[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hola, tengo la x ybqueria pillar algun kinect para mi hijo pequeño. En milanuncios estan los de la 360 economicos, sabeis si vale para la one x?
No, no vale. Buscando en wallapop o casa convertirse, puedes encontrar los de one en 30€
informativo escribió:
Jony ReyeS escribió:@eloskuro ni te molestes en contestar tio..

Porque no me debe contestar? Debo ser sonyer o algo así según tu?

Cada dia da mas asco entrar al hilo, de verdad eh

Por partes, el oskuro si primero supones un ratio de ventas luego no puedes asegurar nada, no es coherente...solo añadir un punto mas# se habla de ventas fisicas, esta claro que si meten ventas digitales sera para ambas plataformas, lo las 50.000 cooias digitales ya me ha matado...creo q es la razon de replicarte

Por ultimo la x es un consolon, e rdr2 es un juegazo y donde mejor se ve es aqui (voy a empezar la segunda vuelta al juego) no es necesario defender cosas que son evidentes like el ratio de juegos o quien tiene mejores ventas que otra (intentar ser multi, es lo mejor) porque lo unico que hace es ensuciar mas aun si cabe el hilo

De verdad ni entiendo las batallitas esta salvo que se tenga una edad de 8 a 10 años que en vez de disfrutar lo tuyo te vas a ver lo que tiene al lado, no creo que se este el caso

Me vuelvo al rdr2, cuabdo vuelva al hilo se que seguira igual, una pena

Pd aprovecho el hilo para una duda, he visto que le han echo downgrade brutal al athem ¿esto es asi? La verdad que vi un video de resfilon comentabdolo pero no he leido de nada de esto aqui

Joer si es asi y siendo de ea me plantearia no comprarlo, bajonazo
jaimenn escribió:
informativo escribió:

Por partes, el oskuro si primero supones un ratio de ventas luego no puedes asegurar nada, no es coherente...solo añadir un punto mas# se habla de ventas fisicas, esta claro que si meten ventas digitales sera para ambas plataformas, lo las 50.000 cooias digitales ya me ha matado...creo q es la razon de replicarte

Por ultimo la x es un consolon, e rdr2 es un juegazo y donde mejor se ve es aqui (voy a empezar la segunda vuelta al juego) no es necesario defender cosas que son evidentes like el ratio de juegos o quien tiene mejores ventas que otra (intentar ser multi, es lo mejor) porque lo unico que hace es ensuciar mas aun si cabe el hilo

De verdad ni entiendo las batallitas esta salvo que se tenga una edad de 8 a 10 años que en vez de disfrutar lo tuyo te vas a ver lo que tiene al lado, no creo que se este el caso

Pd aprovecho el hilo para una duda, he visto que le han echo downgrade brutal al athem ¿esto es asi? La verdad que vi un video de resfilon comentabdolo pero no he leido de nada de esto aqui

En cuanto al foro, tienes toda la razón, hay alguno que hace malabares para defender un producto pero bueno..

Sobre Anthem, hay miga aquí, por que después de las quejas de downgrade, los desarroladores han dicho que "accidentalmente", lo streaming del juego estaban con graficos en low, no se si están troleando o que.
jaimenn escribió:
informativo escribió:

Yo no he asegurado nada. He dado cifras especulando.

Si en una tienda son 15.000 fisicos en todas las tiendas y webs + digitales, segueo que ha vendido bastaste mas que 15.000

50.000 ha sido por poner un numero que al quenha podido llegar sin exagerar nada. Pero quien sabe, igual no.

Creo que he sido bastante coherente a la hora de expresarme. Solo he querido decir q en 1 semana, es de las.mejores ventas en xbox one en españa para un juego.

Tildarlo de malas ventas es curioso a mi modo e verlo.

Y tmb el decir q en xbo no se apoya rdr2 o que las bajas vebtas es porq comoramos mas en tiendas de otros paises, cuando usando una simple regla de 3, se vé a las claras que venden parecido en proporción, contando q hay 10 ps4 por 1 xbo en españa.

Y lo de Anthem @angelillo732 , se vé que no te has enterado.

Salió un gameplay hace unos dias y los de bioware dijeron q estaba en low.

Salio peña por aqui a decir q vaya downgrade y que no se creian q eso fuese en low, que el juego se vería así.

Y Bioware programó otro streaming en directo de media hora donde se veía otra vez bien graficamente.

