[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@ Torres Cómo metas la X ahí, no llega al verano...

Ponla sobre la mesita de la derecha, sin nada alrededor y a 20cm de la pared.
Lammothh escribió:@ Torres Cómo metas la X ahí, no llega al verano...

Pues mi X no suena nada y no es un sacador
Es más apena se nota salir aire jugando a juegos

Joder lo mismo me dijeron con la PS4 Pro y no he tenido ningún problema. La X se calienta mucho más??
Según que juegos es normal que sople más, con otros en cambio apenas se oye, por lo general hace más ruido que una Fat o una S. También es algo muy subjetivo, para algunos el mismo ruido puede ser molesto o no, o si la tienes al lado o más alejada. De los juegos que he jugado donde ha hecho más ruido es con el Doom, pero hay que tener en cuenta que estaba en pleno verano.

@Torres no solo con la Pro o la X, con las consolas actuales no es recomendable tenerlas encajonadas. Si por detrás hay suficiente espacio y no está tapado todavía.
Torres escribió:

Joder lo mismo me dijeron con la PS4 Pro y no he tenido ningún problema. La X se calienta mucho más??

Se calienta mucho menos y hace mucho menos ruido..así que si tenías allí la pro y no le paso nada, menos aún le va a pasar a la X
@NosferatuX Ya lo puse yo en la pagina anterior [fiu]
Alguien sabe algo de la edición gold Rush del Battlefield 5?
Acabo de preguntar en un Game y no tienen ni idea, y no la veo a la venta online ni en Fnac ni en el corte inglés ni en ningún sitio
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:Buenas. Mañana iré a por la X que tengo reservada.

Se calienta mucho??? La verdad que el sitio donde tengo las consolas no es ni mucho menos el más apropiado... Me cito donde vienen fotos que subí al hilo de los chiringuitos para que me digáis si sería matarla...

Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen

Tienes que tener coraje para meter la PS4 pro en ese hueco xD el día menos pensado te ves un agujero en la pared xD
@darksch eso no es un fallo ni nada, simplemente es la oferta de GamePass del black friday. En la renovación automática te pone que cobraran 60€ porque cuando llegue el dia de la renovación la oferta ya no estara disponible pero tu puedes ampliar la suscripción antes de que termine. Segun comento un compañero en tweeter solo te deja coger 1 año (2x6meses) con dicha oferta.
trocalos escribió:@darksch eso no es un fallo ni nada, simplemente es la oferta de GamePass del black friday. En la renovación automática te pone que cobraran 60€ porque cuando llegue el dia de la renovación la oferta ya no estara disponible pero tu puedes ampliar la suscripción antes de que termine. Segun comento un compañero en tweeter solo te deja coger 1 año (2x6meses) con dicha oferta.

Pues acabo de ampliar, vuelto a quitar la renovación, y me vuelve a salir 6 meses por 30€. Pero ya paso de meter más con 1 año me vale. Pero no está mal 1 año de Game Pass por 60€. Ya si lo veo conveniente renovaré el próximo BF.
@darksch ahora a disfrutar, tienes GamePass para rato. XD yo solo he cogido 6 meses, hasta julio. De aqui a Julio habrá mas ofertas, el GamePass lo ponen cada poco de oferta para ir "reclutando" usuarios XD
darksch escribió:
trocalos escribió:@darksch eso no es un fallo ni nada, simplemente es la oferta de GamePass del black friday. En la renovación automática te pone que cobraran 60€ porque cuando llegue el dia de la renovación la oferta ya no estara disponible pero tu puedes ampliar la suscripción antes de que termine. Segun comento un compañero en tweeter solo te deja coger 1 año (2x6meses) con dicha oferta.

Pues acabo de ampliar, vuelto a quitar la renovación, y me vuelve a salir 6 meses por 30€. Pero ya paso de meter más con 1 año me vale. Pero no está mal 1 año de Game Pass por 60€. Ya si lo veo conveniente renovaré el próximo BF.

