BolaDeDrac_Z escribió:también tengo dudas la verdad
Y no eres el único. Para mí han tenido muchos fallos. A la gente que te hace reservas con 2 meses de antelación quizás un soporte para que la consola esté de pie me parece poco. Lo del diseño scorpio va a gustos, a mí ni me va ni me viene, no me parece preciosa.
En una gamescom a la que le has dado tanto bombo y platillo, habiendo dejado la coletilla de "mucho mas en la gamescom" al final del E3... DEBES mostrar músculo. Me parece perfecto que te centres en juegos y hagas entrevistas a los desarrolladores. Pero no cuesta nada hacer un video de un gameplay, incluso un gameplay en directo con los creadores del juego para que se luzcan y digan detalles de sus juegos, no sé.
Lo único que pusieron fueron trailers vistos. Entre ellos 2 juegos que se me cayeron los h***** al suelo: Minecraft y el de las copas. Lo siento pero pensar en la potencia de esta xbox para que te muestren en una gamescom como primicia mundial esos 2 juegos...
Teniendo ya parches para mas de 80 juegos... Muestra un poco de lo que se viene encima..
Yo aún sigo esperando el vendeconsolas para esta xbox. Forza es un juegazo, ok. Pero creo que a MS le falta una nueva saga como horizon, uncharted...algo que dé ese golpe sobre la mesa.
En mi caso serán 500€ más los juegos (no tengo ni uno) así que una ps4 pro de segunda mano me ahorraría mucha pasta. Tanta es la diferencia entre xox y ps4pro en una tv 4k? Si así es y hay una diferencia notoria... Pq MS no se jarta de ello y muestra musculo con gameplays de multis?