Xlooser escribió:Con qué alegría se habla de proyectos de centenares de millones. En los foros me queda claro que es muy fácil hacer dinero, luego salgo a la calle y resulta que todo es falso, que no vale.
Una pregunta fácil suponiendo que los tuvierais ¿alguno de vosotros arriesgaría 300 millones para conseguir 350 por métodos moralmente aceptados? ¿Seguiría dando soporte a ese proyecto, con su consiguiente coste, durante años? Hay muchos matices para que podamos afirmar categóricamente que se está haciendo mal.
Por cierto, no hay muchas empresas de esta industria capaces de pagar la licencia de Star Wars.
Buste escribió:@Xlooser EA solita se ha cargado sagas miticas las cuales teniam millones de fans y por su avaricia de querer mas a base del minimo esfuerzo al final a tomar por el culo
Mass effect te suena?Una saga que ha vendido millones y creado legiones de fans destruida por querer meter online,prisas a Bioware para sacarlo en X fecha aun sin acabarlo,venderte partes de la historia importantisimas a precio de oro
Todo eso fue lo que paso con Mass effect 3,andromeda ya lo remataron dandolo a un estudio “B” para terminar de joder una saga mitiquisima
Dead Space te suena?Un survival horror que lo peto cuando salio,vendio muy bien y fue aclamado tanto por la critica como por la gente,su tercera parte fue un “aborto” y rompio con lo que era la saga,haciendolo un shootter con online y dejando de lado casi todo lo bueno que tenia como survival.consecuencia?La gente le dio la espalda y vendio la mitad que el primero...
Need for speed te suena?Donde estaba hace 10 años y donde esta ahora esa saga?
Puedo seguir poniendo otras tantas sagas que desde EA han destruido por unas politicas nefastas,sagas consagradas y que vendian mucho,pero ellos querian mas....ves como esta el percal?
Tu hablas de Sony que es la unica que hace single player lo que hace ver que no estas muy puesto en el tema
CD Project?From Software?Nintendo?Planitun Games?El estudio que hace los Metro?Capcom?
Podria seguir con otros tantos y todos ellos tienen beneficios y estan creciendo haciendo single player
Si todas las compañias fueran como EA tanto tu como yo y el resto nos moririamos del asco por que no tendriamos mas que fifas...
Las compañias trabajan para ganar dinero por supuesto,pero hay maneras diferentes de hacerlo y EA es el peor ejemplo
Xlooser escribió:Buste escribió:@Xlooser EA solita se ha cargado sagas miticas las cuales teniam millones de fans y por su avaricia de querer mas a base del minimo esfuerzo al final a tomar por el culo
Mass effect te suena?Una saga que ha vendido millones y creado legiones de fans destruida por querer meter online,prisas a Bioware para sacarlo en X fecha aun sin acabarlo,venderte partes de la historia importantisimas a precio de oro
Todo eso fue lo que paso con Mass effect 3,andromeda ya lo remataron dandolo a un estudio “B” para terminar de joder una saga mitiquisima
Dead Space te suena?Un survival horror que lo peto cuando salio,vendio muy bien y fue aclamado tanto por la critica como por la gente,su tercera parte fue un “aborto” y rompio con lo que era la saga,haciendolo un shootter con online y dejando de lado casi todo lo bueno que tenia como survival.consecuencia?La gente le dio la espalda y vendio la mitad que el primero...
Need for speed te suena?Donde estaba hace 10 años y donde esta ahora esa saga?
Puedo seguir poniendo otras tantas sagas que desde EA han destruido por unas politicas nefastas,sagas consagradas y que vendian mucho,pero ellos querian mas....ves como esta el percal?
Tu hablas de Sony que es la unica que hace single player lo que hace ver que no estas muy puesto en el tema
CD Project?From Software?Nintendo?Planitun Games?El estudio que hace los Metro?Capcom?
Podria seguir con otros tantos y todos ellos tienen beneficios y estan creciendo haciendo single player
Si todas las compañias fueran como EA tanto tu como yo y el resto nos moririamos del asco por que no tendriamos mas que fifas...
Las compañias trabajan para ganar dinero por supuesto,pero hay maneras diferentes de hacerlo y EA es el peor ejemplo
- Lo que haya pasado durante el desarrollo de Mass Effect Andrómeda no lo sabemos nadie a ciencia cierta. ¿Echamos todas las culpas al multijugador? Vale, puede ser eso o que simplemente hicieron un juego que no gustó tanto como los tres anteriores.
