[Hilo Oficial] XBOX ONE X

No pude ver nada ayer y hoy el hilo tiene como 100 paginas mas, alguien podía hacer un resumen?
susinsin escribió:No pude ver nada ayer y hoy el hilo tiene como 100 paginas mas, alguien podía hacer un resumen?


Nada. Gamescom con lo esperable, es decir, anuncian que se abren reservas y poco más. El resto al 99% es lo visto en el e3.
@eddy
La lógica no siempre va de la mano de Microsoft.

No están haciendo buen trabajo de marketing, cualquier otra empresa con una máquina de las características de X seguramente estaría haciéndolo de otra forma más "agresiva".

Cuando tienes el mejor hardware tienes que demostrarlo, y perder 2 ferias con cosas como el Minecraft y hablando de juegos que ni de lejos explotan el potencial de X, NO LO SE RICK...

Y pensando en voz alta, que nadie se ponga nervioso:

SONY es capaz hasta de "ganar" ferias en las que no tiene presencia propia en forma de conferencia/live show y solo es debido al trabajo a medio hacer de MS.

Un buen pelotazo es lo que hacía falta para esta X, y seguimos esperando. [360º]
indigo_rs escribió:La superioridad ya lamuestarn los devs al decir que las versiones de scorpio son mucho mejores que en la competencia.

¿Cómo te atreves a realizar tales afirmaciones? Mira, https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744290369
No todo el monte es orégano, estamos ante una evolución de One y el camino lo marcarán las desarrolladoras, no la potencia bruta
indigo_rs escribió:
La superioridad ya lamuestarn los devs al decir que las versiones de scorpio son mucho mejores que en la competencia.

Eso no es mostrarlo perdona que te diga,otra cosa es que tu te creas a pies juntillas lo que te digan,en mi caso,prefiero ver para creer.Lo que si me resulta curioso es que a estas alturas aun quede gente que se crea todo lo que le dicen....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hecho en falta un Ryse 2 Ultra, espero que lo saquen pronto
indigo_rs escribió:Hecho en falta un Ryse 2 Ultra, espero que lo saquen pronto


Creo que Crytek no esta por la labor
Ya estáis tardando algunos asiduos al hilo a pasar por el de reservas a comentar si la pudisteis hacer anoche por la web de Microsoft, o la habéis hecho esta mañana la reserva en Game :)

Al final la he terminado reservando, esta claro que la Tele 4K o la consola tenía que entrar, y creo que le voy a dar mas mecha a la consola.

salu2
Una cuestión antes de hacer la reserva de la X, ahora que ya están abiertas. Merece la pena pillar la X si tenemos una tele Full HD? tengo una LG con algo menos de dos año y no voy a cambiarla mientras esté bien y funcione, pero me llama mucho pillar esta consola y las mejoras que pueda aportar a juegos como Gears 4, Forza Horizon 3, Quantum Break o lo que puedan hacer con ella en un futuro con Halo 6 o RDR 2.

Mi duda es esa, me merece la pena pillarla y notaré algo en mi pantalla Full HD? Gracias de antemano compañeros ;)
eddy escribió:
indigo_rs escribió:
La superioridad ya lamuestarn los devs al decir que las versiones de scorpio son mucho mejores que en la competencia.

Eso no es mostrarlo perdona que te diga,otra cosa es que tu te creas a pies juntillas lo que te digan,en mi caso,prefiero ver para creer.Lo que si me resulta curioso es que a estas alturas aun quede gente que se crea todo lo que le dicen....


Los hay que se creen lo que le dicen a pies puntillas.... y los que sacan unicornios de chisteras cuando le dicen conejos y gorras [jaja]
Estoy tan decepcionado con Microsoft... tengo la One desde el primer dia de salida... tuve Ps4 y la vendi por falta de juegos... algo de lo que no me arrepiento. Pero esq no puedo vender la One xq no la quiere nadie como es obvio!

Quiero nuevas ips :(
sephirot21 escribió:Una cuestión antes de hacer la reserva de la X, ahora que ya están abiertas. Merece la pena pillar la X si tenemos una tele Full HD? tengo una LG con algo menos de dos año y no voy a cambiarla mientras esté bien y funcione, pero me llama mucho pillar esta consola y las mejoras que pueda aportar a juegos como Gears 4, Forza Horizon 3, Quantum Break o lo que puedan hacer con ella en un futuro con Halo 6 o RDR 2.

