[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puma 117 escribió:
Sportkill escribió:Joder con el Game pass , ark,farming simulador y no se cuál más xD menuda sacada

Llevo varios meses pagandolo a 1€ el mes y tengo un puto viaje de juegos acumulados..... No doy abasto a pasarmelos y pagando tan poco me siento hasta mal xD

Yo también estoy tirando como un cabron de ofertas de 1 euro tanto para plus como para el pass pero que quieres que te diga xD para una vez que salgo ganando jajaja
Hay en G2A un año de Gamepass por 28€ que basicamente son 2€ al mes (un pelin mas) y ya lo tengo jijiji. Es un chollo, mi hermano tiene Gamepass hasta 2020 ya y mientras yo voy correspondiendo con ofertas del Gold.

Es que a este precio de juegos sinceramente preferiria que las proximas consolas valieran 600€, u 800€ que mas da, ofreciendo una putensia sin limites, si donde antes te dejabas el dinero eran los juegos y ahora cada mes te llevas por unos euros una docena xD
NosferatuX escribió:Hay en G2A un año de Gamepass por 28€ que basicamente son 2€ al mes (un pelin mas) y ya lo tengo jijiji. Es un chollo, mi hermano tiene Gamepass hasta 2020 ya y mientras yo voy correspondiendo con ofertas del Gold.

Es que a este precio de juegos sinceramente preferiria que las proximas consolas valieran 600€, u 800€ que mas da, ofreciendo una putensia sin limites, si donde antes te dejabas el dinero eran los juegos y ahora cada mes te llevas por unos euros una docena xD

Dicha oferta ya no está desde esta mañana, la pillé a tiempo XD

Tenemos gamepass hasta junio 2020.

Sobre el precio de la próxima consola yo casi que también prefiero un bicho de 600€ y tirar de gamepass.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Hay en G2A un año de Gamepass por 28€ que basicamente son 2€ al mes (un pelin mas) y ya lo tengo jijiji. Es un chollo, mi hermano tiene Gamepass hasta 2020 ya y mientras yo voy correspondiendo con ofertas del Gold.

La verdad es que si , y encima en Xbox están dando pepinazos , yo nunca he tenido tantos juegos sin terminar xad
Lo pongo por aquí a ver si alguien me puede orientar.
Acabo de pillar una one s y la verdad es que hace bastante más ruido que la ps4 fat que tengo y es algo que me sorprende. Tanto si esta simplemente encendida como jugando, no es que sea algo ensordecedor pero la verdad es que cuando bajo el volumen de la tele o paro el juego se nota. Incluso estando apagada (en modo ahorro de energía) tiene tambien un pequeño ruidito si te acercas. ¿Es normal? porque si no me acerco y que me den otra nueva
RonnieLeo_fcb escribió:Lo pongo por aquí a ver si alguien me puede orientar.
Acabo de pillar una one s y la verdad es que hace bastante más ruido que la ps4 fat que tengo y es algo que me sorprende. Tanto si esta simplemente encendida como jugando, no es que sea algo ensordecedor pero la verdad es que cuando bajo el volumen de la tele o paro el juego se nota. Incluso estando apagada (en modo ahorro de energía) tiene tambien un pequeño ruidito si te acercas. ¿Es normal? porque si no me acerco y que me den otra nueva

No es normal, la S es muy silenciosa y más aún en invierno.
Cambiala mejor.
@RonnieLeo_fcb Vamos a ver que la peña es muy exquisita, SI HACE RUIDO, el ventilador gira y se olle, lo que no es normal es que haga mas que una PS4.
@RonnieLeo_fcb, aunque el tema es offtopic, creo que es importante.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me llegó el 31 de diciembre y el ventilador hace un ruido extraño, como si no estuviera bien encajado y temblara ligeramente. También hace un ruidito casi imperceptible cuando está apagada, incluso con la opción 'Ahorro de energía', pero creo que es normal.

Estuve hablando por el chat de soporte con MS y me dijeron que se la podía enviar a su servicio técnico, obviamente corriendo ellos con los gastos de envío. Suelen tardar unas 2 o 3 semanas.

