[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo ahora mismo tengo la One X y no tengo ninguna PS4, pero simplemente porque prefiero centrarme en una plataforma (aunque también tengo Switch y pc), pero no tengo ninguna simpatía a ninguna multinacional, igual que en la era de 360 pasé de ps2 a 360, cabe la posibilidad que en la era de ps5 pase de Xbox one a ps5... lo que más me convenga, lo que si miro es de no tener las dos, porque las épocas que he tenido las dos, la pasta se va que da gusto alimentando a las dos.
Con lo de que psicológicamente tenemos que convencernos que hemos acertado en la decisión, estoy totalmente de acuerdo....yo como tengo siempre todas, no tengo ese problema, es mi hobby, tengo 45 años, y puedo permitirmelo...
En relación a lo que se comenta, conozco varios casos de gente que va a muerte con algo.

Todo viene normalmente de inseguridades personales, tener la necesidad de formar parte de algo y tras elegir sentir que no se han equivocado.

Un caso real, pero en vez de marcas diré colores.

En un momento de la vida el Rojo es lo mejor, quién no sepa valorar la superioridad de Rojo es idiota, aunque no lo diga abiertamente. Puede que en ese momento tenga razón o no, pero es lo mejor.

Tres años después lo mejor es Verde. Ya le gustó el Rojo y se dio cuenta de que lo mejor es Verde porque ya sabe lo que hay allí. Todos los que les gusta el Rojo son idiotas.

Dos años después vuelta al Rojo, ya ha pasado por el Verde y se da cuenta de que lo mejor es el Rojo y los Verdes no tienen razón, sería mejor que el Verde no existiera.

Y ya os digo, no tiene que ver con que puedan tener razón o no. La elección puede ser muy válida, pero lleva implícita un desprecio completo a quien no piensa como él, su único objetivo pasa a ser evangelizar a todos para que tomen la misma elección y sentir que no se han equivocado, repito, aunque puedan tener argumentos muy válidos.

Conozco gente así con consolas (Sony y Microsoft), tecnologías de TV (LCD y Oled), equipos de fútbol, modelos de coche, etc.

Resumiendo, lo mío es siempre mejor que lo de los demás porque yo no me he equivocado al elegir, lo han hecho los otros, soy parte del equipo ganador. Soy listo y los que no toman las mismas decisiones no.
No te falta razón en muchas cosas pero hay mucha variedad de motivos por los que decides dar la espalda a una marca concreta.
Una mala experiencia con un SAT por ejemplo, puede ser definitivo, que no es mi caso.

Creo que lo más importante es ser sincero y respetar la decisión de la gente.

Yo reconozco mi aprensión hacia Sony, soy sincero. Y me alegro mucho que la gente disfrute con la pley y más aún con ambas.
Luzbel_bcn escribió:
Buste escribió:
Lammothh escribió:Es rechazo absoluto a sus máquinas, sus políticas, sus mandos, sus dirigentes, su comunidad en su gran mayoría, sus servicios online, su manera de publicitarse...
Solamente, únicamente veo positivos algunos exclusivos.
Pero puedo vivir sin ellos, no me compensan.

No sabes lo que te pierdes compañero,lo digo por que se que te gusta la saga Souls y solo por ese pensamiento te estas perdiendo joyas como Bloodborne,Demons Souls o Nioh entre otros

Yo cuando compro una consola lo hago por muchos motivos pero el mas importante es el tiempo de ocio que me va a ofrecer dicho aparato.

Yo mismo me compre una PS4 por sus exclusivos pero principalmente por Bloodborne,el juego le he dado mas de 300 horas y aun hoy,lo sigo jugando y sigue siendo para mi,lo mejor de esta generacion

Hay gente que viven su vida con rechazo y odio, y otros que viven disfrutando de las oportunidades que le da la vida... en este caso la vida videojugenil..

No se trata de rechazo u odio. A mi esa marca también me trató como una mierda cuando yo compraba casi todo de ellos (en la época en la que no sabian lo que era una consola), y no tengo la costumbre de dar mi dinero a quien me caga encima
oilyjarl escribió:
Sportkill escribió:Lo de currarse la versión más potente para la consola más potente no entra en los planes de dice no....https://youtu.be/Sm82vDCFv9I

A ti que te gustan tanto las virguerías técnicas,me extraña que no hayas comentado nada de las rascadas brutales del pc en la comparativa.Con una tarjeta que vale casi el triple(sin rebajas) que la x.

Es un clásico, ver la paja pero no la viga...
Lammothh escribió:No te falta razón en muchas cosas pero hay mucha variedad de motivos por los que decides dar la espalda a una marca concreta.
Una mala experiencia con un SAT por ejemplo, puede ser definitivo, que no es mi caso.

