[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Luzbel_bcn escribió:@NosferatuX Lo que estará claro que será la mejor conferencia del e3 2019.

Ya fue la de 2018, así que ni me sorprendería.

Lo que tengo ganas es de ver cómo la prensa vende esto que hace Sony como algo bueno.

Aún recuerdo los artículos defenestrando a Nintendo cuando está decidió hacer eventos propios paralelos al E3.
MMiX escribió:
TCR escribió:Pues a mi más que lógico me resulta sorprendente que a estas alturas Sony no vaya a un E3, no termino de creérmelo.

De aquí a que llegue veremos qué surge.

Está confirmado ya por ellos, así que no hay duda.

La única causa es que en esa fecha no querrán mostrar todavía PS5. En verano del año que viene solo faltarán por lanzar como exclusivos first party: The Last of Us 2, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Dreams, si no recuerdo mal.

Hacer una conferencia para mostrar más vídeos de lo mismo no tiene mucho sentido y los nuevos juegos los reservarán para la presentación de la consola.

Sí, si he visto que estaba confirmado. Lo decía más bien por aquello de que haya un giro de acontecimientos y finalmente sí se presenten.

Queda un mundo pero desde luego muchas ganas de ver lo que presente Micro.
Darkhe escribió:
Luzbel_bcn escribió:@NosferatuX Lo que estará claro que será la mejor conferencia del e3 2019.

Sony volverá a ganar ese E3, "Sony siempre gana!" tiempo al tiempo xD

Fuera de coñas, creo que con este movimiento ganamos todos. Es como si Sony se diera cuenta que con el espíritu de PS4 (desarrollos eternos, refritos, mala calidad de hardware y servcicios....) no tiene nada que hacer en la siguiente generación.

MS ha hecho muy bien los deberes y Sony parece que le ha cogido el guante. Esto huele a lanzamiento muy próximos tanto de una como de otra máquina, ambas con las mejores lanzas en alto.

Repito, creo que ganamos todos. Sobre todo porque no creo que la industria pueda subsistir con la idea de meras revisiones de consolas cada dos años.
NucelarGen escribió:
Algarro14 escribió:@NucelarGen aunque sea una putada prefiero que me falle ya, ir a cambiarla y estrenar un nueva que no tener que enviarla al sat.

Si, yo también lo prefiero pero..., acabo de llamar y ya veremos si no los tengo que mandar a la porra.

Me dice : Uy, tanto la Ps4 pro que l Xbox hacen ruido.

Digo : ya estamos... Que no es la primera que que tengo.

Me dice : bueno, de todas formas esto nos dicen desde central que se tiene que hacer. Si ellos nos dicen que te la podemos cambiar te o cambiamos al momento...

Total, mañana paso y veré como acabo con ellos

Contacta al SAT de MS y ellos mismos te dirán que vayas a la tienda. Con su respaldo digamos te la cambian sin problemas. Así cambié yo un mando y fue del tirón. Llamé al SAT (teléfono), me dijeron que lo llevara a la tienda, y tal cual lo llevé me lo cambiaron.

NosferatuX escribió:Imagen

Han tardado [carcajad]
Microsoft tirando la casa por la ventana y Sony metiéndose en una cueva para ver qué hace el resto.

Duros momentos para ser fanboy sonyer.

Desde aquí mi más absoluta muestra de apoyo a todos ellos, tranquilos, mañana el mensaje "el E3 no interesa" ya habrá calado en vuestros corazones y todo esto será sólo un espejismo más.
Buste escribió:Pues esto "confirma" que no saldra PS5 en 2020 como pronto y supongo que MS por ahi andara

Esto de Sony trastoca todo lo que tenía pensado sobre las nuevas consolas. AMD tendrá lista su primera iteración de Navi a mediados de 2019 y la versión tocha para finales de 2020.

- Por un lado, Sony fuede esperar a la versión buena de Navi y sacar PS5 en 2021. En ese caso, no veremos Scarlett hasta 2021, no creo que la saquen antes que PS5.

- Por otro lado, si mencionáis que los desarrolladores tienen ya los SDK.........o tienen una versión "invent" de lo que Sony espera conseguir para 2021 o de verdad está lista para 2020.

Si Sony no está en el E3 2019, lo que se confirma es ese "rumor" de que todas las producciones que han empezado a partir de Abril de 2018 son para PS5.

