Vengo a hacer una petición personal para la siguiente consola, o mejor aún, si puede ser una revisión para la actual consola... le hace falta un SSD como el comer, si quieren que cobren más o le saquen el lector o lo que sea, pero no puede ser que en 2018 la consola más potente del mercado, que tiene unos gráficos de infarto se arrastre vilmente... encender la consola tarda mucho tiempo, una vez encendida tooodooo se arrastra, si abres el apartado de juegos, hasta que sale si hay actualización pueden pasar minutos, si abres la tienda ármate de paciencia para que cargue todo... y lo peor de todo... cuando abres un juego y se queda en la pantalla inicial sin cargar hasta que sale error... volver a probar... y sale error otra vez, a la tercera por fin se abre el juego, ahora sólo tengo que esperar todas las pantallas de carga hasta llegar al menú del juego y oootraaa pantalla de carga hasta que me puedo poner a jugar y entonces... aparece una voz dulce desde la cocina indicándome que ahora quiere ver una serie en la tele.
Para quitaros la tentación de decirme que es por la conexión a internet y que el sistema depende de él, deciros que son 600mb simétricos por cable con NAT abierta.
Igual a otros os da igual, pero a mí me desespera, y lo que me desespera aún más es que un SSD de 128Gb para el sistema cuesta 18 euros, que a ellos les costaría 5 euros...
Tengo un PC con SSD tanto para el sistema como para los juegos y os puedo asegurar que puedo abrir el PC, cargar Windows10 completo, poner la contraseña, cargarse Steam, ejecutar F1 2018, configurar una carrera y estar con el coche en pista en menos tiempo del que le cuesta la Xbox One X llegar al menú, para que os hagáis una idea de lo que ganaríamos.
A todo esto decir que me encanta la consola, impresionan los gráficos a 4k, es una brutalidad lo que han metido ahí dentro, pero me lastra todo el disco duro que lleva. Estoy dispuesto a pagar otra vez por la consola si me solucionaran este problema.