[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:
daniel78 escribió:@NucelarGen yo más bien creo q la gran diferencia es que a partir de ahora los juegos de consolas más potentes funcionarán en consolas anteriores, eso nunca ha ocurrido. De ahí que el tema de las generaciones deje de tener sentido. Si los juegos de Scarlet no funcionasen en One y One X entonces sí que podría hablarse de next gen.

Ésa es la clave, la compatibilidad hacia delante. Es lo que esperamos muchos aquí, que una licencia sea válida para jugar en la consola que se quiera, en Scarlett en una casa el Lunes y en X en otra casa el Martes.

Si no es así, simplemente habrá retrocompatibilidad, es suficiente, pero no es lo mismo ni de lejos.

Pero eso hasta donde yo se no lo han asegurado aún, lo han dejado ver pero no lo han asegurado. ¿No?
Eaniel Kashal escribió:
Xlooser escribió:
daniel78 escribió:@NucelarGen yo más bien creo q la gran diferencia es que a partir de ahora los juegos de consolas más potentes funcionarán en consolas anteriores, eso nunca ha ocurrido. De ahí que el tema de las generaciones deje de tener sentido. Si los juegos de Scarlet no funcionasen en One y One X entonces sí que podría hablarse de next gen.

Ésa es la clave, la compatibilidad hacia delante. Es lo que esperamos muchos aquí, que una licencia sea válida para jugar en la consola que se quiera, en Scarlett en una casa el Lunes y en X en otra casa el Martes.

Si no es así, simplemente habrá retrocompatibilidad, es suficiente, pero no es lo mismo ni de lejos.

Pero eso hasta donde yo se no lo han asegurado aún, lo han dejado ver pero no lo han asegurado. ¿No?

El ingeniero jefe del equipo que diseñó la X ya habló de compatibilidad hacia delante (no encuentro esas palabras otra vez, pero recuerdo que lo leí en eurogamer) y en otras declaraciones Microsoft ha dado a entender eso, pero es cierto, oficialmente no lo ha asegurado. Eso es lo que esperamos y si Microsoft no tenía planeado hacerlo así, tiene un problema, pues ha dejado que los usuarios hagamos una bola de nieve imaginaria.

https://www.express.co.uk/entertainment/gaming/856963/Xbox-One-X-backwards-compatibility-Microsoft-forward-compatibility-PS4-Pro
https://www.windowscentral.com/xbox-scarlett
https://www.pcworld.com/article/3039440/software-games/microsofts-xbox-chief-talks-forward-compatible-hardware-and-outlasting-playstation.html
https://www.resetera.com/threads/do-you-really-think-xbox-x-will-be-forward-compatible-with-the-next-xbox.64624/
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/8rce6s/forward_compatibility/

Edito:

Al contrario que en PC, una consola es varias veces más potente que la anterior. Las diferencias se van mitigando, pero aún así son considerables; por ejemplo, Xbox One X es 4,6 veces la Xbox One y Scarlett Anaconda seguro que será alrededor de 3 veces la Xbox One X. La escalabilidad tiene un límite si se quieren conseguir buenos resultados, por eso no creo que los juegos de Scarlett se puedan ejecutar localmente en Xbox One Fat/S, sí en X (y ya habrá bastante diferencia)

Edito 2:

Más allá de las declaraciones de Microsoft, los usuarios especulamos e intentamos predecir movimientos futuros basándonos en los actuales.

1. Así, sabiendo que los juegos de Xbox One X y Xbox One son tratados de manera diferente internamente por Microsoft (
Enlace. Fíjate en la imagen, el director técnico de arte diferencia entre Gears of War 4 de Xbox One / Windows y el de Xbox One X, ¿por qué? Pues porque son 2 SKUs diferentes
)
y de cara al usuario parece el mismo juego, se puede leer por ciertos sitios que la SKU de los juegos de Scarlett será la misma que la de Xbox One X. Pero da igual, si al final son diferentes, Microsoft puede hacer lo mismo que ahora. La compatibilidad hacia delante es factible, es razonable pensar en ello.

2. Game Pass y xCloud sugiere que el modelo de negocio de Microsoft se centrará en el contenido sin importar dónde ni cómo accedamos a los juegos.

