[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Torres escribió:Una pregunta.., mi tele es una 4K ya con tiempo y tiene HDR pero no HDR10. Lógicamente en las opciones me dice que mi tv no tiene HDR10.., pero eso quiere decir que no va si quiera aprovechar un poco el HDR que tiene aunque sea peor???

HDR10 sólo es una implementación del HDR. Me cuesta creer que una TV con HDR no soporte HDR10 y sí Dolby Vision o HLG. Revisa los puertos HDMI o su configuración ("Deep Color"....).

P.D: actualemente existen 5 formas de implementar el HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG, Technicolor y el otro, que nunca me acuerdo. El más extendido es el HDR10. Usualmente, cuando un televisor es compatible con HDR, lo será con HDR10, y quizá, lo sea también con los otros. No he visto una TV que sea compatible con Dolby Vision o HLG y no con HDR10.
NosferatuX escribió:
roma21 escribió:Entonces que pack es el mas barato actualmente?

Los de Xtralife o Game sin duda.
En Game regalan Gear 4 con todos los packs, asi que este se queda muy majo:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... T-7/156420

En Xtralife tienes este como el mejor, en mi opinión:
https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... ider/26726

Son packs con minimo 3 juegos.

El mejor pack es el de la consola blanquita, que encima pone Special Edition [poraki]
El juego es un mojón (Fallout 76) pero la consola la vas a tener durante años y que sea el modelo que te guste importa casi más.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:
roma21 escribió:Entonces que pack es el mas barato actualmente?

Los de Xtralife o Game sin duda.
En Game regalan Gear 4 con todos los packs, asi que este se queda muy majo:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... T-7/156420

En Xtralife tienes este como el mejor, en mi opinión:
https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... ider/26726

Son packs con minimo 3 juegos.

El mejor pack es el de la consola blanquita, que encima pone Special Edition [poraki]
El juego es un mojón (Fallout 76) pero la consola la vas a tener durante años y que sea el modelo que te guste importa casi más.

Aun sabiendo que hay mejores packs y que sacaria mas dinero vendiendolos que con el fallout, ahi esta la blanca colocada y luciendo muy bien
La blanca es preciosa XD.

Ahora la tengo junto a la X negra y la S, parece la hermana mayor de la S XD. van a estar asi juntitas hasta esta tarde, que mi primo se llevará la X negra (el todavia tiene la FAT).

Y este finde toca reorganizar el chiringuito, y se quedaran la X, Pro y Switch juntitas, conviviendo en paz y harmonia las 3.

Eso si, fuera del alcance de la peque XD
Torres escribió:Una pregunta.., mi tele es una 4K ya con tiempo y tiene HDR pero no HDR10. Lógicamente en las opciones me dice que mi tv no tiene HDR10.., pero eso quiere decir que no va si quiera aprovechar un poco el HDR que tiene aunque sea peor???

prueba el Gear of war 4, que tiene un modo de solo la mitad de la pantalla a HDR para que compruebes la diferencia de tenerlo o no simultáneamente en el mismo monitor/tv
bilboboy escribió:La blanca es preciosa XD.

Ahora la tengo junto a la X negra y la S, parece la hermana mayor de la S XD. van a estar asi juntitas hasta esta tarde, que mi primo se llevará la X negra (el todavia tiene la FAT).

Y este finde toca reorganizar el chiringuito, y se quedaran la X, Pro y Switch juntitas, conviviendo en paz y harmonia las 3.

