[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BILBOKOA escribió:Como SONY no hace suficiente márketing y publicidad en España, desde Microsoft le echan una mano y todo... [facepalm]

Eso me ha hecho hasta gracia [+risas]
A la chica le paga Microsoft por publicitar su marca en la cuenta de Twitter de Xbox España, y lo hace bastante bien. Fuera de su trabajo y más en su cuenta personal sube y hace lo que le da la gana porque no es ninguna alta ejecutiva ni un rostro conocido, sino una simple trabajadora... Como si es una sonyer, mientras trabaje bien que más da. ¿Qué es lo que no entendéis? Creo que hasta un crío lo puede entender.
metalacran escribió:A la chica le paga Microsoft por publicitar su marca en la cuenta de Twitter de Xbox España, y lo hace bastante bien. Fuera de su trabajo y más en su cuenta personal sube y hace lo que le da la gana porque no es ninguna alta ejecutiva ni un rostro conocido, sino una simple trabajadora... Como si es una sonyer, mientras trabaje bien que más da. ¿Qué es lo que no entendéis? Creo que hasta un crío lo puede entender.

Exacto hasta un crio lo puede entender.
Pero no lo entendeis.

A que no te ha gustado el tono ?si quieres debatir algo debatelo. Nunca creas llevar la razón porque puede que no la tengas.
Da tu punto de vista sin mas.
Y visto que cin la estupidez de arriba que cite(lo de sasel) y que habeis llegado al nivel de : Tenemos razon y menospreciamos a los que no lo ven...

Creo ya podeis cambiar de tema .

Ale me piro a jugar.

Espero que cuando vuelva no haya que sacar la fregona a limpiar la sangre.
@Jenisdan a ignorados, ya de primeras no sabes ni leer en Twitter, dices que la han llamado escoria, y eso lo llamó un personaje a alguien que le increpó la situación de pillarse el overwatch, no se lo llaman a ella si no al que la critica, lo que haga el tío del que depende xbox si es por imagen de marca, igual que salen juntos los 3 jefes en el game awards, o que se mandan mensajes de aprecio en algunos momentos las cuentas oficiales, que la cara visible diga que en el black friday lo único que merece la pena sea el detroit, que saque fotito pillandose el overwatch para PS4 (puede jugar y hacer lo que quiera pero enseñarlo...) pero ya se ve de que pie cojea los que la defienden.
metalacran escribió:A la chica le paga Microsoft por publicitar su marca en la cuenta de Twitter de Xbox España, y lo hace bastante bien. Fuera de su trabajo y más en su cuenta personal sube y hace lo que le da la gana porque no es ninguna alta ejecutiva ni un rostro conocido, sino una simple trabajadora... Como si es una sonyer, mientras trabaje bien que más da. ¿Qué es lo que no entendéis? Creo que hasta un crío lo puede entender.

Pues fíjate que a mí me parece de 1° de sentido común justo lo contrario.

Críos vs gente sin el más mínimo sentido común.
Ella puede comprar los juegos que quiera. Puede comprar las consolas que quieras. Puede jugar a lo que que quiera.

Pero trabaja para XBOX. Representa a XBOX en las redes sociales. Es que no hay que ser catedrático para entenderlo, COJONES.

Es la misma persona. NO son dos personas. Es la MISMA persona la del perfil de XBOX España que la de su perfil particular. ES LA MISMA PERSONA.

Y NO puedes estar todos los días alardeando, publicitando y mostrando un entusiasmo enorme con tus compras de juegos de PS4, mientras al mismo tiempo tienes que dar la cara por XBOX en las redes sociales. No.

Es la misma persona. Y lo que sabemos, es que ella es una sonyer hasta la médula. Y yo NO tengo nada que objetar a eso. PERFECTO. Se le nota el entusiamo, la alegría y la adoración por la marca y sus juegos.

Por eso, al margen de que no sabe hacer su trabajo, la pregunta es ¿por qué está en XBOX España?

Porque esa es otra. El desbarajuste de la división en nuestro país y el plantel que la forma, hace que alguien la haya contratado. Ese es el mayor error. Error de origen. Esta chica jamás debería haber entrado en XBOX.