Me quedo con la supuesta política de Microsoft de sacar los juegos en varios hardwares al mismo tiempo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno bueno, hoy al calvo le da un ictus con lo del E3.

A mi me da pena, yo me veo todas las conferencias y creo que para casi todos los no fanboys es el único ritual que tenemos, eso de quedarse 2 días hasta las 3am pulsando F5 y buscando streamings, comentando en los foros cargados de cocacola y doritos [carcajad] [carcajad]

A mi no me parece que sony hiciera un mal E3. Enseñaron juegos y punto. ¿Que ya los conocíamos? Como si MS hubiera enseñado juegos nuevos...

Espero que sea algo temporal y vuelvan para el 2020. Un E3 sin la competencia de Microsoft y Sony no es lo mismo.
Lo del E3 de Sony también puede ser porque cumplen 25 años y van a hacer un evento tochisimo para celebrarlo. De brazos cruzados no se van a quedar.
Brugge09 escribió:Disculpad que lo ponga aquí tb pero este hilo tiene más movimiento y estoy empezando a desesperarme...

Antes de ayer cambié mi PS4 Pro por una One X blanca, la del Fallout 76. La instalé sin problemas y se actualizó perfectamente. Como ya era muy tarde decidí ponerla en inicio rápido para descargas cosas e irme a dormir. Pero entonces me fijo que la luz del router que indica "Internet" no parpadea y esta apagada. Enciendo la One y efectivamente descarga parada. Desde ese momento me ocurre algo que no me había ocurrido jamás con ninguna consola (y he tenido PS4, PS4 Pro y One S) y es que cuando enciendo la One automáticamente se apaga la lucecita "Internet" del router y ni se conecta la consola ni tengo Internet en casa. Es apagar la One y ya hay Internet y se enciende la luz del router. Así todo el rato. La formatee de fabrica y nada. Y además ahora no puedo ni pasar de seleccionar idioma porque ya me pide conectarme y no puedo avanzar en la configuración. El router es de Movistar y me lo pusieron hará 2 meses. Con la Pro ningún problema nunca.

No entiendo como si la consola no esta conectada ni por cable ni por WiFi me deja sin Internet nada más encenderla... Es como si hubiera un conflicto entre las dos cosas pero es que es solo con encenderla y ya se apaga la luz. La apago y ya va el router...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.

¿La configuración de red de la consola está en automático? Es que sólo se me ocurre que la puerta de enlace sea la consola y debería ser el router.

El ISP te va a decir que no cosa suya porque todo lo demás funciona bien, sólo experimentas problemas con la consola encendida.

@ros el bolsillo no gana. Como la PS5 sea una buena máquina, se viene conmigo el primer día, y ese año me gastaré más de 1000 euros en consolas (sin contar a Nintendo).

Con 11 estudios de Sony y 13 de Microsoft................vamos a acabar saturados.
Xlooser escribió:Por otro lado, si mencionáis que los desarrolladores tienen ya los SDK.........o tienen una versión "invent" de lo que Sony espera conseguir para 2021 o de verdad está lista para 2020.

Para tomar una referencia. En PlayStation 4 los desarrolladores recibieron kits temporales en Marzo, los definitivos en Diciembre y la presentaron en Marzo del año siguiente.

En Marzo de este año hubo rumores de que habían entregado kits previos, ahora más rumores.

Mi apuesta actual es PS5 en Noviembre 2019 - Marzo 2020 y Scarlett en Marzo 2020 - Noviembre 2020 (creo que más cerca de la segunda fecha).
Vamos a ser claros:
-Si MS fuese quien no se presenta al E32019 directamente ya tendríamos titulares apocalípticos de "Ms ya no confía en su división de consolas" "¿El fín de la xbox?" "MS abandona el mundo de la consola", y cosas así
-En estos tiempos,en el mundo de videojuegos un año es UNA ETERNIDAD. Y si cada vez que MS ha tenido que girar su rumbo por errores como lo del Kinect, se ha dicho que ya era demasiado tarde, y que la generación ya estaba "perdida".
No seré yo quien ponga paños calientes a la ausencia de Sony del E32019, la han cagado y punto. MS les va a adelantar por la izquierda como poco hasta la salida de PS5, y eso es mucho tiempo.
Gamerlol escribió:Microsoft tirando la casa por la ventana y Sony metiéndose en una cueva para ver qué hace el resto.

Desde aquí mi más absoluta muestra de apoyo a todos ellos, tranquilos, mañana el mensaje "el E3 no interesa" ya habrá calado en vuestros corazones y todo esto será sólo un espejismo más.

