[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1081969441129279488

Microsoft sigue tirando de cartera,
los próximos años van a ser la pera.

Deseando ver lo que tienen preparado,
sin duda acabaremos maravillados.

Por si fuera poco la VR también suena,
gafas, golpes al aire y a soltarse la melena.

Y con Cloud, Scarlet y Anaconda,
generación de hardware/software redonda.

El futuro de Xbox parece propicio,
nos auguran buenas horas de puro vicio.

Y termino esta rima improvisada,
no me apedreéis muchachada.

Imagen

[qmparto]

@IridiumArkangel no hace falta:

Dado que las pistas no están nada claras, muchos usuarios se han lanzado a vaticinar qué estudio podría ser. Algunos han señalado a High Moon Studios o Typhoon Studios. Sin embargo, Moon Studios sigue siendo el que más posibilidades tiene de encajar en la adivinanza. Unas horas después, el mismo insider ha comentado vía Resetera que será interesante ver la dirección que toma Microsoft este año. No espera ver la misma cantidad de adquisiciones que el año pasado, pero sí más detalles sobre la estrategia a seguir con Xbox Game Pass, xCloud y la próxima generación de consolas. Como siempre ocurre, tendremos que esperar casi con total seguridad al E3 para salir de dudas.

Sacado de somosxbox.

Link a resetera: https://www.resetera.com/threads/micros ... 0/page-358
Pero serán mas exclusivos o exclusivas ? Ahí , ahí está lo importante. Creo incluso Halo infinity será al final exclusivo
TCR ha ignorados que va, por paquete. [poraki]
NucelarGen escribió:Pero serán mas exclusivos o exclusivas ? Ahí , ahí está lo importante. Creo incluso Halo infinity será al final exclusivo

Exclusiff
NosferatuX escribió:TCR ha ignorados que va, por paquete. [poraki]

Y con razón. XD
NucelarGen escribió:Pero serán mas exclusivos o exclusivas ? Ahí , ahí está lo importante. Creo incluso Halo infinity será al final exclusivo

Todo depende del concepto de exclusivo que tengas. Infinite será exclusivo en consolas, pero también saldrá en Pc. Ya se ha comentado alguna vez:

https://www.polygon.com/platform/amp/e3 ... ster-chief
IridiumArkangel escribió:

Todo depende del concepto de exclusivo que tengas. Infinite será exclusivo en consolas, pero también saldrá en Pc. Ya se ha comentado alguna vez:

Que exclusivo salen en consola y ordenador ( Xbox /Pc o Ps4/ Pc ) y exclusiva solo en una única plataforma . Eso es lo que yo tenia entendido
NucelarGen escribió:

Que exclusivo salen en consola y ordenador ( Xbox /Pc o Ps4/ Pc ) y exclusiva solo en una única plataforma . Eso es lo que yo tenia entendido

Pues ni sabía que se hacía esa distinción. Realmente me da igual, para mi SF V sigue siendo exclusiva de Ps4 como Quantum Break de XOne. No les resta interés en absoluto porque exista una versión en Pc...

Me sale más barato hacerme con las 2 consolas y tener acceso a todos sus exclusivos, que montarme un Pc gamer en condiciones.
A mí no me importa que los exclusivos salgan en PC, pero estoy seguro que potenciales compradores se pueden decantar por la competencia por aquello de: bueno, ya lo jugaré en PC cuando actualice el ordenador, aunque esto último nunca suceda. Por mi parte, mientras no los quiten de la consola como si los sacan en ps4, cuanta más comunidad mejor.
A mi tampoco me importa . Tengo a suerte de tenerlas todas

@IridiumArkangel

El otro dia en unas declaraciones , no se si fue Phil o quien decía ; no se que no se cuantos y que al gente compre nuestra plataforma . La de
PlayStation 4 que se habrán vendido solo por el Spiderman o God of War no lo saben ni ellos
Gears 4 u Forza Horizon …, seguramente que las mismas no . Diría que si les resta
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

El otro dia en unas declaraciones , no se si fue Phil o quien decía ; no se que no se cuantos y que al gente compre nuestra plataforma . La de
PlayStation 4 que se habrán vendido solo por el Spiderman o God of War no lo saben ni ellos
Gears 4 u Forza Horizon …, seguramente que las mismas no . Diría que si les resta

Dudo que fuera Phil Spencer cuando él es uno de los artífices de esta filosofía. Puede que Sony quiera maximizar las ventas de su hardware, pero Ms lo que busca es maximizar las ventas de sus servicios/juegos. El hardware cada vez es menos rentable y lo que se busca es llegar a grandes audiencias para aumentar el espectro de posibles beneficios.

