[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:Hoy le he dado una nueva oportunidad a Anthem, dejando a un lado los problemas de rendimiento y jugandolo como es debido, con mi hermano de compañero, y me lo he pasado bien.
A ver, el framerate volando sigue siendo muy molesto, y en general todo lo que es el mundo exterior va a 25fps y gracias.

Pero el gunplay es divertido, el sistema de mejoras, alabarda y habilidades tambien, y en general me ha gustado. Por favor Bioware que la version final este bien [mad]

Si por algúna casualidad tienes la ps4 pro pruébalo a 1080p, aún si ser estables los 45/54 fps el cambio se agradece mucho
informativo está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:
drvenom escribió:Gente, una consulta.
Ya se que el live lleva un par de días que no va fino, pero lo que últimamente me pasa es que el menú va como el puto culo... Se cuelga, se relentiza, se congela... Un puto desastre vamos.
Os pasa a alguien más?
Se que tampoco se le ha caracterizado por su fluidez, pero es que raya lo desesperante

El LIVE va mal desde el 29. Lo que pasa, es que aparte de ir mal, con los síntomas que tú describes, ha tenido dos enormes petadas, la del miércoles, y la de ayer. Y sigue funcionando mal, sigue arrastrándose, y por lo que se ve, no parece que la cosa vaya a mejor a corto plazo.

Así que, poco podemos hacer, salvo a esperar que el servicio por el que pagamos vuelva a funcionar al 100%.

LAMENTABLE que sigamos así a 2 de febrero. Y nadie sale a dar una puta explicación de nada.

Si que han dado explicaciones y han dicho que estaban trabajando en ello. No se que mas quieres
@NucelarGen A mi eso tampoco me vale si la consola nisiquiera es compatible con Freesync, si lo fuera te lo firmaba. Pero para tener un framerate de mierda por encima de 30, prefiero 30. Evidentemente tener un framerate de mierda por debajo de 30 es peor [triston]

Cruzo los dedos para la build final.
(mensaje borrado)
Era un trolleos dominguero y te arrepentiste? @Xlooser

[qmparto]
TCR escribió:Era un trolleos dominguero y te arrepentiste? @Xlooser

[qmparto]

Era un comentario de Anthem, mejor en su hilo. Quizá sí sea un trolleo que un PC de casi 2000 euros pase tan justo por encima de los 60 fps moviendo menos píxeles que la X.

La demo de Anthem es poco más que código en bruto. Bioware hubiera hecho mejor en ponerla en 1080p, Ultra y framerate desbloqueado, posiblemente las críticas fueran menores por no ir a 4K.
@Xlooser te he dado mi opinión en el hilo. Sé que vas en la misma línea. Más demos deberíamos tener, aunque no estén en las mejores condiciones.

Transparencia es lo que hace falta en los videojuegos.
Microsoft busca poder lanzar un triple A cada trimestre

A report from investor that held a meeting with MS last year:

"Microsoft believes that its new studios will help it to achieve a primary goal, the delivery of one AAA game per quarter in order to drive Xbox Game Pass. With that said, it does not want to rush its new studios into delivering games before they are fully baked, and believes that any acquisition takes time to get its legs. Its ideal acquisition targets have proven content and strong development teams."

Source: ZhugeEX

O eso dice el insider ZhugeEX, lo cual vendria a confirmar el porque de tanta ampliacion de plantilla y fichajes de estudios.
De ser asi creo que seria genial, minimo 4 juegos potentes de Microsoft al año (dice AAA, asi que los AA tipo Ori seguirian saliendo) y espaciados entre ellos para no hacerse la competencia, como pasa actualmente que sacan siempre 2-3 a finales de año y se lia, eso si llegan, que 2018 solo sacaron Horizon 3.
Ya veremos. Estos llaman triple A a cualquier cosa
Sería un ritmo bestial, aún que para ello creo que les haría falta aún más estudios para poder llegar a ese "mínimo" que ellos se han marcado.

