[Hilo Oficial] XBOX ONE X

TCR escribió:
solid_trunks escribió:Pero de verdad se espera algún bombazo? No me subáis el hype para que luego sea un bluff.

Esperar siempre se espera porque la mayoría somos así, nos gusta siempre llevar la expectativa a lo más alto. Otro tema es que luego esas expectativas se vayan por el retrete. XD

Hypearse mola y a lo mejor mata, pero... ¿ Y lo que mola ? XD
Jota_T escribió:
TCR escribió:
solid_trunks escribió:Pero de verdad se espera algún bombazo? No me subáis el hype para que luego sea un bluff.

Esperar siempre se espera porque la mayoría somos así, nos gusta siempre llevar la expectativa a lo más alto. Otro tema es que luego esas expectativas se vayan por el retrete. XD

Hypearse mola y a lo mejor mata, pero... ¿ Y lo que mola ? XD

Ya te digo. Prefiero mantenerme en esa ilusión sí. [looco] [beer]
Esto del hype va a ser como cuando le compras a la novia unos tiquets de viaje a Hawaii y cuando queráis ella te dice " tenemos que hablar "
Jenisdan escribió:Esto del hype va a ser como cuando le compras a la novia unos tiquets de viaje a Hawaii y cuando queráis ella te dice " tenemos que hablar "

Y tras eso te enteras que se va con las amigas solteras. [qmparto]
@Xlooser Yo también juego mejor con mando que con ratón pero la cosa no es esa. La cosa es que un buen jugador con mando no tiene nada que hacer contra un jugador regulero/malo con teclado y ratón. Al menos em determinados juegos.

Yo quiero creer que filtrarán.
Buste escribió:
Lammothh escribió:Filtro?
No hay filtro en el Gears 4 con los peceros, como lo van a poner con los consoleros de teclado y ratón?

Es más, cuando se establezca el XCloud, jugarás contra gente con un smartphones, tablets, microondas inteligentes...

Pues ir abriendo el culo por que en cuanto se abra el tema de teclado y raton va a ser un descojone

Gente jugando al Battelfied,Call of duty,Pugb,Fornite etc con manda contra gente de teclado y raton,las palizas,risas y lloros van a ser descomunales..

Yo no quiero ver como se rien en mi puta cara por que si,ya que un tio con teclado y raton es mil veces mejor que con mando,aqui y en china

Los que lo aplauden se nota un huevo que:
Nunca han visto en persona a gente de PC jugar a shooter o
No juegan a shootters online y por eso les da igual

Hay gente muy pro con mando que se puede ventilar a muchos con teclado
La cosa es
Dos pros
teclado gana al mando
Pro y manci
mando gana al teclado
manco y pro
El teclado pierde contra el mando.

A lo que quiero decir que en habilidad igualadas el mando pierde
Buste escribió:
No hay filtro en el Gears 4 con los peceros, como lo van a poner con los consoleros de teclado y ratón?

Es más, cuando se establezca el XCloud, jugarás contra gente con un smartphones, tablets, microondas inteligentes...

Pues ir abriendo el culo por que en cuanto se abra el tema de teclado y raton va a ser un descojone

Gente jugando al Battelfied,Call of duty,Pugb,Fornite etc con manda contra gente de teclado y raton,las palizas,risas y lloros van a ser descomunales..

Yo no quiero ver como se rien en mi puta cara por que si,ya que un tio con teclado y raton es mil veces mejor que con mando,aqui y en china

Vendrán los lloros por mucho mando elite... en el mundo de consolas ha hecho mucho daño el auto apuntado, te crees el puto amo con eso, y cuando te enfrentas al mas malo con el teclado/ratón te das cuenta que tu nivel era “mentira” por ese gran invento del auto apuntado.

@Grinch Manco de teclado gana a pro de mando. Si ponemos el auto apunte que sea para ambos eh ;).
@Luzbel_bcn un manco del teclado no ganara ni con autoapunte a un pro con mando. No son blancos inmoviles y ya te digo la sensibilidad que usara el manco y la que usa el pro xD.
Lammothh escribió:
darksch escribió:
NosferatuX escribió:Yo de Razer me espero mas algo como esto:

Imagen

Para sacar un teclado "normal" ya hay millones en el mercado.

Eso se transforma en algo?