La clave la da el mercado de los móviles, que es donde se saca actualmente el mayor beneficio en el sector.

Que al poder jugar a Forza Horizon 4 en Pc igual "han perdido" una opción de compra de XOne? Puede ser, pero... cuantas opciones de compra de su juego han ganado!? Que es más rentable, el hardware o el software y periféricos!?

Yo estoy seguro que esa gente que corta el bacalao en Ms no son tontos del todo tampoco, al igual que los de Nintendo, que van por libre también con sus peculariedades como una máquina tecnológicamente una gen desfasada y ahí los tienes vendiendo como churros...
¿Estará cegata la compañia más valorada de 2018? Yo no lo creo.

Estaba respondiendo al compañero de arriba. Se me pasó citarlo.
NucelarGen escribió:Todo aclarado.

Y ojo, que tampoco estoy diciendo que en Sony sean tontos con su filosofía de exclusivos para vender máquinas ni mucho menos. Cada una tiene sus fortalezas diferenciadas y las explota como mejor saben o creen saber.

Lo que esta claro, es que Ms juega ahora mismo con la vista puesta a medio/largo plazo y que la venta de hardware no es su prioridad para crear beneficio...
TCR escribió:

Imagen

[qmparto]

@IridiumArkangel no hace falta:

Dado que las pistas no están nada claras, muchos usuarios se han lanzado a vaticinar qué estudio podría ser. Algunos han señalado a High Moon Studios o Typhoon Studios. Sin embargo, Moon Studios sigue siendo el que más posibilidades tiene de encajar en la adivinanza. Unas horas después, el mismo insider ha comentado vía Resetera que será interesante ver la dirección que toma Microsoft este año. No espera ver la misma cantidad de adquisiciones que el año pasado, pero sí más detalles sobre la estrategia a seguir con Xbox Game Pass, xCloud y la próxima generación de consolas. Como siempre ocurre, tendremos que esperar casi con total seguridad al E3 para salir de dudas.

Sacado de somosxbox.

Pero la base es de Trap? Hiphop? Es por ponerle musica de fondo, urge videoclip XD
NucelarGen escribió:Todo aclarado.

Y ojo, que tampoco estoy diciendo que en Sony sean tontos con su filosofía de exclusivos para vender máquinas ni mucho menos. Cada una tiene sus fortalezas diferenciadas y las explota como mejor saben o creen saber.

Lo que esta claro, es que Ms juega ahora mismo con la vista puesta a medio/largo plazo y que la venta de hardware no es su prioridad para crear beneficio...

mas razon q un santo....

sony vende por "nombre" y exclusivos

microsoft vende por el servicio q ofrece, digamos q la familia xbox con todo lo q lleva... (retrocompatibilidad,gamepass,compra compartida con pc, muchas aplicaciones en xbox.. etc...), si la X hubiera salido de un principio supongo q el panorama seria diferente pero actualemente tu pregunta a un niño o a una madre y quien no conoce la play.... a mi mismo en el amigo invisible me regalaron el pes2019 de ps4 pq como no sabian q maquina tenia imaginaron q era la ps4... q tambien tengo la pro.. vendi el juego ya q lo tengo en el pass,...

nintendo vende por el concepto de la maquina y los exclusivos nintendo q tienen si magia especial eso no se puede negar.

yo a dia de hoy prefiero xbox,ps4,switch por ese orden... las 3 tienen grandes juegos q no se pueden dejar pasar.
@Jota_T en cuanto tenga la base lo subo a yutub. Atento a mis redes sociales.

Peace. [qmparto]
TCR escribió:@Jota_T en cuanto tenga la base lo subo a yutub. Atento a mis redes sociales.

Peace. [qmparto]

Imagen
TCR escribió:

Imagen

[qmparto]

GRANDE!!! [beer]
Hola a todos.
Otro que le ha caído una X para reyes!!!
Alguna recomendación de cómo instalarla
Tengo uña Samsung 65 ks 8000
El cable hdmi que trae es válido o recomendáis poner alguno mejor?
Y x ultimo,alguna setting para la ks8000 q vaya bien para la X
Muchas gracias y esta tarde probaré el pepinaco
percas escribió:Hola a todos.
Otro que le ha caído una X para reyes!!!
Alguna recomendación de cómo instalarla
Tengo uña Samsung 65 ks 8000
El cable hdmi que trae es válido o recomendáis poner alguno mejor?
Y x ultimo,alguna setting para la ks8000 q vaya bien para la X
Muchas gracias y esta tarde probaré el pepinaco

