NosferatuX escribió:Mientras en España nos damos de hostias a ver quien la suelta mas gorda y es mas fanatico, en los USA...Switch: 1356k
PS4: 1470k
XBO: 1338k
YoY:
Switch: +75%
3DS: -39%
PS4: -13%
XBO: -3%
Other: -6%
Datos del NPD de Noviembre. Las 3 teniendo unas cifras de infarto, Ps4 baja un poco respecto al año pasado, One un pelin (mas o menos vende igual que el año pasado) y Switch por fin hace un buen Black Friday.
NosferatuX escribió:@angelillo732 Si no es eso, es que alli todo vende bien, aqui te insultan si compras una One, un Xiaomi o llevas un Seat xD
NosferatuX escribió:@angelillo732 Si no es eso, es que alli todo vende bien, aqui te insultan si compras una One, un Xiaomi o llevas un Seat xD
Sportkill escribió:NosferatuX escribió:@angelillo732 Si no es eso, es que alli todo vende bien, aqui te insultan si compras una One, un Xiaomi o llevas un Seat xD
Yo tengo 2 de esas cosas , me has acojonado jajajaja
O Dae_soo escribió:La CM de xbox la ha vuelto a liar. Ha puesto en twitter una foto del Overwatch.......de PS4, así con 2 ovarios.
Tiene todo el derecho del mundo de hacerlo, pero como trabajadora en RRSS de la marca xbox no debería durar ni un minuto más en su puesto
Finity escribió:O Dae_soo escribió:La CM de xbox la ha vuelto a liar. Ha puesto en twitter una foto del Overwatch.......de PS4, así con 2 ovarios.
Tiene todo el derecho del mundo de hacerlo, pero como trabajadora en RRSS de la marca xbox no debería durar ni un minuto más en su puesto
Se han visto directivos de grandes empresas y famosetes perdiendo el empleo/publicidad, respectivamente, por usar moviles o productos de marcas rivales, y estan en todo derecho...a la hoogueeraaa!!!
O Dae_soo escribió:La CM de xbox la ha vuelto a liar. Ha puesto en twitter una foto del Overwatch.......de PS4, así con 2 ovarios.
Iverson88 escribió:O Dae_soo escribió:La CM de xbox la ha vuelto a liar. Ha puesto en twitter una foto del Overwatch.......de PS4, así con 2 ovarios.
Cual es su cuenta de twitter?
jjuioij escribió:Pues que quereis que os diga pero la culpa no la tiene ella. Si no micro por tenerla ahi currando.
Sigo sin entender como una empresa como microsoft hace semejante chapuza.
NosferatuX escribió:La tia es tonta, sabe que su puesto de CM de Xbox ha sido muy criticado y va regalando motivos para todo el que la tiene ganas...lo dicho, muy lista no es.
BILBOKOA escribió:¿Entonces, la nueva actualización no jode nada? Es que ayer tenía el aviso, y visto los precedentes, no me atreví a actualizar.
Es que no me fío un pelo de Microsoft, que últimamente con las actualizacioes (XBOX y Windows 10) no se está cubriendo de gloria, precisamente.
A ver si esta tarde me atrevo a actualizar.
Un saludo.
Luzbel_bcn escribió:Cuando adora un juego en switch no os echáis al cuello... Hacerlos mirar si chafaldeais una cuenta personal y soltáis mierda cuando hace algo que a vosotros os parece mierda, sois mayoricotos para decírselo a la cara y no despotricarla aquí, o vais al Tito Phil y os chiváis y que os pongan a vosotros en su lugar, así se asciende en las grandes empresas.
A Phil no se le criticó cuando elogió las ventas de ps4 o la salida de GoW, que se le hacía el culo pepsicola.
Gracias por el cumplido pero sobraJenisdan escribió:O Dae_soo escribió:La CM de xbox la ha vuelto a liar. Ha puesto en twitter una foto del Overwatch.......de PS4, así con 2 ovarios.
Qué pensaos de los cojones sois.
Jenisdan escribió:La chica en su cuenta personal tiene todo el derecho del mundo a publicar que se ha comprado los juegos que le de la gana incluso si son de Nintendo o Sony.
Jenisdan escribió:Los que me dais pena sois los fanboys que siempre estáis criticando a una persona por utilizar productos de la competencia en su vida personal.
Jenisdan escribió:Si sois coherentes al menos os escocería que un directivo de Xbox jugará a God of war desde mixer cuando salió y que el calvo de los inside Xbox se haya comprado una swtich verdad?.
