[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues qué suerte tenéis los que no la escuchais. No sé cómo puede haber tanta diferencia entre consolas...

Salu2
rovice escribió:Pues qué suerte tenéis los que no la escuchais. No sé cómo puede haber tanta diferencia entre consolas...

Salu2

A mí también me llama mucho la atención esa diferencia. Es todo cuestión de suerte por lo que se ve.

La mía no suena nada, menos que One S, que no sonaba casi nada. El otro día a las 2am creí escucharla pero cuando la apagué comprobé que lo que se escuchaba era el frigorífico en la cocina.

Me pasa lo mismo con PS4 Pro, he visto en vídeos algunas que suenan muchísimo, pero la mía cuando le doy caña suena solo un poco más que la Fat. Es la que más suena de todas las que tengo, pero no es nada del otro mundo.
Creo que es cuestión de ubicación mas que de suerte.

La consola coge aire por los lados y lo suelta por detrás, depende del espacio alrededor para tener que trabajar mas o menos el sistema de ventilación.
La suerte solo tiene que ver cuando compras la consola . La primera que tube hacía ruido y la segunda ni pizca , las 2 estaban en el mismo lugar
La mía no hace casi ruido, con el RDR2 se nota un poco el ventilador si la tienes cerca de ti (en mi caso no debe de llegar al metro de distancia) pero aún así es ridículo el poco sonido que hace, la tengo sobre una mesa así que no tiene problema en cuanto a aire.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mía hace ruido bastante notorio solo jugando a fortnite , y la tengo sola en una mesa levantada por la lados para que pase el aire por debajo....
'Anthem' contará con opciones gráficas para rendimiento o calidad en Xbox One X

https://twitter.com/SomosXbox/status/10 ... 26945?s=19
Hola,

ayer estrené mi One X y por ahora todo perfecto, nada de ruidos ni cosas parecidas. Lo que noto es que se arrastra bastante cuando navego por los menús, tardando como 1-2s en algunas ocasiones desde que presiono el botón A en el mando hasta que carga la siguiente página del menú. ¿Esto es normal? El único juego que he probado es el Shadow of the Tomb Raider y no noto que vaya mal, es sólo en los menús. Cuál es vuestra experiencia?
leonpe escribió:Hola,

ayer estrené mi One X y por ahora todo perfecto, nada de ruidos ni cosas parecidas. Lo que noto es que se arrastra bastante cuando navego por los menús, tardando como 1-2s en algunas ocasiones desde que presiono el botón A en el mando hasta que carga la siguiente página del menú. ¿Esto es normal? El único juego que he probado es el Shadow of the Tomb Raider y no noto que vaya mal, es sólo en los menús. Cuál es vuestra experiencia?

Totalmente normal, no se si 1 o 2 seg pero algo de "lag" tiene.
De hecho, si la desconectas de internet notarás que la consola ya no tiene ese problema, la causa es que el dashboard cuando estás conectado al live muestra la información con los datos de los servidores, la solución?
Algunos te dirán que borrar caché y demás, pero lo suyo es configurarte una dirección dns que te vaya bien.
NucelarGen escribió:'Anthem' contará con opciones gráficas para rendimiento o calidad en Xbox One X

O sea 30 fps semi-sólidos o con rascones.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:'Anthem' contará con opciones gráficas para rendimiento o calidad en Xbox One X

O sea 30 fps semi-sólidos o con rascones.

Ein? Supongo que se referirán a 4k dinámicos 30 fps o 1080p 60fps. Ya veremos en que queda el tema...
Genial, un modo 1080p60 significaría que la parte de la CPU está bien optimizada y eso conlleva que el modo 4K usará de manera excelente la GPU. Anthem nos puede sorprender mucho gráficamente (y jugablemente), sobre todo por el pesimismo que levanta este juego.
IridiumArkangel escribió:Ojalá esto se confirme:

https://generacionxbox.com/mass-effect- ... -en-breve/

Huele a cierto, con Battlefield 1 paso lo mismo. O lo anuncian mañana (7N) o es una tanda de nuevos juegos mejorados en el X018.
Anthem a 60 fps ni de flai y menos si tiene los gráficos del e3
informativo está baneado por "Troll"
Sportkill escribió:Anthem a 60 fps ni de flai y menos si tiene los gráficos del e3

Tu no has visto el downgrade que le han metido no?
Sportkill escribió:Anthem a 60 fps ni de flai y menos si tiene los gráficos del e3

Si quieren, te lo meten a 60 fps, otra cosa es lo que baje graficamente. Ya hay varios ejemplos de configuraciones a 4k 30fps o 1080p 60fps. Todo depende de lo que se quiera priorizar...
IridiumArkangel escribió:

Si quieren, te lo meten a 60 fps, otra cosa es lo que baje graficamente. Ya hay varios ejemplos de configuraciones a 4k 30fps o 1080p 60fps. Todo depende de lo que se quiera priorizar...