- Dead Space perdió dinero, poco, pero no cubrió costes. Deas Space 2 perdió más y el 3 fue una hecatombe en cuanto a ingresos.
- ¿Qué políticas de EA son las que ha arruinado Need for Speed? ¿Cuándo empezó a decaer la saga? ¿La baja calidad son las que determinaron las bajas ventas o fue al revés?
- He nombrado a Sony por ser el mejor ejemplo de juegos single player, no porque sea el único.
joshicko escribió:https://www.somosxbox.com/una-suscripcion-de-por-vida-a-xbox-live-gold-y-xbox-game-pass-estaria-en-marcha/807071
Una suscripción de por vida. Una hipoteca vamos
Retorquendam escribió:Muchos teraflops y eso, pero el dashboard no va a 2160p
¿No se puede? Tengo la mía en 4K, los juegos compatibles van a esa resolución, pero el dashboard se sigue viendo a baja resolución, como la S
eloskuro escribió:Retorquendam escribió:Muchos teraflops y eso, pero el dashboard no va a 2160p
¿No se puede? Tengo la mía en 4K, los juegos compatibles van a esa resolución, pero el dashboard se sigue viendo a baja resolución, como la S
Para qué quieres el dashboard a 4K? Para que cargue más lento?
Retorquendam escribió:eloskuro escribió:Retorquendam escribió:Muchos teraflops y eso, pero el dashboard no va a 2160p
Para qué quieres el dashboard a 4K? Para que cargue más lento?
Porque canta mucho en la TV y me gasté 450 en la consola, no lo sé, debería ser de lo primero que fuese a esa resolución.
Y no creo que el dashboard pueda ir más lento. Sí, la introducción con el ScorpioEngine está muy bonita y eso, pero entras al sistema y
TCR escribió:Por elucubrar gratuitamente... En el E3 deberíamos ver algún anuncio sobre lo que tienen en desarrollo algunos de los estudios de Micro... Qué creéis o esperáis que anuncien? A parte de un posible Fable del que tanto se ha rumoreado qué podrían presentar más?
La verdad es que hay mono.
Xlooser escribió:Los planes iniciales de Microsoft eran mostrar el Dashboard en 4K reservando 4 GB para el SO. Luego lo redujeron a 3 GB y dejaron ese GB para juegos; la contrapartida es que el Dashboard va a 1080p. Para mi es un buen movimiento, el Dashboard a 1080p no me enferma y tener más memoria para los juegos es algo que los desarrolladores agradecen y, por consiguiente, nosotros.
Sí iría más lento, no es lo mismo cargar una imagen 1080p que una 4K. El Dashboard de Xbox One tira mucho de la nube.
Retorquendam escribió:Xlooser escribió:Los planes iniciales de Microsoft eran mostrar el Dashboard en 4K reservando 4 GB para el SO. Luego lo redujeron a 3 GB y dejaron ese GB para juegos; la contrapartida es que el Dashboard va a 1080p. Para mi es un buen movimiento, el Dashboard a 1080p no me enferma y tener más memoria para los juegos es algo que los desarrolladores agradecen y, por consiguiente, nosotros.
Sí iría más lento, no es lo mismo cargar una imagen 1080p que una 4K. El Dashboard de Xbox One tira mucho de la nube.
Fue una hipérbole, el dashboard es lento.
Xlooser escribió:Retorquendam escribió:Xlooser escribió:Los planes iniciales de Microsoft eran mostrar el Dashboard en 4K reservando 4 GB para el SO. Luego lo redujeron a 3 GB y dejaron ese GB para juegos; la contrapartida es que el Dashboard va a 1080p. Para mi es un buen movimiento, el Dashboard a 1080p no me enferma y tener más memoria para los juegos es algo que los desarrolladores agradecen y, por consiguiente, nosotros.
Sí, imagínatelo en 4K.
Retorquendam escribió:Xlooser escribió:Retorquendam escribió:
Sí, imagínatelo en 4K.
Es lo único que podré, hasta Scarlett podré ver tipografía e iconos como es debido.
Xlooser escribió:Retorquendam escribió:Xlooser escribió:Sí, imagínatelo en 4K.
