Luzbel_bcn escribió:@NosferatuX Lo que estará claro que será la mejor conferencia del e3 2019.
MMiX escribió:TCR escribió:Pues a mi más que lógico me resulta sorprendente que a estas alturas Sony no vaya a un E3, no termino de creérmelo.
De aquí a que llegue veremos qué surge.
Está confirmado ya por ellos, así que no hay duda.
La única causa es que en esa fecha no querrán mostrar todavía PS5. En verano del año que viene solo faltarán por lanzar como exclusivos first party: The Last of Us 2, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Dreams, si no recuerdo mal.
Hacer una conferencia para mostrar más vídeos de lo mismo no tiene mucho sentido y los nuevos juegos los reservarán para la presentación de la consola.
Darkhe escribió:Luzbel_bcn escribió:@NosferatuX Lo que estará claro que será la mejor conferencia del e3 2019.
Sony volverá a ganar ese E3, "Sony siempre gana!" tiempo al tiempo xD
NucelarGen escribió:Algarro14 escribió:@NucelarGen aunque sea una putada prefiero que me falle ya, ir a cambiarla y estrenar un nueva que no tener que enviarla al sat.
Si, yo también lo prefiero pero..., acabo de llamar y ya veremos si no los tengo que mandar a la porra.
Me dice : Uy, tanto la Ps4 pro que l Xbox hacen ruido.
Digo : ya estamos... Que no es la primera que que tengo.
Me dice : bueno, de todas formas esto nos dicen desde central que se tiene que hacer. Si ellos nos dicen que te la podemos cambiar te o cambiamos al momento...
Total, mañana paso y veré como acabo con ellos
NosferatuX escribió:
Buste escribió:Pues esto "confirma" que no saldra PS5 en 2020 como pronto y supongo que MS por ahi andara
Brugge09 escribió:Disculpad que lo ponga aquí tb pero este hilo tiene más movimiento y estoy empezando a desesperarme...
Antes de ayer cambié mi PS4 Pro por una One X blanca, la del Fallout 76. La instalé sin problemas y se actualizó perfectamente. Como ya era muy tarde decidí ponerla en inicio rápido para descargas cosas e irme a dormir. Pero entonces me fijo que la luz del router que indica "Internet" no parpadea y esta apagada. Enciendo la One y efectivamente descarga parada. Desde ese momento me ocurre algo que no me había ocurrido jamás con ninguna consola (y he tenido PS4, PS4 Pro y One S) y es que cuando enciendo la One automáticamente se apaga la lucecita "Internet" del router y ni se conecta la consola ni tengo Internet en casa. Es apagar la One y ya hay Internet y se enciende la luz del router. Así todo el rato. La formatee de fabrica y nada. Y además ahora no puedo ni pasar de seleccionar idioma porque ya me pide conectarme y no puedo avanzar en la configuración. El router es de Movistar y me lo pusieron hará 2 meses. Con la Pro ningún problema nunca.
No entiendo como si la consola no esta conectada ni por cable ni por WiFi me deja sin Internet nada más encenderla... Es como si hubiera un conflicto entre las dos cosas pero es que es solo con encenderla y ya se apaga la luz. La apago y ya va el router...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
Xlooser escribió:Por otro lado, si mencionáis que los desarrolladores tienen ya los SDK.........o tienen una versión "invent" de lo que Sony espera conseguir para 2021 o de verdad está lista para 2020.
Gamerlol escribió:Microsoft tirando la casa por la ventana y Sony metiéndose en una cueva para ver qué hace el resto.
Duros momentos para ser fanboy sonyer.
Desde aquí mi más absoluta muestra de apoyo a todos ellos, tranquilos, mañana el mensaje "el E3 no interesa" ya habrá calado en vuestros corazones y todo esto será sólo un espejismo más.
MMiX escribió:Xlooser escribió:Por otro lado, si mencionáis que los desarrolladores tienen ya los SDK.........o tienen una versión "invent" de lo que Sony espera conseguir para 2021 o de verdad está lista para 2020.
Para tomar una referencia. En PlayStation 4 los desarrolladores recibieron kits temporales en Marzo, los definitivos en Diciembre y la presentaron en Marzo del año siguiente.
En Marzo de este año hubo rumores de que habían entregado kits previos, ahora más rumores.
Mi apuesta actual es PS5 en Noviembre 2019 - Marzo 2020 y Scarlett en Marzo 2020 - Noviembre 2020 (creo que más cerca de la segunda fecha).
Xlooser escribió:MMiX escribió:Xlooser escribió:Por otro lado, si mencionáis que los desarrolladores tienen ya los SDK.........o tienen una versión "invent" de lo que Sony espera conseguir para 2021 o de verdad está lista para 2020.