En precisión y victorias.

jajaja me encanto la respuesta !
Xlooser escribió:
Buste escribió:

Yo soy mejor con mando que con teclado y ratón, y me cuesta creer que sea el único entre centenares de millones. A parte de que se puede subir la sensibilidad de los joysticks.

Hay formas de recortar esa diferencia de precisión que dices, como el autoapuntado para los de mando o que los que jueguen con ratón que tengan un hitbox más grande.

La diferencia que hay hoy en la calidad de la conexión y el mando élite es suficientemente grande (enorme en ocasiones) como para que el teclado y el ratón no suponga un problema.

Esta es la historia de siempre. Lo mismo se podría decir del mando Vs Sticks para los juegos de lucha o el mando Vs volante en juegos de coches, y luego depende mucho de la habilidad de cada uno con cada accesorio. Yo lo que tengo claro, es que prefiero que existan las opciones y luego que cada uno elija, a que por cojones SOLO puedas jugar con Pad.

Luego te va un tio al EVO con un mando de Psx (el primero, sin Dualshock) y da palizas a otros Pros con Sticks modeados que valen un pastizal y se lleva el torneo. Al final lo que importa es la habilidad y lo compenetrado que estés con tu elemento para jugar (amen de con el juego). Luego los lloros, quejas y demás lo que son son excusas de mal perdedor, así de claro es para mi este tema...

https://kotaku.com/the-2014-evo-champ-j ... 1604535870
Yo en los fps siempre pongo la sensibilidad a tope, me he quedado sin kleenex de tanto llorar...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira ya podéis ser los campeones del mundo en consola , que si pillais a uno decente de pc os come la tostada en apuntar y en precisión lo queráis o no .
Con el autoapuntado habria que matizar, en juegos donde es exagerado, tipo Destiny 2, mando > raton en terminos objetivos.
En juegos donde no es tan exagerado como Battlefront 2 o los Call of Duty, raton > mando, en terminos objetivos.

A nivel subjetivo eso ya cada uno, pero yo con mando no mato una mierda en los competitivos de consola y se que con raton os follaria a todos (siempre con amor, ante todo respeto) desde 100 metros.

PD: Y si encima es raton con autoapuntado, como pasa con esos USBs de terceros que permiten emular el mando en un raton, el show es indescriptible
Pero si es que no es solo el apuntar. Hay juegos donde girar 180° rápido es media muerte. No hay nada que hacer con mando ahí. No es cuestión de apuntar mejor o peor, es que hay ciertas acciones que son IMPOSIBLES con mando.
lichis escribió:@Xlooser Yo también juego mejor con mando que con ratón pero la cosa no es esa. La cosa es que un buen jugador con mando no tiene nada que hacer contra un jugador regulero/malo con teclado y ratón. Al menos em determinados juegos.

Yo quiero creer que filtrarán.

@Grinch ha sabido expresar lo que quiero decir. Eso sólo respecto a la habilidad del jugador, luego el mando élite introduce otra ventaja, la calidad de la conexión..........Y a todo esto se le puede añadir varias ventajas más a nivel servidor a los del método de control más perjudicial. Lo que quiero decir es que no hay nada que temer, desde mi punto de vista claro.

Por supuesto estoy a favor de que se pueda discriminar a los jugadores dependiendo de cómo jueguen, a mi no me molesta que los demás tengan más opciones. Intrínsecamente (y teóticamente), los que usen teclado y ratón estarían en otro nivel de emparejamiento en el online y, si está bien hecho el matchmaking, los pondría con los "pro", usen mando o teclado y ratón.

@Luzbel_bcn no me puedo creer nada de eso; yo soy un manco con teclado y ratón y regulero con mando, y sé que con teclado y ratón haría la mitad que con mando, aunque los demás siguieran usando un pad.
buenas

tengo una one s y una ps4pro, vale la pena pasar a one x ahora q parece q ya se esta calentando la new gen ?
@Xlooser Como se nota que no has visto a gente de PC jugar compañero.

Da igual las vueltas que quieras darle,que mando pro,elite ,superstars o la puta su madre,un tio que juega con teclado y raton ganara el 99% de los enfrentamientos contra uno que juega en mando,no hay comparacion posible,quitate de la cabeza alguna posibilidad,no hay vuelta de hoja...