Y Alejandra es Alejandra siempre. No hay dos Alejandras, sólo una.

Y Alejandra es una sonyer. Perfecto. Una sonyer que la ineptitud, incapacidad, desidia, ignorancia o pasotismo de algún responsable de XBOX la ha puesto donde la ha puesto.

Alejandra adora a Sony, sus juegos. Perfecto, y luego, por obligación del trabajo que le paga las facturas, tiene que hablar de XBOX. Y al mismo tiempo, en su cuenta particular, nos recuerda todo los días lo fantástica y fabulosa que es la PS4, sus juegos, y las los multi. Sí, los multi, en PS4. ¡A tomar por culo la XBOX ONE X y sus mejoras! Claro que sí, a la mierda.

Una situación penosa y lamentable la que vivimos en España. Es que esto no habría que explicarlo, joder, lo veo tan básico de entender...

Es que no entiendo que haya gente defendiendo este comportamiento, y hablando de si Phil Spencer alabó en su día al GoW.

De verdad, qué pena. El ERROR está en el origen.

Alejandra, si hay alguien en Microsoft que aún quiere a la marca y quiere hacer algo en España (sé que no), debería ser despedida YA, pero ojo, el que, o la que la puso ahí, también debería irse. El que la ha puesto ahí debería ser cesado al mismo tiempo.

Pero pido que sea despedida, porque ELLA está haciendo daño a la marca que le está pagando. Está haciendo daño a XBOX. ¿Cómo se puede consentir algo así? ¿Qué empresa permite/consiente algo así?
@BILBOKOA total mentente de acuerdo.en xbox españa creo que se pasan por el forro la marca xbox,desde finales del 2013 no dan ni una.si esa chica promociona en su red personal ojo PERSONAL,juegos de xbox y ect...no debe por que promocionar de PS.(si es asi como es)pero tambien es verdad que en xbox españa estan en modo pasotismo al 100%. De todas formas me pregunto el por que contrataron a una persona que le gusta mas PS....?que valgame la redundancia,sus gustos son,al fin y al cabo suyos claro esta.
Lo de phill creo que tambien es mas por cordialidad de cara a los usuarios e igual que algun ejecutivo (vease cerni,cuando felicito a micro por xbox one x en el lanzamiento del RDR2).creo que ellos sabran el por que la contrataron.eso si,tambien es verdad y no se si tiene que ver con su trabajo,desde que esta ella veo mas publicidad en los canales de youtubers que sigo sobre el gamepass o ect de la marca xbox.corregidme si no es asi.

EDIT: igual la cago al decir esto,pero puede que su trabajo sea a base de lo que esta haciendo.creo.
@Emphassis eso si es cierto, mismamente yo comenté que en Twitter al fin veía xbox España con anuncio promocionado y en la televisión.
Necesitamos a Indigo para el puesto de Cm en Xbox España, es el empuje que necesita.
lichis escribió:
dorneiro escribió:
lichis escribió:Si a mí me contratan para algo relacionado con la imagen pública y la comunicación de COCA COLA, puede gustarme más la PEPSI. Incluso puedo beber Pepsi siempre. Lo que no puedo hacer es publicar, publicitar y gritar a los cuatro vientos cada vez que bebo Pepsi, porque entonces soy un anormal profundo.

Pues eso.

En su cuenta personal no tiene porqué publicitar nada

Claro que no. El tema es que lo hace, pero con la competencia.

sube fotos y retwitea todo tipo de juegos independientemente de la compañía, tenéis montada una caza de brujas que vamos......

Qué no tío que no lo entienden, yo ya desisto, se ve que sus menciones a Phil Spencer contandole el indignante tema en Twitter no funcionaron ¿Porque será?

Pero claro es porque Xbox España está muy mal gestionada y han puesto a una chica sonyer ahí trabajar, todo debe ser culpa de Xbox España ¿Cómo iban los directivos de Xbox permitir esto después de meses de haters quejándose? Una empresa seria la habría mandado a la calle por hacer en su vida privada lo que ella quiere.

Pues nada los que trabajen en Mercadona y coman yogures lidel subiéndolos a Instagram a la calle, y Phil y el calvo del inside y el Mike barra igual por promocionar juegos de la competencia igual a la calle, hombre, que eres un competidor que poca vergüenza por favor, que eso es tirarte balones en la misma portería :P.