Creo que lo más importante es ser sincero y respetar la decisión de la gente.

Yo reconozco mi aprensión hacia Sony, soy sincero. Y me alegro mucho que la gente disfrute con la pley y más aún con ambas.

Esto es básico, el respeto y el poder intercambiar opiniones sin faltar a nadie. De hecho eso es enriquecedor para ambas partes.

En mi caso también reconozco que he sido muy crítico con Microsoft: por su intento del "always online", por su táctica depredadora en la industria y por su "falta" de exclusivos "de mi agrado".
Cuando sacaron la One X ya consiguieron mi atención y después de verla y "jugarla" en casa de mi hermano, decidí comprarla y disfrutar de todo lo que me ofrece, aunque la mayoria sean los multis, que no es poco.

Así que ahora con la One X, la PS4 y mi mujer dándome caña para que le cambie los pañales a la cria [qmparto] [qmparto] .
offtopic

Phil Spencer

“Lo que más me gusta de Xbox Game Pass es que la gente esté jugando a más juegos de los que jugaban antes de ser suscriptores. También están jugando a géneros que nunca antes habían jugado, porque es más fácil hacerlo. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass cuentan cada vez con más jugadores. Es un sistema que engloba juegos muy diferentes, de un solo jugador, de géneros distintos.
Yo mismo acabo de terminar Late Shift, un juego live action que se encuentra en Xbox Game Pass. Es un juego muy bien hecho, que se me escapó cuando fue lanzado. Pero está en Game Pass y, si alguien me recomienda que lo juegue, lo hago. Eso es muy sano para la industria. Lo que no es sano para la creatividad es que todos hagan el mismo tipo de juegos”.

https://www.somosxbox.com/la-suscripcio ... ado/799901
RicParker escribió:Es curioso el fenómeno de la dualidad en cuanto a marcas se refiere:

Coca-Cola - Pepsi
Nesquik - Cola Cao
Nike - Adidas
Sony - Microsoft
Barça - Real Madrid
Marvel - DC
Netflix - HBO
Gillette - Wilkinson
etc...

En fin, habria que estudiar el fenómeno por el cual una persona se decanta "a muerte" por una de las marcas atacando y desprestigiando la otra. Evidentemente, el nivel de intensidad del ataque varia en función del ámbito de las marcas, pero en esto de las consolas nos vamos acercando poco a poco al nivel futbolero XD

Como todo en la vida, hay que disfrutar de lo que nos ofrece el producto en si, independientemente de la marca. Obviar los argumentos racionales en estas elecciones es lo que nos lleva al fanatismo en mayor o menor grado.

Saludos!

Eso ya está más q estudiado en psicología. Y no, no tiene q ver con frustración o cosas por el estilo q he leído. Podría aceptar la teoría de la disonancia cognitiva, pero con algunas reservas.
Cuando haces q dos grupos compitan, generas o aumentas la animadversión entre los miembros de los grupos, pero también generas un sentimiento muy fuerte de pertenencia a uno de ellos que imposibilita la fuga a otro grupo. Si tienes un reality show y quieres tener a grupos enfrentados lo mejor q puedes hacer es q compitan por la comida o por cualquier cosa q necesiten. Sin embargo si quieres aumentar la cohesión de los grupos debes implantar estrategias de cooperación. En el mundo actual q prioriza la competencia, las estrategias q se utilizan son las q todos conocemos. Incluso en política siempre hemos visto tirarse mierda el PP al PSOE y viceversa, son grupos claramente enfrentados que hacen q la política se sectarice. Y ya no hablemos del fútbol.
¿Por qué os creéis q Sony siempre ha hecho una publicidad tan agresiva? ¿Por qué creéis q intenta ridiculizar a Microsoft (recordad el vídeo prestando un juego a un amigo del E3)? Como marca dominante le interesa q sus miembros no se fuguen y se sientan enfrentados a Microsoft. ¿Que está haciendo Microsoft de la mano de Phil Spencer? Buscar el acercamiento (alagos a la competencia), buscar la cooperación (online multiplataforma), porque actualmente es la empresa con menos usuarios, sino es probable q utilizará las estrategias de Sony.
He leído a un usuario q no puede ni ver a Sony, y imagino q es un usuario como yo ("viejuno"). Yo recuerdo la época de Sega y Sony, recuerdo su publicidad agresiva, como ridiculizaba el hardware rival, como al estar en clara desventaja first party (Sega era la envidia del sector en desarrolladoras) tiraba de talonario y contratos exclusivos con thirds. Todo eso me ha pasado factura, y sinceramente es una compañía q detesto. Aún así por el amor a los videojuegos he tenido todas las consolas de Sony menos la Ps4, la cuál veo completamente prescindible teniendo una One.

