TCR escribió:@NucelarGen tendrá 200 coleccionables en forma de plátanos y otras frutas diversas.
O Dae_soo escribió:Xlooser escribió:NucelarGen escribió:
Esto no tiene nada que ver ? O tiene que ser cada x tiempo ?
https://es.ign.com/scalebound-xbox-one/ ... scalebound
Esto es más fiable, más que nada porque la información es la oficial del Gobierno de EEUU.
Justia Trademarks: Scalebound
Quizá sea esto lo que mantenía la esperanza:
2017-05-03 TEAS EXTENSION RECEIVED
Entiendo que Microsoft extendió el registro de la marca 2 veces........hasta que en Diciembre de 2017 la abandonó.
Lo que tengo muy claro es que a día de hoy el Scalebound estaría mucho más olvidado de haber salido que habiendo sido cancelado . Curioso....
TCR escribió:@NucelarGen tendrá 200 coleccionables en forma de plátanos y otras frutas diversas.
joshicko escribió:Hay que reconocer que xbox tuvo un arranque de generación desastroso y con el consecuente reestructuracion y cancelación de títulos que a unos Le gustaban y a otros no....inclusive parón en todas las inversiones.
El futuro pinta mucho mejor y se intuye prometedor, esperemos que no la carguen.
PD. El juego del tío del assasins pinta a mojón gordo.
joshicko escribió:Por cierto asi una pregunta sobre 2019...
Que juegos creéis que sacará MS en el próximo año??? Y que presentará en E3?
Divaguemos jajajaja
Yo creo que sacará crackdown 3, Gears 5 y algún juego no anunciado de ninja theory....asi de memoria....esperamos alguno más??
Pregunto, the last night era exclusiva temporal?
Futurible no creo que presenten mucho hasta saber más Scarlet
TCR escribió:Un nuevo Viva Piñata.
IridiumArkangel escribió:joshicko escribió:Por cierto asi una pregunta sobre 2019...
Divaguemos jajajaja
Yo creo que sacará crackdown 3, Gears 5 y algún juego no anunciado de ninja theory....asi de memoria....esperamos alguno más??
No te olvides de Tunic, Ori 2 y The Last Night. Este último lo anunciaron como sólo en XOne y Pc en su momento...
Tocaría también nuevo Forza, pero creo que este año puede haber sorpresa por ese lado. En teoría, van a estirar Forza 7 (expansión?¿), con lo que o no lanzan nada (preparando engine para la next-gen) o sacan algo inesperado. Veremos...
P.D Y saldrá el Ghost of a Tale en versión final, aunque es Multi.
IridiumArkangel escribió:Tocaría también nuevo Forza, pero creo que este año puede haber sorpresa por ese lado. En teoría, van a estirar Forza 7 (expansión?¿), con lo que o no lanzan nada (preparando engine para la next-gen) o sacan algo inesperado. Veremos...
MMiX escribió:IridiumArkangel escribió:Tocaría también nuevo Forza, pero creo que este año puede haber sorpresa por ese lado. En teoría, van a estirar Forza 7 (expansión?¿), con lo que o no lanzan nada (preparando engine para la next-gen) o sacan algo inesperado. Veremos...
Sorpresa poca, ya dijeron que no estaban trabajando en un nuevo Forza para 2019.
Este año va a ser de transición porque las nuevas consolas saldrán previsiblemente en febrero o marzo de 2020 (o primer semestre), por lo que excepto las sagas anuales gran parte de estudios los dejarán como platos fuertes de arranque en las nuevas consolas (aunque evidentemente todos o casi todos tendrán un port para la actual generación).
Es lógico, para lanzar un Forza 8 con una pequeña evolución gráfica es mejor esperar y lanzarlo en el nuevo hardware y dejar a la gente con la boca abierta en la presentación.
Es lo mismo por lo que creo que no hay nuevo Assassin's en 2019, porque saldrá a comienzos de 2020 con las nuevas máquinas.
Lo mismo con la cancelación de presentaciones de Sony. Tienen cosas pero hasta que presenten el nuevo hardware no pueden enseñarlo porque le restaría impacto.
darksch escribió:@NucelarGen tienes un espíritu por casa.
Pero todos todos?, has probado algún juego anterior sólo offline a ver si se cierra? Algunos juegos, si conectan con un servidor, podrían reiniciarse al perder la conexión, en caso de ir a modo reposo, la conexión se pierde, y el efecto al resumir el juego en lugar de reiniciarse es que se cierra.
También me parece que era una opción dentro de las opciones de energía. Entra, desmarca y vuelve a marcar, por si se ha perdido la configuración, refrescarla.
Divaguemos jajajaja
NucelarGen escribió:Tengo la Xbox en inicio rápido, pero cada vez que la enciendo están los juegos cerrados completamente.
PeiBoL_79 escribió:NucelarGen escribió:Tengo la Xbox en inicio rápido, pero cada vez que la enciendo están los juegos cerrados completamente.
A mí me pasa eso mismo con varios juegos. Qué yo recuerde me ha pasado con todos o casi todos los Call of Duty.