El raton da una precision y rapidez que no da un mando elite ni en sueños.Joder si solo tienes que poner el Fornite,PUGB,Counter y los pros o gente que se dedica a ello juegan en PC....
Para verlo en castellano?
Xboxmexico va como el culo!!!
@cariocaelfavelas depende.si eres de esperar a comprar la new gen si,pillatela.pero si no yo que tu esparaba.
Buste escribió:@Xlooser Como se nota que no has visto a gente de PC jugar compañero.

Da igual las vueltas que quieras darle,que mando pro,elite ,superstars o la puta su madre,un tio que juega con teclado y raton ganara el 99% de los enfrentamientos contra uno que juega en mando,no hay comparacion posible,quitate de la cabeza alguna posibilidad,no hay vuelta de hoja...

El raton da una precision y rapidez que no da un mando elite ni en sueños.Joder si solo tienes que poner el Fornite,PUGB,Counter y los pros o gente que se dedica a ello juegan en PC....

Me gustaría competir con alguien que jugara con el mejor teclado y el mejor ratón y 400 ms de latencia y yo con con el peor mando y 8 ms de latencia. Te puedo adelantar el resultado, pero no te lo creerías.

Así mismo, si el hitbox de mi adversario es el doble de grande que el mío..........el que use teclado y ratón llorará por ganar 1 sólo cara a cara de cada 100.

Puedo darle todavía más vueltas hasta marearnos los dos (daños de los impactos, autoapuntado...), pero si ahora no ves toda la escala de grises entre el negro y el blanco, no la verás por más que se evidencie.

Teniendo en cuenta todos los factores que influyen en un videojuego online, el método de control es sólo uno, y quizá el menos importante. El que más, el (bien llamado por actpower) "lag humano".
Emphassis escribió:@cariocaelfavelas depende.si eres de esperar a comprar la new gen si,pillatela.pero si no yo que tu esparaba.

hombre a todo el mundo le hace ilusion pillar en el lanzamiento, pero no se, algo revolucionario tendrian q presentar, y me temo q no sera a si... espero solo una resolucion y fps mas estables q ahora pero no creo q sea nada q vaya a cambiar el mundo de los videojuegos como antaño cuando se cambiaba de gen.. a si q igual si esperaria...
Mj90 escribió:Hay gente muy pro con mando que se puede ventilar a muchos con teclado

Un atleta profesional con zapatos de tacón corre más que mi abuelo con deportivas. Pero pon a dos atletas profesionales, uno con tacones y otro con deportivas, y haz huelga de hambre hasta que gane el de los tacones. Verás qué delgadito te quedas.
soyun escribió:
Mj90 escribió:Hay gente muy pro con mando que se puede ventilar a muchos con teclado

Un atleta profesional con zapatos de tacón corre más que mi abuelo con deportivas. Pero pon a dos atletas profesionales, uno con tacones y otro con deportivas, y haz huelga de hambre hasta que gane el de los tacones.

Te puedo asegurar que el pro con mando le da guerra al pro del teclado
Xlooser escribió:
Buste escribió:@Xlooser Como se nota que no has visto a gente de PC jugar compañero.

Me gustaría competir con alguien que jugara con el mejor teclado y el mejor ratón y 400 ms de latencia y yo con con el peor mando y 8 ms de latencia. Te puedo adelantar el resultado, pero no te lo creerías.

Así mismo, si el hitbox de mi adversario es el doble de grande que el mío..........el que use teclado y ratón llorará por ganar 1 sólo cara a cara de cada 100.

Puedo darle todavía más vueltas hasta marearnos los dos (daños de los impactos, autoapuntado...), pero si ahora no ves toda la escala de grises entre el negro y el blanco, no la verás por más que se evidencie.

Teniendo en cuenta todos los factores que influyen en un videojuego online, el método de control es sólo uno, y quizá el menos importante. El que más, el (bien llamado por actpower) "lag humano".