Perdón por la chapa [fies]
Muy buenas a tod@s!!!

Alguien podría decirme como puedo saber como puedo saber la fecha de fabricación de mi xbox one X, he oido algo de que algunas remesas salieron con algunos problemas y no me gustaria que me tocase la china, aunque con el servicio de SAT de microsoft estoy tranquilo.

Gracias de antemano y un saludo ;)
Yo creo que elija lo que elija un usuario su opción es respetable , me parece tan ridículo la gente que se ríe de Xbox porque no tiene un god of war como ls gente que dice que la play es basura porque usa checkebording....lol?

Y luego esta es la gente que pide respeto eh, se ríen en su día de la one gráficamente y ahora vamos a hacer lo mismo pero al revés fatal, parece que algunos si un juego ahora no llega a 4k o tiene 1080 es una mierda, a estas tonterías estamos llegando
Yo personalmente, detesto a Sony y lo que representa, pero eso no quita que tenga sus consolas y disfrute de juegos exclusivos que son una pasada, lo de elegir un bando y no disfrutar de todo, es y será un error siempre.
MMiX escribió:En relación a lo que se comenta, conozco varios casos de gente que va a muerte con algo.

Todo viene normalmente de inseguridades personales, tener la necesidad de formar parte de algo y tras elegir sentir que no se han equivocado.

Un caso real, pero en vez de marcas diré colores.

En un momento de la vida el Rojo es lo mejor, quién no sepa valorar la superioridad de Rojo es idiota, aunque no lo diga abiertamente. Puede que en ese momento tenga razón o no, pero es lo mejor.

Tres años después lo mejor es Verde. Ya le gustó el Rojo y se dio cuenta de que lo mejor es Verde porque ya sabe lo que hay allí. Todos los que les gusta el Rojo son idiotas.

Dos años después vuelta al Rojo, ya ha pasado por el Verde y se da cuenta de que lo mejor es el Rojo y los Verdes no tienen razón, sería mejor que el Verde no existiera.

Y ya os digo, no tiene que ver con que puedan tener razón o no. La elección puede ser muy válida, pero lleva implícita un desprecio completo a quien no piensa como él, su único objetivo pasa a ser evangelizar a todos para que tomen la misma elección y sentir que no se han equivocado, repito, aunque puedan tener argumentos muy válidos.

Conozco gente así con consolas (Sony y Microsoft), tecnologías de TV (LCD y Oled), equipos de fútbol, modelos de coche, etc.

Resumiendo, lo mío es siempre mejor que lo de los demás porque yo no me he equivocado al elegir, lo han hecho los otros, soy parte del equipo ganador. Soy listo y los que no toman las mismas decisiones no.

Totalmente de acuerdo contigo, perfectamente explicado, es así, sin más, sobretodo lo subrayado.
Unos tienen más aguante que otros.
Yo no tengo ni tiempo, ni pasta, ni espacio, ni ganas de tener ambas plataformas.
Elijo la que me parece mejor y fin.

Si fuese asquerosamente rico, me levantase a las 13:00 todos los días y mi trabajo fuese jugar a videojuegos, quizá probaría el Bloodborne... quizá.
Jenisdan escribió:Yo creo que elija lo que elija un usuario su opción es respetable , me parece tan ridículo la gente que se ríe de Xbox porque no tiene un god of war como ls gente que dice que la play es basura porque usa checkebording....lol?

Y luego esta es la gente que pide respeto eh, se ríen en su día de la one gráficamente y ahora vamos a hacer lo mismo pero al revés fatal, parece que algunos si un juego ahora no llega a 4k o tiene 1080 es una mierda, a estas tonterías estamos llegando

Tampoco tiene sony un fh4,nos reimos por eso?yo no veo verdes o azules...veo juegazos,y sin duda ambos lo son.
@lammothh sabes que ni por esas [jaja]
Video de Obsidian explicando la adquisicion: Cada vez les resultaba mas dificil hacer juegos.

