[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Kenwood escribió:Hola a todos.

Tengo mi cuenta y mi Xbox ONE con perfíl compartido, y con la otra persona no voy a compartir mas, entonces que debo hacer borrar su cuenta de mi consola y hacer la mía como principal??? alguien me podría aclarar como se hace? es que no quisiera que la otra persona siga beneficiandose de mis juegos...por eso, yo lo que hice es borrar su cuenta de mi consola, y cambiar el password de mi email, mas la clave de paso de la consola.

Pues eso, quería saber como le corto el rollo del todo a la otra persona...gracias.

Si no vas a compartir más, borras su cuenta de tu consola, pones tu xbox como tu consola principal y cambias la contraseña ratataaaa
fer5 escribió:

Tengo mi cuenta y mi Xbox ONE con perfíl compartido, y con la otra persona no voy a compartir mas, entonces que debo hacer borrar su cuenta de mi consola y hacer la mía como principal??? alguien me podría aclarar como se hace? es que no quisiera que la otra persona siga beneficiandose de mis juegos...por eso, yo lo que hice es borrar su cuenta de mi consola, y cambiar el password de mi email, mas la clave de paso de la consola.

Pues eso, quería saber como le corto el rollo del todo a la otra persona...gracias.

Si no vas a compartir más, borras su cuenta de tu consola, pones tu xbox como tu consola principal y cambias la contraseña ratataaaa

Eso hice, o sea borré su cuenta en mi consola, cambié mi consola y la puse como principal, y también he cambiado el password de mi email.

Pero miro y le sigo viendo jugando....es quizás que se necesita el apague y al intentar conectar, ya no podrá no?
@Kenwood no entiendo lo de que lo sigues viendo jugando, lo tienes como amigo y lo ves jugando a los juegos comprados con tu cuenta? Si es así no te preocupes que cuando se intente verificar la pass de tu cuenta en su consola y no coincida se bloqueará el contenido.
fer5 escribió:@Kenwood no entiendo lo de que lo sigues viendo jugando, lo tienes como amigo y lo ves jugando a los juegos comprados con tu cuenta? Si es así no te preocupes que cuando se intente verificar la pass de tu cuenta en su consola y no coincida se bloqueará el contenido.

Ok, si si le tengo de amigo (de momento) hasta ver que ya no puede jugar mas y eliminarlo de mi lista.

Siendo así pues muchas gracias por la info.
Lo único malo que The Division 2 y Anthem serán esponjas de tiempo, el año pasado de forma voluntaria deje de jugar el primer The División, Destiny, Battlefield 1, TESO, por lo mismo, honestamente los disfrute mucho pero por otro lado me dejo pasar otros títulos single player que quería jugar desde hace tiempo, la verdad esta complicado que hacer, aunque de entrada le daré caña a Crackdown 3 en gamepass.
@Kenwood para asegurarse aun mas puedes entrar en la pagina de Microsoft, inicias sesion en tu cuenta y le das a "ver mi cuenta" (o algo asi pone). Una vez dentro en la administración de cuenta tienes varios apartados (pago y facturacion, servicios y suscripciones, etc), ahi hay un apartado que se llama "mis diapositivos", o algo parecido, y puedes ver todos los dispositivos (consolas, pcs, moviles..) donde tienes tu cuenta y en cada uno de ellos puedes desvincular la cuenta de ese dispositivo.
De este modo te aseguras que no sigue disfrutando de tus juegos. Además pon tu cuenta como principal en tu consola como te comentaba el compañero.

Imagen
trocalos escribió:@Kenwood para asegurarse aun mas puedes entrar en la pagina de Microsoft, inicias sesion en tu cuenta y le das a "ver mi cuenta" (o algo asi pone). Una vez dentro en la administración de cuenta tienes varios apartados (pago y facturacion, servicios y suscripciones, etc), ahi hay un apartado que se llama "mis diapositivos", o algo parecido, y puedes ver todos los dispositivos (consolas, pcs, moviles..) donde tienes tu cuenta y en cada uno de ellos puedes desvincular la cuenta de ese dispositivo.
De este modo te aseguras que no sigue disfrutando de tus juegos. Además pon tu cuenta como principal en tu consola como te comentaba el compañero.