Jajajajajajaja, en mi caso, van a convivir la Switch, la X (Después de reyes no lo olviden XD ) y la WiiU (Si, WiiU, qué pasa? [ayay] XD ) en el salón y la S será destinada a la habitación del amor [carcajad]
FJTR escribió:

Jajajajajajaja, en mi caso, van a convivir la Switch, la X (Después de reyes no lo olviden XD ) y la WiiU (Si, WiiU, qué pasa? [ayay] XD ) en el salón y la S será destinada a la habitación del amor [carcajad]

XD, tranquilo, yo también tengo la wiiu en el pack XD, pero en la ota habitacion, donde ahora está la S, está hasta la Wii XD

Un saludo!
@informativo @Xlooser Muchas gracias.., no sabía que había que configurarlo desde la propia tele.., puede que haya puertos hdr y otros que no?? Porque lo tengo en el hdmi 4

joseyvero escribió:

prueba el Gear of war 4, que tiene un modo de solo la mitad de la pantalla a HDR para que compruebes la diferencia de tenerlo o no simultáneamente en el mismo monitor/tv

Gracias.., cuando vuelva al mediodía lo pruebo si tengo un rato [beer]
bilboboy escribió:
FJTR escribió:

XD, tranquilo, yo también tengo la wiiu en el pack XD, pero en la ota habitacion, donde ahora está la S, está hasta la Wii XD

Un saludo!

La Wii la tengo guardada porque no tengo mandos de cube, pues la tengo modificada en modo Nintendo Gamecube Slim (vamos que le tengo puesto un Sundriver con Disco duro de 40gb llenos de juegos de cube) y solo se usa para jugar a la cube jejejejeje.
@Xlooser
Crack por favor, aconsejarme una cosilla.
Tengo una TV Samsung KU6000 8+2 FRC 4K+HDR (400nits).
En el test que hace la one X a la TV, pone apto 10bits
Que profundidad de color recomiendas que ponga en la configuración de la consola 24bits o 30bits?
Gracias compañero.

Edito: consulta también realizada a actpower en el hilo correspondiente.
Torres escribió:@informativo @Xlooser Muchas gracias.., no sabía que había que configurarlo desde la propia tele.., puede que haya puertos hdr y otros que no?? Porque lo tengo en el hdmi 4

joseyvero escribió:

Gracias.., cuando vuelva al mediodía lo pruebo si tengo un rato [beer]

De hecho, en la mayoría de TV es así. En la mía, por ejemplo, sólo los HDMI 2 y 3 aceptan HDR y tengo que activar en el menú ajustes el "HDMI 4K mejorado" para los HDMI que lo permitan.

@Lammothh sí, pon 30. La TV simula los 10 bits, así que la consola ve 30 bits por píxel, no ve nada del FRC. Lo único que puede pasar es que te guste más el SDR que el HDR simulado.
Lammothh escribió:@Xlooser
Crack por favor, aconsejarme una cosilla.
Tengo una TV Samsung KU6000 8+2 FRC 4K+HDR (400nits).
En el test que hace la one X a la TV, pone apto 10bits
Que profundidad de color recomiendas que ponga en la configuración de la consola 24bits o 30bits?
Gracias compañero.

Edito: consulta también realizada a actpower en el hilo correspondiente.

10 bits. El sistema de interpolación es eficiente, vamos que vas a ver más colores que en 8 bits.
Podeis cambiarle el nombre al hilo si quereis... [carcajad]
Xlooser escribió:
Torres escribió:@informativo @Xlooser Muchas gracias.., no sabía que había que configurarlo desde la propia tele.., puede que haya puertos hdr y otros que no?? Porque lo tengo en el hdmi 4

De hecho, en la mayoría de TV es así. En la mía, por ejemplo, sólo los HDMI 2 y 3 aceptan HDR y tengo que activar en el menú ajustes el "HDMI 4K mejorado" para los HDMI que lo permitan.

No jodas.., que yo tengo la PS4 Pro en el hdmi 1 y la ONE X en el 4 [qmparto] [qmparto]

De todas formas qué coño es eso de tener que activar el hdr en los puertos?? No tendría que venir ya todo activado de serie?? ¬_¬
@Jota_T este hilo es el de usuarios y futuros usuarios de ONE X, dudas y experiencias.