Pues te puedo asegurar que en Redmond estarán todos descolocados y llamando a todos los teléfonos rojos de espionaje industrial para tratar de averiguar qué tienen los japos y cuándo van a sacarlo.

Pensar que Sony no tiene nada que hacer y que se están escondiendo es el mejor favor que puedes hacerle al fanboy sonyer, que es como tú los llamas.

No ver que una competencia sana es lo mejor para todos es el máximo nivel al que puede llegar un fanático, que es como se llama.
MMiX escribió:
Xlooser escribió:Por otro lado, si mencionáis que los desarrolladores tienen ya los SDK.........o tienen una versión "invent" de lo que Sony espera conseguir para 2021 o de verdad está lista para 2020.

Para tomar una referencia. En PlayStation 4 los desarrolladores recibieron kits temporales en Marzo, los definitivos en Diciembre y la presentaron en Marzo del año siguiente.

En Marzo de este año hubo rumores de que habían entregado kits previos, ahora más rumores.

Mi apuesta actual es PS5 en Noviembre 2019 - Marzo 2020 y Scarlett en Marzo 2020 - Noviembre 2020 (creo que más cerca de la segunda fecha).

¿Y Sony no va a presentar la PS5 en el E3 de 2019? No me cuadra.
Xlooser escribió:
MMiX escribió:

¿Y Sony no va a presentar la PS5 en el E3 de 2019? No me cuadra.

Si PS5 saliese en 2019 sólo hay 2 opciones:
-Es mentira
-Sony ignora a la feria E3

Es que no hay más
@Xlooser PS4 la presentaron en un evento propio en Marzo de 2013 y PS4 Pro lo mismo pero en 2016, saliendo ambas a finales de ese mismo año.

@O Dae_soo Si, no tiene sentido. El único que le veo es que esta vez la vayan a presentar en el Tokio Game Show con salida en Marzo de 2020 y no quieran mostrar nada antes de tiempo.

Se sabe hace tiempo que el próximo Call of Duty es cross-gen así que no creo que se retrase mucho más de Marzo de 2020 y Scarlett después pero tampoco demasiado.
:-? A mi me da mucho asco sony, pero el discurso de "ejj que esta acojonada con la X" fuera de este mundo imaginario que os habéis montado no se lo cree nadie. Me encanta la imagen de perdedora que tenéis aquí de Sony cuando le ha pintado la cara toda la generación a Microsoft y lleva 3 añosseguids teniendo juegos nominados al GOTY. Uncharted 4, Horizon ZD y GOW este año, todos de grandísima calidad. Esto se trata de videojuegos, no? ¿Cuántos GOTY's exclusivos ha tenido nominados Xbox? Desde el 2013, que se crearon, NI UNO. Y de eso trata este hobby, de videojuegos.

Ojalá con la compra de estudios por parte de microsoft la cosa cambie, pero a día de hoy el mercado de consola lo tiene Sony monopolizado. Diría que un 70% por méritos propios y un 30% por cagadas o malas decisiones de la competencia.
ros escribió:
Gamerlol escribió:Microsoft tirando la casa por la ventana y Sony metiéndose en una cueva para ver qué hace el resto.

Pues te puedo asegurar que en Redmond estarán todos descolocados y llamando a todos los teléfonos rojos de espionaje industrial para tratar de averiguar qué tienen los japos y cuándo van a sacarlo.

Pensar que Sony no tiene nada que hacer y que se están escondiendo es el mejor favor que puedes hacerle al fanboy sonyer, que es como tú los llamas.

No ver que una competencia sana es lo mejor para todos es el máximo nivel al que puede llegar un fanático, que es como se llama.

Pues ahora mismo el q parece tener la sartén x el mango es Microsoft, con la one X y su potencia , y los nuevos estudios pueden esperarse al movimiento de Sony.
La one X les ha cambiado el paso en Sony, saben q la nueva generación Microsoft puede tirar con el modelo one X como el modelo asequible y lanzar un bicharraco de 500€ con la Scarlett, cosa q no pueden hacer en Sony con Pro y ps5.
Que Sony no vaya al E3 no significa que no vayan a tener presencia esas fechas, yo no descartaría que hicieran un vídeo a lo "Nintendo Direct".
Todo esto son movimientos de marketing, ya es sabido que la industria no estaba muy contenta con la entrada de público externo al E3 y sus políticas... No es de extrañar que en vez de no ir al E3, monten su propio tinglado en la propia tonto game show o experience...
Darkhe escribió:Que Sony no vaya al E3 no significa que no vayan a tener presencia esas fechas, yo no descartaría que hicieran un vídeo a lo "Nintendo Direct".

