[Hilo Oficial] XBOX ONE X

kban escribió:
Xlooser escribió:
kban escribió:Sobre el papel es una diferencia brutal, y técnicamente lo admito, hay una diferencia de calidad, de frames, etc.. y los juegos se ven y rinden mejor, ahora bien, compensa o no la diferencia de precio por la mejora...depende de cada uno, de los juegos que pruebe, de los exquisito que seas, a eso me refiero. En ningún momento pongo en duda que la x sea técnicamente el triple de potente que la s, ahora, ¿obtenemos un 300% de mejora en los juegos?

¿Qué entiendes por un 300% de mejora en los juegos?

En RDR 2, la X mueve un 625% los píxeles de la S.
En FH4, Halo 5, Gears 4 un 400% y mejores assets.
En Battlefront 2 y Battlefield 5 más de un 400% y mejores assets.
..................

Estamos hablando que un 99,9% de los juegos mueven entre 4 y 5 veces la carga de la S. ¿Te refieres a que lo que percibes sea un 300% en la calidad del píxel y no en la cantidad? Lo que quieres ver es full Raytracing, quizás tengas que esperarte 5 o 6 consolas, más de 20 años.

jamás he discutido la capacidad técnica de la X frente a la S, y apuesto a que el cálculo en la mejora técnica esta perfectamente realizadad, y la X mueve un 625% mas de píxeles que la S, eso es indiscutible.
Hablo desde un punto de vista mucho mas subjetivo: un usuario que no sea hardcore gamer, en una tele de 55 4k con HDR tanto en S como en X, va a notar que los juegos se ven mas definidos, quizá note mejoras en el framerate, le vas a preguntar y te va a decir: si, se ve mejor, ¿es cuantificable ese mejor? técnicamente sí, pero desde el punto de vista subjetivo de esa persona, probablemente no te diga que se ve un 625% mejor, a eso me he referido siempre y sin ánimo de polemizar :) ;)

Lo sé, lo sé. Yo sólo me refiero a que esa mejora que algunos jugadores esperáis sólo vendrá con el Raytracing de forma global, y eso es mucho.

Muchos jugadores notáis poca diferencia entre 4K y 1080p (hasta que veáis 4K de forma habitual, luego el 1080p parecerá horrible, te lo aseguro), al igual que el Ultra y el Medium es casi inapreciable para el ojo de la mayoría.

Ni en mis mejores deseos para Scarlett, renderizando a 1080p y super-escalando a 4K y algunos efectos en RT se van a ver los juegos 3 veces mejor (ni 2).
Lo dice la misma Microsoft, la X es para los "hardcores".

Los jugadores que no les interesa tanto resoluciones, fps, texturas, etc, tienen con la S.
NosferatuX escribió:Quantic Dream termina contrato con Sony y empieza uno nuevo con NetEase

https://twitter.com/Quantic_Dream/statu ... 0788806657

Se prevee que la compañia se vuelva multiplataforma para la proxima generacion.

Menuda sorpresa! Esto si que no me lo esperaba... :O
kban escribió:Hablo desde un punto de vista mucho mas subjetivo: un usuario que no sea hardcore gamer, en una tele de 55 4k con HDR tanto en S como en X, va a notar que los juegos se ven mas definidos, quizá note mejoras en el framerate, le vas a preguntar y te va a decir: si, se ve mejor, ¿es cuantificable ese mejor? técnicamente sí, pero desde el punto de vista subjetivo de esa persona, probablemente no te diga que se ve un 625% mejor, a eso me he referido siempre y sin ánimo de polemizar :) ;)

Claro que no. Te va a decir que se ve acojonante en la X, que se te caen los huevos al suelo con la diferencia, o algo así normal. Alguien que esté bien de la cabeza no te va a decir que se ve un 625% mejor xD.
Cuando te acostumbras a ver los juegos mejorados de la X y vuelves a poner un juego de antes de la salida de esta,es cuando te das cuenta de la resolucion,los jaggies,dientes de sierra etc.Yo llevo con la X desde su salida y jugando casi todo a juegos con parche o ya mejorados ( GR Wildlands,tomb raider,gears 4,titanfall 2,doom,Wolfenstein 2,forza 7,horizon 1,3 y 4,AC Origins/Odyssey,farcry 5,battlefield 1 etc etc..) Me puse el otro dia el AC syndicate para jugar el DLC y es todo jaggies en los edificios y borroso,ahora estoy con Dirt 4 del game pass,no esta mal gráficamente pero despues de haberme pasado el horizon 4,el dirt parece un juego de la 360 y mas que nada es por la nitidez de uno y otro. Yo aconsejo la X a todo aquel que tenga dudas y si no supone un esfuerzo economico,a por ella sin dudarlo. Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
NosferatuX escribió:Quantic Dream termina contrato con Sony y empieza uno nuevo con NetEase

