[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A donde vas, manzanas traigo. [qmparto]
@NosferatuX En las próximas solo falta que añadan un "podría" y con eso ya lo tienen ganado. Libres domingos y domingas.

12 días para el X018. Lo váis a flipar, palaaabra. XD

De momento se sabe que anunciarán más juegos para Game Pass. Se viene retro y alguna sorpresa. Cada vez tiene mejor pinta.

Por lo menos espero que esta vez no haya un stand tapado con una tela... [toctoc]
nakuada escribió:alguno sabe si han hecho alguna promo con el EA Access, tipo dias gratis o algo, lo digo porque solo he estado suscrito el mes que regalaban hace ya la tira, pero hoy me sale como activo y no veo cobros, ni transacciónes en mi cuenta... de momento lo bueno es que me deja descargar, veremos después si me deja jugarlos, ya que no he pagado nada xD

Lo he comentado antes, a modo de pregunta. A mí me sale, en "Mis juegos y aplicaciones" lo del Game Pass y lo del EA Access, y jamás he tenido ninguno de los dos.

Otro compañero que sí tiene Game Pass, le sale también lo del EA Access, que no lo tiene.

También he mirado en "Configuración", en la sección de "Suscripciones", y ahí todo es correcto, sólo aparece el GOLD y que tengo el Office 2016. Desde el PC; mirando en mi cuenta de Microsoft, todo es correcto también.

Yo jamás he tenido vinculada una tarjeta de crédito, osea que no me tengo que preocupar de mirar transacciones.

Del dineo de tarjetas prepago compradas que tengo aún en mi cuenta, 22,77 euros, sigo teniendo lo mismo.

Será cosa de ellos. Algo leí de que para Halloween igual daban acceso libre al Game Pass o algo así. Pueden ir por ahí los tiros. Yo no he tocado nada ni del uno ni del otro. Sigo jugando a mi Gears of War 4, y supongo que, antes o después, tanto el Game Pass como el EA Access desaparecerán de ese apartado de suscripciones dentro de "Mis aplicaciones y juegos".

Buenas tardes.
Lammothh escribió:
Vaody escribió:
bley escribió:La PS4 PRO no tiene razón de ser.

Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.

La misma no diría yo eh.....
Hay diferencias notables.

El objetivo de esa razón de su existencia no se ha alcanzado (la "Pley" del 4K), es un hardware muy deficiente y con una pésima refrigeración, poco pensada para ahorrar costes, va enfocada más al PS VR.

Por eso digo que hoy en día no tiene razón de ser.
Vaody escribió:
Lammothh escribió:
Vaody escribió:Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.

Pues que quieres que te diga, yo no la veo.

PS4 >>> x2,3 >>> PS4 Pro. También tiene mejor CPU y menor ancho de banda relativo.
Xbox One >>> x4,6 >>> Xbox One X. Mejor en todo.

No es la misma, salta a la vista. Como ya ha dicho Algarro14, la Pro es perfecta para la VR con una calidad parecida a la de PS4 y la X es un salto mucho mayor.
solid_trunks escribió:
Gamerlol escribió:
Lammothh escribió:
De hecho ni los Sonyers la quieren. Aconsejan la Slim.

Yo mismamente a mi cuñado le aconsejé la Slim.

No tiene TV 4k, la Pro hace más ruido, es más cara...

Y la One X la tiene ya? En caso de que no la tenga porque le aconsejaste antes la Slim que la X?
Si hasta nosotros recomendamos a familiares la PS4 para siglos remonta Xbox en España.

Era para mis sobrinos como regalo, y sus amigos juegan en PS4 y es para cambiarse juegos unos a otros.

Mi cuñado quería la One X que la vio en mi casa y se enamoró.

Hasta me dijo de comprarles la Switch por no ver entrar nada de Sony en casa XD (experiencias malas en el pasado con sus productos, lo normal).
Xlooser escribió:
Vaody escribió:
Lammothh escribió:

PS4 >>> x2,3 >>> PS4 Pro. También tiene mejor CPU y menor ancho de banda relativo.

