emerald golvellius escribió:XBOX ONE X dice que mi TV no es compatible con HDR 10,pero yo activo en la TV el HDR10,osea lo tiene...y ademas noto el cambio en la imagen...
ideas?
Comprueba que tengas activado el modo HDMI avanzado en el TV, y la consola conectada a uno de esos puertos.
Primeros problemas, que espero sean los últimos. Cosa de software.
El 1º es con el HDD externo, proveniente de una S sin lo de descargar contenido 4K activado, puesto en la X, se ha vuelto totalmente loco. No sabe ni lo que tiene que descargar, se me paran las actualizaciones cuando quiere y ahí se queda de por vida, el HDD nunca se apaga ni aún apagando lo consola, como si tuviera algo que actualizar cuando no hay nada en cola. Total al final formateo, todo al carajo, pero ya funciona como debe, y se apaga. Así que esos que piensan que su X se desconecta de internet porque no le descarga cosas, que mire si lo está haciendo sobre un HDD que usara en alguna XOne anterior, y de ser así, a formatear toca. Con esta dicotomía que han hecho del 4K y no-4K, no lo han implementado lo mejor posible, eso está claro.
El 2º es que una vez al encenderla (inicio rápido) me salió un mensaje de que el TV soportaba 4K y si quería cambiar, cuando ya la tenía en modo 4K, y al poner un bluray me dice que mi pantalla no soporta HDCP. Solución reiniciar. Pero con la S nunca me pasó.
Por cierto, no os obsesioneis tanto con la ventilación, no hace falta ponerla en medio del cuarto. En un hueco que no vaya apretado, y con entrada y salida de aire (como la rendija que he hecho por detrás) para que se genere corriente, es de sobra, es casi lo mismo aunque no lo creais que ponerla al aire libre, ya que lo que hace que "trague" aire no es el estar despejada, no necesita 50 cm a cada lado, el aire pasa por mucho menos espacio, es el flujo que genera el ventilador, al sacar aire la reducción de presión interior hace que tenga que rellenarse, y lo hace por donde no se expulsa aire. Si donde está situada tiene suficiente espacio para tragar aire, y el expulsado se puede evacuar (y con algo de espacio + entrada y salida de aire lo hace), es lo mismo.
Ayer jugando toda la tarde y no se puso ni a soplar.
@RicParker son 2 juegazos te recomiendo jugarlos ambos en la X.
Por cierto había gente dudando sobre el HDD externo a poner, si HDD o SSD. Al final, para mí, lo mejor es HDD externo para almacenar y copiar al interno lo que vayas a jugar que sea exigente (juegos indie y de cargas cortas no es necesario).
https://generacionxbox.com/hdd-xbox-one-x-la-altura-ssd/El SSD como ya se ha visto en muchas comparativas mejora en casos muy concretos, y para eso no me parece que merezca la pena gastarse más en el disco externo que en la propia consola, y que encima se quede sin espacio en seguida.
El HDD interno de la X es muy rápido, al parecer ya usa SATA 3 y es de 128MB de caché.
https://youtu.be/ObvmbBL1QKI