llevaba tiempo los rumores y mas de una vez el mismo david cage se a dejado querer para que Sony les comprase y nunca se a producido... el muchacho se a hartado y a venido inversion externa de un grupo chino.
IridiumArkangel escribió:

Nunca hay que confiar en las second, por eso MS en cuanto vio el RPG de Playground y tras lo aprendido con Bioware y Bizarre dijeron "shut up and take my money."
Nunca hay que confiar en las second, por eso MS en cuanto vio el RPG de Playground y tras lo aprendido con Bioware y Bizarre dijeron "shut up and take my money."[/quote]

q sifinica eso ? si puedes traducir al catalan mejor...
cariocaelfavelas escribió:

Que haurien de comprar qualsevol 2nd com han fet amb Playground, i que Sony hauria d'haver comprat Quantic Dreams.

Pd. Qué tal? Solo llevo un año con el catalán xD
arcakuso escribió:Cuando te acostumbras a ver los juegos mejorados de la X y vuelves a poner un juego de antes de la salida de esta,es cuando te das cuenta de la resolucion,los jaggies,dientes de sierra etc.Yo llevo con la X desde su salida y jugando casi todo a juegos con parche o ya mejorados ( GR Wildlands,tomb raider,gears 4,titanfall 2,doom,Wolfenstein 2,forza 7,horizon 1,3 y 4,AC Origins/Odyssey,farcry 5,battlefield 1 etc etc..) Me puse el otro dia el AC syndicate para jugar el DLC y es todo jaggies en los edificios y borroso,ahora estoy con Dirt 4 del game pass,no esta mal gráficamente pero despues de haberme pasado el horizon 4,el dirt parece un juego de la 360 y mas que nada es por la nitidez de uno y otro. Yo aconsejo la X a todo aquel que tenga dudas y si no supone un esfuerzo economico,a por ella sin dudarlo. Un saludo.

Opino igual...
Incluso juegos como el Sombras de Guerra o el Sniper Elite, que aún teniendo buenos gráficos no están mejorados, en mi opinión están mas cerca de los juegos de 360, que de los optimizados para la X.
lichis escribió:

Que haurien de comprar qualsevol 2nd com han fet amb Playground, i que Sony hauria d'haver comprat Quantic Dreams.

Imagen
Blawan escribió:Incluso juegos como el Sombras de Guerra o el Sniper Elite, que aún teniendo buenos gráficos no están mejorados, en mi opinión están mas cerca de los juegos de 360, que de los optimizados para la X.

Te refieres al Sombras de Mordor ¿no? Sombras de Guerra es la continuación y si que está mejorado para la X.
lichis escribió:

Fatal
@NucelarGen pero anímale hombre. Recomiéndale la peli de Dragon Ball para que siga aprendiendo. [jaja]
lichis escribió:

jajaja molt be, estas aprovat ! [beer]
Tengo un grave problema en mi xbox one X, desde hoy cuando la enciendo despues de pasar el logo de xbox one con le fondo verde ,la interfaz no se ve...le doy a la pelota del mando y me aparece el menu de la izquierda pero no puedo navegar por el..el caso es que se ve como actualiza los juegos e uncluso puedo meter y sacar juegos de la disquetera pero la interfaz se queda con el fondo negro, cuando muevo el mando de escucha navegar por la interfaz pero no se ve...le ha pasado a alguien?
@Drakan5 ¿Por casualidad es algo como esto?

viewtopic.php?p=1747240185

Porque me acaba de pasar a mi,ahora mismo,y no entiendo el porque.
Parece que hay un problema con el Live.
RedGear escribió:@Drakan5 ¿Por casualidad es algo como esto?

