[Hilo Oficial] XBOX ONE X

mavtibu escribió:Despues de efectuar la reserva ....

Viendo que varios Youtubers, tienen el unboxing de la scorpio porque ninguno no la prueba y nos diga que tal de ruido [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que Microsoft se lo habra prohibido no??


Yo creo que la gracia estara en probarla con juegos preparaos para ella, que sufra mas, pero no hay ninguno a dia de hoy.
mavtibu escribió:Despues de efectuar la reserva ....

Viendo que varios Youtubers, tienen el unboxing de la scorpio porque ninguno no la prueba y nos diga que tal de ruido [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que Microsoft se lo habra prohibido no??


O tienen algún tipo de embargo para publicar nada o les han enviado la consola sin el interior para que solo hagan unboxing. No sé, raro es que nadie suba nada funcionando :-?
@NosferatuX
Bueno esta el Forza 7, que segun dicen exprime la X

@Alexo

Es lo que yo pienso, algún tipo de embargo o que es solo la caja..
Lo que tienen es un modelo prototipo que esta vacio igual que lo que se enseño en su dia en el canal de xbox españa, en algunos videos se por detras que pone prototipo y no pone ni Xbox One X, tan solo Xbox One y un cuadrado.

Imagen
@miglesiasangel

Si ayer me fije yo tambien en ese detalle en el unboxing del Major Nelson...y en otro que he visto esta mañana tb sale la X.. y no se si es el mismo Nº de serie en los 2 videos...
Supongo que los juegos que tenemos instalados en el hdd externo, cuando lo conectemos a la X los reconocerá igualmente y no habrá que volver a descargarlos, no?
miglesiasangel escribió:Lo que tienen es un modelo prototipo que esta vacio igual que lo que se enseño en su dia en el canal de xbox españa, en algunos videos se por detras que pone prototipo y no pone ni Xbox One X, tan solo Xbox One y un cuadrado.



Vamos, algo parecido a lo que tienen las tiendas de telefonía como ejemplos en muchos de sus escaparates. Que son solo la carcasa para enseñar lo bonito que es y el tamaño. Pero que luego por dentro está hueco xD
Ya te digo jaja, eso es lo que les han mandado.

Aqui hablando de que es una unidad demo
https://youtu.be/CE4rvP-yhFo?t=44

En el mismo vídeo se ve que es un prototipo
https://youtu.be/CE4rvP-yhFo?t=245
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Reservada. Sólo me quedara recibirla, abrirla, desempaqietarla, lamerla y disfrtarla .

Ganas de tenela

Me confundes.. ahora si... ahora no... ahora si...

[+risas]

Hombre a estas alturas te creías que no se la iba a pillar!!. Pareces nuevo :)
@Yui Shojei [oki]
@jjuioij hombre ayer su último mensaje era devastador, alguno pensamos que ya no volvería hasta la siguiente generación xD
@jjuioij

xD [plas]

Eres un crack .

[b]OFICIAL: LA CIFRA DE JUEGOS CON MEJORAS PARA XBOX ONE X ASCIENDE A 118 TÍTULOS


A Plague Tale: Innocence
Anthem
ARK: Survival Evolved (Game Preview)
Ashen
Assassin’s Creed Origins
ASTRONEER (Game Preview)
Battlerite
Below
Black Desert
Brawlout
Chess Ultra
CODE VEIN
Conan Exiles
Crackdown 3
Danger Zone
Dark and Light
Darksiders III
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
Dishonored 2
Dishonored: Death of the Outsider
Disneyland Adventures
Dovetail Games Euro Fishing
DRAGON BALL Fighter Z
Dynasty Warriors 9
EA SPORTS FIFA 18
Elex
Elite: Dangerous
EVERSPACE
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
Firewatch
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Gravel
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Hand of Fate 2
Hello Neighbor
HITMAN
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Jurassic Park
Killer Instinct
Killing Floor 2
Kingdom Come: Deliverance
Life is Strange: Before the Storm
Madden NFL 18
Mafia III
Mantis Burn Racing
METAL GEAR SURVIVE
Metro: Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft: Xbox One Edition
Minion Masters
Monster Hunter: World
NBA 2K18
Need for Speed Payback
Ooblets
Ori and the Will of the Wisp
Outcast – Second Contact
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Portal Knights
Pro Evolution Soccer 2018
Project Cars 2
Quantum Break
Raiders of the Broken Planet
Railway Empire
Real Farm Simulator 2017
ReCore
Resident Evil 7 biohazard
RiME
ROBLOX
Robocraft Infinity
Rocket League
Rush: A Disney Pixar Adventure
Sea of Thieves
Slime Rancher
SMITE
Sonic Forces
Star Wars Battlefront II
State of Decay 2
STEEP
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
SUPERHOT
Surviving Mars
Tennis World Tour
The Artful Escape
The Crew 2
The Darwin Project
The Elder Scrolls Online: Morrowind
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Last Night
The Long Dark
The Surge
The Witcher 3: Wild Hunt
Titanfall 2
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy’s The Division
Train Sim World
TT Isle of Man – Ride on the Edge
Warframe
Warhammer: End Times – Vermintide
We Happy Few
Wolfenstein II: The New Colossus
World of Tanks
WRC 7 FIA World Rally Championship
Zoo Tycoon
Espero que se una a la lista Dark Souls 3 algún día.
@BlackBear pues nunca pensaría que tu y @Grinch creeríais eso. Justamente cuando le leí me partí el pecho a carcajadas de verdad.
edito; Pues si señor ese zoo tycon pero ese mafia 3 si que me acaba de alegrar. Ese si que necesitaba parche como el comer. Gracias @NucelarGen tu si que eres un crack [oki]
El QB será el primero a el que jugaré
En este hilo he llegado a no distinguir quién habla en serio, quien trollea y no, incluso pensé que el indigo se rajaba xD

