solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
La referencia a Bungie viene a raíz de los problemas de "libertad creativa" que había en el estudio y que acabó por separar a la desarrolladora de la multinacional.
En otras palabras, Bungie quería hacer otros juegos y MS solo quería Halos.
Todo esto se podía leer en noticias, Twitter, etc. Hasta que el tito phil enterró el hacha de guerra tiempo después y por lo menos acabaron las "hostilidades" entre ambos.
Terminaron con Destiny, que ya estaba en mente de Bungie desde tiempos de ODST, incluso escondiendo huevos de pascua dentro tel del juego.
Y bueno, nos puede gustar más o menos, pero tal vez, de haber sido exclusivo de Xbox tendrian una nueva IP bastante resultona.
jluisjim escribió:Y con Remedy, no igual, pero ahí anda la cosa. Por algún/algunos motivo las relaciones no acabaron bien entre desarrolladoras y MS.
jluisjim escribió:Personalmente creo que es donde MS debe poner el foco, porque su competencia directa tiene a todas sus firmas bien fuertes.
Un saludo.
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
Y sin olvidarnos de Agent.
Pero yo creo que si, que Sony ha sido más sólida en sus propuestas exclusivas.
castillo12 escribió:@jluisjim opino como tú, pero es posible que te lancen piedras, saca el paraguas.
jluisjim escribió:@eloskuro
Scalebound es de MS o de Platinum ?? , Yo creo que la idea del juego era buena.
Si luego el estudio se toca los huevos durante tanto tiempo pues es normal que corten por lo sano, antes de caer más dinero en saco roto.
Ra3DoN escribió:livekraft escribió:Hice la orden en Amazon para una One X con BFV y... me siento ¿mal? de dejarme toda esta pasta en un, bueno ¨juguete¨.No sentí esto jamás.
Hoy entregué la S a un amigo, se la he vendido para la X...
No lo sé, siento que es mucho dinero para una consola, que sé que ya no jugaré como antes, tengo obligaciones y cosas que hacer, pero es curioso porque con la S no sentí eso y la compré hace 14 meses.
Por un lado, sé que es mucho dinero para una consola, pero sé que es un gusto, por otra parte, sé que no compraré otra hasta la salida de Scarlet, que me imagino que será dentro de dos años, pero... una fibra de mí, es consciente que esta puede ser mi última videoconsola.
De momento, tengo un sentimiento agridulce.
Espero que esto cambie cuando llegue a mi casa.
Caramba, estas igual que yo solo que aun no me he decidido a comprarla. Compré la One de salida y a los 2 años la vendí porque la usaba poco al nacer mi peque y tal pero este verano volví a comprar una Fat de un amigo, casi regalada y le he dado mucha caña. Hace dias que me planteo la X y aun teniendo el OK de mi parienta estoy dudando de si será tirar el dinero, siempre acabo pensando que aunque jugaré con mas calidad visual será el misml juego que pueda jugar en la fat, asi estamos...
jluisjim escribió:
@IridiumArkangel
La diferencia es que Scalebound fue enterrado definitivamente y el otro no (al menos hasta donde yo sé).
AlexArrocha escribió:Buenas!!
Soy nuevo por el foro. Tras mucho tiempo dándole vueltas, al final me he decidido, y me he pillado la Xbox One X, siempre he sido de playstation, y actualmente tengo también la PRO, y claro, al principio, pensé que con ella me bastaba, pero leyendo tantas buenas críticas por parte de gente que ya tenía la X, me entró la curiosidad, y al final me decidí. Mi idea es usar la PRO para los exclusivos de Sony, y la One X para los Multi, sobretodo ahora con el KH III y el RE 2 remake. Me he pillado el RDR 2 (que también lo tengo para la pro) y al AC Odyssey así que en breve daré mi opinión si se nota tanto el salto de la PRO a la X.
IridiumArkangel escribió:jluisjim escribió:
@IridiumArkangel
La diferencia es que Scalebound fue enterrado definitivamente y el otro no (al menos hasta donde yo sé).
.
Pues a eso me refiero. Te crees aún que Deep Down saldrá en Ps4? Salió The Agent, Final Fantasy Versus XIII o The Last Guardian en Ps3!? Saldrá Final Fantasy Rrmake VII en Ps4!!?? Juegan con la esperanza de que el juego salga en un sistema y después no lo hace y dejan que el silencio lo entierre en el olvido sin despejar la duda. Bastante rastrero a mi parecer (me compré Ps3 por FF Versus XIII, The Last Guardian y los GT mayormente).
Ms en cambio cuando algo no va, notifican que se cancela. Una mierda, pero al menos sabes lo que hay. Véase True Fantasy online, Cry On, Fable Legends o Scalebound. Igual visto lo visto, deberían actuar igual, ya que parece que se penaliza menos que es a lo que voy...AlexArrocha escribió:Buenas!!