viewtopic.php?p=1747240185

Porque me acaba de pasar a mi,ahora mismo,y no entiendo el porque.

es un fallo generalizado en xbox live y las xbox one fat , S y X..... todas se quedan con la pantalla en negro.

a esperar toca, se esta hablando del tema en el hilo de fallos y problemas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mi x no consigue pasar de la pantalla de inicio
sale el logo de inicio
y despues pantallazo en negro
no puedo hacer nada. solamente dejar pulsado el boton x y apagar consola

he probado a desenchufar y borrar cache esperando 30seg
y nada

lo último que hice con la consola fue instalar el juego recore y me dio error diciendo q faltaba una actualización...
la cual era inexistente.
después adios consola
que puedo hacer?
soccola escribió:mi x no consigue pasar de la pantalla de inicio
sale el logo de inicio
y despues pantallazo en negro
no puedo hacer nada. solamente dejar pulsado el boton x y apagar consola

he probado a desenchufar y borrar cache esperando 30seg
y nada

lo último que hice con la consola fue instalar el juego recore y me dio error diciendo q faltaba una actualización...
la cual era inexistente.
después adios consola
que puedo hacer?

Me ha pasado exactamente lo mismo hoy, y no sé por que, ayer la consola funcionaba perfecta.
what???!!!
y como lo has solucionado??!!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me uno al puñetero error de pantalla negra
@soccola @COCONUT_EOL

no leeis los post del hilo?? o vais a vuestra bola?
Se puede jugar si desconectais el cable, en serio, leer el hilo, estamos todos igual, sin poder jugar por problemas en los servidores, no cargan los perfiles y pantallazos negros.
Si jugais offline no hay problema, salvo que si compartis juegos, como es mi caso, no se pueden usar los de tu compañero, solo los que has comprado tu :(

La verdad es que tarde o temprano esto tenia que ocurrir, por tener conectado el dash a sus servidores.
joshicko escribió:@soccola @COCONUT_EOL

vas a tranquilizarte verdad?
soccola escribió:

vas a tranquilizarte verdad?

antes de postear, leer...

yo estoy muy tranquilo el que esta desesperado eres tu. [poraki]
La pagina del estado de xbox live se a ido a tomar por culo tambien jajajaajajaj

Tomaroslo con humor

No es questión de ir o no a nuestra bola, es que si algo no te va lo primero que haces es cagarte, que es lo que hemos hecho.

@NosferatuX Mercy :)
La mía descargando a tope los juegos del pass, sin fallo de momento, pero mejor ya no la apago en todo el día...XD
Blawan escribió:La mía descargando a tope los juegos del pass, sin fallo de momento, pero mejor ya no la apago en todo el día...XD

Desde cuando la tienes prendida? el mundo a perdido la cabeza desde hace 30-40min
pretoriano1995 escribió:
Blawan escribió:La mía descargando a tope los juegos del pass, sin fallo de momento, pero mejor ya no la apago en todo el día...XD

Desde cuando la tienes prendida? el mundo a perdido la cabeza desde hace 30-40min

Pues ya lleva un buen rato, no sé...2-3 horas quizá o alguna mas.
Blawan escribió:
pretoriano1995 escribió:

Claro, al tenerla ya encendida y con el perfil logueado no hay problema, ¿puedes ir a inicio?
pretoriano1995 escribió:
Blawan escribió:
pretoriano1995 escribió:

Claro, al tenerla ya encendida y con el perfil logueado no hay problema, ¿puedes ir a inicio?

Si pero hay menos "imágenes" alrededor de los juegos -supongo que no salen las capturas de otros usuarios-
Vamos, que la consola parece que va bien y será un problema del live.
Hay que ser positivos, todos a jugar al Monopoli, Hotel o HeroQuest de turno que tenemos guardado cogiendo polvo.
COCONUT_EOL escribió:

No es questión de ir o no a nuestra bola, es que si algo no te va lo primero que haces es cagarte, que es lo que hemos hecho.