Veremos en el proximo inside si hay alguna sorpresa nueva.
COCONUT_EOL escribió:Sería un ritmo bestial, aún que para ello creo que les haría falta aún más estudios para poder llegar a ese "mínimo" que ellos se han marcado.

Si con los que ya tienen no les alcanza, apaga y vámonos.
COCONUT_EOL escribió:Sería un ritmo bestial, aún que para ello creo que les haría falta aún más estudios para poder llegar a ese "mínimo" que ellos se han marcado.

Estan en ello, se supone que minimo fichan 3 estudios mas, eso y que tienen estudios que pueden con varios proyectos a la vez, como Playground, Obsidian o InXile.
Si el tiempo estimado de desarrollo medio es de 3-4 años, necesitas unos 12 estudios algunos con varios grupos internos. Actualmente tienen 13 y esperan fichar otros 3.

Las piezas van encajando.
Con los estudios que tiene ahora mismo, estimé 2 AAA y 2 AA al año. Teniendo en cuenta que The Outer Worlds y Wasteland 3 se consideran AA (por ellos mismos), los desarrollos se alargaran 4 años para AAA y 3 para AA, The Initiative sólo se divide en 2 equipos y que Playground funciona como uno sólo. Para mi sería suficiente.

Obsidian, inXile y Ninja Theory no quieren hacer AAA, aunque puedan, prefieren centrarse en más proyectos y más pequeños, y Compulsion y Undead Labs no pueden (de momento) hacer AAA.

P.D: un AAA al lado de The Outer Worlds................
¿Un triple AAA cada 90 días? ,¿los que vienen sacando 3 AAA por generación? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente espero que todo sea humo, como saquen tanto juego.. voy a tener que pedir jornada reducida.. pq al ritmo de ahora no me da tiempo a nada.. del Assasins voy con el Origins y al principio.. de Tomb Raider tengo el código del Shadow sin ni canjear en la cuenta.. y muchos que me he saltado.. como para meter juegos decentes cada 90 días a parte de los multis.. ay dios... no me da.. no me da..
ros escribió:¿Un triple AAA cada 90 días? ,¿los que vienen sacando 3 AAA por generación? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿?
Xlooser escribió:
ros escribió:¿Un triple AAA cada 90 días? ,¿los que vienen sacando 3 AAA por generación? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿?

Pues que si bien parecían que sabían lo que se traían entre mano con el fichaje de estudios propios, con unas declaraciones así parece que poca idea tienen. ¿Tres triples AAA cada 3 meses? O lo que puse antes o no saben lo que es un AAA. Aparte de si que lo que quieren son AAA a cascoporro tampoco parece que sepan a quienes han fichado. Muy buenos estudios pero muy lejos de las exigencias de los AAA.

Con un canto en los dientes me doy si llegan al objetivo de dos AAA "de verdad" al año. Pero es que voy más allá, ¿por qué vamos a necesitar un AAA cada 90 días?
Damos por hecho cosas cuando...

ZhugeEX ha revelado el contenido de un breve informe de un inversor público no identificado, en el que se detallan los teóricos planes de Microsoft relativos a sus adquisiciones y Game Pass.

No queda del todo claro si en el informe se refieren a triple A first party, o también second y third party. Todos sabemos que Microsoft Global Publishings lleva mucho tiempo en silencio, y es bastante probable que su producción de estos años se estrene con la nueva consola. El propio inversor reconoce que no ve probable que se estrenen triple A de terceros en el servicio, y por tanto Microsoft necesitaria al menos en una primera fase que esos estrenos fueran de estudios propios.