Ya han dicho que no harán evento propio en esa fecha
Que Sony mostrará algo en algún otro evento (propio o ajeno) ni cotiza. Va a ser interesante ver las estrategias de cada uno porque como uno se adelante o de un paso en falso fácilmente lo aprovecha el otro.

Micro puede mostrar lo que quiera en el E3 pero Sony a su vez también puede anunciar novedades, si las tiene, posteriormente conociendo lo que ya ha mostrado Micro.

Dar por sentado que Sony no va a hacer, anunciar ni mostrar nada por el mero hecho de no asistir al E3 no lo veo. Y pensar que Micro con ello se la va a sacar por completo, menos.

Como usuario me tienen ya pillado (aunque ya lo estaba, como siempre). Va a ser un añito interesante. [looco]
Xbox estará en el E3 2019

Aseguran tener “mucho que compartir con los seguidores” en el evento.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2019/
A que se referirá ......
Brad Sams , apunta a una GRAN noticia para Xbox no relacionada con mando (elite 2) ni con un nuevo juego .... es algo más grande como noticia.

[comor?] [comor?] [comor?]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los usuarios de Xbox no tienen que preocuparse por una "nueva generación"

Se le da importancia a la biblioteca de juegos del usuario, a la retrocompatibilidad y a la "semilla" de lo comentado por el tito Phil ................ las generaciones han terminado para Microsoft.
@XeeSusH
Pero tú te lees? Sony tiene el mercado monopolizado? Sera en los mundos de yupi. En Japón Switch les está pintando la cara, en EEUU y UK esta igualada con Xbox y en el resto del mundo si q Ps4 es clara ganadora en ventas de hardware, pero no así en ventas de software y de pases on line, donde la diferencia es mucho menor. Sony esta en una posición muy muy buena, pero para nada es un monopolio. Un movimiento en falso y se puede ir al avismo, q encima tiene menos margen de maniobra q Microsoft en caso de descalabro.
Gunnm escribió:A que se referirá ......
Brad Sams , apunta a una GRAN noticia para Xbox no relacionada con mando (elite 2) ni con un nuevo juego .... es algo más grande como noticia.

[comor?] [comor?] [comor?]

Han comprado CD Projekt? Ay mi madre. XD

Como molan estas cosas. Ese morbillo hasta que ves la noticia y dices... bue...

A ver cual es esa gran noticia.
@Szasz en Japon no es que Nintendo le plante cara, es que las ventas de PS4 en no son ni la mitad que SWITCH, la ultima semana unas 16000 ps4 por 45000 switch y en el resto del mundo es cierto que por cada xbox hay dos ps4, pero vamos no es como ps2 xbox que triplico o mas.
TCR escribió:A ver cual es esa gran noticia.

Si claro, lo comprendo totalemente , pero al comentar que es algo más grande que anunciar un nuevo juego (es una buena noticia siempre) …… pues [mad] [mad]

Creo que tambien hay algo GORDO relacionado con la retrocompatibilidad , una nueva funcionalidad .... ????

chuuuu chuuuuu HYPE train [looco] [looco]
joshicko escribió:Todo esto son movimientos de marketing, ya es sabido que la industria no estaba muy contenta con la entrada de público externo al E3 y sus políticas... No es de extrañar que en vez de no ir al E3, monten su propio tinglado en la propia tonto game show o experience...

Es obvio que Sony va a montar un show propio en 2019.
Pero insisto que eso es ningunear a la feria E3, y no creo que eso sea un movimiento que les beneficie. Es como si microsoft monta unos premios propios porque no les dan GOTY a sus exclusivos. Le caerían palos hasta decir basta.
Como ya han dicho atrás , esto se trata de ir por delante a nivel producto, y ahora mismo , repito AHORA mismo, con la Xbox oneX por encima de la Pro, y bajando su precio, a nivel hardware quien marca el paso es Microsoft. Lo siento si ésto molesta a los usuarios del hilo de XboxOneX, es que hay que joderse con lo que hay que leer.....
Xlooser escribió:
Buste escribió:Pues esto "confirma" que no saldra PS5 en 2020 como pronto y supongo que MS por ahi andara

Esto de Sony trastoca todo lo que tenía pensado sobre las nuevas consolas. AMD tendrá lista su primera iteración de Navi a mediados de 2019 y la versión tocha para finales de 2020.