Lo siento pero viendo el "percal" paso,es algo tan obvio que no tiene sentido seguir alargando o buscando otras mil razones por las que "puede" "tal vez" " si la conexion"

Pintalo,dibujalo,sube,baja,derecha,izquierda lo que tu quieras,pero el que el juega a un shotter con teclado y raton se lleva por delante a cualquier jugador con mando

@Mj90 Te puedo asegurar que salvo que lo piye por detras o desprevenido no tiene nada que hacer ya que es un enfrentamiento cara a cara mordera el polvo de 100 veces las 100 veces.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es normal que en modo inicio rápido
la consola este templada-caliente cuando esta apagada?
Mj90 escribió:
soyun escribió:

Un atleta profesional con zapatos de tacón corre más que mi abuelo con deportivas. Pero pon a dos atletas profesionales, uno con tacones y otro con deportivas, y haz huelga de hambre hasta que gane el de los tacones.

Supongo entonces que el hecho de que no haya ni un solo jugador top (me refiero a profesionales tipo Overwatch league) que juegue con mando en lugar de teclado es pura casualidad.
Buste escribió:
Xlooser escribió:

Lo siento pero viendo el "percal" paso,es algo tan obvio que no tiene sentido seguir alargando o buscando otras mil razones por las que "puede" "tal vez" " si la conexion"

Pintalo,dibujalo,sube,baja,derecha,izquierda lo que tu quieras,pero el que el juega a un shotter con teclado y raton se lleva por delante a cualquier jugador con mando

@Mj90 Te puedo asegurar que salvo que lo piye por detras o desprevenido no tiene nada que hacer ya que es un enfrentamiento cara a cara mordera el polvo de 100 veces las 100 veces.

Con mando
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Es normal.

y aconsejas ese modo o limitará la vida útil de la consola?
succionara mas polvo que apagada, al tener algo de refrigeración-ventilador?
soyun escribió:
Mj90 escribió:
soyun escribió:Un atleta profesional con zapatos de tacón corre más que mi abuelo con deportivas. Pero pon a dos atletas profesionales, uno con tacones y otro con deportivas, y haz huelga de hambre hasta que gane el de los tacones.

Supongo entonces que el hecho de que no haya ni un solo jugador top (me refiero a profesionales tipo Overwatch league) que juegue con mando en lugar de teclado es pura casualidad.

Que tu no los conozcas no significa que no existan.
Tienes la Pro League de R6, o la Call of duty league championship, o la Halo Championship Series, ETC...
Elije. [beer]
Vaody escribió:
soyun escribió:Supongo entonces que el hecho de que no haya ni un solo jugador top (me refiero a profesionales tipo Overwatch league) que juegue con mando en lugar de teclado es pura casualidad.

Tienes la Pro League de R6, o la Call of duty league championship, o la Halo Championship Series, ETC...
Elije. [beer]

???
Eso son torneos que se juegan en consola, ahí claro que juegan con mando :-?

Yo hablo de los torneos profesionales que se juegan en PC, y qué casualidad que todos van con teclado y ratón, ninguno con mando.
Vaody escribió:
soyun escribió:
Mj90 escribió:Te puedo asegurar que el pro con mando le da guerra al pro del teclado

Elije. [beer]

Todo esos juegos y torneos sabes que son de consolas no? [fumando]
Has visto algun torneo del Counter,del Pugb en el que la gente de PC este con mando?
soyun escribió:
Vaody escribió:
soyun escribió:Supongo entonces que el hecho de que no haya ni un solo jugador top (me refiero a profesionales tipo Overwatch league) que juegue con mando en lugar de teclado es pura casualidad.

Elije. [beer]

???

Yo hablo de los torneos profesionales que se juegan en PC, y qué casualidad que todos van con teclado y ratón, ninguno con mando.

Y si en un torneo de consola ves normal que se juege con mando, porque no ves normal que en un torneo de PC se juegue con teclado y raton?
Te contradices en la misma frase.
Lamame loco e, pero a los mejor en los torneos de PC se juega con teclado y raton, porque son "torneos de PC"
Vaody escribió:
soyun escribió:???

Y si en un torneo de consola ves normal que se juege con mando, porque no ves normal que en un torneo de PC se juegue con teclado y raton?
Te contradices en la misma frase.
Lamame loco e, pero a los mejor en los torneos de PC se juega con teclado y raton, porque son "torneos de PC"

Llámame loco tú a mí, pero quizá en consola juegan con mando porque no se puede jugar con teclado y ratón ??? De hecho, estamos hablando de esto porque AHORA van a meter juego con teclado y ratón en consola.

