[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Coincido con eloskuro, que tus juegos tengan multi, no significan que no sean single player, Horizon 4, Gears 5, Halo 5, Recore, Ori, Forza 7...todos son experiencias single player, como lo sera Halo infinite, Gears 5 y hasta Crackdown 3, yo no se que le ha dado a la gente con que no xD
@eloskuro de verdad crees que van a ser capaces de sacar todos los meses un juego AAA para nutrir gamepass? Sinceramente creo que es mear muy alto, pero si MS se la juega a ese nivel, será digno de ver.
Tengo switch : muertecita de asco en la estanteria

Tengo Ps4 ( la normal ) : el ultimo juego que jugue el Spiderman y alli sigue cogiendo polvete.

Tengo la One X (y la fat por cariño) : y la juego cada dia,sencillamente me gustan las 3 ,pero microsoft va poco a poco recuperando mi confianza....

disfrutar de la diversion y arreando , que esto es como el futbol, parece que nos paguen las empresas por discutirnos tontamente xd
Windforce escribió:Tengo switch : muertecita de asco en la estanteria

Tengo Ps4 ( la normal ) : el ultimo juego que jugue el Spiderman y alli sigue cogiendo polvete.

Tengo la One X (y la fat por cariño) : y la juego cada dia,sencillamente me gustan las 3 ,pero microsoft va poco a poco recuperando mi confianza....

disfrutar de la diversion y arreando , que esto es como el futbol, parece que nos paguen las empresas por discutirnos tontamente xd

Joder, yo estoy igual, tengo las 3 y solo OneX uso diariamente. Aunque PS4 con Spiderman y Detroid en navidades volvera a darme calor en la habitacion xD
@eloskuro creo que se intenta distorsionar mi discurso o yo me explico mal.
Cada uno elige segun le convenga,cada uno con sus gustos hace un “pandero”

Es obvio que MS hasta hace pocos meses tenia muy pocos estudios y exclusivos ya que la gente de Xbox los demandaba.Phill se ha puesto manos a la obra y han comprado estudios de mucha calidad en el ambito single player(que ahi MS cogea aun mas)

Ahora pintalo,llamalo como quieras pero ha dia de hoy Sony en ESE aspecto esta por encima,se dice y no pasa nada..
Al igual que MS esta muy por encima en consola,servicios,mando,genero de conduccion
Un debate sano sobre este tema siempre está bien, aunque el mayor error es decir que mayor ventas es a mejor. Wii vendió más que 360 y ps3 y no tiene mejor catálogo, es más hace poco salió la noticia de que psnow generaba el triple que gamepass y nadie se va a creer que sea mejor servicio. Yo tengo las 3 consolas, switch y Ps4 por exclusivos y la xbox por todo lo demás, online, servicio, mando, calidad de la consola, ahora se ve que desde microsoft van a apostar por streaming, por servicios, y ese es el motivo de adquirir nuevos estudios, van a llegar a más gente, van a vender mucho más y necesitan juegos y estudios para que la gente pille su servicio, se está viendo como un juego como state or decay 2 ha logrado 4 millones de jugadores, eso da una gran seguridad a hacer proyectos nuevos y arriesgar más, quantum break de haber salido ahora habría sido un éxito en cuanto a cifras de jugadores, con esto ganamos todos cuando seguramente en 2020 empiecen a llegwr los nuevos proyectos de los nuevos estudios.
castillo12 escribió:@Xlooser https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

La lista creo que no me hace falta...

Las palabras no sirven sin nada que las respalde. Las listas son precisamente lo único objetivo que refleja la realidad.