IridiumArkangel escribió:@Xlooser Forza 8 no estará en 2019
https://www.gtplanet.net/turn-10-is-not ... ort-8-yet/
IridiumArkangel escribió:@Xlooser Forza 8 no estará en 2019
Xlooser escribió:IridiumArkangel escribió:@Xlooser Forza 8 no estará en 2019
En el E3 de 2019 para lanzarse en 2020, a eso me refiero.
Madoc escribió:@NucelarGen @PeiBoL_79
Quizás lo hacéis así y todo esto está de más pero, por si las moscas lo pongo... creo que no hay que salir de la partida, es decir, guardar partida, salir al menú principal del juego y apagar. Sí que se puede guardar, volver al juego y, luego continuar con el apagado del siguiente modo: en la partida, jugando normalmente, minimizas la ventana y minimias seleccionando Inicio. Una vez allí en Inicio, apagar la consola, en principio, al reiniciarla deberíais poder continuar la partida, una vez arranquéis ese mismo juego, sin haber iniciado antes otro...
TCR escribió:@NucelarGen pero si lanzas el juego continua donde estabas o tampoco?
Porque a mi siempre me inicia la consola en el dashboard y lanzo yo el juego abriéndose donde lo dejé.
Vamos que a mi desde hace tiempo no se me enciende directamente en el juego.
Puede que sea algún tema de actualización? Porque no recuerdo que tenga que ver con la configuración de la consola. No sé si hay algo relacionado con el inicio. Le echaré un ojo
joshicko escribió:Como me gusta crear temas de conversación y que deis vuestras quinielas jejeje
Divaguemos jajajaja
joshicko escribió:@Marcus Drake @Carlitosguay una cosa es lo creemos que presentarán y otra nuestros deseos húmedos.... Jajaja
Hablando de este tema me e cruzado con esto.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... para-xbox/
Jota_T escribió:Ya que Navidad se acerca y os veo a todos pidiendo, aqui mi lista.
Querido Papá Phil.
Este año me portado bien.
Pagué mi suscripción al Gamepass y Gold, ví todos los Inside Xbox sin quedarme dormido, te di mis aplausos en el E3 y grite Phil Phil!! durante en X018, me emocioné cuando te subiste al escenario en los Game Awards, compré juegos en las rebajas de la store incluso compré una segunda Xbox One X, llené otra estantería de juegos, me hypee antes de cada acto importante y sufrí juntos mis hermanos del hilo de Xbox One X el día después... perdimos soldados en la batalla si ( siempre te recordaremos spoilerman ), pero lo mas importante sigo siendo verde.
Solo te pido una cosa, Remasterizad de una vez el Gears Of War 2 y 3!!!
Feliz Navidad Xbox.
Jota_T escribió:Ya que Navidad se acerca y os veo a todos pidiendo, aqui mi lista.
Querido Papá Phil.
Pagué mi suscripción al Gamepass y Gold, ví todos los Inside Xbox sin quedarme dormido, te di mis aplausos en el E3 y grite Phil Phil!! durante en X018, me emocioné cuando te subiste al escenario en los Game Awards, compré juegos en las rebajas de la store incluso compré una segunda Xbox One X, llené otra estantería de juegos, me hypee antes de cada acto importante y sufrí juntos mis hermanos del hilo de Xbox One X el día después... perdimos soldados en la batalla si ( siempre te recordaremos spoilerman ), pero lo mas importante sigo siendo verde.
Feliz Navidad Xbox.
IridiumArkangel escribió:
Por cierto, han liberado un making off del trailer del E3 del Halo Infinite donde se ve que todo lo visto era in-engine:
hilo_halo-infinite_2289305_s100#p1746983845
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:
Por cierto, han liberado un making off del trailer del E3 del Halo Infinite donde se ve que todo lo visto era in-engine:
rinocerontes en la nieve ...
NucelarGen escribió:TCR escribió:@NucelarGen pero si lanzas el juego continua donde estabas o tampoco?
Porque a mi siempre me inicia la consola en el dashboard y lanzo yo el juego abriéndose donde lo dejé.
Vamos que a mi desde hace tiempo no se me enciende directamente en el juego.
Puede que sea algún tema de actualización? Porque no recuerdo que tenga que ver con la configuración de la consola. No sé si hay algo relacionado con el inicio. Le echaré un ojo
Que va, el juego está cerrado completamente
IridiumArkangel escribió:Jota_T escribió:Ya que Navidad se acerca y os veo a todos pidiendo, aqui mi lista.
Querido Papá Phil.
Feliz Navidad Xbox.
Remasterizar ya están remasterizados con la retro, supongo que querrás decir que hagan remakes... No lo veo necesario la verdad estando ya en la retro como están. Hay otros juegos mejores y que merecían dicho tratamiento.
Felices fiestas de parte del jefe Maestro
canary8 escribió:Yo para esta generación,por desgracia,ya no espero ninguna IP nueva tocha exclusiva, y vamos a ver si Gears 5 y Halo son para esta o la próxima.
Que por otra parte, maldita la falta que hace una nueva generación,sinceramente, tengo juegos para 2 años fácilmente.
Pero creo que estamos todos convencidos de que,mas tardar a principios de 2020 tenemos aquí la nueva generación.