Yo tengo la renovación automática por si me despisto no perder el Game Pass; me jode más querer usar un servicio y no tenerlo activo que pagar 10 euros en vez de 5-7.

Tengo Game Pass hasta Octubre de 2019, pero a 60 pavetes me cojo otro año. Gracias por avisar, porque no he caido en mirar.
Sportkill escribió:
Torres escribió:Buenas. Mañana iré a por la X que tengo reservada.

Se calienta mucho??? La verdad que el sitio donde tengo las consolas no es ni mucho menos el más apropiado... Me cito donde vienen fotos que subí al hilo de los chiringuitos para que me digáis si sería matarla...

Torres escribió:Actualizo chiringuito con la PS4 PRO

Imagen

Imagen

Tienes que tener coraje para meter la PS4 pro en ese hueco xD el día menos pensado te ves un agujero en la pared xD

Ya le hice un agujero al mueble para que respirase algo jajajaja...
Torres escribió:Ya le hice un agujero al mueble para que respirase algo jajajaja...

Idem :)

Imagen

Estaba pensando hacerlo alguna vez para que todos los aparatos respiraran mejor, y la X ya fue la excusa para llevarlo a cabo. Taladro, broca para madera, escofina para taladro (podría usarse una fresa también), y ale a pocas RPM para que no se queme la madera o tablero (que el fondo suele ser un MDF o contrachapado). Al estar arriba el aire caliente sube y sale por ahí, además de al tener abertura delante y detrás, se crea corriente por lo que el calor no se estanca, muy importante lo de la corriente, lo aprendí de obras que me han hecho, siempre debe haber un sitio por donde entre el aire y otro por donde salga.

Teniéndolo así, la X no me hace pero nada de ruido, así que debe ser más que suficiente. De hecho, habré tenido suerte, pero la FAT ya sonaba poco, la S que me tocó me sonaba aún menos que la FAT, pero es que esta X me suena todavía menos que la S. Por lo menos jugando en modo rendimiento los juegos como FH4 durante horas y no se oye absolutamente nada. Imagino que en modo calidad juegos tipo GoW4 y sus 174W sonará algo más, pero en modo 140-150W como suele ser el modo rendimiento, es que ni me entero que esté encendida.
@darksch

yo la ps4pro spiderman la e tenido q sacar de donde tu la tienes y colocarla encima pq el ventilador no paraba y la verdad es q hacia ruido.. la S la tengo como tu...
@Torres madre mía compañero, muy chulo todo pero tienes las Consolas en el peor lugar posible, ahí solo Le restaras años de vida e incluso puede que se te jldan más pronto que tarde, cambiarlas a la voz de ya.
La One X blanca hasta ahora no había no? Nunca la he visto y he reservado la del Falluto por que me encanta blanca como la S, el problema es que el Fallout necesita gold y la Xbox no es mi consola principal con la que tengo online, pero bueno...
Consolas a 4K nativos, encajonadas es muerte prematura, reinicios y problemas.
Ni agujeros ni ostias.
Sobre la mesa, despejada y el cuarto aireado.
Y sobre todo cuando llegue el verano... Circuito tostado de sat.
XBOX ONE X dice que mi TV no es compatible con HDR 10,pero yo activo en la TV el HDR10,osea lo tiene...y ademas noto el cambio en la imagen... ¬_¬
ideas?
emerald golvellius escribió:XBOX ONE X dice que mi TV no es compatible con HDR 10,pero yo activo en la TV el HDR10,osea lo tiene...y ademas noto el cambio en la imagen... ¬_¬
ideas?

La tele es un timo! XD

Nah, ni idea...
IridiumArkangel escribió:
emerald golvellius escribió:XBOX ONE X dice que mi TV no es compatible con HDR 10,pero yo activo en la TV el HDR10,osea lo tiene...y ademas noto el cambio en la imagen... ¬_¬
ideas?

La tele es un timo! XD

Nah, ni idea...

Pues si [carcajad] ,
me extraña ver ahi su HDR10 activado...ver que la imagen cambia...,pero que la One X diga que no es compatible...,
en fin... [comor?]
emerald golvellius escribió:
IridiumArkangel escribió:
ideas?