Vete a las fuentes y dime, en el texto de la noticia, dónde Phil Spencer nombra la debilidad de Microsoft Studios.

https://gamingbolt.com/xbox-boss-phil-spencer-admits-weakness-in-first-party-area-until-now-says-were-not-done#nnn
https://www.cnet.com/news/xbox-chief-aims-to-be-the-voice-of-consumers-inside-microsoft/#nnn

La única referencia a esa supuesta debilidad es una interpretación del autor de la noticia. Fíjate que interesante es:

Xbox boss Phil Spencer was surprisingly candid, admitting that first party content had been an area of weakness with the brand until recently

Con estas palabras yo entiendo que 2017 y 2018 han sido mejores en cuanto a juegos First que los años anteriores.
castillo12 escribió:@eloskuro de verdad crees que van a ser capaces de sacar todos los meses un juego AAA para nutrir gamepass? Sinceramente creo que es mear muy alto, pero si MS se la juega a ese nivel, será digno de ver.

He dicho 6 o más. y con la clara intención de sacar algo cada mes (pero eso será en el futuro si le va bien el asunto). Hablo de juegos AAA y Doble A. No 12 Triples A cada año. xD Creo que lo he dejado bien clarito.
susinsin escribió:@Xlooser @Jota_T todo publicidad...
En serio no valorais títulos como uncharted, last of us, bloodborne, horizon, gow...? Ya no si son tipos de juegos que os gusten sino la calidad que tienen.
A mi por ejemplo no me gustan los fifas, ni los juegos de coches pero veo el forza como una puta bestia

Cuando una vende 40 millones y la otra 80 millones está claro q no es porque una sea el doble de mejor objetivamente hablando, esa diferencia la hace la publicidad (en este caso q las dos compañías ofrecen prácticamente lo mismo). Sony son genios creando slogans y campañas publicitarias, las cosas como son, son los mejores en ese ámbito, pero desde la primera PlayStation, fue llegar y arrasar y cuando entras nuevo en un sector por muy bueno q seas como no inviertas en darte a conocer estas jodido.

Por otro lado los juegos exclusivos.....si miras las listas q salieron de los juegos más vendidos de cada una, se han colado entre los 10 primeros, 2 exclusivos o 3 por cada compañía, es decir, la diferencia real la ha marcado la publicidad (mayor potencia, políticas....lo q quieras meter ahí), pero no los exclusivos. Q por otro lado yo personalmente prefiero los de Microsoft q están más centrados en la jugabilidad, pero eso si q es muy subjetivo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo debo ser muy conformista pero no aprecio esa falta de cantidad brutal de exclusivos que dicen algunos. Cuantos mas exclusivos mejor pero no lo veo algo determinante.
Buste escribió:@eloskuro creo que se intenta distorsionar mi discurso o yo me explico mal.
Cada uno elige segun le convenga,cada uno con sus gustos hace un “pandero”

Es obvio que MS hasta hace pocos meses tenia muy pocos estudios y exclusivos ya que la gente de Xbox los demandaba.Phill se ha puesto manos a la obra y han comprado estudios de mucha calidad en el ambito single player(que ahi MS cogea aun mas)

Ahora pintalo,llamalo como quieras pero ha dia de hoy Sony en ESE aspecto esta por encima,se dice y no pasa nada..
Al igual que MS esta muy por encima en consola,servicios,mando,genero de conduccion

Yo creo que estáis más de acuerdo de lo que parece. Ms también tiene una buena ristra de exclusivos con single player (en consolas, que ya sabemos que también salen en Pc), sólo que en cómputo general la calidad de los de Sony en los últimos años están un peldaño por encima claramente. Amen de centrarse estos más en la campaña que en el modo multijugador, cuando en los de Ms hablando en general, suele ser al revés que es lo que intenta decir @Buste.

Creo que en esto que he dicho, siendo objetivos, no hay disputa nop? Luego ya entran los gustos de cada uno, que ahí ya todo es muy relativo...
indigo_rs escribió:Yo debo ser muy conformista pero no aprecio esa falta de cantidad brutal de exclusivos que dicen algunos. Cuantos mas exclusivos mejor pero no lo veo algo determinante.

Y lo dice alguien que al Cuphead lo llama juego de mierda por que son “dibujos”
Tu valoras los juegos en funcion de los graficos y apartir de ahi te pierdes...
A ti mañana te sacan el God of war en One y te corres de gusto y lo pondrias de juego de la generacion,del año y de la decada,eso lo sabes tu,yo, y todos los que andamos por el hilo....