Video: https://youtu.be/Suvxb0OfhpQ

En palabras de Chris Parker de Obsidian:
"Encontrar un socio como Microsoft, que pueda brindarnos respaldo financiero, y que pueda confiar en nosotros para las experiencias que queremos hacer (...) son motivos fundamentales si queremos seguir haciendo juegos".

https://www.gamewatc...crosoft-buyout#

Lo que se venia comentando de un tiempo a esta parte, estaban hasta los huevos de tener paralizado cierto juego AAA y estar destinado a kickstarter con menor fortuna de la deseada, y no por calidad porque PoE2 dicen que es mejor que el original, pero...
MAs o menos la misma situacion que Ninja Theory, aunque a estos Hellblade si les dio un balon de oxigeno.
Vaya, quién lo diría. Era evidente que el estado actual de la industria con proyectos tan largos y tan mal gestionados junto con los cierres de los estudios que no podían subirse al carro de los AAA, un cambio tendría que traer. Pero núnca pensé que desencadenaría en la compra masiva de estudios por una u otra empresa y en volver al sistema de los exclusivos.

Pues parece que la próxima generación o ,cómo se llame esto en lo que estamos ahora, se caracterizará por las exclusividades de las dos.

Ojo, y que esto ha pasado por ahora con los juegos en sí. Si esto sigue igual en el sentido de seguir priorizando servicios y suscripciones, la próxima parada serán las consolas tal y como las conocimos.

Saludos
Entonces pasamos de "Microsoft va a hundir a -estudio-, es su fin" a "Microsoft va a ayudar a -estudio-, van a crecer"?

Curioso giro de acontecimientos.

Imagen
Puta globalizacion, cuanto mas indepencia mayor libertad.
A ver, es que lo de Obsidian es peliagudo, hablamos de una compañia que tenia 180 trabajadores haciendo un "simple" RPG cenital con dinero de la gente. Eso es inviable y lo sabian, porque llevan desde 2015 queriendo ser comprados.
Al menos han conseguido sobrevivir.

Todas los grandes estudios independientes trabajan "de cazarecompensas" para grandes eidotras, Insomniac para Sony (ya hemos visto que pasa si van por libre con Sunset), Playground para Microsoft, incluso Respawn o Bungie lo primero qu ehicieron al ser independientes fue una trabajar para EA y la otra para Activision.

Esto es asi, si no consigues el apoyo de una gran editora toca o autopublicarse (tipo Ninja Theory) o financiarse por otras vias (como Obsidian).
Ser independiente "mola" cuando eres pequeño y vendiendo 100k copias has cumplido de sobra.
La próxima gen MS lo peta con Xbox fénix
No quiero joderos la idea, pero yo no tengo tan claro que todos los estudios vayan a hacer exclusivos... yo veo a MS haciendo acopio de estudios para hacer juegos exclusivos y también juegos multiplataforma, convirtiéndose en una Take Two, Activision, EA o Ubisoft, pero con hardware propio. Los juegos triple A cada vez son más caros de hacer y no se pueden rentabilizar sacándolos solamente en una consola y la tienda de Windows. Donde está la pasta es en vender en todas las plataformas, que se lo digan a Take Two por ejemplo. No quiero decir que no vayan a sacar exclusivos, sino que no veo a TODOS los estudios haciendo únicamente exclusivos.

Un saludo!
Yo creo que los exclusivos que va a hacer muchos no serán tanto por competir con el catálogo de Sony sino como nutrir el propio gamepass y steaming servir para ganar más cuotas de suscripción

Por ahí creo que van los tiros

Y si lo que quieres es hacer como Netflix y sacar más de una " serie " al año necesitas estar nutrido de varios estudios para que no haya épocas de sequía
jordi1986 escribió:No quiero joderos la idea, pero yo no tengo tan claro que todos los estudios vayan a hacer exclusivos... yo veo a MS haciendo acopio de estudios para hacer juegos exclusivos y también juegos multiplataforma, convirtiéndose en una Take Two, Activision, EA o Ubisoft, pero con hardware propio. Los juegos triple A cada vez son más caros de hacer y no se pueden rentabilizar sacándolos solamente en una consola y la tienda de Windows. Donde está la pasta es en vender en todas las plataformas, que se lo digan a Take Two por ejemplo. No quiero decir que no vayan a sacar exclusivos, sino que no veo a TODOS los estudios haciendo únicamente exclusivos.

Un saludo!

No tengo nada claro que MS este comprando estudios para los demás, eso no se lo cree naiden
Es probable.
Minecraft es de MS y se puede jugar en pley...
jordi1986 escribió:No quiero joderos la idea, pero yo no tengo tan claro que todos los estudios vayan a hacer exclusivos... yo veo a MS haciendo acopio de estudios para hacer juegos exclusivos y también juegos multiplataforma, convirtiéndose en una Take Two, Activision, EA o Ubisoft, pero con hardware propio. Los juegos triple A cada vez son más caros de hacer y no se pueden rentabilizar sacándolos solamente en una consola y la tienda de Windows. Donde está la pasta es en vender en todas las plataformas, que se lo digan a Take Two por ejemplo. No quiero decir que no vayan a sacar exclusivos, sino que no veo a TODOS los estudios haciendo únicamente exclusivos.