Me hace gracia que digan que promociona a Sony en su cuenta privada pues el 80% de juegos y cosas que sube son de Xbox jajaja( y eso en su vida personal ), pero bueno hay que exagerar y decir que es una sonyer para ponerla de mala.

Entoces según la gente aquí en la cuenta privada la debería tener todo llena de juegos de Xbox , como en plena dictadura videojueguil no sea que la gente se entere que no solo existen buenos juegos en Xbox.

Os imagináis al suhei yoshida ( mandamás de Sony) haciendo un directo en Youtube jugando al gears of war o al Forza diciendo que es un juegazo?

Pues sorpresa eso mismo hizo Mike y barra con God of war, eso sí coherencia absoluta, voy a quejarme de la vida personal de una chica pero no de lo que hace un directivo.( Esto me lo sigue sin contestar nadie)

Yo lo entiendo, ver estas cosas a los fanboys hace que se le salgan espumarajos ver a gamers de verdad que no se pierden " un buen juego " sea de la plataforma que sea
Veo mucho mensaje de ignorados, ¿que ha pachao?.
¿Algún empleado no le está dorando la píldora al jefe y los fanboys lloran? [carcajad]
Madre mía...la única pregunta que debería hacerse en este caso es... ¿Hace bien el trabajo por el que le pagan?

A ver si os creéis que yo soy fan de la empresa por la que trabajo, aún así, hago bien mi trabajo y punto...y si me da por elogiar a la competencia en las redes sociales con mi cuenta privada, lo hago.

En este puto planeta hemos pasado por tiempos jodidos como la edad de piedra, la edad de hierro y la edad del pavo...pero joder, ahora estamos viviendo la edad de los ofendidos y es de largo la peor de todas.
Lo puse antes...¿os imagináis al CM en twitter de el Real Madrid alabando día sí y día también a Messi en su cuenta personal?
No hay más preguntas
O Dae_soo escribió:Lo puse antes...¿os imagináis al CM en twitter de el Real Madrid alabando día sí y día también a Messi en su cuenta personal?
No hay más preguntas

Al ex-CM me lo imagino sí, porque evidentemente lo echan.

Cualquier empresa que tenga de Community Manager a alguien que luego está haciendo publicidad para la competencia a menudo, lo largan. Es de sentido común. Una cosa es poner una foto puntual jugando en casa de unos amigos en la play, o el del Madrid un día diciendo que Messi es un crack, pero si a diario el de Mahou muestra fotos de cómo compra la nueva Estrella Galicia de Navidad, pues lo largan. Ya ha ocurrido y volverá a ocurrir muchas veces, y especialmente cuando esa persona es la responsable de la imagen de la marca en las redes sociales.
Me aburro, entro al foro y veo que se ha montao un lío gordo porque la CM de ecsbocs españa sube fotos, en su cuenta personal, de juegos de otras empresas. Por si eso no fuera ya suficiente, veo que gente con pelos en los huevos se mosquea mu fuerte por unas maquinitas, ganándose así el completo derecho de recibir una paguita gorda.

Imagen

Gracias por tanto EOL, no cambies nunca.
No se que tardáis en denunciarlo a gente de Microsoft o Xbox, como CM te llevas 60 mil año y te invitan a todos los eventos y tienes los productos antes que nadie (a ser la empresa más rica del mundo y valorada pagarán mejor, hablo de otras empresas menos conocidas).

Eso si, hacer la carrera antes.
Cuando es el tito Phil el que juega a los juegos de PS4:

- "que buen gamer, el sí que entiende el negocio y el juego limpio".

Cuando lo hace un empleado:

-"dimite, sinvergüenza, más tonto y no naces".

Si es que sois pa comeros la cara [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por eso es mejor que los CM sean anónimos o tengan cerradas sus cuentas personales... porque para lo que tienen que aguantar... XD Imaginaos si no supiérais quien es el CM de Xbox España. Igual os gustaba su labor dentro de esa cuenta.
jluisjim escribió:Cuando es el tito Phil el que juega a los juegos de PS4:

Se ve que tu vecino el yutuber tiene bastante público por aquí [poraki]
@Chicharrones calla calla que no paga la comunidad [carcajad]
canary8 escribió:
eloskuro escribió:
canary8 escribió:Yo para esta generación,por desgracia,ya no espero ninguna IP nueva tocha exclusiva, y vamos a ver si Gears 5 y Halo son para esta o la próxima.

