[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues a mí me parece mucho más vergonzo lo poco que van a dar de sí la X y la Pro, valiendo lo que valen y saliendo lo que salen (sin salir la X ya se hablaba de su sucesora) que lo que dieron las One y PS4 de salida. Me preocupa más el rollo este de sacar cada dos años un hardware a medio camino de cualquier cosa dejando en tierra de nadie el anterior y los desarrollos de software que puedan haber caídas de fps en algo como el RDR 2 corriendo en una máquina de más de 5 años.
No corramos tanto, aun no sabemos que deparará la siguiente generación, no creo que vayan a dejar una consola que mueve RDR2 a 4K nativos de lado, estoy seguro que el soporte de la X va a seguir bastante tiempo, no tendría sentido lo contrario.
TCR escribió:
Molex escribió:Bueno llevo un par de días con ella y por fin he visto un paso adelante en general como consola,.un verdadero Next Gen y no la mierda que nos colaron con PS4 y Xbox one (old) . De momento he probado el Rise of tomb raider y F Horizon 4 a 4k y he flipado bastante. Tengo las 3 consolas actuales y quitando Switch que ha innovado hacia otro lado, la oneX le da un severo repaso a PS4, pero muy notorio ademas. Además se nota que es una consola bien construida y con componentes de calidad

Tengo clarísimo que para las Next Gen no voy a comprar ninguna antes de las revisiones a mitad de gen porque lo de esta gen ha sido un chiste

Pasaron 4 años (si no me equivoco ahora mismo) desde el lanzamiento de One al lanzamiento de One X. No es moco de pavo.

Esa espera, de seguir en esa línea, puede ser bien desesperante.

No creas. Teniendo la revisión (XOne X), saltar de revisión en revisión no es mal plan. Simplemente te cambias de generación cuando ya está rodada.
Yo doy por hecho que mínimo los 2 primeros años los juegos next gen correrán sin problemas en la One X. Para quienes nos la acabamos de comprar creo que todavía le quedan sus 4-5 años para exprimirla a tope. La nueva generación dudo que salga antes de finales de 2020.
ros escribió:Pues a mí me parece mucho más vergonzo lo poco que van a dar de sí la X y la Pro, valiendo lo que valen y saliendo lo que salen (sin salir la X ya se hablaba de su sucesora) que lo que dieron las One y PS4 de salida. Me preocupa más el rollo este de sacar cada dos años un hardware a medio camino de cualquier cosa dejando en tierra de nadie el anterior y los desarrollos de software que puedan haber caídas de fps en algo como el RDR 2 corriendo en una máquina de más de 5 años.

Donde le ves el problema?

Los que hemos comprado la Xbox One X estamos jugando genial a los juegos. MS ha invertido mucho en hacer facil desarrollar para Xbox One X, por lo que cuando salga la siguiente consola seguiremos disfrutando de Xbox One X con versiones muy buenas de todos los juegos. MS ha dicho por activa o pasiva que aboga por dejar al usuario elegir el hardare que quiere usar. Si te quedas con la X es tu decisión. Ya pasarás a la siguiente cuando quieras.
VEs fantasmas donde no lo hay. SObre todo creo que no has entendido que desde xbox one estamos en una genración donde se usa arquitectura de PC. MS tiene virtualizado sus sistema, así que eso de la dificultad de antes de hacer ports ha pasado a mejor vida. Menos dramas.

@daniel78 Xbox One Fat y S seguirán teniendo todos los juegos(menos los de vr) hasta 2023(10 años de longevidad), ya que es más facil hacer los juegos para one, al compartr arquitectura
Xbox One x yo le hecho unos 8 años con juegos regulares. Es un hardware potente y no va a tener mucho problema en aguantar lo que le hechen.

Algunos me parece a mí que no recordais ya las epocas donde las generaciones duraban unos 4 años y los juegos no te servian para la siguiente generación xD Poca queja puede haber ahora en ese sentido.
Sigo viendo a gente que el concepto de nueva generación implica a el fin de la anterior, cuando con xbox todo ese rollo de generaciones a pasado a otro plano. Podremos jugar con la X hasta que la consola no des más de si.