Un saludo!

Por mi parte no vería ningun problema en ello, sino ventajas. Si el hacer los juegos multiplataforma se traduce en mayores beneficios que a su vez se traducen en mayores inversiones para hacer mas y mejores juegos, genial. A mi personalmente lo de querer exclusivos que solo salgan en mi consola es algo que tengo superado: no me importa que los juegos que pueda disfrutar en mi plataforma, los puedan disfrutar otros en la suya, no son peores juegos por eso. Juegos hay mas que de sobra para elegir en todas, de todos tipos y calidades. Que no tengo spiderman? Ya llevo unos cuantos Batman a la espalda (que por cierto dicen que es bastante mejor) por poner un ejemplo, asi que elijo la plataforma por otras razones mas alla de un puñado de exclusivos: mando, calidad del hardware, capacidades tecnicas, etc
NucelarGen escribió:

Un saludo!

No tengo nada claro que MS este comprando estudios para los demás, eso no se lo cree naiden

No se trata de comprar estudios para los demás, se trata de ganar el máximo de dinero posible, en parte para reinvertirlo en mejores juegos. Y no digo que lo vayan hacer con todos los juegos eh! pero yo no me sorprendería si un Hellblade 2 (por poner un ejemplo a lo loco) fuera multiplataforma, si puedes vender 1-2 millones de unidades entre ps4 y steam, es pasta para otro juego que sí podría ser exclusivo.

Me cuesta de explicarlo, pero es que veo muchos estudios, demasiados, como para hacer juegos únicamente para xbox, además se ha hablado de "mucha libertad" desde el primer momento.
Yo pienso que todo esto va para el gamepass, para que la gente lo contrate o juego via streaming, toda esta inversión va para que todo el mundo pueda jugarlo, ya sea usuarios de consola xbox, o usuarios de moviles ordenadores (o quien sabe si otras consolas) via Xstream.

Pienso que por ahí van los tiros, y tiene su lógica que sea así.
Es la manera de remontar, muchos exclusivos. Nos quejabamos de eso y ellos han respondido, no hay que ver más allá
Szasz escribió:Eso ya está más q estudiado en psicología. Y no, no tiene q ver con frustración o cosas por el estilo q he leído. Podría aceptar la teoría de la disonancia cognitiva, pero con algunas reservas.
Cuando haces q dos grupos compitan, generas o aumentas la animadversión entre los miembros de los grupos, pero también generas un sentimiento muy fuerte de pertenencia a uno de ellos que imposibilita la fuga a otro grupo. Si tienes un reality show y quieres tener a grupos enfrentados lo mejor q puedes hacer es q compitan por la comida o por cualquier cosa q necesiten. Sin embargo si quieres aumentar la cohesión de los grupos debes implantar estrategias de cooperación. En el mundo actual q prioriza la competencia, las estrategias q se utilizan son las q todos conocemos. Incluso en política siempre hemos visto tirarse mierda el PP al PSOE y viceversa, son grupos claramente enfrentados que hacen q la política se sectarice. Y ya no hablemos del fútbol.
¿Por qué os creéis q Sony siempre ha hecho una publicidad tan agresiva? ¿Por qué creéis q intenta ridiculizar a Microsoft (recordad el vídeo prestando un juego a un amigo del E3)? Como marca dominante le interesa q sus miembros no se fuguen y se sientan enfrentados a Microsoft. ¿Que está haciendo Microsoft de la mano de Phil Spencer? Buscar el acercamiento (alagos a la competencia), buscar la cooperación (online multiplataforma), porque actualmente es la empresa con menos usuarios, sino es probable q utilizará las estrategias de Sony.
He leído a un usuario q no puede ni ver a Sony, y imagino q es un usuario como yo ("viejuno"). Yo recuerdo la época de Sega y Sony, recuerdo su publicidad agresiva, como ridiculizaba el hardware rival, como al estar en clara desventaja first party (Sega era la envidia del sector en desarrolladoras) tiraba de talonario y contratos exclusivos con thirds. Todo eso me ha pasado factura, y sinceramente es una compañía q detesto. Aún así por el amor a los videojuegos he tenido todas las consolas de Sony menos la Ps4, la cuál veo completamente prescindible teniendo una One.

Perdón por la chapa [fies]

Primero de todo perdón por seguir con el "off-topic"...

