[Hilo Oficial] XBOX ONE X

The Prophet escribió:
zgotenz escribió:@The Prophet Que yo sepa no se pueden tener 2 juegos abiertos nunca, y diría que 2 apps tampoco, por lo que si abres un juego cierras el anterior siempre, no?

Bueno. He sido claro al explicarlo pero te lo.matizo mejor. Cuando tienes abierto un juego y de forma accidental o voluntaria abres otro no te dice que tienes un juego abierto, luego directamente se cierra el anterior y se abre el nuevo.

Imagina que tienes 100 horas sin gueardar en un juego (si, exagerando) y te pasa esto.

Vale sí, lo entendí mal, yo es que nunca me ha pasado y por eso no caía jejeje
@zgotenz

A mi me ha pasado más de una vez. Se me ha ido el dedo mientras navegaba por el dashboard con un juego abierto o se me ha ido la pinza de que tenía algo abierto . Por eso un aviso de "tiene un juego abierto, está seguro?" No le hace daño a nadie
Eaniel Kashal escribió:@zgotenz no me hables del router que me pongo a llorar yo sufro al HT 500 o algo así de Robafone y si no fuera por el ofertón que manejo te iba a contar donde iban a ir todos ...
Pues lo mismo es el router penoso que gasto.

Pues cambia el router, fue lo primero que hice yo.
@ajopedo probé primero con el antiguo de Robafone pero no pilla configuración, y comprar uno implica convencer a quien manda de que es importante y necesario, ahora mismo prefiero convencerla de que es importante y necesario Anthem, The Division2, me quiero regalar un mando personalizado ... Uff muchos frentes que combatir. Al final siempre por wifi, total el Dash me la pela un poco que vaya mejor o peor, y si quiero jugar competitivo pues conectar el cable y reiniciar hasta que se "entienden" y a jugar.

Además así tengo de que quejarme en los foros, que tiene su punto también.
Una pregunta algo tonta, creeis que deberian meter a la consola en las opciones de video una configuración como en los videojuegos de ajustar pantalla, vamos la de ajusta las flechas hasta "que toquen el borde la pantalla" sería de mucha ayuda para gente como yo que tienen un panel 1080p y seguramente otros que sus teles hacen mal el escaneo y tienen un Overscan y no pueden cambiarlo de ninguna forma o por el contrario también como yo enchufarlo a una tele que es 1360x768 y que la consola se ponga a 720p y comiéndose aun mas cacho que si estuviera a resolución nativa, también porque no meter más resoluciones que 4k, 2160p, 1080p, 720p...

¿Que opinan?
God of War's Chris O'Neill joins Microsoft's The Initiative studio

https://www.windowscentral.com/god-wars ... ssion=true
NucelarGen escribió:God of War's Chris O'Neill joins Microsoft's The Initiative studio

Eso es bueno.
NucelarGen escribió:God of War's Chris O'Neill joins Microsoft's The Initiative studio

Otro pa la lista. Joder con Initiative
TCR escribió:

Eso es bueno.

lo predige con el gif [+risas]
NucelarGen escribió:
TCR escribió:

Eso es bueno.

lo predige con el gif [+risas]

No serás eun insaider infiltrado no?
@Xlooser @Giomaey Comenta un compañero en el hilo de averías que lo de las desconexiones del mando le pasa cuando tiene la Nintendo Switch cerca. Y casualmente a unos cuantos que nos sucede tenemos la Switch al lado. Si la tenéis probad a retirarla del dock y ponerla ratirada, a ver si así os deja de suceder

hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723_s2650
harold walker escribió:@Xlooser @Giomaey Comenta un compañero en el hilo de averías que lo de las desconexiones del mando le pasa cuando tiene la Nintendo Switch cerca. Y casualmente a unos cuantos que nos sucede tenemos la Switch al lado. Si la tenéis probad a retirarla del dock y ponerla ratirada, a ver si así os deja de suceder