Otra cosa diferente será con la fat.
Además la X ya da el salto a la nueva forma de desarrollar. Sin ESRAM ni cosas especiales. La siguiente va a ser una X más potente, sin que la X se vea perjudicada por los métodos de desarrollo, que serán los mismos, es decir a pelo.
Como ya he dicho en otra ocasión, lo que comenta MS de que se han acabado las generaciones, yo me lo imagino en plan "biblioteca de Steam", mismos juegos en diferente hardware, y cada cual lo ejecutará a su manera, dependiendo de la potencia de este, tal y como sucede ahora con FAT/S y la X.
Espero que sea algo similar a esto XD.
Lo he dicho antes y seguro que lo volveré a decir.
El concepto "generación" nos lo quiere vender Sony por la salida de PS5 , para tratarla como "next-gen" y así que luzca más. Y de paso ningunea el paso de Xbox a XboxOne X
Esta moto se la compran los medios de por aquí, lo sorprendente es muchos de nosotros insistamos con el tema.
Microsoft ya ha dicho mil veces que ellos entiende los cambios de hardware como "ecosistema" donde puedes jugar a más o menos calidad los mismos juegos. Hablar de Scarlett/PS5 como next gen es hacerle el juego a quien así lo pretende
Las generaciones no se pueden acabar . Modo Grinch on :

Que saquen una que las domine a todas ? Si

Que se terminen las generaciones ? No

En el momento que te dan otra mas potente ya te dan otra generación
Que nadie se preocupe, Scarlett no saldrá en 2019 (salvo sorpresa mayúscula) ni la X dejará de recibir juegos cuando salga. Nos cansaremos antes de la "baja calidad" de X comparada con Scarlett.
NucelarGen escribió:Las generaciones no se pueden acabar . Modo Grinch on :

Que saquen una que las domine a todas ? Si

Que se terminen las generaciones ? No

En el momento que te dan otra mas potente ya te dan otra generación

Cuando se habla de terminar con ls generaciones se hablaba en el contexto de la biblioteca de juegos. Que nuestros juegos funcionarán en las siguientes iteraciones de la consola.

Todos dicen que xbox One X es una consola Mid-Gen, y que la proxima consola será Next Gen. Se puede debatir sobre si Xbox One X fué una nueva generación o no, pero veo esas discursiones sin la mayor relevancia.

El dato verdadeamente importante es, que nuestros juegos funcionarán y en la mayoría de los casos mejoraran, con las próximas consolas que vayan saliendo, y que dar el paso será mucho más seguro y agradecido que antes.
Si nos ponemos así la generación de super nintendo todavía está activa, mientras funcione y tenga juegos.
Es una generación pasada
Aquí el tema estará en si el catálogo de Scarlett es compartido con Scorpio, en casi afirmativo, seguirá viva bastante tiempo, en caso contrario hablamos de generación nueva y se acabó lo que se daba.
jluisjim escribió:Si nos ponemos así la generación de super nintendo todavía está activa, mientras funcione y tenga juegos.

Prueba a meter un cartucho de Switch en Snes o viceversa a ver qué tal.
jluisjim escribió:Si nos ponemos así la generación de super nintendo todavía está activa, mientras funcione y tenga juegos.

Creo que se entiende que hablo de juegos comprados para xbox one, que te servirán en las próximas consolas de xbox, usando la misma licencia de uso.

No de sacar tu super nintendo y ponerla en la tv y jugar a juegos antigüos. Un poco de sentido común...
Entonces todo depende de que significado le da cada uno a la Next-Gen. Para mi que en la Anaconda se puedan jugar a todos los juegos de xbox, 360, Xbox one y X, no me lleva a pensar en nada relacionado con Next-Gen
@NucelarGen yo más bien creo q la gran diferencia es que a partir de ahora los juegos de consolas más potentes funcionarán en consolas anteriores, eso nunca ha ocurrido. De ahí que el tema de las generaciones deje de tener sentido. Si los juegos de Scarlet no funcionasen en One y One X entonces sí que podría hablarse de next gen.
@daniel78

