego que espero con muchas ganas pero me da miedo apuntarme a la beta.
Que no es ni una beta. es una alpha.
Y lo digo porque veo a mas de uno decir que el juego es feisimo o lleno de bugs xD
jordi1986 escribió:Vengo a hacer una petición personal para la siguiente consola, o mejor aún, si puede ser una revisión para la actual consola... le hace falta un SSD como el comer, si quieren que cobren más o le saquen el lector o lo que sea, pero no puede ser que en 2018 la consola más potente del mercado, que tiene unos gráficos de infarto se arrastre vilmente... encender la consola tarda mucho tiempo, una vez encendida tooodooo se arrastra, si abres el apartado de juegos, hasta que sale si hay actualización pueden pasar minutos, si abres la tienda ármate de paciencia para que cargue todo... y lo peor de todo... cuando abres un juego y se queda en la pantalla inicial sin cargar hasta que sale error... volver a probar... y sale error otra vez, a la tercera por fin se abre el juego, ahora sólo tengo que esperar todas las pantallas de carga hasta llegar al menú del juego y oootraaa pantalla de carga hasta que me puedo poner a jugar y entonces... aparece una voz dulce desde la cocina indicándome que ahora quiere ver una serie en la tele.

Para quitaros la tentación de decirme que es por la conexión a internet y que el sistema depende de él, deciros que son 600mb simétricos por cable con NAT abierta.

Igual a otros os da igual, pero a mí me desespera, y lo que me desespera aún más es que un SSD de 128Gb para el sistema cuesta 18 euros, que a ellos les costaría 5 euros...

Tengo un PC con SSD tanto para el sistema como para los juegos y os puedo asegurar que puedo abrir el PC, cargar Windows10 completo, poner la contraseña, cargarse Steam, ejecutar F1 2018, configurar una carrera y estar con el coche en pista en menos tiempo del que le cuesta la Xbox One X llegar al menú, para que os hagáis una idea de lo que ganaríamos.

A todo esto decir que me encanta la consola, impresionan los gráficos a 4k, es una brutalidad lo que han metido ahí dentro, pero me lastra todo el disco duro que lleva. Estoy dispuesto a pagar otra vez por la consola si me solucionaran este problema.

Si tan importante es eso para ti, ponla en inicio rapido, no te dará tiwmpo a pulsar el boton del Pc quw ya tendras el juego abierto
Puma 117 escribió:
jordi1986 escribió:Vengo a hacer una petición personal para la siguiente consola, o mejor aún, si puede ser una revisión para la actual consola... le hace falta un SSD como el comer, si quieren que cobren más o le saquen el lector o lo que sea, pero no puede ser que en 2018 la consola más potente del mercado, que tiene unos gráficos de infarto se arrastre vilmente... encender la consola tarda mucho tiempo, una vez encendida tooodooo se arrastra, si abres el apartado de juegos, hasta que sale si hay actualización pueden pasar minutos, si abres la tienda ármate de paciencia para que cargue todo... y lo peor de todo... cuando abres un juego y se queda en la pantalla inicial sin cargar hasta que sale error... volver a probar... y sale error otra vez, a la tercera por fin se abre el juego, ahora sólo tengo que esperar todas las pantallas de carga hasta llegar al menú del juego y oootraaa pantalla de carga hasta que me puedo poner a jugar y entonces... aparece una voz dulce desde la cocina indicándome que ahora quiere ver una serie en la tele.

Si tan importante es eso para ti, ponla en inicio rapido, no te dará tiwmpo a pulsar el boton del Pc quw ya tendras el juego abierto

En inicio rápido se puede freír un huevo encima de mi One X, por no hablar de la de veces que el juego no va bien hasta que no reinicio la consola después de dejarla en inicio rápido, aunque sí, muchas veces la dejo así para no esperar que se habrá de todas maneras, el sistema se sigue arrastrando después de abrir en inicio rápido.

No os lo toméis a mal, más que una queja, es un deseo para la próxima consola, ya que veo como va un aparato mucho más pesado (pc con W10) con un ssd y me imagino como podría ir en la One X.
@Puma 117 to te tengo como amigo no? Me pareció ver anoche un tal puma 117 y también tenia la imagen de halo.
59355 respuestas