[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Otro que tampoco puede. Ahora que dormía el bebé

[qmparto]
Esto suena a que han hecho un cambio nada satisfactorio. No me extañaría que el Live fuera virtual y compartiera hardware con máquinas corporativas. A algún listo se le habrá ocurrido cómo ahorrarse costes.
Pero el problema es que no puedo iniciar sesión, no tiene nada que ver con el juego
Que alguien pruebe a comprar en Argentina. Lo mismo ya se puede de nuevo. [fumando]
NucelarGen escribió:Pero el problema es que no puedo iniciar sesión, no tiene nada que ver con el juego

Ese mismo:

Signing in; creating, managing, or recovering an account; search

Live status
Puestos a especular, lo mismo es por el temporal en USA.
Vale no va, no tengo derecho a quejarme por un servicio de pago... voy a la pro

Edit.: La Pro funciona, no hay nieve en esa zona.
Parece que los viernes son un dia fatidico para la beta del anthem.
¿Nos hacemos unas pajillas?
ros escribió:¿Nos hacemos unas pajillas?

Es el momento de estar con los hijos y la mujer y la vida social.
Ya te puedes loguear,aunque algunas cosas siguen fallando.
oilyjarl escribió:Ya está arreglado

pues yo no inicio aun
Seguimos igual por lo que parece.

Edito. Solucionado
Loguearte si,pero no se puede acceder a los juegos.
Sí, parece que seguimos igual, maldita sea [snif]
Yo he podido jugar sin problemas toda la tarde.
NucelarGen escribió:Ya me funciona

Vamos al lio
Que bien me ha venido dormir siesta [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami me va perfecto pero eso sí tira todo el rato rozando los 20 FPS no me jodas
A mi el Anthem me ha producido hasta dolor de cabeza, cuando lo he quitado ha sido un descanso para mi cerebelo xD
No lo pueden sacar con ese framerate, es una mierda.
NosferatuX escribió:A mi el Anthem me ha producido hasta dolor de cabeza, cuando lo he quitado ha sido un descanso para mi cerebelo xD
No lo pueden sacar con ese framerate, es una mierda.

Y eso que jugamos en la x xD no quiero saber en una PS4 o Xbox one fat
Probado en PC, es otra aberracion, bajado a 1440p con un Ryzen 5 y una RX580 y volar es infumable, si lo bajas a 1080p empieza a ser jugable, que cojones han hecho.
De hecho, no sé si es sensación mía, ya que solo jugué 15 minutos la "VIP", pero se ve peor en una S.

Va muy poco fluido sí, jugable porque juego hasta a 10 FPS cualquier cosa pero mal optimizada. Me cuesta hasta a mí. XD

El juego seguro que irá estable, nada que ver con la demo. Me parece la pera, juegazo del copón. Frenético y adictivo.

Volar sobre el agua o recorrer mapa es exquisito.
La build que estamos jugando es antigua o es el "juegos final" ? Ami me encanta el juego , los jefazos finales son chungos y tiene huevos que me bajé el FPS en sitios normales y luego en una cueva que estoy que hay miles de rayos y enemigos grandes tirando fuego etc va fluido xD
Sportkill escribió:La build que estamos jugando es antigua o es el "juegos final" ? Ami me encanta el juego , los jefazos finales son chungos y tiene huevos que me bajé el FPS en sitios normales y luego en una cueva que estoy que hay miles de rayos y enemigos grandes tirando fuego etc va fluido xD

El juego final.
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:La build que estamos jugando es antigua o es el "juegos final" ? Ami me encanta el juego , los jefazos finales son chungos y tiene huevos que me bajé el FPS en sitios normales y luego en una cueva que estoy que hay miles de rayos y enemigos grandes tirando fuego etc va fluido xD

El juego final.

Ostia....xD espero que arreglen los fps por qué....y ya el filtro anisotropico no me quejo por qué es batalla perdida pero en verdad es muy divertido al menos Ami me gusta

Antigua, es la misma del otro día. No tiene las optimizaciones de la build final.

BioWare tiene más cambios pero que no estarán presentes en las demos, sino en la versión final, incluyendo mejoras en el rendimiento, solución de bugs relacionados con la pérdida de experiencia, modificación de las armas o Launch Bay, el espacio social.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -anterior/
La demo ya se dijo que la habian programado aparte en base a una build antigua con muchos recortes jugables, mecanicas algo antiguas etc.
Lo que no se es que ganan sacando una demo asi [+risas]
NosferatuX escribió:Lo que no se es que ganan sacando una demo asi [+risas]

Es que las demos no se programan solas xD

Para sacar una demo hay que tomar el código y mientras se desarrolla la demo (hay que quitar cosas del juego, cambiar menús, etc) el desarrollo principal continua su curso, por separado (lo que van implementando /mejorando en el juego principal no se aplica a la demo). Para cuando la demo está lista muchas veces el juego principal ya avanzó y cambió bastante.