Si, visto así si y quizás sea la manera correcta. A Next-Gen yo lo relaciono a nuevo hard potente y juegos que aprovechan esta, independientemente de todos los demás juegos de otras plataformas que pueda utilizar
@NucelarGen para mí, la gracia de una generación nueva es jugar juegos que no se puedan jugar en otra generación. En mi caso, cambié a ONE cuando empezaron a salir juegos que no salian en 360 o que había diferencias abismales. Ya empezaban a verse las costuras por todos sitios. Incluso hubo una temporada que tenía las 2 enchufadas y alternaba.

Para jugar a los mismos juegos, me quedo donde estoy tan ricamente (en ONE X). Es más, cuando me pasé a la X lo hice con la idea de saltar de revisión en revisión viendo cómo iban a ponerse las cosas con nuevo hardware cada poco.

Creo que todavía no se le ha sacado el jugo a esta consola, pasar a otra más potente, pero con los mismos juegos es por puro consumismo.
NucelarGen escribió:Entonces todo depende de que significado le da cada uno a la Next-Gen. Para mi que en la Anaconda se puedan jugar a todos los juegos de xbox, 360, Xbox one y X, no me lleva a pensar en nada relacionado con Next-Gen

Para qué quieres que los juegos que tienes ahora no te sirvan en la próxima consola? Si es un añadido que no hace ningún mal.

En varias consolas de sony y nintendo hemos tenido compatibilidad de juegos de una gen a otra y nadie ha dicho que por poder jugar a juegos antigüos no eran nuevas generaciones. Pero es que ahora ya podremos usar hasta los juegos digitales y sin coste adicional para la consola, porq es la misma arquitectura de pc.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Entonces todo depende de que significado le da cada uno a la Next-Gen. Para mi que en la Anaconda se puedan jugar a todos los juegos de xbox, 360, Xbox one y X, no me lleva a pensar en nada relacionado con Next-Gen

Para qué quieres que los juegos que tienes ahora no te sirvan en la próxima consola? Si es un añadido que no hace ningún mal.

En varias consolas de sony y nintendo hemos tenido compatibilidad de juegos de una gen a otra y nadie ha dicho que por poder jugar a juegos antigüos no eran nuevas generaciones. Pero es que ahora ya podremos usar hasta los juegos digitales y sin coste adicional para la consola, porq es la misma arquitectura de pc.

Creo que no me explico bien, por que en ningún momento quiero dar a entender eso. Me da igual si van los anteriores como si no. Si funcionan bien y si no, para mi, también bien
Para matizar algo mas,de que next gen hablais?
De hardware? O tal vez de avance en el apartado visual,iluminacion , físicas etc de los juegos?
Para mi una next gen no tiene nada que ver con el poder jugar a los juegos de anteriores maquinas,se puede dar ese factor en maquinas desfasadas tecnologicamente,acaso es la switch next gen?, Comparandola con que?
Para mi next gen abarca un concepto distinto,donde maquina y evolucion tecnologica y visual es solo uno, osease una maquina con las suficientes mejoras como para poder mostrar en pantalla cosas que hasta ahora no se podia hacer,mostrando novedades en algunos apartados tecnologicos y visuales.
Dicho esto la nueva gen deberia pasar claramente por el raytracing o mejoras en IA ,algo que hasta ahora no podamos tener con las maquinas actuales para poder considerarlo asi.
Si solo vamos a tener en cuenta el cambio de maquina a una mas potente entonces la xbox x seria una new gen dado el aumento de potencia con el resto,pero no es mi opinion.
@jluisjim lo estás viendo desde la perspectiva tradicional consolera pero es que actualmente las consolas son PCs. Cada nueva consola que salga será como actualizar tu PC con mejores componentes y lo notarás en los gráficos y en el rendimiento de los juegos, por mucho que estos juegos funcionen tb en las consolas anteriores. Obviamente cuando sacabas una única consola se podía exprimir más la potencia de la máquina pero bueno yo la verdad es que veo mejor esta nueva filosofía ya que tiene más ventajas que inconvenientes.
clio16maxi escribió:Para matizar algo mas,de que next gen hablais?
De hardware? O tal vez de avance en el apartado visual,iluminacion , físicas etc de los juegos?
Para mi una next gen no tiene nada que ver con el poder jugar a los juegos de anteriores maquinas,se puede dar ese factor en maquinas desfasadas tecnologicamente,acaso es la switch next gen?, Comparandola con que?
Para mi next gen abarca un concepto distinto,donde maquina y evolucion tecnologica y visual es solo uno, osease una maquina con las suficientes mejoras como para poder mostrar en pantalla cosas que hasta ahora no se podia hacer,mostrando novedades en algunos apartados tecnologicos y visuales.