La tele es un timo! XD

Nah, ni idea...

Pues si [carcajad] ,
me extraña ver ahi su HDR10 activado...ver que la imagen cambia...,pero que la One X diga que no es compatible...,
en fin... [comor?]

Que tv tienes compañero?
ideas?

Si es una lg tienes q irte a general/ y buscar algo de ultra deep hdmi colour y activarlo en cada puerto HDMI
En las otras se llama de otra forma creo
alalan26 escribió:@Torres madre mía compañero, muy chulo todo pero tienes las Consolas en el peor lugar posible, ahí solo Le restaras años de vida e incluso puede que se te jldan más pronto que tarde, cambiarlas a la voz de ya.

El problema es que no hay otro sitio posible... Cuando se jodan habrá que cambiarlas y ya está.., tampoco tengo más opción...
Torres escribió:
alalan26 escribió:@Torres madre mía compañero, muy chulo todo pero tienes las Consolas en el peor lugar posible, ahí solo Le restaras años de vida e incluso puede que se te jldan más pronto que tarde, cambiarlas a la voz de ya.

El problema es que no hay otro sitio posible... Cuando se jodan habrá que cambiarlas y ya está.., tampoco tengo más opción...

Cómo que no?
Esa mesita negra que tienes a la derecha llena de chirimbolos, la despejas y la X estaría de lujo.
Lammothh escribió:
Torres escribió:

Cómo que no?
Esa mesita negra que tienes a la derecha llena de chirimbolos, la despejas y la X estaría de lujo.

En la estantería??? Dudo que entre de ancha. Desde luego para la ps4 pro lo barajé y no entraba
@Torres Un consejo,saca la PS4Pro de ese “zulo” donde la tienes metida y ponla encima de la mesa,esa consola es un horno y teniendo ese espacio se va a calentar que da gusto,ademas de que los ventiladores estaran a full funcionando estando tan cerrado con tan poco aire

Yo la mia la tengo encima de la mesa sin nada alrrededor y aun asi,suena bastante....no me quiero imaginar en ese agujero [+risas]
ideas?

Comprueba que tengas activado el modo HDMI avanzado en el TV, y la consola conectada a uno de esos puertos.

Primeros problemas, que espero sean los últimos. Cosa de software.

El 1º es con el HDD externo, proveniente de una S sin lo de descargar contenido 4K activado, puesto en la X, se ha vuelto totalmente loco. No sabe ni lo que tiene que descargar, se me paran las actualizaciones cuando quiere y ahí se queda de por vida, el HDD nunca se apaga ni aún apagando lo consola, como si tuviera algo que actualizar cuando no hay nada en cola. Total al final formateo, todo al carajo, pero ya funciona como debe, y se apaga. Así que esos que piensan que su X se desconecta de internet porque no le descarga cosas, que mire si lo está haciendo sobre un HDD que usara en alguna XOne anterior, y de ser así, a formatear toca. Con esta dicotomía que han hecho del 4K y no-4K, no lo han implementado lo mejor posible, eso está claro.

El 2º es que una vez al encenderla (inicio rápido) me salió un mensaje de que el TV soportaba 4K y si quería cambiar, cuando ya la tenía en modo 4K, y al poner un bluray me dice que mi pantalla no soporta HDCP. Solución reiniciar. Pero con la S nunca me pasó.

Por cierto, no os obsesioneis tanto con la ventilación, no hace falta ponerla en medio del cuarto. En un hueco que no vaya apretado, y con entrada y salida de aire (como la rendija que he hecho por detrás) para que se genere corriente, es de sobra, es casi lo mismo aunque no lo creais que ponerla al aire libre, ya que lo que hace que "trague" aire no es el estar despejada, no necesita 50 cm a cada lado, el aire pasa por mucho menos espacio, es el flujo que genera el ventilador, al sacar aire la reducción de presión interior hace que tenga que rellenarse, y lo hace por donde no se expulsa aire. Si donde está situada tiene suficiente espacio para tragar aire, y el expulsado se puede evacuar (y con algo de espacio + entrada y salida de aire lo hace), es lo mismo.
Ayer jugando toda la tarde y no se puso ni a soplar.