Garantía y servicio: https://support.xbox.com/es-ES/browse/x ... and-repair

Cuando se la envíe, les explicaré también lo del ruido al estar apagada, por si acaso.
Acabo de leer una noticia de Vandal sobre que el 80% de los Juegos vendidos en UK son en formato digital.

No me extrañar la nada que los rumores sobre nuevas Xbox sin lector, como opción, fuese cierto, visto el panorama.

De hecho yo solo tengo físico los Juegos que me vinieron de salida con la Xbox fat day one.
@Gamerlol Tengo uno solo, comprado de segunda mano y de chiripa, porque estaba más barato (6€) que el digital (12€).

Hasta hace unos días ni siquiera sabía si mi Scorpio tendría roto el lector, no lo había probado siquiera.
El camino tira hacia lo digital... aunque yo consumo sobre todo físico , por aquello de verderlo luego. No me gusta acumular. El problema del digital que luego no puedes venderlo
Gamerlol escribió:Acabo de leer una noticia de Vandal sobre que el 80% de los Juegos vendidos en UK son en formato digital.

No me extrañar la nada que los rumores sobre nuevas Xbox sin lector, como opción, fuese cierto, visto el panorama.

De hecho yo solo tengo físico los Juegos que me vinieron de salida con la Xbox fat day one.

80% de los beneficios vienen de lo digital. En AAA yo creo que esta entre 20-40%, 25% en el caso de FIFA han dicho.
Yo mantengo uno físico para probar el lector las veces que he cambiado de consola (de fat a s y de s a x).
roly82 escribió:
Gamerlol escribió:Acabo de leer una noticia de Vandal sobre que el 80% de los Juegos vendidos en UK son en formato digital.

80% de los beneficios vienen de lo digital. En AAA yo creo que esta entre 20-40%, 25% en el caso de FIFA han dicho.

Esto dice la noticia:

"Por ejemplo, la ERA afirma que FIFA 19, el juego más despachado durante el 2018 en el Reino Unido, vendió un total de 2,5 millones de copias y un 75 % fueron en formato digital."
roly82 escribió:80% de los beneficios vienen de lo digital. En AAA yo creo que esta entre 20-40%, 25% en el caso de FIFA han dicho.

Si incluyen los micropagos en esos números... no me vale la estadística.
Scopata escribió:
roly82 escribió:80% de los beneficios vienen de lo digital. En AAA yo creo que esta entre 20-40%, 25% en el caso de FIFA han dicho.

Micropagos,DLC,cajitas y demás sabladas.

El dato,así puesto,no sirve para nada.
Yo espero que nunca se acabe el formato físico. Ahora mismo hay mejores ofertas en físico que en digital y esto sólo pasa porque hay "competencia" entre ambos formatos.
Dejarlo todo a lo digital es peligroso, ahí están en el PC gaming con la mosca detrás de la oreja con eso de que cada desarrolladora se esté montando sus propias tiendas online...
Blawan escribió:Yo espero que nunca se acabe el formato físico. Ahora mismo hay mejores ofertas en físico que en digital y esto sólo pasa porque hay "competencia" entre ambos formatos.
Dejarlo todo a lo digital es peligroso, ahí están en el PC gaming con la mosca detrás de la oreja con eso de que cada desarrolladora se esté montando sus propias tiendas online...

Mientras haya un buen pellizco de ventas en físico, seguirán existiendo. Yo todavía compró en físico más del 80% de lo que compro, y casi todo con buenas ofertas. De hecho, me he esperado a la versión física de Hellblade sólo por ello, y estoy haciendo lo propio con la de Cuphead que espero que llegue en algún momento cuando la expansión sea lanzada...
Eso es algo que se suele repetir y es equivocado. La "competencia" no es el físico y el digital. De hecho la existencia del físico perjudica a los precios en lugar de favorecerlos, porque ya sabemos que las tiendas digitales oficiales no pueden rebajar los precios base para no hacer competencia desleal a las tiendas físicas y que les hagan boicot.
La competencia está entre las distintas publicadoras de juegos, así que sí sólo existiera la tienda digital, la guerra de precios estaría en que cada uno intentará ajustando los precios que te compres su juego. Ley de oferta, demanda y competencia de toda la vida. Exactamente igual que cuando sólo existía el formato físico.