Exacto!
Pues entonces no creo que tengáis nueva Next Gen con las siguientes máquinas.
@NucelarGen @clio16maxi

Y @jluisjim creo que eso es justo lo que propone MS, le da igual en que máquina te quedes mientras sea su plataforma, y eso nos beneficia enormemente a los usuarios, ya que no tengo porqué comprar una nueva máquina para jugar al " Nuevo juego anual de turno o a lo que sea", no entiendo bien tus críticas sobre lo que propone MS cuando te beneficia especialmente a ti al pensar de esa manera.

No caigo en el consumismo porque nadie me obliga, me quedo en esta máquina que tengo, la exprimo y cuando me parezca adecuado cambio.

En serio, se que MS se ha ganado por muchas cosas recibir ostias (y gordas) pero por el tema retrocompatibilidad NO joder, por eso NO que es lo mejor que han hecho.
@Eaniel Kashal

Coño, lo han hecho muy bien con Scorpio no lo van hacer más bien todavía con Anaconda :-?

Pues eso que me ahorro
@NucelarGen seguro que lo van a hacer genial, pero soy más pesimista con lo que nos van a ofrecer en cuanto a novedades de ese estilo, por aquí ha pasado gente que sabe el doble que yo (o más) explicando que el Ray tracing del taco es muy difícil que llegue, que puede que llegue algo que lo imite y poco, los 60fps están en manos de los que hacen los juegos y suelen preferir otras cosas a los 60fps, lo de la IA si puede que venga al tener unos "chips gordos con celulino" y todo eso, pero no me ilusionó por si acaso.

Pero lo que SÍ se han hartado de decir es que nuestros juegos de vienen con nosotros, y ESO ES GÜENO, MUY GÜENO. y han insinuado que lo que salga para Anaconda saldrá para Scorpio y ESO ES MUY GÜENO, porque aunque yo me la pille de salida porque mis huevos morenos así lo quieren (y mi señora me lo permite) hay gente que no podrá, y YO no dejaré de jugar con ellos por culpa de ser un flipar del día uno.

No sé si me explico.
@NucelarGen prefiero un poco de pesimismo y luego flipar

Que flipar y llevarme un palazo.

(Al final me fliparé igualmente)
Mucho One X es la pera porque seguirá con nosotros pero cuando Anaconda muestre sus virtudes a 200 fps 4K tope de power con el HDR mega plus del averno vais a ir a la tienda corriendo a lanzar billetes y lo sabéis. [qmparto]
@Eaniel Kashal

Si la retrocompatibilidad está muy bien (aunque yo no la uso). Lo que me hace menos gracia quizás es forzar a que los juegos nuevos tengan que funcionar en todas las máquinas. Y mira que digo que a la X todavía no le hemos visto el techo, pero quizás provoque que los desarrollos sean más conservadores. Las consolas no son PC's.

No es una crítica en cualquier caso, solo reflexión sobre el tema, incluso con pensamientos encontrados, por un lado digo "eso está bien" y por el otro " esto va a ir mal".

Obligar no obligan a comprar y menos abriendo el abanico como están haciendo, pero ya sabemos lo que nos pasa a los que consumismo este tipo de cacharros.
jluisjim escribió:@Eaniel Kashal

Si la retrocompatibilidad está muy bien (aunque yo no la uso). Lo que me hace menos gracia quizás es forzar a que los juegos nuevos tengan que funcionar en todas las máquinas. Y mira que digo que a la X todavía no le hemos visto el techo, pero quizás provoque que los desarrollos sean más conservadores. Las consolas no son PC's.

