[Hilo Oficial] XBOX ONE X

nakuada escribió:pues nada como somos unos viejunos que salga la otra scarlett...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora es cuando alguno no sabe quien es... y es cuando si me voy a sentir viejuno [qmparto] [qmparto]

seguro que mas de uno jajajajaja. [beer]
Para mí "desgracia" yo conozco la silueta.
nakuada escribió:pues nada como somos unos viejunos que salga la otra scarlett...

Imagen

Ahora es cuando alguno no sabe quien es... y es cuando si me voy a sentir viejuno [qmparto] [qmparto]

Jamás he conseguido ver más de 20 minutos,demasiado viento. [poraki]
Digital Foundry re-analiza la demo de Anthem y corrige resoluciones.

Al principio dijeron 1800checkerboard para las dos consolas, OneX y Pro y que la version de Pro incluso era mas estable, pero no, ademas, ambas van a bastante mas resolucion cuando han desactivado los efectos de posprocesado para analizarlo.

- OneS va a 900p y fluctua entre 20-30fps
- PS4 va a 1080p pero suele alcanzar mas tiempo los 30fps
- PS4 Pro va a 1800p nativos y va a 20-30fps de media
- OneX va a 4K nativos y va a 25-30fps de media

PS4 Pro puede recurrir al "truco" de forzar 1080p, en cuyo caso el framerate se establece siempre por encima de 35fps, entre 35 y 50fps, aunque en DF aseguran que preferirian que lo bloqueasen a 30fps antes que tener ese framerate

La optimizacion en PC tampoco es muy alla, para tener 60fps asegurados a 1080p tienes que tirar de Vega64.

Se supone que la build es de Octubre asi que aun no estaba en fase de optimizacion.
Sinceramente, si consiguen los 30 estables creo que conseguir esas resoluciones con lo que mueve el juego(incluso esos 900p en OneS) estaria muy bien.

https://www.eurogame...rmance-analysis

PD: cuando pienso esa Scarlet siempre se me viene a la mente la vocecilla de "señorita Escal-lata", no lo soporto [+risas]
Just Cause 4's Justin Walters joins The Initiative as Senior Environment Artist

https://www.windowscentral.com/just-cau ... ssion=true

Otro. Un sandbox propio cada vez más cerca. [jaja]
joshicko escribió:

Imagen

seguro que mas de uno jajajajaja. [beer]

Joder, pues yo no entiendo la referencia ni reconozco esa figura y no soy mozo.
No creo que nadie se extrañe por las cagadas de Df, le queda algo de dignidad [poraki] .... recuerdo el caso Ryse [facepalm] [qmparto]

"PS4 Pro puede recurrir al "truco" de forzar 1080p, en cuyo caso el framerate se establece siempre por encima de 35fps, entre 35 y 50fps, aunque en DF aseguran que preferirían que lo bloqueasen a 30fps antes que tener ese framerate"

Es totalmente lógico, sin compatibilidad con freesync para que quieres framerate desbloqueado con una variación tan grande. Si lo ideal de estabilidad es "1" , como resultado de dividir refresco de pantalla(Hz) por frames 30/30 , 60/60 (también múltiplos) todo lo que se aleje de ese "1" sin freesync es una tortura para la imagen y la sensación de estabilidad.
informativo está baneado por "Troll"
Que puta pasada apex legends [flipa] [tadoramo]
Xlooser escribió:Joder, pues yo no entiendo la referencia ni reconozco esa figura y no soy mozo.

me he pasado de viejuno veo xD... pondre la escena del personaje Scarlett O'hara (Vivien Leigh).

Eaniel Kashal escribió:Para mí "desgracia" yo conozco la silueta.