3. Play Anywhere y Proyecto Roma también apuntan a que la manera de acceder a los juegos es lo menos importante. No tendría ningún sentido si para jugar tuvieras que adquirir el mismo producto (un videojuego) por duplicado o triplicado, una por cada hardware en el que quieras jugar.

4. Una videoconsola es un PC con hardware específico y personalizaciones en el silicio, pero PC al fin y al cabo. Además, Scarlett será más parecida arquitecturalmente a Xbox One X que ésta a Xbox One Fat.
Imagino que ya lo habréis puesto, pero han sacado un DLC gratis para el modo historia de Gears of Wars 2. Si, para el 2.

Como supongo que todos tendréis el juego, a darle duro.
Mi pregunta es, Negra o Blanca? [sonrisa]
Se confirma que Gears 5 llegará localizado al español de España

Era algo por lo que mucho usuarios españoles temíamos, la quinta entrega de Gears of War podría no llegar doblada al español de España y ante esto hemos visto a muchos usuarios de Xbox moviendo por la red todo tipo de propuestas para hacer oír. Y es que tras acontecimientos como el de Forza Horizon 4 o State of Decay 2, las dudas estaba ahí.

Sin embargo tras mencionar a la cuenta oficial de Gears of War en español, los usuarios de Xbox han logrado la respuesta que esperaban, el juego llegará en castellano.

¿Gears 5 llegará también con voces en castellano?
No podemos olvidar que esta cuenta oficial verificada está gestionada por la propia The Coalition, por lo que las posibilidades de error son pocas. La cuenta ha denominado nuestra versión del español como “Ibérico”, pero es algo normal pues está dedicada a tratar con usuarios de latinoamérica. Ahora la pregunta es ¿Se refieren a las voces explicitamente? en la conversación los usuarios lo dejan claro, pero la respuesta tiene cierta ambigüedad.

Como sucedió con Gears 4, Gears 5 incluirá varios idiomas, entre ellos español ibérico.

Enrique Vicente
@EnriqueVG80
· 8h
En respuesta a @GearsLATAM @nodezero
Le podéis preguntar si traerá los mismos idiomas que Gears 4? Os lo agradeceríamos.

GearsLATAM

@GearsLATAM
Así como Gears 4, Gears 5 incluirá varios idiomas, incluyendo español ibérico. Saludos al otro lado del atlántico.

https://generacionxbox.com/sgears-5-espanol-voces/

Ibérico como el jamón.

[360º]
Xbox Latinoamérica haciendo el trabajo de Xbox España.
Gamerlol escribió:Xbox Latinoamérica haciendo el trabajo de Xbox España.

y eso ?

@TCR

No estás confirmado

------------------------------------------------------------------

Forza de nueva generación: Turn10 ya desarrolla en Scarlett

El equipo tras la franquicia Forza Motorsport ya busca nuevos desarrolladores para la next-gen.

Imagen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -scarlett/
@NucelarGen porque tienen que andar ellos confirmando el idioma incluido de nuestro país y no la sede de nuestro país.
Español ibérico, me encanta XD Una buena noticia, no estamos abandonados del todo aunque tenga que decirlo la cuenta latam.
@NucelarGen Hablan de nueva generación de juegos Forza. Esto hilvana perfectamente con lo que decía otro forero antes: mejoran el motor, herramientas, suben el listón gráfico, IA más trabajada, físicas........
Gamerlol escribió:@NucelarGen porque tienen que andar ellos confirmando el idioma incluido de nuestro país y no la sede de nuestro país.

Pero no esta confirmado .

@Xlooser

Pues eso es lo que yo decía o intentaba explicar . Que para mi Next-Gen es eso , mejoras de motor, herramientas, suben el listón gráfico, IA más trabajada, físicas y hard nuevo mas potente
NucelarGen escribió:
Gamerlol escribió:@NucelarGen porque tienen que andar ellos confirmando el idioma incluido de nuestro país y no la sede de nuestro país.

@Xlooser

Pues eso es lo que yo decía o intentaba explicar . Que para mi Next-Gen es eso , mejoras de motor, herramientas, suben el listón gráfico, IA más trabajada, físicas y hard nuevo mas potente

Viéndolo así, Scarlett sí es nueva generación. Según el concepto "antiguo", suponemos que no. Hasta ahora entendíamos que una nueva generación rompía con todo lo anterior y empezaba de 0 otra vez.
Xlooser escribió:Viéndolo así, Scarlett sí es nueva generación. Según el concepto "antiguo", suponemos que no. Hasta ahora entendíamos que una nueva generación rompía con todo lo anterior y empezaba de 0 otra vez.