Por lo que si. Ese streaming estaba en low, y la peña que decia que habia downgrade ahora anda viendolas venir. No porq este foro sea tal o pascual, si no mas bien por que la peña con el downgrade ha sido muy bocachanclas.

Ahora q si el control es muy tosco o que la abuela fuma... Cualquier cosa vale para los haters. Pero el zasca se lo han dado ellos solitos.
@eloskuro https://www.youtube.com/watch?v=mQFvJ7N0BYQ&t=0s

Te refieres al segundo vídeo que era de día? Claro que si, igualito que en el vídeo del E3 y ojo que a mi me vale, pero no aceptar que hay downgrade de los gordos es no ver la realidad.
angelillo732 escribió:@eloskuro https://www.youtube.com/watch?v=mQFvJ7N0BYQ&t=0s

Te refieres al segundo vídeo que era de día? Claro que si, igualito que en el vídeo del E3 y ojo que a mi me vale, pero no aceptar que hay downgrade de los gordos es no ver la realidad.

Yo nunca he dicho que no vaya a haber cierto downgrade(este video sigue siendo alpha y la versión final puede mejorar), siempre lo suele haber en todos los juegos. Pero no quieras engañar a nadie. Aqui se dijo que el juego final se vería como en el primero de los streamings.

Que en 4 meses no daba tiempo ya a mejorar eso y que blablabla.

Y Zasca. No hay mas. Que sigue habiendo cierto downgrade en un alpha? Claro... Pero se esta build ya se vé al nivel de cualquier juego online top como destiny 2 o el que sea. Y en 4 meses pueden llegar hasta lo que vimos en el e3. Que lleguen o no, eso es otra cosa que veremos en febrero.
@eloskuro pero que zasca? Que querías que dijese la gente? Más aún cuando salieron con el tema de que se habían equivocado.

Te recuerdo que el segundo streaming es PC ultra, veremos cómo llega a X por que ese gameplay del E3 era en X, y vamos, ni hartos de vino.

No van a meterle un upgrade tan vestía en 4 meses, a veces parece que no aprendemos.

Se verá bien? Pues sí, pero engañar pues han engañado y me alegro que la comunidad responda.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
angelillo732 escribió:En cuanto al foro, tienes toda la razón, hay alguno que hace malabares para defender un producto pero bueno..

Sobre Anthem, hay miga aquí, por que después de las quejas de downgrade, los desarroladores han dicho que "accidentalmente", lo streaming del juego estaban con graficos en low, no se si están troleando o que.

Tú el primero, que cuando dije que no me gustaba el fallout 76 hasta pusiste en duda que hubiera jugado antes a algún Fallout. Aplicate el cuento, figura.
XeeSusH escribió:
angelillo732 escribió:En cuanto al foro, tienes toda la razón, hay alguno que hace malabares para defender un producto pero bueno..

Tú el primero, que cuando dije que no me gustaba el fallout 76 hasta pusiste en duda que hubiera jugado antes a algún Fallout. Aplicate el cuento, figura.

No perdona, que hasta yo he criticado algunas cosas de Fallout 76, el tema es que tu argumentación me parecía que no tenía sentido alguno, por eso te lo dije, no por otra cosa. Figura.
LLevo desde el lunes con la X y ningun problema, pero hoy jugando al nba live, en un momento dado me ha salido mando desconectado, y al segundo el solo se ha vuelto a conectar. Me sale en pantalla este mensaje:" vuelve a conectar el mando 1. Si el mando estaba asociado a un perfil, vuelve a asociarlo en cuanto lo vuelvas a conectar."
Me sale cada 20 segundos eso en pantalla; el niño esta jugando en su cuarto a varios metros a la one con dos mandos, entiendo que eso no tiene nada que ver no?
Y ya una tonteria, ayer vendi un mando que tenia asociado a mi perfil en cex, obviamente esto no tiene nada que ver que alguien lo haya comprado no?
Es que hasta ayer ni una desconexion y ahora varias asi porque si..
He probado a traer uno de los mandos del niño, tiene la fat pero un mando es el de la s, y lo he puesto aqui al lado y sef¡guian las desconexiones, le he mandado apagar los dos mandos y encenderlos de nuevo, y ahora mismo llevo media hora que ni una desconexion. Podria ser que el mando blanco o algun mando crease esas interferencias?
Porque en varios dias ni un problema, coincide que encienden en su cuarto la one fat y se me desconecta diez veces, apagan los mandos y los encienden y ahora mismo ni una desconexion..
angelillo732 escribió:@eloskuro pero que zasca? Que querías que dijese la gente? Más aún cuando salieron con el tema de que se habían equivocado.

