nakuada escribió:alguno sabe si han hecho alguna promo con el EA Access, tipo dias gratis o algo, lo digo porque solo he estado suscrito el mes que regalaban hace ya la tira, pero hoy me sale como activo y no veo cobros, ni transacciónes en mi cuenta... de momento lo bueno es que me deja descargar, veremos después si me deja jugarlos, ya que no he pagado nada xD
Lammothh escribió:Vaody escribió:bley escribió:La PS4 PRO no tiene razón de ser.
Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.
La misma no diría yo eh.....
Hay diferencias notables.
Vaody escribió:Lammothh escribió:Vaody escribió:Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.
Pues que quieres que te diga, yo no la veo.
solid_trunks escribió:Gamerlol escribió:Lammothh escribió:
De hecho ni los Sonyers la quieren. Aconsejan la Slim.
Yo mismamente a mi cuñado le aconsejé la Slim.
No tiene TV 4k, la Pro hace más ruido, es más cara...
Y la One X la tiene ya? En caso de que no la tenga porque le aconsejaste antes la Slim que la X?
Si hasta nosotros recomendamos a familiares la PS4 para siglos remonta Xbox en España.
Xlooser escribió:Vaody escribió:Lammothh escribió:
PS4 >>> x2,3 >>> PS4 Pro. También tiene mejor CPU y menor ancho de banda relativo.
Xbox One >>> x4,6 >>> Xbox One X. Mejor en todo.
No es la misma, salta a la vista. Como ya ha dicho Algarro14, la Pro es perfecta para la VR con una calidad parecida a la de PS4 y la X es un salto mucho mayor.
Vaody escribió:Xlooser escribió:Vaody escribió:Pues que quieres que te diga, yo no la veo.
PS4 >>> x2,3 >>> PS4 Pro. También tiene mejor CPU y menor ancho de banda relativo.
No es la misma, salta a la vista. Como ya ha dicho Algarro14, la Pro es perfecta para la VR con una calidad parecida a la de PS4 y la X es un salto mucho mayor.
Yo en ningun momento he hablado de potencia, ni prestaciones, nose que paja mental os habeis hecho.
Yo lo unico que he dicho es que ps4 pro y xbox one X tienen la misma razon de ser, que es, mejorar un modelo anterior que estaba totalmente obsoleto.
Vaody escribió:Xlooser escribió:Vaody escribió:Pues que quieres que te diga, yo no la veo.
Yo en ningun momento he hablado de potencia, ni prestaciones, nose que paja mental os habeis hecho.
Yo lo unico que he dicho es que ps4 pro y xbox one X tienen la misma razon de ser, que es, mejorar un modelo anterior que estaba totalmente obsoleto.
NucelarGen escribió:No se ve, es algo que se siente.POTEEEEENNNNNNCIIAAAAAAA!! xD
Xlooser escribió:Vaody escribió:Xlooser escribió:PS4 >>> x2,3 >>> PS4 Pro. También tiene mejor CPU y menor ancho de banda relativo.
No comparo la potencia de las consolas entre sí, sino con sus antecesoras.
Desde el punto de vista de la renovación, la Pro se queda en la mitad del camino. Desde el punto de vista de la VR, la Pro la ofrece y la X no. En cualquier caso, la razón de ser no es la misma, da igual cómo lo mires.
¿Qué os pasa a los que os molesta que no se ponga al mismo nivel la Pro y la X? Que si pajas mentales, que si flipaos, que si autoconvencimientos...............joder, no aceptáis una maldita réplica.
Algarro14 escribió:La pro salió para vr, donde la experiencia creo que si mejora a la fat
Vaody escribió:bley escribió:La PS4 PRO no tiene razón de ser.
Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.