Por eso también dije que dependía del concepto que tenía cada uno de Next-gen. Quizás mi manera de verlo no es la correcta , pero es el concepto que tuve siempre
NucelarGen escribió:

Ojo, yo no he dicho que lo esté. Os comparto la información que aportan en base al Twitter de GearsLATAM.

Confirmación oficial, como tal, por parte de Xbox o The Coalition no la hay.

No podemos olvidar que esta cuenta oficial verificada está gestionada por la propia The Coalition, por lo que las posibilidades de error son pocas. La cuenta ha denominado nuestra versión del español como “Ibérico”, pero es algo normal pues está dedicada a tratar con usuarios de latinoamérica. Ahora la pregunta es ¿Se refieren a las voces explicitamente? en la conversación los usuarios lo dejan claro, pero la respuesta tiene cierta ambigüedad.

Dudo que no sea así, sinceramente. Se viene doblaje, con esto nos ahorraríamos palos por el idioma y nos centraríamos de lleno en decir lo muerta que está la saga. [jaja]
NucelarGen escribió:

@Xlooser

Yo en principio me refiero al hecho de que es deleznable que desde el otro lado del charco nos tengan que decir el idioma que tendrá un juego en nuestro país, cuando aquí supuestamente hay alguien dedicado a la marca.

Luego ya veremos si viene o no doblado/traducido o viene en Suajili.

@TCR no te quepa duda, luego habrá que lidiar con que la saga está quemada en su quinta entrega, etc.
sabéis que vendra traducido... pero no doblado.
La pregunta es... selector de idioma ?

O em españa seguiremos con el ingles
.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:

Ojo, yo no he dicho que lo esté. Os comparto la información que aportan en base al Twitter de GearsLATAM.

Confirmación oficial, como tal, por parte de Xbox o The Coalition no la hay.

GearsLATAM
‏Cuenta verificada @GearsLATAM
En respuesta a @BytotalSteven @AugustusCole360

Oficial, nos respalda la misma CGO y hemos hablado al respecto porque el tema concierne a #GearsofWar.
0:31 - 10 ene. 2019
Bueno después de dos dias con el pepinaco decir que estoy encantado, se nota q la consola está hecha con materiales de calidad
Y en cuanto a juegos he probado Forza H4 gears 4 Assassins Odyssey y Battlefield V y bueno se nota algo mejor que en ps4 pro pero tampoco una bestialidad,habrá q ir probando mas juegos,pero muy contento con ella la verdad
Lo que me tiene muy rallado es que puedo controlar la consola con el mando de la tv y no se como quitarlo
Alguno sabe?
percas escribió:Bueno después de dos dias con el pepinaco decir que estoy encantado, se nota q la consola está hecha con materiales de calidad
Y en cuanto a juegos he probado Forza H4 gears 4 Assassins Odyssey y Battlefield V y bueno se nota algo mejor que en ps4 pro pero tampoco una bestialidad,habrá q ir probando mas juegos,pero muy contento con ella la verdad
Lo que me tiene muy rallado es que puedo controlar la consola con el mando de la tv y no se como quitarlo
Alguno sabe?

Tienes una samsung imagino,no?En estas, una vez que la tv detecta la fuente hdmi como xbox,puedes encenderla y apagarla desde la misma(hdmi 1 imagino).Eso no se puede quitar,mientras estés en la fuente hdmi 1(o donde tengas la consola) esta se enciende sola.
@percas eso es la funcion cec o anynet de samsung ,vete al menu del hdmi y anulala para esa salida y listo.
Deberia de funcionar ya que a mi me funciono.
percas escribió:Bueno después de dos dias con el pepinaco decir que estoy encantado, se nota q la consola está hecha con materiales de calidad
Alguno sabe?

Eso es una ventaja, si utilizar la Xbox para ver Netflix u otro servicio no te hace falta el mando de la Xbox encendido. Aun así eso creo que puedes desactivarlo en la configuración del televisor, cada marca lo llama diferente pero todos se basa en el CEC de Control por HDMI.
TCR escribió:Se confirma que Gears 5 llegará localizado al español de España

Enrique Vicente
@EnriqueVG80
· 8h
En respuesta a @GearsLATAM @nodezero
Le podéis preguntar si traerá los mismos idiomas que Gears 4? Os lo agradeceríamos.