- Por un lado, Sony fuede esperar a la versión buena de Navi y sacar PS5 en 2021. En ese caso, no veremos Scarlett hasta 2021, no creo que la saquen antes que PS5.

- Por otro lado, si mencionáis que los desarrolladores tienen ya los SDK.........o tienen una versión "invent" de lo que Sony espera conseguir para 2021 o de verdad está lista para 2020.

Si Sony no está en el E3 2019, lo que se confirma es ese "rumor" de que todas las producciones que han empezado a partir de Abril de 2018 son para PS5.

Me quedo con la supuesta política de Microsoft de sacar los juegos en varios hardwares al mismo tiempo.

Yo creo que ademas de lo de sacarla en 2020 es que querran presentar muchos titulos de cara al lanzamiento o muy proximo ante la compra “masiva” de estudios por parte de MS.
Estoy seguro que MS con Ninja Theory,Obsidian y demas estudios que ahora forman parte de MS anunciaran la scarlet con muchos juegos de todos estos estudios y Sony lo sabe perfectamente,ademas si algo destaca Sony sobre MS es a nivel de firts party y ahora pueden verse “comprometidos” en ese aspecto ya que desde MS se han puesto las pilas.

La siguiente generacion se presenta fuerte,muy fuerte y un mal movimiento y lo puede joder todo....si no que se lo digan a MS lo que hizo en el E3 del 2013....
@Gunnm hype siempre pero tras el X018 no espero algo megagordo.

Se supone que debían anunciar algo relacionado con la retro esta semana, veremos si es eso.
La verdad es que Microsoft en el E3 2019 no tiene ni queanunciar Scarlet, para que, si aun no hemos visto Battletoads, o Halo infinite, si ha comprado 300 estudios y algunos enseñaran algo, si veremos multis a true 4K indigostyle.

Sinceramente, yo no me molestaba en enseñar Scarlet, salvo que confies tanto en tu producto y sea tan Monster Too que te importe tres cojones. Pero Microsoft tiene contenido para el E3 sin ella.
NosferatuX escribió:La verdad es que Microsoft en el E3 2019 no tiene ni queanunciar Scarlet, para que, si aun no hemos visto Battletoads, o Halo infinite, si ha comprado 300 estudios y algunos enseñaran algo, si veremos multis a true 4K indigostyle.

Sinceramente, yo no me molestaba en enseñar Scarlet, salvo que confies tanto en tu producto y sea tan Monster Too que te importe tres cojones. Pero Microsoft tiene contenido para el E3 sin ella.

Prefiero que sean cautos, que dejen a Sony anunciar la suya primero, Microsoft está trabajandolo poco a poco y creo que Scarlett no saldrá a la par con Ps5, es más si en ese E3 empiezan a anunciar exclusivos pueden hacer mas ruido que una gen nueva.
Por mi parte la gran notícia es que Scarlett será retrocompatible con juegos de XOne desde el primer día.
Todo lo que sea alargar la generación le viene bien a Sony, a Microsoft y a las thirds, máximos beneficios con cada vez menos costes.
No me extrañaría que incluso se fueran ambas a 2021.
Sigo viendo muy complicado montar una consola para 4k60fps durante el año que viene para venderla a 400 euros al siguiente y para 4k30fps ya está la X, la supuesta vieja generación.
Como pronto PS5 en Noviembre de 2020, 7 años despúes de ps4.
A Sony también le interesa todo este revuelo, ahora mismo la X se come a ps4 pro y le viene bien que la gente con ps4 crea que va a salir pronto ps5, para que esperen sentaditos en lugar de pasarse a la malvada competencia.
Szasz escribió:@XeeSusH
Pero tú te lees? Sony tiene el mercado monopolizado? Sera en los mundos de yupi. En Japón Switch les está pintando la cara, en EEUU y UK esta igualada con Xbox y en el resto del mundo si q Ps4 es clara ganadora en ventas de hardware, pero no así en ventas de software y de pases on line, donde la diferencia es mucho menor. Sony esta en una posición muy muy buena, pero para nada es un monopolio. Un movimiento en falso y se puede ir al avismo, q encima tiene menos margen de maniobra q Microsoft en caso de descalabro.

