[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Que mania con los FPS macho, que si que 60 molan, pero yo no cambio 30 estables por el baile que se ve en PC, eso si que marea...
Pero por que no tienes ni diea . No es cuestion de mania , 60 estables simepre mejor que 30 estables

@soccola

NO se si es por interes o por quer no puedan , eso no era lo que quería decirte . Lo que estaba diciendo es que ya han dicho que solo ira a 4k 30

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Satya Nadella anticipa que xCloud tendrá pruebas públicas a finales de año

https://www.somosxbox.com/satya-nadella ... ano/807956
NucelarGen escribió:Pero por que no tienes ni diea . No es cuestion de mania , 60 estables simepre mejor que 30 estables

@soccola

NO se si es por interes o por quer no puedan , eso no era lo que quería decirte . Lo que estaba diciendo es que ya han dicho que solo ira a 4k 30

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No cambio el 4K por los 60fps ni de coña, cualquiera que juege a 4K en un buen televisor cuando vuelva a 1080para jugar a 60fps le sangraran los ojos. Evidentemente los 4K-60fps serian lo ideal, pero eso le cuesta incluso a los PC mas potentes del mercado, no se le puede exigir eso a una maquina de 400€
Puma 117 escribió:
NucelarGen escribió:Pero por que no tienes ni diea . No es cuestion de mania , 60 estables simepre mejor que 30 estables

@soccola

No cambio el 4K por los 60fps ni de coña, cualquiera que juege a 4K en un buen televisor cuando vuelva a 1080para jugar a 60fps le sangraran los ojos. Evidentemente los 4K-60fps serian lo ideal, pero eso le cuesta incluso a los PC mas potentes del mercado, no se le puede exigir eso a una maquina de 400€

Pues yo todo lo contrario. Los 4K los primeros 10 minutos te desencajan la mandíbula pero al rato si no pasas a algo full hd y otra vez sobre la marcha a 4K, me pasan totalmente desapercibidos. En cambio los 60 fps son pan para hoy y tarta para mañana [babas]
@NucelarGen la idea la tienes tu, no? lee anda lee lo que he puesto hijo mio, he dicho que 60 están muy bien, pero que no cambio 30 estables por desbloquearlos y que sean un puñetero baile. No es tan dificil de entender.
Con los años os estáis volviendo muy pejigueros. [poraki]
TCR escribió:Con los años os estáis volviendo muy pejigueros. [poraki]

Jeje, ya te digo. Que mal rollo se respira por aquí y el hilo de Crackdown 3 Oooh

A disfrutar chicos [beer]
castillo12 escribió:@NucelarGen la idea la tienes tu, no? lee anda lee lo que he puesto hijo mio, he dicho que 60 están muy bien, pero que no cambio 30 estables por desbloquearlos y que sean un puñetero baile. No es tan dificil de entender.

Pero es que no te enteras. No creo que nadie quiera los los 30 o los 60 variables, se da por echo que cuando se dice se 60 son estables. No es tan dificil de entender
Deberíais insultaros más. Mantenéis la compostura defendiendo vuestras posturas y se os huele la bilis y la tensión en cada pulsación sobre el teclado. Deberías llamaros cabrón de mierda, hijo de la gran puta y demás. Ayuda a limar asperezas y malos rollos un huevo [oki]
@NucelarGen Yo lo comentaba por el video de Pc en el que se ve el baile de frames, no era por tu cometario, pero como vi que me contestabas de mala gana por eso te respondía, nada esta dudando que son mejores los 60 fps, en fin...
ros escribió:Deberíais insultaros más. Mantenéis la compostura defendiendo vuestras posturas y se os huele la bilis y la tensión en cada pulsación sobre el teclado. Deberías llamaros cabrón de mierda, hijo de la gran puta y demás. Ayuda a limar asperezas y malos rollos un huevo [oki]

Tu te callas mandril [+risas]
NucelarGen escribió:
ros escribió:Deberíais insultaros más. Mantenéis la compostura defendiendo vuestras posturas y se os huele la bilis y la tensión en cada pulsación sobre el teclado. Deberías llamaros cabrón de mierda, hijo de la gran puta y demás. Ayuda a limar asperezas y malos rollos un huevo [oki]

Tu te callas mandril [+risas]

¿Mandril? Llámame puto mono más que sea [qmparto]
ros escribió:Pues yo todo lo contrario. Los 4K los primeros 10 minutos te desencajan la mandíbula pero al rato si no pasas a algo full hd y otra vez sobre la marcha a 4K, me pasan totalmente desapercibidos. En cambio los 60 fps son pan para hoy y tarta para mañana [babas]

+1 y si es 100fps mejor que mejore y acompañado de 21:9. Es como todo vamos a babear con lo que uno tiene y puede permitirse, y lo demás es mierda sin catarlo.