Una demo muchas veces es como tomarle una foto al juego en el momento que se empieza el desarrollo de la demo (que lleva semanas hasta que la podemos descargar) .
informativo está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:La demo ya se dijo que la habian programado aparte en base a una build antigua con muchos recortes jugables, mecanicas algo antiguas etc.

De verdad os creéis que a escasos días del lanzamiento van a sacar una demo antigua que petsrdea de cojones para que la gente no se compre el juego pudiendo sacar una demo más actual? Esto es lo que hay ni más ni menos
informativo escribió:
NosferatuX escribió:La demo ya se dijo que la habian programado aparte en base a una build antigua con muchos recortes jugables, mecanicas algo antiguas etc.

De verdad os creéis que a escasos días del lanzamiento van a sacar una demo antigua que petsrdea de cojones para que la gente no se compre el juego pudiendo sacar una demo más actual? Esto es lo que hay ni más ni menos

Repito lo que comenté, las demos no se programan en 3 días. Y si, generalmente las demos son de semanas incluso meses, y también generalmente las optimizaciones en juegos se dejan a lo último, no a lo primero del desarrollo.
ajopedo escribió:
ElderDragon escribió:
ajopedo escribió:Por qué decís lo de quitar el enchufe para hacer el borrado de caché? Con lo de pulsar el botón 10 segundos basta, y si no te apetece levantarte, desde el mismo menú de ajustes.

Como se hace desde el menú? No pensé que estuviera la opción.

En ajustes, energía e inicio tienes la opción de apagar completamente la Xbox, ahí borra la caché también.

Anotado. Muchas gracias.
Xpider_MX escribió:

Para sacar una demo hay que tomar el código y mientras se desarrolla la demo (hay que quitar cosas del juego, cambiar menús, etc) el desarrollo principal continua su curso, por separado (lo que van implementando /mejorando en el juego principal no se aplica a la demo). Para cuando la demo está lista muchas veces el juego principal ya avanzó y cambió bastante.

Una demo muchas veces es como tomarle una foto al juego en el momento que se empieza el desarrollo de la demo (que lleva semanas hasta que la podemos descargar) .

Si si, se que hacer demos no es facil, porque debes hacerlas bastante antes de acabar el producto, perder dinero (y mano de obra) en acabarla y que se termine a tiempo claro.
Ya se dijo en la generacion pasada, no se que empresa, que hacer demos costaba demasiado y generalmente no tenia un impacto positivo sobre el juego, e incluso se daba justo lo contrario.

Tambien soy consicente de que no es lo mismo sacar na demo de Resident Evil 2, demo que lleva desde el año pasado enseñandose y puliendose, que de un juego como Anthem, pero ya te digo que yo con este framerate he acabado muy muy mosqueado, a ver la version final, pero me he rallado muchisimo, no veia un desastre asi en OneX...nunca, la verdad, hasta en OneS he visto pocos casos asi.
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:

Si si, se que hacer demos no es facil, porque debes hacerlas bastante antes de acabar el producto, perder dinero (y mano de obra) en acabarla y que se termine a tiempo claro.
Ya se dijo en la generacion pasada, no se que empresa, que hacer demos costaba demasiado y generalmente no tenia un impacto positivo sobre el juego, e incluso se daba justo lo contrario.

Tambien soy consicente de que no es lo mismo sacar na demo de Resident Evil 2, demo que lleva desde el año pasado enseñandose y puliendose, que de un juego como Anthem, pero ya te digo que yo con este framerate he acabado muy muy mosqueado, a ver la version final, pero me he rallado muchisimo, no veia un desastre asi en OneX...nunca, la verdad, hasta en OneS he visto pocos casos asi.

Dudo mucho que salga así como comentas, algo mejorará en la versión final. Aparte siempre pueden sacar un parche de salida.

De hecho yo creo que el juego, al menos en sus pruebas internas, irá bastante mejor, y posiblemente se han dado cuenta que el rendimiento no es igual en pruebas reales, sirve mucho el que las cosas fallen en la demo que ya con el juego en la calle.
Xpider_MX escribió:
informativo escribió:

Repito lo que comenté, las demos no se programan en 3 días. Y si, generalmente las demos son de semanas incluso meses, y también generalmente las optimizaciones en juegos se dejan a lo último, no a lo primero del desarrollo.