@IridiumArkangel Por ahi van los tiros [oki]
Menudo touché le acabas de hacer a indigo! [qmparto]
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Yo debo ser muy conformista pero no aprecio esa falta de cantidad brutal de exclusivos que dicen algunos. Cuantos mas exclusivos mejor pero no lo veo algo determinante.

A ti mañana te sacan el God of war en One y te corres de gusto y lo pondrias de juego de la generacion,del año y de la decada,eso lo sabes tu,yo, y todos los que andamos por el hilo....

Para que quiero ese juego si tengo el Gears 4 en 4K Ultra? Una vez mas vuelves a insistir en que lo que a ti te gusta es la verdad universal y es lo que le tiene que gustar a los demás.
Yo ni soy Ceo ni manager de ninguna empresa de juegos...tampoco soy analista de mercado ni pretendo serlo. Soy un gamer que a lo largo de toda la vida a jugado en diferentes plataformas y a un innumerable cantidad de juegos..desde mi msx hasta hoy en dia. Puedo asegurar que a dia de hoy en este momento nunca habia tenido tanta cantidad de juegos pendientes con los que disfruto a mansalva. Es que me da hasta pena porque una cosa es segura, la cantidad de juegazos es mucho mayor que el tiempo que puedo dedicarles y encima ahora tengo la suerte de tener una X y un pedazo de tele que alucino en colores.
indigo_rs escribió:
Buste escribió:

Para que quiero ese juego si tengo el Gears 4 en 4K Ultra? Una vez mas vuelves a insistir en que lo que a ti te gusta es la verdad universal y es lo que le tiene que gustar a los demás.

Din din din!!!Premio!!!!Me acabas de dar la razon!!!
Si God of war lo sacan en One seria en 4K ultra y para ti seria el juego del año ya que solo valoras los juegos en funcion de sus graficos!!!!
[plas] [plas]
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo ni soy Ceo ni manager de ninguna empresa de juegos...tampoco soy analista de mercado ni pretendo serlo. Soy un gamer que a lo largo de toda la vida a jugado en diferentes plataformas y a un innumerable cantidad de juegos..desde mi msx hasta hoy en dia. Puedo asegurar que a dia de hoy en este momento nunca habia tenido tanta cantidad de juegos pendientes con los que disfruto a mansalva. Es que me da hasta pena porque una cosa es segura, la cantidad de juegazos es mucho mayor que el tiempo que puedo dedicarles y encima ahora tengo la suerte de tener una X y un pedazo de tele que alucino en colores.

Ahí reside la clave de ahora, hay que elegir o dedicar la vida entera a los videojuegos. Entre eso y fanboyismo hay más diferencia que la que hacen ver las palabras.
Al menos con el gold los juegos que te dan te los quedas de por vida pagues o no una vez los reclamas xddd en otras ni eso
Buste escribió:
indigo_rs escribió:
Buste escribió:Y lo dice alguien que al Cuphead lo llama juego de mierda por que son “dibujos”

Din din din!!!Premio!!!!Me acabas de dar la razon!!!
Si God of war lo sacan en One seria en 4K ultra y para ti seria el juego del año ya que solo valoras los juegos en funcion de sus graficos!!!!
[plas] [plas]

Prefiero un Ryse 2 y no un God of War. Tan difícil es de entender que me gustan mas los exclusivos de Xbox?
Venga y ahora que todos hablais de lo mismo pero de diferente manera decidme.Que power ranger es mas fuerte ?
[poraki]
Imagen
Grinch escribió:Venga y ahora que todos hablais de lo mismo pero de diferente manera decidme.Que power ranger es mas fuerte ?
[poraki]
Imagen

El verde [jaja]
Windforce escribió:Al menos con el gold los juegos que te dan te los quedas de por vida pagues o no una vez los reclamas xddd en otras ni eso

Sólo los de 360.
Windforce escribió:Al menos con el gold los juegos que te dan te los quedas de por vida pagues o no una vez los reclamas xddd en otras ni eso