Jenisdan escribió:Esa chica es mil veces más gamer que muchos de aquí que son gamers de"patilla" que dicen que los juegos molan pero cuando son de tu marca, no importa si un juego es bueno o es divertido, si es de la marca azul hay que llamarlo kojimada y juegos de una tarde para intentar insultar a la mitad de consumidores del mercado, patético.
Jenisdan escribió:Lo que más me hace reír es cuando muchos dicen que micro ha tenido muy buen catálogo esta gen, pues mira si catálogo y algunos juegos buenos ha tenido, pero muy lejos del catalogazo que podría haber tenido pues los exclusivos de la competencia en su mayoría se han pasado a micro por la piedra en calidad, pero siempre encontrarás a algún Fanboy por aquí defendiendo un juego mal hecho como si debiera tener un 10
Jenisdan escribió:Luzbel_bcn escribió:Cuando adora un juego en switch no os echáis al cuello... Hacerlos mirar si chafaldeais una cuenta personal y soltáis mierda cuando hace algo que a vosotros os parece mierda, sois mayoricotos para decírselo a la cara y no despotricarla aquí, o vais al Tito Phil y os chiváis y que os pongan a vosotros en su lugar, así se asciende en las grandes empresas.
A Phil no se le criticó cuando elogió las ventas de ps4 o la salida de GoW, que se le hacía el culo pepsicola.
Si, mejor que asciendan a gente como está, que se dedican a llamar "escoria" en un tweet de owerwatch a la comunity manager de Microsoft,¿Por dios que hace jugando la versión de PS4 si existe la mejor versión del mundo que es la de Xbox?
Ah¿Qué antes los de Sony decían lo mismo de los de Xbox cuando estaba la Xbox fat? Qué más da vamos a tener la misma actitud caca diciendo que los malos y fanboys son ellos.
Ah ¿Qué a la chica le han regalado el owerwatch unos amigos y por eso lo ha publicado? ¿Qué más da? Vamos a hacerle bulling en las redes a ver si el tito Phil la echa por no tener un 100% de tweets xboxeros en su cuenta personal.
Me alegro al 100% de que Phil Spencer no piense como gente de aquí y sea un gamer de verdad, a esta chica no deberian echarla, los que desean que pierda el trabajo, esos ojalá lo pierdan y así aprenden una lección de humildad
O Dae_soo escribió:Gracias por el cumplido pero sobraJenisdan escribió:O Dae_soo escribió:La CM de xbox la ha vuelto a liar. Ha puesto en twitter una foto del Overwatch.......de PS4, así con 2 ovarios.
Qué pensaos de los cojones sois.Jenisdan escribió:La chica en su cuenta personal tiene todo el derecho del mundo a publicar que se ha comprado los juegos que le de la gana incluso si son de Nintendo o Sony.
Exacto. El mismo derecho que tiene Xbox España de despedirla por hacerlo, ya que no está representando bien a la marca que le paga . Es de PRIMERO de empresariales, es tan obvio que sonroja tener que explicarloJenisdan escribió:Los que me dais pena sois los fanboys que siempre estáis criticando a una persona por utilizar productos de la competencia en su vida personal.
Insisto, tiene TODO EL DERECHO de comprarse, usar lo que le dé la gana. Otra cosa muy distinta es alardear de ello en RRSS , que es donde debe representar a la marca que le paga. Si no ves ese "matiz"....Jenisdan escribió:Si sois coherentes al menos os escocería que un directivo de Xbox jugará a God of war desde mixer cuando salió y que el calvo de los inside Xbox se haya comprado una swtich verdad?.
Los altos directivos de la empresas tienen otro status y ellos deben conocerse/relacionarse entre las multinacionales. Eso pasa a nivel empresarial , político, etc...por ejemplo es normal que Trump y Kim Jong-un tengan relación pero imagina a un diplomático de cualquiera de esos países yendo de turismo al país de la "competencia" y poninendo fotitos en las redes .....Jenisdan escribió:Esa chica es mil veces más gamer que muchos de aquí que son gamers de"patilla" que dicen que los juegos molan pero cuando son de tu marca, no importa si un juego es bueno o es divertido, si es de la marca azul hay que llamarlo kojimada y juegos de una tarde para intentar insultar a la mitad de consumidores del mercado, patético.