Los posts pueden variar pero todo gira alrededor de ONE X.
No hablaremos aqui del período reproductivo del rebeco ibérico te lo prometo.
Torres escribió:
Xlooser escribió:

No jodas.., que yo tengo la PS4 Pro en el hdmi 1 y la ONE X en el 4 [qmparto] [qmparto]

De todas formas qué coño es eso de tener que activar el hdr en los puertos?? No tendría que venir ya todo activado de serie?? ¬_¬

No si ahora has estado usando todo este tiempo las máquinas en modo moña AKA "Virtual Almost 4K with pasted HDR".

Que marca y modelo es?de todas formas en el hilo del 4K,HDR y XBOX ONE te ayudaran mas rapido,igual hay en ese hilo tienes la respuesta.
hard.d escribió:Pues yo la e pillado con los 2 forza y con el gears 4 por 380€ en el game..al final e caido..y no queria teniendo ya la Pro peeeeeero!!impresionado me hayo..vaya pasada..ruido 0,y el forza6 a 4k 60 es simplemente orgasmico..vaya puta pasada..un maquinon..muy contento con la compra y buen vicio me estoy pegando al horizon 4!jaja

Estoy tentado a cogerla esta semana, se nota tanto la diferencia? Tengo la ks7000 de Samsung! Me tienta mucho!
Uso actualmente la ps4 pro, los 4k nativos de muchos juegos, se nota tanto?
Que opináis?
roma21 escribió:
hard.d escribió:Pues yo la e pillado con los 2 forza y con el gears 4 por 380€ en el game..al final e caido..y no queria teniendo ya la Pro peeeeeero!!impresionado me hayo..vaya pasada..ruido 0,y el forza6 a 4k 60 es simplemente orgasmico..vaya puta pasada..un maquinon..muy contento con la compra y buen vicio me estoy pegando al horizon 4!jaja

Estoy tentado a cogerla esta semana, se nota tanto la diferencia? Tengo la ks7000 de Samsung! Me tienta mucho!
Uso actualmente la ps4 pro, los 4k nativos de muchos juegos, se nota tanto?
Que opináis?

Muchisimo.sobre todo en juegos actuales y juegos parcheados,x360 y xbox.
Torres escribió:
Xlooser escribió:

Acojonante.., efectivamente he tenido que activar los HDMI y sólo eran el 2 y el 3 jajajaj. Ahora todo en orden:

Imagen
La verdad que poder jugar a 60 fps a FH4 es un lujazo. Y a Rise y Shadow of the Tomb Raider, Witcher 3. A ver si se va haciendo una costumbre y los juegos optan por 2 modos Calidad y Rendimiento, el de Resolución la verdad que directamente sobra, eso entra en Calidad si no fuera por la gilipollez del resolution gate que iniciarion algunos.
Pero que sean 60 bastante estables con, eso sí se aceptan, ralentizaciones puntuales (como siempre han existido en videojuegos). Lo que no pueden es llamar modo "60 fps" o Rendimiento a ir variando en los 40 y 50 todo el tiempo.
@darksch creo que salvo el the witcher todos los demás van muy bien a 60, fh4 es el mayor exponente de que la consola puede lograr 60 fps, mundo abierto, y no tiene ni una caída.
darksch escribió:La verdad que poder jugar a 60 fps a FH4 es un lujazo. Y a Rise y Shadow of the Tomb Raider, Witcher 3. A ver si se va haciendo una costumbre y los juegos optan por 2 modos Calidad y Rendimiento, el de Resolución la verdad que directamente sobra, eso entra en Calidad si no fuera por la gilipollez del resolution gate que iniciarion algunos.
Pero que sean 60 bastante estables con, eso sí se aceptan, ralentizaciones puntuales (como siempre han existido en videojuegos). Lo que no pueden es llamar modo "60 fps" o Rendimiento a ir variando en los 40 y 50 todo el tiempo.

Pues yo prefiero los 4K a los 60FPS, llámame loco.