Soy nuevo por el foro. Tras mucho tiempo dándole vueltas, al final me he decidido, y me he pillado la Xbox One X, siempre he sido de playstation, y actualmente tengo también la PRO, y claro, al principio, pensé que con ella me bastaba, pero leyendo tantas buenas críticas por parte de gente que ya tenía la X, me entró la curiosidad, y al final me decidí. Mi idea es usar la PRO para los exclusivos de Sony, y la One X para los Multi, sobretodo ahora con el KH III y el RE 2 remake. Me he pillado el RDR 2 (que también lo tengo para la pro) y al AC Odyssey así que en breve daré mi opinión si se nota tanto el salto de la PRO a la X.
La mayor diferencia la notarás con un panel 4k.
Bienvenido!
nano_power escribió:Llevo 4 días con mi one X blanca y joder menuda maravilla. Vendí mi one más algunos juegos y un porrón de juegos de 360 y me saqué unos 230€ así que me salió por así decirlo la one x por 219 =)
Y eso que juego en una buena full hd pero nada de 4k hdr (más adelante sí) pero es que se nota bastante el Red Dead 2 cambia mucho...
Por cierto cuanto creeis que tardará la nueva gen? (contando que la x es casi nueva gen porque tela). 2 años?
Gamerlol escribió:La generación PS360 fue anormal.
Xbox One salió en 2013 (finales), lleva ya 5 años en el mercado, si Scarlett sale en 2020 como pronto habrán sido 7 años de generación.
Más que suficiente.
Nintendox escribió:Buenas, tengo una pregunta. Estaba interesado en comprarme un mini PC para reproducir películas y series conectando un disco duro. Al precio que esta la Xbox One, por un poco más me llevo una fantástica consola.
¿Con una Xbox One S puedo conectar un disco duro de muchos tegas para ver películas? ¿Reproduce las pelis y el netflix a 4k?
Gracias.
darksch escribió:Supongo que te refieres al Dashboard y no al SO que es brutal. Principalmente taras de diseño al decidir que dependa tanto de la red en tiempo real.
castillo12 escribió:El Dashboard va con lag desde siempre, pero la interfaz es infinitamente mejor que la de PS4, no hay color.
osquitar666 escribió:Hola buenas tardes a ver si me podeis sacar de este sin vivir. Estoy muy precupado con mi compra de la xone x, os comento. La compre hace unos 20 dias edicion white, y al ponerla y todo lo del principio genial todo bien, reconocio el hdd externo perfectamente y sopla lo normal, internet bien, lector bien etc. El problema es que he visto en algunos juegos bugs graficos raros, ej. mass effect andromeda a veces las texturas no cargan rapidamente y hay poping en su carga, no le di importancia ya que vi por los foros que estaba plagado de bugs, el caso es que tengo otros como lo Asassins origins y odyssey y perfectos, pero me he vuelto paranoico con este tema sobre todo desde que he empezado con red dead redemtion 2 el 99% del juego luce genial, pero a veces al cargar alguna partida veo cosas raras como popin de objetos que aparecen y desaparecen, parpadeos de texturas, etc, otras veces no aparecen, dependiendo del aspecto de la luz diaria etc, me preocupa que la gpu o placa de la consola este rota o algo, tengo casi 15 juegos instalados (gears 4, forza 4, gears 5, ori, quantum break, doom, sunset overdrive....) y todos lucen genial, pero estoy preocupado, ya no puedo hacer el cambio en tienda, eso si tengo 2 + 1 de garantia., que me aconsejais, es paranoia, mia.
Gracias y feliz entrada y salida de año
osquitar666 escribió:@Brugge09 , muchas gracias me dejas mucho mas trankilo, ya te digo que ademas, la consola ni un cuelgue ni na, te lo agradezco decir que juego a 1080p en una full hd de 2015
Jota_T escribió:solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!
Yo juego en Tv4K y en monitor full Hd y tengo que decirte que si, tanto es uno como en el otro el resultado es claro, en algunos juegos podrás jugar a 60fps y el supersampling suaviza un monton la imagen, te la recomiendo.
solracorlaco escribió:Jota_T escribió:solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!
Yo juego en Tv4K y en monitor full Hd y tengo que decirte que si, tanto es uno como en el otro el resultado es claro, en algunos juegos podrás jugar a 60fps y el supersampling suaviza un monton la imagen, te la recomiendo.
Gracias,pero para la full hd tengo q tocar algo en las opciones para notarlo?gracias!!
IridiumArkangel escribió:Bloody Spell, me gusta...
https://m.youtube.com/watch?v=pCjJiqlWNCE
De momento sólo en early access en Pc.
https://wccftech.com/martial-arts-actio ... ody-spell/
Buste escribió:IridiumArkangel escribió:Bloody Spell, me gusta...
Pinta espectacular
Jota_T escribió:solracorlaco escribió:Jota_T escribió:
Gracias,pero para la full hd tengo q tocar algo en las opciones para notarlo?gracias!!
Para los 60fps, hay muchas listas de los juegos que te dejan elegir entre priorizar resolución o rendimiento, echa un vistazo por Internet.
El supersampling la consola lo hace de manera automática.
eloskuro escribió:IridiumArkangel escribió:Bloody Spell, me gusta...
Que miedo me dá esa camara. Pinta a jugabilidad horrorósa. Espero equivocarme, porq en general mola mil el juego.