No es la misma, salta a la vista. Como ya ha dicho Algarro14, la Pro es perfecta para la VR con una calidad parecida a la de PS4 y la X es un salto mucho mayor.

Yo en ningun momento he hablado de potencia, ni prestaciones, nose que paja mental os habeis hecho.
Yo lo unico que he dicho es que ps4 pro y xbox one X tienen la misma razon de ser, que es, mejorar un modelo anterior que estaba totalmente obsoleto.
Vaody escribió:
Xlooser escribió:
Vaody escribió:Pues que quieres que te diga, yo no la veo.

Yo en ningun momento he hablado de potencia, ni prestaciones, nose que paja mental os habeis hecho.
Yo lo unico que he dicho es que ps4 pro y xbox one X tienen la misma razon de ser, que es, mejorar un modelo anterior que estaba totalmente obsoleto.

La diferencia es que uno lo hizo para aguantar y el otro para quedarse obsoleto al salir XD
Vaody escribió:
Xlooser escribió:

No comparo la potencia de las consolas entre sí, sino con sus antecesoras.

Desde el punto de vista de la renovación, la Pro se queda en la mitad del camino. Desde el punto de vista de la VR, la Pro la ofrece y la X no. En cualquier caso, la razón de ser no es la misma, da igual cómo lo mires.

¿Qué os pasa a los que os molesta que no se ponga al mismo nivel la Pro y la X? Que si pajas mentales, que si flipaos, que si autoconvencimientos...............joder, no aceptáis una maldita réplica.
NucelarGen escribió:No se ve, es algo que se siente.

POTEEEEENNNNNNCIIAAAAAAA!! xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dame una S.
Dame una A.
Dame otra S.
Dame una E.
Y una L más .... SASEL.
Xlooser escribió:
Vaody escribió:
Xlooser escribió:PS4 >>> x2,3 >>> PS4 Pro. También tiene mejor CPU y menor ancho de banda relativo.

Desde el punto de vista de la renovación, la Pro se queda en la mitad del camino. Desde el punto de vista de la VR, la Pro la ofrece y la X no. En cualquier caso, la razón de ser no es la misma, da igual cómo lo mires.

¿Qué os pasa a los que os molesta que no se ponga al mismo nivel la Pro y la X? Que si pajas mentales, que si flipaos, que si autoconvencimientos...............joder, no aceptáis una maldita réplica.

En fin, no voy a entrar en esos juegos.
@Lammothh Relax my friend, tomate una heineken. [beer]
Vaody escribió:
Xlooser escribió:

Obsoleto es tu pentium II del cajón, vamos no me cuentes milongas.
Precisamente con la familia ONE, hablar de obsolescencia es insultante.
Algarro14 escribió:La pro salió para vr, donde la experiencia creo que si mejora a la fat

Din din din!!! Premio para el caballero. La Pro la sacaron porque las VR se arrastran en las Ps4 normales casi literalmente. Es más, el propio Cerny por aquella época decía que los 4k nativos quedaban lejos para las consolas porque él calculaba que se necesitaban en torno a 8 teraflops para lograrlo, y la Pro sólo saltó hasta los 4,5 teraflops...
Vaody escribió:
bley escribió:La PS4 PRO no tiene razón de ser.

Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.

Xbox one X ofrecer la consola mas potente del mercado, con juegos funcionando a 4K nativo, optimizacion, silenciosa, en definitiva una verdadera version mejorada de lo que habia hasta ahora, es decir una consola intergeneracional.
Pro un quiero y no puedo, un poco mas potente que ps4 pero quedandose a medio camino como mucho mejora en el tema de las VR y ya, empeora en el tema de ruido a la ps4 slim es fea de cojones y un armatoste frente a la slim, vamos ni punto de comparacion entre la razon de ser de ps4 pro y la de One X.

Yo tengo ambas y en mi opinion Sony se podia haber ahorrado la pro y haber sacado a finales de este año ps5.
Con One X siento que ha valido cada euro que he pagado, con pro tengo la sensacion de que me han estafado sino fuera que hice un renove por la ps4 fat day one, que de todas formas mejor habria sido pasarme a slim y esperar a ps5.