Genial, ahí se veía aún mas claro, y ya no está jugando...hasta me mandó un mensaje jajajaja

Pues asunto resuelto...y nada, no se puede ser bueno con nadie.

Gracias a todos por la ayuda.
@Kenwood perfecto. Te habia subido una imagen por si no encontrabas el sitio. Jaja
trocalos escribió:@Kenwood perfecto. Te habia subido una imagen por si no encontrabas el sitio. Jaja

Gracias, ya eliminé las consolas vinculadas, y ya no puede conectar.
Hay alguna página para saber los títulos que corren a 4K nativos en One X?
¿La consola graba en 4K a 60fps? eso me lo parece en los clips que he hecho.
Mortal Kombat 11 promete además alcanzar los 4K a 60fps en Xbox One X

https://youtu.be/Ve9k3IiFu88

Somoslosquesomosxbox
LostsoulDark escribió:Lo único malo que The Division 2 y Anthem serán esponjas de tiempo, el año pasado de forma voluntaria deje de jugar el primer The División, Destiny, Battlefield 1, TESO, por lo mismo, honestamente los disfrute mucho pero por otro lado me dejo pasar otros títulos single player que quería jugar desde hace tiempo, la verdad esta complicado que hacer, aunque de entrada le daré caña a Crackdown 3 en gamepass.

Es precisamente lo que menos me gusta de todo, la cantidad de horas que requerirán juegos como Anthem o Division. Pero intentaré dar un respiro y alternar con algo más light.
TCR escribió:
LostsoulDark escribió:Lo único malo que The Division 2 y Anthem serán esponjas de tiempo, el año pasado de forma voluntaria deje de jugar el primer The División, Destiny, Battlefield 1, TESO, por lo mismo, honestamente los disfrute mucho pero por otro lado me dejo pasar otros títulos single player que quería jugar desde hace tiempo, la verdad esta complicado que hacer, aunque de entrada le daré caña a Crackdown 3 en gamepass.

Es precisamente lo que menos me gusta de todo, la cantidad de horas que requerirán juegos como Anthem o Division. Pero intentaré dar un respiro y alternar con algo más light.

Es difícil, en su momento si lo vi como algo malo y esclavizante y que no me dejaba disfrutar todo lo demás, pero ya viéndolo en retrospectiva la verdad estos juegos me dieron muy buenos momentos, honestamente estoy hecho un lío porque a veces pienso que mejor ni los huelo para no enviciarme y otras veces digo; como no voy a jugar The Division 2 si me encanto la primer parte, otro detalle es que son juegos que bajan muy rápido de precio, por lo que en algún momento estará difícil dejarlos pasar por su precio, en fin lo mas seguro es que caeré [facepalm] , jajaja
Yo voy a reservar the División 2. La primera parte nos tiene enganchadisimos, es al juego que mas horas le he hechado en la vida, nosotros decimos que tiene "droja"

En este hilo seguro que te podrán resolver cualquier duda:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Duda tonta, ¿cómo puedo borrar por completo una partida guardada? Lo hago desde la aplicación del juego, pero claro, luego se sincroniza con la nube. Lo que yo quiero es borrar la de la nube para empezar de 0 otra vez.
Pal que le interese, beta abierta de Jump Force este finde:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... RDL05CRCQZ

Es a horarios concretos, en España:

- Viernes 12pm a 3pm
- Sábado 5 a 8am y 4pm a 7pm
- Domingo 8pm a 11pm

Juego 4k HDR y Freesync para las tvs que lo soporten.
Spartan IV escribió:Duda tonta, ¿cómo puedo borrar por completo una partida guardada? Lo hago desde la aplicación del juego, pero claro, luego se sincroniza con la nube. Lo que yo quiero es borrar la de la nube para empezar de 0 otra vez.