Microsoft podría confiar en Global Publishings para uno de los triple A del año durante toda la próxima generación, siempre que en ese campo las cosas mejoren el rendimiento de esta, pero aún necesitaría tres juegos de calidad y presupuesto abultado para cada año. Si el periodo normal de desarrollo de un triple A ronda por lo general los 3-4 años, y teniendo en cuenta que no todos los estudios adquiridos por Microsoft están enfocados a ese tipo de producción, es probable que Microsoft necesite llegar a los veinte estudios o equipos para alcanzar la producción deseada. Hay que recordar que Rare, o Playground Games ya están formados por dos equipos cada uno trabajando en distintos proyectos.

Podría, teóricamente, según alguien anónimo... Declaraciones, y menos oficiales, no hay.

Vamo a calmarno.
ros escribió:
Xlooser escribió:

¿?

Pues que si bien parecían que sabían lo que se traían entre mano con el fichaje de estudios propios, con unas declaraciones así parece que poca idea tienen. ¿Tres triples AAA cada 3 meses? O lo que puse antes o no saben lo que es un AAA. Aparte de si que lo que quieren son AAA a cascoporro tampoco parece que sepan a quienes han fichado. Muy buenos estudios pero muy lejos de las exigencias de los AAA.

Con un canto en los dientes me doy si llegan al objetivo de dos AAA "de verdad" al año.

Si pasar de 5 a 12 estudios te parece poco, no esperes 12 estudios más. Incluso te parecería que pierden más el norte.

Con tus exigencias hacia un juego de Microsoft, estoy 100% seguro de que ninguno será un AAA "de verdad". Lo mejor que puedes hacer es desengañarte tan pronto como puedas si no quieres gastar dinero a lo tonto.

Yo tampoco me creo que vayan a hacer un AAA cada 3 meses, ya he dicho por qué dos veces, pero tus razones son muy diferentes y creo que lo único que buscas es trollear. Que da igual, sólo quiero que las cartas estén sobre la mesa.

Por otra parte, los AA e indies como el 99% del catálogo de Xbox One son mucho más divertidos que los AAA "de verdad", que entiendo que son los libros interactivos con nula flexibilidad jugable.

@TCR con Global Publishing trabajando a tope se acercarán a ese objetivo. Resumo cómo lo veo:

- 343i, The Coalition (2 proyectos), The Initiative (al menos 2), Rare, Turn 10 y Playground (2). 9 AAA cada 4 años.
- Ninja Theory (al menos 2), Compulsion, Undead Labs, Obsidian (1-2), inXile (1-2). 5-8 AA cada 4 años.
- Minecraft. (¿Es un AAA?)
- Microsoft Publishing, en el mejor de los casos, 4 AAA al año. Yo creo que la mitad o 1 cada 4 años.

Según estimo, serían 2-3 AAA y 1-2 AA al año. Según esas declaraciones y desde el punto de vista de Microsoft, 3-4 AAA y 2 AA al año. Si se suman más estudios serán mayores esos números.
Xlooser escribió:
Por otra parte, los AA e indies como el 99% del catálogo de Xbox One son mucho más divertidos que los AAA "de verdad", que entiendo que son los libros interactivos con nula flexibilidad jugable.

Aún recuerdo cuando me quedé en la página 285 del God of War, o en el prólogo del Horizon, o en las menciones del escritor en el Spiderman, o en los comentarios a pie de la página 35 del Bloodborne..........

Si queremos que MS de un paso adelante los usuarios tenemos que hacer lo mismo. Flaco favor nos hacemos si nos mantenemos en argumentos que denotan que no se ha tocado lo que se critica. Y os lo dice uno que lo que más le llama del catálogo de MS son el Tunic y el próximo Ori. Personalmente no necesito AAA en el catálogo de MS, si por tal se entiende el enésimo Halo, Gears o Forza.
@Xlooser rumores apuntan a 20 estudios. Pero son eso, rumores. En cualquier caso este año quizás veamos aumentar esa cifra.

The Initiative como tal es un estudio trabajando de forma directa en nuevas IP o más "un estudio de apoyo, estudio, creación" en colaboración con el resto? Pregunto. He leído comentarios respecto a esto y me genera dudas.