Para tomar una referencia. En PlayStation 4 los desarrolladores recibieron kits temporales en Marzo, los definitivos en Diciembre y la presentaron en Marzo del año siguiente.
En Marzo de este año hubo rumores de que habían entregado kits previos, ahora más rumores.
Mi apuesta actual es PS5 en Noviembre 2019 - Marzo 2020 y Scarlett en Marzo 2020 - Noviembre 2020 (creo que más cerca de la segunda fecha).
¿Y Sony no va a presentar la PS5 en el E3 de 2019? No me cuadra.
ros escribió:Gamerlol escribió:Microsoft tirando la casa por la ventana y Sony metiéndose en una cueva para ver qué hace el resto.
Duros momentos para ser fanboy sonyer.
Desde aquí mi más absoluta muestra de apoyo a todos ellos, tranquilos, mañana el mensaje "el E3 no interesa" ya habrá calado en vuestros corazones y todo esto será sólo un espejismo más.
Pues te puedo asegurar que en Redmond estarán todos descolocados y llamando a todos los teléfonos rojos de espionaje industrial para tratar de averiguar qué tienen los japos y cuándo van a sacarlo.
Pensar que Sony no tiene nada que hacer y que se están escondiendo es el mejor favor que puedes hacerle al fanboy sonyer, que es como tú los llamas.
No ver que una competencia sana es lo mejor para todos es el máximo nivel al que puede llegar un fanático, que es como se llama.
Darkhe escribió:Que Sony no vaya al E3 no significa que no vayan a tener presencia esas fechas, yo no descartaría que hicieran un vídeo a lo "Nintendo Direct".
Gunnm escribió:A que se referirá ......
Brad Sams , apunta a una GRAN noticia para Xbox no relacionada con mando (elite 2) ni con un nuevo juego .... es algo más grande como noticia.
TCR escribió:A ver cual es esa gran noticia.
joshicko escribió:Todo esto son movimientos de marketing, ya es sabido que la industria no estaba muy contenta con la entrada de público externo al E3 y sus políticas... No es de extrañar que en vez de no ir al E3, monten su propio tinglado en la propia tonto game show o experience...
Xlooser escribió:Buste escribió:Pues esto "confirma" que no saldra PS5 en 2020 como pronto y supongo que MS por ahi andara
Esto de Sony trastoca todo lo que tenía pensado sobre las nuevas consolas. AMD tendrá lista su primera iteración de Navi a mediados de 2019 y la versión tocha para finales de 2020.
- Por un lado, Sony fuede esperar a la versión buena de Navi y sacar PS5 en 2021. En ese caso, no veremos Scarlett hasta 2021, no creo que la saquen antes que PS5.
- Por otro lado, si mencionáis que los desarrolladores tienen ya los SDK.........o tienen una versión "invent" de lo que Sony espera conseguir para 2021 o de verdad está lista para 2020.
Si Sony no está en el E3 2019, lo que se confirma es ese "rumor" de que todas las producciones que han empezado a partir de Abril de 2018 son para PS5.
Me quedo con la supuesta política de Microsoft de sacar los juegos en varios hardwares al mismo tiempo.
NosferatuX escribió:La verdad es que Microsoft en el E3 2019 no tiene ni queanunciar Scarlet, para que, si aun no hemos visto Battletoads, o Halo infinite, si ha comprado 300 estudios y algunos enseñaran algo, si veremos multis a true 4K indigostyle.
Sinceramente, yo no me molestaba en enseñar Scarlet, salvo que confies tanto en tu producto y sea tan Monster Too que te importe tres cojones. Pero Microsoft tiene contenido para el E3 sin ella.
Szasz escribió:@XeeSusH
Pero tú te lees? Sony tiene el mercado monopolizado? Sera en los mundos de yupi. En Japón Switch les está pintando la cara, en EEUU y UK esta igualada con Xbox y en el resto del mundo si q Ps4 es clara ganadora en ventas de hardware, pero no así en ventas de software y de pases on line, donde la diferencia es mucho menor. Sony esta en una posición muy muy buena, pero para nada es un monopolio. Un movimiento en falso y se puede ir al avismo, q encima tiene menos margen de maniobra q Microsoft en caso de descalabro.
Blawan escribió:A Sony también le interesa todo este revuelo, ahora mismo la X se come a ps4 pro y le viene bien que la gente con ps4 crea que va a salir pronto ps5, para que esperen sentaditos en lugar de pasarse a la malvada competencia.
