ros escribió:Vamos que viendo el nivel de exigencia del personal los que están dando palmas son los vagos de los desarrolladores. Dáros lo mismo con 30 fps más y a seguir viviendo otros tres años del cuento.
Pero que quieres para una consola de dentro de 2 años? xD Algo que no puede hacer uncionar un PC de 3000€ por 500€?
La próxima consola, con una CPU mejor podrá tener más frame rate, mejor IA, y mejores efectos visuales. Pero la Xbox One y la Xbox One X van a seguir pudiendo reproducir los juegos a menor calidad.
Es como alguien que tiene una 1050 ti y otro una de las proximas 2080 gtx. ¿Te crees que los juegos van a ser diferentes en la 2080? Serán mas bonitos, con más detalle y con más frame rate y ya....La evolución la van implementando los desarrolladores, y nada suele ir por encima del PC. Las consolas han tomado la arquitectura de PC y seguirán esa evolución. No es malo. Es algo que se pedía a gritos.
HAcer un juego para PC y consolas de primer nivel cuesta más de 100 millones de dolares y en algunos casos miles de trabajadores( Assasins creed, RDR, cyberpunk...) que te hace pensar que muchos estudios estén capacitados para invertir tanto como para hacer juegos de otro nivel superior? Eso no es comodidad amigo... muchos estudios están muriendo porq no consiguen hacer juegos al nivel que exige hoy la industria, y pides que inviertan aún más en I+D para hacer juegos de cuanto? miles de millones de dolares con 10.000 personas trabajando? Y que funconen en hardware de miles de dolares para pocos usuarios?
Despues de ver cosas como RDR2, ver gamepalys como Cyberpunk o TLOU2, o el motor gráfico de Halo Infinite no creo que la industria se esté quedando con los brazos cruzados. Están saliendo juegos con un nivel inimaginable hace unos años y buscando tecnicas nuevas para mejorar la calidad visual, la tasa de fotogramas, las físicas y todo,
Lamarles vagos y decir que viven del cuento no me parece nada justo