A petición propia, yo quiero a IO Interactive. Sé que a muchos no os convence pero tras estar disfrutando Hitman, que me parece espectacular, me encantaría tener un juego creado por ellos propio de Xbox.

Y más cosas pero me las guardo pa mi. [poraki]
TCR escribió:@Xlooser rumores apuntan a 20 estudios. Pero son eso, rumores. En cualquier caso este año quizás veamos aumentar esa cifra.

The Initiative como tal es un estudio trabajando de forma directa en nuevas IP o más "un estudio de apoyo, estudio, creación" en colaboración con el resto? Pregunto. He leído comentarios respecto a esto y me genera dudas.

A petición propia, yo quiero a IO Interactive. Sé que a muchos no os convence pero tras estar disfrutando Hitman, que me parece espectacular, me encantaría tener un juego creado por ellos propio de Xbox.

Yo también opino que IO interactive es un buen estudio y rentable, hacerse con franquicias suyas y de un estudio de bastante calidad siempre es bueno.

Aparte de hitman, Kane & lynch y freedom figthers también es de ellos.
TCR escribió:Damos por hecho cosas cuando...

ZhugeEX ha revelado el contenido de un breve informe de un inversor público no identificado, en el que se detallan los teóricos planes de Microsoft relativos a sus adquisiciones y Game Pass.

No queda del todo claro si en el informe se refieren a triple A first party, o también second y third party. Todos sabemos que Microsoft Global Publishings lleva mucho tiempo en silencio, y es bastante probable que su producción de estos años se estrene con la nueva consola. El propio inversor reconoce que no ve probable que se estrenen triple A de terceros en el servicio, y por tanto Microsoft necesitaria al menos en una primera fase que esos estrenos fueran de estudios propios.

Microsoft podría confiar en Global Publishings para uno de los triple A del año durante toda la próxima generación, siempre que en ese campo las cosas mejoren el rendimiento de esta, pero aún necesitaría tres juegos de calidad y presupuesto abultado para cada año. Si el periodo normal de desarrollo de un triple A ronda por lo general los 3-4 años, y teniendo en cuenta que no todos los estudios adquiridos por Microsoft están enfocados a ese tipo de producción, es probable que Microsoft necesite llegar a los veinte estudios o equipos para alcanzar la producción deseada. Hay que recordar que Rare, o Playground Games ya están formados por dos equipos cada uno trabajando en distintos proyectos.

Podría, teóricamente, según alguien anónimo... Declaraciones, y menos oficiales, no hay.

Vamo a calmarno.

Nos perecerá mejor o peor, pero por este motivo los juegos se lanzan en PC y en futuro también por streaming, sino sería complicado rentabilizar está inversión.
TCR escribió:@Xlooser rumores apuntan a 20 estudios. Pero son eso, rumores. En cualquier caso este año quizás veamos aumentar esa cifra.

The Initiative tiene 500 trabajadores, es el estudio con más fuerza laboral de Microsoft y el que más presupuesto tendrá. Con esa cantidad, y con tantos líderes que han fichado acostumbrados a dirigir equipos, se me hace raro que hagan 1 sólo proyecto. Que yo sepa, hay 3 directores creativos (y variantes) en The Initiative, no creo que se pongan a las órdenes de otro. Personalmente espero esas superproducciones AAA+ de ellos.

IO Interactive ahora son 2 estudios, abrieron uno hace poco. El Hitman es muy rentable.

@fighterhg esos días en que lo importante era dónde jugabas van a pasar a la historia. Para cualquier empresa que quiera mantenerse el cómo se accede a los videojuegos es lo de menos.

30K millones de mercado en consolas, otros 30K millones de mercado de PC y casi 70K de mercado móvil, ¿quién no querría introducirse en los otros dos mercados?

@ros tiene gracia que pongas como ejemplos de AAA "de verdad" al enésimo God of War, al enésimo juego de rol de mundo abierto, al enésimo Spiderman y al enésimo Dark Souls y acto seguido arremetas contra los enésimos.

