mavtibu escribió:Por mi parte ya la tienen vendida, no tendra exclusivos, pero me la trae floja, la quiero para los multis como hasta ahora la One, y si no me ha importado que se vieran "peor" que en la PS4, ahora si se ven mejor pues ya esta..
Me compre la Ps4Pro para sus exclusivos, asi que ahora la pareja perfecta...
No entiendo porque la gente no entiende que se quiera como consola de multis...
Tú mismo te respondes, hasta cierto punto. No sé si seremos muchos o no, pero sé que hay más gente como yo que se compra las consolas por los exclusivos. ¿Razones?
1. Si los multis los puedes jugar en cualquier plataforma, raro será que se optimicen en condiciones para sacarle partido al hardware de la consola. Sólo hay que ver como tiran los juegos de Nintendo en sus consolas o los Forza en Xbox, mientras que juegos mucho menos exigentes petardean que da gusto.
2. Si los multis los puedo jugar en otra plataforma que además tiene exclusivos que me interesan, ¿para qué quiero la consola de la competencia (o sea, la Xbox)?
Ya sé que me dirás que el mando es mejor (estoy de acuerdo), tiene mejores servicios (estoy de acuerdo) y el Live es mejor que PSN (no opino porque apenas juego online, pero por familiares y amigos no creo que PSN sea tan malo a la hora de simplemente, jugar. Otra cosa es si hay servicios complementarios o tal).
Pero el caso es que la gente se compra la consola por los juegos, y yo creo que es muy importante disponer de buenos y fuertes exclusivos.
NosferatuX escribió:usuariopc escribió:Yo creo que el año que viene sacarán una edición con disco de 2TB. Eso está cantado.
Pues claro, y una con motivo del Halo, y alguna mas seguro.
Esa será probablemente la edición que me haga subirme al carro...