No había caído; sí puede ser, la tengo a dos palmos. Gracias.
harold walker escribió:@Xlooser @Giomaey Comenta un compañero en el hilo de averías que lo de las desconexiones del mando le pasa cuando tiene la Nintendo Switch cerca. Y casualmente a unos cuantos que nos sucede tenemos la Switch al lado. Si la tenéis probad a retirarla del dock y ponerla ratirada, a ver si así os deja de suceder

Pues a mi nunca me a pasado
Xlooser escribió:

No había caído; sí puede ser, la tengo a dos palmos. Gracias.
pues de momento parece que a todos los que nos pasa tenemos la Switch al lado. Yo primero probaré a ponerla lejos y si me funciona lo que haré será apagar del todo la híbrida cuando acabe de jugar, a ver qué tal

@NuclearGen a mí lo mismo me pasa varias veces en la misma sesión que no me pasa en una semana. Siempre con el mando que traía la X. Con los viejunos de la FAT no me ha sucedido
@harold walker

joer que raro. La mia esta practicamente al lado y nunca me paso nada
Pasa si la tienes la switch en modo RCM...
@harold walker Desde que apago la switch por completo no eh tenido nkngun problema, los mandos antiguos de xbox no eran bluetooth y los nuevos si, de hay puede venir el problema. Un saludo
@jordi1986
Te amplío lo que dije aquí https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746921023
Desde que enciendo la consola, la cual tengo en ahorro de energía, desde el botón del mando, tardo 1 minuto y 20 segundos en estar en el dashboard con la sesión iniciada (tengo el inicio automático vinculado al mando), esperar a que cargue hasta la última ventana, entrar al apartado Mis juegos y aplicaciones y acabe de buscar las actualizaciones disponibles. Por si resulta relevante, tengo también un disco duro externo de 1 GB, en el cual tengo instalados la mayoría de los juegos, aunque en el interno tengo los "importantes" (a los que estoy jugando más).

Respecto a los vídeos en la store: entra a la store, pulsa el botón menú, luego en configuración y desactiva la reproducción automática de vídeo.

Espero que te sea de ayuda. [oki]
Yo tengo la switch con el autorcm prácticamente al lado de la X y desde que la tengo no me ha pasado lo que comentais del mando. Siempre la tengo en el dock siempre y no siempre la apago, a veces la dejo en reposo mientras juego a la X
creanec escribió:Yo tengo la switch con el autorcm prácticamente al lado de la X y desde que la tengo no me ha pasado lo que comentais del mando. Siempre la tengo en el dock siempre y no siempre la apago, a veces la dejo en reposo mientras juego a la X

Disculpa, que es autorcm?. Gracias
@Giomaey el modo para que no tengas que estar metiendo el clip n el joycon de la switch para lanzar el payload
creanec escribió:el modo para que no tengas que estar metiendo el clip n el joycon de la switch para lanzar el payload

[noop]
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:

Imagen

Nunca puedo ver tus imágenes compañero. :-?
NucelarGen escribió:

Imagen

No juegues con nuestros sentimientos.... Despues será un juego para móviles.
@Segaman

Pues no sabría decirte. Los demás creo que si, no me han dechi nada

@joshicko

Un triple A para móviles?
NucelarGen escribió:@Segaman

Pues no sabría decirte. Los demás creo que si, no me han dechi nada

@joshicko

Un triple A para móviles?

Todos lo vemos, así que será un fallo de su conexión o de los bloqueos que tenga.

NucelarGen escribió:

Imagen

https://press.crytek.com/improbable-and ... laboration

Se habla de su uso para un juego multiplayer tipo bsttle royal.
@joshicko

Pues ya pueden desaparecer directamente
Un dato curioso de las ventas de consolas en España. No se de donde sacarán estos datos pero de verdad que es una pena con todo lo que ofrece y lo buena plataforma que es que tenga unas cifras tan ridiculas comparadas con la competencia.
https://as.com/meristation/2019/01/24/noticias/1548310693_049407.amp.html?__twitter_impression=true
@trocalos Da igual que tu producto sea muy bueno, mejor que el de la competencia. Y da igual que ese prodcuto sea un pantalón, un refresco o una consola.