Es lo único que podré, hasta Scarlett podré ver tipografía e iconos como es debido.
Ánimo entonces. De verdad que entiendo que haya gente que note una gran diferencia entre un Dashboard a 4K y otro a 1080p, yo también lo noto. Sin embargo, la memoria es finita y, para mi, el Dashboard es lo último en la lista de prioridades.
En Scarlett, puede que no se repita esta misma situación y todos seamos felices con un gran Dashboard en 4K.
Eaniel Kashal escribió:@Xlooser huele a Troll.
Retorquendam escribió:Xlooser escribió:Retorquendam escribió:
Ánimo entonces. De verdad que entiendo que haya gente que note una gran diferencia entre un Dashboard a 4K y otro a 1080p, yo también lo noto. Sin embargo, la memoria es finita y, para mi, el Dashboard es lo último en la lista de prioridades.
En Scarlett, puede que no se repita esta misma situación y todos seamos felices con un gran Dashboard en 4K.
Pagué una cifra considerable y me dices que no va en 4K en todos los juegos, ni el sistema, solo un pequeño porcentaje de los juegos de la consola. ¿Y hay que sentirnos satisfechos con ello? Es como comprar un Cupra y solo tener la potencia en subidas, porque a SEAT le preocupa el medio ambiente y como nosotros vivimos en él, pues eso significa que se preocupa por nosotros.
No lo sé, shur, si yo gasto algo que me venden como la mejor experiencia en consolas, además de ser la más potente y me dices que algo tan obvio como es la interfaz no puede ir a 4K, cuando en la competencia sí cuidan esos pequeños detalles?.
Lo dices como si nos regalaran la consola, que nos la quieren vender como la más potente del mercado, y no hace algo tan simple que la competencia sí.
Cuesta medio salario, coño.
Y no solamente hablo de la interfaz, tampoco las apps van a esa resolución, ni el navegador, en todos lados se ve la tipografía difuminada, incluso en las apps que muestran vídeo a dicha resolución, pues sus menús también van a menor resolución.
Es que salvando los ¿60? juegos compatibles (que no todos van a 4K) es lo mismo que la S, el sistema va igual de lento y todo se ve igual de difuminado.
Pagué una cifra considerable y me dices que no va en 4K en todos los juegos, ni el sistema, solo un pequeño porcentaje de los juegos de la consola. ¿Y hay que sentirnos satisfechos con ello?
No lo sé, shur, si yo gasto algo que me venden como la mejor experiencia en consolas, además de ser la más potente y me dices que algo tan obvio como es la interfaz no puede ir a 4K, cuando en la competencia sí cuidan esos pequeños detalles?.
Lo dices como si nos regalaran la consola, que nos la quieren vender como la más potente del mercado, y no hace algo tan simple que la competencia sí.
Y no solamente hablo de la interfaz, tampoco las apps van a esa resolución, ni el navegador, en todos lados se ve la tipografía difuminada, incluso en las apps que muestran vídeo a dicha resolución, pues sus menús también van a menor resolución.
Es que salvando los ¿60? juegos compatibles (que no todos van a 4K) es lo mismo que la S, el sistema va igual de lento y todo se ve igual de difuminado.
Retorquendam escribió:Eaniel Kashal escribió:@Xlooser huele a Troll.
Pfft, ojalá, ahora seré troll por quejarme de algo que me costó 450 pavos.
eloskuro escribió:Retorquendam escribió:Eaniel Kashal escribió:@Xlooser huele a Troll.
Te estas quejando de que el dashboard no va a 4K y que te has gastado 450€ para ver el dashboard a 4K?
En serio te has comprado una consola para ver el dashboard a 4K? Esq me flipa el tema...
Yo me la compré para jugar a juegos.
Que el dashboard de xbox one x vaya a 1080p reescalado a 4K es el menor de los problemas del primer mundo.
Retorquendam escribió:eloskuro escribió:Retorquendam escribió:
Te estas quejando de que el dashboard no va a 4K y que te has gastado 450€ para ver el dashboard a 4K?
En serio te has comprado una consola para ver el dashboard a 4K? Esq me flipa el tema...
Yo me la compré para jugar a juegos.
Que el dashboard de xbox one x vaya a 1080p reescalado a 4K es el menor de los problemas del primer mundo.