Microsoft ya ha dado varios pasos adelante: Game Pass, xCloud, 7 estudios nuevos, dejar que un estudio de 450 empleados estén 5 años sin sacar un juego, ampliar su mercado potencial actual al doble.......

En fin, como usuario de Xbox debería aprender ¿qué? ¿que son mejores los juegos de PS4? En todos tus comentarios va implícito que somos tontos los que elegimos Xbox para jugar, pues lo seguiré siendo, porque los enésimos de Microsoft me parecen muy superiores a los enésimos de Sony.

Al contrario que a ti, a mi me gustan esos grandes juegos (excepto Bloodborne, pero sé apreciarlo y entiendo que le guste a alguien), otra cosa es que prefiera otro tipo de juegos.
Sabeis si se puede usar un pendrive que sea 3.0, de 8 GB por ejemplo, para guardar capturas de pantalla.Se que hace falta ser Gold para las capturas, pero como lo pille por 1 € y todavia no he vuelto a conectar la consola a internet sigue funcionando
En la consola dice que hay que formatearlo a NTSC pero no me lo reconoce, hace falta descargar alguna aplicacion?.
Para MS, State of Decay, Sea of Thieves y cia son AAA, asi que tampoco es un objetivo que no hayan logrado anteriormente, falta lograr encajar mas en el mercado y con el lavado de la next gen lo conseguiran.
Skalope escribió:Sabeis si se puede usar un pendrive que sea 3.0, de 8 GB por ejemplo, para guardar capturas de pantalla.Se que hace falta ser Gold para las capturas, pero como lo pille por 1 € y todavia no he vuelto a conectar la consola a internet sigue funcionando
En la consola dice que hay que formatearlo a NTSC pero no me lo reconoce, hace falta descargar alguna aplicacion?.

No te funciona porque tu pendrive es únicamente de 8 Gb. La Xbox One sólo reconoce almacenamientos externos de 256 Gb o más y que sean 3.0. ¿No tienes un disco duro externo?
roly82 escribió:Para MS, State of Decay, Sea of Thieves y cia son AAA, asi que tampoco es un objetivo que no hayan logrado anteriormente, falta lograr encajar mas en el mercado y con el lavado de la next gen lo conseguiran.

Stay of decay no es un AAA y nadie lo reconoce como tal, es mas salió a la venta a precio de AA que es lo que es.
roly82 escribió:Para MS, State of Decay, Sea of Thieves y cia son AAA, asi que tampoco es un objetivo que no hayan logrado anteriormente, falta lograr encajar mas en el mercado y con el lavado de la next gen lo conseguiran.

Si o que? Por eso los sacan a precio reducido, como Recore u Ori.
(mensaje borrado)
State of Decay será un A, AA o lo que queráis pero necesario para el catálogo.

Es más, espero y deseo que llegue un SOD3 mejorado respecto al 2 pero igual de divertido y adictivo que los dos primeros.

Imagen
Si de hecho tengo 2 un SSD de 500 GB para jugar desde ahi y un WD de 4 GB para tener mi catalogo descargado e instalado. El problema es que cuando habiltas un disco duro externo para capturas no te deja instalar juegos, me ha parecido..... o a lo mejor me estoy equivocando, por eso queria algo con poco espacio para guardar las capturas.
De hecho Micro dice que para juegos se necesita al menos 256 GB, pero para guardar capturas no pone que haya un minimo de capacidad. El caso es que metes un USB en Fat32 y lo reconoce aunque sea de 8 GB, pero en formato NTSC no.
NosferatuX escribió:

Si o que? Por eso los sacan a precio reducido, como Recore u Ori.

Undead Labs en muchos sitios lo catalogo de AAA, cierto que luego salio por 40€ pero movimiento comercial supongo. SOT salio a 60 machacantes en cambio.
Aún sueño con el día en que no salgan de debajo del puente los Trolls; o al menos, que cuando salgan nadie les de de comer.