En definitiva One X un paso hacia adelante, Pro un sacacuartos de mala calidad.
IridiumArkangel escribió:
Algarro14 escribió:La pro salió para vr, donde la experiencia creo que si mejora a la fat

Din din din!!! Premio para el caballero. La Pro la sacaron porque las VR se arrastran en las Ps4 normales casi literalmente. Es más, el propio Cerny por aquella época decía que los 4k nativos quedaban lejos para las consolas porque él calculaba que se necesitaban en torno a 8 teraflops para lograrlo, y la Pro sólo saltó hasta los 4,5 teraflops...

hombre supongo que el presupuesto que le dieron para la pro era ajustado y segun sus calculos que ni los haria se les disparaba y se salia del presupuesto.

optaron por lo facil subir un poco de aqui alli y arreando que la ps5 esta mas cerca.
@solid_trunks no se puede explicar mejor.
Una experiencia propia, nada más que añadir señorías.

Por cierto 4,2TF, no 4,5...

Me parece que Sony vive de su fama antigua con psone y PS2.
Desde que MS sacó la 360 ya no hay color.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:
Lammothh escribió:
Vaody escribió:Pues que yo sepa, es la misma que la de XBOX ONE X.

Pues debes ir al oculista, sin ir mas lejos en el RDR 2 la diferencia es abismal.

Imagen
Vaody escribió:
Xlooser escribió:
Vaody escribió:Yo en ningun momento he hablado de potencia, ni prestaciones, nose que paja mental os habeis hecho.

En fin, no voy a entrar en esos juegos.
@Lammothh Relax my friend, tomate una heineken. [beer]

Las matemáticas son muy claras: la X respecto a One da un salto el doble de grande que Pro respecto a PS4. No las quieres ver por la razón que sea. Si el objetivo de Pro es renovar la PS4, ha fallado estrepitosamente. Si su objetivo es la VR lo ha hecho bien, muy bien para 2016.

Cerny solto eso porque los 6Tflops de Scoprio estaban dando por "saco" en todas las webs.
Ya hemos visto que se equivoco.
Yo nose si me explico mal, o teneis un problema de comprension.
Yo lo unico que estoy diciendo es que las versiones "nuevas" de consolas estan aqui y ahora, porque las versiones de 2013 estan obsoletas, hoy en dia, simplemente eso, no me bombardeeis de comparativas, ni numeros, ni Teraflops,ni fotos, que yo no estoy hablando nada de eso.
A mi esa lucha absurda de consolas no me dice nada.
@ Vaody No puedes decir que la one S está obsoleta eso es una falacia.

RDR2 FUNCIONA en un hardware de 2013 y si FUNCIONA, no está obsoleta.

Se me hace difícil comprender esas afirmaciones tuyas, igual es que soy retrasado con "problemas de comprensión".
Lammothh escribió:@ Vaody No puedes decir que la one S está obsoleta eso es una falacia.

RDR2 FUNCIONA en un hardware de 2013 y si FUNCIONA, no está obsoleta.

Se me hace difícil comprender esas afirmaciones tuyas, igual es que soy retrasado con "problemas de comprensión".

Pues nada, a partir de ahora dire lo que tu me digas.
Algunos tienen problemas de comprension y otros dicimos milongas.
Desde luego, la que habeis liao por un comentario.
Aquí cada uno dice lo que le sale del nabo y los demás y opinamos.
Mientras no faltemos el respeto todo es válido.

No estoy de acuerdo con tu afirmación y punto, no tienes porqué coincidir.
Lammothh escribió:Aquí cada uno dice lo que le sale del nabo y los demás y opinamos.
Mientras no faltemos el respeto todo es válido.

No estoy de acuerdo con tu afirmación y punto, no tienes porqué coincidir.

Muy bien tronco, copy.
Vaody escribió:Yo nose si me explico mal, o teneis un problema de comprension.
Yo lo unico que estoy diciendo es que las versiones "nuevas" de consolas estan aqui y ahora, porque las versiones de 2013 estan obsoletas, hoy en dia, simplemente eso, no me bombardeeis de comparativas, ni numeros, ni Teraflops,ni fotos, que yo no estoy hablando nada de eso.