@NosferatuX Mercy :)

pues si hubieseis leido directamente los post antes de escribir ya se estaba comentando. te hubieses ahorrado bastante.
Se acaba de quedar completamente en negro la pantalla :-?
Me a petado la consola
Vale,esta tarde me ha pasado lo del pantallazo negro y lo he solucionado,os dejo los pasos:
-Desconectar la consola de la corriente.
-Volver a conectarla y entonces pulsamos simultaneamente los botones: eject,sincronizar y con estos presionados damos al botón de encendido.
-Una vez hecho esto, sale un menú con varias opciones,le damos a continuar.Entonces podemos seleccionar o restaurar la consola a los valores de fábricar o borrar cuentas,pero mantener juegos y aplicaciones.Yo he elegido esta última(pero eso ya cada uno).
-Cuando he finalizado todo lo comentado aún me seguía saliendo la pantalla negra,pero ya simplemente borrando el caché(mantener pulsado botón encendido como 10 seg,hasta que se apague),ya funcionaba correctamente.
La acabo de encender y a mi me funciona,el logeo y demás.
Lo único que noto es que tarda un poco en cargar las imagenes,como si fuera internet un poco lento...
por culpa de esta movida me doy cuenta de lo fluida q va la consola sin internet...
q cojones le ocurre a esta consola cuando está conectada?
el Dashboard va mucho peor q el de 360
lag etc y estoy con una x
soccola escribió:por culpa de esta movida me doy cuenta de lo fluida q va la consola sin internet...

A mí me pasa igual, los menús van lentísimos auque tb es cierto que yo sigo con ADSL. No sé si a los que tienen fibra les pasará igual.
daniel78 escribió:
soccola escribió:por culpa de esta movida me doy cuenta de lo fluida q va la consola sin internet...

A mí me pasa igual, los menús van lentísimos auque tb es cierto que yo sigo con ADSL. No sé si a los que tienen fibra les pasará igual.

Lo mismo, pasa exactamente lo mismo
daniel78 escribió:

tengo 600megas simétricos [ayay]
oilyjarl escribió:Vale,esta tarde me ha pasado lo del pantallazo negro y lo he solucionado,os dejo los pasos:
-Desconectar la consola de la corriente.
-Volver a conectarla y entonces pulsamos simultaneamente los botones: eject,sincronizar y con estos presionados damos al botón de encendido.
-Una vez hecho esto, sale un menú con varias opciones,le damos a continuar.Entonces podemos seleccionar o restaurar la consola a los valores de fábricar o borrar cuentas,pero mantener juegos y aplicaciones.Yo he elegido esta última(pero eso ya cada uno).
-Cuando he finalizado todo lo comentado aún me seguía saliendo la pantalla negra,pero ya simplemente borrando el caché(mantener pulsado botón encendido como 10 seg,hasta que se apague),ya funcionaba correctamente.

Te voy a contar una cosa, no te enfades, pero se ha solucionado solo, sobre las 22:15 mas o menos estaba solventado el problema, asi que imagino que habra sido coincidencia.
Yo no he hecho nada y en cuanto he leido que ya iba todo bien he entrado y sin problemas, a matar zombies con Claire.
esperemos que para la scarlet solventen la dependencia del sistema al online, aunque estoy seguro que mejoraran un poco pero seguira con la mismas.

@NosferatuX totalmente cierto, encender la consola viendo que ya estaba solventado y a jugar... [fumando]
¿Cómo es posible que un supeordenador de miles de TF con una línea de miles de gigabits por segundo tenga lag en un Dashboard que está gestionado por un servidor atado al tráfico de red? De verdad que no lo entiendo.

¿Será posible que lo hayan explicado por aquí? Bueno, la semana que viene volveré a preguntar lo mismo. Hasta otra.
Xlooser escribió:¿Cómo es posible que un supeordenador de miles de TF con una línea de miles de gigabits por segundo tenga lag en un Dashboard que está gestionado por un servidor atado al tráfico de red? De verdad que no lo entiendo.

¿Será posible que lo hayan explicado por aquí? Bueno, la semana que viene volveré a preguntar lo mismo. Hasta otra.

Que me estás contando
Si cada x tiempo se hace un hard reset, el dahsboard va bien
Xpider_MX escribió:Si cada x tiempo se hace un hard reset, el dahsboard va bien

Eso he leido, lo de hoy ha sido fallo del live, pero aun asi cada cierto tiempo si me acuerdo lo ire haciendo.
59355 respuestas