Spartan IV escribió:Duda tonta, ¿cómo puedo borrar por completo una partida guardada? Lo hago desde la aplicación del juego, pero claro, luego se sincroniza con la nube. Lo que yo quiero es borrar la de la nube para empezar de 0 otra vez.
Debes hacerlo desde el inicio, fuera del juego:
¿Cómo puedo eliminar los juegos guardados que ya no quiero?
Puedes administrar los datos de juegos individuales a través de Mis juegos y aplicaciones en la pantalla Inicio. Estos son los pasos:
Presiona el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Mis juegos y aplicaciones.
Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego.
En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados, resalta los datos guardados del gamertag en la parte derecha y presiona el botón A del mando.
Se te pedirá que confirmes la eliminación de los datos guardados de este juego, eligiendo una de estas tres opciones:
Eliminar de la consola quita la copia local de este juego guardado. Puedes obtenerla de la nube la próxima vez que juegues.
Eliminar de todos los sitios quita los datos guardados de esta consola, de la nube y de todas las demás consolas en las que juegues.
Cancelar deja los datos intactos.
https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... save-games