[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Es posible que la próxima versión de Windows 10 soporte juegos de Xbox One de forma nativa. Han descubierto unos drivers que pueden hacerlo posible.

https://www.genbeta.com/windows/posible ... rma-nativa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ajopedo escribió:Wtf!?

Faltó el hattrick. Decepcionante. XD
TCR escribió:
ajopedo escribió:Wtf!?

Faltó el hattrick. Decepcionante. XD

Por 50 euros edito .. [poraki]
NucelarGen escribió:Yo directamente aparco las consolas hasta la próxima generación . Que próxima tampoco me dan 60 pfs ? pues nada , seguirán aparcadas para mi .Todos los días acabo fatal de la cabeza, acabo de estar un con Anthem y no puedo mas [decaio]

Le daré con el Geforce Now a lo que tengan y se acabo

Cuando veas el Gears 5 a 4K 60fps Ultra, te alegrarás de tener una X.
Qué grande se te echaba de menos, a ver cuánto duras.
Nose si le pasa a alguno mas pero quiero la nueva generacion ya mismo, tengo ese mono de Anaconda
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:Qué grande se te echaba de menos, a ver cuánto duras.

Lo que tarde en destripar el final de gears 5 xD
Loevhe escribió:Nose si le pasa a alguno mas pero quiero la nueva generacion ya mismo, tengo ese mono de Anaconda

Teniendo la X no tengo ninguna prisa, por mi puede tardar 2 años o mas, estoy encantado con esta bestia gráfica [tadoramo]
Loevhe escribió:Nose si le pasa a alguno mas pero quiero la nueva generacion ya mismo, tengo ese mono de Anaconda

mono no ,

Imagen
TCR escribió:Uf, como se ve eso. [babas]

4K 60fps en Scorpio y PC Gaming potentes

https://www.gamereactor.es/gears-5-promete-60fps-a-4k/
ScorpioEngine la One X es un pepino que duda cabe pero es saber que el año que viene sale la nueva generación y el hype se dispara

@NucelarGen

Imagen
Loevhe escribió:ScorpioEngine la One X es un pepino que duda cabe pero es saber que el año que viene sale la nueva generación y el hype se dispara

@NucelarGen

Imagen

El proximo año, pero en realidad en tiempo es casi dos años

Saldría muy posiblemente en noviembre de 2020. Y aun estamos en marzo de 2019.
Son 20 meses.

Eso.sí. hype hay. Pero quedan tanto juegos por salir entre medias...
NucelarGen escribió:En marzo de 2020

En Marzo de 2020 no sacan una consola con esas specs y 1Tb SSD por 500eur ni locos.

No creo. Switch lo hizo así mas o menos, pero xbox one x salió en noviembre.
Para mí q prefieren salir con Halo Infinite en noviembre de 2020, para arrasar en epoca navideña.
eloskuro escribió:

No creo. Switch lo hizo así mas o menos, pero xbox one x salió en noviembre.
Para mí q prefieren salir con Halo Infinite en noviembre de 2020, para arrasar en epoca navideña.

yo si creo
Perfecto. ¿Por algún motivo en especial o sólo corazonada?
Supongo que en el E3 de este año dirán mas o menos la fecha.
Yo creo que este E3 no dirán nada de nuevas consolas, estarán centrados en Gears 5, Game Pass y mas juegos. Me parece muy prematuro anunciar nuevas consolas cuando no hace ni 2 años que salió la X. A Algunos os puede el hype pero lo lógico es que este E3 no sea el del anuncio, por lo menos en Xbox.
eloskuro escribió:Perfecto. ¿Por algún motivo en especial o sólo corazonada?

Me casé en marzo
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:Perfecto. ¿Por algún motivo en especial o sólo corazonada?

Me casé en marzo

En Marzo de 2020 van a montar el evento para anunciar la nueva generación.

Imagen
Yo ya me comprao la X. No hay prisa. [jaja]
Anunciar una nueva consola año y medio después de la salida de la X parecería casi una broma. A mi me gusta jugar siempre con la máxima calidad posible y la pienso comprar de salida pero no lo acabo de ver. Yo creo que hasta 2020 no dirán nada de la sucesora de la X.
ScorpioEngine, deja de decir tonterías.

La consola la anunciaron el año pasado, cuando solo llevaba 6 meses la X a la venta. Este año como mucho posiblemente la muestren y le den nombre, y el año que viene le pondrán fecha de salida con la apertura de reservas para finales de año. Tal y como hicieron con la X y la S.
Yui Shojei escribió:ScorpioEngine, deja de decir tonterías.

La consola la anunciaron el año pasado, cuando solo llevaba 6 meses la X a la venta. Este año como mucho posiblemente la muestren y le den nombre, y el año que viene le pondrán fecha de salida con la apertura de reservas para finales de año. Tal y como hicieron con la X y la S.