@RicParker son 2 juegazos te recomiendo jugarlos ambos en la X.

Por cierto había gente dudando sobre el HDD externo a poner, si HDD o SSD. Al final, para mí, lo mejor es HDD externo para almacenar y copiar al interno lo que vayas a jugar que sea exigente (juegos indie y de cargas cortas no es necesario).
https://generacionxbox.com/hdd-xbox-one-x-la-altura-ssd/
El SSD como ya se ha visto en muchas comparativas mejora en casos muy concretos, y para eso no me parece que merezca la pena gastarse más en el disco externo que en la propia consola, y que encima se quede sin espacio en seguida.
El HDD interno de la X es muy rápido, al parecer ya usa SATA 3 y es de 128MB de caché.
https://youtu.be/ObvmbBL1QKI
Muy buenas!

Que tal está el Sombras de Guerra en la X? En su dia no lo jugué y como lo veo rebajado en el Black Friday habia pensado echarle el guante...

Y el Witcher 3? Mejora respecto a la versión Pro o no hay apenas diferencias?

Un saludo!
RicParker escribió:Muy buenas!

Que tal está el Sombras de Guerra en la X? En su dia no lo jugué y como lo veo rebajado en el Black Friday habia pensado echarle el guante...

Y el Witcher 3? Mejora respecto a la versión Pro o no hay apenas diferencias?

Un saludo!

The Witcher 3 en One X es otro mundo y las Sombras de guerra está genial, tienes un montón de horas de juego, para mi gusto mas completo que el primero y a 4K se ve estupendo.
Buste escribió:@Torres Un consejo,saca la PS4Pro de ese “zulo” donde la tienes metida y ponla encima de la mesa,esa consola es un horno y teniendo ese espacio se va a calentar que da gusto,ademas de que los ventiladores estaran a full funcionando estando tan cerrado con tan poco aire

Yo la mia la tengo encima de la mesa sin nada alrrededor y aun asi,suena bastante....no me quiero imaginar en ese agujero [+risas]

La tengo así desde antes del verano jajaja.., encima de la mesa entre la barra de sonido y la base de la tele no entra... Y bueno me tocó el ventilador más silencioso.., de eso no me quejo

Lo único que se me había ocurrido pero me da una pereza terrible es poner un cristal a medida y unos railes de cajón para sacarla hacia fuera cada vez que la voy a usar..., pero lo que digo.., paso mil.., prefiero cuando se joda comprar otra jajajja
Torres escribió:
Buste escribió:@Torres Un consejo,saca la PS4Pro de ese “zulo” donde la tienes metida y ponla encima de la mesa,esa consola es un horno y teniendo ese espacio se va a calentar que da gusto,ademas de que los ventiladores estaran a full funcionando estando tan cerrado con tan poco aire

La tengo así desde antes del verano jajaja.., encima de la mesa entre la barra de sonido y la base de la tele no entra... Y bueno me tocó el ventilador más silencioso.., de eso no me quejo

Lo único que se me había ocurrido pero me da una pereza terrible es poner un cristal a medida y unos railes de cajón para sacarla hacia fuera cada vez que la voy a usar..., pero lo que digo.., paso mil.., prefiero cuando se joda comprar otra jajajja

Cuidado con los cristales, al calentarse la consola este se calienta también y no es un buen material para evacuar el calor. El resto ya va sobre gustos yo cambié mi mueble Tv cuando salió la One en 2013 ya que hace años tenía uno en el que la 360 estaba mas apretada que el tanga de carmen de mairena.
Tengo la One X de salida, pero desde hace una semana tengo tele 4k hdr y la verdad que lo que mueve la consola es putamente impresionante, estoy alucinado. Pongo en duda seriamente que en un año sony pueda sacar una consola claramente superior a precio de consola. En cuanto a Scarlett pues... yo creo que va para finales de 2020 para poder meter más chicha, de todas maneras yo no esperaría un salto exponencial viendo lo visto.

