The Prophet escribió:Comprar consolas mejoradas en mitad de la generación es un error. Los juegos que se producen para ellas van a estar lastrados por las consolas base, así que para hacer el primo y jugar a 4k o casi 4k la mayoría de las veces y a 30 fps como en cuwlquier otra consola pues mira. Me rio de esas decisiones. A alguno he visto pillar la one, luego la S, y luego la X y ya de paso comprar una tele 4K (justo lo que quieren que hagas jajaja) para seguir jugando a lo mismo que el que tiene una one básica.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, a mi desde luego no me venden motos de esa cilindrada.
Lo puedes ver de otra forma, salta de mejorada en mejorada, en lugar de la base, ventajas:
- Tendrás catálogo y ofertas.
- Versión revisada con fallos corregidos. Tanto de consola como de accesorios (el mando mismamente).
- Desechadas cosas inútiles de salida (en plan Kinect), te aseguras de adquirir sólo lo que se usará en la consola.
- Juegos que en la base van a 30 fps, en la mejorada los puedes jugar a 60 fps en muchos casos.
- En resumen, otros (los que quieren ir a la última) hacen de testers y tú pillas la versión ya depurada.
- También te da tiempo para decidirte qué consola pillar, de entre todas las opciones, no tiene porque ser Xbox o PS a la fuerza.