También tienes razón , pero el camino que llevan no es que me dé mucha confianza el proyecto anthem xD
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:

También tienes razón , pero el camino que llevan no es que me dé mucha confianza el proyecto anthem xD

Eso ya es otro tema. A ver que tal les sale Anthem a Bioware, porque como salga rana, igual son los siguientes para la fosa común de EA... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si consiguen que el Anthem corra a 60 fps al final va resultar que no lleva una CPU tan mala, aunque bueno eso ya se ha visto en el Horizon 4 que corre a 60fps solidos con unos gráficos increíbles.
El Forza Horizon 4 a 4K va a 30fps [fiu]
Xefe Mestre escribió:El Forza Horizon 4 a 4K va a 30fps [fiu]

O a 1080p 60fps si uno quiere... [fiu] [fiu] [fiu]
2 horas ya sin poder iniciar ni un solo juego digital en xbox . Y nadie dice nada por aqui?
pucela00 escribió:2 horas ya sin poder iniciar ni un solo juego digital en xbox . Y nadie dice nada por aqui?

Yo hace como 1h descargado e instalado el star wars battlefront 2 y estaba jugando asta hace 3 minutos.

Y no es la CPU la que limita eso.
pucela00 escribió:2 horas ya sin poder iniciar ni un solo juego digital en xbox . Y nadie dice nada por aqui?

Yo estoy igual, no me deja iniciar ningún juego que tenga en digital, me salta el error 0x82d40004.
Me pasa igual... es lamentable.
Edito: Ya me funciona.
Xlooser escribió:

A sido una decision artistica, para que se vea mas cinematografico.
IridiumArkangel escribió:Ojalá esto se confirme:

https://generacionxbox.com/mass-effect- ... -en-breve/

Pues, confirmado:

Ya está disponible para descargar un parche de 1,68Gb de tamaño que mejora el juego para Xbox One X. Los primeros comentarios apuntan a una resolución de 4K, aunque tendremos que esperar a algún análisis o a declaraciones oficiales de EA para confirmarlo.
En Windows Central dicen que han hecho focus a los 4K, osea que no han tocado assets, pero bueno, al menos ahora apreciaremos las texturas xD
Vaody escribió:
Xlooser escribió:

A sido una decision artistica, para que se vea mas cinematografico.

Ha sido una decisión de en qué usar los recursos de GPU. Quien espera 60 fps a 4K salvo algo muy específicamente dirigido como FM que se vaya olvidando.

Otro ejemplo:
https://youtu.be/gKi3oQAilbY

Viendo como se juega en la X, a ver si ponen en el BF un buen precio al pack del SotTR y casi que la pillo.
La gran actualizacion de Noviembre de Forza 7: Adios cajas de botin, nuevos coches, nuevas fisicas de impacto, etc.

1973 Porsche #6 Penske Sunoco 917/30 Can-Am Spyder
The age of Can-Am cars was an era of unparalleled speed. The 917/30 driven by Mark Donahue broke A.J Foyt’s closed course record-setting a speed of 221.120, a record that stood for nearly 20 years. It wasn’t just the power, it was the weight of the 917 – a scant 1,765 pounds – that made this car so formidable. It could go from 0 to 60mph in 2.1 seconds, 0 to 100 mph in 3.9 seconds, and 0 to 200 mph in 13.4 seconds. In 1973 those numbers set the 917/30 apart; 45 years later, this classic Porsche racer still astounds.

New Collision Model
While nearly everyone tries to avoid them, collisions are a part of racing. With the November update, we have implemented some important physics updates that significantly change collisions in the game. These changes can be found across three different areas of the game:

1) We’ve improved energy dissipation between bodies, as well as the way tire friction is calculated during a collision. This is a global change, which results in “softer” collisions, where collisions absorb energy and the collision impulse happens over a longer period of time.

2) In multiplayer events, collisions are now resolved locally and blended when the game receives an update from other player(s) in the same multiplayer match. Effectively this means that multiplayer collisions now work like single-player collisions, even in high-latency scenarios.

3) A new Collision Assist setting scales the amount of body rotation a car can impart on another car in a crash. Players can choose to turn the Collision Assist on or off and players will have the option to create lobbies that use this assist (or ones that do not). This collision assist is meant to curb griefing; and a car hit by a car with this assist engaged will also receive the assist.