IridiumArkangel escribió:Algarro14 escribió:La pro salió para vr, donde la experiencia creo que si mejora a la fat
Din din din!!! Premio para el caballero. La Pro la sacaron porque las VR se arrastran en las Ps4 normales casi literalmente. Es más, el propio Cerny por aquella época decía que los 4k nativos quedaban lejos para las consolas porque él calculaba que se necesitaban en torno a 8 teraflops para lograrlo, y la Pro sólo saltó hasta los 4,5 teraflops...
Vaody escribió:Lammothh escribió:Vaody escribió:Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.
Vaody escribió:Xlooser escribió:Vaody escribió:Yo en ningun momento he hablado de potencia, ni prestaciones, nose que paja mental os habeis hecho.
No comparo la potencia de las consolas entre sí, sino con sus antecesoras.
Desde el punto de vista de la renovación, la Pro se queda en la mitad del camino. Desde el punto de vista de la VR, la Pro la ofrece y la X no. En cualquier caso, la razón de ser no es la misma, da igual cómo lo mires.
¿Qué os pasa a los que os molesta que no se ponga al mismo nivel la Pro y la X? Que si pajas mentales, que si flipaos, que si autoconvencimientos...............joder, no aceptáis una maldita réplica.
En fin, no voy a entrar en esos juegos.
@Lammothh Relax my friend, tomate una heineken.
IridiumArkangel escribió:Algarro14 escribió:La pro salió para vr, donde la experiencia creo que si mejora a la fat
Din din din!!! Premio para el caballero. La Pro la sacaron porque las VR se arrastran en las Ps4 normales casi literalmente. Es más, el propio Cerny por aquella época decía que los 4k nativos quedaban lejos para las consolas porque él calculaba que se necesitaban en torno a 8 teraflops para lograrlo, y la Pro sólo saltó hasta los 4,5 teraflops...
Lammothh escribió:@ Vaody No puedes decir que la one S está obsoleta eso es una falacia.
RDR2 FUNCIONA en un hardware de 2013 y si FUNCIONA, no está obsoleta.
Se me hace difícil comprender esas afirmaciones tuyas, igual es que soy retrasado con "problemas de comprensión".
Lammothh escribió:Aquí cada uno dice lo que le sale del nabo y los demás y opinamos.
Mientras no faltemos el respeto todo es válido.
No estoy de acuerdo con tu afirmación y punto, no tienes porqué coincidir.
Vaody escribió:Yo nose si me explico mal, o teneis un problema de comprension.
Yo lo unico que estoy diciendo es que las versiones "nuevas" de consolas estan aqui y ahora, porque las versiones de 2013 estan obsoletas, hoy en dia, simplemente eso, no me bombardeeis de comparativas, ni numeros, ni Teraflops,ni fotos, que yo no estoy hablando nada de eso.
A mi esa lucha absurda de consolas no me dice nada.
Yo lo unico que estoy diciendo es que las versiones "nuevas" de consolas estan aqui y ahora
Lammothh escribió:Por cierto 4,2TF, no 4,5...
IridiumArkangel escribió:Lammothh escribió:Por cierto 4,2TF, no 4,5...
Cierto, la mente por veces juega malas pasadas...
P.D Me acabo de acordar de todo el rollo del Rapid Packed Math con el que teóricamente la Pro podría "duplicar" su potencia teórica hasta los 8.4 teraflops. Otro ejemplo claro de que esa técnica iba destinada realmente a las VR (necesidad de doble imagen con menores detalles/calidad) así como la Pro en sí.
JoOs_86 escribió:Pregunto aqui a la espera que en el hilo de promociones alguien me responda. Imagino que no sere el unico, pero mi mujer me ha pillado en el mediamarkt la oferta de la x con los forza y el red read redemption 2, y viene en doble caja. La primera es una caja fina de carton y me venia con los dos precintos de plastico impolutos, pero la caja de la X, viene con los precintos abiertos, pero por dentro todo perfecto, impoluto. He visto algun video en youtube de unboxing y alguno le pasa lo mismo, alguno que hayais pillado algun pack os ha pasado lo mismo? La caja de fuera donde vienen las fotos de los juegos del pack precintada y la caja de la x con el precinto abierto?