Te recuerdo que el segundo streaming es PC ultra, veremos cómo llega a X por que ese gameplay del E3 era en X, y vamos, ni hartos de vino.

No van a meterle un upgrade tan vestía en 4 meses, a veces parece que no aprendemos.

Se verá bien? Pues sí, pero engañar pues han engañado y me alegro que la comunidad responda.

La demo del E3 de Anthem corria en un PC con 2x GTX 1080ti
Vaody escribió:
angelillo732 escribió:@eloskuro pero que zasca? Que querías que dijese la gente? Más aún cuando salieron con el tema de que se habían equivocado.

Eso se sabe ahora, pero antes no se sabía, lo primero fue que corria en una X, hay muchas noticias sobre el tema.
A mi las ventas del Rdr2 me parecen buenas y más con el dato de que fífa 19 vendió 210.000 en? S4 y 14.000 en xbox, es decir en Ps4 vendió menos en proporción y en xbox más que fífa.
Vaody escribió:

La mayoría de los trailers de los E3 corren con PCs tochos. Al final del desarrollo es cuando se ponen con el rendimiento.

Es tan obvio que parece que lo obviais por deporte.
@eloskuro Depende, en este E3 casi todo corria en OneX, hasta Metro Exodus y The Division 2.
JoOs_86 escribió:LLevo desde el lunes con la X y ningun problema, pero hoy jugando al nba live, en un momento dado me ha salido mando desconectado, y al segundo el solo se ha vuelto a conectar. Me sale en pantalla este mensaje:" vuelve a conectar el mando 1. Si el mando estaba asociado a un perfil, vuelve a asociarlo en cuanto lo vuelvas a conectar."
Me sale cada 20 segundos eso en pantalla; el niño esta jugando en su cuarto a varios metros a la one con dos mandos, entiendo que eso no tiene nada que ver no?
Y ya una tonteria, ayer vendi un mando que tenia asociado a mi perfil en cex, obviamente esto no tiene nada que ver que alguien lo haya comprado no?
He probado a traer uno de los mandos del niño, tiene la fat pero un mando es el de la s, y lo he puesto aqui al lado y sef¡guian las desconexiones, le he mandado apagar los dos mandos y encenderlos de nuevo, y ahora mismo llevo media hora que ni una desconexion. Podria ser que el mando blanco o algun mando crease esas interferencias?
Porque en varios dias ni un problema, coincide que encienden en su cuarto la one fat y se me desconecta diez veces, apagan los mandos y los encienden y ahora mismo ni una desconexion..

Has actualizado los mandos alguna vez??? Yo tuve que actualizarlos viniendo de una fat, porque el mando se desconecta a y hacia muchas cosas raras. Teniendo las 2 consolas a la vez es posible que se vuelva un poco loco. Yo haría sincronizado de los mandos con Una de las consolas desconectadas.
joshicko escribió:
JoOs_86 escribió:LLevo desde el lunes con la X y ningun problema, pero hoy jugando al nba live, en un momento dado me ha salido mando desconectado, y al segundo el solo se ha vuelto a conectar. Me sale en pantalla este mensaje:" vuelve a conectar el mando 1. Si el mando estaba asociado a un perfil, vuelve a asociarlo en cuanto lo vuelvas a conectar."

Has actualizado los mandos alguna vez??? Yo tuve que actualizarlos viniendo de una fat, porque el mando se desconecta a y hacia muchas cosas raras. Teniendo las 2 consolas a la vez es posible que se vuelva un poco loco. Yo haría sincronizado de los mandos con Una de las consolas desconectadas.

Gracias por responder tio. Pues como la X es de hace 5 dias y juego con el mando que venia con la consola pense que estaria actualizado,ahora probare a darle a actualizar. Aun asi es raro porque desde que apagaron los niños los mandos y lo encendieron ellos llevan jugando una hora y yo con el mismo juego el nba live y ni una desconexion ni aviso de mando desconectado, todo perfecto como estos dias atras. Me plantee el llevarla a mediamarkt a cambiar pero si es por interferencias me temo que cualquiera le pasara lo mismo.
Por lo descrito y viendo que el problema han sido 10 minutos y coincidiendo que ellos estaban jugando en la fat, al apagar sus mandos y encender de nuevo ya no me pasa, crees que puede ser problema de la consola o simples interferencias?
Alguien sabe que dan por la One S de 500 en el GAME?
NucelarGen escribió:Alguien sabe que dan por la One S de 500 en el GAME?