Si no tienes receptor 4K, conéctala directamente a la tele con el HDMI que viene incluido, no te hace falta otro. Asegúrate que la salida HDMI de la TV es 2.0 y soporta HDCP 2.2 y activa el "Ultra Deep Color", "HDMI avanzado" o como se llame en esa salida. Si tienes receptor externo, saca el audio por la salida digital óptica.
@Xlooser muchas gracias
Tengo receptorpero no 4K y los hdmi los tengo activados todos
Supongo como en la pro lo mejor es poner la tv en modo juego
Esta tarde probaré a ver
Lo chungo va a ser acordarme de mi cuenta Microsoft q desde la 360 no uso y lo mismo está hasta bloqueada [mad]
TCR escribió:Futuro bundle:

Imagen

Y tu bundle pa cuando?
Metro tiene pinta de ser top graficos asi que un bundle con el para mostrar las bondades der bishito me parece correcto.
TCR escribió:@NucelarGen me espero al E3. [qmparto]

Baraaato!
@TCR pero la actualizacion para usar teclado y raton ya está disponible para todo el mundo?
EN su día cuando lo anunciaron era para los insiders, pero no se si ya lo tenemos todos desbloqueados
NosferatuX escribió:Metro tiene pinta de ser top graficos asi que un bundle con el para mostrar las bondades der bishito me parece correcto.

Consola negra, no correcto.
Imagen

A Razer se le ha colado Gears 5 y Gears Tactics como juegos de Xbox One con soporte para teclado y raton, el 5 se da por sentado, pero el Tactics no estaba ni anunciado para la consola, asi que ya sabeis, otro que se viene!
NosferatuX escribió:Metro tiene pinta de ser top graficos asi que un bundle con el para mostrar las bondades der bishito me parece correcto.

Hace poco ha salido otro trailer,en este caso de la historia.Vaya pintaza tiene!Deseando catarlo en el bicho.
yonat escribió:@TCR pero la actualizacion para usar teclado y raton ya está disponible para todo el mundo?
EN su día cuando lo anunciaron era para los insiders, pero no se si ya lo tenemos todos desbloqueados

Pues... Si no recuerdo mal en Noviembre hubo una actualización y desde entonces está disponible para todo el mundo. [oki]

Evidentemente solo en los juegos en los que ya está implementado.
NosferatuX escribió:Imagen

A Razer se le ha colado Gears 5 y Gears Tactics como juegos de Xbox One con soporte para teclado y raton, el 5 se da por sentado, pero el Tactics no estaba ni anunciado para la consola, asi que ya sabeis, otro que se viene!

Qué alegría!!! No entendía que no fuera Play Anywhere y es un juego que me apetece muchísimo jugar.
Qué alergia!!! Yo los jugaré con mi inalámbrico Logitech en lugar de la estafa esa del Razer.
Cosa buena eso de equiparar la consola cada vez más a un ordenador porque en realidad en tema de juegos pueden hacer las mismas cosas.
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Qué alegría!!! No entendía que no fuera Play Anywhere y es un juego que me apetece muchísimo jugar.

ese tactics puede ser muy de mi agrado haber como esta... deseando q saquen la app para jugar en android. y a si poder jugar en portatil a este tipo de juegos o como cuphead,crash,spyro.. etc...
Una duda chicos, he adquirido una flamante Xbox One X y me gustaría pillar alguna película en Blu-ray 4K. El caso es que todas vienen con HDR integrado y mi TV es una Samsung 4K pero sin HDR (modelo de 2014). Sabéis si el reproductor hace una especie de conversión de HDR a SDR? O se me verá mal al no poder leer esos metadata?
shutupandsmile escribió:Una duda chicos, he adquirido una flamante Xbox One X y me gustaría pillar alguna película en Blu-ray 4K. El caso es que todas vienen con HDR integrado y mi TV es una Samsung 4K pero sin HDR (modelo de 2014). Sabéis si el reproductor hace una especie de conversión de HDR a SDR? O se me verá mal al no poder leer esos metadata?

Lo verás en SDR... sin conversión ni nada, obviara el rango dinámico y punto
Bueno ya la tengo instalada todo correcto,pero llevo una eternidad para actualizaciones e instalaciones de disco!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una duda,tengo una Samsung ks8000 y cuando le doy a el botón de información del mando de la tv es como si le diera al botón A del pad
Como puedo solucionarlo xq me gusta ver la info de lo q esta reproduciendo la tv
Y como puedo poner la consola en modo reposo y q siga descargando todo durante la nocheGracias
jesusm_p escribió:
shutupandsmile escribió:Una duda chicos, he adquirido una flamante Xbox One X y me gustaría pillar alguna película en Blu-ray 4K. El caso es que todas vienen con HDR integrado y mi TV es una Samsung 4K pero sin HDR (modelo de 2014). Sabéis si el reproductor hace una especie de conversión de HDR a SDR? O se me verá mal al no poder leer esos metadata?