No es una crítica en cualquier caso, solo reflexión sobre el tema, incluso con pensamientos encontrados, por un lado digo "eso está bien" y por el otro " esto va a ir mal".

Obligar no obligan a comprar y menos abriendo el abanico como están haciendo, pero ya sabemos lo que nos pasa a los que consumismo este tipo de cacharros.

Teneis un concepto equivocado,no se fuerzan los videojuegos por funcionar en maquinas inferiores,eso teneis que olvidarlo desde ya,los juegos funcionan en todo tipo de hardware,en una funciona mejor y en otra peor,la diferencia es un simple archivo de apenas unos kb que le dice a la maquina que parametros o assets debe hacer correr,los motorea graficos funcionan igual en un ordenador de la nasa que en un i3 de andar por casa.
En el caso de la nueva maquina de microsoft funciona exactamente igual,misma arquitectura y componentes actualizados,osease,una configuracion grafica u otra,no afecta en nada a los jugadores,es bueno para todos,mas base de consolas equivale a maa juegos para todos,unos los veran mejor y otros peor.
Caso distinto es el uso de sram en xbox one y S,que tal vez esa caracteristica sera la perjudicada.
@jluisjim pero como tú has dicho "ya sabemos lo que nos pasa" , eso es cosa nuestra. Pero antes era por pantalones, o cambiabas o te quedabas atrás, ahora no, y es importante, incluso está muy bien para el que salta el día uno tener muuucho a lo que jugar con la nueva máquina.
En lo de exprimirlas, yo creo que lo que vamos a ver mucho (desde el desconocimiento absoluto en la materia) es resoluciones dinámicas y muchos efectos que activar o no, y según la máquina que tengas llegarás al tope diseñado activando todo a 60flames rocosos cómo pan duro, o te irás quedando por el camino con menos cosas activadas, así que yo espero que sí expriman las máquinas.
TCR escribió:Mucho One X es la pera porque seguirá con nosotros pero cuando Anaconda muestre sus virtudes a 200 fps 4K tope de power con el HDR mega plus del averno vais a ir a la tienda corriendo a lanzar billetes y lo sabéis. [qmparto]

En 2020 si sale la proxima xbox con 20 TF, 16GB de ram mas rápida que xbox one x, ssd y 16 hilos de cpu a 3 GHz(por ejemplo) estarán todos dando palmas con como se verá Halo Infinite en la consola.
eloskuro escribió:
TCR escribió:Mucho One X es la pera porque seguirá con nosotros pero cuando Anaconda muestre sus virtudes a 200 fps 4K tope de power con el HDR mega plus del averno vais a ir a la tienda corriendo a lanzar billetes y lo sabéis. [qmparto]

En 2020 si sale la proxima xbox con 20 TF, 16GB de ram mas rápida que xbox one x, ssd y 16 hilos de cpu a 3 GHz(por ejemplo) estarán todos dando palmas con como se verá Halo Infinite en la consola.

Ni lo dudes por un instante
eloskuro escribió:

También pude salir en 2019 si quieren , que no pasa nada, ya daré palmas con los testicúlos si hace falta . Eso si , sin obligar a nadie a comprarla Ironic mode

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este juego y Halo con el estreno de Scarlet [tadoramo]

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 8894705665
Yo viendo RDR2 a 4k nativos en One X me hace pensar que ahora mismo no necesito en absoluto una nueva generación, en todos los cambios de generación las consolas acababan agonizando (tipo el último Assassins de ps360 que iba 24-26fps a 720p con todo en low arrastrándose vilmente, lo mismo en todas las anteriores), en cambio yo veo que tenemos una consola muy actual, en la que aun tienes que gastarte muucha pasta si quieres un pc que mueva un juego holgadamente mejor que la One X, no entiendo la prisa que puede tener actualmente MS para sacar un nuevo Hard, que de todas todas no va a ser exageradamente mejor que la One X, ya que sino tendría que valer muchísimo más la consola... en fin, a ver con que nos sorprenden.