NosferatuX escribió:JoOs_86 escribió:Pregunto aqui a la espera que en el hilo de promociones alguien me responda. Imagino que no sere el unico, pero mi mujer me ha pillado en el mediamarkt la oferta de la x con los forza y el red read redemption 2, y viene en doble caja. La primera es una caja fina de carton y me venia con los dos precintos de plastico impolutos, pero la caja de la X, viene con los precintos abiertos, pero por dentro todo perfecto, impoluto. He visto algun video en youtube de unboxing y alguno le pasa lo mismo, alguno que hayais pillado algun pack os ha pasado lo mismo? La caja de fuera donde vienen las fotos de los juegos del pack precintada y la caja de la x con el precinto abierto?
Yo sinceramente ya ni recuerdo como venia, pero si dices que has visto varios videos y en ellos vienen igual que en tu consola no se donde esta el problema.
JoOs_86 escribió:NosferatuX escribió:JoOs_86 escribió:Pregunto aqui a la espera que en el hilo de promociones alguien me responda. Imagino que no sere el unico, pero mi mujer me ha pillado en el mediamarkt la oferta de la x con los forza y el red read redemption 2, y viene en doble caja. La primera es una caja fina de carton y me venia con los dos precintos de plastico impolutos, pero la caja de la X, viene con los precintos abiertos, pero por dentro todo perfecto, impoluto. He visto algun video en youtube de unboxing y alguno le pasa lo mismo, alguno que hayais pillado algun pack os ha pasado lo mismo? La caja de fuera donde vienen las fotos de los juegos del pack precintada y la caja de la x con el precinto abierto?
Yo sinceramente ya ni recuerdo como venia, pero si dices que has visto varios videos y en ellos vienen igual que en tu consola no se donde esta el problema.
En algunos si, pero es mucho dinero como para que viniera asi por algun cambio o algo; preguntaba porque como con el dia sin iva mucha peña se la ha pillado para ver si habia algun caso mas. Por dentro todo perfectamente impoluto.
Aprovecho y pregunto. Estoy en el menu juegos y aplicaciones descargando el forza, y cuando la pantalla se pone tenue al apagarse el mando, se ven unas rayas ir de izquierda a derecha en la tele, sabeis que puede ser? Al volver a encender el mando la imagen es nitida ya.
Gamerlol escribió:Pues si escuecen los 4k ahora, no me quiero imaginar con Scarlett cómo será el asunto, que ya dijo nuestro amigo Phil que la próxima consola sería el "benchmark".
Ojalá Hemoal cotizara en bolsa, porque me iba a forrar en unos años.
JoOs_86 escribió:Pues si todo lo que comentas perfecto, internet, el mando, de momento ruidos nada raro, el lector bien. La unica duda era lo de los precientos, pero esperando que alguien me comente que le vino igual todo perfecto, muy contento con el regalito de mi mujer jeje.
Por cierto lo de las bandas en reposo lo pusieron por algo, porque queda feo de cojones jaja.
aeternus escribió:JoOs_86 escribió:Pues si todo lo que comentas perfecto, internet, el mando, de momento ruidos nada raro, el lector bien. La unica duda era lo de los precientos, pero esperando que alguien me comente que le vino igual todo perfecto, muy contento con el regalito de mi mujer jeje.
Por cierto lo de las bandas en reposo lo pusieron por algo, porque queda feo de cojones jaja.
Amigo me pasó igual, el precinto de la caja abierto y otro superpuesto en la funda esa de cartón de los forza. Todo perfecto, ni huellas y la consola 4 julio 2018. Me rayó lo de los precintos, pero el cable hdmi y el de corriente no estaba utilizado, tenia el precinto nuevo.
Pensé en una devolución o que los códigos estaban usados, pero todo perfecto.
