Nah yo me quedo con mi XOne que visto lo visto aún le quedan años de amortización por delante. Me da tiempo a ver tendencia y si se sigue por ese camino yo me cambio, aún no se a que, pero cambio. El estilo de juegos no me gustan, tiritos online a tutiplén, que me gustan cero coma, y cada juego distinto que sacan es un estrategia o de construcción para jugarse con mando, cosa que no soporto (ya jugué Halo Wars en X360), además que aunque se jugaran con ratón pues tanto juego del mismo tipo tampoco quiero.
Con decir que el juego que últimamente me ha llamado más la atención es el de trenes, porque me gustan los juegos de trenes. Los juegos "tochos" por llamarlos así, los que notaría diferencia en la X, no me gustan como ya he dicho en su mayoría, y para 4 juegos en los que notaría diferencia no compensa, y los demás (Cuphead, Ori, etc.) no se van a notar diferencias.
He seguido con Xbox porque me esperaba continuidad de lo que ya tuve en Xbox 360, lo cual no me parece mucho pedir, seguir con lo que ya se ha conseguido, pero parece que tururú para mí.