Digital Foundry re-analiza la demo de Anthem y corrige resoluciones.Al principio dijeron 1800checkerboard para las dos consolas, OneX y Pro y que la version de Pro incluso era mas estable, pero no, ademas, ambas van a bastante mas resolucion cuando han desactivado los efectos de posprocesado para analizarlo.
- OneS va a 900p y fluctua entre 20-30fps
- PS4 va a 1080p pero suele alcanzar mas tiempo los 30fps
- PS4 Pro va a 1800p nativos y va a 20-30fps de media
- OneX va a 4K nativos y va a 25-30fps de media
PS4 Pro puede recurrir al "truco" de forzar 1080p, en cuyo caso el framerate se establece siempre por encima de 35fps, entre 35 y 50fps, aunque en DF aseguran que preferirian que lo bloqueasen a 30fps antes que tener ese framerate
La optimizacion en PC tampoco es muy alla, para tener 60fps asegurados a 1080p tienes que tirar de Vega64.
Se supone que la build es de Octubre asi que aun no estaba en fase de optimizacion.
Sinceramente, si consiguen los 30 estables creo que conseguir esas resoluciones con lo que mueve el juego(incluso esos 900p en OneS) estaria muy bien.
https://www.eurogame...rmance-analysisPD: cuando pienso esa Scarlet siempre se me viene a la mente la vocecilla de "señorita Escal-lata", no lo soporto