Eso con los de 360 si los de one no.
@indigo_rs has jugado al God of war? Tu eres de las personas más cerradas en ese aspecto, y viendo los juegos que te gustan y de los que siempre hablas bien, los de Sony son perfectos para ti, lo negarás al infinito, pero el ejemplo del compañero es así, God of war al gustarte el ryse te parecería un juego increíble, y seguro ms tiene algún proyecto preparandose para estar a la altura de esta saga, pero lo mismo que te pasa a ti les pasa a muchos otros y en ambas consolas, que les pones un gears, un halo o el forza 4 y sería compra el día 1.
Grinch escribió:Venga y ahora que todos hablais de lo mismo pero de diferente manera decidme.Que power ranger es mas fuerte ?
[poraki]
Imagen

@Morepower

Que me da que sigue aquí con otro nick
De lo que podemos estar orgullosos es que llevamos 2 dias con el debate y no ha saltado ningun cazurro con insultos ni idioteces, asi da gusto.
Disfrutad de los juegos y olvidaros de las marcas
@Windforce Solo los de 360, no los de One.

Una cosa que no me gusta es que hay que pagar gold para entrar en partys, cosa que em otras no. Por lo demas muy contento con mi X y mi Pro, disfrustando de los juegos que para eso las tengo y dejando la tonteria de los colores a un lado.
Taliak escribió:@Windforce Solo los de 360, no los de One.

Una cosa que no me gusta es que hay que pagar gold para entrar en partys, cosa que em otras no. Por lo demas muy contento con mi X y mi Pro, disfrustando de los juegos que para eso las tengo y dejando la tonteria de los colores a un lado.

Existe la opción de Skype que es gratuita creo
Pues decid lo que querais pero para mi tanto como God of war como Horizon ZD fueron mucho menos de lo que esperaba.
Yo no cambio el Gears 5 por ningún exclusivo.
indigo_rs escribió:Yo no cambio el Gears 5 por ningún exclusivo.

Esperemos a que salga [sonrisa]
susinsin escribió:De lo que podemos estar orgullosos es que llevamos 2 dias con el debate y no ha saltado ningun cazurro con insultos ni idioteces, asi da gusto.
Disfrutad de los juegos y olvidaros de las marcas

No lo digas en alto, que todavia vendra alguno del hilo de tv a soltar sobradas...

Mmm..., no se que decirte. Quizás por el Halo Rinoceronte, estaría la cosa ajustada
El Gears 5 será apoteosico en 4K 60 fps, que suerte tener exclusivos de esta calidad.
indigo_rs escribió:El Gears 5 será apoteosico en 4K 60 fps, que suerte tener exclusivos de esta calidad.

Pero seguramente en Scarlet sea más y la ONE X estará desfasada.
Me alegra saber que todo vuelve a la normalidad [plas]
pues si, aun así, me resulta curioso oir no necesito los juegos de otra marca, que pena, siempre lo digo, es como cualquier tipo de arte, no saber apreciar lo bueno de los demás, te limita mucho como persona...
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:El Gears 5 será apoteosico en 4K 60 fps, que suerte tener exclusivos de esta calidad.

Pero seguramente en Scarlet sea más y la ONE X estará desfasada.

A un monstruo no se le desfasa tan fácilmente.
@N-N

A índigo le robaron la cuenta, el verdadero no habría escrito eso
[qmparto]
NucelarGen escribió:

Mmm..., no se que decirte. Quizás por el Halo Rinoceronte, estaría la cosa ajustada
coño juego nuevo? Da más info
Que pesados con la play.cada vez que entro no se ni en el hilo que estoy.
Hay alguna posibilidad de subir los juegos capturados desde la consola directamente a youtube desde la consola como se hacía al principio? o tengo que pasarlo al Onedrive para luego subirlo desde el pc?

Un saludo!
Corsair se vuelve partner de Microsoft para el soporte de tecla y raton

Imagen

At Microsoft's X018 in Mexico City, Microsoft detailed its plans to bring mouse and keyboard support to select Xbox One titles. While a majority of wired and wireless USB peripherals are set to be compatible with the console, a partnership has been formed with third-party manufacturer, Razer, delivering bespoke sofa-friendly hardware for Xbox consoles. It now appears Corsair is entering an agreement with Microsoft too, serving as an "Xbox licensed hardware partner" for months ahead.