Un saludo!
Señores tengo una pregunta, ahora con esto del Black Friday creo que Si va a caer por fin la One X y quería preguntaros si, a pesar de tener una HDTV (nada de 4k), podría aprovechar la potencia de la consola para ver los juegos a 1080p@60fps.

Y otra duda, la One S tambien reproduce juegos a 1080p@60fps??

Gracias.

Saludos
@XSHADOWDARK1308x Hola,Sony XF85 55" tiene TRILUMINOS!que debe ser algo asi como Midiclorianos [carcajad] .
yo diria que simplemente no tiene HDR10 pero claro al verlo ahi en su Menu...me alucina.

Hola darksch
tengo el HDMI en "Completo" y la consola conectada al Puerto HDMI1 sin Home Cinema ni mingas por enmedio,
es todo pichaenculo.

muchas gracias.
emerald golvellius escribió:Hola darksch
tengo el HDMI en "Completo" y la consola conectada al Puerto HDMI1 sin Home Cinema ni mingas por enmedio,
es todo pichaenculo.

En mi TV Sony los puertos completos son el 2 y 3, el 1 y 4 son 1.4. Mira el manual o prueba directamente conectarlo al puerto 2. El 3 mejor reservarlo para el AVR por el ARC.
@FJTR hay juegos que van a 60fps en S, pero la mayoría no, tampoco todos los juegos dan la opción de 60 fps en X, los hay pero no todos, lo mas sensato es buscar que juegos son los que quieres y jugar e indagar sobre ellos.
De hecho la mayoría van a 30fps muy estables.
Los 60fps estandarizados los veo más para P. Scarlet.
@darksch Oh no se me ocurrio que el puerto 1 no fuera el completo,probare,muchas gracias.
emerald golvellius escribió:@darksch Oh no se me ocurrio que el puerto 1 no fuera el completo,probare,muchas gracias.

Es lo que te acaba de decir el compañero. En las sony solo son los puertos hdmi 2 y 3.
@jjuioij Pues si,ahora me dice que mi TV es compatible con todo menos con Dolby Vision,genial muchas gracias.
osea que el 3 tambien me sirve?,muchas gracias,saludos.
jordi1986 escribió:Tengo la One X de salida, pero desde hace una semana tengo tele 4k hdr y la verdad que lo que mueve la consola es putamente impresionante, estoy alucinado. Pongo en duda seriamente que en un año sony pueda sacar una consola claramente superior a precio de consola. En cuanto a Scarlett pues... yo creo que va para finales de 2020 para poder meter más chicha, de todas maneras yo no esperaría un salto exponencial viendo lo visto.

Un saludo!

Las GPUs a 7nm harán lo mismo consumiendo la mitad o el doble consumiendo lo mismo. Ahora suma las mejoras en la arquitectura. Pensamos que Scarlett y Ps5 serán poco más que lo que hay ahora, yo creo que nos sorprenderán.
Yo apunto a una estandarización de los 4K/60fps antes que una pizca de raytracing.
Xlooser escribió:
jordi1986 escribió:Tengo la One X de salida, pero desde hace una semana tengo tele 4k hdr y la verdad que lo que mueve la consola es putamente impresionante, estoy alucinado. Pongo en duda seriamente que en un año sony pueda sacar una consola claramente superior a precio de consola. En cuanto a Scarlett pues... yo creo que va para finales de 2020 para poder meter más chicha, de todas maneras yo no esperaría un salto exponencial viendo lo visto.

Un saludo!

Las GPUs a 7nm harán lo mismo consumiendo la mitad o el doble consumiendo lo mismo. Ahora suma las mejoras en la arquitectura. Pensamos que Scarlett y Ps5 serán poco más que lo que hay ahora, yo creo que nos sorprenderán.