Para mi desgracia yo tb :(
Joder, cuanto viejuno junto por aqui, no? Por mi parte puedo decir bien orgulloso, que aunque se quien es la de la silueta, a mis 40 años, he conseguido esquivar siempre el tragarme esa pelicula
pues ya tuviste suerte, recuerdo que se tiraron un montón de años pasándola todos los años y era dificil esquivar la bala cuando aun no habian privadas, aun cuando llegaron las privadas lo continuaron haciendo un tiempo rotando entre canales xD, vamos su pase era tan tipico como el de Ben-hur o los Diez mandamientos todos los años en Semana santa (bueno estas aun lo siguen haciendo [qmparto] ).
nakuada escribió:pues ya tuviste suerte, recuerdo que se tiraron un montón de años pasándola todos los años y era dificil esquivar la bala cuando aun no habian privadas, aun cuando llegaron las privadas lo continuaron haciendo un tiempo rotando entre canales xD, vamos su pase era tan tipico como el de Ben-hur o los Diez mandamientos todos los años en Semana santa (bueno estas aun lo siguen haciendo [qmparto] ).

No te olvides del coloso en llamas, los violentos de kelly, etc etc.. XDD
joshicko escribió:No te olvides del coloso en llamas, los violentos de kelly, etc etc.. XDD

Ya ves, grandisima la de los violentos de kelly sigue siendo una de mis películas favoritas :) pero con lo que el viento se llevo, recuerdo incluso que la estrenaron por primera vez en TVE alla los 80 y se tiraron varios meses anunciándola, incluso creo que le hicieron un especial que duraba casi tanto como la pelicula xD, ese dia fue la primera vez que me la trague entera, estábamos toda la familia e incluso algun vecino, en si lo recuerdo por que mi padre compro una novedosa tv "en color con MANDO A DISTANCIA" [qmparto] pocos dias antes (de hecho algunos vecinos aun tenían televisores en blanco y negro) y el mando era lo mas ortopédico del mundo, tenias que estar menos de 1 metro de la tv, la caja del mando era como una caja de cerillas de las grandes de gordo y se guardaba incrustandolo en el propio marco de la tele y muchos se había acoplado para ver como se veía la tele nueva xD.

Cagon to ya me a salido la vena abuelo cebolleta y toma pedazo de offtopic que me he marcado xD
nakuada escribió:
joshicko escribió:No te olvides del coloso en llamas, los violentos de kelly, etc etc.. XDD

Ya ves, grandisima la de los violentos de kelly sigue siendo una de mis películas favoritas :) pero con lo que el viento se llevo, recuerdo incluso que la estrenaron por primera vez en TVE alla los 80 y se tiraron varios meses anunciándola, incluso creo que le hicieron un especial que duraba casi tanto como la pelicula xD, ese dia fue la primera vez que me la trague entera, estábamos toda la familia e incluso algun vecino, en si lo recuerdo por que mi padre compro una novedosa tv "en color con MANDO A DISTANCIA" [qmparto] pocos dias antes (de hecho algunos vecinos aun tenían televisores en blanco y negro) y el mando era lo mas ortopédico del mundo, tenias que estar menos de 1 metro de la tv, la caja del mando era como una caja de cerillas de las grandes de gordo y se guardaba incrustandolo en el propio marco de la tele y muchos se había acoplado para ver como se veía la tele nueva xD.

Cagon to ya me a salido la vena abuelo cebolleta y toma pedazo de offtopic que me he marcado xD

mu moderno con mando a distancia, el mando en casa de mis padres era yo... niño cambia..

otro peliculon, el desafio de las aguilas. [beer]
Grande tambien esa.

Bueno... el que describes es el mando de la tele anterior... yo o mi hermana cambiando la tele, con esos botones que tenia que se incrustaban para dentro con un clac! de ruido de accionamiento, de hecho aveces del mismo pulsar se desintonizaba un poco y tenias que darle con un palillo a unas ruedecillas que tenia xD

Buff, la tv con mando... recuerdo lo primero que me dijo mi padre... "en esta tv no pongas la atari que se rompen los catodos" (vamos se refería al tubo de rayos catódicos, pero el decía catodos xD) y estuvimos varios años usando la tele vieja para jugar a la 2600 y posteriormente la nes por esos "catodos" de mi padre [qmparto], recuerdo una vez que no estaban, mi hermana y yo decidimos ponerla en la tv nueva (estabamos hechos unos rebeldes [qmparto] ) llego mi padre antes de tiempo y ya por el pasillo se le escuchaba decir los catodos... los catodos jajaja.
joshicko escribió:
nakuada escribió:

mu moderno con mando a distancia, el mando en casa de mis padres era yo... niño cambia..

otro peliculon, el desafio de las aguilas. [beer]

El Desafío de las Águilas son palabras mayores con esa banda sonora.
Los Héroes de Kelly (prefiero el título original) es más divertida.