GearsLATAM

@GearsLATAM
Así como Gears 4, Gears 5 incluirá varios idiomas, incluyendo español ibérico. Saludos al otro lado del atlántico.

No se confirma NADA. Muy mal generaciónxbox. Manipulación tendenciosa par atraer visitas. Quieren dar a entender una cosa que no es.

Hablan de una confirmación de la localización a español de España, sabiendo, como SABEN, que todos entedemos por eso, el DOBLAJE.

Pero en realidad la noticia confirmada, lo realmente confirmado y lo único, es que tendremos texto en español de España.

Nada más. Y es triste, ciertamente, que ahora hasta tengamos que andar confirmando cosas como estas, pero ahí está el maravilloso ejemplo del State of Decay 2. Ahora hasta tenemos que confirmar y dar gracias que tendremos un exclusivo con texto "ibérico". XD

Con el título, engañan a la pobre gente. Porque luego, sigue la noticia, y entonces te llevas el chasco... "¿Llegarán las voces también en español de España?" se preguntan.

Pero... ¿a qué viene poner ese titular si ahora os preguntáis eso? En fin. Que han creado una noticia para darnos la maravillosa noticia de que tendremos el juego con textos en español de España.

Porque de voces, NADA de NADA.

Vaya forma de confundir a la gente. Lo peor va a ser que mucha gente normal va a dar por hecho el doblaje... y ya sabemos qué pasará a un mes de lanzamiento del juego... que es cuando ya XBOX España no pueda eludir más el asunto y nos suelte por Twitter el manido "llegará en inglés con subtítulos en castellano".

Hay gente que tiene esperanzas de que con todo un Gears no se atreverán a no tarerlo doblado.

Gears of War 4 vino en perfecto ingés. No había sido doblado ni iba a serlo, y ya sabemos que al final lo fue por la presión desde España,

Porque ya no van a doblar nada, que tenemos que asumirlo ya, joder, NADA. Y además, los mendas que ahora hay en Microsoft/XBOX España no van a mover un dedo cuando les confirmen (si no lo han hecho ya) que el juego vendrá en inglés. Puede que los de antes no lo hicieran bien, pero es que la fauna que hay ahora ¿presionar como hizo Lidia Pitzalis para conseguir lo del Gears 4? Ni de coña. [carcajad]

A los que hay ahora les dirán: "El juego no vendrá doblado, no se va a doblar" y los de aquí dirán "Pues vale". Punto. Eso es todo lo que van a hacer.

Sé que hay gente con la espeanza de que al menos el Gears 5 o el Halo Infinite sí vendrán doblados.

Y yo, que ya tengo este tema cerrado y asumido desde 2016, pienso que el tema del doblaje de juegos exclusivos en España por parte de Microsoft es ya historia.

Es así. No le déis más vueltas al tema del doblaje.

Buenas tardes.
@BILBOKOA pero el 4 no lo acabaron doblando?
Aritsu escribió:@BILBOKOA pero el 4 no lo acabaron doblando?

Te lo dice en la misma frase:

Gears of War 4 vino en perfecto ingés. No había sido doblado ni iba a serlo, y ya sabemos que al final lo fue por la presión desde España
Familia, antes de 25 páginas hablando del doblaje de los exclusivos hay un hilo para ello:

hilo_debate-sobre-el-doblaje-en-los-exclusivos-de-xbox-one-y-pc_2175583

Lo digo para los que nos interesa la máquina, pero no tenemos ganas de comernos un debate encarnizado a favor y en contra del doblaje en este hilo que no está pensado para ello.