However, it's unclear if features like a dedicated Xbox button or "Xbox Dynamic Lighting" will be available on these products.Taking to Corsair's official site, the firm discussed its compatibility with Xbox One consoles, highlighting aspects of its product line best-suited to console gamers. Positioning its K63 lapboard and DARK CORE RGB mouse for the couch, this setup offers a seamless solution for the average living room. Meanwhile, it recommends the K70 RGB MK.2 and GLAIVE mouse for desktop gamers, alongside its HS50 headset.

A mi la idea del LapBoard me encanta, no solo para consolas, sino para el PC, poder jugar sentado con el teclado y raton en tus rodillas es un punto, el problema es que es caro todo el pack y solo compatible con un teclado, el K63, que ronda los 90 pavazos, mas el Lapboard ya son 150 eipos.

A ver que presenta Razer en el CES 19, pero tampoco sera barato X-D

https://www.windowscentral.com/corsair-announces-compatibility-xbox-mouse-and-keyboard-support
NosferatuX escribió:Corsair se vuelve partner de Microsoft para el soporte de tecla y raton

Imagen

At Microsoft's X018 in Mexico City, Microsoft detailed its plans to bring mouse and keyboard support to select Xbox One titles. While a majority of wired and wireless USB peripherals are set to be compatible with the console, a partnership has been formed with third-party manufacturer, Razer, delivering bespoke sofa-friendly hardware for Xbox consoles. It now appears Corsair is entering an agreement with Microsoft too, serving as an "Xbox licensed hardware partner" for months ahead.

However, it's unclear if features like a dedicated Xbox button or "Xbox Dynamic Lighting" will be available on these products.Taking to Corsair's official site, the firm discussed its compatibility with Xbox One consoles, highlighting aspects of its product line best-suited to console gamers. Positioning its K63 lapboard and DARK CORE RGB mouse for the couch, this setup offers a seamless solution for the average living room. Meanwhile, it recommends the K70 RGB MK.2 and GLAIVE mouse for desktop gamers, alongside its HS50 headset.

A mi la idea del LapBoard me encanta, no solo para consolas, sino para el PC, poder jugar sentado con el teclado y raton en tus rodillas es un punto, el problema es que es caro todo el pack y solo compatible con un teclado, el K63, que ronda los 90 pavazos, mas el Lapboard ya son 150 eipos.

A ver que presenta Razer en el CES 19, pero tampoco sera barato X-D

https://www.windowscentral.com/corsair-announces-compatibility-xbox-mouse-and-keyboard-support

Ay mae ese lapboard!! [mad]
El partner es el que voy a tener que conseguir yo para poder oler algo de todo lo que sale.

A ver si monto streams o subo fotos al insta y me hago influencer porque sino no rasco ni bola. [qmparto]
yo es que uso este teclado y raton en el pc, para mi es lo mas comodo del mundo si pudiese usarlo con la consola en la TV....

Imagen

Imagen

la verdad es que no estoy muy interesado en usar teclado y raton para jugar (a no ser un juego de estrategia o aventura grafica point&click), pero para moverse por lo menus y tal... no me importaria como añadido. es mas me acostumbre al uso de los comandos de voz de la one fat con kinect y era mas sencillo hasta para hacer capturas.
Corsair es una gran marca, me alegro que haga accesorios para Xbox.
No entiendo muy bien lo del teclado y ratón de las marcas, que no funcionará cualquier teclado y ratón que vaya por usb?¿ sea Logitech, Trust o lo que sea?

Un saludo!
Menuda sobrada el indigo soltando spoilers en el hilo del RDR2,ya era hora por que ya no es el primero que suelta.No entiendo esta gente que se pasa el dia hablando de potencia,super ultra power k y cuando hablan de algo que no sea eso,es para joder a los demas con spoilers....
59355 respuestas