Pero tío, si has sido tú el primero en molestarte porque han dicho algo "malo" de la Pro, el primero en entrar en la "guerra absurda", el primero en empezar el juego en el que no quieres entrar..............y ahora quieres demostrar que somos los demás los que no entendemos o somos radicales.

La Pro se diferencia mucho menos de PS4 que la X de One, esto es indiscutible, revisa dónde está el problema de comprensión. Mientras que una ha arreglado el problema que arrastraba desde el primer día, la otra sólo ha supuesto un avance para una pequeña parte del mercado. La evolución de Xbox y Playstation ha sido muy diferente.

Yo lo unico que estoy diciendo es que las versiones "nuevas" de consolas estan aqui y ahora

Si era eso lo que querías decir........................te has explicado mal, estoy de acuerdo. Y es una perogrullada. Te has equivocado y ya está. A muchos foreros os atrae más el lado azul; si yo soy policía de Xbox, te entiendo.
Lammothh escribió:Por cierto 4,2TF, no 4,5...

Cierto, la mente por veces juega malas pasadas... [+risas]

P.D Me acabo de acordar de todo el rollo del Rapid Packed Math con el que teóricamente la Pro podría "duplicar" su potencia teórica hasta los 8.4 teraflops. Otro ejemplo claro de que esa técnica iba destinada realmente a las VR (necesidad de doble imagen con menores detalles/calidad) así como la Pro en sí.
Lammothh escribió:Por cierto 4,2TF, no 4,5...

Cierto, la mente por veces juega malas pasadas... [+risas]

P.D Me acabo de acordar de todo el rollo del Rapid Packed Math con el que teóricamente la Pro podría "duplicar" su potencia teórica hasta los 8.4 teraflops. Otro ejemplo claro de que esa técnica iba destinada realmente a las VR (necesidad de doble imagen con menores detalles/calidad) así como la Pro en sí.

Nah, eso no es inherente a la Pro, es sencillamente instrucciones en FP16 en vez de 32, una chorrada pues nadie trabaja asi para complicarse la vida.
Como lo del 4K, os habeis fijado que se empezo llamando 4K checkerboard, luego Dynamic 4K y ahora es 4K a secas?
Maniobras de marketing para incluir el 4K "sin mentir", pues la competencia usa Native 4K y se ven obligados a resaltar lo de Native para que no piensen en que estan haciendo trampas xD

Muy ridiculo todo lo relacionado con Pro y el proteccionismo de las webs.
No lo tengo muy claro todavía. Teneis que ser mas convincentes o no me decido
Pregunto aqui a la espera que en el hilo de promociones alguien me responda. Imagino que no sere el unico, pero mi mujer me ha pillado en el mediamarkt la oferta de la x con los forza y el red read redemption 2, y viene en doble caja. La primera es una caja fina de carton y me venia con los dos precintos de plastico impolutos, pero la caja de la X, viene con los precintos abiertos, pero por dentro todo perfecto, impoluto. He visto algun video en youtube de unboxing y alguno le pasa lo mismo, alguno que hayais pillado algun pack os ha pasado lo mismo? La caja de fuera donde vienen las fotos de los juegos del pack precintada y la caja de la x con el precinto abierto?
JoOs_86 escribió:Pregunto aqui a la espera que en el hilo de promociones alguien me responda. Imagino que no sere el unico, pero mi mujer me ha pillado en el mediamarkt la oferta de la x con los forza y el red read redemption 2, y viene en doble caja. La primera es una caja fina de carton y me venia con los dos precintos de plastico impolutos, pero la caja de la X, viene con los precintos abiertos, pero por dentro todo perfecto, impoluto. He visto algun video en youtube de unboxing y alguno le pasa lo mismo, alguno que hayais pillado algun pack os ha pasado lo mismo? La caja de fuera donde vienen las fotos de los juegos del pack precintada y la caja de la x con el precinto abierto?

