@trocalos Da igual que tu producto sea muy bueno, mejor que el de la competencia. Y da igual que ese prodcuto sea un pantalón, un refresco o una consola.
Si no sabes venderlo, no hay nada que hacer. Y SONY otra cosa no, pero sabe venderte sus consolas como nadie.
Los otros, es decir, los nuestros, pasan de todo y les importa una mierda que su consola sea, en la práctica, algo clandestino.
¿Tú te has pateado los centros comerciales, las tiendas? Pues habrás visto lo mismo que yo. Con eso queda dicho todo. ¿Has visto los catálogos? Pues eso. ¿Ves la TV? Pues eso. ¿Periódicos? Pues eso. ¿Navegas por Internet? Pues eso.
¿De qué vale tener un producto tan bueno como la XBOX ONE X si, ni sabes, ni quieres, ni haces nada por venderla?
Aquí estamos, 4 frikis en los foros... y para de contar. Y si encima añaden la guinda al pastel de traer sin soblar el Gears 5, entonces, de verdad, a tomar por culo todo.
Y algunos esperan que se vendan... sin hacer nada... como es tan buen producto... debería venderse sólo ¿no?
En fin, buenas tardes.
P.D. En todo caso, las cifras, que no las visto (no le voy a dar el guisto a Meritation de hacer click en el link) habría que ponerlas en cuarentena. La única fuente fiable que existe de evntas de consolas XBOX sería Microsoft. Y Microsoft no da datos de ventas de hardware. Por cierto, aún recuerdo en los peores y más duros aós de XBOX ONE, cuando en esta misma web, salian 'noticias' del jefe de Sony en España y como se permitía el lujo, él, el de Sony, de decirnos cúantas consolas de Xbox se vendían. Años duros, de muchas humillaciones y de tragar mucha mierda. Yo, esas cosas, no las olvido. Ese desprecio, esa prepotencia, esa soberbia, esa CHULERÍA. Por eso no estoy en Sony. No tengo nada contra su consola y sus juegos, pero esa comopañía, sus formas, siempre zalameras, siempre mangoneando, siempre manipulando "RDR 2 exlusivo PS4", etc, etc. Por eso no estoy en Sony y no voy a estar. Microsoft me tiene harto con su abandono de España. Si algún día ya no renuevo y no doy el salto a una nueva gen de Microsoft, abandono el mundillo o pillaría Nintendo. Pero a Sony no me voy a ir.