metalacran escribió:A la chica le paga Microsoft por publicitar su marca en la cuenta de Twitter de Xbox España, y lo hace bastante bien. Fuera de su trabajo y más en su cuenta personal sube y hace lo que le da la gana porque no es ninguna alta ejecutiva ni un rostro conocido, sino una simple trabajadora... Como si es una sonyer, mientras trabaje bien que más da. ¿Qué es lo que no entendéis? Creo que hasta un crío lo puede entender.
Qué no tío que no lo entienden, yo ya desisto, se ve que sus menciones a Phil Spencer contandole el indignante tema en Twitter no funcionaron ¿Porque será?
Pero claro es porque Xbox España está muy mal gestionada y han puesto a una chica sonyer ahí trabajar, todo debe ser culpa de Xbox España ¿Cómo iban los directivos de Xbox permitir esto después de meses de haters quejándose? Una empresa seria la habría mandado a la calle por hacer en su vida privada lo que ella quiere.
Pues nada los que trabajen en Mercadona y coman yogures lidel subiéndolos a Instagram a la calle, y Phil y el calvo del inside y el Mike barra igual por promocionar juegos de la competencia igual a la calle, hombre, que eres un competidor que poca vergüenza por favor, que eso es tirarte balones en la misma portería
.
Me hace gracia que digan que promociona a Sony en su cuenta privada pues el 80% de juegos y cosas que sube son de Xbox jajaja( y eso en su vida personal ), pero bueno hay que exagerar y decir que es una sonyer para ponerla de mala.
Entoces según la gente aquí en la cuenta privada la debería tener todo llena de juegos de Xbox , como en plena dictadura videojueguil no sea que la gente se entere que no solo existen buenos juegos en Xbox.
Os imagináis al suhei yoshida ( mandamás de Sony) haciendo un directo en Youtube jugando al gears of war o al Forza diciendo que es un juegazo?
Pues sorpresa eso mismo hizo Mike y barra con God of war, eso sí coherencia absoluta, voy a quejarme de la vida personal de una chica pero no de lo que hace un directivo.( Esto me lo sigue sin contestar nadie)
Yo lo entiendo, ver estas cosas a los fanboys hace que se le salgan espumarajos ver a gamers de verdad que no se pierden " un buen juego " sea de la plataforma que sea