The sum of these changes means that contact and collisions feel much different in Forza 7 with this update. Car contact when side by side will result in fewer spins; tandem drifters will find that their cars will be more tolerant of tiny taps than before, and griefers dive-bombing into Turn 1 will have less of an effect on the rest of the field than before. In all, the new collision model is meant to bring car-to-car contact more in line with the real world, and also make the experience for players of all skill levels that much better.

Race Shop
Prize crates are gone and the Race Shop is here! The new Race Shop feature gives players the option to purchase Mod cards, Driver Gear, and Badges whenever they like. The Race Shop is found in a new tile on the main menu page of Forza Motorsport 7. The item lineup in the Race Shop is a mixture of Mod cards, Driver Gear, and badges, and the inventory for the Race Shop refreshes every six minutes. In the Race Shop, players can purchase items using in-game credits. These items will vary in cost based on the type of item and its rarity. Driver Gear and badges appearing in the Race Shop that a player already owns will be shown darkened out and won’t be available for purchase, but players will be able to purchase Mod cards that they might already have in their collection.

One important note for new Forza 7 players: As we announced in Friday’s edition of the Week in Review, we’ve replaced the prize crates that were part of our Forza Rewards programs for new Forza 7 players with Mod cards. New players will now receive Race Mod cards, depending on their Forza Rewards Tier level.

Hot Wheels Cars & More
Hot Wheels arrive in Forza Motorsport 7! Seven Hot Wheels models arrive tomorrow with the November update. This epic collection of cars is part of our epic celebration of Hot Wheels’ 50th anniversary. In addition to legendary Hot Wheels vehicles like the Twin Mill and the Bone Shaker, we’ve got a few new-to-Forza Hot Wheels 50th anniversary rides like the 1970 Hot Wheels Chevrolet Corvette ZR-1, the 1969 Hot Wheels Chevrolet Camaro Super Sport Coupe and the 1963 Hot Wheels Volkswagen Beetle.

Basicamente estos son los cambios:
- Nuevo sistema de colisiones, tanto offline como online. En el online las colisiones se calculan de manera local y se añaden a la partida, asi evitan que la latencia incida sobre las mismas.
Se mejora el choque entre vehiculos, la friccion de las ruedas, etc
- Se eliminan las cajas de botin, asi que ahora ne vez de ganar dichas cajas, ganar tarjetas de modificacion
- Se crea la "Car Shop", en la que podremos comprar distintivos, modificaciones y trajes para el piloto. La compra se realizara mediante creditos del propio juego y su valor varia dependiendo de la rareza de los articulos.
La tienda se actualiza cada 6 minutos y es personal de cada jugar, es decir, no es una tienda general done todos ven a la venta lo mismo al mismo tiempo.
- Para celebrar el 50 aniversario de Hot Wheels, se lanzan gratuitamente 7 coches.

Sin duda van en el camino correcto.

https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/FM7_November_Update
Capcom ha sacado una noticia sobre el Resident Evil 7 en su version de Swich,la cual solo se puede jugar en la nube y esta version en Japon que es donde salio,ha sido un completo fracaso aunque seguiran probando para ver como responde la gente

Si un pais como Japon que esta a años luz de por ejemplo de España en tecnologia,internet,conexiones y demas no me quiero imaginar lo que hubiera sido aqui en España

Sigo creyendo y me baso en lo que veo que el juego en la nube todavia queda muy lejos y jugar por streaming a corto plazo es inviable
@Buste depende si el fracaso ha sido porque la gente no quiso usarlo o porque fuese mal.
Vaya twit se ha cascado Xbox España:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 9828493312

[qmparto]

Por cierto, para vosotros jugadores:

Mañana jueves, a partir de las 9:00, estará disponible la beta abierta de uno de los MMO más esperados para la actual generación, #BlackDesert

Imagen

Hay un hilo creado por nuestro querido Grinch. Y sí, la beta es ABIERTA. [jaja]

hilo_black-desert-beta-abierta-8-11_2235486
Algarro14 escribió:@Buste depende si el fracaso ha sido porque la gente no quiso usarlo o porque fuese mal.

El juego apenas se ha jugado por que a la gente en principio no le atrae ese modelo y estamos hablando de Japos que ayi la Swich lo esta petando con el tema portabilidad pero la gente ha cagado pal streaming
Buste escribió:Si un pais como Japon que esta a años luz de por ejemplo de España en tecnologia,internet,conexiones y demas no me quiero imaginar lo que hubiera sido aqui en España

Pero si España tiene unas pedazo de conexiones. No reduzcamos el asunto porque a las poblaciones minoritarias sólo llega ADSL. Casi te tiran a la cara fibra 100Mb mínimo, que eso en otros países no es que sea poca cosa precisamente.
Basta ver que los requisitos de los servicios en streaming están muy lejos incluso para 4K respecto a una de 50Mb/s, y es porque en esos países no suele ofrecerse tanta velocidad.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Internet_connection_speeds
https://broadbandnow.com/Fiber
http://nomadcapitalist.com/2013/12/01/top-5-countries-fastest-internet-speeds-world/

Lo que pasa que hay un salto muy grande si te llega fibra o no, de ahí que bajen mucho las medias, pero es un mal común a cualquier país como puede verse en las medias de velocidad y cobertura.