Uno si tiene un monitor de 60hz, y el juego baila de 80 a 90, no afecta a la fluidez, solo ves los 60 fotogramas. Duele más los bailes de 30 a 24, que los 60 a 50, y son inapreciables los 100/80 o los 144/90.
pero es que encima parace que les molesta que se digan 60 fps . Si a ti te da igual que sea a 30 pues mejor para ti , ya no tienes que preocuparte. Pero dices 60 y ya te dicen que te vayas al Pc , que de donde vienes..., que carajos te importa de donde vengo o donde juego . Con todos los juegos que sean a 30 lo voy a decir y al que no le guste el comentario que se los machaque

Imagen
Puma 117 escribió:

@soccola

Ni yo,pero ni de coña vamos y menos con el pepino de tv que me he agenciado.Hace poco me hizo gracia porque en un video/impresiones de anthem por youtube analizado por eurogamer y jugado en una 2080 ti a 1080 y 60 fps con gráficos en ultra,el notas decía que acostumbrado al 4k lo veía borroso [+risas]
Sobra decir que evidentemente siempre los 60(estables) por encima de los 30.Pero puestos a elegir me quedo con 4k y 30 de calle,ya que 4k y 60(estandarizado) no lo tendremos ni en la siguiente gen.
30 pero 4K ultras/extremo/demencial.....

Hoy toca disfrutar los 4K de anthem a 30 “rocosos”.
@Puma 117

Pues no se , mi televisor es normalito y a mi no me sangran los ojos para nada . Ahora, vomitar si vomito pero cuando paso de x resolucion 60 fps a 4k 30 fps
@NucelarGen ese es tu problema, ahora lo entiendo. Píllate una oled de 3 mil euros y ya verás que babeas por los 4k y los negros y vomitarás por los 30 y bajadas, pero entre el babeo y el vomito te recordarás en tu época de botellones y te iras con una sonrisa de felicidad cada vez que juegues.
En esta gen es lo que hay, 4k 30fps, al que le moleste, pastillas para el mareono que se vuelvan a la cueva...
Luzbel_bcn escribió:@NucelarGen ese es tu problema, ahora lo entiendo. Píllate una oled de 3 mil euros y ya verás que babeas por los 4k y los negros y vomitarás por los 30 y bajadas, pero entre el babeo y el vomito te recordarás en tu época de botellones y te iras con una sonrisa de felicidad cada vez que juegues.

Pues hombre 3000 euros no , pero 2000 si que me costo la Oled

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el otro sigue con lo mismo , no ves como no te enteras ? Se de sobra que la mayoría son a 30 , y que pasa , que por eso no decir que me gustarían que fueran a 60 ? Si te molesta , te jodes y ya esta
Y dale con los 60fps, quizás te molesta a ti, Venga pa ti la perra gorda...
Me caías mejor cuando estabas en el foro de PS4... [sati]
Allí importaba los exclusivos y no los fps.
Es imposible que te haya caído de ninguna manera y menos a 30 fps.

Cuando estaba en el foro de Ps4 dice, que se supone que quieres decir con eso? como si ahora no estuviera en el de Ps4, pc , tecnología, manga o xbox
Seguro, que era en modo boost. Quiero decir lo que me de la gana. Se te ve el plumero...
ElderDragon escribió:
ajopedo escribió:Por qué decís lo de quitar el enchufe para hacer el borrado de caché? Con lo de pulsar el botón 10 segundos basta, y si no te apetece levantarte, desde el mismo menú de ajustes.

Como se hace desde el menú? No pensé que estuviera la opción.

En ajustes, energía e inicio tienes la opción de apagar completamente la Xbox, ahí borra la caché también.
Todo viene por el comentario de que no interesa poner los juegos a 60 fps. ¿A quién no le interesa? ¿A los malvados desarrolladores que no trabajan más para conseguir lo mismo? ¿A Microsoft que conspira para que nos traguemos 30 fps?
Si Microsoft pusiera un modo donde forzara los 1080p y framerate desbloqueado:

- Casi nadie jugaría así por la mierda que se vería en la TV. Sólo los que tuvieran Freesync estarían encantados.
- Le obligaría a los desarrolladores a permitirlo.

A mi me parecen malas opciones. Si el mercado demuestra que les importa de verdad el framerate, poner dos modos será cada vez más común.

Estamos en una época donde se entierra con una facilidad pasmosa el trabajo del prójimo, como si fuera tan fácil.
Si tu diseñas un juego y calculas 33,3 ms de frametime, adaptas TODO a ese tiempo. No vale con doblar la potencia para calcularlo en 16,6 ms, no es lineal, tienes que adaptar todo tu código al nuevo límite.

Las limitaciones que hoy encuentran los desarrolladores en Jaguar, la encontrarán también en Zen 2. Al principio les será muy fácil hacer juegos a 60 fps (con la calidad gráfica actual), pero cuando quieran aumentar la complejidad de su juego (y lo harán), la CPU se les quedará corta y tendrán que meter buenos recortes al tiempo de GPU para lograrlos. Entonces diremos que el Zen 2 limita los 60 fps.