Si no sabes venderlo, no hay nada que hacer. Y SONY otra cosa no, pero sabe venderte sus consolas como nadie.

Los otros, es decir, los nuestros, pasan de todo y les importa una mierda que su consola sea, en la práctica, algo clandestino.

¿Tú te has pateado los centros comerciales, las tiendas? Pues habrás visto lo mismo que yo. Con eso queda dicho todo. ¿Has visto los catálogos? Pues eso. ¿Ves la TV? Pues eso. ¿Periódicos? Pues eso. ¿Navegas por Internet? Pues eso.

¿De qué vale tener un producto tan bueno como la XBOX ONE X si, ni sabes, ni quieres, ni haces nada por venderla?

Aquí estamos, 4 frikis en los foros... y para de contar. Y si encima añaden la guinda al pastel de traer sin soblar el Gears 5, entonces, de verdad, a tomar por culo todo.

Y algunos esperan que se vendan... sin hacer nada... como es tan buen producto... debería venderse sólo ¿no?

En fin, buenas tardes.

P.D. En todo caso, las cifras, que no las visto (no le voy a dar el guisto a Meritation de hacer click en el link) habría que ponerlas en cuarentena. La única fuente fiable que existe de evntas de consolas XBOX sería Microsoft. Y Microsoft no da datos de ventas de hardware. Por cierto, aún recuerdo en los peores y más duros aós de XBOX ONE, cuando en esta misma web, salian 'noticias' del jefe de Sony en España y como se permitía el lujo, él, el de Sony, de decirnos cúantas consolas de Xbox se vendían. Años duros, de muchas humillaciones y de tragar mucha mierda. Yo, esas cosas, no las olvido. Ese desprecio, esa prepotencia, esa soberbia, esa CHULERÍA. Por eso no estoy en Sony. No tengo nada contra su consola y sus juegos, pero esa comopañía, sus formas, siempre zalameras, siempre mangoneando, siempre manipulando "RDR 2 exlusivo PS4", etc, etc. Por eso no estoy en Sony y no voy a estar. Microsoft me tiene harto con su abandono de España. Si algún día ya no renuevo y no doy el salto a una nueva gen de Microsoft, abandono el mundillo o pillaría Nintendo. Pero a Sony no me voy a ir.
@trocalos Lo esperado, comparando con dos años antes, 2016, se han vendido en España las mismas PS4, 650.000 y 2.000 Xbox One menos, 73.000. Al menos en España One X no ha sido un revulsivo y la gente sigue apostando por la consola de Sony.

La que ha despuntado a fin al de año ha sido Switch, que ha vendido el doble que PS4.
MMiX escribió:@trocalos Lo esperado, comparando con dos años antes, 2016, se han vendido en España las mismas PS4, 650.000 y 2.000 Xbox One menos, 73.000. Al menos en España One X no ha sido un revulsivo y la gente sigue apostando por la consola de Sony.

La que ha despuntado a fin al de año ha sido Switch, que ha vendido el doble que PS4.

Revulsivo si que ha podido ser porque mantiene las ventas de (y mejora beneficios) que en 2016.

Falta el dato de 2017, que es cuando salió xbox one x.

Ni vandal ni meri dicen si son datos de AEVI. A ver si lo confirman

Según AEVI Xbox 360 supero por poco el medio millón de consolas en España.

En 2015 Xbox One no llegaba al medio millón, pero en 2017 superó esa marca.

Ahora ya estará por los 600K de unidades vendidas. Más que X360.