Mi duda es esa, me merece la pena pillarla y notaré algo en mi pantalla Full HD? Gracias de antemano compañeros ;)


Mejoras en FHD también hay. Merece la pena? Ya es cosa de cada cual.
sephirot21 escribió:Una cuestión antes de hacer la reserva de la X, ahora que ya están abiertas. Merece la pena pillar la X si tenemos una tele Full HD? tengo una LG con algo menos de dos año y no voy a cambiarla mientras esté bien y funcione, pero me llama mucho pillar esta consola y las mejoras que pueda aportar a juegos como Gears 4, Forza Horizon 3, Quantum Break o lo que puedan hacer con ella en un futuro con Halo 6 o RDR 2.

Mi duda es esa, me merece la pena pillarla y notaré algo en mi pantalla Full HD? Gracias de antemano compañeros ;)


Todos suponemos que si que habrá diferencias, es de cajón, pero si es suficiente como para gastar 500€ que podrían ir dirigidos a ampliar el catálogo o a comprar una consola complementaria es cosa de cada uno.

En mi caso, la paciencia será una virtud.
¿Alguno sabe del enlace del hilo de poco antes del lanzamiento de One Fat o de su presentación? Para comparar hypes y reacciones.
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe del enlace del hilo de poco antes del lanzamiento de One Fat o de su presentación? Para comparar hypes y reacciones.


Imagino que el hype de la One fue mucho mayor que con la X, esto no deja de ser una consola mejorada, y la One fue una nueva generación, no se puede comparar creo yo, sobre todo por que veníamos de casi 9 años de 360 en el mercado.
Alguien me puede poner enlace para reservar la Xbox X en game, la limitada? Es que desde el móvil no me sale..

A ver si me voy a quedar sin ella [angelito]
dicanio1 escribió:Alguien me puede poner enlace para reservar la Xbox X en game, la limitada? Es que desde el móvil no me sale..

A ver si me voy a quedar sin ella [angelito]


https://www.game.es/hardware/consola/xb ... pio/140422
abeliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe del enlace del hilo de poco antes del lanzamiento de One Fat o de su presentación? Para comparar hypes y reacciones.


Imagino que el hype de la One fue mucho mayor que con la X, esto no deja de ser una consola mejorada, y la One fue una nueva generación, no se puede comparar creo yo, sobre todo por que veníamos de casi 9 años de 360 en el mercado.


Bueno pero ya no hay generaciones, esto es lo más parecido a una nueva. Además que es mucho más potente que la One en su día incluso en proporción contando el tiempo pasado y no incluye el Kinect que siempre es una ventaja.
jluisjim escribió:
sephirot21 escribió:Una cuestión antes de hacer la reserva de la X, ahora que ya están abiertas. Merece la pena pillar la X si tenemos una tele Full HD? tengo una LG con algo menos de dos año y no voy a cambiarla mientras esté bien y funcione, pero me llama mucho pillar esta consola y las mejoras que pueda aportar a juegos como Gears 4, Forza Horizon 3, Quantum Break o lo que puedan hacer con ella en un futuro con Halo 6 o RDR 2.

Mi duda es esa, me merece la pena pillarla y notaré algo en mi pantalla Full HD? Gracias de antemano compañeros ;)


Todos suponemos que si que habrá diferencias, es de cajón, pero si es suficiente como para gastar 500€ que podrían ir dirigidos a ampliar el catálogo o a comprar una consola complementaria es cosa de cada uno.

En mi caso, la paciencia será una virtud.

Bueno también es por si en los títulos futuros se centran algo más en la X para sacarle el juego y la S la terminan dejando en un segundo plano, no se si me explico. Por el tema del dinero pues bueno, tengo casi 400 euros en Game y pensé en emplearlos en la nueva consola. Bueno aún tenemos tiempo para ir observando las mejoras y los datos que se vayan dando, pero si hay mejoras en FHD ya es algo a tener en cuenta.