Hay que entender que se trabaja con unos límites, y el que hace el juego dedica la mayor parte de los recursos disponibles en lo que creen más conveniente: calidad gráfica, complejidad (físicas e IA) o fotogramas por segundo.

Con FH4 tenemos un buen anticipo de la diferencia entre 30 y 60 fps en un juego ya pensado para soportar los dos modos: 4x más resolución y mejores assets vs doble de fotogramas.
Yo en todos los juegos que tienen selector, elijo el 4k siempre.

Edito; ....y el eje y siempre invertido en todos los juegos.
@Xlooser zas, en toda la boca, más claro el agua. [oki]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:30 pero 4K ultras/extremo/demencial.....

en x anthem no llega nunca a los 30
se mueve en unos lamentables 26-28 fps de media
soccola escribió:

Pero hay una cosa que no entiendo . Dice que en Ps4 en modo 1080 llega a 45/50 fps ?
soccola escribió:

¿Esto es cierto?
soccola escribió:

¿Ya salió a la venta? Los de cdkeys se están retrasando entonces.

ros escribió:¿Esto es cierto?

No.

Por Resetera estan poniendo la demo de Anthem en OneX a caldo, en plan "se han marcado un Capcom".
Yo no creo que un juego que encima tiene marketing con MS acabe saliendo asi, ademas la demo esta programada a parte del juego y ya avisaron que no era una representacion real.

A ver si es verdad, porque tela. Aun asi la probare.
Joer, muchas veces los juegos necesitan parche tras lanzamiento y luego parche de mejora...no le pidaís a la demo que vaya bien..:XD
Yo estaría tranquilo, no me va el tipo de juego pero viendo lo que han hecho con el parche del Andrómeda creo que graficamente estará a la altura.
[quote="NosferatuX"]Por Resetera estan poniendo la demo de Anthem en OneX a caldo, en plan "se han marcado un Capcom".
Yo no creo que un juego que encima tiene marketing con MS acabe saliendo asi, ademas la demo esta programada a parte del juego y ya avisaron que no era una representacion real.

A ver si es verdad, porque tela. Aun asi la probare.[/

El framerate es lamentable, no solo en x, en las consolas base también. Se salvaría la pro, pero no entiendo porque no bloquean a 30(cuestión de gustos supongo).
Siendo Bioware (recordar MEA) lo arreglarán para cuando el juego esté medio muerto.
soccola escribió:

En interiores se queda muy fijo a 30, y en exteriores... mirando el suelo.

NucelarGen escribió:Esta claro que habla de la demo

@ros

https://youtu.be/mdr1DWvt31c

No se si en la X al ponerla en la configuración de salida 1080p se llegue a a 60 como ocurre en ps4 pro con kh3 y en este juego como se ve en el vídeo de los grandes de df...

@fertrance Andromeda no estuvo el equipo principal de las dos primeras partes, estaban haciendo Anthem.
@Luzbel_bcn

Pues lo voy a probar , vamos que si lo pruebo
NucelarGen escribió:@Luzbel_bcn

Hoy toca X y mañana lo pruebo en la Pro, por probar.... ya lo tengo “comprado” en PC.

El finde pasado la cague y lo probé en la X después de viciarme al de pc mas de cuatro horas seguidas, la cague, dure 3 minutos volando y después de andar y ver como aparecía la vegetación a tus pies... borre la demo.
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:@Luzbel_bcn

Hoy toca X y mañana lo pruebo en la Pro, por probar.... ya lo tengo “comprado” en PC.

El finde pasado la cague y lo probé en la X después de viciarme al de pc mas de cuatro horas seguidas, la cague, dure 3 minutos volando y después de andar y ver como aparecía la vegetación a tus pies... borre la demo.

Yo no tengo grafica , si no ya no estabamos hablando de todo esto xD. The Division me lo pase en todas las plataformas
@NucelarGen Tienes una OLED de 2 mil euros y sin gráfica, es como tener un Ferrari e ir a 30 en vez de a 60...
Luzbel_bcn escribió:@NucelarGen Tienes una OLED de 2 mil euros y sin gráfica, es como tener un Ferrari e ir a 30 en vez de a 60...

cuando seas padre comerás huevos
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:@NucelarGen Tienes una OLED de 2 mil euros y sin gráfica, es como tener un Ferrari e ir a 30 en vez de a 60...

Ya verás cuando vayan a la universidad... te veo jugando los juegos de ahora por no poder comprarte las consolas de ese momento...
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:

Ya verás cuando vayan a la universidad... te veo jugando los juegos de ahora por no poder comprarte las consolas de ese momento...

Vaya. A clases de dominó me apunto ya mismo
¿Otra vez caída la mierda esta del Live?
Ms intentado estar a la par de psn ? porque a esta paso lo consigue...

Ale pues a jugar offline
No me deja ni iniciar sesion... Pues vaya tela. [mad] [mad] [enfado1] [enfado1]

[+furioso]
59355 respuestas