TCR escribió:Se confirma que Gears 5 llegará localizado al español de EspañaEnrique Vicente
@EnriqueVG80 · 8h
En respuesta a
@GearsLATAM @nodezeroLe podéis preguntar si traerá los mismos idiomas que Gears 4? Os lo agradeceríamos.
GearsLATAM
✔
@GearsLATAMAsí como Gears 4, Gears 5 incluirá varios idiomas, incluyendo español ibérico. Saludos al otro lado del atlántico.
No se confirma NADA.
Muy mal generaciónxbox. Manipulación tendenciosa par atraer visitas. Quieren dar a entender una cosa que no es.
Hablan de una confirmación de la localización a español de España, sabiendo, como SABEN, que todos entedemos por eso, el DOBLAJE.
Pero en realidad la noticia confirmada, lo realmente confirmado y lo único, es que tendremos texto en español de España.
Nada más. Y es triste, ciertamente, que ahora hasta tengamos que andar confirmando cosas como estas, pero ahí está el maravilloso ejemplo del State of Decay 2. Ahora hasta tenemos que confirmar y dar gracias que tendremos un exclusivo con texto "ibérico".
Con el título, engañan a la pobre gente. Porque luego, sigue la noticia, y entonces te llevas el chasco... "¿Llegarán las voces también en español de España?" se preguntan.
Pero... ¿a qué viene poner ese titular si ahora os preguntáis eso? En fin. Que han creado una noticia para darnos la maravillosa noticia de que tendremos el juego con textos en español de España.
Porque de voces, NADA de NADA.
Vaya forma de confundir a la gente. Lo peor va a ser que mucha gente normal va a dar por hecho el doblaje... y ya sabemos qué pasará a un mes de lanzamiento del juego... que es cuando ya XBOX España no pueda eludir más el asunto y nos suelte por Twitter el manido "llegará en inglés con subtítulos en castellano".
Hay gente que tiene esperanzas de que con todo un Gears no se atreverán a no tarerlo doblado.
Gears of War 4 vino en perfecto ingés. No había sido doblado ni iba a serlo, y ya sabemos que al final lo fue por la presión desde España,
Porque ya no van a doblar nada, que tenemos que asumirlo ya, joder, NADA. Y además, los mendas que ahora hay en Microsoft/XBOX España no van a mover un dedo cuando les confirmen (si no lo han hecho ya) que el juego vendrá en inglés. Puede que los de antes no lo hicieran bien, pero es que la fauna que hay ahora ¿presionar como hizo Lidia Pitzalis para conseguir lo del Gears 4? Ni de coña.
A los que hay ahora les dirán: "El juego no vendrá doblado, no se va a doblar" y los de aquí dirán "Pues vale". Punto. Eso es todo lo que van a hacer.
Sé que hay gente con la espeanza de que al menos el Gears 5 o el Halo Infinite sí vendrán doblados.
Y yo, que ya tengo este tema cerrado y asumido desde 2016, pienso que el tema del doblaje de juegos exclusivos en España por parte de Microsoft es ya historia.
Es así. No le déis más vueltas al tema del doblaje.
Buenas tardes.