A los FPS me acostumbro en segundos a la bajada de resolución, no.
ElderDragon escribió:
darksch escribió:La verdad que poder jugar a 60 fps a FH4 es un lujazo. Y a Rise y Shadow of the Tomb Raider, Witcher 3. A ver si se va haciendo una costumbre y los juegos optan por 2 modos Calidad y Rendimiento, el de Resolución la verdad que directamente sobra, eso entra en Calidad si no fuera por la gilipollez del resolution gate que iniciarion algunos.

Por eso que den lugar a opciones es lo mejor para todos
Grr... USA y sus sorteos.

Imagen

[enfado1]
ElderDragon escribió:

Los fps son mas importantes que la resolucion,al fin y al cabo esto no es mas que mejora de texturas,imagen etc pero es solo “estetico”
Los frames afectan directamente a la jugabilidad y en muchos casos y es hasta molesto cuanto petardean y te hacen morir en un juego tipo online.

Graficos?muy bonitos pero al cabo de un rato pasan a segundo plano y personalmente prefiero 1080 y jugar bien y sin ningun tipo de traba o molestia
Buste escribió:
ElderDragon escribió:

Los fps son mas importantes que la resolucion,al fin y al cabo esto no es mas que mejora de texturas,imagen etc pero es solo “estetico”
Los frames afectan directamente a la jugabilidad y en muchos casos y es hasta molesto cuanto petardean y te hacen morir en un juego tipo online.

Graficos?muy bonitos pero al cabo de un rato pasan a segundo plano y personalmente prefiero 1080 y jugar bien y sin ningun tipo de traba o molestia

Muchos preferimos resolución antes que los 60 fps. Cuando son estables, 30 fps son suficientemente fluidos, y si añaden Motion Blur por objeto, ya no hay dudas.

Lo de que afecta a la jugabilidad no es tanto como se dice, me explico:

- Destiny 2 tiene un input lag de 1 frame (33,3 ms), Call of Duty de 35 ms y Halo 5, 65 ms. Red Dead Redemption 2 tiene 11 frames de input lag, 366,6 ms, si fuera a 60 fps, tendría el mismo input lag, lo único que cambiaría es que serían 22 frames en vez de 11. Eso sí que afecta directamente a la jugabilidad y a la respuesta del jugador.

No obstante, sí creo que puede cambiar algo en la jugabilidad que un juego vaya a 60 fps; notar un movimiento más fluido puede repercutir en una mayor precisión por parte del jugador.
Y por eso hay dos modos en algunos juegos, para que cada uno active el que le parezca...
@Buste si son estables no afectan a la jugabilidad, salvo en juegos competitivos, por lo menos para mi.
Yo igual, al principio pensaba que los fps eran mas importantes, hasta que me compré una tele 4k entonces cuando puse el FH4 a 60fps y vi el bajon que pega de resolucion para ponerse en 1080p, lo volví a poner a 4K en 10 segundos, me sangraban los ojos.

De 60fps a 30 se nota bastante pero te acostumbras de 4K nativos a 1080p te explotan los globos oculares y no hay posibilodad de acostumbrarse.... Es como intentar acostumbrase a tener cataratas jajajaj los que prefieren 60fps a los 4K creo que es o porque no han visto lo que es el 4K nativo como yo hasta hace unos meses, o juegan ultracompetitivo, o simplemente estan locos.... Jajajaja esto ultimo es coña mientras den opciones mejor para todos.
RaulKO escribió:Bueno, acabo de terminar mi primera sesión de juego con la recién adquirida XBOX ONE X y debo decir que estoy notablemente impresionado con su rendimiento y, especialmente, con su bajisima sonoridad.

El RDR2 luce impresionante a 4K y es casi una experiencia distinta a la vivida con el mismo juego en PS4 PRO...

En general, contento con la compra aunque aun tengo que aprender a configurarla correctamente (creo que no he conseguido apagar la consola y que, en ese momento, se apague el mando).

Ya iré contando experiencias...