Probablemente esa chica sea una gamer estupenda, pero como responsable o CM de una marca multinacional es un CERO A LA IZQUIERDAJenisdan escribió:Lo que más me hace reír es cuando muchos dicen que micro ha tenido muy buen catálogo esta gen, pues mira si catálogo y algunos juegos buenos ha tenido, pero muy lejos del catalogazo que podría haber tenido pues los exclusivos de la competencia en su mayoría se han pasado a micro por la piedra en calidad, pero siempre encontrarás a algún Fanboy por aquí defendiendo un juego mal hecho como si debiera tener un 10
Un buen azote a MS sin comerlo "porque yo lo valgo"
Jenisdan escribió:
Pues qué raro que micro no la haya echado no? Digo yo porque lleva unos meses publicando tweets así y gente de tu opinión quejándose y ahí sigue se ve que en la directiva de Xbox España o más arriba no deben estar deacuerdo con tu pensamiento.
Jenisdan escribió:Supongo que como ha dicho otro usuario cuando Phil felicité , " juegue" , u otras cosas a la competencia se deberá despedir a sí mismo:/.
¿O si lo hace Phil o ella es diferente?
Sony debería echar a cory barlog , creador del nuevo God of war, por promocionar Xbox one x en Twitter diciendo que era una consola de puta madre y finalmente comprandosela en Twitter desde Amazon
Pero bueno esa noticia no indigno a muchos usuarios de aquí, interesante .
Jenisdan escribió:La chica en su cuenta personal tiene todo el derecho del mundo a publicar que se ha comprado los juegos que le de la gana incluso si son de Nintendo o Sony.
Los que me dais pena sois los fanboys que siempre estáis criticando a una persona por utilizar productos de la competencia en su vida personal.
Si sois coherentes al menos os escocería que un directivo de Xbox jugará a God of war desde mixer cuando salió y que el calvo de los inside Xbox se haya comprado una swtich verdad?.
zgotenz escribió:Jenisdan escribió:La chica en su cuenta personal tiene todo el derecho del mundo a publicar que se ha comprado los juegos que le de la gana incluso si son de Nintendo o Sony.
Los que me dais pena sois los fanboys que siempre estáis criticando a una persona por utilizar productos de la competencia en su vida personal.
Si sois coherentes al menos os escocería que un directivo de Xbox jugará a God of war desde mixer cuando salió y que el calvo de los inside Xbox se haya comprado una swtich verdad?.
Llevas toda la razón del mundo, la chica, en su cuenta personal, puede poner lo que quiera.
Pero.. nosotros, los fanboys gilipollas, los no moralmente superiores, podemos libremente pensar que si la Community Manager de Xbox anda comprando juegos de ps4 y poniéndolo en Twitter a sabiendas de que la gente sabe que es la Community Manager de Xbox, que lo lógico es que esté en la calle antes de acabar el año.
Nadal no puede salir anunciando coches no Kia en su Twitter personal, ya sabes, tiene un contrato con Kia.
La chica esta no es que sea la directora de ventas, o la gerente de operaciones, es que la Community Manager, la responsablende la marca en las redes sociales.
eloskuro escribió:canary8 escribió:Yo para esta generación,por desgracia,ya no espero ninguna IP nueva tocha exclusiva, y vamos a ver si Gears 5 y Halo son para esta o la próxima.
Que por otra parte, maldita la falta que hace una nueva generación,sinceramente, tengo juegos para 2 años fácilmente.
Pero creo que estamos todos convencidos de que,mas tardar a principios de 2020 tenemos aquí la nueva generación.
Hay nueva generación, si. Pero ya no es como antes. Ahora los juegos nos van a servir para ésta igualmente. AL menos muchos nmás años que con las anteriores. Los port ya no son necesarios.
En esta gen hemos tenido bastantes nuevas IP: Sea of Thieves, Quantum Break, D4, Recore, Ryse, Sunset Overdrive, Ori, Cuphead, etc... y con los estuios nuevos quedarán aún por salir bastantes que funcionaran en Xbox One Original...
No le veo mayor problema al tema.
Jenisdan escribió:O Dae_soo escribió:La CM de xbox la ha vuelto a liar. Ha puesto en twitter una foto del Overwatch.......de PS4, así con 2 ovarios.
La chica en su cuenta personal tiene todo el derecho del mundo a publicar que se ha comprado los juegos que le de la gana incluso si son de Nintendo o Sony.
Esa chica es mil veces más gamer que muchos de aquí que son gamers de"patilla" que dicen que los juegos molan pero cuando son de tu marca, no importa si un juego es bueno o es divertido, si es de la marca azul hay que llamarlo kojimada y juegos de una tarde para intentar insultar a la mitad de consumidores del mercado, patético.