Y donde esta el anuncio oficial con fecha de salida? yo no le he visto. Lo único que se sabe es que están trabajando en las sucesoras como siempre pasa, eso ya se sabia, no es anunciar nada.
Usa el termino como te de la gana... anunciar anunciaron que estaban trabajando en ella 6 meses después de la salida de la X. Este año toca mostrarla y anunciar su nombre. El año que viene fecha y precio. [chiu]
Yui Shojei escribió:Usa el termino como te de la gana... anunciar anunciaron que estaban trabajando en ella 6 meses después de la salida de la X. Este año toca mostrarla y anunciar su nombre. El año que viene fecha y precio. [chiu]

Ya que hablas de la X te pongo el video del anuncio de Scorpio con fecha de salida incluida, yo de Anaconda no he visto nada. No hay nada anunciado salvo que están trabajando en nuevas consolas.

https://youtu.be/F1dRgWpGePs
Yui Shojei escribió:Usa el termino como te de la gana... anunciar anunciaron que estaban trabajando en ella 6 meses después de la salida de la X. Este año toca mostrarla y anunciar su nombre. El año que viene fecha y precio. [chiu]

Pienso que más que mostrarla harán un vídeo como ya hicieron con el project scorpio. E3 2016

En el E3 2017 ya presentaron xbox one X con scorpio
Yo no creo que copien la misma estrategia que con la X, anunciándola tan temprano, antes tenían una... de consola y necesitaban ganarse al publico presentando un proyecto potente tras el fiasco de One. Ahora ya no tienen esa necesidad asi que yo pienso que las nuevas consolas las anunciaran y venderán en 2020.
TCR escribió:Yo ya me comprao la X. No hay prisa. [jaja]

No sabes lo que has hecho, la X es un lastre para la Anacondria...
IridiumArkangel escribió:

[qmparto]
Esto es surrealista. ¿No se debería banear ya? Es incomodísimo leer nada así.
lichis escribió:Esto es surrealista. ¿No se debería banear ya? Es incomodísimo leer nada así.

totalmente de acuerdo, o se banea o se libera...
joshicko escribió:
lichis escribió:Esto es surrealista. ¿No se debería banear ya? Es incomodísimo leer nada así.

No soy ningún troll para que me baneen. Me reportaron injustamente.
IridiumArkangel escribió:

Pues anda que la S. :Ð

Que liberen ya al chumacho. Yo le tengo cariño. [ayay]
Scorpio Engine escribió:
joshicko escribió:

Usuarios de primera y usuarios de pacotilla (nosotros), es lo que hay. Di que Xbox es una mierda, igual ganas puntos. Ve a lo fácil, critica el rendimiento del Dashboard, que es malo de verdad.
Xlooser escribió:

El 7 de Marzo puede salir el RDR 2 en Game Pass?
Es mas no estoy de acuerdo con que se banee, lo que digo es que hagan algo y no salga cada 2 x 3 usuario bloqueado.. mostrar texto, que la verdad jode un poco.

por mi si te dejan tal cual como usuario normal, pero claro yo no decido.

RDR2 en game pass lo dudo muchisimo.
Xlooser escribió:
Scorpio Engine escribió:
joshicko escribió:

Usuarios de primera y usuarios de pacotilla (nosotros), es lo que hay. Di que Xbox es una mierda, igual ganas puntos. Ve a lo fácil, critica el rendimiento del Dashboard, que es malo de verdad.

Si tengo que decir que Xbox One X es una mierda prefiero que me baneen [buuuaaaa]
@N-N esta claro que es un clon de indigo o un troll imitandolo y diciendo las mismas tonterias .
Por lo que por una o por otra.
Hasta que nos suelte algun spoiler o cabree de nuevo a la gente.
Grinch escribió:@N-N esta claro que es un clon de indigo o un troll imitandolo y diciendo las mismas tonterias .
Por lo que por una o por otra.
Hasta que nos suelte algun spoiler o cabree de nuevo a la gente.

Hablas de mi?? Como voy a soltar un spoiler si tengo los mensajes ocultos??? Además seria de tontos soltar un spoiler sabiendo que está prohibido.
@N-N

Yo es que no entiendo la manga ancha con el troll este. Clon o no esta aquí para trolear poco a poco. ¿No está claro ya de que va?
malosoxxx escribió:@N-N

Yo es que no entiendo la manga ancha con el troll este. Clon o no esta aquí para trolear poco a poco. ¿No está claro ya de que va?

Si no te gustan mis mensajes dale a ignorar y ya está. No se que ganáis algunos pidiendo baneos injustamente, yo nunca pediría el baneo de nadie porque no me caiga bien.
Lo de Indigo aka ScorpioEngine es digno de Iker Jimenez, la verdad
59355 respuestas