Me gasté una pasta en una consola que según es 4K, y de eso poco. ¿Cuántos juegos puedes jugar a 4K? de 270 digitales que tengo, solamente tengo 13.
Se vuelve un problema cuando estás pagándolo. Es fácil de entender: si te compras un Mustang GT500 y Ford bloquea el motor a 200hp y solamente puedes usar los demás en pista ¿lo verías bien?
Yo aquí lo dejo, paso que me llamen troll y lidiar con fanáticos que no dan valor al dinero.
¿Cuántos juegos puedes jugar a 4K? de 270 digitales que tengo, solamente tengo 13.
Se vuelve un problema cuando estás pagándolo. Es fácil de entender: si te compras un Mustang GT500 y Ford bloquea el motor a 200hp y solamente puedes usar los demás en pista ¿lo verías bien?
jordi1986 escribió:No tengo conocimientos profundos en la materia pero 3 GB GDDR5 a 320MB/S para un puto dash que encima va lento y a 1080 me parece salvaje. Y lo digo teniendo 600MB simétricos y sigue siendo un dash lento. W10 con un SSD vuela y tiene que hacer un millón de procesos más que una consola.
jordi1986 escribió:@Xlooser No tendrá nada que ver, pero mi queja sigue ahí, sino son capaces de hacer un OS que vaya ligado a internet y que sea rápido, que lo hagan sin que vaya ligado a internet, pero no puede ser que en pleno 2019 y con el monstruo de consola que es, tenga la sensación de que si tengo que ver que juegos hay que actualizar y darme una vuelta por la tienda me sea un suplicio de ver una bolita de esas de carga. O para pasarme del menú de la tienda de los siguientes lanzamientos a pasar a los más vendidos oootraaa carga más. eso no pasa en ninguna otra plataforma. Ya ni te digo cuando pongo que el forza horizon 4 y se me queda en la pantalla esa inicial que se pasa tanto rato que salta hasta un error. Al final pensaré que mi consola está mal, pero en la one s me pasa más o menos lo mismo.
Vuelo a poner el ejemplo de IOS, quiero que el dash de la consola fluya por mi tele como si fuera IOS, si hace falta un pequeño SSD de 32 gigas pues que lo hubieran añadido, hablamos de una consola premium y ese ssd no vale ni 5 euros a MS.
La Switch vuela, y la PS4 bueno... cuando está descargando el disco duro no da mucho de sí, pero cuando no descarga va todo rápido e instantáneo. No entiendo la compañía que hace OS que nació haciendo OS no pueda hacer un dash más rápido.
Por mi parte, leeré las respuestas porque me interesa el tema, pero no seguiré incordiando con esto, ya que como digo, estoy encantado con la consola. Y no quiero que parezca que sólo veo lo negativo.
zgotenz escribió:Y yo que no veo lentitud en el dash.. tb pq solo uso la pestaña amigos y el menú de juegos.. nu sé.. igual es en lo de comunidad, mixer y esas cosas donde va lento?
Vamos a tener q grabar vídeos de rendimiento de dashboard a ver si hay cosas raras por ahí.
Eaniel Kashal escribió:Es que el Dashboard es manifiestamente mejorable se lleva hablando desde el día uno como quien dice, ahora bien, de ahí al resto del discurso que traía ... Pues a los hechos me remito.
Dashboard de Xbox muy mejorable ... Sin duda.
Resto del discurso es trollear ... Sin duda.
Me cabreo y borró la cuenta al no darme nadie coba... me ahorro la opinión.
@zgotenz si hace cosas raras (cuanto más lleves sin reseteo normalmente peor) a mí al menos en ambas máquinas la Scorpio y la S, lo mismo la tienes en apagado total y por eso no te hace cosas raras.
Eaniel Kashal escribió:@zgotenz no me hables del router que me pongo a llorar yo sufro al HT 500 o algo así de Robafone y si no fuera por el ofertón que manejo te iba a contar donde iban a ir todos ...
Pues lo mismo es el router penoso que gasto.
zgotenz escribió:Y yo que no veo lentitud en el dash.. tb pq solo uso la pestaña amigos y el menú de juegos.. nu sé.. igual es en lo de comunidad, mixer y esas cosas donde va lento?