Según comenta Revenant en el vídeo, al menos en PC, la demo es una build de Octubre de 2018 (minuto 5:20'' aprox.).

https://www.youtube.com/watch?v=Rh44-x4J-7c

En cuanto al juego me ha parecido bastante chulo pero, como en Destiny, la base la tienen, ahora aver qué hace con el contenido para que no se convierta en un juego repetitivo a partir de cierto punto...
@Madoc Nada, la repetición forma parte de la misma estructura del juego. El objetivo del endgame es terminar con el mejor equipo que se pueda, y eso es mucho farmeo.

Este vídeo sólo demuestra que la demo en X está muy poco currada, pero poquísimo. Esa nitidez y contraste de la imagen es mucho mejor que lo que vemos. A ver el juego final.
Pues yo iba con pocas espectativas y me ha gustado demasiado el juego , el mundo es grande de cojones y los bosques están cerrados y te puedes topar con bastante enemigos en pantalla además que jugar con colegas es la repera
Xlooser escribió:@Madoc Nada, la repetición forma parte de la misma estructura del juego. El objetivo del endgame es terminar con el mejor equipo que se pueda, y eso es mucho farmeo.

Este vídeo sólo demuestra que la demo en X está muy poco currada, pero poquísimo. Esa nitidez y contraste de la imagen es mucho mejor que lo que vemos. A ver el juego final.

Si, si, de hecho el juego entero se basa en farmear... pero, para mi gusto, puede ser divertido si está bien enfocado... me eché más de 1000 hrs al Destiny en su día, en cambio con el Destiny 2 no he podido, no me ha llegado a gustar. A mi no me molesta farmear, me gusta incluso, pero tiene que tener algo más...

En cuanto al vídeo es de PC... que yo sepa Revenant no retransmite para Xbox One X y, jeje, ya te puedes imaginar el PC que calza Revenant para sus vídeos... [babas]

De todos modos, en mi caso, que juego en TV FHD no he visto el juego tan mal, he visto betas peores... por ejemplo Black Desert Online... pero el colega con el que me eché ayer las partidas comentaba que era un desastre. Él jugaba en TV 4K no vi que el juego tuviese ajustes de calidad gráfica pero parece que a él le iba peor, no sé si es que el juego solito se ajusta a lo que tengas (FHD o 4k HDR) o qué pero comentó varias veces que le daba unas bajadas de FPS, sobre todo en giros rápidos de cámara, brutales.
Chicos un par de preguntas, tal vez estúpidas: 1-¿El CD no se puede sin necesidad de levantarse, como en PS4?

2- ¿De que forma se buscan las demos, los juegos rebajados y demás? [+risas]

3-¿ Puedes comprar, en un game,por ejemplo, una tarjeta de 20€ y meterlos para el Gamepass,sin necesidad de dar el numero de cuenta?
canary8 escribió:Chicos un par de preguntas, tal vez estúpidas: 1-¿El CD no se puede sin necesidad de levantarse, como en PS4?

3-¿ Puedes comprar, en un game,por ejemplo, una tarjeta de 20€ y meterlos para el Gamepass,sin necesidad de dar el numero de cuenta?

1- Entiendo que quieres decir de expulsar el disco sin darle al boton de la consola, creo que es con la Y o la X, debes ir a inicio y ponerte encima del icono del juego insertado, veras que tiene un iconito de disco en la esquina derecha, de ahi te da la opcion de expulsar por debajo si no pues boton start.

2- En la store creo que desde hace un tiempo por fin hay pestaña de ofertas, de demos creo que no y si buscas demo habran muchas que no saldran porque se llaman prueba gratuita, etc, supongo.

3- Juraria que las suscripciones no se pueden pagar con saldo. Lo que puedes comprar es una tarjeta de Gamepass, insertas el codigo y listo.
roly82 escribió:
canary8 escribió:Chicos un par de preguntas, tal vez estúpidas: 1-¿El CD no se puede sin necesidad de levantarse, como en PS4?

1- Entiendo que quieres decir de expulsar el disco sin darle al boton de la consola, creo que es con la Y o la X, debes ir a inicio y ponerte encima del icono del juego insertado, veras que tiene un iconito de disco en la esquina derecha, de ahi te da la opcion de expulsar por debajo si no pues boton start.

2- En la store creo que desde hace un tiempo por fin hay pestaña de ofertas, de demos creo que no y si buscas demo habran muchas que no saldran porque se llaman prueba gratuita, etc, supongo.

3- Juraria que las suscripciones no se pueden pagar con saldo. Lo que puedes comprar es una tarjeta de Gamepass, insertas el codigo y listo.

Muchísimas gracias!! Lo del Gamepass es una putada,pero bueno,así lo haré.
canary8 escribió:
roly82 escribió:

Muchísimas gracias!! Lo del Gamepass es una putada,pero bueno,así lo haré.