Que por otra parte, maldita la falta que hace una nueva generación,sinceramente, tengo juegos para 2 años fácilmente.

Pero creo que estamos todos convencidos de que,mas tardar a principios de 2020 tenemos aquí la nueva generación.

Hay nueva generación, si. Pero ya no es como antes. Ahora los juegos nos van a servir para ésta igualmente. AL menos muchos nmás años que con las anteriores. Los port ya no son necesarios.

En esta gen hemos tenido bastantes nuevas IP: Sea of Thieves, Quantum Break, D4, Recore, Ryse, Sunset Overdrive, Ori, Cuphead, etc... y con los estuios nuevos quedarán aún por salir bastantes que funcionaran en Xbox One Original...
No le veo mayor problema al tema.

Si han habido IP nuevas pero tochas, triples A y que hayan calado,muy pocas. De ahí la compra de estudios masiva-mente por parte de MS.

Se han dado cuenta de que son igual de buenos o mejor en todo que Sony,a día de hoy,pero que sin exclusivos tochos,la cosa se reciente, no todo es Halo,Forza y Gears.

Con respecto a lo de la nueva generación: Creo que para la One X se mantendrán los juegos varios años más,al menos se debería, pero para la One S no lo veo.

Quantum Break, Sunset Overdrive o Ryse que son?
Son Ips nuevas y tochas. Que tengan más o emnos exito eso ya es dificil de predecir. Sobre todo si Xbox One salió como salió y sus juegos no tienen tanta repercusión. Y luego vas a la competencia y tampoco tienen muchas más nuevas y tochas.

Y cuanto ves que aguantara Xbox One S? Porque si llega a 2023 ya serían 10 años de consola. Poco no es. Y si luego sirve para usar Xcloud tienes consola para más tiempo.

Si ese es tu argumento es que no te has enterado de nada,al menos de la diferencia entre el presidente de una multinacional y su CM en redes sociales. Los presidentes se reúnen entre ellos y los CM promocionan a muerte la imagen de marca,al menos no promocionan la de la competencia.
Os animo a que entréis en el mundo laboral para que viváis en primera persona cómo funciona
Y pensar que hace nada salieron las 3 cabezas pensantes juntas en los games Awards...Si hasta Phil Spencer ha alabado multitud de juegos de la competencia...

A mi, molestarse por estas cosas, me parece cuanto menos infantil, al menos la tipa se lo toma con humor en su Twitter xD
Edit. Me bajo del barco. Buen fin de semana a todos [bye]
A mi, molestarse por estas cosas, me parece cuanto menos infantil, al menos la tipa se lo toma con humor en su Twitter xD

Sí, somos todos muy infantiles y unos ignorantes de la vida y tal, y lo que está haciendo la Alejandra es lo correcto, claro. El tito Phil también lo hace. Todos los hacen. Es lo correcto. Sí. Todo. Es lo mismo.

Venga, punto final. A tomar por culo.
En serio, estoy disfrutando del hilo y los ofendiditos como un gorrino en un charco xDDDDD

Y ya cualquiera de ps4 que lea el hilo muere de un ataque de risa XD
@Szasz
Te apunto en mi lista, que no te tenía, gracias.
Szasz escribió:

¿Y te crees más listo q nadie para hacer la valoración sesgada a más no poder q haces? ¿Entras a los foros a debatir o creerte con mayor y mejor moral q el resto? Yo si fuera empresario se lo q quiero para mi empresa y ya me encargaría de q esa persona dedicada al marketing de mi producto fuera la primera en recibirlos y promocionarlos. Tanto en su puta red social privada (q a día de hoy decir q algo en internet es privado es cuanto menos discutible) como en la q lleva el nombre de mi empresa.
Os recuerdo q han echado a profesoras de colegios por subir fotos subidas de tono a sus redes sociales "privadas". Igual debéis cambiar el concepto de privado y saber para quien y de q trabajas. Y antes de q digáis nada yo en mi ambito laboral lo he sufrido y se nos han dado directrices de lo q se puede o no se puede hacer, q aquí sois todos muy listos.