XeeSusH escribió:Szasz escribió:@XeeSusH
Pero tú te lees? Sony tiene el mercado monopolizado? Sera en los mundos de yupi. En Japón Switch les está pintando la cara, en EEUU y UK esta igualada con Xbox y en el resto del mundo si q Ps4 es clara ganadora en ventas de hardware, pero no así en ventas de software y de pases on line, donde la diferencia es mucho menor. Sony esta en una posición muy muy buena, pero para nada es un monopolio. Un movimiento en falso y se puede ir al avismo, q encima tiene menos margen de maniobra q Microsoft en caso de descalabro.
En los mundo de yupi vivirán otros. Sony esta generación se la ha pasado en modo fácil, y lejos de acomodarse, como hizo MS la generación pasada cuando iba en cabeza, ha seguido actuando de forma agresiva, consiguiendo exclusividades temporales (lejos quedan esos GTA IV de 1 año de exclusividad o esos MW con 1 mes de exclusividad en la 360), consiguiendo que muchos exclusivos vende consolas tengan los derechos de explotación (ahí tienes el RDR2) y siguiendo lanzando juegos exclusivos y lo más importante, no dejando escapar a sus first y second partys.
Por no hablar de que teniendo el mercado español en el bolsillo, que es el que me interesa, sus juegos siguen saliendo DOBLADOS. Ahí tenemos Halo 2 Anniversary, Quantum Break, Forza Horizon 3 y 4, lo que tardaron en sacar el parche del Gears 4 y por presión, si no no sale... Toda la generación Sony lo ha hecho muy bien y Microsoft está empezando a hacerlo bien, pero la sartén por el mango hoy por hoy la tiene Sony. Y quien no lo vea allá cada cual.
Pero la película que se monta la peña aquí esta bien guapa, parece un guión de Nolan de las idas de olla que se leen. Como el que dice que Microsoft puede sacar un maquinón con la Scarlett por 500€ y Sony no podrá hacerlo con la PS5 o el que dice que Sony esta asustada por la potencia de la X .
Puma 117 escribió:XeeSusH escribió:Szasz escribió:@XeeSusH
En los mundo de yupi vivirán otros. Sony esta generación se la ha pasado en modo fácil, y lejos de acomodarse, como hizo MS la generación pasada cuando iba en cabeza, ha seguido actuando de forma agresiva, consiguiendo exclusividades temporales (lejos quedan esos GTA IV de 1 año de exclusividad o esos MW con 1 mes de exclusividad en la 360), consiguiendo que muchos exclusivos vende consolas tengan los derechos de explotación (ahí tienes el RDR2) y siguiendo lanzando juegos exclusivos y lo más importante, no dejando escapar a sus first y second partys.
Por no hablar de que teniendo el mercado español en el bolsillo, que es el que me interesa, sus juegos siguen saliendo DOBLADOS. Ahí tenemos Halo 2 Anniversary, Quantum Break, Forza Horizon 3 y 4, lo que tardaron en sacar el parche del Gears 4 y por presión, si no no sale... Toda la generación Sony lo ha hecho muy bien y Microsoft está empezando a hacerlo bien, pero la sartén por el mango hoy por hoy la tiene Sony. Y quien no lo vea allá cada cual.
Pero la película que se monta la peña aquí esta bien guapa, parece un guión de Nolan de las idas de olla que se leen. Como el que dice que Microsoft puede sacar un maquinón con la Scarlett por 500€ y Sony no podrá hacerlo con la PS5 o el que dice que Sony esta asustada por la potencia de la X .
Ahora mismo la unica realidad es que la Xbox One X le da pollazos en la boca a la Ps4pro, no hay mas que ver la brutal diferencia en Rdr2. Sony tiene que mover ficha primero con la nueva generacion si o si, y Microsoft solo tiene que después de ver Ps5 sacar un año mas tarde la nueva Xbox notablemente mas potente y aguantar ese año de Ps5 con publicidad agresiva de Xbox One X y su 4K Real. Con respecto a los juegos, espérate que los nuevos estudios empiecen a dar sus frutos, que veras que rápido cambia el tema de los exclusivos, sin contar con que Xbox tiene reproductor UHD 4K cosa que ps4pro no, también tiene mejor mando, mejor servicio online, el Game pass que es lo mejor que le ha pasado a los juegos en años..... Vamos, que decir que porque ps4 lidera las ventas mundiales actualmente, es la que tiene la sarten por el mango es negar la realidad, y la realidad es que Microsoft se está posicionando muchísimo mejor para de ahora en adelante y Sony tiene un marrón de narices.
XeeSusH escribió:[...]
la nueva generación Microsoft puede tirar con el modelo one X como el modelo asequible y lanzar un bicharraco de 500€ con la Scarlett, cosa q no pueden hacer en Sony con Pro y ps5.