Ya solo falta nombrar La Túnica Sagrada para que vengan los abueletes a comentar. ZzzZZ [angelito]
Funciona bien el live?esque hace escasamente un par de minutos me estaba haciendo unas cosas mas raras...

Como que inicie sesion con un mando...
Error al iniciar sesion...
Volver a poner mi contraseña....

Desde las dos ultimas caidas esto va fatal.

Pongo el juego del assassins creed odyssey y me ma da al dash y me sale un mensaje: Para jugar a este juego necesitas estar en linea.

No se pero la cara de tonto que se me queda es para una libro.
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:Aún sueño con el día en que no salgan de debajo del puente los Trolls; o al menos, que cuando salgan nadie les de de comer.

Qué luego son como las palomas y lo dejan todo cagado.

Otra opción es que abra los ojos y vea por fin la verdad de los videojuegos

Yo sueño con ver a Scarlet johanson salir al escenario del E3 y presentarnos al projects Scarlet.

Ve soñando con otra que "La Jójanzon" hace tiempo que abandono su mejor epoca.

Jajajaja, meas muy alto socio.
La "chavala" esa te invita a café y se te caen los huevos al suelo.
El live creo que ha vuelta a petar.
Emphassis escribió:Funciona bien el live?esque hace escasamente un par de minutos me estaba haciendo unas cosas mas raras...

Pongo el juego del assassins creed odyssey y me ma da al dash y me sale un mensaje: Para jugar a este juego necesitas estar en linea.

Yo he estado con Halo 3 con varios colegas de 22:30 a 1:40 y fenomenal
harold walker escribió:
Emphassis escribió:Funciona bien el live?esque hace escasamente un par de minutos me estaba haciendo unas cosas mas raras...

Es cuando mas o menos a petado el live.gracias.
(mensaje borrado)
Emphassis escribió:
harold walker escribió:

A él le ha ido fenomenal y a ti te ha petado, mi no entender... :-?

P.D Yo estaba con Netflix y sin problema tampoco.
Parece que hubo otra petada gorda a eso de la una de la madrugada:

https://downdetector.com/status/xbox-live
IridiumArkangel escribió:
Emphassis escribió:
harold walker escribió:Yo he estado con Halo 3 con varios colegas de 22:30 a 1:40 y fenomenal

A él le ha ido fenomenal y a ti te ha petado, mi no entender... :-?

P.D Yo estaba con Netflix y sin problema tampoco.

Si.yo tenia gente jugando al cod y nada mas salirse un compi para ir a dormir me mando un whatts diciendome que probó de iniciar y no le dejaba.pero exactamente no lo recuerdo,pero creo que se estabilizó en 20 min mas o menos.hablo de memoria.
Xcloud será compatible con todos los juegos digitales de XOne

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
Me da miedo pensar cuando el Live se abre para Switch, IOS y android o Xcloud.... Las caídas de ahora serán anecdóticas.
@Luzbel_bcn las caídas ya son anecdóticas.

En 11 años (8 con la actual y 3 antes) me han afectado dos veces.

PD: Igual me baila algún año con la anterior.
@Eaniel Kashal A mi últimamente nunca me han afectado, apenas toco la consola, y la época de las 600 horas de The Division/Destiny 1 no recuerdo sufrirlas.
En la última de hace unos días me pillo jugando en offline, me hubiera jodido bastante si hubiera estado online y con lo poco momento que le dedico al Live pues me afecte pues me hubiera cabreado mucho.

Que jugara 5 horas al día y un día se cae 3 horas, pues no me quejo, le hubiera dado un poco a la vida social.
@Luzbel_bcn ok es que daba la sensación que decías que hay muchas caídas, y en 2000 horas al The división no tuve ninguna por poner un ejemplo. (y 2000 en poco más de un año son muchas horas diarias).