Por cierto en la web de MS no viene nada de que contiene cable HDMI, ayer en el unboxing de Major Nelson lo había quitado de dentro de la caja, no?
Al final no han puesto ninguna comparativa en juegos no?
Ayer el Gamescom hablaron de transferir los datos de tu antigua consola a la nueva mediante un HDD externo

¿que datos te guarda exactamente y donde esta la opción?

Gracias.

saludos
@BlackBear Pues juraría que cuando reserve el la web micro si que ponía cable HDMI(valido para 4k) creo que ponía
Lo de las mejoras esta muy pero si no mejora. Framerrate y se centran en la resolución, van mal, anda que no queda gente con tv de tubo...
estoy cegato sí que lo pone, no he dicho nada
BlackBear escribió:En este hilo he llegado a no distinguir quién habla en serio, quien trollea y no, incluso pensé que el indigo se rajaba xD

Por cierto en la web de MS no viene nada de que contiene cable HDMI, ayer en el unboxing de Major Nelson lo había quitado de dentro de la caja, no?


Viene cable.
Como ya he dicho en un post unas páginas más arriba, a mí lo que me tiene mosca es que MS no haya enseñado ningún gameplay. No ha demostrado de lo que es capaz su one x. Pensad una cosa: cómo creéis que hubiera anunciado y vendido Sony una consola como la que tiene MS (y más sabiendo que tu rival no tiene nada para hacerte frente)? Estaríamos hartos de ver su potencia, fijo.
NucelarGen escribió:@jjuioij

xD [plas]

Eres un crack .

OFICIAL: LA CIFRA DE JUEGOS CON MEJORAS PARA XBOX ONE X ASCIENDE A 118 TÍTULOS



Tom Clancy’s The Division



Me alegras el día.
A mi el show de ayer me bajó el 'hype' de una manera bestial. Y mirad que lo esperaba con ganas, porque tengo ganas de Xbox, pero no me convencieron para reservar la X, ni siquiera para comprar una S.

Respecto a la X, sí, los juegos multiplataforma se verán seguramente mejor que en la PS4 Pro, pero lo que yo me pregunto es si se verán lo suficiente mejor como para paliar la ausencia de exclusivos de peso (más allá de los Forza-Halo-Gears) o el hecho de que MS haya decidido dejar de doblarnos juegos al español. Dicho de otra forma, actualmente tengo una PS4 Pro y por tiempo no me planteo tener más de una consola y sí, puede que a partir del 7 de noviembre me toque jugar a la segunda mejor versión de consolas de los juegos multi, pero será tanta la diferencia como para renunciar a la calidad de los exclusivos de Sony...
@jjuioij Qué pasa crack, ¿has reservado la Scorpio Edition? Yo tengo un dilema...es que no me gusta comprar este tipo de cosas en otro sitio que no sea Amazon...
¿Para cuando la versión blanca con 2TB?
Pues yo no sé qué coño hacer. Os estoy siguiendo de refilón en la playa, y tengo muchas dudas. Lo voy a ir pensando a lo largo del día, si reservar la Scorpio o esperar a más adelante, ya que no me corre prisa. Lo único que me empujaría a reservarla ya, es que después ya no haya unidades de la edición especial.

Salu2
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

@jluisjim

Eso sí será una mega*utada xD.
Mi hermano y yo estamos con dudas. Nos mola mucho la X, pero 500 napos....joder yo espero aun algún juego o mando en el pack....

Sino, puede que tiremos a por la s
@borelus Las prisas son por conseguir la edición Scorpio, aguanta un poco y seguramente cuabdo pasen las navidades ya habrá alguna bajada de precio, y antes algún pack jugoso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The División tendrá mejoras graficas en la X
Eaniel Kashal escribió:
NucelarGen escribió:@jjuioij

xD [plas]

Eres un crack .

OFICIAL: LA CIFRA DE JUEGOS CON MEJORAS PARA XBOX ONE X ASCIENDE A 118 TÍTULOS



Tom Clancy’s The Division



Me alegras el día.