No insistas,les da igual
Por los argumentos que hay que leer da la sensación que lo más cerca que han estado por aquí del mundo empresarial es cuando van a comprar al Carrefour
¿Que será lo próximo?:

- ¿Tito Phil con un iPhone?
-¿Florentino diciendo algo bueno del Barça?
- ¿Empleados del corte inglés comprando en el Mercadona?

Deberían dimitir todos y dejar Xbox en manos de los que de verdad sienten la pasión por los videojuegos (los talifanes de EOL).
jluisjim escribió:¿Que será lo próximo?:

- ¿Tito Phil con un iPhone?
-¿Florentino diciendo algo bueno del Barça?
- ¿Empleados del corte inglés comprando en el Mercadona?

Deberían dimitir todos y dejar Xbox en manos de los que de verdad sienten la pasión por los videojuegos (los talifanes de EOL).

Juegos igual no tenemos muchos, pero risas......
Qué atrevida es la ignorancia.
Haber chicos,teneis razon en las dos partes.pero siendo sinceros poco se puede hacer mas allá de estar molestos o quejarnos,no nos queda otra que mirar desde este punto de vista que es del usuario y consumidores.pero creo que lo lleváis al lado personal y no deberia ser asi.
Opinar de estas cosas y que cada uno lo haga a su pensamiento no es malo,pero no lo lleveis al terreno que no se debe tocar.si microsoft españa o en este caso xbox españa la contrató sera por algo que ellos crean comveniente.
Molesta que alguien que trabaja en xbox se haga fotos con juegos de la competencia?si claro.
Que se puede hacer?o que podemos hacer?.
Si esque se pueda claro....?
Sólo un apunte: ¿se puede debatir sin ridiculizar a la otra parte o reducir al absurdo los argumentos de los demás (eso cuando no se ignora directamente lo que dicen, claro)? :-|

Gracias.
O Dae_soo escribió:Qué atrevida es la ignorancia.

Mucha razón llevas.
Esto es como lo que se dice de que no hay que hablar de politica ni de futbol en las cenas familiares, trabajo o evento social, por que? Porque genera discusiones y posicionamientos. En los CM pasa igual, no puedes tomar partido en un tema asi porque crearia crispacion en el bando contrario y si estas con Xbox hay que ser GILI*****S para publicar que juegas en Playstation. Es que ya no es que merezca el despido por ser sonyer, lo merece por tonta de remate. Ademas de que entonces las bondades que te cuenta en su otro twitter caen por su propio peso cuando ella pensara lo contrario.
El problema es que olvidáis que es un trabajo. Y por supuesto, hay dirigentes que no deben flirtear con la competencia, pero la chica es una simple CM de una cuenta de Twitter, por Dios... Y fuera del trabajo no le pagan nada. La imagen de la marca es Xbox Spain, no Alejandra Pernías en su casa en bragas jugando a la Pley. Por supuesto, que ya cada cual opine como quiera...

Y aparte, este tema no va aquí...
metalacran escribió:El problema es que olvidáis que es un trabajo. Y por supuesto, hay dirigentes que no deben flirtear con la competencia, pero la chica es una simple CM de una cuenta de Twitter, por Dios... Y fuera del trabajo no le pagan nada. La imagen de la marca es Xbox Spain, no Alejandra Pernías en su casa en bragas jugando a la Pley. Por supuesto, que ya cada cual opine como quiera...