Otra cosas que no se si hará la X, es que por ejemplo un amigo en el PC pone los juegos a 4K pero juega en una tele 1080, el me comenta que así es mejor, ya que no usa filtros para el suavizado de imagen que deberia usar si jugara a FHD y el juego va más fluido, no se si me he explicado bien, a fin de cuentas el dice que la imagen la emite el PC a 4k pero al emitirse por una tele FHD como que tiene que hacerse más pequeña y gana en calidad de imágen y nitidez. Esto se podrá hacer en X? En la Pro no deja cambiar la resolución de salida, te la pone la consola automaticaménte al detectar en que pantalla está conectada.
Estoy intentando hacer la reserva en la web de micorosodr y me da error de direccion incorrecta, cuando la direccion esta perfectamente...
Me encuentro en punta cana de vacaciones por si pudiera ser el problema la localizacion o algo pero veo todo correcto
Alguien puede ayudarme?
Bueno, pues ya tengo la reserva realizada que fue un amigo ahora por la tienda e hizo dos reservas.
Tengo tele Fhd, nada de 4k, pero espero que la mejora se note aunque solo sea en fps y tiempos de carga.
Kynus escribió:Estoy tan decepcionado con Microsoft... tengo la One desde el primer dia de salida... tuve Ps4 y la vendi por falta de juegos... algo de lo que no me arrepiento. Pero esq no puedo vender la One xq no la quiere nadie como es obvio!

Quiero nuevas ips :(


Yo te pago los portes hasta mi casa, no quiero la consola, como es obvio, pero no me gustaría que esa pobre consola pase más días en un hogar que no es querida [reojillo]
He visto la confe y me resumen es cuanto montón de mierda encima repiten trailers y todo.
@sephirot21
Yo también tengo cerca de 400€ en el monedero de GAME, pero me dijeron que no se caducan, asique con tranquilidad y buenos alimentos.

Ya se verá lo que es X en Noviembre/Diciembre, pero yo tengo claro que no me gasto 500€ en una cosa que no se exactamente lo que me va a ofrecer. Y ya no solo por los juegos, esque no sabemos si hace mucho ruido, si se calienta, si tiene fallos de diseño inicial, etc.

Cuando haya análisis serios, vídeos explicando las cosas y demás (ajenos a MS a este paso, cosa que no comprendo) decidiré el futuro de ese dinero.

Pero vamos, que me parece genial que la gente reserve la edición Scorpio, mejor para todos, así habrá más opiniones de aquí a 6 o 7 meses.
Yui Shojei escribió:
Kynus escribió:Estoy tan decepcionado con Microsoft... tengo la One desde el primer dia de salida... tuve Ps4 y la vendi por falta de juegos... algo de lo que no me arrepiento. Pero esq no puedo vender la One xq no la quiere nadie como es obvio!

Quiero nuevas ips :(


Yo te pago los portes hasta mi casa, no quiero la consola, como es obvio, pero no me gustaría que esa pobre consola pase más días en un hogar que no es querida [reojillo]

Habramos un hilo para la adopción de esa pobre one S [buuuaaaa]
@jjuioij Dice desde el primer día.... One S creo que no es.... xD

PD: Habramos, en serio ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La scorpio esta en game, tanto en tienda como en web
Reservada. Sólo me quedara recibirla, abrirla, desempaqietarla, lamerla y disfrtarla .

Ganas de tenela
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que agradecer que hayan hecho esta edición especial, podemos decir que tenemos una Scorpio
indigo_rs escribió:Hay que agradecer que hayan hecho esta edición especial, podemos decir que tenemos una Scorpio


Demos gracias al señor
En la web de Xbox ya no se puede reservar? Solo en Game?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kogoll escribió:En la web de Xbox ya no se puede reservar? Solo en Game?

Un saludo.


Ennlas dos pero Scorpio es una serie numerada
indigo_rs escribió:
kogoll escribió:En la web de Xbox ya no se puede reservar? Solo en Game?

Un saludo.


Ennlas dos pero Scorpio es una serie numerada


Es que le doy a reservar ahora y no hace nada, me sale una zona de la página que indica próximamente...

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando jugar al assassins en ultra, la mejor versión en Scorpio
kogoll escribió:
indigo_rs escribió:
kogoll escribió:En la web de Xbox ya no se puede reservar? Solo en Game?

Un saludo.


Ennlas dos pero Scorpio es una serie numerada


Es que le doy a reservar ahora y no hace nada, me sale una zona de la página que indica próximamente...

Un saludo.