Sino hubieran sacado la One X sí estaría de acuerdo en que la One S y ps4 Slim ya merecen un cambio ya que las gráficas han evolucionado lo suficiente como para hacer un gran salto sin un gran desembolso, pero teniendo una consola que mueve auténticas monstruosidades a 4k nativos... que sí, que con un ryzen habrán juegos que vayan a 60fps, pero tampoco veo yo los motores actuales muy preparado para ir a 60 fps (tengo pc gaming y hay juegos que simplemente es imposible que tengan 60 fps constantes)
jordi1986 escribió:Yo viendo RDR2 a 4k nativos en One X me hace pensar que ahora mismo no necesito en absoluto una nueva generación, en todos los cambios de generación las consolas acababan agonizando (tipo el último Assassins de ps360 que iba 24-26fps a 720p con todo en low arrastrándose vilmente, lo mismo en todas las anteriores), en cambio yo veo que tenemos una consola muy actual, en la que aun tienes que gastarte muucha pasta si quieres un pc que mueva un juego holgadamente mejor que la One X, no entiendo la prisa que puede tener actualmente MS para sacar un nuevo Hard, que de todas todas no va a ser exageradamente mejor que la One X, ya que sino tendría que valer muchísimo más la consola... en fin, a ver con que nos sorprenden.

Pues imagina poder jugarlo a 60 Fps además de lo que ya ofrece ahora
Los tiempos han cambiado, y ahora vamos a tener revisiones de consolas a cascoporro. Son los tiempos que se nos vienen encima.

Así que, calma, tranquilidad. No me voy a dejar llevar por el márketing o el ansia consumista.

Con mi ONE X comprada en septiembre tengo para rato. Y luego, cuando llegue el momento, pues ya me pasaré a la revisión "como se llame" que haya en ese momento de Scarlett.

Buenas tardes.
A ver el “se acabaron las generaciones” no se refiere a retro compatibilidad, si no a compatibilidad. La diferencia es que la 2a es bidireccional. Los juegos de la nueva Xbox funcionarán en la anterior salvo razones de fuerza mayor, AKA incapacidad o incompatibilidad del hardware, como que fuera DX13 y el juego en cuestión no pudiera reducirse a DX12, cosa que dudo mucho sea a corto plazo por el PC.
Yo en ese caso creo que seguiré con la One X durante un tiempo más y no porque no esté contento con MS, sino todo lo contrario, tengo un consolón y quiero sacarle más provecho, en cambio cuando sacaron la X sí que vi el deseo de comprarla ya que varios juego no me gustaba como se veían en la One normal y quería un level up. (véase Final Fantasy XV o AC Origins), en cambio, ahora mismo no tengo ese deseo de hacer un Level Up porque lo que veo en pantalla es excepcional bajo mi punto de vista.
Vamos que viendo el nivel de exigencia del personal los que están dando palmas son los vagos de los desarrolladores. Dáros lo mismo con 30 fps más y a seguir viviendo otros tres años del cuento.

Ese soy yo

eloskuro escribió:En 2020 si sale la proxima xbox con 20 TF, 16GB de ram mas rápida que xbox one x, ssd y 16 hilos de cpu a 3 GHz(por ejemplo) estarán todos dando palmas con como se verá Halo Infinite en la consola.

Este también soy yo

XD
jordi1986 escribió:Yo viendo RDR2 a 4k nativos en One X me hace pensar que ahora mismo no necesito en absoluto una nueva generación, en todos los cambios de generación las consolas acababan agonizando (tipo el último Assassins de ps360 que iba 24-26fps a 720p con todo en low arrastrándose vilmente, lo mismo en todas las anteriores), en cambio yo veo que tenemos una consola muy actual, en la que aun tienes que gastarte muucha pasta si quieres un pc que mueva un juego holgadamente mejor que la One X, no entiendo la prisa que puede tener actualmente MS para sacar un nuevo Hard, que de todas todas no va a ser exageradamente mejor que la One X, ya que sino tendría que valer muchísimo más la consola... en fin, a ver con que nos sorprenden.