100 euros como mucho en vale para tienda. Con mando.
@NucelarGen Te dan 100 eur si entregas la consola y el mando,si solo entregas la consola te dan 80 eur
Vaody escribió:

Eso no importa, si el código es malo se necesita fuerza bruta para que vaya bien. Pueden decir que necesitan decenas de supercomputadores para mover un juego, que mientras sea en un estado temprano de desarrollo a mi no me dice nada.

Ya veremos cómo se ve Anthem, nos puede sorprender.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
soccola escribió:acabo de pillar una x

duda 1
las partidas solo se guardan en el live?
intenté jugar a red dead offline y no había manera de cargar partida desde el hdd

duda 2
tengo una sony 55xe9005 4k hdr10 10bit
etc etc
deberia activar el YCC 4:2:2
para qué sirve ese tipo de muestreo?
para hdr?

muchas gracias!

1. En teoría es como te ha dicho NosferatuX. Si no puedes es que a lo mejor no está sincronizado. Mira en el "Centro de juegos" qué es lo que tienes guardado y dónde.

2. Tengo la misma tele y no tengo activada esa opción. ¿Tienes alguna fuente conectada a Xbox que esté codificada en 4:2:2? Es muy raro, hasta los Blu-Ray se codifican en 4:2:0.

no sé
lo dejaré desactivado
esta tv con la x es de locos
y red dead 2 es [babas]
la tv con modo juego y bien ajustada es una fantasía
Referente al mando en la X que se me desconecto varias veces en 10 minutos, la mayoria de veces solo salia el cartel de mando desconectado pero el mando estaba encendido. Llevo 3 horas haciendo pruebas y perfecto ni una sola desconexion.
Aporto estos datos, con la wiiu en su momento me pasaba que jugando en el mando, tenia unos microcortes y me dijeron que eran interferencias, estaba colocada donde esta la X. Una de las fat que tuve recuerdo que un par de veces o tres tambien se desconecto pero no le di importancia. Es verdad que en caso de la wiiu tenia vodafone y ahora orange, pero podria ser tema de interferencia teniendo en cuenta que varios dispositivos han sufrido de desconexiones y eso?
JoOs_86 escribió:
joshicko escribió:

Gracias por responder tio. Pues como la X es de hace 5 dias y juego con el mando que venia con la consola pense que estaria actualizado,ahora probare a darle a actualizar. Aun asi es raro porque desde que apagaron los niños los mandos y lo encendieron ellos llevan jugando una hora y yo con el mismo juego el nba live y ni una desconexion ni aviso de mando desconectado, todo perfecto como estos dias atras. Me plantee el llevarla a mediamarkt a cambiar pero si es por interferencias me temo que cualquiera le pasara lo mismo.
Por lo descrito y viendo que el problema han sido 10 minutos y coincidiendo que ellos estaban jugando en la fat, al apagar sus mandos y encender de nuevo ya no me pasa, crees que puede ser problema de la consola o simples interferencias?

Apostaría por interferencias, los mandos de tus hijos también los puedes actualizar y ves si arreglas el problema. Para actualizar necesitas el cable.
@joshicko
A ver ya digo ni una interferencia mas, y las que me dio con el live 18 solo. Me mosqueo que me saliera 10 veces lo de mando desconectado, pero estaba encendido. Me tranquiliza que despues desde que apagaron y emcendierom mamdos han estado jugando a la vez que yo y ni una desconecion mas.
Leyendo mucha gente que han tenido estos problemas y los han ido solucionando cambiando banda de router y demas doy por echo que seran interferencias.
Yo lo de que el mando se desconecte lo asocio a la última actualización
A mi lo de que se desconecta me ha pasado en 3 mandos, primero en el de la one fat, luego en el primero de la X y más tarde en el segundo de la X, en todos los casos he tirado de garantía y me han enviado mando nuevo.
Me tranquiliza que todos decis que o son ínterferencias o los mandos o la ultima actualizacion, me deja tranquilo porque seria una jodienda que fuera la consola. Si me vuelve a pasar comento, pero veo que a muchos os pasa lo mismo. Alguno que cambiara la consola por eso y con otra le pasara lo mismo?
a mi con la fat me tuvieron que cambiar la consola ya que por una actualizacion dejaron de funcionar la sincronia.

si es verdad que hay mucha gente que han tenido que trastear el router por motivos de interferencias.