Zekipz escribió:XeeSusH escribió:[...]
Pero la película que se monta la peña aquí esta bien guapa, parece un guión de Nolan de las idas de olla que se leen. Como el que dice que Microsoft puede sacar un maquinón con la Scarlett por 500€ y Sony no podrá hacerlo con la PS5 o el que dice que Sony esta asustada por la potencia de la X .la nueva generación Microsoft puede tirar con el modelo one X como el modelo asequible y lanzar un bicharraco de 500€ con la Scarlett, cosa q no pueden hacer en Sony con Pro y ps5.
No, el compañero no dijo que Sony no pudiera sacar un maquinón por 500 €, dijo que no puede hacer como Microsoft, mantener la "revisión" actual como modelo básico que aguante decentemente junto al nuevo modelo (o maquinón) que saquen por 500€ la próxima "generación".
Por supuesto, es una predicción, acerca de que la X aguantará con assets más bajos la siguiente generación, mientras que Pro no lo hará. Dista mucho de decir que no puedan sacar un maquinón por 500€.
Y que conste que yo ni afirmo ni niego que pase una cosa u otra, porque la bola de cristal no la tengo a mano, pero eso de "ridiculizar" al compañero por algo que realmente no ha dicho y engordar así tus argumentos me parece, cuanto menos, cuestionable.
Brugge09 escribió:@Szasz @joshicko @Xlooser
Muchas gracias por comentar compañeros, la verdad es que he acabado pensando que el router no es compatible con la One X o está mal configurado. La One X la tengo en un enchufe diferente al del router, no está en una regleta vaya, así que descarto los problemas en la red eléctrica. Lo que se me hace rarísimo es que al encender la consola deje de funcionar el router, quiero decir, que no se conecte vale, pero que deje de funcionar el router para toda la casa? Por qué?? Encima al principio sí que pude conectarla, actualizarla y todo. Y de repente pasó esto.
Con las ganas que tenía de probar el Red Dead en la One X...vaya chasco. Espero que se pueda solucionar, a la tarde me viene el técnico de Movistar, porque me pillé hasta el mando blanco élite a juego con la consola y no he podido ni estrenar nada. A ver si hay suerte porque me veo volviendo a la Pro y no me hace ilusión la idea la verdad.
Szasz escribió:Brugge09 escribió:@Szasz @joshicko @Xlooser
Muchas gracias por comentar compañeros, la verdad es que he acabado pensando que el router no es compatible con la One X o está mal configurado. La One X la tengo en un enchufe diferente al del router, no está en una regleta vaya, así que descarto los problemas en la red eléctrica. Lo que se me hace rarísimo es que al encender la consola deje de funcionar el router, quiero decir, que no se conecte vale, pero que deje de funcionar el router para toda la casa? Por qué?? Encima al principio sí que pude conectarla, actualizarla y todo. Y de repente pasó esto.
Con las ganas que tenía de probar el Red Dead en la One X...vaya chasco. Espero que se pueda solucionar, a la tarde me viene el técnico de Movistar, porque me pillé hasta el mando blanco élite a juego con la consola y no he podido ni estrenar nada. A ver si hay suerte porque me veo volviendo a la Pro y no me hace ilusión la idea la verdad.
Pues lo cierto es q no le encuentro ningún sentido, porque sino esta conectado a la misma regleta, no estás conectado por wifi, ni estás conectado por cable, no se cómo afecta la X al router.
NosferatuX escribió:La verdad es que Microsoft en el E3 2019 no tiene ni queanunciar Scarlet, para que, si aun no hemos visto Battletoads, o Halo infinite, si ha comprado 300 estudios y algunos enseñaran algo, si veremos multis a true 4K indigostyle.
Sinceramente, yo no me molestaba en enseñar Scarlet, salvo que confies tanto en tu producto y sea tan Monster Too que te importe tres cojones. Pero Microsoft tiene contenido para el E3 sin ella.
Brugge09 escribió:Szasz escribió:Brugge09 escribió:@Szasz @joshicko @Xlooser
Pues lo cierto es q no le encuentro ningún sentido, porque sino esta conectado a la misma regleta, no estás conectado por wifi, ni estás conectado por cable, no se cómo afecta la X al router.
Es que es de cuarto milenio de verdad... No está conectada por ningún lado pero me deja sin Internet al encenderla. Es que es de traca macho.
Brugge09 escribió:Szasz escribió:Brugge09 escribió:@Szasz @joshicko @Xlooser
Es que es de cuarto milenio de verdad... No está conectada por ningún lado pero me deja sin Internet al encenderla. Es que es de traca macho.
Brugge09 escribió:@Szasz @joshicko @Xlooser