Debes hacerlo desde el inicio, fuera del juego:

¿Cómo puedo eliminar los juegos guardados que ya no quiero?
Puedes administrar los datos de juegos individuales a través de Mis juegos y aplicaciones en la pantalla Inicio. Estos son los pasos:

Presiona el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Mis juegos y aplicaciones.
Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego.
En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados, resalta los datos guardados del gamertag en la parte derecha y presiona el botón A del mando.
Se te pedirá que confirmes la eliminación de los datos guardados de este juego, eligiendo una de estas tres opciones:
Eliminar de la consola quita la copia local de este juego guardado. Puedes obtenerla de la nube la próxima vez que juegues.
Eliminar de todos los sitios quita los datos guardados de esta consola, de la nube y de todas las demás consolas en las que juegues.
Cancelar deja los datos intactos.

https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... save-games
NucelarGen escribió:Mortal Kombat 11 promete además alcanzar los 4K a 60fps en Xbox One X

Somoslosquesomosxbox

De momento en el evento de presentación en Los Angeles el juego corría en Xbox.
Y el evento paralelo de Londres estaba presentado por Xbox con el logo por todos lados.
Está claro que MS ha puesto este año el parné por delante a Netherrealm Studios
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:Mortal Kombat 11 promete además alcanzar los 4K a 60fps en Xbox One X

Somoslosquesomosxbox

De momento en el evento de presentación en Los Angeles el juego corría en Xbox.
Y el evento paralelo de Londres estaba presentado por Xbox con el logo por todos lados.
Está claro que MS ha puesto este año el parné por delante a Netherrealm Studios

yo creo que el juego finalmente funcionara a esas especificaciones
Se puede borrar, losiento post en sitio equivocado.
Ahora de repente me ha dejado de coger el wifi, de buenas a primeras. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué?

Perdón por el offtopic. Es una gustazo este foro, hay hilos para todo
Compre la xbox one x con bastantes ganas, pero me estoy desilucionando un poco, es una gran maquina, pero veo la poca comunidad que tiene y me aburre. En ps4 en cualquier juego online con 4-5 partidas ya conocias gente y empezabas a jugar. Hilos como el de residen evil 2 tiene 70 paguinas en xbox y mas de 1000 en ps4. Luego el tema de desconeciones de mando etc, que si que son fallos comunes y que puede ser por muchos factores, pero hay estan y no deja de darte coraje que te ocurra en un producto supuestamente prenium, que haces la mandas al sat con 1 mes y siendo una edicion limitada? Para que te manden una reacondicionada, porque 1 consola nueva no te van a dar. Estoy contento en general pero estas cosas que comento me aburren y espero que para la proxima generacion xbox mejore y pueda llegar a mas personas, porque sino yo por lo menos no volvere apostar por ella. Un saludo
Giomaey escribió:Compre la xbox one x con bastantes ganas, pero me estoy desilucionando un poco, es una gran maquina, pero veo la poca comunidad que tiene y me aburre. En ps4 en cualquier juego online con 4-5 partidas ya conocias gente y empezabas a jugar. Hilos como el de residen evil 2 tiene 70 paguinas en xbox y mas de 1000 en ps4. Luego el tema de desconeciones de mando etc, que si que son fallos comunes y que puede ser por muchos factores, pero hay estan y no deja de darte coraje que te ocurra en un producto supuestamente prenium, que haces la mandas al sat con 1 mes y siendo una edicion limitada? Para que te manden una reacondicionada, porque 1 consola nueva no te van a dar. Estoy contento en general pero estas cosas que comento me aburren y espero que para la proxima generacion xbox mejore y pueda llegar a mas personas, porque sino yo por lo menos no volvere apostar por ella. Un saludo

Muy buenas... Yo la compre en Octubre con la oferta de MM del día sin IVA más el RDR2.. Y más contento no puedo estar... Venía de una PS3 y PC.

Nunca se me ha desconectado el mando y siempre que he jugado online he encontrado gente de inmediato... Quizás la comunidad Española es más pequeña que la de PS, pero es algo que era de esperar.