Vamos a tener q grabar vídeos de rendimiento de dashboard a ver si hay cosas raras por ahí.
Por ejemplo si enciendes la consola desde cero, cuanto tiempo te tarda en ver si hay actualizaciones para los juegos, dentro del apartado de los juegos? a mí hay veces que se puede tirar fácil un par de minutos, evidentemente si te metes en un juego que necesita actualización te saltará al intentar abrirlo, pero me gusta poner a actualizar todos los juegos antes de empezar a jugar para tener todos preparados para jugar en el menor tiempo posible.
Cuando entro en la tienda desde la consola, si voy por las pestañas de arriba, se va trabando (algún segundo, no vas fluidamente, al menos la primera vez al encender) en cada una de ellas, como ya lo sé, lo hago directamente desde el menú xbox, una vez en la tienda si voy a los juegos principales de pago y me meto en un juego, a veces va más rápido, a veces menos (supongo que en función de la saturación de la nube), pero suele haber esperas, una vez abierto el juego te enchufa el tráiler de marras y no te deja moverte hasta pasados algunos segundos en los que estás desesperado dándole al botón de abajo para dejar de ver el tráiler con el volumen a tope para ver información sobre el juego, si quieres ver opiniones tienes que darle muchas veces al cursor hasta atinar con la pestaña opiniones. Cuando sales de ese juego para ver otro, mismo proceso con todas las esperas.
Mientras el juego se ejecuta haces una captura/video, pones el juego en pausa y quieres ver las últimas capturas, esperas esperas... no puedes cargar el vídeo, porque aun se está cargando en xbox live, esperas...
Entrar en el apartado de juegos y que le cueste 30 segundos cargar la lista de listos para instalar
jordi1986 escribió:zgotenz escribió:Y yo que no veo lentitud en el dash.. tb pq solo uso la pestaña amigos y el menú de juegos.. nu sé.. igual es en lo de comunidad, mixer y esas cosas donde va lento?
Si se hace un hilo me comprometo a grabar los casos que considero más graves (lo que bajo mi punto de vista tarda bastante más de lo que debería tardar).
Pongo en spoiler unos ejemplos para el que le interese un poco el temaPor ejemplo si enciendes la consola desde cero, cuanto tiempo te tarda en ver si hay actualizaciones para los juegos, dentro del apartado de los juegos? a mí hay veces que se puede tirar fácil un par de minutos, evidentemente si te metes en un juego que necesita actualización te saltará al intentar abrirlo, pero me gusta poner a actualizar todos los juegos antes de empezar a jugar para tener todos preparados para jugar en el menor tiempo posible.
Cuando entro en la tienda desde la consola, si voy por las pestañas de arriba, se va trabando (algún segundo, no vas fluidamente, al menos la primera vez al encender) en cada una de ellas, como ya lo sé, lo hago directamente desde el menú xbox, una vez en la tienda si voy a los juegos principales de pago y me meto en un juego, a veces va más rápido, a veces menos (supongo que en función de la saturación de la nube), pero suele haber esperas, una vez abierto el juego te enchufa el tráiler de marras y no te deja moverte hasta pasados algunos segundos en los que estás desesperado dándole al botón de abajo para dejar de ver el tráiler con el volumen a tope para ver información sobre el juego, si quieres ver opiniones tienes que darle muchas veces al cursor hasta atinar con la pestaña opiniones. Cuando sales de ese juego para ver otro, mismo proceso con todas las esperas.
Mientras el juego se ejecuta haces una captura/video, pones el juego en pausa y quieres ver las últimas capturas, esperas esperas... no puedes cargar el vídeo, porque aun se está cargando en xbox live, esperas...
Entrar en el apartado de juegos y que le cueste 30 segundos cargar la lista de listos para instalar
Son ejemplos que no me joden la experiencia, pero sí me hace pensar que es la asignatura pendiente. También es verdad que aunque tengo muy buena conexión por cable, en redes me dice que tengo la nat moderada y historias de estas que igual afectan al rendimiento del dash.
Sé que soy muy pesado con IOS, pero me imagino la Xbox One X con la fuidez del sistema operativo de apple y es que madre mía...
zgotenz escribió:@The Prophet Que yo sepa no se pueden tener 2 juegos abiertos nunca, y diría que 2 apps tampoco, por lo que si abres un juego cierras el anterior siempre, no?