Yo he pagado parte del Gamepass con saldo. Fue de lo primero que tiraron, y el resto de la opción de pago elegida.
Gente, una consulta.
Ya se que el live lleva un par de días que no va fino, pero lo que últimamente me pasa es que el menú va como el puto culo... Se cuelga, se relentiza, se congela... Un puto desastre vamos.
Os pasa a alguien más?
Se que tampoco se le ha caracterizado por su fluidez, pero es que raya lo desesperante
drvenom escribió:Gente, una consulta.
Ya se que el live lleva un par de días que no va fino, pero lo que últimamente me pasa es que el menú va como el puto culo... Se cuelga, se relentiza, se congela... Un puto desastre vamos.
Os pasa a alguien más?
Se que tampoco se le ha caracterizado por su fluidez, pero es que raya lo desesperante

El LIVE va mal desde el 29. Lo que pasa, es que aparte de ir mal, con los síntomas que tú describes, ha tenido dos enormes petadas, la del miércoles, y la de ayer. Y sigue funcionando mal, sigue arrastrándose, y por lo que se ve, no parece que la cosa vaya a mejor a corto plazo.

Así que, poco podemos hacer, salvo a esperar que el servicio por el que pagamos vuelva a funcionar al 100%.

LAMENTABLE que sigamos así a 2 de febrero. Y nadie sale a dar una puta explicación de nada.
Yo pagaría 5€ más al mes para que no tenga estos fallos.
Nadie está libre de fallos. Yo no les culpo por el problema que hayan tenido. Pero, si desde el martes estamos mal, con dos enormes petadas, al menos, una mínima explicación, lo que ha pasado, y sinceridad, que oye, que estamos en ello, que no está todo al 100%, pero que estamos dándole duro para que lo antes posible todo vuelva a funcionar como antes. Y que cuando este todo OK os avisamos.

Pero nada. Y es lo que más me jode. Lo peor, para mí, no son las petadas gordas y masivas, los famosos pantallazos negros al iniciar, sino que digan que ya está todo OK, que el LIVE STATUS no diga nada, pero en cambio el LIVE se haya quedado con apoplejía, en un estado lamentable y funcione arrastrándose y te lo tengas que tragar así vete tú a saber cuánto tiempo y sin que ya nadie diga ni mú. Eso sí que me jode.
BILBOKOA escribió:Nadie está libre de fallos. Yo no les culpo por el problema que hayan tenido. Pero, si desde el martes estamos mal, con dos enormes petadas, al menos, una mínima explicación, lo que ha pasado, y sinceridad, que oye, que estamos en ello, que no está todo al 100%, pero que estamos dándole duro para que lo antes posible todo vuelva a funcionar como antes. Y que cuando este todo OK os avisamos.

Pero nada. Y es lo que más me jode. Lo peor, para mí, no son las petadas gordas y masivas, los famosos pantallazos negros al iniciar, sino que digan que ya está todo OK, que el LIVE STATUS no diga nada, pero en cambio el LIVE se haya quedado con apoplejía, en un estado lamentable y funcione arrastrándose y te lo tengas que tragar así vete tú a saber cuánto tiempo y sin que ya nadie diga ni mú. Eso sí que me jode.

Gracias compañero por la contestación. Me estaba volviendo loco. He pegado hasta un formateo de consola pensando que era problema mío.
Lo que da asco, sea esta, sea la play, o la próxima que salga... es que si no funciona la conexión, la consola vaya a pedales. Asco de depender totalmente de Internet para que todo funciond
drvenom escribió:
BILBOKOA escribió:Nadie está libre de fallos. Yo no les culpo por el problema que hayan tenido. Pero, si desde el martes estamos mal, con dos enormes petadas, al menos, una mínima explicación, lo que ha pasado, y sinceridad, que oye, que estamos en ello, que no está todo al 100%, pero que estamos dándole duro para que lo antes posible todo vuelva a funcionar como antes. Y que cuando este todo OK os avisamos.

Gracias compañero por la contestación. Me estaba volviendo loco. He pegado hasta un formateo de consola pensando que era problema mío.
Lo que da asco, sea esta, sea la play, o la próxima que salga... es que si no funciona la conexión, la consola vaya a pedales. Asco de depender totalmente de Internet para que todo funciond

La consola depende de internet si estás conectado a Live, pero siempre puedes ponerte offline (hay una opción para eso), te desconecta del live y la consola funciona sin conexión.
Hoy le he dado una nueva oportunidad a Anthem, dejando a un lado los problemas de rendimiento y jugandolo como es debido, con mi hermano de compañero, y me lo he pasado bien.
A ver, el framerate volando sigue siendo muy molesto, y en general todo lo que es el mundo exterior va a 25fps y gracias.

Pero el gunplay es divertido, el sistema de mejoras, alabarda y habilidades tambien, y en general me ha gustado. Por favor Bioware que la version final este bien [mad]
59355 respuestas