Yo sinceramente ya ni recuerdo como venia, pero si dices que has visto varios videos y en ellos vienen igual que en tu consola no se donde esta el problema.
NosferatuX escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunto aqui a la espera que en el hilo de promociones alguien me responda. Imagino que no sere el unico, pero mi mujer me ha pillado en el mediamarkt la oferta de la x con los forza y el red read redemption 2, y viene en doble caja. La primera es una caja fina de carton y me venia con los dos precintos de plastico impolutos, pero la caja de la X, viene con los precintos abiertos, pero por dentro todo perfecto, impoluto. He visto algun video en youtube de unboxing y alguno le pasa lo mismo, alguno que hayais pillado algun pack os ha pasado lo mismo? La caja de fuera donde vienen las fotos de los juegos del pack precintada y la caja de la x con el precinto abierto?

Yo sinceramente ya ni recuerdo como venia, pero si dices que has visto varios videos y en ellos vienen igual que en tu consola no se donde esta el problema.

En algunos si, pero es mucho dinero como para que viniera asi por algun cambio o algo; preguntaba porque como con el dia sin iva mucha peña se la ha pillado para ver si habia algun caso mas. Por dentro todo perfectamente impoluto.
Aprovecho y pregunto. Estoy en el menu juegos y aplicaciones descargando el forza, y cuando la pantalla se pone tenue al apagarse el mando, se ven unas rayas ir de izquierda a derecha en la tele, sabeis que puede ser? Al volver a encender el mando la imagen es nitida ya.
JoOs_86 escribió:
NosferatuX escribió:

En algunos si, pero es mucho dinero como para que viniera asi por algun cambio o algo; preguntaba porque como con el dia sin iva mucha peña se la ha pillado para ver si habia algun caso mas. Por dentro todo perfectamente impoluto.
Aprovecho y pregunto. Estoy en el menu juegos y aplicaciones descargando el forza, y cuando la pantalla se pone tenue al apagarse el mando, se ven unas rayas ir de izquierda a derecha en la tele, sabeis que puede ser? Al volver a encender el mando la imagen es nitida ya.

Lo de las bandas es normal cuando se pone en reposo.

Después de leerte y para comprobar que funciona bien y todo está correcto. Mira que conecte bien a Internet tanto por caBle como por wifi, que el mando no pierda señal Có la consola y el botón central del mando empiece a parpadear. Y lo más importante ruidos en la consola de roce o del ventilador.

Por supuesto si todo eso va bien a jugar y darle candela.
Pues si todo lo que comentas perfecto, internet, el mando, de momento ruidos nada raro, el lector bien. La unica duda era lo de los precientos, pero esperando que alguien me comente que le vino igual todo perfecto, muy contento con el regalito de mi mujer jeje.
Por cierto lo de las bandas en reposo lo pusieron por algo, porque queda feo de cojones jaja.
Gamerlol escribió:Pues si escuecen los 4k ahora, no me quiero imaginar con Scarlett cómo será el asunto, que ya dijo nuestro amigo Phil que la próxima consola sería el "benchmark".

Ojalá Hemoal cotizara en bolsa, porque me iba a forrar en unos años.

El vídeo es de un Sonyer, pero vamos que se puede aplicar también en este caso:
https://www.youtube.com/watch?v=HWhLqATGoh0
JoOs_86 escribió:Pues si todo lo que comentas perfecto, internet, el mando, de momento ruidos nada raro, el lector bien. La unica duda era lo de los precientos, pero esperando que alguien me comente que le vino igual todo perfecto, muy contento con el regalito de mi mujer jeje.
Por cierto lo de las bandas en reposo lo pusieron por algo, porque queda feo de cojones jaja.

Amigo me pasó igual, el precinto de la caja abierto y otro superpuesto en la funda esa de cartón de los forza. Todo perfecto, ni huellas y la consola 4 julio 2018. Me rayó lo de los precintos, pero el cable hdmi y el de corriente no estaba utilizado, tenia el precinto nuevo.
Pensé en una devolución o que los códigos estaban usados, pero todo perfecto.
aeternus escribió:
JoOs_86 escribió:Pues si todo lo que comentas perfecto, internet, el mando, de momento ruidos nada raro, el lector bien. La unica duda era lo de los precientos, pero esperando que alguien me comente que le vino igual todo perfecto, muy contento con el regalito de mi mujer jeje.