Sino hubieran sacado la One X sí estaría de acuerdo en que la One S y ps4 Slim ya merecen un cambio ya que las gráficas han evolucionado lo suficiente como para hacer un gran salto sin un gran desembolso, pero teniendo una consola que mueve auténticas monstruosidades a 4k nativos... que sí, que con un ryzen habrán juegos que vayan a 60fps, pero tampoco veo yo los motores actuales muy preparado para ir a 60 fps (tengo pc gaming y hay juegos que simplemente es imposible que tengan 60 fps constantes)

Totalmente de acuerdo +1.
ros escribió:Vamos que viendo el nivel de exigencia del personal los que están dando palmas son los vagos de los desarrolladores. Dáros lo mismo con 30 fps más y a seguir viviendo otros tres años del cuento.

Pero que quieres para una consola de dentro de 2 años? xD Algo que no puede hacer uncionar un PC de 3000€ por 500€?

La próxima consola, con una CPU mejor podrá tener más frame rate, mejor IA, y mejores efectos visuales. Pero la Xbox One y la Xbox One X van a seguir pudiendo reproducir los juegos a menor calidad.

Es como alguien que tiene una 1050 ti y otro una de las proximas 2080 gtx. ¿Te crees que los juegos van a ser diferentes en la 2080? Serán mas bonitos, con más detalle y con más frame rate y ya....La evolución la van implementando los desarrolladores, y nada suele ir por encima del PC. Las consolas han tomado la arquitectura de PC y seguirán esa evolución. No es malo. Es algo que se pedía a gritos.

HAcer un juego para PC y consolas de primer nivel cuesta más de 100 millones de dolares y en algunos casos miles de trabajadores( Assasins creed, RDR, cyberpunk...) que te hace pensar que muchos estudios estén capacitados para invertir tanto como para hacer juegos de otro nivel superior? Eso no es comodidad amigo... muchos estudios están muriendo porq no consiguen hacer juegos al nivel que exige hoy la industria, y pides que inviertan aún más en I+D para hacer juegos de cuanto? miles de millones de dolares con 10.000 personas trabajando? Y que funconen en hardware de miles de dolares para pocos usuarios?

Despues de ver cosas como RDR2, ver gamepalys como Cyberpunk o TLOU2, o el motor gráfico de Halo Infinite no creo que la industria se esté quedando con los brazos cruzados. Están saliendo juegos con un nivel inimaginable hace unos años y buscando tecnicas nuevas para mejorar la calidad visual, la tasa de fotogramas, las físicas y todo,

Lamarles vagos y decir que viven del cuento no me parece nada justo
eloskuro escribió:HAcer un juego para PC y consolas de primer nivel cuesta más de 100 millones de dolares y en algunos casos miles de trabajadores

Maticemos, de 1er nivel técnico. Que el juego luego puede ser una basura, pues sí.
darksch escribió:
eloskuro escribió:HAcer un juego para PC y consolas de primer nivel cuesta más de 100 millones de dolares y en algunos casos miles de trabajadores

Maticemos, de 1er nivel técnico. Que el juego luego puede ser una basura, pues sí.

Minimo hay que poner 100 millonazos encima de la mesa. Luego que sea bueno es otra historia si.
daniel78 escribió:@NucelarGen yo más bien creo q la gran diferencia es que a partir de ahora los juegos de consolas más potentes funcionarán en consolas anteriores, eso nunca ha ocurrido. De ahí que el tema de las generaciones deje de tener sentido. Si los juegos de Scarlet no funcionasen en One y One X entonces sí que podría hablarse de next gen.

Ésa es la clave, la compatibilidad hacia delante. Es lo que esperamos muchos aquí, que una licencia sea válida para jugar en la consola que se quiera, en Scarlett en una casa el Lunes y en X en otra casa el Martes.

Si no es así, simplemente habrá retrocompatibilidad, es suficiente, pero no es lo mismo ni de lejos.
59355 respuestas