Hoy me paso lo mismo con el mando. Con la S nunca me paso. Lo solucioné reiniciando la consola.
renhe escribió:
RaulKO escribió:Bueno, acabo de terminar mi primera sesión de juego con la recién adquirida XBOX ONE X y debo decir que estoy notablemente impresionado con su rendimiento y, especialmente, con su bajisima sonoridad.

El RDR2 luce impresionante a 4K y es casi una experiencia distinta a la vivida con el mismo juego en PS4 PRO...

En general, contento con la compra aunque aun tengo que aprender a configurarla correctamente (creo que no he conseguido apagar la consola y que, en ese momento, se apague el mando).

Hoy me paso lo mismo con el mando. Con la S nunca me paso. Lo solucioné reiniciando la consola.

Ami me costo un monton tambien..al final despues de varios intentos apagando y encendiendo y sincronizando lo consegui..con otras xbox q e tenido nunca me habia pasafo..siempre a la primera.

El dashboard de la consola para mi gusto mucho mejor el de ps4,este es bastante lioso y todo muy desordenado..pero bueno con anclar al inicio algo se apaña.. [+risas]
hard.d escribió:
renhe escribió:

Ami me costo un monton tambien..al final despues de varios intentos apagando y encendiendo y sincronizando lo consegui..con otras xbox q e tenido nunca me habia pasafo..siempre a la primera.

El dashboard de la consola para mi gusto mucho mejor el de ps4,este es bastante lioso y todo muy desordenado..pero bueno con anclar al inicio algo se apaña.. [+risas]

Yo elimine todo, creé un grupo donde tengo metidos todos los juegos y ya sólo tengo inicio y el grupo juegos, queda limpio, fácil y para toda la familia.
Una duda, acabo de hacerme con una 360, quería poner mi perfil principal en ella, comparto cuenta con un amigo en one y no quiero que afecte en nada
El tema FPS o resolución deja manifiesto preferencias sobre jugabilidad o gráficos.
@Algarro14. Tu inicia sesion normalmente,mete tu e-mail y contraseña y ya inicias sesión,que inicies sesion en la 360 creo que no afecta para nada que perfil tengas como principal en la one,Saludos.
arcakuso escribió:@Algarro14. Tu inicia sesion normalmente,mete tu e-mail y contraseña y ya inicias sesión,que inicies sesion en la 360 creo que no afecta para nada que perfil tengas como principal en la one,Saludos.

Muchísimas gracias, así lo haré entonces :)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mejora en algo gta v en one x?
vengo de jugarlo en una pro con el boost mode y salvo por jaggies y tal la fluidez era perfecta
me puedo encontrar con una experiencia similar?
era verdad aquello de menor vegetación en xbox?
soccola escribió:mejora en algo gta v en one x?
vengo de jugarlo en una pro con el boost mode y salvo por jaggies y tal la fluidez era perfecta
me puedo encontrar con una experiencia similar?
era verdad aquello de menor vegetación en xbox?

X mete un mejor filtrado de texturas a todos los juegos de XOne y retro por defecto, y las cargas las hace bastante más rápidas. De hecho, recuerdo haber visto un twitt donde habían comparado la carga de GTA V en X y en una S. En la X tardaba 27 segundos y en la S 1:04 segundos en cargar...

Con respecto a la fluidez, esto debería dejartelo claro:

https://youtu.be/ddD93bB1gyE
Un pregunta, ando estos dias a la busqueda de un monitor nuevo para el pc,y tengo la busqueda casi terminada, pero tengo una duda, lo pregunté en el hilo de monitores, pero como este tiene mas vidilla, a ver si me podeis ayudar. Es refrente al freesync, se nota mucho con la X? lo digo porque uno de los monitores es 8bits+FCR con HDR y freesync y el otro es 10 bits y HDR, pero no lleva freesybc, ya esta mas pensado para diseño que gaming.
A ver vuestras experiencias con el freesync y si merece la pena sacrificarlo por tener un panel nativo de 10 bits o tirar por el de 8+FCR
creanec escribió:Un pregunta, ando estos dias a la busqueda de un monitor nuevo para el pc,y tengo la busqueda casi terminada, pero tengo una duda, lo pregunté en el hilo de monitores, pero como este tiene mas vidilla, a ver si me podeis ayudar. Es refrente al freesync, se nota mucho con la X? lo digo porque uno de los monitores es 8bits+FCR con HDR y freesync y el otro es 10 bits y HDR, pero no lleva freesybc, ya esta mas pensado para diseño que gaming.
A ver vuestras experiencias con el freesync y si merece la pena sacrificarlo por tener un panel nativo de 10 bits o tirar por el de 8+FCR

Yo no es que tenga mucha experiencia, pero con la XBOX ONE X, según he leido, depende del juego. Hay juegos donde el Freesync se nota y mejora notablemente la fluidez, mientras que con otros parece que es mejor desactivarlo.

Yo lo tengo activo en consola y monitor y solo he jugado al RDR2, y puedo decir que la experiencia es muy satisfactoria (si bien no sé si el Freesync tiene algo que ver).

Personalmente priorizaría que el monitor tenga una baja latencia y esté preparado para Gaming, y a igualdad de condiciones, si puede tener Freesync, mejor.
He abierto un hilo para hablar sobre el tema, pero lo comento también por aqui porque me esta pasando algo rarísimo en mi Xbox, me he dado cuenta por casualidad que varios de mis juegos fisicos se me inician sin el CD, como si de juegos digitales se tratade, los juegos en cuestión son Call Of Duty Black Ops 4, Shadow of the tomb raider y Spyro Trilogy. Mi gran duda es: esto es un bug que me está beneneficiand o es normal?
Jon Locke escribió:He abierto un hilo para hablar sobre el tema, pero lo comento también por aqui porque me esta pasando algo rarísimo en mi Xbox, me he dado cuenta por casualidad que varios de mis juegos fisicos se me inician sin el CD, como si de juegos digitales se tratade, los juegos en cuestión son Call Of Duty Black Ops 4, Shadow of the tomb raider y Spyro Trilogy. Mi gran duda es: esto es un bug que me está beneneficiand o es normal?

¿Puede ser que compartas cuenta con alguien, y ese alguien los haya comprado en digital?
Jon Locke escribió:He abierto un hilo para hablar sobre el tema, pero lo comento también por aqui porque me esta pasando algo rarísimo en mi Xbox, me he dado cuenta por casualidad que varios de mis juegos fisicos se me inician sin el CD, como si de juegos digitales se tratade, los juegos en cuestión son Call Of Duty Black Ops 4, Shadow of the tomb raider y Spyro Trilogy. Mi gran duda es: esto es un bug que me está beneneficiand o es normal?

No se si es a lo que te refieres, pero el CD (Blu-ray) solo se utiliza para instalar el juego y una vez instalado para validarlo. Pero lo q es "jugar" se realiza desde el HDD.
Szasz escribió:

No se si es a lo que te refieres, pero el CD (Blu-ray) solo se utiliza para instalar el juego y una vez instalado para validarlo. Pero lo q es "jugar" se realiza desde el HDD.

Hombre está claro que se refiere a que los ejecuta sin el disco dentro
Torres escribió:
Szasz escribió:

Hombre está claro que se refiere a que los ejecuta sin el disco dentro

Si, me refiero a que ejecuto el juego sin el Blu-ray dentro, de echo por casualidad el Call Of Duty Black Ops 4 lo vendí hace unos días y sigo pidiendo ejecutarlo como si lo tuviera digital. Y no, no comparto cuenta con nadie. Sin embargo el RDR2 para iniciarlo si que me exige el CD.
El nuevo estudio de Microsoft Studios podría ser IO Interactive, según rumores
por Paloma el 21/11/2018

https://www.somosxbox.com/el-nuevo-estu ... ers/800746
59355 respuestas