Amigo me pasó igual, el precinto de la caja abierto y otro superpuesto en la funda esa de cartón de los forza. Todo perfecto, ni huellas y la consola 4 julio 2018. Me rayó lo de los precintos, pero el cable hdmi y el de corriente no estaba utilizado, tenia el precinto nuevo.

La comprastes hoy en mediamarkt? Ya me quedo mas tranquilo viendo que no soy el unico. La consola y cables a mi tbn todo impoluto.
JoOs_86 escribió:
aeternus escribió:

La comprastes hoy en mediamarkt? Ya me quedo mas tranquilo viendo que no soy el unico. La consola y cables a mi tbn todo impoluto.

Hace un par de días en carrefour.
Pues aprovechando la oferta de ECI, he actualizado a la X con los Forza y el RDR.

Haciendo la migración estoy y con ganas de darle duro.
Llevamos una buena temporada viendo mucha gente que cambia de S a X, gente que viene de PS o gente que no tiene ninguna y decide probar Xbox.

Si se extrapola a otras zonas a la fuerza las ventas de Xbox han tenido que ir creciendo notablemente. Buena noticia.

A ver si algún día podemos conocer cifras por simple curiosidad.

Feliz martes a 4k.
Dicen que la prensa de aquí , que si no vale que si patatín patatan , pero lo mismo o peor es fuera

Esta web es canela buena . Todos los días tiene "noticias"

https://n4g.com/
TCR escribió:Llevamos una buena temporada viendo mucha gente que cambia de S a X, gente que viene de PS o gente que no tiene ninguna y decide probar Xbox.

Si se extrapola a otras zonas a la fuerza las ventas de Xbox han tenido que ir creciendo notablemente. Buena noticia.

A ver si algún día podemos conocer cifras por simple curiosidad.

Feliz martes a 4k.

Y tú aguantas el tirón, qué fuerza de voluntad tienes.

Cuando Microsoft vuelva a estar orgullosa de las ventas de Xbox, veremos cifras.
NucelarGen escribió:Dicen que la prensa de aquí , que si no vale que si patatín patatan , pero lo mismo o peor es fuera

La mayoría de la prensa de videojuegos es basura, yo me informo fundamentalmente en este foro.
@TCR Como que eso te importa, tu solo quieres que haya mas gente para que te den calorcito humano
solid_trunks escribió:
NucelarGen escribió:Dicen que la prensa de aquí , que si no vale que si patatín patatan , pero lo mismo o peor es fuera

La mayoría de la prensa de videojuegos es basura, yo me informo fundamentalmente en este foro.

Di que si en este hilo en concreto estamos mejor informados que en ninguna web de noticias "especializada"...

Índigo es un eco constante en nuestro cerebelo jajajaja...
@Xlooser buf... Ayer estuve llorando en una esquina al ver las ofertas de MM por 360 €. Estuve autoflagelándome sabiendo que estoy haciendo el primo esperando a la cochina edición blanca por la cual probablemente voy a pagar más. Hasta pensé en comprarla y hacer cambio después pero por pereza pasé. Soy así de especial, como Ralph. Espero que el karma me lo recompense.

@NosferatuX Ahora que llega el frío busco carne donde poder arrimarme. Delante del fuego de la chimenea, unos doritos, fanta de naranja hablando del maravilloso mundo del 4K y lo que ha conseguido el chip gordo. Aiiins. [qmparto]

Ha día de hoy no hay ningun juego que no funcione en xbox one s. De hecho el más tocho, RDR2 vá a casi 900p y 30 fps. Exactamente igual que los juegos de principio de gen.
PAra mí Xbox One S es una consola muy digna que la gente que tenga una pantalla 1080p y no se quiera gastar una pasta puede usar y jugar aún durante unos buenos años más.

Yo porq siempre acabo a remolque del mercado, y soy un culo inquieto con la tecnologia. Pero PS4 demuestra día a día que una gran parte de su masa tiene de sobra con ese hardware de 2013 para los juegos actuales.