La muestra más obvia la tenéis en Steam, con casi el monopolio en los juegos de PC, donde cada uno ajusta el precio de sus juegos para venderlos por encima de los demás, y eso es a lo que se llama competencia.

Lo malo sería que todos los juegos fueran de la misma marca, ya hubiera 1, 2 o 40 formatos distintos, en todos te los iba a poner al precio que le diera la gana. Un caso de no competencia o minorizado pues los juegos de Nintendo, saben que sus juegos son los más buscados en su plataforma, y es que no bajan, ni en la tienda digital ni en la física, porque los venden igualmente.
Scopata escribió:

A las empresas que ingresan tampoco.

También estuvo por unos 26, poca diferencia, el problema con G2A es la procedencia de las la keys. Esperemos que no haya líos.
Lammothh escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Me acabo de pillar la one s y estando apagada descargando el gears 4 emite algo de ruido, ¿es normal?

Si quieres que no haga nada de ruido, configura el apagado en modo ahorro de energía.

Ponerla sin nada alrededor también influye en que no haga nada de ruido. Al menos en mi caso lo he comprobado. Después de unos pocos días la cambié de sitio y estando con su espacio alrededor bastante despejado (no del todo pero casi) no se oye nunca ni un ruido. Al menos la mía que es una X de las nuevas blancas (pone septiembre de 2018 por detrás)
fighterhg escribió:

También estuvo por unos 26, poca diferencia, el problema con G2A es la procedencia de las la keys. Esperemos que no haya líos.

A mi es que eso siempre me ha sonado a cuento chino, tendra sus fallos claro, pero G2A es patrocinado por muchisimos youtubers, paginas, etc. Digo yo que tan ilegal no sera.
NosferatuX escribió:
fighterhg escribió:

A mi es que eso siempre me ha sonado a cuento chino, tendra sus fallos claro, pero G2A es patrocinado por muchisimos youtubers, paginas, etc. Digo yo que tan ilegal no sera.

Ahí puede vender keys cualquiera. Yo mismo he vendido algunas. Que la procedencia de la misma sea ilegal es tan fácil como que yo la hubiese robado.
Pues acabo de venir de el corte inglés de la Castellana y he aprovechado la oferta con 2 mandos y dos juegos , con lo que la oferta sigue estando. He sido siempre de Sony ,me podríais decir si es necesario el gamepass???Es recomendable pillarlo??? gracias!!
alex500 escribió:Pues acabo de venir de el corte inglés de la Castellana y he aprovechado la oferta con 2 mandos y dos juegos , con lo que la oferta sigue estando. He sido siempre de Sony ,me podríais decir si es necesario el gamepass???Es recomendable pillarlo??? gracias!!

Necesario? No.

Recomendable? Muchísimo. Por 1 euro este mes (y 10 los siguientes) tienes casi todas o todas las sagas más icónicas de Microsoft además de otro montón de juegos (casi 200).

Píllalo este mes, desactivas la renovación y ya te miras tú si te compensa pero vamos....
@alex500 el live Gold es más importante que el Game pass creo yo.
Lammothh escribió:@alex500 el live Gold es más importante que el Game pass creo yo.

Todo cuenta si quiere jugar online o no...

Deberían de una vez sacar una única suscripción.
Pues ya falta menos para el E3 [Ooooo]
NucelarGen escribió:Pues ya falta menos para el E3 [Ooooo]

¿Vamos abriendo hilo ya o es pronto? [jaja]
A ver qué ponen en las ofertas de estas Navidades.
TCR escribió:

Mejor abrimos uno para preguntar si lo abrimos, para no perder la costumbre
NucelarGen escribió:
TCR escribió:

Mejor abrimos uno para preguntar si lo abrimos, para no perder la costumbre

[qmparto]
TCR escribió:

Tantas horas he dormido?? [boing]
Creéis que merece la pena a estas alturas pillar una One X o mejor esperarse a que saquen las siguientes consolas? Ese pack con FH 4 y Forza 7 me tienta mucho.
daniel78 escribió:Creéis que merece la pena a estas alturas pillar una One X o mejor esperarse a que saquen las siguientes consolas? Ese pack con FH 4 y Forza 7 me tienta mucho.