Alhunos hablais como si Xbox alguna vez hubiese sido la dominadora del.mercado español, cuando solo consiguió abrise un hueco los primeros años de gen. Cuando Sony sacó un año mas tarde la consola y más cara. Y aun así los poseedores de xbox 360 eramos bichos raros.
En cuanto al marketing Sony le da muchas vueltas.
El otro día en un partido NBA en un tiempo muerto, PS4 y Fortnite patrocinaban una "dance cam"...en un lado de la tele el logotipo de ps4 y un personaje de Fornite bailando y en el otro alguien del público que enfocaban para que bailara.
Esta generación con la exclusivitis + fortnite y el buen hacer de Sony en marketing, One ya no tiene nada que hacer.
La X al menos tenía que estar en cada Carrefour, Mediamarkt, etc...funcionando en alguna tele 4k de exposición.
Para muestra un botón:

Fnac en las preventas te dan un cupón de 10€ para tu siguiente compra de juegos. Pues bien, el Resident Evil 2 que apunta a cifras altas de ventas, en xbox ni lo tienen!!

Creo que es un ejemplo bastante gráfico de cómo está la situación. Eso sí, tampoco es que sea nada nuevo.
A ver...no mal interpreteis el mensaje. Se perfectamente lo mal que esta xbox en españa y que ni con 360 era mucho mejor. Solo era por compartir esos datos y reflejar que es una pena esa situacion aunque como bien dicen parte es buscado por la propia Ms y Xbox españa y su pasotismo de todo y otra parte por el "acoso" que ha sufrido desde principio de generación (parte justificada y parte no).

Aun asi, como digo me parece la mejor plataforma y la que mas me ofrece por lo que yo seguiré disfrutando de esta mientras pueda. XD
gona escribió:Para muestra un botón:

Fnac en las preventas te dan un cupón de 10€ para tu siguiente compra de juegos. Pues bien, el Resident Evil 2 que apunta a cifras altas de ventas, en xbox ni lo tienen!!

Creo que es un ejemplo bastante gráfico de cómo está la situación. Eso sí, tampoco es que sea nada nuevo.

Tener lo tienen, lo que pasa es que han agotado reservas, que es distinto...

https://www.fnac.es/Resident-Evil-2-Rem ... earchpos=3
Hoy en día no es común ver anuncios de videojuegos a diario en televisión, pero los fines de semana en Neox no paran los anuncios de Nintendo.
En periodos navideños en horarios más adultos se suelen ver anuncios de ofertas en consolas PS4, exclusivos o el típico juego con publicidad exclusiva.
De Xbox como mucho se ha visto el logo en un anuncio de 20 segundos de Assassin o Battlefield y solo la semana de estreno del juego.

Una buena ocasión para preparar el terreno para el futuro sería que Microsoft le metiera mucha promoción a esa teórica Xbox sin lector + game pass.
En teoría será una consola relativamente barata, si no tienes xbox, con los exclusivos de Microsoft y con que tengas unos cuantos juegos pendientes te sale más barato pillar esto que comprarte esos juegos por separado.

Vamos que yo, teniendo PS4, he visto de oferta varios juegos que quiero pero estando en el game pass prefiero esperar a esa consola y a la larga ahorrar dinero y jugar a Halo/Gears/Forza que nunca los he probado.
Hablamos mucho de España, de una consola como XBOX ONE. Sí. Pero no olvidemos que en USA, en su propia casa, en noviembre fueron la TERCERA opción, por detrás de PS4 y Nintendo. Y en diciembre, según he leído, segunda, siempre por detrás de PS4.

Y eso en USA. En su casa, donde lo tienen todo y donde Microsoft lo da todo. Terceros en noviembre, segundos en diciembre. Si eso pasa en USA, no podemos esperar milagros fuera ahí.

¿Cuanto vende ONE en Italia? ¿En Francia? ¿En Alemania? Claro que proporcionalmente venderá más que la abanadonada Spain, pero PS4 les aplasta y les pasa por encima.

En UK, donde están más igualados, PS4 le saca un millón de consolas de ventaja.