No estoy de acuerdo contigo (al menos tú sí sabes hablar desde el respeto)
El problema para mí precisamente es ese, que es un trabajo. Y hay una diferencia muy grande entre el trabajo de un presidente , que preside y representa a la empresa en eventos del sector, como entregas de premios, reuniones con la administración, etc...y allí , puede coincidir con los demás presidentes de otras compañías del sector. Esto pasa con la industria del videojuego y con otras, como los clubes de futbol, etc... los presidentes salen juntos en las fotos y acuden a las mismas reuniones, como he dicho antes, sectoriales.
Y otro caso muy distinto es la responsabilidad del CM de una marca en twitter que debe representar, fomentar y dar bola a la marca que le paga Y por supuesto en su cuenta personal puede poner lo que quiera siempre que no sea contradictorio con lo que supone su labor profesional, porque pierde credibilidad. Pierde credibilidad como trabajador y pierde credibilidad la marca a la que representa y le paga.
Sé de lo que hablo, soy el presidente de una PYME y estoy harto de ir a reuniones sectoriales donde todo son sonrisas y luego cuando nos damos la vuelta nos mataríamos. Y ya te digo yo que ninguno emplearíamos a nadie que en sus perfiles hable bien de la competencia. Es de cajón.

Y ahora que salga el "gamer" de turno a soltar su gracieta , o a comparar la labor de un presidente con la de un CM cuando NO TIENEN NADA QUE VER.
Xbox debería aplicar el 155 sobre la cuenta de Xbox España, Tito Phil dimisión !!!
Ostias los que le recrimináis por twitter sois los mismos que por aquí? [qmparto]

Mama mia @N-N bonito subforo se te a quedado, te felicito sigue así XD
zgotenz escribió:https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/tribuna/2015-09-26/despidos-3-0-si-te-pueden-despedir-por-twitter_1037297/

ZAS en toda la boca.

No es una cuenta personal. Eso es lo primero que alguien que defienda ese comportamiento no entiende. Cuando una persona tiene una cierta relevancia pública y un número de seguidores se convierte en un personaje, al menos todo lo que hace en público. Si es inteligente (y lo será) tendrá cerrada su cuenta personal restringida a todos excepto a sus personas allegadas.

Y encima es Community Manager, esto de la imagen de marca lo tiene más que memorizado, otra cosa es que lo escupa.

P.D ¿qué tiene de privado una cuenta que puede ver todo el mundo? ¿Qué tienen de privado unos comentarios cuyo único objetivo es que otros lo lean?

@jluisjim el fanático que faltaba
No hay nada peor que tener resaca e intentar leer el hilo hoy. No os lo recomiendo. [qmparto]
Hay empleados de Microsoft con iPhone , y con mac.
Pero no es lo mismo, cuando eres el cm de una marca no puedes posar con la competencia directa o al menos no deberías.
Lo mejor es que se lo toleran !
Aparte de quejarnos, mandamos pantallazos a alguien ?
@alvarions supongo que el mismo que los en el de ps4.

Por ahi lei a un genio que decia que la retro era un trozo de madera para una xbox que se hundia pero que ps5 debia llevarla si o si.

Todo en el mismo post.
:-|

Por decir alguna perla.

En todos los subforos hay mierda. la diferencia es ver quien en cada uno quien debate con argumentos y quien para defender sus ideas tiene que trolear, insultar o ridiculizar para llevar razón.
TCR escribió:No hay nada peor que tener resaca e intentar leer el hilo hoy. No os lo recomiendo. [qmparto]

Borrachuzo [beer]
Grinch escribió:@alvarions supongo que el mismo que los en el de ps4.

Por ahi lei a un genio que decia que la retro era un trozo de madera para una xbox que se hundia pero que ps5 debia llevarla si o si.

Todo en el mismo post.
:-|

Por decir alguna perla.

En todos los subforos hay mierda. la diferencia es ver quien en cada uno quien debate con argumentos y quien para defender sus ideas tiene que trolear, insultar o ridiculizar para llevar razón.

Parece que estes deseando leer mi nick ehh XD

Venga va aprovecha y vuelve a contestarme que lo estas deseando.
TCR escribió:No hay nada peor que tener resaca e intentar leer el hilo hoy. No os lo recomiendo. [qmparto]

Ya te digo, yo lo mismo defiendo una postura que la otra, pero veo mucha falta de humor y mucho exceso de bilismo.
Pero bueno, estamos echando buena tarde con los jateos de Eolianos enfurecidos que se toman lo que debería ser un pasatiempos/hobby/afición
como si fuera una afrenta personal, un insulto, una falta al respeto.
Jugando a la confusión con los límites de la commedia [360º]

PD: Si la CM (o ex) lee el hilo, por favor, no les rompas sus corasonsitos. [666]
59355 respuestas