Con la llegada de la fibra nos pusimos las pilas tirando mucha fibra y con velocidades muy altas.
@darksch españa pedazo de conexiones? [poraki]
Tu no has jugado contra mucho contra Alemanes,ingleses,Franceses o yankis [+risas]
Buste escribió:@darksch españa pedazo de conexiones? [poraki]
Tu no has jugado contra mucho contra Alemanes,ingleses,Franceses o yankis [+risas]

Pero mira los estudios que he puesto. O también se los inventan?

La fibra aquí tiene ping de 1-5ms, y velocidades que parten mínimo de 50Mb/s, muy superior a lo que se necesita para jugar no digamos. Y lo normal es tener 100Mb/s.

Si tienes lag es cosa de tu conexión concreta, que puede ser por cosa de usar wifi (que mete unos 20ms), enrutamiento, o cualquier cosa, que ellos no tengan. O porque estás conectando a servidores en una localización más cercana a ellos, ya que aquí no suelen alojarse.
Pero por conexión no es seguro.
Buste escribió:@darksch españa pedazo de conexiones? [poraki]

Te estas equivocando. Yo tengo 600MB de bajada, si eso no es una buena conexion...
El problema es que luego a nivel de servidores éstos suelen estar en Belgica, UK o Alemania, por lo que ellos juegas con un tercio de nuestro ping, y si bien jugar con 45ms es poco, hacerlo con 13ms o menos es mejor xD

Por eso en todos, TODOS los juegos online siempre tenemos un retardo respecto a nuestros competidores. Salvo que te metas en servidores españoles, por ejemplo en Battlefield 3 yo recuerdo jugar con 9ms de ping en servidores españoles, y se mataba bastante mejor por ello.

Pero ahora se lleva el matchmaking en servidores dedicados, asi que si estan en UK te jodes.
Pubg y PES19 gratis en la store, Tom Warren dice que se mantendrían luego pero no me lo creo, en cualquier caso por probar...
Si alguien tiene el mass effect andromeda,a ver si puede comentar que tal el parche en la x?es por si me lo pillo que ahora está tirado de precio.
@oilyjarl Yo he jugado un rato desde el principio para probarlo y mejora una barbaridad, he llegado al exterior y se ve una definición increíble, si te atrae el juego y tienes la X ni lo dudes.
A ver si alguien me contesta en este hilo.
Estoy intentando comprobar los assets instalados en ME:A y no me sale el recuadro con la información.
No se si lo estoy haciendo mal o con la última actualización han quitado esa posibilidad.
Apretar simultáneamente LB, RB, Menú y Vista NO me funciona.
@Lammothh Yo ayer probé y tampoco me iba, igual lo han quitado.
MakoXbox escribió:@oilyjarl Yo he jugado un rato desde el principio para probarlo y mejora una barbaridad, he llegado al exterior y se ve una definición increíble, si te atrae el juego y tienes la X ni lo dudes.

Gracias [oki]
G_Light escribió:@Lammothh Yo ayer probé y tampoco me iba, igual lo han quitado.

Gracias señor, por fin alguien me contesta!
Ya pensaba que se me había jodido algo..... incluso mi memoria...
Mmm, habrá que ver que pasa con esos juegos, no cuento con que los dejen mucho tiempo pero tampoco me extrañaría porque son juegos con micropagos que lo mismo hacen mas dinero en modo free2play que con las ventas normales.
Lammothh escribió:A ver si alguien me contesta en este hilo.
Estoy intentando comprobar los assets instalados en ME:A y no me sale el recuadro con la información.
No se si lo estoy haciendo mal o con la última actualización han quitado esa posibilidad.
Apretar simultáneamente LB, RB, Menú y Vista NO me funciona.

No pulses el botón Menú. Únicamente LB, RB y a continuación Vista (sin soltar los anteriores, claro).
Xbox One en España: Entrevista antes de Navidad

Charlamos con Fernanda Delgado para descubrir cómo encara Microsoft la guerra de la principal campaña del año en los videojuegos.

https://www.gamereactor.es/xbox-one-en- ... e-navidad/
59355 respuestas