jaimenn escribió:informativo escribió:Jony ReyeS escribió:@eloskuro ni te molestes en contestar tio..
Porque no me debe contestar? Debo ser sonyer o algo así según tu?
Cada dia da mas asco entrar al hilo, de verdad eh
Por partes, el oskuro si primero supones un ratio de ventas luego no puedes asegurar nada, no es coherente...solo añadir un punto mas# se habla de ventas fisicas, esta claro que si meten ventas digitales sera para ambas plataformas, lo las 50.000 cooias digitales ya me ha matado...creo q es la razon de replicarte
Por ultimo la x es un consolon, e rdr2 es un juegazo y donde mejor se ve es aqui (voy a empezar la segunda vuelta al juego) no es necesario defender cosas que son evidentes like el ratio de juegos o quien tiene mejores ventas que otra (intentar ser multi, es lo mejor) porque lo unico que hace es ensuciar mas aun si cabe el hilo
De verdad ni entiendo las batallitas esta salvo que se tenga una edad de 8 a 10 años que en vez de disfrutar lo tuyo te vas a ver lo que tiene al lado, no creo que se este el caso
Me vuelvo al rdr2, cuabdo vuelva al hilo se que seguira igual, una pena
Pd aprovecho el hilo para una duda, he visto que le han echo downgrade brutal al athem ¿esto es asi? La verdad que vi un video de resfilon comentabdolo pero no he leido de nada de esto aqui
Joer si es asi y siendo de ea me plantearia no comprarlo, bajonazo
Yo no he asegurado nada. He dado cifras especulando.
Si en una tienda son 15.000 fisicos en todas las tiendas y webs + digitales, segueo que ha vendido bastaste mas que 15.000
50.000 ha sido por poner un numero que al quenha podido llegar sin exagerar nada. Pero quien sabe, igual no.
Creo que he sido bastante coherente a la hora de expresarme. Solo he querido decir q en 1 semana, es de las.mejores ventas en xbox one en españa para un juego.
Tildarlo de malas ventas es curioso a mi modo e verlo.
Y tmb el decir q en xbo no se apoya rdr2 o que las bajas vebtas es porq comoramos mas en tiendas de otros paises, cuando usando una simple regla de 3, se vé a las claras que venden parecido en proporción, contando q hay 10 ps4 por 1 xbo en españa.
Y lo de Anthem
@angelillo732 , se vé que no te has enterado.
Salió un gameplay hace unos dias y los de bioware dijeron q estaba en low.
Salio peña por aqui a decir q vaya downgrade y que no se creian q eso fuese en low, que el juego se vería así.
Y Bioware programó otro streaming en directo de media hora donde se veía otra vez bien graficamente.
Por lo que si. Ese streaming estaba en low, y la peña que decia que habia downgrade ahora anda viendolas venir. No porq este foro sea tal o pascual, si no mas bien por que la peña con el downgrade ha sido muy bocachanclas.
Ahora q si el control es muy tosco o que la abuela fuma... Cualquier cosa vale para los haters. Pero el zasca se lo han dado ellos solitos.