JoOs_86 escribió:aeternus escribió:JoOs_86 escribió:Pues si todo lo que comentas perfecto, internet, el mando, de momento ruidos nada raro, el lector bien. La unica duda era lo de los precientos, pero esperando que alguien me comente que le vino igual todo perfecto, muy contento con el regalito de mi mujer jeje.
Amigo me pasó igual, el precinto de la caja abierto y otro superpuesto en la funda esa de cartón de los forza. Todo perfecto, ni huellas y la consola 4 julio 2018. Me rayó lo de los precintos, pero el cable hdmi y el de corriente no estaba utilizado, tenia el precinto nuevo.
Pensé en una devolución o que los códigos estaban usados, pero todo perfecto.
La comprastes hoy en mediamarkt? Ya me quedo mas tranquilo viendo que no soy el unico. La consola y cables a mi tbn todo impoluto.
TCR escribió:Llevamos una buena temporada viendo mucha gente que cambia de S a X, gente que viene de PS o gente que no tiene ninguna y decide probar Xbox.
Si se extrapola a otras zonas a la fuerza las ventas de Xbox han tenido que ir creciendo notablemente. Buena noticia.
A ver si algún día podemos conocer cifras por simple curiosidad.
Feliz martes a 4k.
NucelarGen escribió:Dicen que la prensa de aquí , que si no vale que si patatín patatan , pero lo mismo o peor es fuera
Esta web es canela buena . Todos los días tiene "noticias"
https://n4g.com/
solid_trunks escribió:NucelarGen escribió:Dicen que la prensa de aquí , que si no vale que si patatín patatan , pero lo mismo o peor es fuera
Esta web es canela buena . Todos los días tiene "noticias"
https://n4g.com/
La mayoría de la prensa de videojuegos es basura, yo me informo fundamentalmente en este foro.
Vaody escribió:Yo nose si me explico mal, o teneis un problema de comprension.
Yo lo unico que estoy diciendo es que las versiones "nuevas" de consolas estan aqui y ahora, porque las versiones de 2013 estan obsoletas, hoy en dia, simplemente eso, no me bombardeeis de comparativas, ni numeros, ni Teraflops,ni fotos, que yo no estoy hablando nada de eso.
eloskuro escribió:Vaody escribió:Yo nose si me explico mal, o teneis un problema de comprension.
Ha día de hoy no hay ningun juego que no funcione en xbox one s. De hecho el más tocho, RDR2 vá a casi 900p y 30 fps. Exactamente igual que los juegos de principio de gen.
PAra mí Xbox One S es una consola muy digna que la gente que tenga una pantalla 1080p y no se quiera gastar una pasta puede usar y jugar aún durante unos buenos años más.
Yo porq siempre acabo a remolque del mercado, y soy un culo inquieto con la tecnologia. Pero PS4 demuestra día a día que una gran parte de su masa tiene de sobra con ese hardware de 2013 para los juegos actuales.
La mayoría de los colegas que tienen una PS4 ni piensan en comprarse la Pro ni la PS5 en años. Y @TCR y muchos otros del foro de Xbox One tampoco se quieren cambiar aún.
Aqui es que estamos en el foro de Xbox One X y lo más normal es que entremos gente que la tiene o que piense mínimamente en tenerla.
Pero por mucho que yo diese el salto el día uno con Xbox One X no voy a decir que la Xbox One S y la Ps4 son ya obsoletas.hoy en día.
Piensa que no hay juego que se vea más bonito que Forza Horizon 4 y RDR2 en Xbox One S. Y eso es porque la consola aún dá de sí para unos cuantos años.
La Xbox360 se fué por todo lo alto con Rise of the tomb raider por ejemplo. En 2015. Y estoy seguro que xbox one tiene cuerda hasta algo más allá de 2021. He incluso más si se usa como hadrware para Xcloud.
Como dijo Phil Spencer. Tendrán Hardware para la gente entusiasta que quiere jugar con los mejores gráficos(Scarlet, Xbox One X) y para los que simplemente quieren jugar bien(Xbox One S, Xcloud).