Qué luego son como las palomas y lo dejan todo cagado.

Otra opción es que abra los ojos y vea por fin la verdad de los videojuegos
Eaniel Kashal escribió:Aún sueño con el día en que no salgan de debajo del puente los Trolls; o al menos, que cuando salgan nadie les de de comer.

Eso es un triple A
@NucelarGen Ya, pero me encanta ser así de iluso.

Si el conocimiento es poder la estupidez es felicidad.

Ya que cada uno elija.

Espero verte conectado con el The Division2 tú haces lo tuyo con la mitad del universo y la otra mitad para los otros tres.
[beer]
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen Ya, pero me encanta ser así de iluso.

Si el conocimiento es poder la estupidez es felicidad.

Ya que cada uno elija.

Espero verte conectado con el The Division2 tú haces lo tuyo con la mitad del universo y la otra mitad para los otros tres.
[beer]

uff deseando que llegue el jueves [looco]

[beer]
Falta X en la ecuación pero not bad, hoygan:

Imagen

NucelarGen escribió:
Eaniel Kashal escribió:Aún sueño con el día en que no salgan de debajo del puente los Trolls; o al menos, que cuando salgan nadie les de de comer.

Eso es un triple A

Me he reído. XD

Yo sueño con ver a Scarlet johanson salir al escenario del E3 y presentarnos al projects Scarlet.
joshicko escribió:

Yo sueño con ver a Scarlet johanson salir al escenario del E3 y presentarnos al projects Scarlet.

Ve soñando con otra que "La Jójanzon" hace tiempo que abandono su mejor epoca.
joshicko escribió:

Menuda mierda de sueño . Yo de poder elegir el sueño , que aparece entre mis sabanas y hablamos de Avengers todo el día
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:

Ve soñando con otra que "La Jójanzon" hace tiempo que abandono su mejor epoca.

La fantasía es mía y me la fo*** cuando quiera jajajaajajaj
@NosferatuX Debes de ser joven aún, (no lo digo a malas) la jojanzon está perfecta; ¡A los ojos de un cuarentón al menos!
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX Debes de ser joven aún, (no lo digo a malas) la jojanzon está perfecta; ¡A los ojos de un cuarentón al menos!

Tengo mas años que tu (espero que no [+risas]) , la he visto crecer y en la epoca de Woody Allen era top, ahora meh A ver, una cosa es meh delante de la pantalla y otra es que se ponga delante de mi pantalla y yo haga meh, cuidao xD
NosferatuX escribió:
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX Debes de ser joven aún, (no lo digo a malas) la jojanzon está perfecta; ¡A los ojos de un cuarentón al menos!

Tengo mas años que tu (espero que no [+risas]) , la he visto crecer y en la epoca de Woody Allen era top, ahora meh A ver, una cosa es meh delante de la pantalla y otra es que se ponga delante de mi pantalla y yo haga meh, cuidao xD

aqui estamosla mayoria rondando los 40... [poraki]

lo que pasa es que @NosferatuX se a vuelto un poco asalta cunas... [sonrisa] [beer]
Hilo oficial Xbox One X 3a edad edition. [poraki]
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:

lo que pasa es que @NosferatuX se a vuelto un poco asalta cunas... [sonrisa] [beer]

Yo prefiero que salga Charlize Theron,pero reconozco que siendo Projet Scarlet ….
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:

Que va que va, adoro a Charlize Theron como dicen encima mia, y Eva Green es de mi quinta y me parece Top3, es lo que tiene madurar mejor.

Y para que no parezca Off Topic, que sepais que al final he cambiado mi discurso sobre Anthem y ojala el juego final salga pulido porque la demo acabo enganchandome.
pues nada como somos unos viejunos que salga la otra scarlett...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora es cuando alguno no sabe quien es... y es cuando si me voy a sentir viejuno [qmparto] [qmparto]
59355 respuestas