O Dae_soo escribió:Jenisdan escribió:jluisjim escribió:Cuando es el tito Phil el que juega a los juegos de PS4:-
"que buen gamer, el sí que entiende el negocio y el juego limpio".Cuando lo hace un empleado:
-
"dimite, sinvergüenza, más tonto y no naces". Si es que sois pa comeros la cara
Se puede decir más alto pero no más claro, se entiende su punto de vista pero al menos que sean coherentes y digan que los dirigentes de la división Xbox también les parecen unos metepatas
Pero.....todavía no entiendes la diferencia entre las funciones de un presidente y un CM??
Si tio, el otro dia vi al presidente de apple felicitando a la surface 2018, posteriormente un subdirectivo hizo un unboxin y la probaron, incluso dijeron " ostias pero si va mejor que el ipad pro lol.
Espera no, que cabeza, me he confundido, eso lo hiceron directivos y subdirectivos de xbox con un juego de ps4, que cabeza tengo, pero oye que lo entiendo, ellos son guays, hacen una cosa y quedan benditos y absueltos, ojo pero la cuenta esta privada de la comunity manager donde habla con sus amigos y coleguis, buf, todas las noches voy con la cruz xboxer para exorcicarla de tanto tufo a piperitis, debe estar a punto de hundir xbox españa.
PD:Hablando en serio no me molesta que mandamases de xbox alaben y prueben productos de la competencia, es mas me encanta, lo que me saca unas risas es vuestra doble moral de no me compares la vida privada de una comunity manager de este pais con la cuenta oficial del ceo de xbox en todo el mundo,LOL, SISI es mucho mas grave lo primero, claro.
Bueno me voy a jugar a odysey, las tonterias estas de parbulario cansan ya, luego se quejan algunos del indigo este, pero aqui defendiendo la gente scraches a la vida privada de jovencitas