En los mundo de yupi vivirán otros. Sony esta generación se la ha pasado en modo fácil, y lejos de acomodarse, como hizo MS la generación pasada cuando iba en cabeza, ha seguido actuando de forma agresiva, consiguiendo exclusividades temporales (lejos quedan esos GTA IV de 1 año de exclusividad o esos MW con 1 mes de exclusividad en la 360), consiguiendo que muchos exclusivos vende consolas tengan los derechos de explotación (ahí tienes el RDR2) y siguiendo lanzando juegos exclusivos y lo más importante, no dejando escapar a sus first y second partys.

Por no hablar de que teniendo el mercado español en el bolsillo, que es el que me interesa, sus juegos siguen saliendo DOBLADOS. Ahí tenemos Halo 2 Anniversary, Quantum Break, Forza Horizon 3 y 4, lo que tardaron en sacar el parche del Gears 4 y por presión, si no no sale... Toda la generación Sony lo ha hecho muy bien y Microsoft está empezando a hacerlo bien, pero la sartén por el mango hoy por hoy la tiene Sony. Y quien no lo vea allá cada cual.

Pero la película que se monta la peña aquí esta bien guapa, parece un guión de Nolan de las idas de olla que se leen. Como el que dice que Microsoft puede sacar un maquinón con la Scarlett por 500€ y Sony no podrá hacerlo con la PS5 o el que dice que Sony esta asustada por la potencia de la X [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Blawan escribió:A Sony también le interesa todo este revuelo, ahora mismo la X se come a ps4 pro y le viene bien que la gente con ps4 crea que va a salir pronto ps5, para que esperen sentaditos en lugar de pasarse a la malvada competencia.

No creo que el hecho de no presentarse al E3 haga creer a la gente que la PS5 está al caer, más bien todo lo contrario
XeeSusH escribió:

En los mundo de yupi vivirán otros. Sony esta generación se la ha pasado en modo fácil, y lejos de acomodarse, como hizo MS la generación pasada cuando iba en cabeza, ha seguido actuando de forma agresiva, consiguiendo exclusividades temporales (lejos quedan esos GTA IV de 1 año de exclusividad o esos MW con 1 mes de exclusividad en la 360), consiguiendo que muchos exclusivos vende consolas tengan los derechos de explotación (ahí tienes el RDR2) y siguiendo lanzando juegos exclusivos y lo más importante, no dejando escapar a sus first y second partys.

Por no hablar de que teniendo el mercado español en el bolsillo, que es el que me interesa, sus juegos siguen saliendo DOBLADOS. Ahí tenemos Halo 2 Anniversary, Quantum Break, Forza Horizon 3 y 4, lo que tardaron en sacar el parche del Gears 4 y por presión, si no no sale... Toda la generación Sony lo ha hecho muy bien y Microsoft está empezando a hacerlo bien, pero la sartén por el mango hoy por hoy la tiene Sony. Y quien no lo vea allá cada cual.

Pero la película que se monta la peña aquí esta bien guapa, parece un guión de Nolan de las idas de olla que se leen. Como el que dice que Microsoft puede sacar un maquinón con la Scarlett por 500€ y Sony no podrá hacerlo con la PS5 o el que dice que Sony esta asustada por la potencia de la X [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ahora mismo la unica realidad es que la Xbox One X le da pollazos en la boca a la Ps4pro, no hay mas que ver la brutal diferencia en Rdr2. Sony tiene que mover ficha primero con la nueva generacion si o si, y Microsoft solo tiene que después de ver Ps5 sacar un año mas tarde la nueva Xbox notablemente mas potente y aguantar ese año de Ps5 con publicidad agresiva de Xbox One X y su 4K Real. Con respecto a los juegos, espérate que los nuevos estudios empiecen a dar sus frutos, que veras que rápido cambia el tema de los exclusivos, sin contar con que Xbox tiene reproductor UHD 4K cosa que ps4pro no, también tiene mejor mando, mejor servicio online, el Game pass que es lo mejor que le ha pasado a los juegos en años..... Vamos, que decir que porque ps4 lidera las ventas mundiales actualmente, es la que tiene la sarten por el mango es negar la realidad, y la realidad es que Microsoft se está posicionando muchísimo mejor para de ahora en adelante y Sony tiene un marrón de narices.
Puma 117 escribió:
XeeSusH escribió:

Ahora mismo la unica realidad es que la Xbox One X le da pollazos en la boca a la Ps4pro, no hay mas que ver la brutal diferencia en Rdr2. Sony tiene que mover ficha primero con la nueva generacion si o si, y Microsoft solo tiene que después de ver Ps5 sacar un año mas tarde la nueva Xbox notablemente mas potente y aguantar ese año de Ps5 con publicidad agresiva de Xbox One X y su 4K Real. Con respecto a los juegos, espérate que los nuevos estudios empiecen a dar sus frutos, que veras que rápido cambia el tema de los exclusivos, sin contar con que Xbox tiene reproductor UHD 4K cosa que ps4pro no, también tiene mejor mando, mejor servicio online, el Game pass que es lo mejor que le ha pasado a los juegos en años..... Vamos, que decir que porque ps4 lidera las ventas mundiales actualmente, es la que tiene la sarten por el mango es negar la realidad, y la realidad es que Microsoft se está posicionando muchísimo mejor para de ahora en adelante y Sony tiene un marrón de narices.

A lo mejor AMBOS tenéis razón:
Sony domina el presente y Microsoft está mucho mejor posicionada de cara al futuro [beer]
XeeSusH escribió:[...]

la nueva generación Microsoft puede tirar con el modelo one X como el modelo asequible y lanzar un bicharraco de 500€ con la Scarlett, cosa q no pueden hacer en Sony con Pro y ps5.

No, el compañero no dijo que Sony no pudiera sacar un maquinón por 500 €, dijo que no puede hacer como Microsoft, mantener la "revisión" actual como modelo básico que aguante decentemente junto al nuevo modelo (o maquinón) que saquen por 500€ la próxima "generación".

Por supuesto, es una predicción, acerca de que la X aguantará con assets más bajos la siguiente generación, mientras que Pro no lo hará. Dista mucho de decir que no puedan sacar un maquinón por 500€.

Y que conste que yo ni afirmo ni niego que pase una cosa u otra, porque la bola de cristal no la tengo a mano, pero eso de "ridiculizar" al compañero por algo que realmente no ha dicho y engordar así tus argumentos me parece, cuanto menos, cuestionable.
Zekipz escribió:
XeeSusH escribió:[...]

la nueva generación Microsoft puede tirar con el modelo one X como el modelo asequible y lanzar un bicharraco de 500€ con la Scarlett, cosa q no pueden hacer en Sony con Pro y ps5.

No, el compañero no dijo que Sony no pudiera sacar un maquinón por 500 €, dijo que no puede hacer como Microsoft, mantener la "revisión" actual como modelo básico que aguante decentemente junto al nuevo modelo (o maquinón) que saquen por 500€ la próxima "generación".

Por supuesto, es una predicción, acerca de que la X aguantará con assets más bajos la siguiente generación, mientras que Pro no lo hará. Dista mucho de decir que no puedan sacar un maquinón por 500€.

Y que conste que yo ni afirmo ni niego que pase una cosa u otra, porque la bola de cristal no la tengo a mano, pero eso de "ridiculizar" al compañero por algo que realmente no ha dicho y engordar así tus argumentos me parece, cuanto menos, cuestionable.

This [oki]
@Szasz @joshicko @Xlooser

Muchas gracias por comentar compañeros, la verdad es que he acabado pensando que el router no es compatible con la One X o está mal configurado. La One X la tengo en un enchufe diferente al del router, no está en una regleta vaya, así que descarto los problemas en la red eléctrica. Lo que se me hace rarísimo es que al encender la consola deje de funcionar el router, quiero decir, que no se conecte vale, pero que deje de funcionar el router para toda la casa? Por qué?? Encima al principio sí que pude conectarla, actualizarla y todo. Y de repente pasó esto.

Con las ganas que tenía de probar el Red Dead en la One X...vaya chasco. Espero que se pueda solucionar, a la tarde me viene el técnico de Movistar, porque me pillé hasta el mando blanco élite a juego con la consola y no he podido ni estrenar nada. A ver si hay suerte porque me veo volviendo a la Pro y no me hace ilusión la idea la verdad.
Brugge09 escribió:@Szasz @joshicko @Xlooser

Muchas gracias por comentar compañeros, la verdad es que he acabado pensando que el router no es compatible con la One X o está mal configurado. La One X la tengo en un enchufe diferente al del router, no está en una regleta vaya, así que descarto los problemas en la red eléctrica. Lo que se me hace rarísimo es que al encender la consola deje de funcionar el router, quiero decir, que no se conecte vale, pero que deje de funcionar el router para toda la casa? Por qué?? Encima al principio sí que pude conectarla, actualizarla y todo. Y de repente pasó esto.