A mí me pasó lo mismo desde esta mañana, solo veo que este ahora mismo en game, ni El Corte Inglés ni amazon deja reservarlas.
@Yui Shojei cierto no es una S si no una day one. Disculpe usted por la falta. El mejor escribano tiene un borrón. Aunque también te digo que yo he visto y veo como esa(hasta peores) a patadas casi todos los días. Cierto que no me excusa del fallo. Mal de muchos, consuelo de tontos....dicen. Un saludo.
Hay que hacerlo desde este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES

Pero cuando le das a reserva de pedidos pone lo siguiente:

Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.
miglesiasangel escribió:Hay que hacerlo desde este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES

Pero cuando le das a reserva de pedidos pone lo siguiente:

Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.


Pues un colega acaba de reservar alli.
Tenéis que intentarlo varias veces, lleva toda la mañana igual, quizás van liberando stock por reservas canceladas, tienda saturada, etc.. si veis que no hay manera intentarlo en el Game que por ahora nadie ha tenido queja.
miglesiasangel escribió:Hay que hacerlo desde este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES

Pero cuando le das a reserva de pedidos pone lo siguiente:

Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.


Te deja iniciar el proceso, pero a la hora de pagar te lo quería de la cesta.
NucelarGen escribió:Reservada. Sólo me quedara recibirla, abrirla, desempaqietarla, lamerla y disfrtarla .

Ganas de tenela


A mi me gusta darle un poco de conversacion antes de abrirla, si no es muy brusco, necesito conocerla un poco antes de meterle el disco duro
[sonrisa]
jluisjim escribió:@sephirot21
Yo también tengo cerca de 400€ en el monedero de GAME, pero me dijeron que no se caducan, asique con tranquilidad y buenos alimentos.

Ya se verá lo que es X en Noviembre/Diciembre, pero yo tengo claro que no me gasto 500€ en una cosa que no se exactamente lo que me va a ofrecer. Y ya no solo por los juegos, esque no sabemos si hace mucho ruido, si se calienta, si tiene fallos de diseño inicial, etc.

Cuando haya análisis serios, vídeos explicando las cosas y demás (ajenos a MS a este paso, cosa que no comprendo) decidiré el futuro de ese dinero.

Pero vamos, que me parece genial que la gente reserve la edición Scorpio, mejor para todos, así habrá más opiniones de aquí a 6 o 7 meses.

Pues si, haré eso. Observaré a ver como va la consola y los análisis que vayan haciendo a ver. Por el tema de si falla o no de salida no me preocupa mucho, la garantía de Microsoft no suele ser muy puñetera y responde bien durante los dos años. Gracias por la respuesta ;)
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Reservada. Sólo me quedara recibirla, abrirla, desempaqietarla, lamerla y disfrtarla .

Ganas de tenela


A mi me gusta darle un poco de conversacion antes de abrirla, si no es muy brusco, necesito conocerla un poco antes de meterle el disco duro
[sonrisa]


Uff me canso. Como mucho le pregunto si baila
jjuioij escribió:@Yui Shojei cierto no es una S si no una day one. Disculpe usted por la falta. El mejor escribano tiene un borrón. Aunque también te digo que yo he visto y veo como esa(hasta peores) a patadas casi todos los días. Cierto que no me excusa del fallo. Mal de muchos, consuelo de tontos....dicen. Un saludo.


Te lo decía de broma Men. Tb puede no ser una One Day. El primer día tb vendían las normales. Pero vamos, mucha decepción de consola y que no encuentra comprador, pero seguro que no la dona a unas almas en pena como nosotros [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:Reservada. Sólo me quedara recibirla, abrirla, desempaqietarla, lamerla y disfrtarla .

Ganas de tenela

NucelarGen escribió:En fin , 500 euros que me ahorro . Fue bonito creer

[mad] [mad] [mad]
NucelarGen escribió:Reservada. Sólo me quedara recibirla, abrirla, desempaqietarla, lamerla y disfrtarla .

Ganas de tenela

Me confundes.. ahora si... ahora no... ahora si...

[+risas]
HongKi escribió:
NucelarGen escribió:Reservada. Sólo me quedara recibirla, abrirla, desempaqietarla, lamerla y disfrtarla .

Ganas de tenela

NucelarGen escribió:En fin , 500 euros que me ahorro . Fue bonito creer

[mad] [mad] [mad]


La gema del alma , le gusta tocar mucho las pelotillas
Despues de efectuar la reserva ....

Viendo que varios Youtubers, tienen el unboxing de la scorpio porque ninguno no la prueba y nos diga que tal de ruido [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que Microsoft se lo habra prohibido no??
Y con CronusMax de serie.
59355 respuestas