Lo que más me hace reír es cuando muchos dicen que micro ha tenido muy buen catálogo esta gen, pues mira si catálogo y algunos juegos buenos ha tenido, pero muy lejos del catalogazo que podría haber tenido pues los exclusivos de la competencia en su mayoría se han pasado a micro por la piedra en calidad, pero siempre encontrarás a algún Fanboy por aquí defendiendo un juego mal hecho como si debiera tener un 10
dorneiro escribió:Jenisdan escribió:O Dae_soo escribió:La CM de xbox la ha vuelto a liar. Ha puesto en twitter una foto del Overwatch.......de PS4, así con 2 ovarios.
La chica en su cuenta personal tiene todo el derecho del mundo a publicar que se ha comprado los juegos que le de la gana incluso si son de Nintendo o Sony.
Esa chica es mil veces más gamer que muchos de aquí que son gamers de"patilla" que dicen que los juegos molan pero cuando son de tu marca, no importa si un juego es bueno o es divertido, si es de la marca azul hay que llamarlo kojimada y juegos de una tarde para intentar insultar a la mitad de consumidores del mercado, patético.
Lo que más me hace reír es cuando muchos dicen que micro ha tenido muy buen catálogo esta gen, pues mira si catálogo y algunos juegos buenos ha tenido, pero muy lejos del catalogazo que podría haber tenido pues los exclusivos de la competencia en su mayoría se han pasado a micro por la piedra en calidad, pero siempre encontrarás a algún Fanboy por aquí defendiendo un juego mal hecho como si debiera tener un 10
darksch escribió:Que poquito se sabe de marketing. Bueno, es normal, supongo que no muchos se ganarán teniendo que convencer al público de su producto.
Qué pasaría si un comunicador de Coca-Cola sale en su cuenta bebiendo sólo PEPSI diciendo que es que le gusta más. No dura ni un minuto más, ya os lo digo.
Si sale bebiendo zumos diciendo que tal o cual le gusta más, a Coca-Cola le importará poco, porque no es su competencia. Esto equivale a cuando se menciona Switch, la cual va a un público notablemente distinto.
Edit: se me han adelantado con el ejemplo xD
Pero es que encima se tiene hasta la desfachatez de, los juegos multi, salir con la versión PS porque me gusta más, ole los cojones macho xD
De poco sirve poner tweets obligados diciendo una cosa, si luego pones otros tantos y por libre diciendo lo contrario. Es que todo lo que hayas podido decir a bien, se va al carajo en menos que en cuanto se extiende la noticia de "oye que a la de Xbox le gusta más la plei, pero dice cosas buenas de Xbox porque le pagan". ¿De verdad se está tan ciego, o es que de marketing no se sabe nada o menos?.
Los cargos llevan una responsabilidad, lo mismo si eres Diputado o presidente del gobierno, que no puedes decir lo que te venga en gana, ni siquiera en tu cuenta personal de twiter. Cuando ya no estés trabajando ahí pues vuelves a poner lo que te de la gana y lo que pienses, mientras tanto aplica la responsabilidad de tu cargo. Porque las redes sociales, en temas de difusión, lo cambian todo, las normas son distintas, aunque esto supongo que tampoco lo entenderá la gente que no sabe de marketing. Ahí sólo se aplica una cosa, lo que pensará la gente cuando difundas el mensaje, y el mensaje "a mí me gusta la PS pero es que Xbox me paga, que remedio", pues estupendo no es que digamos.
Nah lo dicho, vosotros contratad cuando montéis vuestro negocio a comunicadores así, a ver tras cuanto tiempo tenéis que cerrar.
lichis escribió:Si a mí me contratan para algo relacionado con la imagen pública y la comunicación de COCA COLA, puede gustarme más la PEPSI. Incluso puedo beber Pepsi siempre. Lo que no puedo hacer es publicar, publicitar y gritar a los cuatro vientos cada vez que bebo Pepsi, porque entonces soy un anormal profundo.
Pues eso.
dorneiro escribió:lichis escribió:Si a mí me contratan para algo relacionado con la imagen pública y la comunicación de COCA COLA, puede gustarme más la PEPSI. Incluso puedo beber Pepsi siempre. Lo que no puedo hacer es publicar, publicitar y gritar a los cuatro vientos cada vez que bebo Pepsi, porque entonces soy un anormal profundo.
Pues eso.
En su cuenta personal no tiene porqué publicitar nada
metalacran escribió:@O Dae_soo No lo ha puesto en la cuenta de su trabajo, lo ha hecho en la oficial. Y puede jugar a lo que salga del coño donde quiera.
Para fanboys ya tenéis a sasel seguro que estaríais más contentos con el de comunity manager