Un saludo!
Nadie se queja de que Rdr2 no venga doblado?. Es una saga que vende muy bien en España en todas sus plataformas. Si xbox vendiera en España lo que vende ps4 no dudeis que vendria doblado, pero estamos hablando de un juego que vamos a jugar dia 1 sin gastar un duro aparte de la suscripcion del gamepass, aparte en un par de meses de su salida lo podremos comprar por 20-30 euros como paso con el 4. Un saludo
Se abre el telón, aparece Phil Spencer, levanta la manta y aparece esto:

https://twitter.com/pcgamer/status/1083069156109369345

¿Cuantos pedimos? [qmparto]
Gracias x vuestra ayuda
Esta tarde lo probaré
TCR escribió:Se abre el telón, aparece Phil Spencer, levanta la manta y aparece esto:

https://twitter.com/pcgamer/status/1083069156109369345

¿Cuantos pedimos? [qmparto]

Riete pero por una cabina totalmente insonorizada donde poder disfrutar de tu hobby algunos sí que pagarían lo suyo. A meterte en tu huevo para jugar ajeno al resto del mundo, y sin molestar a nadie.
Creo que decir que el tema doblaje lo tienes asumido y cerrado y a la vez acompañarlo de un tochopost es como decir que has dejado de fumar, menos en los días de juerga que te pones hasta arriba.

Independientemente del claro clickbait y la intención de enredar por parte de la web.

[beer]
@darksch
Eso ya estaba en las salas de maquinas. en los 90. Insonorizada por los cascos, y a un paso de la gran imagen que se pueda dar a la familia cuando abren una puerta y te ven conectado con el oculus o el ps4 vr, Por este camino barrer una habitación va a ser igual que barrer una sala de servidores.

Dicho lo cual, me encanta, cuando me toque la primitiva me lo pienso.
jluisjim escribió:Creo que decir que el tema doblaje lo tienes asumido y cerrado y a la vez acompañarlo de un tochopost es como decir que has dejado de fumar, menos en los días de juerga que te pones hasta arriba.

Independientemente del claro clickbait y la intención de enredar por parte de la web.

[beer]

Asumidísimo!!! Vamos a celebrarlo con un pitillo que hoy no es día de juerga pero la noticia lo merece... [fumando]
Si no esta en español ibérico, paso.
Os confirmo que estan los textos en español y audio en español de España. Sólo ddeja jugar 30 minutos, pesa 7.5 gigas y para descargarlo en la xbox me ha tocado cambiar la ubicacion a nueva Zelanda. Sino, no se descarga.
Tiene buena pinta
NucelarGen escribió:Si no esta en español ibérico, paso.

No es más fácil decir castellano?
Por si alguien se lo pregunta, cayo white [amor]

Imagen
hugoboss69x escribió:Por si alguien se lo pregunta, cayo white [amor]

Imagen

Fenomenal, a juego con el Maxi-Coxi y el coche... no hay más objeciones, señoría...
BILBOKOA escribió:A los que hay ahora les dirán: "El juego no vendrá doblado, no se va a doblar" y los de aquí dirán "Pues vale". Punto. Eso es todo lo que van a hacer.

Puntualizo:
Aquí les dirán: "vaya vicio al Overwatch premoh.......espera...espera... que desde Xbox.com me están diciendo nosequé del Gears5, luego les contesto si eso" [carcajad] [facepalm]
@Madoc es el carro ya, q está grandota ya la niña pa la maxi-coxi [carcajad] y no me había dado cuenta de q iba a juego con el coche, ahora me gusta más XD
joshicko escribió:

Claro. Si no esta en castellano, español ibérico , paso
@NucelarGen
Mejor Español del sur de Europa.
pues me uno al club de la X, acabo de estrenar el pack con el FH4 y el F7....ahora mismo esta descargando actualizaciones...a ver que tal ese 4K. XD
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:

Claro. Si no esta en castellano, español ibérico , paso

[qmparto] [qmparto]

@hugoboss69x gran compra. Que la disfrutes. [beer]
Derepente me apetece comer jamon....
Estando la nueva generacion en la esquina, merece la pena pillar la xbox one x en estos momentos?
Exilon escribió:Estando la nueva generacion en la esquina, merece la pena pillar la xbox one x en estos momentos?

Depende de tus intenciones, ¿Vas a dar el salto a la anaconda el día 1?
jluisjim escribió:
Exilon escribió:Estando la nueva generacion en la esquina, merece la pena pillar la xbox one x en estos momentos?

Depende de tus intenciones, ¿Vas a dar el salto a la anaconda el día 1?

la pregunta del millon, merecera la pena?
@Exilon
Yo voy a ser paciente con mi X, no tengo prisa y menos después del disparate que fue la presentación de ONE.

Un par de años tranquilamente.
59355 respuestas