Hace nada hemos pasado de gráficas de 28 a 14 y la mejora ha sido realmente poca, si hablamos de salto generacional, puedes comparar una 980ti con una 1070 y consume menos con igual rendimiento, pero ni siquiera una 1080 ti supongo un salto generacional (varias veces más potencia, algo apreciable a simple golpe de vista), ya que sí es más potente pero también come lo suyo. Ya no te hablo de AMD que en algunos casos casi consumen más con 14 nm que con 28 nm... (Vega 56 y Vega 64).

Entiendo que si sacan consolas nuevas es porque tienen algo que ofrecer, pero no sé yo si la gente no se va a llevar un chasco cuando salgan, porque un hardware claramente superior valdrá mucho dinero aun de aquí 12 meses.
Hola, no me carga la pestaña de mixer, ni comunidad, ni game pass, ni la store , salen todos los cuadrados en blanco como sino cargará nada, llamé a Microsoft y Jazztel y me dicen que está todo bien , he estado hablando con un amigo y dice que le pasa lo mismo, ¿a alguien más le pasa el mismo problema? Si es que si , ¿Con que compañía tienes contratado internet?
Gracias.
Os voy a contar un secreto, que veo que estais siendo victimas de las webs y sus pajas mentales. Las consolas nunca estandarizan los 60fps ya que a mejor maquina, mas sobrecarga grafica. Sin mencionar que siempre existiran estudios, y no pocos, que no puedan o sepan aprovechar un hardware.

Ahi teneis Spyro Trilogy que va a 1440p@30fps con framepacing, por citar un ejemplo de mediocridad teniendo una maquina que da para muchisimo mas.
jordi1986 escribió:
Xlooser escribió:

Un saludo!

Hace nada hemos pasado de gráficas de 28 a 14 y la mejora ha sido realmente poca, si hablamos de salto generacional, puedes comparar una 980ti con una 1070 y consume menos con igual rendimiento, pero ni siquiera una 1080 ti supongo un salto generacional (varias veces más potencia, algo apreciable a simple golpe de vista), ya que sí es más potente pero también come lo suyo. Ya no te hablo de AMD que en algunos casos casi consumen más con 14 nm que con 28 nm... (Vega 56 y Vega 64).

Entiendo que si sacan consolas nuevas es porque tienen algo que ofrecer, pero no sé yo si la gente no se va a llevar un chasco cuando salgan, porque un hardware claramente superior valdrá mucho dinero aun de aquí 12 meses.

La mejora en la eficiencia del nodo 7 nm no es cosa mía, es de AMD y toda la industria tecnológica.

https://www.amd.com/en/technologies/vega7nm
http://www.tsmc.com/english/dedicatedFoundry/technology/7nm.htm
https://www.xataka.com/componentes/que-ganar-carrera-7-nm-vital-para-huawei-apple-samsung-qualcomm

No es como he dicho antes, fíjate en la imagen de Vega:

A 1,5 GHz, Vega en 7 nm consume la mitad que Vega 14 nm
Si se iguala el consumo, Vega 7nm es un 30% más potente subiendo hasta los 1,8 GHz.

El consumo es exponencial respecto de la frecuencia. Pon esta Vega 7nm a 2,5 GHz y consumirá más que las tarjetas de hace 10 años.

Con una probabilidad muy alta, las GPUs de Scarlett y PS5 estarán fabricadas con nodos de 7 nm y tendrán Super-SIMD, una arquitectura que teóricamente dobla el rendimiento por ciclo.
NosferatuX escribió:Os voy a contar un secreto, que veo que estais siendo victimas de las webs y sus pajas mentales. Las consolas nunca estandarizan los 60fps ya que a mejor maquina, mas sobrecarga grafica. Sin mencionar que siempre existiran estudios, y no pocos, que no puedan o sepan aprovechar un hardware.

Ahi teneis Spyro Trilogy que va a 1440p@30fps con framepacing, por citar un ejemplo de mediocridad teniendo una maquina que da para muchisimo mas.

Podria ser peor,podria volver US GOLD.
59355 respuestas