Emphassis escribió:En movil y tablet lo entiendo.es un mercado enorme.pero en la competencia?esque no entiendo para que competir si lo que yo en un principio pense que solo se podria jugar en consolas xbox,ahora lo podran jugar los demas en otras consolas.y para mi lo bonito de los exclisivos es eso.quieres jugar a ese exclusivo?compra la otra plataforma...no se lo veo todo muy mal en lo que quieren hacer en ese sentido en cuestion.eso si lo digo desde mi humilde opinion claro.
Pero a ver, piensa un poco. Tu te crees que Sony daría luz verde a que Ms ofreciera su servicio Gamepass a traves de una Ps5!? Eso no pasará. Con Nintendo aún podría haber algún resquicio si hacen un quiz pro cuo ya que los nipones en tema online van muy atrasados y podrían beneficiarse enormemente de la infrastructura de Ms, pero con Sony con lo proteccionistas que son, es inviable.
Pero vamos, id abriendo la mente. La marca Xbox en el futuro (en una fecha indeterminada, no creo que sea con Scarlet) será el servicio de juegos, no el hardware. Ellos te ofrecerán si quieres un hardware propio, pero si tienes un Pc, una tablet, un móvil, una consola o incluso una cafetera con capacidad suficiente; podrás acceder a tu cuenta de Gamepass para jugar. Es hacia donde se mueven y lo veo normal.
Lo importante al final van a ser los servicios y el contenido, no en hardware en el que se ejecute, este pasará simplemente a estar en segundo plano tal como evoluciona el sector...
P.D En 1 o 2 años poco va a pasar, esto es a años vista. Estos cambios llevan tiempo