Sin embargo, en PC se puede jugar con las dos cosas, teclado y ratón, o mando. Y qué casualidad que TODOS los profesionales en PC juegan con teclado y ratón, ninguno elige jugar con mando.

En fin, paso de seguir debatiendo obviedades.
@Vaody En consolas NO puede jugar con teclado y raton.... :-|
En PC SI se PUEDE JUGAR CON MANDO desde hace mas de una decada!!!Es mas el de 360 se usa en PC

Como dice el compañero @soyun hay cosas que caen por su propio peso y esto es lo que hay.
Que hay gente muy buena con mando?Por supuesto!!!como tambien lo es que la gente muy buena de teclado y raton se rie del del mando aqui y en china ya que simplemente la versatilidad,rapidez y precision que te da un raton no te lo puede dar un mando ni en sueños,es simplemente que una aparato esta diseñado mucho mejor para segun que tipo de juegos y en los shotters el raton es perfecto para ellos

Que yo sepa, y además desde que salió la opción de juego cruzado, claro que hay filtro. A menos que la opción en Opciones >> Matchmaking >> Multiplataforma igualado sea un adorno ¬_¬
soyun escribió:
Vaody escribió:

Elije. [beer]

???

Lo primero que hay que diferenciar es un entorno ideal de uno real. En un contexto ideal, donde la conexión es idéntica para todos los participantes, todos tienen un nivel muy cercano de habilidad y se juega en idénticas condiciones y, sobre todo, que los jugadores estén acostumbrados a ambos métodos de control, el teclado y ratón siempre, repito por si no se entiende, SIEMPRE será más preciso en shooters.

En un entorno real no tenemos todos las mismas conexiones, ni tenemos el mismo nivel de habilidad con mando que con teclado y ratón, ni jugamos en las mismas condiciones. El método de control es sólo un factor a tener en cuenta en un online competitivo. Hay muchos más, como la latencia de la red, input lag, diagonal del panel, distancia de visionado, comodidad del asiento, calidad gráfica (sí, si la distancia de dibujado es mayor y más nítido, mejor), el "lag humano".........

¿De verdad alguien quiere hacerme creer que el teclado y el ratón será determinante en que gane o pierda algún enfrentamiento? En CoD a veces tengo como medio segundo de latencia, cuando yo veo al enemigo, el otro ya me empezó a disparar y en realidad, estoy medio muerto. Cuando veo que un adversario ha cruzado una puerta, en realidad ya la había cruzado y me estaba disparando. No hay ningún teclado ni ratón en el mundo que compense eso.

Como dice el compi IridiumArkangel, esa misma ventaja la tienen los que juegan con volante en juegos de velocidad, joystick arcade en los juegos de lucha o con el mando élite en cualquier videojuego. No he visto que se haya planteado esto mismo, y lo merece en igual medida.

Ahora, a decir que le doy muchas vueltas o que me quiero autoconvencer de algo; como policía de Xbox, liberal y no-feminazista, ya he visto de todo.
Pues se confirma la compra de Obsidian por parte de MS.Menudo pedazo de estudio que ha comprado,los creadores de joyas de juegos como:
Fallout New Vegas, Pillars of Eternity entre otros y sobre todo,unos maestros en el genero rpg.

Se presenta interesante la proxima generacio por parte de MS con la compra de todos estos estudios lo cual hace ver que realmente esta generacion MS ha flojeado y mucho en exclusivos cuando en la 360 lo petaron.
Este es el camino
Mi resumen del X018, me autocito:

La conferencia, si podemos llamarla asi, si que ha sido un meh, pero porque basicamente ha sido un Inside estirado a dos horas, formato que a mi ni me va ni me viene, la verdad, prefiero la solemnidad de un E3.

Pero ha habido cosas interesantes:
- Raton y teclado ya, el 14. 14 juegos compatibles que no parecen romper la armonia en consola y que dependera enteramente del desarrollador.
- Expansion pajeante de Forza Horizon 4
- La compra de Obsidian pero sobre todo la sorpresa de InXile, si no habeis jugado Wasteland sois unos casuals come doritos.
- Ori 2, PUBG y Hellblade a GamePass
- Crackdown 3 tendra el multi y el modo historia el 15 de Febrero nada de cada uno a su bola. Y con la destruccion total prometida
- VOid Bastards me parece que tenia pintaza