Gracias, el caso es que cuando ves contenido HDR en paneles que no soportan tal tecnología la imagen se ve peor que en SDR, como más oscuro, de ahí la duda.
shutupandsmile escribió:Gracias, el caso es que cuando ves contenido HDR en paneles que no soportan tal tecnología la imagen se ve peor que en SDR, como más oscuro, de ahí la duda.

Puedes probar a desactivarlo de la consola y ver como se ve con él activado aunque no lo muestre y desactivado.... [oki]
Bueno llevo un par de días con ella y por fin he visto un paso adelante en general como consola,.un verdadero Next Gen y no la mierda que nos colaron con PS4 y Xbox one (old) . De momento he probado el Rise of tomb raider y F Horizon 4 a 4k y he flipado bastante. Tengo las 3 consolas actuales y quitando Switch que ha innovado hacia otro lado, la oneX le da un severo repaso a PS4, pero muy notorio ademas. Además se nota que es una consola bien construida y con componentes de calidad

Tengo clarísimo que para las Next Gen no voy a comprar ninguna antes de las revisiones a mitad de gen porque lo de esta gen ha sido un chiste
shutupandsmile escribió:
jesusm_p escribió:

Gracias, el caso es que cuando ves contenido HDR en paneles que no soportan tal tecnología la imagen se ve peor que en SDR, como más oscuro, de ahí la duda.

Yo ya tengo visto varias en un panel FullHD sin HDR y sin problema (sí, ya tengo pelis UHD pero no panel 4k, pero es mejor tener en cuenta ya el futuro próximo... [+risas] )
informativo está baneado por "Troll"
percas escribió:Bueno ya la tengo instalada todo correcto,pero llevo una eternidad para actualizaciones e instalaciones de disco!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una duda,tengo una Samsung ks8000 y cuando le doy a el botón de información del mando de la tv es como si le diera al botón A del pad
Como puedo solucionarlo xq me gusta ver la info de lo q esta reproduciendo la tv
Y como puedo poner la consola en modo reposo y q siga descargando todo durante la nocheGracias

En configuración, energía, modo inicio rápido. Sobre lo del mando ni idea
Decir que PS4 y One fat son una mierda cuando han sacado Halo 5, gow 4, forza horizon, QB, uncharted 4, bloodborne, batman AK, the Witcher 3, rdr 2, God of War, Spiderman.

Entiendo que hay que auto convencerse de intertir otros 400 eur en una máquina a mitad de generación (y he probado X y es un maquinon) pero de ahí a decir que las básicas son mierda...
percas escribió:@Xlooser muchas gracias
Tengo receptorpero no 4K y los hdmi los tengo activados todos
Supongo como en la pro lo mejor es poner la tv en modo juego
Esta tarde probaré a ver
Lo chungo va a ser acordarme de mi cuenta Microsoft q desde la 360 no uso y lo mismo está hasta bloqueada [mad]

Sí a la TV, para poder disfrutar del 4K. Pon el modo juego para que el input lag baje a los 20 ms y luego calibra la imagen a tu gusto. En Samsung no sé qué parámetros hay, sólo te puedo decir que evites el procesamiento de imagen y para HDR brillo y contraste al máximo (o casi).
Bueno después de varias semanas con la samsung q9,puedo decir,que una tv top multiplica exponencialmente la experiencia con la x.Vendí mi antigua tv 4k,que no era moco de pavo tampoco y es que se te caen los huevos al suelo literalmente.Hay juegos que se comen los 2000 nits de hdr y unido a los negros que tiene,es brutal.
Molex escribió:Bueno llevo un par de días con ella y por fin he visto un paso adelante en general como consola,.un verdadero Next Gen y no la mierda que nos colaron con PS4 y Xbox one (old) . De momento he probado el Rise of tomb raider y F Horizon 4 a 4k y he flipado bastante. Tengo las 3 consolas actuales y quitando Switch que ha innovado hacia otro lado, la oneX le da un severo repaso a PS4, pero muy notorio ademas. Además se nota que es una consola bien construida y con componentes de calidad

Tengo clarísimo que para las Next Gen no voy a comprar ninguna antes de las revisiones a mitad de gen porque lo de esta gen ha sido un chiste

Pasaron 4 años (si no me equivoco ahora mismo) desde el lanzamiento de One al lanzamiento de One X. No es moco de pavo.

Esa espera, de seguir en esa línea, puede ser bien desesperante.
59355 respuestas