Es la única razón de mi existencia

@soyun

Realmente me daba igual la edición , pero en GAME nunca e tenido problemas. Tendrán sus cosicas , pero si tiene todo el papeleo no hay problema. Conmigo siempre se han portado bien

*GAME quiero el dinero acordado
soyun escribió:@jjuioij Qué pasa crack, ¿has reservado la Scorpio Edition? Yo tengo un dilema...es que no me gusta comprar este tipo de cosas en otro sitio que no sea Amazon...

Que tal fenómeno? Pues yo suelo hacer lo mismo. Soy cliente vip de amazon desde hace unos años ya. Pero siendo consola se micro no me preocupa pillara en game. Su sat es de 10. Ahora si hablamos de la competencia entonces ni se te ocurra.
A unas malas la reservas en micro directamente. Un saludo crack [oki]
@NucelarGen Pensaba que era acabar con la vida en el universo para que así LA MUERTE tu amada se fijase por fin en ti.

Pero me alegra que sea alegrarme el día.

[inlove]
Me gustaría ver el Dying Light en la lista se juegos con mejoras.
N-N escribió:Me gustaría ver el Dying Light en la lista se juegos con mejoras.



Actualizado

[119 juegos serán finalmente ]

Dying Light
Yo no me flipo mucho, las mejoras tienen pinta de ser mantener el framerate dinamico en los juego que lo tienen en 1080p fijos, ahi entra The Division, y utilizar la tecnica de checkboard desde esa resolucion para subir a 4k.
N-N escribió:Me gustaría ver el Dying Light en la lista se juegos con mejoras.

Lo que gustaría más a todo el mundo es ver juegos que empujen a comprar una X y no mejoras para lo que ya se ha pasado todo el mundo hace tiempo...
@jose1024

En teoria lo de la resolucion dinamica y el framerate a tope del programado, ya lo hacen todos de serie a ponerlo en la X, estos de la lista son teoricamente juegos con parche que tendran algo mas..
Seriman escribió:
N-N escribió:Me gustaría ver el Dying Light en la lista se juegos con mejoras.

Lo que gustaría más a todo el mundo es ver juegos que empujen a comprar una X y no mejoras para lo que ya se ha pasado todo el mundo hace tiempo...



Pues el 95% del catálogo sale en la Xbox x, ya tienes catálogo.. vamos que todos los juegazos salen en Xbox.:

Si ahora que saquen 118 parches para la nueva consola de juego que llevan tiempo a l venta es ora quejarse, pues nada.

Era mejor comprarse l pro, que salió con 4 contados y por lo tanto era como tener la ps4..

Que demuestren que están por l one X, es una buena señal.. que saquen 118 parches para una consola donde la one a vendido mucho menos que la competencia, y que saquen muchos más parches que l competencia, creo yo que y dice mucho de la one X..

Pero nada, que no tiene juegos..
Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8
Qué obsesión tiene alguno con la pro xD es incapaz de 'defender' su marca sin acordase de la competencia. Como cuando mi sobrino de 8 años defiende algo vamos, es bastante gracioso xD

A mí me faltó lo que piensa mucha gente, algo nuevo que me hiciera ir a reservarla, pero de momento para jugar a los mismo mejorado ya lo juego por otros medios. Habrá que esperar alguna IP nueva que atraiga para comprar la consola.
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8


Y Crystal dynamics se la saco:

Imagen

4K nativos + HDR + mejores modelados + maas vegetacion + mejores reflejos + mejor filtrado de texturas + texturas en alta resolucion + la llevan arrastrando.
Uno de los pepinos de One mejorado a todos los niveles en One X, para que luego digan que la consola como mucho da para subir de 1080p a 4K.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8


Y Crystal dynamics se la saco:

4K nativos + HDR + mejores modelados + maas vegetacion + mejores reflejos + mejor filtrado de texturas + texturas en alta resolucion + la llevan arrastrando.
Uno de los pepinos de One mejorado a todos los niveles en One X, para que luego digan que la consola como mucho da para subir de 1080p a 4K.


Que mejora es esa ? [qmparto] [qmparto]
Ojo que el upgrade para tomb raider es bastante tocho eh, como todos sean por el estilo se viene el día uno. Paciencia.
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8

[tadoramo] [tadoramo] [plas]
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Rise of the Tomb Raider Trailer de Xbox One X Enhancements

https://www.youtube.com/watch?v=2TvYAlSNEk8


Y Crystal dynamics se la saco:

Imagen

4K nativos + HDR + mejores modelados + maas vegetacion + mejores reflejos + mejor filtrado de texturas + texturas en alta resolucion + la llevan arrastrando.
Uno de los pepinos de One mejorado a todos los niveles en One X, para que luego digan que la consola como mucho da para subir de 1080p a 4K.


Que mejora es esa ? [qmparto] [qmparto]


Una que les crece el pene cuando se ponen a programar en serio [mad]
@NosferatuX

Sera cuando la maquina lo permite

Te dejaste la mas importante , mejor y mas alto frame-rate
Estoy a un click de reservarla, pero de verdad creeis que vale la pena teniendo una tele 1080p :P
59355 respuestas