Yo también soy un usuario "viejuno" y no viví esa época que comentas, de Sega vs Sony.
No son pocas veces las que he leido sobre esas batallitas pero nunca me he preocupado de conocerlas al detalle. También he leido varias veces que muchos "segueros" resentidos con Sony son acérrimos "xboxers" y detestan a Sony...
En mi caso me perdí estas batallas porque estuve una larga época después de la Super Nintendo jugando a PC y me salté la primera Playstation hasta que me reenganché con la Dremacast (consolón por cierto) y luego la PS2.

Si alguien se aburre y quiere pasarme info sobre esas "batallitas" se lo agradezco, por aquello de conocer de donde venimos, jejeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox es la sucesora de sega
@RicParker
Pues no se donde puede haber información del marketing de cada compañía, pero el de Sony siempre ha sido bastante agresivo con la competencia (y efectivo) y hypeante a nivel hardware. Y no es q yo fuera fan aferrimo de SEGA, ya q la primera consola q tuve fue una NES, pero si q reconozco q la Megadrive y Dreamcast dejaron una huella imborrable en mí, y no te voy a negar q cierto rechazo a Sony (tampoco es q no la pueda ni ver) venga de eliminar a SEGA y como lo hizo (aunque al final les salió mal ya q entró Microsoft q es una compañía mucho más difícil de tumbar). Y lo de los first te puedo asegurar q es así, Sega era la envidia de la industria, un talento descomunal en algunos de sus equipos (el Sonic team era brutal). Lo q pasa q Sony tenía a todas las thirds y eso termino de darle la puntilla a Dreamcast y por lo tanto a Sega. Xbox fue un poco la sucesora espiritual de Dreamcast, aunque a día de hoy no queda nada de la magia de Sega en ella. Por eso habrás oído lo de q los segueros resentidos se fueron a Microsoft (fue la única que recibió los Shenmues). Si encuentro info te la paso por privado [oki]

Fin del offtopic por mi parte.
Szasz escribió:@RicParker
Pues no se donde puede haber información del marketing de cada compañía, pero el de Sony siempre ha sido bastante agresivo con la competencia (y efectivo) y hypeante a nivel hardware. Y no es q yo fuera fan aferrimo de SEGA, ya q la primera consola q tuve fue una NES, pero si q reconozco q la Megadrive y Dreamcast dejaron una huella imborrable en mí, y no te voy a negar q cierto rechazo a Sony (tampoco es q no la pueda ni ver) venga de eliminar a SEGA y como lo hizo (aunque al final les salió mal ya q entró Microsoft q es una compañía mucho más difícil de tumbar). Y lo de los first te puedo asegurar q es así, Sega era la envidia de la industria, un talento descomunal en algunos de sus equipos (el Sonic team era brutal). Lo q pasa q Sony tenía a todas las thirds y eso termino de darle la puntilla a Dreamcast y por lo tanto a Sega. Xbox fue un poco la sucesora espiritual de Dreamcast, aunque a día de hoy no queda nada de la magia de Sega en ella. Por eso habrás oído lo de q los segueros resentidos se fueron a Microsoft (fue la única que recibió los Shenmues). Si encuentro info te la paso por privado [oki]

Fin del offtopic por mi parte.

Muchas gracias crack!
NucelarGen escribió:

Un saludo!

Bueno, realmente ya son multiplataforma, XOne y Pc. Y con el streaming se abrirá el abanico a muchas más. No me extrañaría tampoco que los derroteros fueran por ahí. Al fin y al cabo, lo de sacar un juego que ha costado millones en un sólo hardware, es algo con fecha de caducidad tal y como se está moviendo la industria...
Claro, son multiplataforma dentro del ecosistema de MS
lo que tienen que hacer es unir los usuarios de PC y a los usuarios de XBOX. Dejar a PLAYSTATION a un lado seria lo ideal no es por nada, pero estoy hasta los mismisimos de que mis colegas sean unos sonyers. hasta tal punto que no comprarian ni una consola de ms por el hecho de ser la competencia tienen los ojos cerrados.

yo tenia ambas y switch y muy contento con todas no discuto con nadie, cada cual tiene sus ventajas... pero es que llega un punto ya que alguna gente que compra playstation parece inmbecil le echan basura a cualquier tonteria que salga sobre MS sin saber nada de la consola, sin probarla.

se limitan al yo tenia la psone desde chico y por eso compro ps2,ps3,ps4,ps5...
ros escribió:Vaya, quién lo diría. Era evidente que el estado actual de la industria con proyectos tan largos y tan mal gestionados junto con los cierres de los estudios que no podían subirse al carro de los AAA, un cambio tendría que traer. Pero núnca pensé que desencadenaría en la compra masiva de estudios por una u otra empresa y en volver al sistema de los exclusivos.