Las horas son aproximadas que no me acuerdo si fueron 200 arriba o abajo. He quitado unas pocas por si me he colado.
Imagen

Current state of Microsoft Studios

¡¡¡Eso de Playground es Fable!!! Es estilo es muy característico. El otro rumor era Basilisk.
El concept art de The initiative parece otro juego de rol de mundo abierto.........o una aventura con grandes escenarios.
¿Creeis que es Senua la de Ninja Theory?
Xlooser escribió:
Imagen

¡¡¡Eso de Playground es Fable!!! Es estilo es muy característico. El otro rumor era Basilisk.
El concept art de The initiative parece otro juego de rol de mundo abierto.........o una aventura con grandes escenarios.

La imagen que dices del fable.....efectivamente era del desaparecido fable legends.
Después de un oar de juegos donde pareciera que las versiones de la X van "peor" que las de la Pro, ahora toca un juego donde la X supera por mucho a la de la Pro, DoA 6.

Ambas versiones tienen modo a 1080p/60 pero la versión de la X tiene modo 4k/hdr, aunque en ese modo no aseguran 60fps constantes. Ni la versión de la pro ni la de pc tendrán hdr.

Ya tocaba ver mejor versión en la X después de RE 2 (que tampoco es la peor versión comparada con la pro) y Anthem (demo).
Xlooser escribió:
Imagen

Eso es oficial?
canary8 escribió:
Xlooser escribió:
Imagen

Eso es oficial?

No. Solo es un concept art y creo que de ninguna fuente oficial, sino de algún fan.
lichis escribió:
canary8 escribió:
Xlooser escribió:
Imagen

Eso es oficial?

No. Solo es un concept art y creo que de ninguna fuente oficial, sino de algún fan.

Es de klobrille y este no da puntada sin hilo.
Eaniel Kashal escribió:@Luzbel_bcn ok es que daba la sensación que decías que hay muchas caídas, y en 2000 horas al The división no tuve ninguna por poner un ejemplo. (y 2000 en poco más de un año son muchas horas diarias).

Las horas son aproximadas que no me acuerdo si fueron 200 arriba o abajo. He quitado unas pocas por si me he colado.

2000 horas al The Division? En serio!? :O

P.D Eso creo que es lo que dedico yo a todo el año consoleril... en múltiples plataformas... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Luzbel_bcn ok es que daba la sensación que decías que hay muchas caídas, y en 2000 horas al The división no tuve ninguna por poner un ejemplo. (y 2000 en poco más de un año son muchas horas diarias).

2000 horas al The Division? En serio!? :O

P.D Eso creo que es lo que dedico yo a todo el año consoleril... en múltiples plataformas... [+risas]

Yo llevo 228 horas en el último epílogo del red dead...
Pero 2000 es un pasote.
2234 horas, lo acabo de comprobar en unos 18 meses o así (este dato ya no lo se exacto).

...

Enfermizo lo se, me encantó.

@joshicko @IridiumArkangel

Son unas 4 horas de media diarias a un juego con conexión permanenteo como se diga, si el live tuviera caídas habituales lo habría notado (que de lo que venía el dato de las horas).
@Eaniel Kashal jajaja ya te digo, ya sé ennque juego buscarte cuando salga el 2 [qmparto]
Pues sí. Se pasa de Microsoft Studios a Xbox Game Studios.
Me parece un cambio acertado.
"Xbox Game" necesita más publicidad que la palabra Microsoft, que ya la conocen hasta las tribus aborígenes del Interior de Australia.
Me gusta el cambio. Xbox ya tiene entidad propia para ser reconocida.
Eaniel Kashal escribió:2234 horas, lo acabo de comprobar en unos 18 meses o así (este dato ya no lo se exacto).

...

Enfermizo lo se, me encantó.

@joshicko @IridiumArkangel

Son unas 4 horas de media diarias a un juego con conexión permanenteo como se diga, si el live tuviera caídas habituales lo habría notado (que de lo que venía el dato de las horas).

Deberías de estar orgulloso de tu vida social.
Microsoft Game Studios -> Microsoft Studios -> Xbox Game Studios -> ¿Xbox Studios? En 2022.

A mi este AA que se viene en Febrero me flipa, lo siento por los jugadores de verdad, así Microsoft no dará un paso adelante.
59355 respuestas