La consola es un maquinon que le da mil vueltas a la Ps4 Pro.
Giomaey escribió:Compre la xbox one x con bastantes ganas, pero me estoy desilucionando un poco, es una gran maquina, pero veo la poca comunidad que tiene y me aburre. En ps4 en cualquier juego online con 4-5 partidas ya conocias gente y empezabas a jugar. Hilos como el de residen evil 2 tiene 70 paguinas en xbox y mas de 1000 en ps4. Luego el tema de desconeciones de mando etc, que si que son fallos comunes y que puede ser por muchos factores, pero hay estan y no deja de darte coraje que te ocurra en un producto supuestamente prenium, que haces la mandas al sat con 1 mes y siendo una edicion limitada? Para que te manden una reacondicionada, porque 1 consola nueva no te van a dar. Estoy contento en general pero estas cosas que comento me aburren y espero que para la proxima generacion xbox mejore y pueda llegar a mas personas, porque sino yo por lo menos no volvere apostar por ella. Un saludo

Tengo una edición scorpion desde que salio 0 problemas, una gran máquina, menos tramposos y una comunidad mucho más madura.
@Giomaey hay comunidades creciendo cada día. Métete en algún grupo de Telegram y encontrarás gente para jugar. Por ejemplo:

hilo_xbox-jugones-500_2292785

[beer]

- En juegos single player la comunidad es lo de menos. Si te importa de verdad, buscando en inglés encontrarás más.
- Lo de las desconexiones del mando es una putada, y parece que es arbitrario, no importa el juego o que tengas el móvil cerca, a veces pasa y jode mucho. A mi me pasa 2-3 veces seguidas y luego estoy meses sin ninguna, no me lo explico. Aunque este problema jode bastante, pasa con todas, así que es inútil cambiarla.
@Xlooser gracias por la respuesta, no voy a cambiarla porque en general me a salido buena y no hace nada de ruido. Pero te pones a ver post se personas que en años no le a ocurrido nunca y piensas que tu maquina esta mal. Yo piensonque no, que es muy raro que sea un fallo de maquina y creo que influye alguna otra cosa. Un saludo
Giomaey escribió:@Xlooser gracias por la respuesta, no voy a cambiarla porque en general me a salido buena y no hace nada de ruido. Pero te pones a ver post se personas que en años no le a ocurrido nunca y piensas que tu maquina esta mal. Yo piensonque no, que es muy raro que sea un fallo de maquina y creo que influye alguna otra cosa. Un saludo

Yo tampoco creo que sea un fallo de la máquina, debe ser que el protocolo Xbox Wireless tiene algún punto de fallo, no sé cuál es, porque con el móvil cerca o no, con dispositivos inalámbricos cerca o no, puede fallar cuando le apetezca.

Lo del ruido, es mejor no arriesgarse, porque si te toca una ruidosa, da igual que sea un 0,1% o un 0,0000001%, te cagas en todo.

Por lo de la comunidad, es lo que hay en Xbox en España, que es esa consola desconocida y tenemos que resignarnos, porque es muy difícil que remonte y que supere el millón de consolas aquí.
Se ve que KOTOR 3 se ha puesto varias veces encima de la mesa, pero...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... publica-3/
IridiumArkangel escribió:Se ve que KOTOR 3 se ha puesto varias veces encima de la mesa, pero...

Quizá sea mejor así, Star Wars es una licencia maldita, cuesta cientos de millones de dólares por juego y luego la compañia que se atreva querrá (lógicamente) un retorno cuantioso. No debe ser nada sencillo arriegarse a hacer un juego de Star Wars.
@Xlooser Yo pienso igual, hay personas que le a pasado en todas las versiones y otras personas en ninguna. Dudo que cambiando la maquina se solucione eso. Un saludo
https://generacionxbox.com/uncharted-gears-of-war/
Una de las cosas que más molan de Uncharted 1 es que no teníamos ni puta idea de lo que estábamos haciendo. Uncharted se anunció y entonces salió Gears. Y Gears inventó entonces el shooter moderno en tercera persona. De repente, Gears apareció y nos mostró cómo hacerlo. Así que cambiamos todo, seis meses antes del lanzamiento.
IridiumArkangel escribió:Se ve que KOTOR 3 se ha puesto varias veces encima de la mesa, pero...