@JoOs_86 de todos modos ya no te a pasado mas no? [beer]
joshicko escribió:a mi con la fat me tuvieron que cambiar la consola ya que por una actualizacion dejaron de funcionar la sincronia.

si es verdad que hay mucha gente que han tenido que trastear el router por motivos de interferencias.

@JoOs_86 de todos modos ya no te a pasado mas no? [beer]

Pues en 3 horas no me volvio a pasar. A ver las proximas veces que juegue comentare por aqui si se repite.
AsturGamer escribió:@NucelarGen Te dan 100 eur si entregas la consola y el mando,si solo entregas la consola te dan 80 eur

Por la S de 1 tb sabeis cuanto dan? Sólo la consola. Sin el mando. Sólo habría que llevar el cable de corriente y ya está no? O el hdmi también
Titotrigue escribió:
AsturGamer escribió:@NucelarGen Te dan 100 eur si entregas la consola y el mando,si solo entregas la consola te dan 80 eur

Por la S de 1 tb sabeis cuanto dan? Sólo la consola. Sin el mando. Sólo habría que llevar el cable de corriente y ya está no? O el hdmi también

Pues te darán 100 eur sólo por la consola en vale, tienes que llevar el hdmi también.
Hola,

esta semana me pillé la X en el día sin iva de MM, así es que uno más que pasa a formar parte del ecosistema de Microsoft. Aún no la he podido ni estrenar, el peque me deja poco tiempo para estos menesteres, pero creo que mañana podré sacar un rato. A ver que tal.

Uno de los aspectos que más me llaman la atención es la retrocompatibilidad. No tuve la 360 y creo que alguna joya que otra me he perdido. ¿Qué recomendáis del catálogo de One y 360 para un novato de xbox?

Saludos
@leonpe así de primeras se me viene a la cabeza, alan wake, lost odyssey, fable, the witcher 2, project gotham racing, saints row,...por ejemplo.
Gracias @fer5, algunos de estos ya los conozco de sus versiones en PC pero, por ejemplo, fable y lost odyssey no los tenía en el radar.
leonpe escribió:Gracias @fer5, algunos de estos ya los conozco de sus versiones en PC pero, por ejemplo, fable y lost odyssey no los tenía en el radar.

Añado Blue Dragon y The Elder Scrolls III Morrowind de la primera Xbox.
@Taliak @Lammothh gracias a ambos, van a la lista.
leonpe escribió:Hola,

esta semana me pillé la X en el día sin iva de MM, así es que uno más que pasa a formar parte del ecosistema de Microsoft. Aún no la he podido ni estrenar, el peque me deja poco tiempo para estos menesteres, pero creo que mañana podré sacar un rato. A ver que tal.

Uno de los aspectos que más me llaman la atención es la retrocompatibilidad. No tuve la 360 y creo que alguna joya que otra me he perdido. ¿Qué recomendáis del catálogo de One y 360 para un novato de xbox?

Saludos

Tienes bastante en lo que escoger, te dejo la lista completa para que te vayas informando de lo que puede interesarte:

https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... /65368/amp

Saludos
Teaser Araní, nueva Ip.

https://youtu.be/itivM0vC8SA

Aún no han confirmado plataformas, pero el estudio se ha declarado un desarrollador multiplataforma.

https://canaltech.com.br/games/sumido-d ... er-126171/
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ac 1 por qué no me deja descargarlo ? Gracias
Pregunta fácil. Los cables de la S me valen para la X? Es que estoy pensando en dar el salto a la X en breve y el mueble de la TV para moverlo es un cristo, y me estaba preguntando que si son los mismos puedo quitar una y poner la otra...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gona escribió:Pregunta fácil. Los cables de la S me valen para la X? Es que estoy pensando en dar el salto a la X en breve y el mueble de la TV para moverlo es un cristo, y me estaba preguntando que si son los mismos puedo quitar una y poner la otra...

El HDMI si, el de alimentación creo que no.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
gona escribió:Pregunta fácil. Los cables de la S me valen para la X? Es que estoy pensando en dar el salto a la X en breve y el mueble de la TV para moverlo es un cristo, y me estaba preguntando que si son los mismos puedo quitar una y poner la otra...

El HDMI si, el de alimentación creo que no.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
59355 respuestas