Pues parece que la próxima generación o ,cómo se llame esto en lo que estamos ahora, se caracterizará por las exclusividades de las dos.

Ojo, y que esto ha pasado por ahora con los juegos en sí. Si esto sigue igual en el sentido de seguir priorizando servicios y suscripciones, la próxima parada serán las consolas tal y como las conocimos.

Saludos

Pues yo creo que lo que pretende Microsoft no es competir contra Sony a base de exclusivos, sino contra Ubisoft, Activision etc.

Y explico la barbaridad que acabo de decir. Es evidente que MS está enfocándolo todo al GamePass, el streaming etc. En este escenario, el verdadero peligro para ellos es que las otras desarrolladoras monten su propia plataforma y no les cedan sus juegos para el GamePass (como ha pasado con Disney y Netflix, o —un poco más rebuscado— como está pasando con Fallout 76 o Fortnite y Steam).

Creo yo que esa es la razón principal, poder surtir de contenido a su servicio ante un eventual florecimiento de servicios de este tipo, más que intentar que un usuario prefiera Xbox antes que Playstation por los exclusivos.
Lo que tenga que ser sera, solo se que como amante de los RPGS antes teniamos cero estudios haciendo juegos de ese estilo y ahora tenemos 3. Complicarme la vida mas alla de eso con visiones futuristas y vueltas de tuerca, ahora mismo, lo que es ahora mismo, no me apetece [carcajad]
A mi todo me parece bien, tampoco me apetece marearme con opciones pero que saquen ya chicha que hay ganas de ver en lo que están trabajando esos estudios.

Todo sea por ver cositas ilusionantes y sentir ese morbo leyendo opiniones dispares del foro. [qmparto]
Lammothh escribió:@Buste Socio, se que hay grandes juegazos azules.
Sigo escocido por no poder jugar a Bloodborne en mi one x, pero es superior a mí. Sufriría más encendiendo esa máquina en mi casa y jugaría incómodo.
Debo ser un poco extremista y lo reconozco.

Por otra parte, me alegro por vosotros que disfrutáis de ambas consolas y respetais ambas comunidades.

Bloodborne no... pero Nioh si, lo estoy jugando en PC y me está gustando mucho... diría que más que el Souls ya que es, incluso, más casual, no tan cargado de Lore y crafting a lo RPG. Y te ahorras la urticaria que, en tu caso, podría salirte por usar una PS...
A mí conque sigan sacando juegazos, me la bufa quién los saque.

De momento disfrutando a tope con mi X y en el futuro seguro que lo seguiré haciendo con la plataforma que sea.
Pues yo al igual que algunos compañeros del foro veo clarísimo que la compra de tantos estudios tiene como motivo fundamental nutrir de catálogo al gamepass. Supongo que llegará un momento en que lo habitual será tener un estreno o dos cada mes, o empezarán a publicar juegos por episodios.
Por lo pronto yo me dispongo a renovarlo otros 6 meses con la ofertaza que tienen ahora.
El siguiente paso de Xbox es ser una app como Netflix donde solo necesitaras el mando y pagar los 10€ del Gamepass, entonces llegaran a cualquier parte y podran tener numeros muy locos. Evidentemente no van a lograr entrar en Playstation y Switch, pero estando en las teles ya te cuelas en cualquier salon del mundo. Luego con ProjectXcloud pues jugar desde la tablet y el movil... TOP.

En resumen, que saquen Gears 5 ya o anuncien una beta con un mes de duracion joder que me quedo sin uñas.
eloskuro escribió:
ros escribió:
RicParker escribió:Es curioso el fenómeno de la dualidad en cuanto a marcas se refiere:

Coca-Cola - Pepsi
Nesquik - Cola Cao
Nike - Adidas
Sony - Microsoft
Barça - Real Madrid
Marvel - DC
Netflix - HBO
Gillette - Wilkinson
etc...

En fin, habria que estudiar el fenómeno por el cual una persona se decanta "a muerte" por una de las marcas atacando y desprestigiando la otra. Evidentemente, el nivel de intensidad del ataque varia en función del ámbito de las marcas, pero en esto de las consolas nos vamos acercando poco a poco al nivel futbolero XD

Como todo en la vida, hay que disfrutar de lo que nos ofrece el producto en si, independientemente de la marca. Obviar los argumentos racionales en estas elecciones es lo que nos lleva al fanatismo en mayor o menor grado.