RPG Offline y EA, era un NO de manual [carcajad]

Ya con Mass Effect pusieron el online para sacar dinero. Y Dragon Age pues ahi esta, en el limbo.

En fin, quien ha visto a EA y quien la ve...
Xbox quiere convertirse en "el Netflix de los videojuegos"

Satya Nadella, presidente de Microsoft, habla de servicios como Project xCloud en conjunción con Xbox Game Pass.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... deojuegos/
Pasar de un mercado de 30.000 millones de dólares al año a otro de 120.000 M es el paso que van a dar todas las compañías antes o después. En realidad se amplía, pues no dejarán éste.

Estoy deseando que llegue ese momento y acceder a mi Xbox (plataforma, no consola) desde el móvil desde cualquier sitio con cobertura.
Xlooser escribió:Pasar de un mercado de 30.000 millones de dólares al año a otro de 120.000 M es el paso que van a dar todas las compañías antes o después. En realidad se amplía, pues no dejarán éste.

Estoy deseando que llegue ese momento y acceder a mi Xbox (plataforma, no consola) desde el móvil desde cualquier sitio con cobertura.

Buf y que lo digas. Ansío ese día. Sacar tu móvil y jugar allá donde estés. Preveo un flirteo serio con el lado antisocial. [qmparto]
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/uncharted-gears-of-war/
Una de las cosas que más molan de Uncharted 1 es que no teníamos ni puta idea de lo que estábamos haciendo. Uncharted se anunció y entonces salió Gears. Y Gears inventó entonces el shooter moderno en tercera persona. De repente, Gears apareció y nos mostró cómo hacerlo. Así que cambiamos todo, seis meses antes del lanzamiento.

No creo yo que los genios de Naughty Dog comenzaran a jugar en la época de la 360......

https://www.youtube.com/watch?v=RwELCSF0YBg
ros escribió:
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/uncharted-gears-of-war/

No creo yo que los genios de Naughty Dog comenzaran a jugar en la época de la 360......

https://www.youtube.com/watch?v=RwELCSF0YBg

Quién revolucionó la jugabilidad de coberturas third person shooter, fue Gears of War, y eso se sabe aquí y en Lima...

De hecho, multitud de juegos a partir de ahí "copiarían" dicha fórmula.
Microsoft Studios compraría al menos tres estudios más en 2019

https://generacionxbox.com/microsoft-st ... 9-compras/
@IridiumArkangel yo es que fue ponerme a los mandos de Marcus en el 1 y lo primero en lo que pensé fue en el Winback.
ros escribió:@IridiumArkangel yo es que fue ponerme a los mandos de Marcus en el 1 y lo primero en lo que pensé fue en el Winback.

Winback fue uno de los precursores, pero Gears of War pulió/agilizó el sistemas de coberturas y las fundió con el combate e hizo de ella un tipo de juego que se ha perpetuado hasta nuestros días en multitud de juegos. Hubo un antes y un después cuando Epic puso su nueva Ip en el mercado en ese aspecto.

Hay muchos artículos al respecto, pero vamos, mismamente wikipedia:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Cover_system

Lee en la sección "history" toda la cronología y te explican el por qué.
Xlooser escribió:Pasar de un mercado de 30.000 millones de dólares al año a otro de 120.000 M es el paso que van a dar todas las compañías antes o después. En realidad se amplía, pues no dejarán éste.

El futuro es ese quiera o no más de uno darse cuenta.

Y ni tan mal, oye.
joshicko escribió:Tengo ganas de E3... [beer]

Microsoft debe si o si aprovechar que estará prácticamente sola en el E3 (hablando de consolas).
Xpider_MX escribió:
joshicko escribió:Tengo ganas de E3... [beer]

Microsoft debe si o si aprovechar que estará prácticamente sola en el E3 (hablando de consolas).

Todavía no me acabo de creer eso.
59355 respuestas