A buen precio no me lo pensaba, de hecho tengo 2 [carcajad] piensa que aún no hay fechas para la nueva generación y esta consola vas a disfrutarla ahora si o si.
Además cuando salgan las nueva siempre puedes venderla y recuperar un poco de la inversión o aguantar unos meses con ella, con Gamepass y los juegos ahora mas económicos merece mucho la pena.
Un saludo [beer]
Jota_T escribió:
daniel78 escribió:Creéis que merece la pena a estas alturas pillar una One X o mejor esperarse a que saquen las siguientes consolas? Ese pack con FH 4 y Forza 7 me tienta mucho.

A buen precio no me lo pensaba, de hecho tengo 2 [carcajad] piensa que aún no hay fechas para la nueva generación y esta consola vas a disfrutarla ahora si o si.
Además cuando salgan las nueva siempre puedes venderla y recuperar un poco de la inversión o aguantar unos meses con ella, con Gamepass y los juegos ahora mas económicos merece mucho la pena.
Un saludo [beer]

Si quieres yo te guardo una de las tuyas [carcajad] El pack ese que comento con los 2 Forzas está a 425. Creo que no está nada mal de precio.

Yo tenia la misma duda y al final ayer pille ese mismo pack en Amazon por 425. :) Las razones más o menos las que comenta el compi @Jota_T
@CryShark Sabes si es una oferta puntual o la consola ya bajó de precio oficialmente?
daniel78 escribió:@CryShark Sabes si es una oferta puntual o la consola ya bajó de precio oficialmente?

El pvp no ha bajado.
daniel78 escribió:@CryShark Sabes si es una oferta puntual o la consola ya bajó de precio oficialmente?

Supongo que después de las ofertas por las fiestas subirá, pero ni idea. A mi por ese precio me parece una buena compra ya que no conseguí pillar la oferta de carrefour de 349, que eso si que fue un chollo, por lo menos no me arriesgo a que en un par de dias vuelva a subir de precio.
CryShark escribió:

Supongo que después de las ofertas por las fiestas subirá, pero ni idea. A mi por ese precio me parece una buena compra ya que no conseguí pillar la oferta de carrefour de 349, que eso si que fue un chollo, por lo menos no me arriesgo a que en un par de dias vuelva a subir de precio.

Es que esos 2 juegos en digital mínimo costarán 60-70 euros sumando los 2 con lo q la consola saldría por unos 360 euros. El caso es que tenía pensado tirar lo que queda de generación con la PS4 Slim pero teniendo una TV 4k creo que le sacaría mucho partido a la One X. Y encima en One está el Sensible Soccer retrocompatible que es de mis juegos favoritos. Decidido, me la pillo XD

Muchas gracias por las respuestas.
daniel78 escribió:
CryShark escribió:

Es que esos 2 juegos en digital mínimo costarán 60-70 euros sumando los 2 con lo q la consola saldría por unos 360 euros. El caso es que tenía pensado tirar lo que queda de generación con la PS4 Slim pero teniendo una TV 4k creo que le sacaría mucho partido a la One X. Y encima en One está el Sensible Soccer retrocompatible que es de mis juegos favoritos. Decidido, me la pillo XD

Muchas gracias por las respuestas.

Lo vas a puto flipar.
daniel78 escribió:
Jota_T escribió:

Un saludo [beer]

Si quieres yo te guardo una de las tuyas [carcajad] El pack ese que comento con los 2 Forzas está a 425. Creo que no está nada mal de precio.

En Octubre me costó 389€ aún asi con los dos juegos no está mal de precio, siempre puedes venderlos si no los vas a jugar.
(mensaje borrado)
informativo está baneado por "Troll"
Que gears 5 salga este 2019 ya de forma oficial , no hace pensar que Scarlet salga también en 209?
informativo escribió:Que gears 5 salga este 2019 ya de forma oficial , no hace pensar que Scarlet salga también en 209?

Le va más el Halo.
59355 respuestas