La consola de los RPGs, de tener cero a tener 3 desarrolladoras, que esta pasando...ah no, Iker Jimenez no vengas, que no hay misterio alguno, se llama sacar la cartera.
Fijaros además que la imagen de Outer Worlds parece ingame, con lo que podríamos pensar que las otras también lo son de los juegos en los que están trabajando...
IridiumArkangel escribió:Fijaros además que la imagen de Outer Worlds parece ingame, con lo que podríamos pensar que las otras también lo son de los juegos en los que están trabajando...
IridiumArkangel escribió:Fijaros además que la imagen de Outer Worlds parece ingame, con lo que podríamos pensar que las otras también lo son de los juegos en los que están trabajando...
Si, es un conceptart basado en lo que se supone que están tebajando. Playground una imagen medieval del supuesto fable, y inxile una imagen rsndom de Wasteland. Es más, en la segunda respuesta lo dice claramente
Si, es un conceptart basado en lo que se supone que están tebajando. Playground una imagen medieval del supuesto fable, y inxile una imagen rsndom de Wasteland. Es más, en la segunda respuesta lo dice claramente
Yo diría que es algo más que un "fan"...
Just cool art by an associate Lead Concept Artist at Playground Games
Es más, la imagen original que reza en su descripción "from the Berserk Project"
Yo diría que es algo más que un "fan"...
Just cool art by an associate Lead Concept Artist at Playground Games
Es más, la imagen original que reza en su descripción "from the Berserk Project"
Entre lo de que scalebound se marque un Jesucristo/jhon nieve y lo de las imágenes estás se me está inflando el hype y no es bueno que luego llegan las ostias
“Si los rumores son ciertos y hay compra de Microsoft de Ready at Dawn, será la primera compra a la que dé la bienvenida (y también Playgrounds). The Order: 1886 fue una joya enormemente subestimada y una maravilla técnica. Una pena que no hayan tenido la oportunidad de trabajar en otro AAA”,
Como bien puedes leer, ya digo de antemano que para mí se han flipado los de Amazon Francia. Puse el link como curiosidad, ya que me parece un poco heavy que se tiren así a la piscina con un juego de sobras cancelado y del que ni está ni se le espera. Aunque oye lo mismo salé la misma semana que Deep Down en ps4
Bueno es bastante indicativo, ya que si no renuevas, puede llegar cualquiera y registrarla a su nombre, con lo cual ya te quedas tú sin esa marca. Con el coste bajo que tiene registrar algo, y no haberlo renovado, es demasiado indicativo que no les importa un huevo, AKA discontinuado.
@Emphassis Y turtle Rock, e IO interactive. La cuestion es que dudo que solo se queden con uno, no descarto otros 3-5 estudios anunciados en el proximo E3.
Son los que estan con MechWarriors 5 asi que yo encantado, aunque no son una desarrolladora con un gran bagaje.
Bueno ahora con el soporte de teclado y raton desde luego sería un puntazo. Pero, y si estamos hablando del mech assault? Ya hubieron guiños a su regreso y perfectamente podría ser que lo esté desarrollando un estudio fuera de MS.
Personalmente, me da igual si Microsoft compra o no a Piranha, pero yo quiero mi MW en Xbox a la de ya!
Joder, no paran de tantear operaciones, ya veremos si toda esa inversión da resultado positivo. Los veo que van muy a saco y necesitan ampliar el número de usuarios con su sistema, que medio mundo no sabe qué cojones es una Xbox.
O Dae_soo escribió:Lo que tengo muy claro es que a día de hoy el Scalebound estaría mucho más olvidado de haber salido que habiendo sido cancelado . Curioso....
Bueno, eso también es aplicable a Deep Down o The Agent, es lo que tienen las mierdas de console wars...
P.D Seguro que si nombro Project Offset, nadie sabe a que juego cancelado me refiero, y es porque no fue presentado por ninguna de las 3 grandes