En fin, ONE arrastra lo que arrastra desde aquella fatídica presentación de 2013. A ver si con la nueva generación ponemos el contador a cero, y vemos otro escenario.

En todo caso, y por las cifras dadas, ni tan mal la situación de XBOX ONE España. Si con la dejadez y el pasotimo de los responsables de la marca en España, cone xclusivos sin doblar y a veces hasta con subtítulos en mexicano, si con su nula presencia en medios y en publicidad, desaparecida de las tiendas, desaparecida de los catálogos, si con el estigma maldito que acarrea la ONE desde 2013, si con todo eso, al menos hemos vendido lo que indican esas cifras comentadas en un mensaje de más arriba, lo considero muy positivo, dadas las lamentables circunstancias que rodean a la consola en todos los aspetos, y es para dar un premio a la incansable y fiel comunidad de XBOX en España, que a pesar de todo lo que hemos tenido que tragar, seguimos ahí, de pie, con la cabeza alta.

¡LA LUCHA SIGUE! XD
IridiumArkangel escribió:

pues yo no lo he visto en stock en ningún momento
gona escribió:

Yo sí. Estuve varias veces tentado a pillarla por los 52€ y pico para socios, pero al final me espero que tengo mucho backlog y poco tiempo libre.
gona escribió:

Yo sí. Estuve varias veces tentado a pillarla por los 52€ y pico para socios, pero al final me espero que tengo mucho backlog y poco tiempo libre.

Ah, pues han debido vender todo el stock que tenían para preventa, lo cual no se si es bueno o malo [sonrisa]
@BILBOKOA pero las diferencias en USA son minimas. Si, en noviembre fue la menos vendida de las 3 y en diciembre segunda por detras de un mes fantastico de switch y por delante de ps4. Pero en lo relativo a cantidad vendidas las cifrss son siempre muy similares y hay igualdad. En esoaña hablamos de 10 veces que ps4 e incluso por detras de la veterana Nintendo DS. En el resto de Europa como italia, francia o Alemania no se como vende pero seguro que ya hay diferencias considerables con respecto las máquinas de la competencia pero dudo que llegue a los extremos de españa. Y mas cuando en españa ya poca gente puede quedar sin su play XD
eloskuro escribió:
MMiX escribió:@trocalos Lo esperado, comparando con dos años antes, 2016, se han vendido en España las mismas PS4, 650.000 y 2.000 Xbox One menos, 73.000. Al menos en España One X no ha sido un revulsivo y la gente sigue apostando por la consola de Sony.

Revulsivo si que ha podido ser porque mantiene las ventas de (y mejora beneficios) que en 2016.

Falta el dato de 2017, que es cuando salió xbox one x.

Ni vandal ni meri dicen si son datos de AEVI. A ver si lo confirman

Según AEVI Xbox 360 supero por poco el medio millón de consolas en España.

En 2015 Xbox One no llegaba al medio millón, pero en 2017 superó esa marca.

Ahora ya estará por los 600K de unidades vendidas. Más que X360.

Alhunos hablais como si Xbox alguna vez hubiese sido la dominadora del.mercado español, cuando solo consiguió abrise un hueco los primeros años de gen. Cuando Sony sacó un año mas tarde la consola y más cara. Y aun así los poseedores de xbox 360 eramos bichos raros.

Que pocas se me hacen esas 360, cuando era pirateable y los youtubers famosetes la usaban para COD. Si la marca de +500K se supero pues ni tan mal, me esperaba menos de esas 70.000 sinceramente, que es un numero flojo pero siendo España podia ser peor.
Mira Japon que solo llevan 100K xD
Ya viene el soporte a otro estándar de sonido señores:

https://twitter.com/steven_wilssens/sta ... 1744496640

Supongo que lo implementarán fijo en la X, no se si la fat lo soportará.
TCR escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1089519022218137600?s=19

[ayay]

Con ver a qué se refiere??. Jugarlo?? Oooh
59355 respuestas