Con las ganas que tenía de probar el Red Dead en la One X...vaya chasco. Espero que se pueda solucionar, a la tarde me viene el técnico de Movistar, porque me pillé hasta el mando blanco élite a juego con la consola y no he podido ni estrenar nada. A ver si hay suerte porque me veo volviendo a la Pro y no me hace ilusión la idea la verdad.

Pues lo cierto es q no le encuentro ningún sentido, porque sino esta conectado a la misma regleta, no estás conectado por wifi, ni estás conectado por cable, no se cómo afecta la X al router. [agggtt]
Szasz escribió:

Pues lo cierto es q no le encuentro ningún sentido, porque sino esta conectado a la misma regleta, no estás conectado por wifi, ni estás conectado por cable, no se cómo afecta la X al router. [agggtt]

Es que es de cuarto milenio de verdad... No está conectada por ningún lado pero me deja sin Internet al encenderla. Es que es de traca macho.
NosferatuX escribió:La verdad es que Microsoft en el E3 2019 no tiene ni queanunciar Scarlet, para que, si aun no hemos visto Battletoads, o Halo infinite, si ha comprado 300 estudios y algunos enseñaran algo, si veremos multis a true 4K indigostyle.

One X y la compra de estudios ha cambiado el paso a Sony, de ahí la cancelación de los eventos en 2019.

Microsoft con todo lo nuevo tiene de sobra para rellenar el E3, luego al final de tu conferencia dices que estás trabajando en una consola que será el "Benchmark" como ya dijeron, y dejas que sea la otra la que se moje.
Brugge09 escribió:
Szasz escribió:

Es que es de cuarto milenio de verdad... No está conectada por ningún lado pero me deja sin Internet al encenderla. Es que es de traca macho.

Tu has comprado un inhibidor de señales, no nos engañes! XD

P.D Ya contarás como sigue el tema, porque es muy raro. Yo probaría a poner lejos del router la X, por si tiene que ver la cercanía de un aparato electrónico con el otro...
Pues probaré sí ;) ya he probado de todo. A la tarde se supone que viene el técnico. Ya os contaré, por si le pasa a otro sobre todo.
Brugge09 escribió:
Szasz escribió:

El router de Movistar es el HGU?

Imagen

Yo tengo este mismo y al lado de la consola y ni un problema. La verdad es que es raro de narices... Has probado de resetear el router?

Sería mejor para ellos no presentarla. Si @MMiX tiene razón, Sony presentaría PS5 en el Tokyo Game Show de 2019, 3 meses después de que Microsoft presentara, en tal caso, Scarlett. Aunque no pueda hacer grandes modificaciones en el hardware en ese tiempo, la información extra es un plus y podría preparar su marketing.

En 2019 yo tampoco quiero conocer, por ejemplo, en qué trabajan The Initiative o Compulsion, deben ser proyectos muy verdes todavía, mejor que no hagan como Crackdown 3 o Sea of Thieves. Los proyectos más avanzados, o por lo menos con más papeletas de aparecer en 2020 son los de Playground, Ninja Theory y Halo Infinite. Además que seguro que se presenta también Forza 8 para 2020 (junto con Scarlett).
@Xlooser Ninja Theory ya lleva un tiempo trabajando en su nuevo proyecto, a ver con que nos sorprende esta gente

Me refiero a la red de conexión a internet, no a la eléctrica. Revisa la configuración y, si no está ya, ponla en automática yrellene todos los valores la consola (puerta de enlace, servidor de DNS, DHCP, etc....)

@Buste pues un juego de los de tu tipo, como Hellblade: single player, narrativo y sin multijugador. Yo también me lo pasaré igual de bien. Yo sólo espero que se note que ahora tienen más pasta y todas las herramientas de Microsoft., y eso que Hellblade es una gran producción.
@Ricparker no es ese no, es uno blanco sin antena muy sencillo. Es de movistar pero no es ese modelo. He reseteado el router y nada de nada.

@Xlooser el problema es que no tengo ni idea de redes de Internet... Y ahora no puedo pasar en la One de la pantalla de selección de idioma. Porque lo siguiente es conectarse y al encender la consola ya no va el router.
59355 respuestas