La mayoría de los colegas que tienen una PS4 ni piensan en comprarse la Pro ni la PS5 en años. Y @TCR y muchos otros del foro de Xbox One tampoco se quieren cambiar aún.

Aqui es que estamos en el foro de Xbox One X y lo más normal es que entremos gente que la tiene o que piense mínimamente en tenerla.

Pero por mucho que yo diese el salto el día uno con Xbox One X no voy a decir que la Xbox One S y la Ps4 son ya obsoletas.hoy en día.

Piensa que no hay juego que se vea más bonito que Forza Horizon 4 y RDR2 en Xbox One S. Y eso es porque la consola aún dá de sí para unos cuantos años.

La Xbox360 se fué por todo lo alto con Rise of the tomb raider por ejemplo. En 2015. Y estoy seguro que xbox one tiene cuerda hasta algo más allá de 2021. He incluso más si se usa como hadrware para Xcloud.

Como dijo Phil Spencer. Tendrán Hardware para la gente entusiasta que quiere jugar con los mejores gráficos(Scarlet, Xbox One X) y para los que simplemente quieren jugar bien(Xbox One S, Xcloud).
eloskuro escribió:

Ha día de hoy no hay ningun juego que no funcione en xbox one s. De hecho el más tocho, RDR2 vá a casi 900p y 30 fps. Exactamente igual que los juegos de principio de gen.
PAra mí Xbox One S es una consola muy digna que la gente que tenga una pantalla 1080p y no se quiera gastar una pasta puede usar y jugar aún durante unos buenos años más.

Yo porq siempre acabo a remolque del mercado, y soy un culo inquieto con la tecnologia. Pero PS4 demuestra día a día que una gran parte de su masa tiene de sobra con ese hardware de 2013 para los juegos actuales.

La mayoría de los colegas que tienen una PS4 ni piensan en comprarse la Pro ni la PS5 en años. Y @TCR y muchos otros del foro de Xbox One tampoco se quieren cambiar aún.

Aqui es que estamos en el foro de Xbox One X y lo más normal es que entremos gente que la tiene o que piense mínimamente en tenerla.

Pero por mucho que yo diese el salto el día uno con Xbox One X no voy a decir que la Xbox One S y la Ps4 son ya obsoletas.hoy en día.

Piensa que no hay juego que se vea más bonito que Forza Horizon 4 y RDR2 en Xbox One S. Y eso es porque la consola aún dá de sí para unos cuantos años.

La Xbox360 se fué por todo lo alto con Rise of the tomb raider por ejemplo. En 2015. Y estoy seguro que xbox one tiene cuerda hasta algo más allá de 2021. He incluso más si se usa como hadrware para Xcloud.

Como dijo Phil Spencer. Tendrán Hardware para la gente entusiasta que quiere jugar con los mejores gráficos(Scarlet, Xbox One X) y para los que simplemente quieren jugar bien(Xbox One S, Xcloud).

Estoy de acuerdo con lo que dices pero sigo pensando igual, estando X en el mercado ni se me pasaría por la cabeza compararme una S, una consola, no voy a decir obsoleta porque lo estáis malinterpretando, diré tan desfasada tecnológicamente.

Para mi jugar a RDR2 a 860p, que quieres que te diga, el juego funciona, si, se disfruta, eso ya lo dudo un poco.
Pero repito, es mi opinión, que cada uno juegue y disfrute los juegos en la consola que quiera o se pueda permitir.
Bueno gente, hoy estoy dichoso, mi One X llega a casa.

Ya era hora, porque echo de menos a Kassandra, ya que Aloy como personaje me está dando sífilis.

Y no, paso de Red Dead, no me lo queráis vender, lo probaré porque mi hermano lo compró y a otra cosa.

Assassins Creed Oddisey es la auténtica salud. Luego ya hablaré con Spyro pasando por World of Final Fantasy.
Acabo de meterme en el perfil de xbox, ya que no tengo desde la 360 y años antes de que saliera la One, e intentado cambiar mi gamertag y me piden 10$!!! Que mamones son, me dejan con todas mis ganas de cambiarlo!
59355 respuestas