Saludos!

Yo creo que todo se simplifica a una palabra: COMPLEJOS.

Detrás de todas estas batallitas en realidad lo que se encuentra en una nula tolerancia a la frustación y a aceptar que pueda haber alguién mejor que nosotros o que pueda tener algo mejor que nosotros.

Ahora irse a tomar por culo que ya os he dado la primera Master Class de Psicología gratuíta de la mañana.

Ese es exactamente el problema si me permites la crítica. Sin quererlo has dado con la clave. Esas frases no ayudan en nada. Diciendo a la gente q se puede tener una consola mejor que otra. Cuando cada uno toma su decisión y ya está. Que importa la otra y por qué tiene que ser mejor la otra?

Tener una preferencia por una marca no significa que tengas odiar al resto. Ni tampoco que te tengas que creer mas o menos que nadie. Muchos piensan como yo. No se meten con la competencia y son felices con us sagas preferidas en xbox.

Pero a otra gente le gusta comparar cada centimetro de la ecuación y no disfrutan del ocio. Solo se centran en los minusculos problemas.

Es ocio. Es diversión. Para que buscarle 100 pies al gato? Nunca nadie va a tener una consola q sea 100% mejor en todos los aspectos que las de toda la competencia. Basta con que cada uno esté a gusto con su decisión.

Es como si alhuien es feliz porq juega con su movil a varios juegos que le gustan. Y le dices q no tolera la critica y que no sabe entender q una consola es mejor. A ver xD el puede entender q una consola es mejor en hardware y con juegos mas impresionantes, pero le sobra xon un movil y esta viciado a varios de google apps. Nadie puede creerse mejor q el por su decision.

Cada uno debe estar contento con lo que le guste a cada uno y punto.

Todavía hay gente que piensa que Xbox no se elige, se aguanta y se sufre. Somo muy raros, y el compi que se compró la X por sus exclusivos, loco de remate. Yo también hice eso, y mírame, no hay nadie al volante.

Me hace muchísima gracia cuando alguien dice que los exclusivos de PS4 son mejores, que Sony está a años luz. Vamos, que los que sólo nos basta Halo para noquear a cualquier máquina que se ponga delante somos más tontos que las piedras.

Ya sabes, nos tenemos que hacer a la idea.

P.D: descargando Crackdown 3, otro no-exclusivo de bajo nivel, pero que nos divertirá a unos cuantos millones de ignorantes.
Me gustaria probar el crackdown 3
@Xlooser el problema no es que halo los tumbe, es que PS4 tiene mas exclusivos, lógicamente puedo entender que te gusten menos (eso ya cada uno decide) pero vamos que esta gen en numero de exclusivos han goleado es un hecho que nadie puede discutir, creo que ni la propia MS, por aquello de que ha comprado 7 estudios. Respecto a Crackdown 3 sin ser un mal juego dista mucho de ser un vende consolas...
El Crackdown 3 es el aperitivo para prepararnos para el Gears 5.
Cuando salió one, entre la rumorologia, que costaba 100€ más y encima era menos ponente muchísima gente que tenía una 360, se pasó a PS4.
Yo directamente me esperé a la salida sin kinect y su rebaja.
No sé me pasó por la cabeza cambiar de marca a sabiendas de que MS la estaba cagando pero bien.

Me alegro de su rectificación, de su buen rumbo y de su recuperación, por qué la salida de X junto con los parches de mejora gratis ha sido bestial.
FH4 se queda fuera de la nominacion al GOTY, han puesto AC Odyssey que tiene un 82 de media en MC por los 92 del Forza, que descaro macho, ya hicieron la misma con el 3, pero que en este año tengan los huevazos de considerar que no es uno de los mejores juegos del año...
Xlooser escribió:
Me hace muchísima gracia cuando alguien dice que los exclusivos de PS4 son mejores, que Sony está a años luz. Vamos, que los que sólo nos basta Halo para noquear a cualquier máquina que se ponga delante somos más tontos que las piedras.

Ya sabes, nos tenemos que hacer a la idea.

P.D: descargando Crackdown 3, otro no-exclusivo de bajo nivel, pero que nos divertirá a unos cuantos millones de ignorantes.

Mira que me considero imparcial y mas en esta guerra sony-micro (nintendero a muerte!!), pero negar que sony ha tenido, puede que no mejores exclusivos porque cada uno tenemos un gusto, pero por lo menos mas si que hay que reconocerlo.
Al fin y al cabo es una muy buena noticia, micro ahora tiene la mejor consola a nada que saquen provecho de las compras de estudios, lo tendrán todo..
59355 respuestas