Evidentemente ha habido ausencias o decepciones que se venian rumoreando muy fuerte.
- Donde estan Alan Wake y Sunset Overdrive One X Enhanced true 4K?
- Y que pasa con Age of Emmpires y Rise Nations?
- Tanto bombo son el señor Shinji y todo para otro trailer de Kingdom Hearts
- No han comprado Sega ni Square-Enix, decepcion [+risas]

Pero a nivel de noticias, bien.
Me esperaba la compra de Obsidian para el E3, pero esto vale igual, hasta mejor, que son dos estudios para RPGs de calidad.

https://www.elotrolado.net/hilo_e3-2018-microsoft_2282173_s1330#p1745939650
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s44150#p1746014067

Ahora espero con (más) ganas un Halo RPG.
Me ha gustado el inside, quizás porque iba con visión de que no sería un e3, ahora toca aguantar las tonterías que se sueltan tras cualquier evento de xbox y listo.
@NosferatuX el señor Shinji ha anunciado la retrocompatibilidad de los Final Fantasy.

Y lo más importante, se ha hecho selfies con los fans. [qmparto]

Por cierto, también la pongo por aquí:

Imagen
No he podido verla entera, lo de Obsidian bien, ahora,a partir del año que viene,deben empezar a mostrar píldoras de nuevas IPs tochas, tienen estudios y dinero.

¿No han dado fecha para Ashen verdad? una pena.
TCR escribió:@NosferatuX el señor Shinji ha anunciado la retrocompatibilidad de los Final Fantasy.

Y lo más importante, se ha hecho selfies con los fans. [qmparto]

Por cierto, también la pongo por aquí:

Imagen

Que viciote le voy a pegar al Civilization, y eso de los Final Fantasy es una gran noticia, la verdad es que ayer cuando empezó a hacerse fotos con los fans noté que algo en Microsoft está cambiando, esperemos que para bien.
Por cierto que pintaza tiene el Kingdom Hearts 3, la musica es sublime.
@Jota_T totalmente. Es de los juegos que más espero. Entre minijuegos e historia creo que dará para un portón de horas.

Se me quedó la espina de que no anunciaran los anteriores pero me da que como el 3 tenga buena acogida, que la tendrá, acabarán llegando.

Poco a poco parece que las relaciones con Japón mejoran y empiezan a abrirse puertas que parecían imposibles de abrir. El tiempo lo dirá.
TCR escribió:@Jota_T totalmente. Es de los juegos que más espero. Entre minijuegos e historia creo que dará para un portón de horas.

Se me quedó la espina de que no anunciaran los anteriores pero me da que como el 3 tenga buena acogida, que la tendrá, acabarán llegando.

Poco a poco parece que las relaciones con Japón mejoran y empiezan a abrirse puertas que parecían imposibles de abrir. El tiempo lo dirá.

Muy cierto, veo muy buen rollito con los Japos y eso puede ser muy beneficioso ya que los considero la cuna del videojuego, ademas de darnos juegazos era el tema pendiente que siempre se dejo Xbox.
Yo rezo por tenerlos todos en One, ya que es una saga que me llama muchisimo la atención, mi otro gran esperado es el Devil May Cry, mira que no quería pero cada gameplay que veo me gusta mas y mas [carcajad]
Y otro que también veo que mejoró muchísimo es Crackdown 3, al final les saldrá un juegazo, y bueno mejoras para State of Decay, la expansion de Forza h4, enorme!!
[beer]
La pregunta es obligatoria: ¿qué preferís, un desarrollo rápido o un buen resultado?

Crackdown 3 multijugador
Xlooser escribió:La pregunta es obligatoria: ¿qué preferís, un desarrollo rápido o un buen resultado?

Crackdown 3 multijugador

No me llama nada este juego pero es que practicamente desde que lo anunciaron y el online ya es que cago directamente para el.

El mes de Febrero tiene un nombre y es el Metro Exudus,ahi ira mi dinero
Xlooser escribió:La pregunta es obligatoria: ¿qué preferís, un desarrollo rápido o un buen resultado?

Crackdown 3 multijugador

Me ha sorprendido gratamente y al final parece que van a cumplir con lo prometido en el multi.La campaña espero que esté al nivel.
Por cierto,Microsoft se convierte en el publisher con más estudios first party del mundo tras las últimas adquisciones.
59355 respuestas